PDA

Ver la versión completa : Feliz Navidad



PowerLethalShot
23/12/2009, 14:32
bueno gente se q es temprano para decir feliz navidad, pero ai mucha gente q mañana no esta en el foro o game o tal vez hoy mismo viajan para ver a su familia,o simplemente no entran para estar con sus familiares, creo q es el mejor momento para decearles feliz navidad a todos sean enemigos, sean amigos,sean compañeros,q se conoscan en la vida real, o q se odien simplemente creo q a todos siempre ai q decearle un feliz navidad y q la pasen lo mejor posible

desde ya tamb felicitar y darle un feliz navidad a los gms..q tamb se lo merecen a pesar de q nosotros le rompemos mucho "las bolas" (no keria decirlo :P)
pero nada mas solo q no desvirtuen el TH con insultar a otro o insultar o decir pelotudeces solo este TH esta puesto para la gente q mañana o a la tarde no esta y dejarle una linda imprecion antes de irse..



desde ya saludos y feliz navidad a todos.. alexander..

Hilel
23/12/2009, 14:49
Igualmente para usted sr.
que todos tengan una navidad tranquila, sin accidentes y por sobre todo, que sean felices.

tioo
23/12/2009, 14:56
Feliz navidad a todos

cidcampeador
23/12/2009, 16:11
feliz navidad gae, y feliz año nuevo, y pascuas, y cumpleaños, y dia de san valentin, y feliz navidad del proximo año tambien.

Radical_Edward
23/12/2009, 16:15
feliz navidad gae, y feliz año nuevo, y pascuas, y cumpleaños, y dia de san valentin, y feliz navidad del proximo año tambien.

idem, y reyes ^^

PowerLethalShot
23/12/2009, 16:31
feliz navidad gae, y feliz año nuevo, y pascuas, y cumpleaños, y dia de san valentin, y feliz navidad del proximo año tambien.

gracias feo, pasala bien...y no tomes mucho

q me contaron q sos muy borracho (?) jajajaja

Raymar
23/12/2009, 16:34
Para vos nacho estaria q en ves de tirar aguitas tiraras con algo mejor ese dia,entiendase champagne,sidra,cerveza,vino,fernet o alguna otra sustancia de la familia,jajajaja.
Para Alex ojo negro recorda que el alcohol nubla la vista y te hace perder la estabilidad entre otras cosas asi q a tener cuidado cuando tiras alguna flechita.


Para ambos,para la gente de mi clan de LE, para el resto que juega este maravilloso game y no podia olvidarme a la gente del staff de playonline que hace posible que todos nosotros nos podamos divertir desearles lo mejor y que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD.


A sacarce el bonete y Good Show


By Daro

PowerLethalShot
23/12/2009, 16:42
Para vos nacho estaria q en ves de tirar aguitas tiraras con algo mejor ese dia,entiendase champagne,sidra,cerveza,vino,fernet o alguna otra sustancia de la familia,jajajaja.
Para Alex ojo negro recorda que el alcohol nubla la vista y te hace perder la estabilidad entre otras cosas asi q a tener cuidado cuando tiras alguna flechita.


Para ambos,para la gente de mi clan de LE, para el resto que juega este maravilloso game y no podia olvidarme a la gente del staff de playonline que hace posible que todos nosotros nos podamos divertir desearles lo mejor y que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD.


A sacarce el bonete y Good Show


By Daro

amigooo es bueno recordar cosas buenas de nuestro tiempo, te acuerdas?

feliz navidad para vos tamb feo.. abraso para tu familia
es bueno q los amigos pasen a saludar este th y no solo los mios sino todos

ZaUeRcito
23/12/2009, 16:57
Gracias.

prissss
23/12/2009, 17:01
navidad epoca de dar y recibir ..de reflexiones y esperanzas.. mis buenos deseos a todos n.n

ke pasen felices fiestas en compañia de las personas ke mas kieren

un fuerte abrazo

zombie00
23/12/2009, 17:25
Navidad y año nuevo deben ser las fechas mas boludas de la historia de la humanidad xD. Año nuevo es otro fucking día en el calendario y navidad es un invento pagano alimentando por el bendito consumismo. La gente se pone en pedo; hay mas accidentes de auto, ********s quemados y con dedos reventados por usar pirotecnia cuando no están calificados para si quiera prender un fósforo: terminan por abarrotar los hospitales haciendo perder el tiempo a la gente productiva. Lo único bueno que tiene es que no tengo que trabajar.

Astrangeday
23/12/2009, 17:31
Feliz navidad a todos los boluditos y pobres diablos que se creen algo en el foro y porque tienen dos monedas de adena mas que otros en el juego

y tambien para todos los que logeamos a boludear un ratito al juego y paveamos en el foro

a todos
FELIZ NAVIDAD!!

goodknight
23/12/2009, 17:33
feliz navidad gentusa que tanto quiero :$:$
amo conectarme a la 1 y ver quienes estan conectados y putearlos con amor :$:$
y brindar por el l2 :$
ah...ya son tantas navidades y años nuevos que logeo un ratito a la noche :$
simplemente amo estar con la gente de aca :$
es como sexo sin placer imaginario haciendo clicks. (L

Tusocio
23/12/2009, 18:02
feliz navidad para todos que la pasen muy bien y acuerdense de no tomar con el estomago vacio porque no van a durar hasta las 12 jajaja

ZePe
23/12/2009, 18:16
MUY FELIZ NAVIDAD para todos, que lo pasen con las personas que los quieren y que ustedes quieren. :)

nicolas32722934
23/12/2009, 19:28
Navidad y año nuevo deben ser las fechas mas boludas de la historia de la humanidad xD. Año nuevo es otro fucking día en el calendario y navidad es un invento pagano alimentando por el bendito consumismo. La gente se pone en pedo; hay mas accidentes de auto, ********s quemados y con dedos reventados por usar pirotecnia cuando no están calificados para si quiera prender un fósforo: terminan por abarrotar los hospitales haciendo perder el tiempo a la gente productiva. Lo único bueno que tiene es que no tengo que trabajar.



caiga bien o caiga mal, esa es la verdad de dichas fechas (Y)


de todos modos, q la pasen bien y se recontrachupen todo lo q tengan a mano (hablando siempre de alcohol, obvio :P)

Fairfox
23/12/2009, 22:08
Felices fiestas y que lo pasen lindo.

arrua
24/12/2009, 11:47
Navidad y año nuevo deben ser las fechas mas boludas de la historia de la humanidad xD. Año nuevo es otro fucking día en el calendario y navidad es un invento pagano alimentando por el bendito consumismo. La gente se pone en pedo; hay mas accidentes de auto, ********s quemados y con dedos reventados por usar pirotecnia cuando no están calificados para si quiera prender un fósforo: terminan por abarrotar los hospitales haciendo perder el tiempo a la gente productiva. Lo único bueno que tiene es que no tengo que trabajar.

jajajajaj q groso pienso = pero feliz todo para todos :PDT_Armataz_01_25:

evilnana
24/12/2009, 11:53
Las fiestas son una mierda, las inventaron para que la gente se acuerde de todas las cosas malas que les pasaron en el año.


"igualmente".

Riotstarter
24/12/2009, 12:56
Agree Zombie. Lástima que seas tan... Loca.

(?


Las fiestas son una mierda, las inventaron para que la gente se acuerde de todas las cosas malas que les pasaron en el año.


"igualmente".

A mi me pasaron cosas muy pero muy de mierda este año. Sin duda fue el peor año de toda mi vida.

Y no pienso estar feliz especialmente porque sea navidad.

Felices fiestas a todos. Una fiestas de mierda para mi, por lo menos (y aún así lo prefiero, antes que la característica hipocresía de la fecha).

PowerLethalShot
24/12/2009, 13:23
ahora cada opinion es valida para el q kiera sumarse a este TH lo entiendo perfectamente pero yo opino algo normal y facil.. si a ustedes no les gusta o interesa estas fechas q son fiestas muy importantes ademas de una simple borrachera o q paso en el año.. sino estar con su familia todos juntos.. q alomejor eso se hace 2 veces o tal vez 3 al año.. en cambio estas fechas, estan todos.. yo opino q al q no le guste estas fechas y estas fiestas, q no postee en el TH se q pueden hacerlo y lo se perfectamente, pero creo q le dan un mal ejemplo a los niños.. y a la gente q de verdad aprecia las fiestas estas..

asike la gente q realmente no le interesa estas fiestas como vi no postee es simple y concreto, dejen q posteeen a la verdadera gente q realmente tiene ganas de difrutar y no solo porke paso algo malo este año sino difrutar con su familia q es lo mas lindo q puede darte la vida,y lamentablemente muchas personas no tienen esas familias..

saludos.. alex

Riotstarter
24/12/2009, 13:24
ahora cada opinion es valida para el q kiera sumarse a este TH lo entiendo perfectamente pero yo opino algo normal y facil.. si a ustedes no les gusta o interesa estas fechas q son fiestas muy importantes ademas de una simple borrachera o q paso en el año.. sino estar con su familia todos juntos.. q alomejor eso se hace 2 veces o tal vez 3 al año.. en cambio estas fechas, estan todos.. yo opino q al q no le guste estas fechas y estas fiestas, q no postee en el TH se q pueden hacerlo y lo se perfectamente, pero creo q le dan un mal ejemplo a los niños.. y a la gente q de verdad aprecia las fiestas estas..

asike la gente q realmente no le interesa estas fiestas como vi no postee es simple y concreto, dejen q posteeen a la verdadera gente q realmente tiene ganas de difrutar y no solo porke paso algo malo este año sino difrutar con su familia q es lo mas lindo q puede darte la vida,y lamentablemente muchas personas no tienen esas familias..

saludos.. alex

Aguanta SantaClós, compartime de tu espiritu navideño.

PowerLethalShot
24/12/2009, 13:27
Aguanta SantaClós, compartime de tu espiritu navideño.

no es q comparta espiritu navideño sino q son fiestas q realmente son lindas, porke estas con toda tu familia q alomejor tenes familiares q no los viste hace meses o tal vez 1 año.. y ene stas fiestas los ves..lo q trato de decir es, q estas fiestas no son porkerias o no son fiestas de mierda como dijeron algunos, algunos tendran esa actitud otros no, yo particularmente no tengo esa actitud porke considero q estas fiesta son las q reunen toda la familia


se comprendio?


saludos

Ferefe
24/12/2009, 13:32
Felices Fiestas gente... que la pasen de 10 con todos sus seres queridos!!!


Navidad y año nuevo deben ser las fechas mas boludas de la historia de la humanidad xD. Año nuevo es otro fucking día en el calendario y navidad es un invento pagano alimentando por el bendito consumismo. La gente se pone en pedo; hay mas accidentes de auto, ********s quemados y con dedos reventados por usar pirotecnia cuando no están calificados para si quiera prender un fósforo: terminan por abarrotar los hospitales haciendo perder el tiempo a la gente productiva. Lo único bueno que tiene es que no tengo que trabajar.

o.O

Con esta celebre frase te contesto...

"Hay dos cosas infinitas... el universo y la estupidez humana"

zombie00
24/12/2009, 14:09
Felices Fiestas gente... que la pasen de 10 con todos sus seres queridos!!!



o.O

Con esta celebre frase te contesto...

"Hay dos cosas infinitas... el universo y la estupidez humana"

Yo te contesto con la frase de maradona y te invito a que te amures los cantos.
Traeme una estadística que demuestre que lo que dije es una mentira, demostrá que lo que digo es una estupidez, sino mejor no decir nada, no te parece?

Riotstarter
24/12/2009, 14:10
no es q comparta espiritu navideño sino q son fiestas q realmente son lindas, porke estas con toda tu familia q alomejor tenes familiares q no los viste hace meses o tal vez 1 año.. y ene stas fiestas los ves..lo q trato de decir es, q estas fiestas no son porkerias o no son fiestas de mierda como dijeron algunos, algunos tendran esa actitud otros no, yo particularmente no tengo esa actitud porke considero q estas fiesta son las q reunen toda la familia


se comprendio?


saludos

Si se comprendio... Que estas diciendo cualquier cosa.

Chabón, esa es tu opinión xD no podes obligarme a amar las fiestas, para mi son una cagada. Mi familia me pone exageradamente nervioso, y por culpa de ellos no puedo salir a joder con mis amigos.


A vos te gusta la navidad? A mi me da bronca. La gente no es toda igual, no es menester amar las fiestas... Y acá soy libre de postear lo que quiera mientras vaya con las reglas. No te podes enojar o hablarme en caps rojas porque no te gusta mi opinión.


Con esta celebre frase te contesto...

"Hay dos cosas infinitas... el universo y la estupidez humana"
Esta de moda tirar citas de Einstein que no vienen al caso?

gonza25
24/12/2009, 14:14
jaja SantóClos jaja xD.

Dejense de joder, hay gente q le gusta la navidad por lo q significa religiosamente, otra gente le gusta por q le gusta ponerse empedo y tirar petardos y a otra gente le gusta pasarla con su familia en una mesa comunal comiendo cosas ricas. Dejensen de joder.


PD: PowerLethalShot , tecnicamente, ya q ''tanto'' espiritú navideño tenes, no deberias pelear con nadie, ya q la navidad es una epoca de amor, comprensión y unión.

ZaUeRcito
24/12/2009, 14:15
Mira donde arman puterio hahaha.

Riotstarter
24/12/2009, 14:18
Aparte mi abuela no va a cocinar una mierda seguro, así que ni para comer cosas ricas y engordar como un forro me sirve la navidad...

Seguro me regalan calzoncillos (y me van a quedar chicos)

gonza25
24/12/2009, 14:21
Aparte mi abuela no va a cocinar una mierda seguro, así que ni para comer cosas ricas y engordar como un forro me sirve la navidad...

Seguro me regalan calzoncillos (y me van a quedar chicos)

Vos por q sos un gil q no sabes cocinar, yo sabes los cubanitos rellenos de dulce de leche q me como ****** :P.

PD: q te van a quedar chicos, si tenes pene chico :P


Dejemonos de joder gente, estamos grandes xD, ahora empecemos a discutir, si en verdad, papa noel existe.

galuf
24/12/2009, 14:25
Pongamos las cosas en claro.
Este thread es para desear una "felíz navidad",dejando de lado el hecho de que esta frase (y estas fiestas) pueda resultar, para algunos, falsa, hipócrita, carente de verdades y sobrecargada de cinismo.
Si quieren opinar el sentido trascendental ó superficial (podríamos decir dado el caso) hagan otro thread (llamenló, por ejemplo, "Navidad: del rito pagano a la seudo esperanza cristiana solapada por el boom comercial".

Cada uno tiene su punto de vista y eso es lo que tenemos que aprender a respetar.
Si hacen el thread con gusto opino. Si siguen "boludeand0" aquí lo cierro. Y punto.

Espero haber sido claro (no como el agua del riachuelo (http://www.info-almagro.com.ar/noticias2009/imagenes/limpian_riachuelo.jpg))

evilnana
24/12/2009, 14:38
ahora cada opinion es valida para el q kiera sumarse a este TH lo entiendo perfectamente pero yo opino algo normal y facil.. si a ustedes no les gusta o interesa estas fechas q son fiestas muy importantes ademas de una simple borrachera o q paso en el año.. sino estar con su familia todos juntos.. q alomejor eso se hace 2 veces o tal vez 3 al año.. en cambio estas fechas, estan todos.. yo opino q al q no le guste estas fechas y estas fiestas, q no postee en el TH se q pueden hacerlo y lo se perfectamente, pero creo q le dan un mal ejemplo a los niños.. y a la gente q de verdad aprecia las fiestas estas..

asike la gente q realmente no le interesa estas fiestas como vi no postee es simple y concreto, dejen q posteeen a la verdadera gente q realmente tiene ganas de difrutar y no solo porke paso algo malo este año sino difrutar con su familia q es lo mas lindo q puede darte la vida,y lamentablemente muchas personas no tienen esas familias..

saludos.. alex

Vos no debes tener la mitad de tus familiares muertos y un cuarto en otro pais. Me importa muy poco tu espiritu navideño y tu basura religiosa. Vos no me vas a decir que hacer o que pensar. Entendiste?

chau me voy al otro th!

pd: sorry santi, estaba contestando, me fui a comer, volvi. y habias escrito eso.

Ferefe
24/12/2009, 14:49
Yo te contesto con la frase de maradona y te invito a que te amures los cantos.
Traeme una estadística que demuestre que lo que dije es una mentira, demostrá que lo que digo es una estupidez, sino mejor no decir nada, no te parece?


Me parece que fue mucho interpretar la frase para vos...

La gente es ******** todo el año... no solo las fiestas!
Que los accidentes pasen mas en las fiestas no tiene nada que ver con lo que se festeja... es problema de aquel que no tiene dos dedos de frente y se cree invulnerable...

Segundo, las fiestas si vos crees o no ni me calienta... no quita que tengan una notacion religiosa para los que creen, todas las religiones o culturas festejan algo... despues estan los giles que ni siquiera creen y se suben al colectivo a festejar por festejar...

El marketing esta en todos lados flaco... no solo en las fiestas, el que es influenciable ¿es culpa de quien? ¿del que vende o del que compra? ¿O te crees que la navidad invento el consumismo...? Fijate donde estas parado... la navidad se termina y el consumismo sigue... de eso vive el mundo. Compra - Venta ¿entendemos?

Y año nuevo no es una fecha mas, porque si vamos al caso hasta tu cumpleaños es una fecha mas y de seguro lo festejaste alguna epoca de tu vida... Si estas revelde way vieja nadie te obliga a festejar... pero si para vos es una fecha mas joderse o no... ¿que te calienta que la gente festeje lo que quiere?

El año nuevo es otro año que empieza... puede cambiar muchas cosas, para bien o para mal... es por eso que es especial, si el año fue malo... uno quiere que el año que viene sea mejor. Y si fue bueno el año desea que sea aun mejor el que viene...


Y fijate... me parece que si no compartis el tema del TH el que no tiene que decir nada y tocar la lata sos vos...

Riotstarter
24/12/2009, 14:50
Me parece que fue mucho interpretar la frase para vos...

La gente es ******** todo el año... no solo las fiestas!
Que los accidentes pasen mas en las fiestas no tiene nada que ver con lo que se festeja... es problema de aquel que no tiene dos dedos de frente y se cree invulnerable...

Segundo, las fiestas si vos crees o no ni me calienta... no quita que tengan una notacion religiosa para los que creen, todas las religiones o culturas festejan algo... despues estan los giles que ni siquiera creen y se suben al colectivo a festejar por festejar...

El marketing esta en todos lados flaco... no solo en las fiestas, el que es influenciable ¿es culpa de quien? ¿del que vende o del que compra? ¿O te crees que la navidad invento el consumismo...? Fijate donde estas parado... la navidad se termina y el consumismo sigue... de eso vive el mundo. Compra - Venta ¿entendemos?

Y año nuevo no es una fecha mas, porque si vamos al caso hasta tu cumpleaños es una fecha mas y de seguro lo festejaste alguna epoca de tu vida... Si estas revelde way vieja nadie te obliga a festejar... pero si para vos es una fecha mas joderse o no... ¿que te calienta que la gente festeje lo que quiere?

El año nuevo es otro año que empieza... puede cambiar muchas cosas, para bien o para mal... es por eso que es especial, si el año fue malo... uno quiere que el año que viene sea mejor. Y si fue bueno el año desea que sea aun mejor el que viene...


Y fijate... me parece que si no compartis el tema del TH el que no tiene que decir nada y tocar la lata sos vos...
Ehmmm... Aprende a leer amibo.

Pongamos las cosas en claro.
Este thread es para desear una "felíz navidad",dejando de lado el hecho de que esta frase (y estas fiestas) pueda resultar, para algunos, falsa, hipócrita, carente de verdades y sobrecargada de cinismo.
Si quieren opinar el sentido trascendental ó superficial (podríamos decir dado el caso) hagan otro thread (llamenló, por ejemplo, "Navidad: del rito pagano a la seudo esperanza cristiana solapada por el boom comercial".

Cada uno tiene su punto de vista y eso es lo que tenemos que aprender a respetar.
Si hacen el thread con gusto opino. Si siguen "boludeand0" aquí lo cierro. Y punto.

Espero haber sido claro (no como el agua del riachuelo (http://www.info-almagro.com.ar/noticias2009/imagenes/limpian_riachuelo.jpg))

Hilel
24/12/2009, 14:52
Navidad y año nuevo deben ser las fechas mas boludas de la historia de la humanidad xD. Año nuevo es otro fucking día en el calendario y navidad es un invento pagano alimentando por el bendito consumismo. La gente se pone en pedo; hay mas accidentes de auto, ********s quemados y con dedos reventados por usar pirotecnia cuando no están calificados para si quiera prender un fósforo: terminan por abarrotar los hospitales haciendo perder el tiempo a la gente productiva. Lo único bueno que tiene es que no tengo que trabajar.

Año nuevo y navidad tiene mas significado de lo que vos decis.
Que la gente lo tome como comercial y la cultura que hay hoy en dia es muy distinto.


Yo te contesto con la frase de maradona y te invito a que te amures los cantos.
Traeme una estadística que demuestre que lo que dije es una mentira, demostrá que lo que digo es una estupidez, sino mejor no decir nada, no te parece?

lo tuyo no creo que vaya por resentimiento, sino que viene por la poca cultura.
A estudiar un poquito mas antes de opinar.
Creo que ni sabras cuanto se tarda la tierra en dar una vuelta completa al sol

galuf
24/12/2009, 14:56
Cerrado.
Parecen niños de parvulario.

Por lo que estoy viendo Ale (peditos) hizo un thread (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88480)para discutir ordenadamente. Lo único que les pido es que si van a opinar tengan presente solo 2 simples cosas:
-respeto hacia el otro usuario.
-fundamentos (sean téoricos, prácticos o experimentales) sobre lo que van a decir.

Más tarde paso por allí, ahora me voy que me esperan.