PDA

Ver la versión completa : Subastas MercadoLibre... Duda



sagara
23/12/2009, 23:20
Alguien sabe como se procede en el caso de que el vendedor no cumpla con la Subasta que uno ganó? :O

Astenia
23/12/2009, 23:23
Preguntá en General. Por mi parte, ni idea, solamente vengo a sumar post









+1

sagara
23/12/2009, 23:24
Uy... sorry :(

No estaba seguro donde iba XD

Espero que me respondan y después un Closed :)

demon_cry
24/12/2009, 00:01
Alguien sabe como se procede en el caso de que el vendedor no cumpla con la Subasta que uno ganó? :O

calificar negativamente y poner una buena queja en los comentarios para q lo vea otro y nadie mas le compre

evilnana
24/12/2009, 00:06
calificar negativamente y poner una buena queja en los comentarios para q lo vea otro y nadie mas le compre

osea que te re cago y ya?
igual, no se bien como funciona eso.

demon_cry
24/12/2009, 01:03
osea que te re cago y ya?
igual, no se bien como funciona eso.

no, o sea, la subasta es asi

el vendedor publica un articulo, la gente ofrece plata, gana el que puso mas plata hasta la fecha fijada para el cierre de la subasta, es todo automatico

si ganaste una subasta y el chabon ahora no te quiere dar lo que vendia.. no perdiste nada.. aparte del tiempo y la ilusion

A MENOS que este chabon que hizo el post alla depositado guita o comprado con tarjeta de credito o algo por el estilo.. y todavia este esperando que le manden lo que compro por correo, en ese caso, que ya es una estafa y no un incumplimiento de las normas bla bla, lo reportas a mercadolibre, seguro hay un contacto especifico para eso.. no creo q mercadolibre se haga cargo de nada.. pero le van a cerrar la cuenta al estafador..
en pocas palabras.. si, te cagaron, pero no veo que pase muy seguido eso.. aparte si te manejas con cuidado no pasa nada

edit: hasta ahora siempre que compre algo en mercA libre, busque que sea un local y fui yo a buscar las cosas y las pague ahi mismo y no tuve nunca dramas, incluso se me rompieron varias cosas y me reconocieron la garantia y todo, pero nunca me arriesgue a comprar algo por correo o esas cosas

evilnana
24/12/2009, 01:12
A MENOS que este chabon que hizo el post alla depositado guita y todavia este esperando que le manden lo que compro por correo

mercA libre

A eso me referia, gracias.

Con lo de merca me hiciste acordar a un churrero que pasa siempre por un parque a donde voy ... va gritando "vendo la mejor merca... mercaaa ... MERCAAAA... MERCADERIA!!!" xD

sagara
24/12/2009, 01:19
Yo pensaba hacer esto... como es un local... voy como cliente normal... le pido todo... y le digo.. en bolsita... agarro la bolsa y digo... Soy tal de ML... y te pago tanto por las subastas... le dejo la platita y SAIONARA...

Buena idea no? XD

elwear
24/12/2009, 02:03
MIRA TE CUENTO UN POCO DE Q VA EL ROLLO DE LAS SUBASTAS EN LAS PAGINAS DE VENTA ONLINE COMO MERCADOLIBRE.

GENERALMENTE HAY DOS TIPOS DE PERSONAS Q CREAN ESTAS SUBASTAS: LOS PRIMEROS SON LOS INGENUOS Q GUIADOS POR LA FICCION SUBASTAN ALGO CREYENDO Q ASÍ LE VAN A SACAR MAS PLATA DE LO Q EN REALIDAD VALE. EL RESULTADO ES Q LA SUBASTA NO LLEGA A UN PRECIO Q LOS SATISFAZGA Y POR ENDE TERMINAN NO VENDIENDO NADA.
LOS SEGUNDOS SON LOS Q QUIEREN SABER EL VALOR DE CIERTO BIEN O CUANTA PLATA LE PUDEN SACAR, ENTONCES LO SUBASTAN PARA SACARSE LA DUDA. POR SUPUESTO COMO DESDE UN PRINCIPIO NO FUE SU INTENCION VENDER, NO VENDEN.
EL RESULTADO ENTONCES EN AMBOS CASOS ES Q PIERDE EL COMPRADOR, O POR LO MENOS SE HACE ILUSIONES AL P2. ACLARO Q NO ESTOY DICIENDO Q TODOS LOS CASOS SEAN ASI, PERO SI LA GRAN MAYORIA.

AL CONTRARIO DE LA FICCION, LA REALIDAD DE LAS SUBASTAS (A MENOS Q SE SUBASTE UN PICASSO CLARO) ES Q ES EL COMPRADOR QUIEN CONSIGUE UN BIEN MAS BARATO DE LO Q EN REALIDAD VALE. PARA GARANTIZAR UNA COMPRA EN UNA SUBASTA HAY Q ASISTIR A LAS Q SE DAN PERSONALMENTE, NO ONLINE.

CON RESPECTO A LO Q QUERES HACER, NO TENES NADA A FAVOR... TRANKILAMENTE PODRIA SER YO CON UNA CUENTA EN MERCADOLIBRE EN LA Q TENGO UN LOCAL FICTICIO PARA BOLUDEAR EL Q TE SUBASTO... Y ETC ETC DE ESCENARIOS EN LOS Q TE KB, PERO BUENO.

SALUDOS

sagara
24/12/2009, 04:27
Este chabón tiene local... igual tengo además otro plan... crear otra cuenta... ofrecerle a este usuario por el producto de Precio Fijo... y con los datos que el chabón me dé por tel... (porque obvio quiere vender lo que tiene como fijo) me pasa los datos y voy a su local y hago lo que dije antes.

Este usuario tiene como 2000 ventas... por lo tanto si tiene local.

iago64
24/12/2009, 08:02
Este chabón tiene local... igual tengo además otro plan... crear otra cuenta... ofrecerle a este usuario por el producto de Precio Fijo... y con los datos que el chabón me dé por tel... (porque obvio quiere vender lo que tiene como fijo) me pasa los datos y voy a su local y hago lo que dije antes.

Este usuario tiene como 2000 ventas... por lo tanto si tiene local.

No te guies por las ventas... una vuelta un amigo compro un mother bastante saladito que no lo conseguia por las casas de computacion que teniamos cerca de casa y el flaco teniendo casi 300 ventas resulta que cuando fuimos a retirar el producto era la casa del flaco asique fijate si es local.

demon_cry
24/12/2009, 09:55
No te guies por las ventas... una vuelta un amigo compro un mother bastante saladito que no lo conseguia por las casas de computacion que teniamos cerca de casa y el flaco teniendo casi 300 ventas resulta que cuando fuimos a retirar el producto era la casa del flaco asique fijate si es local.

mercado libre es asi, muy muy poca gente tiene un local a la calle, todos tienen oficinas o departamentos o trabajan desde sus casas, es lo mas normal