PDA

Ver la versión completa : Aion Problema



sazzuke
22/12/2009, 21:38
wenas gente.... bueno cmo veran soy nuevoo i xlo q escuche de ese game me gusto tonces q ice me lo baje ( va ta en eso) XD pero ahora encontre el post ese de aionheaven algo asi q pone 1 companiera i no se como acer para pegar el parche . xD osea necesito 1 guia detallada x algien q o sepa acer... i bueno si saben cmo registrarse tmb jaja xq dice q aprete en los 3 Cositos para Votar i nada :P


bueno espero qme ayuden dede ya muchas grax i salu2!

steel-butterfly
26/01/2010, 23:39
A mi AionHeaven no me funcionó. Se me cerraba ni bien ponía id y pass.

Pero el parche lo descomprimís y lo pegás en la carpeta principal de tu aion. Ejemplo:

C:/Archivos de Programas/NCSoft/Aion
(vos fijate donde lo instalaste)

Las cuentas son las mismas que del foro, así que registrate en el foro y esa es tu cuenta del game.

GogeTarSon
27/01/2010, 08:16
wenas gente.... bueno cmo veran soy nuevoo i xlo q escuche de ese game me gusto tonces q ice me lo baje ( va ta en eso) XD pero ahora encontre el post ese de aionheaven algo asi q pone 1 companiera i no se como acer para pegar el parche . xD osea necesito 1 guia detallada x algien q o sepa acer... i bueno si saben cmo registrarse tmb jaja xq dice q aprete en los 3 Cositos para Votar i nada :P


bueno espero qme ayuden dede ya muchas grax i salu2!

Fijate en esta pag q tenes unas guias y hasta un server de Aion que esta muy bueno y va updateando como el offi 1.5.1.9

Página de Aion + Guías + Server (http://onsterioncompany.forumstech.com/guias-f10/)