PDA

Ver la versión completa : Mejor Player of PvP



florchus
28/02/2006, 13:38
con la gente de hoy en dia no se puede hacer nada que tenga q ver entre los pjs de adentro porque se enojan todos..

por eso edite el post para no generar problemas con los i*****s que dicen "q soy arquera"

Silfer
28/02/2006, 13:46
Por favor noooo XD, esto va a generar taaanto kilombo XD.

anyway, esta medio complicado, por que con las subclasses que hay, el mago es arquero y tanke, el tanke es daguero y mago, el daguero es arquero y support :S...

pero que se yo...el mejor mago...no se, son todos iguales los "grosos" escuche que ntz sabe manejar bien el pj, asi que supongo que tiene mi voto...daguero no se...quedan dagueros? o estan todos usando stunshield?, arquero lo mismo, no vi ninguno que yo diga "que bien que agita", me dijeron de fuentes confiables que sole agita lindo, asi qeu supongo que sole XD. y sino yo, mierda, yo soy la mejor arquera (?). y los otros 2 ni idea...pasa que como el que tiene 3 subclasses pega tan duro qeu mucho no tiene que hacer, asi que puede ser un manco pero el pj lo salva...

Y de enano, eva, la mejor nana que vi en todo el server XD

Fortincho
28/02/2006, 13:46
ya hay otro post igual recién creado, mira mejro el foro.

dromier
28/02/2006, 13:47
jaja hay tres post iguales

Lollipop
28/02/2006, 13:51
Y a los orcos que pegan con arco donde los pones?, con lo de las subclasses no tiene mucha gracias elegirlos por categorias tan definidas cuando lo que hay son pj hibridos.

florchus
28/02/2006, 13:54
ee.. a ver.. la idea es poner el mejor player tontos.. ejemplo como ya dijeron

Mago: Ntz

Guerrero Orco: BoneBreaker

Tanque: Sovsha

cosas asi.. no cual es la mejor clase i*****s

Lollipop
28/02/2006, 13:57
ee.. a ver.. la idea es poner el mejor player tontos.. ejemplo como ya dijeron

Mago: Ntz

Guerrero Orco: BoneBreaker

Tanque: Sovsha

cosas asi.. no cual es la mejor clase i*****s Cual es el sentido del thread anyway?

dromier
28/02/2006, 13:58
haa ya entendi osea estas esperando q de arquero te nombren a vos... okas...algo q no creo q va apasar en un millon de años ..pero vivi en tus sueños..:D

Kanti
28/02/2006, 13:58
Netz maneja muy bien al spellsinger, lo sacas de ahi y cago :P
Tambien podrias agregar Mejor scammer, creo que ahi ganas vos florchus ^^

dromier
28/02/2006, 13:58
Cual es el sentido del thread anyway?
q todos ganemos un post..

Lollipop
28/02/2006, 13:58
haa ya entendi osea estas esperando q de arquero te nombren a vos... okas...algo q no creo q va apasar en un millon de años ..pero vivi en tus sueños..:D
I second that.

florchus
28/02/2006, 14:00
haa ya entendi osea estas esperando q de arquero te nombren a vos... okas...algo q no creo q va apasar en un millon de años ..pero vivi en tus sueños..:D

perdon? desde cuando yo soy arquero? PFFF... aca todos se la dan de grosos, que tienen la bola de cristal y no pueden leer y entender los tres chanchitos ni siquiera.. son unos loosers.. "que tienen de thread anyways" pff si no queres postear on postees, lamento decir q yo no soy arquera en este server :S..

Lollipop
28/02/2006, 14:01
perdon? desde cuando yo soy arquero? PFFF... aca todos se la dan de grosos, que tienen la bola de cristal y no pueden leer y entender los tres chanchitos ni siquiera.. son unos loosers.. "que tienen de thread anyways" pff si no queres postear on posteesLoser es con una sola O.

leandro1010
28/02/2006, 14:09
Aca va mi Experiencia. Obvio que no me pongo ami :P. Aclaro que no tiene nada que ver con lvls. Para mi un groso es como usa al PJ, no el lvl que tiene. Hay gente que la tiene clara y por no poder loguearse mucho, no puede lvlear, pero que la tienen MUY clara.


Mago: Empiezo ca gandolos. Voy a poner un profeta Bagdemagus. LEJOS el mejor profeta de Morpg, la habilidad que tiene con los skils no vi en ningun maguito. El merito de este pibe es ser lvl casi 60 con una profesion dificil de jugar. Nunca vi un mago que no haga otra cosa que nukear asi que mago que destaque por la manera de jugar no vi, son todos iguales. Pero tener a este pibe en la party es sacarte un problema de encima

Daguero: Matts. Nos re cago en el evento del coliseo.

Arquero: Ni idea. Conoci muchos buenos, pero ninguno que destaque.

Orco Guerrero: IMPA. Otro que aprovecha el PJ al maximo y que no te da ninguna ventaja.

Tanque: Sovsha. Muchos trucos para minimizar defectos del paladin y maximizar las ventajas. Creo que es el que mejor juega una clase que esta muy sub valorada en este server. Ni en pedo me lo quiero cruzar en un pvp


No elegi x lvl. Elegi por calidad de juego.

NiKe
28/02/2006, 14:12
Buuu me dijeron hibrido :( jaja, bue ahi va :

Mago:artofdamage

Daguero:Mi amego liderpk :D

Arquero:Sasimi xD y ahi numaz Red

Orco Guerrero:Bone sin lugar a dudas

Tanque:Mi amego Obiwan :D

Enanus: Eva 4ever!

Buffer: Kosius RULLLLLLLZZZZZZZZZZZ

osea las respuestas son las primeras q se me ocurrieron, hay mucha gente groxa en el servo :D

leandro1010
28/02/2006, 14:14
Ahhhhh, me olvide. Enano estoy entre 2. ANAT o EVA. Se pasan de grox.

NOTA: Yo no sabia que era el mas groso en PVP, pense que era el mas groso del juego a nivel general.

dromier
28/02/2006, 14:16
perdon? desde cuando yo soy arquero? PFFF... aca todos se la dan de grosos, que tienen la bola de cristal y no pueden leer y entender los tres chanchitos ni siquiera.. son unos loosers.. "que tienen de thread anyways" pff si no queres postear on postees, lamento decir q yo no soy arquera en este server :S..
?? si lo sos..o le copiaste el nick.. a una..mina..del juego..q decepcion.. jaja y te agarraste conmigo por lo q te dijo el thread anyway (ese no fui yo) pero es un foro cada uno puede decir lo q crea conveniento..aceptalo..y ninguno somos perdedores..y te aviso q ya estoy cruzando la calle para comparme la bola de cristal

florchus
28/02/2006, 14:56
PFFF CALLATE NW... .. porq no lees cuando me cree esta cuenta del foro..Oct 2005 mas o menos cuando empezo morpg OFF.. ves no sabes nada, peor NADA E, NADA.. cuando yo era lvl 40 recien ay aparecio Flor, la arquera q vos decis.. no sabes nada, nada nada nada nada nothing nada nothing nada.. mira un favor si?


shh, shut up- .

yo si respeto las opiniones de los demas, pero no q vengan y me bardeen por un post q hago con las mejores intenciones.

BlackFire
28/02/2006, 14:58
cortenla los 2 ahora. no quiero borrar sus post

dromier
28/02/2006, 15:03
cortenla los 2 ahora. no quiero borrar sus post
pero ella empeso..y ademas ella...me insulto quiero venganza..okas..me calmo..pero..ella insulto y yo me defendi..

dromier
28/02/2006, 15:13
con la gente de hoy en dia no se puede hacer nada que tenga q ver entre los pjs de adentro porque se enojan todos..

por eso edite el post para no generar problemas con los i*****s que dicen "q soy arquera"
pero vos sos la q te pones a contessar ..no se tenes un caracter..ojala mi futura suegra no sea asi como vos..por q me ahorco....pero bue..no te tenias por q enojar ademas pense q eras arquera tenes el mismo nick ..pero no es para q pongas a si..talvez te pusiste a llorar o algo asi..juas.. y deja de decirme i*****..q violencia q tenes talvez tuviste una crisis de ñiña o algo por el estilo podes ir a psicolo es mas yo te acompaño y averiguamos por q tenes tanta rabia en tu alma o algo el estilo.. pero segui con tu post q esta bueno..¿?

florchus
28/02/2006, 15:15
vos empezaste tirando mala onda en el post q genera con mis mejores intenciones.. si no querias postear con eso " generar un post al pedo" no hubieses puesto nada.. no aportaste nada al post..asi q no tenes argumento para denfeder.. yo cree el post, vos hiciste un post totalmente desubicado y ahora te queres hacer el angel?


"haa ya entendi osea estas esperando q de arquero te nombren a vos... okas...algo q no creo q va apasar en un millon de años ..pero vivi en tus sueños..:D"

y dps el post q edito el muy patetico porque sabia que se habia equivocado..

dromier
28/02/2006, 15:24
vos empezaste tirando mala onda en el post q genera con mis mejores intenciones.. si no querias postear con eso " generar un post al pedo" no hubieses puesto nada.. no aportaste nada al post..asi q no tenes argumento para denfeder.. yo cree el post, vos hiciste un post totalmente desubicado y ahora te queres hacer el angel?


"haa ya entendi osea estas esperando q de arquero te nombren a vos... okas...algo q no creo q va apasar en un millon de años ..pero vivi en tus sueños..:D"

y dps el post q edito el muy patetico porque sabia que se habia equivocado..
eso de arquero era una broma entendelo ..pense q era la arquera...pero no es para te pongas asi..yo te puse eso nomas..y te la agarraste conmigo ..y con lo del angel..pues talves lo soy..pero coratala ya ..tenes muy mal caracter..y menos sentido de humor q mi tio "pedro."..q cada vez q le cuento un chiste me pega con su baston..ese es tu futuro florchus... sos muy cerrada ..bue ya fue no te voy a contestar mas..de si lo quieras no me importa.....pobre de tus amigos talvez cuando te dices holas..le metes patada o algo por el estilo.. bue un salu2 ..

florchus
28/02/2006, 15:36
allá vos.. pero con ese tipo de post generas mala onda..






y disculpmae q no tenga tanto sentido del humor.. pero estoy en una semana terrible

Kanti
28/02/2006, 16:14
Flor es Flor
Esta florchus era mysticpower, una sorcerer scamer =)

montefori
28/02/2006, 16:15
y disculpmae q no tenga tanto sentido del humor.. pero estoy en una semana terrible

oO ban para florchus una vez al mes mientras le pasa el bleed xp

Kanti
28/02/2006, 16:23
jajajjajajajajajjaj

overflood
28/02/2006, 16:51
florchus can feel bleeds effect! :D
es medio histerica pobre, y fue asi desde los comienzos.. robaba mas posts que xkizzardx, imaginate.
bueno, dejenla en paz pobre

salutes felicidades hoy es un dia genial
el over

florchus
28/02/2006, 16:54
¬¬... siempre se la agarran todos encontra mio :(..


igual ahora cambie che!!

Bardera
28/02/2006, 17:15
Cualkiera Maneja un Pj con Sub class por k Las sub class complementan lo k le falta a un persoanje hasta llegar a la perfeccion en pocas palabras mankos no se hagan los pOr vayan al lineage2 pOsta y vamosa ver k tan buenos Con el limite de k sea una sola clase (obvio k podes ser otras clases masen el posta Pero bue ...) El k realemente sabe usar el personaje es el k es una sola clase .. y sabe k hacer aun k le faltan pedazos para la perfeccion Cualkier PT es elfo blanko y te hace aura flare y te mata Cualkier Pt Sub class con arko y con danzas y pasivos de th y lo k sea te mate
Cualkier PT Summoner COn ultimate te mata pero seguramente a esos mankos les sakasla sub class y listo estan fritos asi k este server muy pocos son ralmente buenos usando los personajes :)
Atte bardera
PD: Sos PT sabelo :p

florchus
28/02/2006, 17:30
los pocos posts q lei de ella, como ya lei, se merecen Sticky q digan:

Para los q se creen grosos y en realidad son nws...

igual bardera, si levearon tanto y son heros por algo sera :S.. no es puro vicio en la pc.. hay gente q esta el dobole d tiempo de ellos y no hacen ni la mitad

GoD
28/02/2006, 17:30
Por favor Florchus y Dromier ya BlackFire les pidio que por favor la corten con las discusiones y agresiones. Si tienen algún problema personal entre ustedes arreglenlo por PM o MSN.

Esta es la última advertencia. Portense bien!!!!

Saludos!

florchus
28/02/2006, 17:39
con todo respeto: BlackFire no tiene absolutamente nada que ver.

Y si pudieses ver el edit anterior de Dromier, el segundo post, q lo edito por miedoso te darias cuenta bien de mi calentura

xEzEx
01/03/2006, 15:11
Todos los pjs :)

Thalia
01/03/2006, 15:21
Bonebraker mejor orco warrior ajajja x favor es el pj q gasta mas bless soe en 1 hora, terrible gonca !

florchus
01/03/2006, 15:25
es el primero que se me ocurrio :@