PDA

Ver la versión completa : Server Inestable.



Schatten
24/12/2009, 03:01
Gente hay un problema de conexion y los server estan inestables, vamos a comunicarnos con el host para ver q pasa. Por favor eviten crear ths preguntando a cada rato. En cuanto tengamos noticias vamos a informarles.

Saludos.

aimar666
24/12/2009, 03:09
gracias y le pido mis disculpas xq no preste atencion a su post...

desde ya muchas gracias

DarkRay
24/12/2009, 03:13
Listo, Muchas gracias Schatten ^^.

Schatten
24/12/2009, 03:28
El server esta UP, por lo q vi esta estable. esperemos q continue asi.

Saludos.

Neok911
24/12/2009, 08:49
Gente hay un problema de conexion y los server estan inestables, vamos a comunicarnos con el host para ver q pasa. Por favor eviten crear ths preguntando a cada rato. En cuanto tengamos noticias vamos a informarles.

Saludos.

GM Te comento que hay mejores Host que el que estan usando uds. y que yo he visto a otros server testeados con 0 lag y son servidores HellBound con mas de 1000 user y cero lag - se mobea de 10 en Dino cuando yo en PlayOnLine no puedo mobiar ni dos bichitos en ese lugar ya que se me friza y es el host de uds.

no es problema de mi ancho de banda ni nada por el estilo :PDT_Armataz_01_25:.

Por favor chequeen el tema, hay host que son mas carito pero funcionan a la perfeccion. por unos Pesos mas que se gaste en host creo que no perdemos nada.

Saluda Atte. Un User con pretenciones.:naughty:

azriveth
24/12/2009, 10:06
El server esta UP, por lo q vi esta estable. esperemos q continue asi.

Saludos.

tiene algo que ver que me tire tantos criticos schatten?

hitzuki
24/12/2009, 15:04
Yo Tengo Freezz en algunos momentos de 10 minutos maso menos frezeandome :S


tmb tengo freeze en la herladera para hoy ala noche (?)

TugaTursa
25/12/2009, 00:02
GM Te comento que hay mejores Host que el que estan usando uds. y que yo he visto a otros server testeados con 0 lag y son servidores HellBound con mas de 1000 user y cero lag - se mobea de 10 en Dino cuando yo en PlayOnLine no puedo mobiar ni dos bichitos en ese lugar ya que se me friza y es el host de uds.

no es problema de mi ancho de banda ni nada por el estilo :PDT_Armataz_01_25:.

Por favor chequeen el tema, hay host que son mas carito pero funcionan a la perfeccion. por unos Pesos mas que se gaste en host creo que no perdemos nada.

Saluda Atte. Un User con pretenciones.:naughty:

Pagalo vos al host :hmm:. De cuantos pesos de mas hablas (?). sabes que host usan (?). Como se llaman los host q sugeris(?). Es lo que hay negro y si no te gusta, paga vos la diferencia. No tengo nada q ver con el staff, pero me jode la gente q tiene pretenciones y no aporta nada ademas de criticas y que solo tira indirectas pensando que las cosas van a cambiar para su beneficio.

ON: Cada 40 o 60 minutos aproximadamente se me laguea y me desconecta solo.
ON 2: Que linda esta tu avatar moderador Pablo :dance3:

jhulyus
25/12/2009, 02:22
a mi tambien me da frezz de a ratos, no groseros pero simmolestos.... la idea de promocionar un cambio de host no me parece pretencioso, pero estoy seguro que los gms estan muy al tanto de como viene pasando esto, ya que este mes, les dio muchas molestias los probloemas del mismo...

lo que si agradesco mucho, es la actitud de schatten al crear un TH e informar esto!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

Saludos!!!

oOAvrilOo
25/12/2009, 04:00
hay momentos y momentos, eso es lo que mas bronca me da, y no me vengan que se hace relativo con la cant. de usuarios -.-" ayer 24/12 cuando empezaron a dar sub el lag que tenia era tremendo y se notaba que la culpable no era mi maquina.

espero que vean el tema de los críticos, me vuelve loco aveces son 8 críticos en 2 o 3 min. -.-

espero que puedan solucionarlo por el bien del server =) así crece

PowerLethalShot
25/12/2009, 16:02
hace unos minutos 3 y media maso, se me puso re lagoso :S pero mal, no podia juntar 7 bichos porke me mataban :S despues kise matar uno por uno y andaba con lag porke no juntaba ni el drop de lo q tanto tardaba... nose se porke pero we..


saludos..

goodknight
28/12/2009, 14:11
Pagalo vos al host :hmm:. De cuantos pesos de mas hablas (?). sabes que host usan (?). Como se llaman los host q sugeris(?). Es lo que hay negro y si no te gusta, paga vos la diferencia. No tengo nada q ver con el staff, pero me jode la gente q tiene pretenciones y no aporta nada ademas de criticas y que solo tira indirectas pensando que las cosas van a cambiar para su beneficio.

ON: Cada 40 o 60 minutos aproximadamente se me laguea y me desconecta solo.
ON 2: Que linda esta tu avatar moderador Pablo :dance3:

lo pagamos nosotros el host ._______.
te suena el "gracias a que donan, ustedes tienen server"




yo por mi parte nunca tengo lag ni freeze

SIRLANCELOT
03/01/2010, 00:41
Q lag k hubo Ayer (02/01/2010) en los siegues, hay ratos k ni me podia mover, y no es mi internet eh, pork tengo 5mb de velocidad y pami solito......

Kelebel
03/01/2010, 00:42
Muchisimo lag en siege. TODOS los castillos bugeados, no se podia cruzar la puerta del castle.. espero que arreglen.

centauro
03/01/2010, 15:26
Muchisimo lag en siege. TODOS los castillos bugeados, no se podia cruzar la puerta del castle.. espero que arreglen.

es el tema de los strider donde los sacan no podes pasar una garcha mal!

el LAG un asco pero mal!!!

Kelebel
04/01/2010, 14:24
O los agathion que kedan todos bugeados.

PowerLethalShot
05/01/2010, 18:50
es el tema de los strider donde los sacan no podes pasar una garcha mal!

el LAG un asco pero mal!!!

es verdad, gas, yo estube perfecto todo el finde y la semana pasada, y volvi a tener lag hoy, y ayer tipo 11 y algo de la noche, es algo injugable
realmente te da bronca jugar asi

centauro
05/01/2010, 19:11
esta injugable, no se si sera el host o la pc misma que esta lebantando temperatura, o posiblemente las vacaciones de muchos :s que saturan el server....en fin lo mismo. LAG!

PowerLethalShot
05/01/2010, 21:47
esta injugable, no se si sera el host o la pc misma que esta lebantando temperatura, o posiblemente las vacaciones de muchos :s que saturan el server....en fin lo mismo. LAG!

yo e pensado q para mi, es la misma gente q entra mucha y satura el server, o q el host ande mal, porke la pc, ni el internet me anda mal, y aparte la pc no hace lag en todo caso hace freez, pero lo tuyo y lo mio y lo de muchos es LAG
tengo amigos q tienen 2 mega de internet y tienen lag.. osea no es el internet,ni las pc, espero q se solucione porke sinceramente esta injugable


saludos..alex