PDA

Ver la versión completa : trabado en una sub



Tusocio
23/12/2009, 21:08
saludos....gente tengo una duda tengo un char ty/destro no se que tirarle tengo pensado tirarle warcrier y terminarlo pala`pero tambien quiero saber si voy a poder usar heavy .este char es solo para movear nada mas y en ese caso q warcrier no me rinda me gustaria q me aconsejen q tirarle

John Nash
24/12/2009, 12:46
saludos....gente tengo una duda tengo un char ty/destro no se que tirarle tengo pensado tirarle warcrier y terminarlo pala`pero tambien quiero saber si voy a poder usar heavy .este char es solo para movear nada mas y en ese caso q warcrier no me rinda me gustaria q me aconsejen q tirarle

hay un par de ths hechos sobre las mismas subs...

leete esto asi et sacas un par de dudas http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88174

de lo mejorcito pa pvp y mobear con eso... un TY/DEST/PS/PALA...
usas light, tenes guts, tres UD, sirve para todo pero hay que agarrarle la mano, yo tengo uno y es muy divertido pero hay que saber usarlo... y mobear mobea bartbaro, siempre y cuando tengas una party que te acompañe.

la idea es que termines tanke... PALA preferentemente sino el que kieras...

el tema que es si tiras sub de mago no vas a poder usar heavy, bah, podrias pero quedas penalziado...

si haces TY/DEST/WC/PALA usas light tbm... y el WC excepto self buff no te aporta nada...

si queres si o si usar heavy tendrias que no meter mago.. algo asi

TY/DEST/TH/PALA o cualquier otro tanke al final ... usas heavy, tenes guts frenzy rage tres ud, etc y tbm los criticos del TH que pa mobear van como trompada al nazo, ya que verdaderamente te curas con los criticos que pegas, el tema es que no tenes summon y pa un pvp se te complica maaall, pa mi no rinde eso peor pa mobear es muy buen pj.

ojala te sirva lo que te dije, saludos!

suerte en lo que decidas.

Avenged
24/12/2009, 13:34
Si quisieras usar heavy al final, con ese mismo char, deberías haber sido, destro-pala-wc-TY al final

Pero viendo como es tu char.. yo que vos lo haría, destro-ty-wlck-pala, ya que dejas la gata summoneada, sin activar TP y cuando llegas te tiras el buff, que realmente rinde MUCHO. (guiandome por lo uqe dijiste vos que sería para polear)

Cyas!

ACUMA
25/12/2009, 03:22
Si quisieras usar heavy al final, con ese mismo char, deberías haber sido, destro-pala-wc-TY al final

Pero viendo como es tu char.. yo que vos lo haría, destro-ty-wlck-pala, ya que dejas la gata summoneada, sin activar TP y cuando llegas te tiras el buff, que realmente rinde MUCHO. (guiandome por lo uqe dijiste vos que sería para polear)

Cyas!

Ademas de sacarte los debuff de pdef y atk speed.

Con un pj asi podes mobear 4 salas en Fog tranquilo, solo. Con un Elvenelder o Bishop mobeas 8...

Hermoso pj

iago64
25/12/2009, 13:16
Mira en un destro/ty las mejorec combinaciones podrian ser a mi entender
+ty/destro/ps/pala como ya dijeron
+ty/destro/es/pala como tambien ya dijero

+ty/destro/he/pala es un lindo char si bien no es un mobeador nato tiene mastery de archer cosa que rinde lindo si te agitan sacas arco, guts ud y que te muevan si pueden, y ni hablar si andas con un set dyna heavy force amster
+ty/destro/sk/glady no solo es bueno con pole sino que con un blunt de 2 manos tenes el sonic blaster, esta lindo este char pero como el anterior paga el plato de no tener mastery de mago.

Igual los ultimos 2 que te dije son mas un hibrido entre mobear y agitar que solamente mobear. Igual sabelo que un mobeador ty/destro/ps/pala es mas que seguro que vas a terminar agitando xq es un char que pega muy salado y ni hablar si lo tenes con espada o blunt de 2 manos

linkinpark92
25/12/2009, 14:15
ty-destro-wlkc-pala sin duda...

oOAvrilOo
25/12/2009, 14:20
yo me estoy haciendo un char con esas sub =D rinde bocha =P!

iago64
25/12/2009, 17:16
posta que el ty/destro/wlk/pala rinde, aun amigo tiene esas subs en el mobeador y agita saladito, con ud me surtia 600 de hit sin que sea critico con una espada de 2 manos, asique mandale para adelante que vas a mobear de lo lindo y vas a sumarte tus pvp, es cosa de tomarle los tiempos al char.

Alkhymia
25/12/2009, 22:09
Bue decir q el wc no aporta anda es medio flojo....

WC por ser orco tiene el Light mastery mas alto y con mas pdef, tns toggle de patk q t suma unos 375 mas de patk eso sumado a todo es bastante mucho.

Pero bueno como aca predomina el aguante mas vale q rinde summoner y ni q hablar del ps con su sombra q le hace sombra a tu hp xD


Sayo

Tusocio
26/12/2009, 01:35
Bue decir q el wc no aporta anda es medio flojo....

WC por ser orco tiene el Light mastery mas alto y con mas pdef, tns toggle de patk q t suma unos 375 mas de patk eso sumado a todo es bastante mucho.

Pero bueno como aca predomina el aguante mas vale q rinde summoner y ni q hablar del ps con su sombra q le hace sombra a tu hp xD


Sayo

a eso es lo q voy q el wc me aporta esas cosas por lo q lo tenia en cuenta pero me gusta tambien la idea del warlock ovio q no me sirve el tp para movear pero para agitar si .
tambien se me cruzo por la cabeza creo q es una idea media loca de tirar TY-DESTRO-warlord- pala ya q el warlord tiene otros atributos para movear

iago64
26/12/2009, 02:13
a eso es lo q voy q el wc me aporta esas cosas por lo q lo tenia en cuenta pero me gusta tambien la idea del warlock ovio q no me sirve el tp para movear pero para agitar si .
tambien se me cruzo por la cabeza creo q es una idea media loca de tirar TY-DESTRO-warlord- pala ya q el warlord tiene otros atributos para movear

warlord y destro no van muy juntos a mi parecer, xq si bien el warlord tiene 2 stun de area, y tiene revival tmb, no es taaan util me parece que rinde mas un mago por la doble mastery que te va a sumar mas p atk que unos stun

Tusocio
26/12/2009, 15:22
ok definitivamente voy a tirar warlock va a quedar TY-DES-WLK-PALA espero q movee lindo

Maxi Nightwish
28/12/2009, 04:55
yo creo q ty destro th pala te va a ir re bien mas si usas heavy force master.. vos fijate..
aunq nose me gusta mas el warlord XD

PimPomPam
28/12/2009, 17:00
warlord y destro no van muy juntos a mi parecer, xq si bien el warlord tiene 2 stun de area, y tiene revival tmb, no es taaan util me parece que rinde mas un mago por la doble mastery que te va a sumar mas p atk que unos stun

el warlord tiene varias cositas utiles si es para mobear..no solo los stun..qe encima no sirven :S

Fell Swoop es un skill lindo..te aumenta el rango de la pole...
Revival..Battle Roar..Thrill Fight...no te poeds morir..
yo tengo mobeador solamente Warlord..me imagino qe siendo destro y warlord rinde mucho..