PDA

Ver la versión completa : Set Silver Ranger



s3rgiusv
28/02/2006, 13:19
Hola gente! tengo una duda sobre el set B muchos dicen q es mejor el BW light y otros el doom light y no me decido todabia. cual me comvendria? y cuales son las diferencias? desde ya gracias por su ayuda

Silfer
28/02/2006, 13:28
Mira, para mi te conviene muchisimo el doom light, el doom light te va a dar un poquito de patk, mucho mas critical (+3 dex), bastante mas velocidad (sin tatoo estas en los 199 de speed mas o menos) y algo de atk speed, como contra te va a sacar 2 de con asi que vas a tener menos vida (si no usas tatoo de dex no se nota demasiado, pero si te pones el tatoo la diferencia se nota, pero doom light+tatoo de dex pegas muchisimos criticos).

La blue wolf light te va a dar pdef y mdef para hacerla corta. Para entrenar, te conviene 1000 veces la doom light, para un agite, dependiendo de la situacion la blue wolf light te puede llegar a ser mas util (te da %5.24+ de pdef, es bastante, y no te saca con). Pero eso es todo, y aun asi, sos un s.r la defenza es lo de menos.

La b.w light es mas que nada para phantom rangers, que no se pueden permitir perder mucha con (imaginate un p.r con tatoo de dex y doom light, en este server eso es -7 de con, tiene menos hp que un elpy envenenado). Los p.r con b.w ganan bastante pdef, ganan mdef y encima tienen %15 de casting speed aumentado para usar sus debuffs (tipo drain, poison, freezing). Yo la verdad no entiendo a los p.r que usan doom light :S.

Anyway, qeudate con la doom light y vas a ser feliz

nerves
28/02/2006, 13:33
yo use zubei y ahun teniendo la A aveses pienso en la zubei....en un archer la evacion al = q un dager es primordial.

Silfer
28/02/2006, 13:34
yo use zubei y ahun teniendo la A aveses pienso en la zubei....en un archer la evacion al = q un dager es primordial.

La doom light te sube +3 a evasion...y te da muchas otras cosas

La zubei seria una alternativa digamos....barata, por si no tenes mucha adena o para recien tener un set b

NiKe
28/02/2006, 13:35
100 % agree con silfer, y tambien podes tener en cuenta el zubei ^^

nerves
28/02/2006, 13:45
La doom light te sube +3 a evasion...y te da muchas otras cosas

La zubei seria una alternativa digamos....barata, por si no tenes mucha adena o para recien tener un set b

-----------------------------------------------------------------------------------

Lo que decis esta claro pero la zubei no te modifica ningun stat del pj ose no te saca con o str.. a lo que voy es..ejemplo: la zubei te da +4 de avacion y le agregas 1 tatoo de dex+/cons- (por ejemplo y el resultado es que vas a tener mas evacion sin perder tantas cosas.. es una idea que tuve cunado tuve que decidir por mi.

pero ojo lo que decis es totalmente correcto tmb es cuestion de decicion nomas.

Silfer
28/02/2006, 13:50
La doom light te sube +3 a evasion...y te da muchas otras cosas

La zubei seria una alternativa digamos....barata, por si no tenes mucha adena o para recien tener un set b

-----------------------------------------------------------------------------------

Lo que decis esta claro pero la zubei no te modifica ningun stat del pj ose no te saca con o str.. a lo que voy es..ejemplo: la zubei te da +4 de avacion y le agregas 1 tatoo de dex+/cons- (por ejemplo y el resultado es que vas a tener mas evacion sin perder tantas cosas.. es una idea que tuve cunado tuve que decidir por mi.

pero ojo lo que decis es totalmente correcto tmb es cuestion de decicion nomas.

Se, que se yo, el tema que es no te modifican los stats, pero tampoco ganas nada...o sea, tenes 1 punto mas de evasion y conservas tu hp, pero por el otro lado, ganas patk, atk speed, mp regen, mucho critical, speed, skill atk speed, o sea, si lo pones en la balanza pesa muuuucho mas lo bueno que lo malo...pero ojo, tambien el zubei te puede servir para ciertas clases, si te toca pelear con un pj melee que no tenga stun (tipo, bd, sws, tk) ahi la evasion te salva.

Lo ideal seria tener un set majestic (que te da mas capacidad de carga) y llevarte otro set a cuestas :P)

servando
28/02/2006, 13:55
yo tmb ekoji doom, zubey no lo veo ya ke siendo un silver ranger no hay mob ke te koja a no ser los dragones de lvl 54 de DV y aun asi no los puedes matar anti archer desde C1 he usado zubei cn tatoo de dex y sigo pensando ke doom es mil veses mejor, de zubey la veo mas bien para un daguero un tyrant o cualkier pj ke luxe cuerpo a cuerpo o para TH ke es mas lentito ke un drake :)

nerves
28/02/2006, 13:56
jajajajaja magestic rlz xD.... al final anda en bolas y ahorra para un majestic xDDD

DarkLestat
28/02/2006, 15:09
no hace falta decirlo , pero para un SR doom ... o zubei en caso de estar corto de money ^^

Jesuscifer
28/02/2006, 19:22
unite o sale pk...

NADA MAS..l

s3rgiusv
28/02/2006, 19:35
bueno ya me decidi por doom pero nadie vende jaja. grr