PDA

Ver la versión completa : Navidad: del rito pagano a la seudo esperanza cristiana solapada por el boom comercia



Peditos
24/12/2009, 14:35
Siguiendo la propuesta de Galuf porque casi me pongo a desvirtuar el sentido del TH Navideño, aqui va el mío.


Navidad y año nuevo deben ser las fechas mas boludas de la historia de la humanidad xD. Año nuevo es otro fucking día en el calendario y navidad es un invento pagano alimentando por el bendito consumismo. La gente se pone en pedo; hay mas accidentes de auto, ********s quemados y con dedos reventados por usar pirotecnia cuando no están calificados para si quiera prender un fósforo: terminan por abarrotar los hospitales haciendo perder el tiempo a la gente productiva. Lo único bueno que tiene es que no tengo que trabajar.

No se porque te han criticado si lo que decis es un reflejo de la realidad. Sólo basta ver los índices de venta de alcohol, consumismo y accidentes en estas fechas.
El espíritu Navideño esta bastante dsitorsionado.
No estoy muy de acuerdo con vos con el tema de fin de año. Creo que cerrar un ciclo y comenzar otro encara la fantasía de dejar lo malo atrás y comenzar algo mejor, empezar de nuevo con esperanzas renovadas, aunque sea sólo eso, una fantasía, a algunos nos da fuerzas para pensarnos diferente.



Las fiestas son una mierda, las inventaron para que la gente se acuerde de todas las cosas malas que les pasaron en el año.


"igualmente".

Jajaja Caritoooooooooo siempre con tu humor! No se cuando se inventaron, va tengo una vaga idea y para que también pero no es el motivo del TH, estoy con vos en el sentimiento, no tengo mucho que festejar en estas Fiestas, si bien este año me dio algunas alegrías, hay cosas que pesan y no fueron buenas.



ahora cada opinion es valida para el q kiera sumarse a este TH lo entiendo perfectamente pero yo opino algo normal y facil.. si a ustedes no les gusta o interesa estas fechas q son fiestas muy importantes ademas de una simple borrachera o q paso en el año.. sino estar con su familia todos juntos.. q alomejor eso se hace 2 veces o tal vez 3 al año.. en cambio estas fechas, estan todos.. yo opino q al q no le guste estas fechas y estas fiestas, q no postee en el TH se q pueden hacerlo y lo se perfectamente, pero creo q le dan un mal ejemplo a los niños.. y a la gente q de verdad aprecia las fiestas estas..

asike la gente q realmente no le interesa estas fiestas como vi no postee es simple y concreto, dejen q posteeen a la verdadera gente q realmente tiene ganas de difrutar y no solo porke paso algo malo este año sino difrutar con su familia q es lo mas lindo q puede darte la vida,y lamentablemente muchas personas no tienen esas familias..

saludos.. alex

no es q comparta espiritu navideño sino q son fiestas q realmente son lindas, porke estas con toda tu familia q alomejor tenes familiares q no los viste hace meses o tal vez 1 año.. y ene stas fiestas los ves..lo q trato de decir es, q estas fiestas no son porkerias o no son fiestas de mierda como dijeron algunos, algunos tendran esa actitud otros no, yo particularmente no tengo esa actitud porke considero q estas fiesta son las q reunen toda la familia


se comprendio?


saludos

Primero que nada tus palabras tienen tanto peso como la del resto de los foreros, te pediría que trates de evitar el Size 7 para cuando opines.
Quienes son la verdadera gente? Los que tienen motivos para festejar? Y los que no lo tenemos no somos gente?
Pones énfasis en que las fiestas son las que reunen a toda la familia, en mi caso particular tengo a mi familia dividida en 2 por cuestiones de guita, asi que mucho no me entusiasma la idea de la reunion familiar y los buenos deseos.
La familia no es lo más lindo que te puede dar la vida, me alegro por vos que al parecer tenes una linda familia pero tengo, incluído el mío (Y peores) innumerables casos de familias que son una real mierda.
Opinar que las fiestas son un invento comercial y que no hay nada de real en ellas no es un mal ejemplo para los niños, yo te voy a dar ejemplos de malos ejemplos.
Un mal ejemplo para un niño es que vea a los adultos embriagarse en estas fechas, excederse con las comidas, poner música a todo volumen luego de las 12 y dar regalitos porque nació el niño Jesús.
Te doy un mal ejemplo mío, cuando era chico Papa Noel no me traía el telescopio, ni la bicicleta ni el video game que le pedia, me traia a veces una tarjeta o un camioncito de esos que valen 2 mangos y eso que me habia portado bien en casa y la escuela, en cambio a mis primos siempre le traia regalos majestuosos y caros. Por supuesto que de chico nunca entendí eso, creci pensando que algo no habia hecho bien. Ya mas adolescente e incluso adulto me di cuenta que mis viejos le pedían por favor al resto de mi familia que no hagan regalos caros porque no podían ponerse a la altura de ellos, en casa apenas habia para terminar el mes…sin embargo todos los años era lo mismo. Lindo espíritu Navideño familiar y de Común-Union (Comunión?).
Otro mal ejemplo es hacer creer a los chicos que todo se soluciona en las fiestas, que las diferencias se saldan y el pasado quedo atrás…no hay cosa más hipócrita que eso









o.O

Con esta celebre frase te contesto...

"Hay dos cosas infinitas... el universo y la estupidez humana"


...Y no estoy tan seguro de la primera, Albert Einstein".Deberías ser más abierto a las opiniones ajenas. No existe una única verdad, esta la mía, la tuya, la de él...la realidad es una construcción mental al igual que las opiniones sobre ella. Sólo existen, diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Para no desvirtuar, de todas las religiones que existen cuál es la verdadera? (A eso me refiero).

evilnana
24/12/2009, 14:43
...Y no estoy tan seguro de la primera, Albert Einstein".Deberías ser más abierto a las opiniones ajenas. No existe una única verdad, esta la mía, la tuya, la de él...la realidad es una construcción mental al igual que las opiniones sobre ella. Sólo existen, diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Para no desvirtuar, de todas las religiones que existen cuál es la verdadera? (A eso me refiero).

creo que se referia a el mismo.

Riotstarter
24/12/2009, 14:48
creo que se referia a el mismo.

Puede ser(?

Justo Peditos tenía esa misma cita de Einstein en la firma creo.

Yo no creo en el espiritu navideño... Me parece mas un "festejemos el egoísmo y regalemonos porquerías poniendo a Jesus de excusa".

Y eso que yo celebro mi egoísmo a full, no hay nada mejor que el egoísmo medido.

evilnana
24/12/2009, 14:57
Puede ser(?

Justo Peditos tenía esa misma cita de Einstein en la firma creo.

Yo no creo en el espiritu navideño... Me parece mas un "festejemos el egoísmo y regalemonos porquerías poniendo a Jesus de excusa".

Y eso que yo celebro mi egoísmo a full, no hay nada mejor que el egoísmo medido.

si, lo tenia de firma.

Yo tambien festejo. pero despues de la 1 porque a las 12 me pongo en mala onda y me pongo a mirar algun reci de nirvana en la compu, en lo posible acompañada de mi guitarra. eso hice el año pasado, el anterior creo que estaba jugando need for speed.
A diferencia de los demas dias de festejo, (osea los findes mas que nada) en este tomo sidra tambien, no consigo taxis y corro el riesgo de que me afanen o golpeen en una pelea de pendejos ******s en un boliche aunque yo no tenga nada que ver.
aunque hoy seguro que no salgo y voy a terminar borracha con mi hermana.

Riotstarter
24/12/2009, 14:59
Yo el año pasado llegué de la casa de mi abuela (18 años de navidades en esa casa, ME QUIERO CORTAR UN HUEVO) y me puse a jugar Gunz... Jugue contra un coreano de mierda, perdí porque estaba medio en pedo, después me puse a tocar la guitarra y tipo 1:30 estaba guardado en el sobre. Lo mejor de la navidad es que podes poner el ampli al mango y nadie te rompe las bolas porque haces mucho ruido xD

gonza25
24/12/2009, 14:59
Puede ser(?

Justo Peditos tenía esa misma cita de Einstein en la firma creo.

Yo no creo en el espiritu navideño... Me parece mas un "festejemos el egoísmo y regalemonos porquerías poniendo a Jesus de excusa".

Y eso que yo celebro mi egoísmo a full, no hay nada mejor que el egoísmo medido.

Ni siquiera a jesus de por medio, ya q en realidad jesus nacio en verano, pero su nacimiento fue movido en el calendario por el Consejo de roma (cuando tambien acrodaron las fechas de pascuas y de los santos), asi q tecnicamente, solamente lo hacemos por q al hombre le gusta recibir cosas :) y niko, no se si te acordas q el año pasado estabas feliz por q habias recibido 2 libros q esperabas, me parece q aunque no creamos en las fiestas, lo q mas nos gusta es recibir regalos :)

Hilel
24/12/2009, 15:00
Ale.. entiendo a lo que van, pero una cosa es Lo que verdaderamente es Navidad y Año nuevo y otra muy distinta es la cultura que se aplica ahora ante un evento de semejante magnitud.
Hay que saber distinguir las cosas.

Si hay gente que no quiere estar feliz en una fecha porque le trae recuerdos de mierda???? y si. .son epocas emotivas como cualquier otro evento en el cual requiere de junta familiar. o de afectos allegados. Esta en uno saber como encararlas.

Pero de ahi a decir que es una mierda porque es todo comercial o se escabian todos, creo que le estan errando a lo que verdaderamente quieren debatir.

Una cosa es la fecha festiva, otra es la negrada que aprovecha la oportunidad

evilnana
24/12/2009, 15:02
Yo el año pasado llegué de la casa de mi abuela (18 años de navidades en esa casa, ME QUIERO CORTAR UN HUEVO) y me puse a jugar Gunz... Jugue contra un coreano de mierda, perdí porque estaba medio en pedo, después me puse a tocar la guitarra y tipo 1:30 estaba guardado en el sobre. Lo mejor de la navidad es que podes poner el ampli al mango y nadie te rompe las bolas porque haces mucho ruido xD

Posta, yo me hacia la boluda y con el pie giraba el botoncito del volumen xD

Riotstarter
24/12/2009, 15:04
Si xD tocar en volumen alto es orgasmico.


lo q mas nos gusta es recibir regalos :)


yo celebro mi egoísmo a full, no hay nada mejor que el egoísmo medido.
Exacto. Lo único que vale la pena son los regalos. La familia es algo exageradamente sobrevaluado y muy prescindible. Me rompe las bolas la gente que te viene con el verso estilo "los Roldan", que la familia es lo mas importante blablablabla... Si ellos son peronistas y les gusta el asado(?) cosa de ellos, yo no es que odie mi familia, pero prefiero estar solo, sin que nadie me rompa las pelotas, o con amigos (porque los amigos valen mil veces mas que la familia, porque los podes elegír).

A mi me rompe las bolas estar al lado de mi abuela, que se cree que te puede gritar o mariconear por lo que se le canta el ****, al lado de mi abuelo, que es sordo y no escucha un carajo y encima se divierte haciendome jodas porque no concuerdo con el estereotipo de un pibe de mi edad, o al lado de mi tía, que desvaria bastante con algunos comentarios y da ganas de partirle la cara contra la pared...

Lo que zafan son los regalos. Ni siquiera el alcohol, porque puedo comprar en cualquier lado. La onda es recibír regalos.


Ale.. entiendo a lo que van, pero una cosa es Lo que verdaderamente es Navidad y Año nuevo y otra muy distinta es la cultura que se aplica ahora ante un evento de semejante magnitud.
Hay que saber distinguir las cosas.

Si hay gente que no quiere estar feliz en una fecha porque le trae recuerdos de mierda???? y si. .son epocas emotivas como cualquier otro evento en el cual requiere de junta familiar. o de afectos allegados. Esta en uno saber como encararlas.

Pero de ahi a decir que es una mierda porque es todo comercial o se escabian todos, creo que le estan errando a lo que verdaderamente quieren debatir.

Una cosa es la fecha festiva, otra es la negrada que aprovecha la oportunidad
Pero esa es tu opinión, tenes que ser consciente de que no a todos nos transmite la misma alegría que a vos. Para vos es NAVIDAD!, para mi es 24 de diciembre, un día cuyo significado se ve desvirtuado (y de no estar desvirtuado, me desgradaría igual o incluso mas).

Hilel
24/12/2009, 15:06
Si xD tocar en volumen alto es orgasmico.




Exacto. Lo único que vale la pena son los regalos. La familia es algo exageradamente sobrevaluado y muy prescindible. Me rompe las bolas la gente que te viene con el verso estilo "los Roldan", que la familia es lo mas importante blablablabla... Si ellos son peronistas y les gusta el asado(?) cosa de ellos, yo no es que odie mi familia, pero prefiero estar solo, sin que nadie me rompa las pelotas, o con amigos (porque los amigos valen mil veces mas que la familia, porque los podes elegír).

A mi me rompe las bolas estar al lado de mi abuela, que se cree que te puede gritar o mariconear por lo que se le canta el ****, al lado de mi abuelo, que es sordo y no escucha un carajo y encima se divierte haciendome jodas porque no concuerdo con el estereotipo de un pibe de mi edad, o al lado de mi tía, que desvaria bastante con algunos comentarios y da ganas de partirle la cara contra la pared...

Lo que zafan son los regalos. Ni siquiera el alcohol, porque puedo comprar en cualquier lado. La onda es recibír regalos.


Pero esa es tu opinión, tenes que ser consciente de que no a todos nos transmite la misma alegría que a vos. Para vos es NAVIDAD!, para mi es 24 de diciembre, un día cuyo significado se ve desvirtuado (y de no estar desvirtuado, me desgradaría igual o incluso mas).

Listo, ahora me cerro todo.

Riotstarter
24/12/2009, 15:10
Listo, ahora me cerro todo.
Y si chabón xD yo no te puedo poner un revolver en la cabeza para que te gusten las cosas que me gustan a mi.

Para mi la navidad es un día donde se celebra lo que tranquilamente se podría celebrar cualquier otro día del año... Pero por una cuestión de hipocresía, se reduce a un solo día. Para que te olvides que tus familiares tienen miles de defectos, por un día fingis que los re queres, y después puteas los 364 días restantes hasta la próxima navidad. Todos son así. No me voy a comer lo que sale en los especiales navideños de Cartoon Network.

Si yo te digo, por ejemplo, que acaba de resucitar Hillel Slovak y le esta pateando las bolas a John Frusciante en vivo, vos seguro vas a ir corriendo a verlo (o quizás te gusten los dos, igual me entendes), sin embargo hay gente a la que le chupa un huevo y no va a querer ir. Bueno ahora imaginate que se los obliga a ir...

Todos van a estar puteando. No a todos nos apasiona lo mismo.

Ferefe
24/12/2009, 15:11
creo que se referia a el mismo.

Capaz que estas en la misma bolsa...

Riotstarter
24/12/2009, 15:15
Capaz que estas en la misma bolsa...
Capaz que estas mas hostíl que la mierda vos.

PowerLethalShot
24/12/2009, 15:15
Siguiendo la propuesta de Galuf porque casi me pongo a desvirtuar el sentido del TH Navideño, aqui va el mío.



No se porque te han criticado si lo que decis es un reflejo de la realidad. Sólo basta ver los índices de venta de alcohol, consumismo y accidentes en estas fechas.
El espíritu Navideño esta bastante dsitorsionado.
No estoy muy de acuerdo con vos con el tema de fin de año. Creo que cerrar un ciclo y comenzar otro encara la fantasía de dejar lo malo atrás y comenzar algo mejor, empezar de nuevo con esperanzas renovadas, aunque sea sólo eso, una fantasía, a algunos nos da fuerzas para pensarnos diferente.




Jajaja Caritoooooooooo siempre con tu humor! No se cuando se inventaron, va tengo una vaga idea y para que también pero no es el motivo del TH, estoy con vos en el sentimiento, no tengo mucho que festejar en estas Fiestas, si bien este año me dio algunas alegrías, hay cosas que pesan y no fueron buenas.





Primero que nada tus palabras tienen tanto peso como la del resto de los foreros, te pediría que trates de evitar el Size 7 para cuando opines.
Ahora EDITO y te DOY mi OPINION pero queria crear el TH para no devirtuar el otro.









...Y no estoy tan seguro de la primera, Albert Einstein".Deberías ser más abierto a las opiniones ajenas. No existe una única verdad, esta la mía, la tuya, la de él...la realidad es una construcción mental al igual que las opiniones sobre ella. Sólo existen, diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Para no desvirtuar, de todas las religiones que existen cuál es la verdadera? (A eso me refiero).

saludos..em si estube mal en poner las letras rojas y grandes (en 7) lo se...
pero lo q no kiero.. eske ai chicos de 16 menos.. q todabia tienen las ganas de las navidades .. las fiestas.. y tamb ai gente como de 21 para arriba q estudia, trabaja.. y estan todo el año lejos de su familia, aparte de la gente q tiene algun familia fallecido q lo comprendo y es feo, yo tamb tengo familiares fallecidos y no por eso dejo q las fiestas estas q son tan lindas para mi familia (el porke son lindas, porke gracias a estar fiestas reuenen toda la familia) y creo q es maravilloso , ahora porke la gente postea diciendo es una mierda es una porkeria.. todos tienen opiniones lo se, y creo q soy uno de los q mas comprende porke en ningun momento insulte ni me fui de mambo, solo dije lo q realmente significa las fiestas, aparte de los comerciales aparte de las ventas aparte de todo...

lo q no keria q se arme el TH de gente q venga a decir la navidad o el año nuevo son una porkeria porke tamb tienen q respetar y solamente decir felizes fiestas no ir y decir no es una porkeria para q los q leean se amargen, obviamente no me amargo por ver a esa gente decir eso, pero te da un poco de rabia estar todos diciendo felizes fiestas y q caigan unos cuantos diciendo la navidad y año nuevo es una porkeria? creo q se entendiende lo q dije

vuelvo a repetir nunca insulte ni dije nada malo en mi TH
solo el error de poner caps grandes


saludos alex

Riotstarter
24/12/2009, 15:16
A todos se nos mueren familiares y no por eso me voy a acordar de ellos en navidad o.O siendo que me puedo acordar durante todo el año.

Y aunque no digas nada bardero... Como que las letras rojas size 7 son una patada en la ingle.

Ferefe
24/12/2009, 15:19
Si xD tocar en volumen alto es orgasmico.




Exacto. Lo único que vale la pena son los regalos. La familia es algo exageradamente sobrevaluado y muy prescindible. Me rompe las bolas la gente que te viene con el verso estilo "los Roldan", que la familia es lo mas importante blablablabla... Si ellos son peronistas y les gusta el asado(?) cosa de ellos, yo no es que odie mi familia, pero prefiero estar solo, sin que nadie me rompa las pelotas, o con amigos (porque los amigos valen mil veces mas que la familia, porque los podes elegír).

A mi me rompe las bolas estar al lado de mi abuela, que se cree que te puede gritar o mariconear por lo que se le canta el ****, al lado de mi abuelo, que es sordo y no escucha un carajo y encima se divierte haciendome jodas porque no concuerdo con el estereotipo de un pibe de mi edad, o al lado de mi tía, que desvaria bastante con algunos comentarios y da ganas de partirle la cara contra la pared...

Lo que zafan son los regalos. Ni siquiera el alcohol, porque puedo comprar en cualquier lado. La onda es recibír regalos.


Pero esa es tu opinión, tenes que ser consciente de que no a todos nos transmite la misma alegría que a vos. Para vos es NAVIDAD!, para mi es 24 de diciembre, un día cuyo significado se ve desvirtuado (y de no estar desvirtuado, me desgradaría igual o incluso mas).


Ni sabio tu abuelo...
:)

xexarmiento
24/12/2009, 15:19
Ni un rito pagano ni una pseudo (seudo) esperanza..... simplemente una fiesta mas para los creyentes que de corazon sienten el nacimiento de jesus es eso una fiesta si vos o la gente que conoces no saben disfrutar una fiesta sin volarse los dedos o ponerse en re pedo no es culpa tuya menos aun nuestra, si en tu familia no te hicieron feliz al menos en estas fechas para que las recuerdes mejor tampoco es tu culpa pero insisto tampoco es nuestra culpa ... La fiesta no es invento , El invento es aprovechar la oportunidad para hacer diferencia comercial pero... estan trabajando o sea loco mas respeto si no tenes que trabajar mejor para vos de pagarte te garpan igual encima sos desagradecido, Que pena que dan tus palabras tengas la edad que tengas y mas lastima dan las esperanzas de felicidad a tus hijos con un/a tata/mama tan amargo pobrecitos.... quizas te sueltes y disfrutes una fiesta como cualquier otra con la diferencioa que esta es de las pocas que se festejan en todas partes...
Feliz Navidad...
Que lo disfrutes
:jump2:
(apuesto que de bebe nunca te dieron teta):naughty:

Hilel
24/12/2009, 15:19
Y si chabón xD yo no te puedo poner un revolver en la cabeza para que te gusten las cosas que me gustan a mi.

Para mi la navidad es un día donde se celebra lo que tranquilamente se podría celebrar cualquier otro día del año... Pero por una cuestión de hipocresía, se reduce a un solo día. Para que te olvides que tus familiares tienen miles de defectos, por un día fingis que los re queres, y después puteas los 364 días restantes hasta la próxima navidad. Todos son así. No me voy a comer lo que sale en los especiales navideños de Cartoon Network.

Si yo te digo, por ejemplo, que acaba de resucitar Hillel Slovak y le esta pateando las bolas a John Frusciante en vivo, vos seguro vas a ir corriendo a verlo (o quizás te gusten los dos, igual me entendes), sin embargo hay gente a la que le chupa un huevo y no va a querer ir. Bueno ahora imaginate que se los obliga a ir...

Todos van a estar puteando. No a todos nos apasiona lo mismo.

oO???????????????????????????????????????????????? ??????????
tambien los 1 de enero se pueden festejar todos los dias ahora (?)

Tenes una minima idea de concepto de navidad y de año nuevo?
que atraves de los años la gente fue cultucomercializando (por decirlo de alguna manera) es otra cosa.
Una cosa es el significado... otra cosa es el oportunismo, como lo dije anteriormente.

Jurcho
24/12/2009, 15:23
En mi opinion cualquier fiesta es buena, lo del 25 y el 31 esta re bueno, loco, es puro fiesta fiesta fiesta, la onda es ver todo positivo, si ya te pones en lloron, emo, depresivo, como le quieras decir, es problema tuyo. Como dijo peditos: "la realidad es una construcción mental al igual que las opiniones sobre ella" si vos le buscas el lado positivo a todo vas a ver q la vas a pasar mejor, la vida no es ni triste ni felis, es un balance de todo, hay cosas buenas y malas, la balansa la inclinas vos. Realmente no me kben los pelotuditos q tan todo el dia deprimidos, le buscan la mierda a todo, onda q tenes una vida flaco, disfrutala!

Felices Fiestas!

xexarmiento
24/12/2009, 15:23
saludos..em si estube mal en poner las letras rojas y grandes (en 7) lo se...
pero lo q no kiero.. eske ai chicos de 16 menos.. q todabia tienen las ganas de las navidades .. las fiestas.. y tamb ai gente como de 21 para arriba q estudia, trabaja.. y estan todo el año lejos de su familia, aparte de la gente q tiene algun familia fallecido q lo comprendo y es feo, yo tamb tengo familiares fallecidos y no por eso dejo q las fiestas estas q son tan lindas para mi familia (el porke son lindas, porke gracias a estar fiestas reuenen toda la familia) y creo q es maravilloso , ahora porke la gente postea diciendo es una mierda es una porkeria.. todos tienen opiniones lo se, y creo q soy uno de los q mas comprende porke en ningun momento insulte ni me fui de mambo, solo dije lo q realmente significa las fiestas, aparte de los comerciales aparte de las ventas aparte de todo...

lo q no keria q se arme el TH de gente q venga a decir la navidad o el año nuevo son una porkeria porke tamb tienen q respetar y solamente decir felizes fiestas no ir y decir no es una porkeria para q los q leean se amargen, obviamente no me amargo por ver a esa gente decir eso, pero te da un poco de rabia estar todos diciendo felizes fiestas y q caigan unos cuantos diciendo la navidad y año nuevo es una porkeria? creo q se entendiende lo q dije

vuelvo a repetir nunca insulte ni dije nada malo en mi TH
solo el error de poner caps grandes


saludos alex







Exacto Adhiero tus palabras....... Je Gracias por la intencion del th.-

Riotstarter
24/12/2009, 15:24
Y cual es el significado de la navidad? Porque el 24 y no cualquier otro día del año?

O sea... Es sintetico, es puramente sintetico. Plástico. La navidad es un invento, te meten ese sentido de amor repentino e incondicional por el projimo, pero en el resto del año te olvidas o.O?

Por lo menos para mi, eso no vale nada, es compromiso con la fecha, es un acto de hipocresía pura.


Ni sabio tu abuelo...
:)

De hecho es bastante ignorante, es sordo y grita, y me jode por mi contextura física el ********.

Si a vos te parece sabio un viejo ********, hay que ver que tan ******** serás vos...

evilnana
24/12/2009, 15:24
Ni un rito pagano ni una pseudo (seudo) esperanza..... simplemente una fiesta mas para los creyentes que de corazon sienten el nacimiento de jesus es eso una fiesta si vos o la gente que conoces no saben disfrutar una fiesta sin volarse los dedos o ponerse en re pedo no es culpa tuya menos aun nuestra, si en tu familia no te hicieron feliz al menos en estas fechas para que las recuerdes mejor tampoco es tu culpa pero insisto tampoco es nuestra culpa ... La fiesta no es invento , El invento es aprovechar la oportunidad para hacer diferencia comercial pero... estan trabajando o sea loco mas respeto si no tenes que trabajar mejor para vos de pagarte te garpan igual encima sos desagradecido, Que pena que dan tus palabras tengas la edad que tengas y mas lastima dan las esperanzas de felicidad a tus hijos con un/a tata/mama tan amargo pobrecitos.... quizas te sueltes y disfrutes una fiesta como cualquier otra con la diferencioa que esta es de las pocas que se festejan en todas partes...
Feliz Navidad...
Que lo disfrutes
:jump2:
(apuesto que de bebe nunca te dieron teta):naughty:

Si ser ignorante te hace sentir bien... bien por vos.

Nighthawk
24/12/2009, 15:24
navidad es una fecha ke popularizaron primero los ignorantes para intentar explicar lo ke desconocian, segundo, los temerosos ke no se atrevian a contradecir esa ignorancia, y tercero los avivados ke le vieron la vuelta al negocio.


"Navidad" no existe. es el 25 de diciembre, ke es un dia como cualkier otro.
hasta se escabia y se come como cualkier otro dia.

evilnana
24/12/2009, 15:26
navidad es una fecha ke popularizaron primero los ignorantes para intentar explicar lo ke desconocian, segundo, los temerosos ke no se atrevian a contradecir esa ignorancia, y tercero los avivados ke le vieron la vuelta al negocio.


"Navidad" no existe. es el 25 de diciembre, ke es un dia como cualkier otro.
hasta se escabia y se come como cualkier otro dia.

Listo, esta todo dicho. xD

Hilel
24/12/2009, 15:27
Y cual es el significado de la navidad? Porque el 24 y no cualquier otro día del año?

O sea... Es sintetico, es puramente sintetico. Plástico. La navidad es un invento, te meten ese sentido de amor repentino e incondicional por el projimo, pero en el resto del año te olvidas o.O?

Por lo menos para mi, eso no vale nada, es compromiso con la fecha, es un acto de hipocresía pura.



De hecho es bastante ignorante, es sordo y grita, y me jode por mi contextura física el ********.

Si a vos te parece sabio un viejo ********, hay que ver que tan ******** serás vos...

awo......
Negro.... Se puede discutir y debatir cualquier cosa respetando las opiniones de los demas.. pero siempre y cuando tengas idea de lo que se esta hablando....

Riotstarter
24/12/2009, 15:27
Si ser ignorante te hace sentir bien... bien por vos.

Hay gente que necesita algo que lo empuje en la vida, y a veces eso es la fé supongo.

Es en cierto grado ignorancia voluntaria, pero si los hace felices, todo bien.

Lo que me recuerda... Que mi abuela se calento conmigo una navidad, porque me empezó a hablar de dios y la iglesia y yo me calente y le dije "pero yo no creo en dios". Casi me hecha de la casa y le dijo a mi viejo que me cague a palos. Mi viejo se cagaba de risa.

Si yo soy intolerante hacia esto de la navidad, me parece chistoso que ella sea intolerante a mi ateismo.


awo......
Negro.... Se puede discutir y debatir cualquier cosa respetando las opiniones de los demas.. pero siempre y cuando tengas idea de lo que se esta hablando....

Respeto? Flaco yo nunca te falte el respeto, estamos debatiendo BIEN. En un debate siempre hay una contraposición de ideas, acaso pretendes que te de la razón? Yo respeto tu opinión, pero tengo que contraargumentar para fundamentar que lo que digo no es la primera mierda que me viene a la cabeza, que PENSE un poco antes de hablar. Si te diera la razón no estaríamos debatiendo.

No podes hablarme de respeto acá, estamos hablando bien. Si no te gusta lo que digo y no tenes ganas de argumentar algo coherente para desacreditar lo que digo, no postees y listo. Pero yo a todo lo que postees vos a opinar porque estoy o no de acuerdo... ASÍ funciona un foro de discusión.

Ferefe
24/12/2009, 15:28
oO???????????????????????????????????????????????? ??????????
tambien los 1 de enero se pueden festejar todos los dias ahora (?)

Tenes una minima idea de concepto de navidad y de año nuevo?
que atraves de los años la gente fue cultucomercializando (por decirlo de alguna manera) es otra cosa.
Una cosa es el significado... otra cosa es el oportunismo, como lo dije anteriormente.

Charly este pibe fuma bajo el agua...

El festeja su cumpleaños cuando se le da la gana... porque su cumpleaños no es el dia de su nacimiento... sino que cuando el tenga ganas de festejar.

(25 de diciembre = Navidad = Nacimiento de Jesus = cumpleaños = aniversario de nacimiento)
Pero festejemos el 4 de octubre... (?)

PowerLethalShot
24/12/2009, 15:29
En mi opinion cualquier fiesta es buena, lo del 25 y el 31 esta re bueno, loco, es puro fiesta fiesta fiesta, la onda es ver todo positivo, si ya te pones en lloron, emo, depresivo, como le quieras decir, es problema tuyo. Como dijo peditos: "la realidad es una construcción mental al igual que las opiniones sobre ella" si vos le buscas el lado positivo a todo vas a ver q la vas a pasar mejor, la vida no es ni triste ni felis, es un balance de todo, hay cosas buenas y malas, la balansa la inclinas vos. Realmente no me kben los pelotuditos q tan todo el dia deprimidos, le buscan la mierda a todo, onda q tenes una vida flaco, disfrutala!

Felices Fiestas!

exactamente eso keria lograr.. pero al final mi TH y yo con mis caps, se volvio un disturbio total y al final de todo lo q keria hacer fue q se pase un dia lindo y q todos esten contentos y al final fue cerrado por culpa mia y creiria q de muchos tamb, pero mas mia por no ordenar mi propio TH

Riotstarter
24/12/2009, 15:34
Charly este pibe fuma bajo el agua...

El festeja su cumpleaños cuando se le da la gana... porque su cumpleaños no es el dia de su nacimiento... sino que cuando el tenga ganas de festejar.

(25 de diciembre = Navidad = Nacimiento de Jesus = cumpleaños = aniversario de nacimiento)
Pero festejemos el 4 de octubre... (?)

Mi cumpleaños es otra cosa :rolleyes: en mi cumpleaños se festeja mi existencia, y recibo regalos por ello (o no).

Cualquier religión, el día del nacimiento de su "mesías", hace ofrendas a este, en vez de regalarse boludeces entre ellos. O sea, ES EL CUMPLEAÑOS DEL NIÑO JESUS, no es el cumpleaños de todos. Es necesario retorcer tanto el significado de la vispera? Bueno ahí ves, que lo que vos festejas es un desvirtue.

Y no me gusta festejar tampoco mi cumpleaños, no significan nada 365 días mas. Yo prefieriría festejar cada día que me despierto y se que estoy vivo, cada amanecer es algo por lo cual estar agradecido, O NO? Casi siempre mando a la mierda a todos en mi cumpleaños, me gusta dormir.

Y sobre todo, soy ateo. No creo en Jesus... De hecho no creo en dios ni ninguna persona de la cual no haya pruebas de su existencia. Yo respeto tu creencia en la navidad, vos cerrá el **** y respeta que a mi me produzca rechazo.

Y te hablo como el **** porque vos te hiciste el vivo.


exactamente eso keria lograr.. pero al final mi TH y yo con mis caps, se volvio un disturbio total y al final de todo lo q keria hacer fue q se pase un dia lindo y q todos esten contentos y al final fue cerrado por culpa mia y creiria q de muchos tamb, pero mas mia por no ordenar mi propio TH

Lo que dice ese pibe es opuesto a lo que dijiste vos. Vos te quisiste imponer, obligandonos a ser GENTE ALEGRE en navidad. El dice que si te gusta bien y sino te gusta bien. Cosa personal (cosa que estoy de acuerdo).

Ferefe
24/12/2009, 15:35
Y cual es el significado de la navidad? Porque el 24 y no cualquier otro día del año?

O sea... Es sintetico, es puramente sintetico. Plástico. La navidad es un invento, te meten ese sentido de amor repentino e incondicional por el projimo, pero en el resto del año te olvidas o.O?

Por lo menos para mi, eso no vale nada, es compromiso con la fecha, es un acto de hipocresía pura.



De hecho es bastante ignorante, es sordo y grita, y me jode por mi contextura física el ********.

Si a vos te parece sabio un viejo ********, hay que ver que tan ******** serás vos...

Ajajajajajajaja...

No coments

Segui esperando regalitos...

Riotstarter
24/12/2009, 15:36
Ajajajajajajaja...

No coments

Segui esperando regalitos...

Por supuesto.

http://www.cocina.org/wp-content/uploads/salame-milano-levoni.jpg

Peditos
24/12/2009, 15:37
navidad es una fecha ke popularizaron primero los ignorantes para intentar explicar lo ke desconocian, segundo, los temerosos ke no se atrevian a contradecir esa ignorancia, y tercero los avivados ke le vieron la vuelta al negocio.


"Navidad" no existe. es el 25 de diciembre, ke es un dia como cualkier otro.
hasta se escabia y se come como cualkier otro dia.

Aunque me resulte interesante tu postura, justamente el Cristianismo no fue creado por Ignorancia, habia intereses políticos bien definidos, como ya adelanto Gonza25 comenzo en el consenso de Roma asi casi 2000 años... Ahora posteo algo.
Gracias a todos por sus opiniones, a favor y en contra, la diferencia enriquece el conocimiento. Saludos! Ale.

PD: Gracias Charly, despues te envío un Pm cuando este mas tranquilo, tengo a mi vieja llorando y no puedo dar mucha bola a esto.

Riotstarter
24/12/2009, 15:39
El cristianismo tiene sus bases en la astrología pura, es una copia de la religión egipcia, el culto al dios Sol Horus. No es ignorancia, de hecho es puro conocimiento cientifico (por lo menos en sus bases), ya que los egipcios comprendían que sin sol, la vida no sería posible.

Que después haya sido utilizada para control masivo, es oootra cosa.

Manemba
24/12/2009, 15:39
Pónganse tristes porque a ellos se les murieron algunos parientes, o la mitad de sus parientes no viven cerca, y no le den bolilla.

Simplemente es un día en el que se aprovecha para estar con la familia (una excusa), pero a mas de uno le agrada. Aparte no se olviden de que también al otro día es feriado, e influye mucho en que se puedan ver los familiares... por lo cual estaría bueno que simplemente sigan deseándose felices fiestas.

Felicitas, y riot... Lean se y ustedes mismo aprovechan este día para poder tocar su música a todo volumen sin un llamado de atención ^^.

Peditos
24/12/2009, 15:42
El cristianismo tiene sus bases en la astrología pura, es una copia de la religión egipcia, el culto al dios Sol Horus. No es ignorancia, de hecho es puro conocimiento cientifico (por lo menos en sus bases), ya que los egipcios comprendían que sin sol, la vida no sería posible.

Que después haya sido utilizada para control masivo, es oootra cosa.

EXACTO! :D

Riotstarter
24/12/2009, 15:43
Felicitas, y riot... Lean se y ustedes mismo aprovechan este día para poder tocar su música a todo volumen sin un llamado de atención ^^.

Y? No entiendo. Esto y los regalos lo hacen zafar, por otro lado tengo que bancarme estar pegado a mi familia durante unas cuantas horas (sumado al caos en las calles y toda la parafernalia navideña en exceso). Yo creo que es como un premio de consolación, yo pierdo con esto.

PowerLethalShot
24/12/2009, 15:47
Y? No entiendo. Esto y los regalos lo hacen zafar, por otro lado tengo que bancarme estar pegado a mi familia durante unas cuantas horas (sumado al caos en las calles y toda la parafernalia navideña en exceso). Yo creo que es como un premio de consolación, yo pierdo con esto.

el tema es q no keres bancarte a tu familia? entonces realmente sos raro,o tenes algun tipo de inconveniente con tu familia :S

Hilel
24/12/2009, 15:48
Bienvenidos a la cultura post menem

Rodrigo 73
24/12/2009, 15:51
. Esto y los regalos lo hacen zafar, por otro lado tengo que bancarme estar pegado a mi familia durante unas cuantas horas

Esto me hace acordar a que tengo que bancarme varias horas (desde que empecemos a comer,hasta después de las 12) de la cumbia pedorra que pone mi primo ...

evilnana
24/12/2009, 15:51
Pónganse tristes porque a ellos se les murieron algunos parientes, o la mitad de sus parientes no viven cerca, y no le den bolilla.

Simplemente es un día en el que se aprovecha para estar con la familia (una excusa), pero a mas de uno le agrada. Aparte no se olviden de que también al otro día es feriado, e influye mucho en que se puedan ver los familiares... por lo cual estaría bueno que simplemente sigan deseándose felices fiestas.

Felicitas, y riot... Lean se y ustedes mismo aprovechan este día para poder tocar su música a todo volumen sin un llamado de atención ^^.

Nadie te dijo que llores por mi.
Desde el fondo de mi corazon te digo que me gustaria matar a tu hermana para ver si tu forma de pensar cambia en estas fiestas cuando te acuerdes de ella, es decir, quiero verte sufrir (nada personal).
No sabes nada de mi familia, tampoco tenes idea de por que se tubieron que ir, aunque en este pais no es muy dificil de adivinar, asi que no hables al pedo.
Muchas gracias, voy a disfrutar tocando mi guitarra. Vos disfruta brindando por la truchada mas grande inventada por la humanidad. :)

Nighthawk
24/12/2009, 15:52
justamente el Cristianismo no fue creado por Ignorancia, habia intereses políticos bien definidos,

en realidad, hablaba del rito en si...
el cristianismo no es mas ke OOOOOOOOOOOOOOTRO punto de vista

esta bien ke todo derive de la astrologia, pero al momento de atribuirlo a un "dios" es AHI donde entra la ignorancia.
se entiende?

recien ahora estamos diciendo "NO SE ke es esto" cuando encontramos algo ke no sabemos KE es.

Riotstarter
24/12/2009, 15:53
el tema es q no keres bancarte a tu familia? entonces realmente sos raro,o tenes algun tipo de inconveniente con tu familia :S

Que? No es obligatorio querer a tu familia <.< ser consanguineos no significa que tengan que caerte todos bien. No digo que los odie, los quiero, pero estar mas de 2 hs con gente que en vez de hablar GRITA, que si pensas diferente a ellos te bardea y que encima no puede mantener el hilo de una conversación (porque son todos ignorantes, creo que mi abuela es analfabeta), es bastante hartante. Los puedo ver de forma separada durante todo el año, pero todos juntos me rompen mucho las bolas.

Prefiero pasar la navidad con amigos, ahí si quizá valdría algo, porque los amigos se eligen. La familia te toca la que te toca, y no siempre es gente mentalmente estable.

Yo no se como te llevaras con tu familia, si te llevas bien, bien por vos. Yo no me llevo MAL, pero si me jode tenerlos a todos juntos en una mesa.


Bienvenidos a la cultura post menem
Cuando estaba Menem tenía regalos mas copados.

PowerLethalShot
24/12/2009, 15:54
Nadie te dijo que llores por mi.
Desde el fondo de mi corazon te digo que me gustaria matar a tu hermana para ver si tu forma de pensar cambia en estas fiestas cuando te acuerdes de ella, es decir, quiero verte sufrir (nada personal).
No sabes nada de mi familia, tampoco tenes idea de por que se tubieron que ir, aunque en este pais no es muy dificil de adivinar, asi que no hables al pedo.
Muchas gracias, voy a disfrutar tocando mi guitarra. Vos disfruta brindando por la truchada mas grande inventada por la humanidad. :)

es respetable, y entendible lo q sucede con vos negro, pero yo tamb tengo familiares fallecidos y no por eso vengo a decir aca y por todos lados es una cagada las fiestas para q seas el unico ortiva siendo q todos estamos contentos y felizes por ende, te paso algo y ami tamb me paso algo, y no vengo aca a decir esas cosas, yo q vos pienso y despues digo y sino no digas nada si estubieras mal ni en el foro estarias..

saludos alex

Hilel
24/12/2009, 15:54
Que? No es obligatorio querer a tu familia <.< ser consanguineos no significa que tengan que caerte todos bien. No digo que los odie, los quiero, pero estar mas de 2 hs con gente que en vez de hablar GRITA, que si pensas diferente a ellos te bardea y que encima no puede mantener el hilo de una conversación (porque son todos ignorantes, creo que mi abuela es analfabeta), es bastante hartante. Los puedo ver de forma separada durante todo el año, pero todos juntos me rompen mucho las bolas.

Prefiero pasar la navidad con amigos, ahí si quizá valdría algo, porque los amigos se eligen. La familia te toca la que te toca, y no siempre es gente mentalmente estable.

Yo no se como te llevaras con tu familia, si te llevas bien, bien por vos. Yo no me llevo MAL, pero si me jode tenerlos a todos juntos en una mesa.


Cuando estaba Menem tenía regalos mas copados.
a costa de que.... Vender el pais?????
capaz?


por eso digo..... bienvenidos a la cultura post menem.

Riotstarter
24/12/2009, 15:55
en realidad, hablaba del rito en si...
el cristianismo no es mas ke OOOOOOOOOOOOOOTRO punto de vista

esta bien ke todo derive de la astrologia, pero al momento de atribuirlo a un "dios" es AHI donde entra la ignorancia.
se entiende?

recien ahora estamos diciendo "NO SE ke es esto" cuando encontramos algo ke no sabemos KE es.

Pasa que la religión para los egipcios era otra cosa... No era tanto fe, sino un relato que acompañaba el saber cientifico.

Hoy en día la fe es algo ciego, bastante mas... ******.


a costa de que.... Vender el pais?????
capaz?


por eso digo..... bienvenidos a la cultura post menem.

Es ironía eso, te aviso.

No me kb la privatización desregularizada, ese intento fallido de neoliberalismo que trajo en menemismo. Soy consciente de que la miseria de hoy es consecuencia de la "riqueza" de ayer.

Pero por lo menos tenía regalos mas "interesantes".

Ferefe
24/12/2009, 15:59
Mi cumpleaños es otra cosa :rolleyes: en mi cumpleaños se festeja mi existencia, y recibo regalos por ello (o no).

Cualquier religión, el día del nacimiento de su "mesías", hace ofrendas a este, en vez de regalarse boludeces entre ellos. O sea, ES EL CUMPLEAÑOS DEL NIÑO JESUS, no es el cumpleaños de todos. Es necesario retorcer tanto el significado de la vispera? Bueno ahí ves, que lo que vos festejas es un desvirtue.

Y no me gusta festejar tampoco mi cumpleaños, no significan nada 365 días mas. Yo prefieriría festejar cada día que me despierto y se que estoy vivo, cada amanecer es algo por lo cual estar agradecido, O NO? Casi siempre mando a la mierda a todos en mi cumpleaños, me gusta dormir.

Y sobre todo, soy ateo. No creo en Jesus... De hecho no creo en dios ni ninguna persona de la cual no haya pruebas de su existencia. Yo respeto tu creencia en la navidad, vos cerrá el **** y respeta que a mi me produzca rechazo.

Y te hablo como el **** porque vos te hiciste el vivo.



Lo que dice ese pibe es opuesto a lo que dijiste vos. Vos te quisiste imponer, obligandonos a ser GENTE ALEGRE en navidad. El dice que si te gusta bien y sino te gusta bien. Cosa personal (cosa que estoy de acuerdo).

Yo no puedo creer lo que hay que leerte nene...

A ver si entendemos... ¿la parte de que hay mucha gente que si festeja el verdadero sentido de la navidad no la entendes?

Jajajajaja...

Es increible leerte flaco...
Ni una coherencia...
Es obvio que el cumpleaños es la existencia de uno, por eso se festeja... como asi tb festejas el cumpleaños de un ser querido...
Pasa lo mismo en Navidad... festejas el nacimiento del que crees... sino crees no festejas y punto.

¿Que no entendes?

Yo respeto que no creeas... quedate bien piola que la respeto.
Pero no te subas al caballo cuando vos sos el que decis que estas por los regalos... ¿que tal si decis "yo no creo" a mi no me regalen nada...?
Mas alla que los regalos no tiene mucho sentido... solamente simulan a los regalos de los Reyes Magos al nacimiento de Jesus...
Mal festejado si, el Dia de los Reyes Magos... ese si puro dia marketinero!

Riotstarter
24/12/2009, 16:03
Es increible leerte flaco...
Ni una coherencia...
Es obvio que el cumpleaños es la existencia de uno, por eso se festeja... como asi tb festejas el cumpleaños de un ser querido...
Pasa lo mismo en Navidad... festejas el nacimiento del que crees... sino crees no festejas y punto.

¿Que no entendes?

Yo respeto que no creeas... quedate bien piola que la respeto.
Pero no te subas al caballo cuando vos sos el que decis que estas por los regalos... ¿que tal si decis "yo no creo" a mi no me regalen nada...?
Mas alla que los regalos no tiene mucho sentido... solamente simulan a los regalos de los Reyes Magos al nacimiento de Jesus...
Mal festejado si, el Dia de los Reyes Magos... ese si puro dia marketinero!
Y entonces que carajo me discutis ********?

Mas vale que quiero regalos, te pensas que soy ********? Si puedo sacar provecho a cambio de bancarme a mi familia hablando gansadas en una mesa super compacta y gritandome en la oreja, OBVIAMENTE lo voy a hacer.

Que no leíste los primeros post de este th? Estoy 100% a favor del egoísmo medido (no así la egolatría), no estoy de acuerdo con los ideales de la vispera navideña, pero me gustan los regalos, tomar y tocar la guitarra con el amplificador al mango.

Acá el que se subio al caballo de la pelotudez y empezo a repartir boludeos indiscriminadamente, fuiste vos. La próxima que quieras discutir, discuti bien, sino anda a lavarte el ojete, porque el que empezó a hablar como el ojete acá fuiste vos.

steel-butterfly
24/12/2009, 16:05
Lo más lindo de la Navidad, es abrir los regalos! Después encotnrás que te regalaron la típica bombacha rosa de miércoles, pero esa sensación de "uhh que habrá acá adentro!!" es buenísima xD

Sobre la flía, me tocó vivir en una familia que siempre se llevó mal, que mucho tiempo atrás se juntaba a festejar la Navidad y después no se hablaban más, muy careta todo. Por eso dejé de darle bola a la flía.

Ojalá el día de mañana pueda hacer una cena navideña con mis amigos, sus hijos, y armar mi propia familia, una familia puramente de amigos. Sería re copado, juntarse a brindar, cenar, abrir regalitos, revivir anécdotas, épocas del colegio, de salidas, y ver como fuimos creciendo.

Creo que ese tipo de familia sería la idónea en mi caso, porque en lo que se refiere a la familia que me tocó por ADN, jajaja, me llevo muy mal y me parece muy sínica.

Pero bueno, por ahora me la tengo que bancar, pasarla lo mejor que pueda, y listo.

evilnana
24/12/2009, 16:06
es respetable, y entendible lo q sucede con vos negro, pero yo tamb tengo familiares fallecidos y no por eso vengo a decir aca y por todos lados es una cagada las fiestas para q seas el unico ortiva siendo q todos estamos contentos y felizes por ende, te paso algo y ami tamb me paso algo, y no vengo aca a decir esas cosas, yo q vos pienso y despues digo y sino no digas nada si estubieras mal ni en el foro estarias..

saludos alex

Negro? soy mujer.

Sere "ortiva" pero no una ignorante que trata de imponer su felicidad en todos porque mira mucha television y se come lo que pasa en las peliculas. no puedo estar de buen humor cuando soy obligada a festejar algo que no me interesa.

Si no me provocan o intentan ofenderme yo no soy mala con nadie y pense bien lo que dije, quedate tranquilo.

Y no me digas que todos estan contentos y felices por que no es asi.

chau.

Riotstarter
24/12/2009, 16:08
Ojalá el día de mañana pueda hacer una cena navideña con mis amigos, sus hijos, y armar mi propia familia, una familia puramente de amigos. Sería re copado, juntarse a brindar, cenar, abrir regalitos, revivir anécdotas, épocas del colegio, de salidas, y ver como fuimos creciendo.

Creo que ese tipo de familia sería la idónea en mi caso

Ahí ya es otra cosa. De tener una familia un poco mejor, quizá me gustaría mas la navidad. De todas formas nunca voy a estar de acuerdo con los ideales de las visperas.


Sere "ortiva" pero no ignorante.

Si tuviese espacio, esto iría directo a la firma.

Ferefe
24/12/2009, 16:09
Y entonces que carajo me discutis ********?

Mas vale que quiero regalos, te pensas que soy ********? Si puedo sacar provecho a cambio de bancarme a mi familia hablando gansadas en una mesa super compacta y gritandome en la oreja, OBVIAMENTE lo voy a hacer.

Que no leíste los primeros post de este th? Estoy 100% a favor del egoísmo medido (no así la egolatría), no estoy de acuerdo con los ideales de la vispera navideña, pero me gustan los regalos, tomar y tocar la guitarra con el amplificador al mango.

Acá el que se subio al caballo de la pelotudez y empezo a repartir boludeos indiscriminadamente, fuiste vos. La próxima que quieras discutir, discuti bien, sino anda a lavarte el ojete, porque el que empezó a hablar como el ojete acá fuiste vos.


Epa... polvorita?

Jajaja...

Esta bien vieja... no entendes lo que uno te pone...

Riotstarter
24/12/2009, 16:11
Epa... polvorita?

Jajaja...

Esta bien vieja... no entendes lo que uno te pone...

Polvorita? Mas vale.

Pretendes que no te cague a puteadas si estas provocandome? Prefiero cagarte a puteadas de una que tirarte ironías a lo cagón. Las cosas, para mi, se dicen de frente, y me caes como el reverendo ****.

No entiendo? Haceme entonces el favor de explicarme, genio.

Si tenes quilombo con Zombie00 putealo a el, pero a mi no me rompas las pelotas porque yo te hable BIEN hasta que te hiciste el pillo. Si te pica la cola porque no me gusta la navidad, rascatela donde yo no te pueda ver.

PowerLethalShot
24/12/2009, 16:12
Negro? soy mujer.

Sere "ortiva" pero no una ignorante que trata de imponer su felicidad en todos porque mira mucha television y se come lo que pasa en las peliculas. no puedo estar de buen humor cuando soy obligada a festejar algo que no me interesa.

Si no me provocan o intentan ofenderme yo no soy mala con nadie y pense bien lo que dije, quedate tranquilo.

Y no me digas que todos estan contentos y felices por que no es asi.

chau.


saben q? vallansen al diablo con todo respeto, yo me voy a la noche a juntar con mi familia y pasarla lo q mas pueda y mejor de mi vida como siempre lo ise, ustedes kedensen amargados y sin kerer a su familia


BYE BYE BYE BYE
saludos alex

evilnana
24/12/2009, 16:17
saben q? vallansen al diablo con todo respeto, yo me voy a la noche a juntar con mi familia y pasarla lo q mas pueda y mejor de mi vida como siempre lo ise, ustedes kedensen amargados y sin kerer a su familia


BYE BYE BYE BYE
saludos alex

" yo q vos pienso y despues digo y sino no digas nada si estubieras mal ni en el foro estarias.. "

No te contradigas.
Divertite.

Riotstarter
24/12/2009, 16:17
saben q? vallansen al diablo con todo respeto, yo me voy a la noche a juntar con mi familia y pasarla lo q mas pueda y mejor de mi vida como siempre lo ise, ustedes kedensen amargados y sin kerer a su familia


BYE BYE BYE BYE
saludos alex

http://i48.tinypic.com/2qv4e3q.jpg

Anda, si te gusta la navidad todo bien.

Pero no me trates de imponer tu amor masturbativo por una fecha, porque no funciona así.

Ferefe
24/12/2009, 16:19
Polvorita? Mas vale.

Pretendes que no te cague a puteadas si estas provocandome? Prefiero cagarte a puteadas de una que tirarte ironías a lo cagón. Las cosas, para mi, se dicen de frente, y me caes como el reverendo ****.

No entiendo? Haceme entonces el favor de explicarme, genio.

Si tenes quilombo con Zombie00 putealo a el, pero a mi no me rompas las pelotas porque yo te hable BIEN hasta que te hiciste el pillo. Si te pica la cola porque no me gusta la navidad, rascatela donde yo no te pueda ver.

Que frontal que sos vieja... cagas a pedos detras de un monitor.

La verdad, me saco el sombrero con vos...

No tengo niun drama con nadie... estamos discutiendo nada mas...
Nada grave... ¿o si? Vos sos el que se ve que no puede mantener una discucion sin insultar...

PowerLethalShot
24/12/2009, 16:20
http://i48.tinypic.com/2qv4e3q.jpg

Anda, si te gusta la navidad todo bien.

Pero no me trates de imponer tu amor masturbativo por una fecha, porque no funciona así.


" yo q vos pienso y despues digo y sino no digas nada si estubieras mal ni en el foro estarias.. "

No te contradigas.
Divertite.

okkkkkk a los dos, les digo de onda kedensen amargados y solitarios (si es q estan sino todo bien) y no imporngo nada solo kise hacer para q todos esten mas o menos felizes, pero se ve q ai gente q no comprende y kiere q tamb esten los demas mal y la verdad! ustedes dos con sus pelotudeces porke no tengo otra palabra me va a hacer cambiar ^^


saludos y no pienso escribir una palabra mas

saludos alex..

Peditos
24/12/2009, 16:23
Yo no puedo creer lo que hay que leerte nene...

A ver si entendemos... ¿la parte de que hay mucha gente que si festeja el verdadero sentido de la navidad no la entendes?


Ahi esta el problema...el verdadero sentido...
Según mis vagos apuntes del CBC (MUY BREVE RESUMEN):

A partire del Edicto de Milán (313 DC) conocido también como La Tolerancia del Cristianismo, se establece la libertad de religión en el Imperio Romano. Constantino comienza a convertir el cristianismo en un instrumento de poder del imperio. Promueve la lucha contra la herejía que negaba la divinidad de Jesús, comenzando la Iglesía a compatibilizar las producciones de los filósofos con el Antiguo y Nuevo Testamento.


VIDEO SOBRE RELIGION CLICK AQUI (http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#)

Riotstarter
24/12/2009, 16:23
okkkkkk a los dos, les digo de onda kedensen amargados y solitarios (si es q estan sino todo bien) y no imporngo nada solo kise hacer para q todos esten mas o menos felizes, pero se ve q ai gente q no comprende y kiere q tamb esten los demas mal y la verdad! ustedes dos con sus pelotudeces porke no tengo otra palabra me va a hacer cambiar ^^


saludos y no pienso escribir una palabra mas

saludos alex..

VOS NO COMPRENDES. Yo SOY feliz. La navidad me caga la felicidad.

Si a vos te gusta la navidad, TODO BIEN, FESTEJA, SONREÍ, HACE LO QUE QUIERAS! Pero no me quieras obligar a ser feliz, porque me desagrada la época. Yo disfruto otras cosas.

Por favor entende esto de una vez, o voy a pensar que no sabes leer.

mudo09
24/12/2009, 16:25
O.O
wooo somos condicionados en este sistema desde chicos para creer todo lo que nos dicen aunque no generalizo por supuesto que no.
ademas esto influye mucho en el entorno en donde nos criamos.
en mi opiñon con el paso de los años se fue mesclando todo... la basura de la T.v y sus estereotipos de navidad, la creencia de que todos tenemos que ser unidos por que se celebra el nacimiento de un mito y el resto del año la union no tiene mucha importancia... y ademas de los miles de oportunistas por asi llamarlos, utilizan la "santisidad de esta epoca para comerciar al maximo " todo esta tan mesclado que para la mayoria es dificil diferenciar del mito creado ala verdad.
en fin solo hay que saber fortalecer nuestra tolerancia hacia las creencias de los demas pero que no te obliglen a creer en lo que ellos crean por que cada cual tiene su punto de vista diferente de su percepsion...
en fin Suertes en la vida a todos por mas que diferimos de opiniones las respeto.

chai!

PowerLethalShot
24/12/2009, 16:26
VOS NO COMPRENDES. Yo SOY feliz. La navidad me caga la felicidad.

Si a vos te gusta la navidad, TODO BIEN, FESTEJA, SONREÍ, HACE LO QUE QUIERAS! Pero no me quieras obligar a ser feliz, porque me desagrada la época. Yo disfruto otras cosas.

Por favor entende esto de una vez, o voy a pensar que no sabes leer.

ok amigo, saludos.. y espero q algun dia cambies de parecer porke es feo pensar asi pero comprendo y saludos..


saludos..alex..

Rodrigo 73
24/12/2009, 16:27
okkkkkk a los dos, les digo de onda kedensen amargados y solitarios (si es q estan sino todo bien) y no imporngo nada solo kise hacer para q todos esten mas o menos felizes, pero se ve q ai gente q no comprende y kiere q tamb esten los demas mal y la verdad! ustedes dos con sus pelotudeces porke no tengo otra palabra me va a hacer cambiar ^^


saludos y no pienso escribir una palabra mas

saludos alex..


En qué momento te dijeron que cambies tu forma de pensar? O que querían que todos estén mal?
Solamente dieron su opinion como también la dieron los demás usuarios...

evilnana
24/12/2009, 16:27
okkkkkk a los dos, les digo de onda kedensen amargados y solitarios (si es q estan sino todo bien) y no imporngo nada solo kise hacer para q todos esten mas o menos felizes, pero se ve q ai gente q no comprende y kiere q tamb esten los demas mal y la verdad! ustedes dos con sus pelotudeces porke no tengo otra palabra me va a hacer cambiar ^^


saludos y no pienso escribir una palabra mas

saludos alex..

Vos no comprendes, vos sos el que quiere que nosotros festejemos lo que vos queres festejar cuando NO QUEREMOS.
En ningun momento intentamos hacerte sentir de ninguna manera. Pareces de los evangelistas esos cargosos que te golpean la puerta, te tratan de convenser de su realidad, no te quieren largar y tenes que mandarlos a la mierda para que dejen de volver.

Peditos
24/12/2009, 16:35
okkkkkk a los dos, les digo de onda kedensen amargados y solitarios (si es q estan sino todo bien) y no imporngo nada solo kise hacer para q todos esten mas o menos felizes, pero se ve q ai gente q no comprende y kiere q tamb esten los demas mal y la verdad! ustedes dos con sus pelotudeces porke no tengo otra palabra me va a hacer cambiar ^^


saludos y no pienso escribir una palabra mas

saludos alex..

Loco entendela de una vez, si tenes motivos para festejar, festeja, pero no es una cuestión de voluntad estar amargados entendes?
Te cuento algo a ver si entendes un poco.
Mi tía (La hermana de mi mama) se esta muriendo de cancer, la ******** de mi prima (La hija de mi tía) no tuvo mejor idea como venganza a que mi viejo le haya dicho a su madre que no se meta en las cuestiones económicas nuestras que decirle a mi abuela que su hija (mi tia) se va a morir antes de fin de año. Mi abuela con 87 pirulos viviendo sola no para de llorar, mi vieja tampoco, de que familia feliz hablas loco?
Tuve un año de mierda, a no ser porque terminé el CBC para mi carrera el resto me fue como el ****, deudas, inestabilidad laboral, fracaso una relación amorosa, la familia una mierda, mis seres queridos tristes, que cuernos queres que festeje? No sigas con tu postura de paz y amor que el mundo es más grande y feo de lo que crees. Saludos! Ale

PowerLethalShot
24/12/2009, 16:38
Loco entendela de una vez, si tenes motivos para festejar, festeja, pero no es una cuestión de voluntad estar amargados entendes?
Te cuento algo a ver si entendes un poco.
Mi tía (La hermana de mi mama) se esta muriendo de cancer, la ******** de mi prima (La hija de mi tía) no tuvo mejor idea como venganza a que mi viejo le haya dicho a su madre que no se meta en las cuestiones económicas nuestras que decirle a mi abuela que su hija (mi tia) se va a morir antes de fin de año. Mi abuela con 87 pirulos viviendo sola no para de llorar, mi vieja tampoco, de que familia feliz hablas loco?
Tuve un año de mierda, a no ser porque terminé el CBC para mi carrera el resto me fue como el ****, deudas, inestabilidad laboral, fracaso una relación amorosa, la familia una mierda, mis seres queridos tristes, que cuernos queres que festeje? No sigas con tu postura de paz y amor que el mundo es más grande y feo de lo que crees. Saludos! Ale

q parte de q ya entendi y no hable mas no entendiste? creo q fui claramente respetuoso en no decir nada malo y retirarme con unas palabras, osea vos tamb lees? o q historia tenes?


saludos..

Riotstarter
24/12/2009, 16:45
Vos no comprendes, vos sos el que quiere que nosotros festejemos lo que vos queres festejar cuando NO QUEREMOS.
En ningun momento intentamos hacerte sentir de ninguna manera. Pareces de los evangelistas esos cargosos que te golpean la puerta, te tratan de convenser de su realidad, no te quieren largar y tenes que mandarlos a la mierda para que dejen de volver.

Ya llegué a un punto en el que me daría la cabeza contra la pared reiteradas veces voluntariamente.

Mi abuelo tenía la re solución para esas cosas:

Salía y decía YO SOY CATOLICO APOSTOLICO ROMANO Y SE VAN TODOS AL CARAJO.

Y se metía adentro.

Lo peor es que no creía en dios, o por lo menos no en la iglesia catolica. Yo creo que decía lo de catolico apostolico romano solamente porque suena exageradamente chistoso.

elwear
24/12/2009, 17:02
YO PIENSO Q LA NAVIDAD, EN REALIDAD, SON DOS FESTEJOS DISTINTOS, OSEA DOS NAVIDADES Q SE CELEBRAN EL MISMO DIA.
LA PRIMERA LA FESTEJA LA GENTE RELIGIOSA (Y NO ME REFIERO A LA GENTE Q CREE EN DIOS, SINO A LA GENTE Q PRACTICA LA RELIGION) Y ES LA ORIGINAL Q CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE JESUS CON TODAS SUS TRADICIONES, MISAS INCLUIDAS POR SUPUESTO.
LA SEGUNDA ES LA NAVIDAD Q NACIO EN EL SIGLO XIX, Y ESTOY HABLANDO DE LA NAVIDAD DE LOS REGALOS, DEL ARBOLITO, DE LAS TARJETAS, DE LAS MEDIAS, DE LAS POSTALES, DE LAS LUCES. A ESA NAVIDAD ME GUSTA LLAMARLA LA NAVIDAD DE LA GLOBALIZACION, PORQ ES LO Q ES... ESTA ES LA Q FESTEJAN TODOS, POR ESO ES Q TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES, A MENOS Q PERTENEZCAN AL PRIMER GRUPO Q MENCIONE, NO ME VENGAN CON ASUNTOS RELIGIOSOS Y CUENTOS CHINOS, PORQ USTEDES FESTEJAN LA NAVIDAD DEL SIGLO XIX, LA NAVIDAD COMERCIAL. SI LA PASAN BIEN O NO, ALLA USTEDES, PERO POR LO MENOS SEPAN Q ES LO Q ESTAN FESTEJANDO.

RIOT VEO Q TE CAGARON A PALAZOS PERO YO PIENSO COMO VOS. EL ROLLO DE LA FAMILIA Y BLA BLA ESTA SOBREVALUADO Y SACADO DE UNA PROPAGANDA DE COCA COLA. DESPUES DE TODO NO ES MAS Q SIMILITUDES EN LA ESTRUCTURA GENETICA. YO PIENSO Q LAS VERDADERAS RELACIONES INTERPERSONALES SE CONSTRUYEN, Y Q LAS RELACIONES POR NOMBRE NOMAS SON CARETAS Y NADA MAS. ADEMAS, QUIEN DIJO Q LAS FIESTAS ES MEJOR PASARLO CON LA GENTE Q SE QUIERE?? ESO ES EXCLUSIVAMENTE LA OPINION DE CADA UNO (O NO, PUEDE SER SIMPLEMENTE LA IDEA Q LES METIERON EN LA CABEZA) PORQ ALGUIEN TRANKILAMENTE PUEDE PREFERIR PASAR LAS FIESTAS CON LA GENTE CON LA Q SIMPLEMENTE LO PASA BIEN Y PUNTO, SEAN O NO FAMILIARES.
MI FAMILIA SON LAS PERSONAS Q YO MAS QUIERO, PERO CUANDO ESTAMOS TODOS EN LA MESA REINA EL SILENCIO PORQ SOMOS TODOS TAN DISTINTOS Q NO TENEMOS UNA MIERDA DE Q HABLAR Q NO SEA DE COMO TE VA EN EL TRABAJO O COMO VAN LOS ESTUDIOS. REALMENTE DETESTO ESAS SITUACIONES.

PERSONALMENTE LO Q YO HAGO EN LAS FIESTAS ES BANCARME LA COMIDA EN FAMILIA Y DESPUES QUEDARME EN CUALQUIER LADO TOCANDO LA GUITARRA Y BOLUDEANDO EN LA COMPU, Y SALGO SI ME LLEGA ALGUNA PROPUESTA Q ME INTERECE.

PD: COMO ODIO AGARRAR UN THREAD TAN EMPEZADO Y TENERME Q LEER TODO :P

steel-butterfly
24/12/2009, 17:02
Chicos, no se gasten en discutir, dejenlo predicar y no le den bola!

Cada uno ya es grande, vivió miles de cosas, y sabe en qué creer y en qué no. Yo no festejo el nacimiento de Jesús tampoco, a pesar de ser ese el origen de la navidad. Festejo la chantajeada consumista, pero bueno, cada uno festeja sus creencias, por suerte vivimos en un mundo más "tolerante" donde se permite practicar las creencias propias.

Sino piensen, que no podríamos festejar Halloween que es una creencia pagana de miles de años de antiguedad! jajaja, nos estaríamos prendiendo fuego mutuamente che! (nota, me refiero a creencias sanas, no como ese brasileño que le clavó 50 agujas a un bebé para hacer un rito de magia negra)

Así que por favor, evitemos imponer ideas, las compartimos, y si tenemos alguna duda, preguntamos, pero NO arrasemos las creencias ajenas, ok?

gonza25
24/12/2009, 17:48
jaja, saben lo q me causa mas gracia de todo esto? q se nota muchisimas cosas en diferentes campos de la psicologia xD, algunos odian a sus padres o tuvieron desepciones tan grandes en su familia, q tratan de evitarla. Otros, no aceptan las opiniones de los demas aun cuando en algunas cosas puedan llegar a tener razon y finalmente, los q en verdad, no pueden aceptar, q la navidad es solo una celebración, como un carnaval, solamente con un significado de tratar de ayudar al projimo(es la epoca donde se hacen mas donaciones), el sentido de la navidad, como dijeron por ahi abajo, se perdió con los años, ahora en esta epoca, es solo una epoca para tirar cohetes o para hablar pendejadas q todavia no saben totalmente.

La navidad, es una fiesta cristiana, celebrando el nacimiento de jesus, cuando en realidad esta mal hecho, por q como dije anteoriormente jesus nació en verano, pero su nacimiento fue movido por el concenso de roma, despues de la muerte de Cesar, donde como dije anteriormente, se acordaron todas las fechas de los santos, pascuas, etc.
Por q recibimos regalos? recibimos regalos, como recordatorio de los regalos q los 3 reyes magos, le llevaron a jesus en su nacimiento.


dejemonos de joder gente, somos todos bastante grandes, algunos son pendejos todavia y les falta madurar y otros, son viejos q les falta un poco abrir la cabeza.

Matuuuu
24/12/2009, 17:52
de todas las religiones que existen cuál es la verdadera? (A eso me refiero).

No existe una religion verdadera , la religion es algo inventado por el hombre y seguramente por mano del diablo para desvirtuar la verdadera verdad de la vida que es que hay un unico Dios verdadero, Jehova, Yave, YHWH, Jesucristo(hijo de Dios, osea Dios mismo que vino a la Tierra para redimir a la humanidad) pero comprendo que es dificil de creer esto en este tiempo donde esta todo muy distorcionado por las diferentes "religiones" pero si quieren saber la verdad investiguen por ustedes mismos....la Biblia dice que si buscas a Dios de todo corazon lo hallaras....

Y la navidad tmb otro invento, Jesus no nacio el 25 de Diciembre no se sabe la fecha exacta

Nighthawk
24/12/2009, 17:58
Loco entendela de una vez, si tenes motivos para festejar, festeja, pero no es una cuestión de voluntad estar amargados entendes?
Te cuento algo a ver si entendes un poco.
Mi tía (La hermana de mi mama) se esta muriendo de cancer, la ******** de mi prima (La hija de mi tía) no tuvo mejor idea como venganza a que mi viejo le haya dicho a su madre que no se meta en las cuestiones económicas nuestras que decirle a mi abuela que su hija (mi tia) se va a morir antes de fin de año. Mi abuela con 87 pirulos viviendo sola no para de llorar, mi vieja tampoco, de que familia feliz hablas loco?
Tuve un año de mierda, a no ser porque terminé el CBC para mi carrera el resto me fue como el ****, deudas, inestabilidad laboral, fracaso una relación amorosa, la familia una mierda, mis seres queridos tristes, que cuernos queres que festeje? No sigas con tu postura de paz y amor que el mundo es más grande y feo de lo que crees. Saludos! Ale

yo tambien tuve un año del ****... 90% similar a eso... pero no por eso me voy a volver emo...
ni tampoco el mundo es el quinto infierno......
toma como ejemplo TU vision.... ya sabes como NO se hace una familia. ahora ke tenes la oportunidad de marcar la diferencia, hacelo distinto con tus hijos, y a lo mejor sale mejor ke hasta ahora.
dicen ke una generacion es mejor ke la anterior.... si seguimos arrastrando estos modelos "porke es asi como se hace" vamos muertos. tu futura familia tiene ke ser tu forma de no hacer lo ke hicieron tus padres... sino, si haces lo mismo, podes terminar igual =S


(perdon la dureza, pero es asi)

Riotstarter
24/12/2009, 17:58
Sigue siendo ridiculo, que nos regalemos cosas porque los reyes magos le regalaron a Jesus. En todo caso reitero, habría que hacer ofrendas al niño Jesus, disfrazado de rey mago(?)

No se, a mi no me gusta tampoco el carnaval... No me gusta ningún tipo de celebración. Veo el carnaval de Gualeguaychu y me parece una pelotudez barbara, todos los años veo culos, nada mas. Puedo ver culos en cualquier momento del día xD

Es como una concentración forsoza de alegría... Y la alegría me tiene que salir espontaneamente, no a la fuerza.

gonza25
24/12/2009, 18:12
No existe una religion verdadera , la religion es algo inventado por el hombre y seguramente por mano del diablo para desvirtuar la verdadera verdad de la vida que es que hay un unico Dios verdadero, Jehova, Yave, YHWH, Jesucristo(hijo de Dios, osea Dios mismo que vino a la Tierra para redimir a la humanidad) pero comprendo que es dificil de creer esto en este tiempo donde esta todo muy distorcionado por las diferentes "religiones" pero si quieren saber la verdad investiguen por ustedes mismos....la Biblia dice que si buscas a Dios de todo corazon lo hallaras....

Y la navidad tmb otro invento, Jesus no nacio el 25 de Diciembre no se sabe la fecha exacta

En realidad si se sabe la fecha exacta, no la recuerdo en este mismo instante.

No entiendo como puede existir el diablo, si no existe dios? Ying Yang niko.

Riotstarter
24/12/2009, 18:16
En realidad si se sabe la fecha exacta, no la recuerdo en este mismo instante.

No entiendo como puede existir el diablo, si no existe dios? Ying Yang niko.

Fácil.

El diablo tampoco existe.

Avr1l
24/12/2009, 18:16
No existe una religion verdadera , la religion es algo inventado por el hombre y seguramente por mano del diablo para desvirtuar la verdadera verdad de la vida que es que hay un unico Dios verdadero, Jehova, Yave, YHWH, Jesucristo(hijo de Dios, osea Dios mismo que vino a la Tierra para redimir a la humanidad) pero comprendo que es dificil de creer esto en este tiempo donde esta todo muy distorcionado por las diferentes "religiones" pero si quieren saber la verdad investiguen por ustedes mismos....la Biblia dice que si buscas a Dios de todo corazon lo hallaras....
Y la navidad tmb otro invento, Jesus no nacio el 25 de Diciembre no se sabe la fecha exacta


De q fucking cosa me tas hablando? investigar? ajaja
Porque un libro o un profe me va a decir quien es el verdadero Dios y qué tenemos que creer.
Si hubiera forma alguna de saberlo creeme que no estariamos como estamos.

Sigue siendo un libro xd

edit: vean zeitgeist.

edit2: tan bruta q lo escribia mal ;$

Nighthawk
24/12/2009, 18:17
hay un unico Dios verdadero, Jehova, Yave, YHWH, Jesucristo(hijo de Dios, osea Dios mismo que vino a la Tierra para redimir a la humanidad)

Buda, Krishna, Ala, .... esos no juegan? 0.o

hasta donde yo se, tambien son EL dios verdadero XD

lo ke no entiendo, por KE el dios cristiano es el unico ke se llama "dios".....
o sea,... estuvieron Ra, Zeus, Ala, Jupiter, .... hasta ESOS tenian identidad....
el cristiano es el unico ke no sabe ni como se llama 0.0

Riotstarter
24/12/2009, 18:18
De q fucking cosa me tas hablando? investigar? ajaja
Porque un libro o un profe me va a decir quien es el verdadero Dios y qué tenemos que creer.
Si hubiera forma alguna de saberlo creeme que no estariamos como estamos.

Sigue siendo un libro xd

edit: vean zelgeist.

Voy a hacer de cuenta que no leí esto, y que Zeitgeist no fue asociado con... Esto.


Buda, Krishna, Ala, .... esos no juegan? 0.o

hasta donde yo se, tambien son EL dios verdadero XD

lo ke no entiendo, por KE el dios cristiano es el unico ke se llama "dios".....
o sea,... estuvieron Ra, Zeus, Ala, Jupiter, .... hasta ESOS tenian identidad....
el cristiano es el unico ke no sabe ni como se llama 0.0

Se llama Jehova.

Nighthawk
24/12/2009, 18:20
Se llama Jehova.

nononononoonno..... Jehova (yahveh) es el dios JUDIO.....
yo te pregunto por el dios CRISTIANO..... (o catolico, como se diga)

entendes la diferencia?

Avr1l
24/12/2009, 18:21
Voy a hacer de cuenta que no leí esto, y que Zeitgeist no fue asociado con... Esto.



Se llama Jehova.

Ni sabe por qué lo dije y ya ta delirando u.u

"Esto"
Qué es "Esto"?

Dejense de joder, como si fueran a poder descubrir algo, somos seres humanos, no dioses ni semidioses >.<
Yo creo que el único momento que vamos a saber la true es el dia que estiremos la pata ;$

Mahya
24/12/2009, 18:24
Hasta el amor es un invento..........pero creo que la mayoria de aca ha dicho estar enamorado alguna vez...

Asi que no es para tanto, cada uno es dueño de hacer y festejar lo que le de la real gana...la idea es eso HACER LO QUE UNO CREA QUE ES CORRECTO Y TE HAGA FELIZ.

mrx19
24/12/2009, 18:25
Sigue siendo ridiculo, que nos regalemos cosas porque los reyes magos le regalaron a Jesus. En todo caso reitero, habría que hacer ofrendas al niño Jesus, disfrazado de rey mago(?)

No se, a mi no me gusta tampoco el carnaval... No me gusta ningún tipo de celebración. Veo el carnaval de Gualeguaychu y me parece una pelotudez barbara, todos los años veo culos, nada mas. Puedo ver culos en cualquier momento del día xD

Es como una concentración forsoza de alegría... Y la alegría me tiene que salir espontaneamente, no a la fuerza.

Emmm...

http://crapitolio.com/wp-content/uploads/2008/07/emo%20rusia.jpg

Sos un emo flaco :$

Riotstarter
24/12/2009, 18:26
nononononoonno..... Jehova (yahveh) es el dios JUDIO.....
yo te pregunto por el dios CRISTIANO..... (o catolico, como se diga)

entendes la diferencia?

Jesus era judio. El catolicismo viene del judaísmo. Es el mismo dios.


Hasta el amor es un invento..........pero creo que la mayoria de aca ha dicho estar enamorado alguna vez...

Asi que no es para tanto, cada uno es dueño de hacer y festejar lo que le de la real gana...la idea es eso HACER LO QUE UNO CREA QUE ES CORRECTO Y TE HAGA FELIZ.

Y... El amor es para filosofar. Yo ahora tengo esa incertidumbre, de no saber a que llamar amor y a que no.

La navidad es amor(?


Emmm...

http://crapitolio.com/wp-content/uploads/2008/07/emo%20rusia.jpg

Sos un emo flaco :$

No, Gonza25 es emo :) yo no.

Avr1l
24/12/2009, 18:27
Emmm...

http://crapitolio.com/wp-content/uploads/2008/07/emo%20rusia.jpg

Sos un emo flaco :$

Te fuiste al re carajo >.<

Hablando en serio, q problema tenes cn q él no kiera festejar ? con q no le gusten las celebraciones, etc?

A mi no me gustan los amontamiento de gente (ya sea boliche/fiesta) y? soy feliz ;$

Riotstarter
24/12/2009, 18:28
Yo prefiero una birra con amigos, que una ronda familiera y ******** en casa de mi abuela.

Prefiero salir a mirar culos por la calle, que mirar culos en un carnaval pedorro.

Soy emo por eso? Jo, que pedazo de ********.

Avr1l
24/12/2009, 18:29
Yo prefiero una birra con amigos, que una ronda familiera y ******** en casa de mi abuela.

Prefiero salir a mirar culos por la calle, que mirar culos en un carnaval pedorro.

Soy emo por eso? Jo, que pedazo de ********.

Emm, caiste tarde :shocked:

Matuuuu
24/12/2009, 18:35
De q fucking cosa me tas hablando? investigar? ajaja
Porque un libro o un profe me va a decir quien es el verdadero Dios y qué tenemos que creer.
Si hubiera forma alguna de saberlo creeme que no estariamos como estamos.

Sigue siendo un libro xd

edit: vean zeitgeist.

edit2: tan bruta q lo escribia mal ;$

Podes empezar investigando como fue formada la Biblia, es verdad es un libro fue escrita por hombres pero guiado por el Espiritu Santo...de enserio te digo investiga como fue escrita y en cuanto tiempo... la Biblia es la voluntad de Dios para nuestras vidas...
Aparte ustedes quieren ver a Dios con sus ojos para creer y no es asi, Dios es demaciado Grande, Santo y Podereso para que un humano como nosotros lo vea no tenemos el derecho de verlo, aparte la Biblia dice que nadie nunca vio el rostro de Dios, osea ni si quiera los hombres de Dios que se nombran en la Biblia vieron a Dios. Es una cuestion de Fe, pero tambien hay pruebas reales y evidencias de la existencia de Dios....

TugaTursa
24/12/2009, 18:41
]navidad es una fecha ke popularizaron primero los ignorantes para intentar explicar lo ke desconocian[/COLOR], segundo, los temerosos ke no se atrevian a contradecir esa ignorancia, y tercero los avivados ke le vieron la vuelta al negocio.


"Navidad" no existe. es el 25 de diciembre, ke es un dia como cualkier otro.
hasta se escabia y se come como cualkier otro dia.

Los antiguos no fueron ignorantes por desconocer el significado y la razon de eventos que hoy podemos explicar, aun asi seguimos desconociendo muchas cosas que nuestros antepasados tampoco conocian, ¿solo por eso deberiamos ser calificados de ignorantes?

Si hubieses vivido en la España de 1467 y por el simple hecho de amagar a contradecir algun concepto que la iglesia católica defendia te enjuiciaban sin darte posibilidad de defenderte porque tus cargos, la gravedad y la culpabilidad la decidian ellos; te encarcelaban en un agujero apestado de alimañas y con bosta hasta los tobillos durante semanas a base de pan duro y escupido y agua de cloaca; te volvian a enjuiciar mientras te atormentaban de la forma mas cruel posible en el potro, la rueda, la montura de hierro, la cruz de San Andres y/o la dama de hierro usando herramientas como tenazas, pinzas, hierros candentes, rastrillos, latigos, gato de 9 colas, brasas, agujas y demas metodos crueles e inhumanos hasta que confesabas lo que ellos te decian y posteriormente te quemaban en una ejecucion publica a fuego lento donde eras abucheado y apedreado por la multitud VOS TAMBIEN SERIAS TEMEROSO Y COBARDE y no te atreverias a contradecir nada.

¿Esta mal ganar plata?. No, no lo esta.


saben q? vallansen al diablo con todo respeto, yo me voy a la noche a juntar con mi familia y pasarla lo q mas pueda y mejor de mi vida como siempre lo ise, ustedes kedensen amargados y sin kerer a su familia


BYE BYE BYE BYE
saludos alex

Negro, hasta donde te lei veo que sos incapaz de entender que no todos somos iguales, no todas las familias son unidas, no todas estan enteras, no todos compartimos tu idea de la navidad y no todos somos de la misma religion que vos. Si tenes una flia unida donde se quieren todos te felicito, son muy pocos los que tienen esa suerte. A los que no la tienen y a los que no comparten tu vision del mundo los tenes q dejar ser. Si alguien te dice que perdio media familia familia, la otra media esta en el exterior y sufre por eso vos tenes que callarte y respetar su dolor. Tus palabras no alivian ninguna mala situacion.

Y en todo caso el que se va a ir al diablo vas a ser vos. Asi que nos vemos ahi abajo en unos años, te voy a reservar una habitacion, queres dormir en la cucheta de arriba o la de abajo(?).


Vos no comprendes, vos sos el que quiere que nosotros festejemos lo que vos queres festejar cuando NO QUEREMOS.
En ningun momento intentamos hacerte sentir de ninguna manera. Pareces de los evangelistas esos cargosos que te golpean la puerta, te tratan de convenser de su realidad, no te quieren largar y tenes que mandarlos a la mierda para que dejen de volver.

Ajajaja. Me paso que una vez me agarraron en la parada del colectivo y despues de aguantarme su recalcitrante monologo porque el colectivo estaba atrasado y no llegaba -.-" pelan una libreta para anotar la direccion de mi casa y asi ir a contarme todas las buenas cosas que Cristo hace alrededor del mundo; les di una direccion falsa de una calle que no existia en un barrio jodido tipo Laferer para que vayan un jueves a las 19 XD.



Mi abuelo tenía la re solución para esas cosas:

Salía y decía YO SOY CATOLICO APOSTOLICO ROMANO Y SE VAN TODOS AL CARAJO.

Y se metía adentro.


M... Voy a adoptar ese metodo.


No existe una religion verdadera , la religion es algo inventado por el hombre y seguramente por mano del diablo para desvirtuar la verdadera verdad de la vida que es que hay un unico Dios verdadero, Jehova, Yave, YHWH, Jesucristo(hijo de Dios, osea Dios mismo que vino a la Tierra para redimir a la humanidad) pero comprendo que es dificil de creer esto en este tiempo donde esta todo muy distorcionado por las diferentes "religiones" pero si quieren saber la verdad investiguen por ustedes mismos....la Biblia dice que si buscas a Dios de todo corazon lo hallaras....

Y la navidad tmb otro invento, Jesus no nacio el 25 de Diciembre no se sabe la fecha exacta

¿Fundamentos?
Te olvidaste de nombrarlo a Brahma...

Hablando de historias felices. Esta mañana la empresa de electricidad (EPEC) le conecto 380 V a la entrada del medidor a mi vecino y le fundio todos los aparatos (aire acondicionado central, televisores, heladera, lamparitas, computadora, lavarropas, la radio y el home, los fusibles sobrevivieron).

Triste para el vecino, suerte para mi que no me paso :)

En navidad y año nuevo me reuno con mi familia, la de siempre, como siempre a comer algo especial, somos 4, mi papa, mama, abuela y yo. Ya no nos damos regalos y no armamos el pinito. Yo ni siquiera salgo a la noche, es un peligro entre los borrachos al volante, los que tiran al aire y los enfiestados violentos me quedo en casa. Para salir esta el resto del año :D.

Sea como sea les deseo una feliz noche del 24-25.

Riotstarter
24/12/2009, 18:42
Podes empezar investigando como fue formada la Biblia, es verdad es un libro fue escrita por hombres pero guiado por el Espiritu Santo...de enserio te digo investiga como fue escrita y en cuanto tiempo... la Biblia es la voluntad de Dios para nuestras vidas...
Aparte ustedes quieren ver a Dios con sus ojos para creer y no es asi, Dios es demaciado Grande, Santo y Podereso para que un humano como nosotros lo vea no tenemos el derecho de verlo, aparte la Biblia dice que nadie nunca vio el rostro de Dios, osea ni si quiera los hombres de Dios que se nombran en la Biblia vieron a Dios. Es una cuestion de Fe, pero tambien hay pruebas reales y evidencias de la existencia de Dios....

No gracias.

No vi una sola prueba real, y todo lo que estipula la biblia es no solo bizarro, sino qu asquerosamente anti-etico.

Según la biblia, a los chicos que no cumplan sus tareas, hay que cagarlos a piedrazos hasta que se caguen muriendo.

Dios era una masa loco.

gonza25
24/12/2009, 18:43
Podes empezar investigando como fue formada la Biblia, es verdad es un libro fue escrita por hombres pero guiado por el Espiritu Santo...de enserio te digo investiga como fue escrita y en cuanto tiempo... la Biblia es la voluntad de Dios para nuestras vidas...
Aparte ustedes quieren ver a Dios con sus ojos para creer y no es asi, Dios es demaciado Grande, Santo y Podereso para que un humano como nosotros lo vea no tenemos el derecho de verlo, aparte la Biblia dice que nadie nunca vio el rostro de Dios, osea ni si quiera los hombres de Dios que se nombran en la Biblia vieron a Dios. Es una cuestion de Fe, pero tambien hay pruebas reales y evidencias de la existencia de Dios....

Perdon, pero no existen pruebas de la existencia de DIOS, existel a prueba de la existencia de jesus, jesus existio, no se sabe si era el hijo de dios o no, pero existio.


Fácil.

El diablo tampoco existe.


Acabaste de decir q el diablo fue el q creo las religiones, atenete a tus palabras si te equivocaste, no te contradigas, esta bien decir q te equivocaste.


Como dije antes, hay gente q tiene q aceptar q hay gente q no le gusta todo, a algunos les gusta tirar cohetes y a otros pedos, pero hay q saber respetar las ''religiones'' de todas las personas :)


No gracias.

No vi una sola prueba real, y todo lo que estipula la biblia es no solo bizarro, sino qu asquerosamente anti-etico.

Según la biblia, a los chicos que no cumplan sus tareas, hay que cagarlos a piedrazos hasta que se caguen muriendo.

Dios era una masa loco.

Pero segun vos, hay q dejarlo, total, hace lo q quiere ;).

Tampoco nos vayamos al carajo.

mrx19
24/12/2009, 18:43
jajajaaaaaa no te calentes mamasa, me decis ******** por decirte emo eeee! pero si los emos son re buena onda, divertidos y simpaticos asi como vos :)

http://img13.imageshack.us/img13/9957/10fxl6h.jpg

Riotstarter
24/12/2009, 18:49
Bueno si te suspenden por ******** no es mi culpa eh :)


Perdon, pero no existen pruebas de la existencia de DIOS, existel a prueba de la existencia de jesus, jesus existio, no se sabe si era el hijo de dios o no, pero existio.




Acabaste de decir q el diablo fue el q creo las religiones, atenete a tus palabras si te equivocaste, no te contradigas, esta bien decir q te equivocaste.


Como dije antes, hay gente q tiene q aceptar q hay gente q no le gusta todo, a algunos les gusta tirar cohetes y a otros pedos, pero hay q saber respetar las ''religiones'' de todas las personas :)



Pero segun vos, hay q dejarlo, total, hace lo q quiere ;).

Tampoco nos vayamos al carajo.

1. Donde hay pruebas de Jesus? Esta probado que los registros historicos que hablan de un judio milagroso llamado JESUS CRISTO eran inventados. Además es asquerosamente bizarro que la historia de Jesucristo sea un calco de la historia de Horus... Siendo este 2 mil años previo.

http://www.youtube.com/watch?v=BNf-P_5u_Hw

Mira esto. Te parece que Jesucristo pudo haber existido y ser igual a tantas deidades? A mi la verdad, me hace cagar de risa.

2. DONDE CARAJO DIJE QUE EL DIABLO INVENTO LAS RELIGIONES!?!?!? O___o
3. Si mas vale, que haga lo que quiere, pero que no trate de convencerme... O no me va a quedar mas remedio que empezar a predicar mi ateismo.

Matuuuu
24/12/2009, 18:50
No gracias.

No vi una sola prueba real, y todo lo que estipula la biblia es no solo bizarro, sino qu asquerosamente anti-etico.

Según la biblia, a los chicos que no cumplan sus tareas, hay que cagarlos a piedrazos hasta que se caguen muriendo.

Dios era una masa loco.

Pero eso pasaba en el pueblo judio antes de Cristo y si es verdad en algunos casos se los apedreaba pero era basado en la ley de Dios y era por culpa del pecado de las personas.....pero despues vino el Mesias gracias al Amor de Dios que cargo con todos nuestros pecados para que seamos salvados

mrx19
24/12/2009, 18:54
pero locaaa te digo simpatico, divertido, buena onda y me seguis diciendo ********:beee: XD

Matuuuu
24/12/2009, 18:54
Perdon, pero no existen pruebas de la existencia de DIOS, existel a prueba de la existencia de jesus, jesus existio, no se sabe si era el hijo de dios o no, pero existio.



Bueno podes salir afuera y mirar el cielo, el sol, las estrellas, tu cuerpo mismo, todo creacion de Dios pero claro hay entramos en conflicto sobre como se formo todo el universo, la Tierra, el hombre, que es otro tema para discutir pero bue.....

Riotstarter
24/12/2009, 18:55
Pero eso pasaba en el pueblo judio antes de Cristo y si es verdad en algunos casos se los apedreaba pero era basado en la ley de Dios y era por culpa del pecado de las personas.....pero despues vino el Mesias gracias al Amor de Dios que cargo con todos nuestros pecados para que seamos salvados

No, la biblia lo estipula como una regla.

O sea, te dice literalmente: A LOS NIÑOS QUE NO CUMPLAN SUS TAREAS, A PALOS Y PIEDRAS CASTIGARLOS SUS PADRES.

No habla de como los judios apedreaban a sus hijos. LES DECIA, que apedreen a sus hijos.

También dicta que el amor entre hombres esta prohibido, y demás pelotudeces dignas de un show de Jorge Corona. La gran mayoría de los tabues en nuestra sociedad, fueron impuestos por este libro... Y son gansadas.

Si crees en dios todo bien, pero creer en el dios de la religión católica, la religión mas sangrienta de la historia, es un poquito ilógico.

La verdad me gustaría dejarlo acá, no quiero contradecir demasiado tu fe porque esto va a terminar MAL.

Riotstarter
24/12/2009, 18:57
pero locaaa te digo simpatico, divertido, buena onda y me seguis diciendo ********:beee: XD
No me causas gracia.


Bueno podes salir afuera y mirar el cielo, el sol, las estrellas, tu cuerpo mismo, todo creacion de Dios pero claro hay entramos en conflicto sobre como se formo todo el universo, la Tierra, el hombre, que es otro tema para discutir pero bue.....

Según la biblia, el mundo lo creo dios, así también a la raza humana... Creo a Adan y Eva (no contemos a Lilith), y estos tuvieron 2 hijos. Cain mato a Abel, entonces eran 3.

Como 3 personas crean la raza humana? Ahí hubo un incesto inevitable... La biblia esta en contra del incesto.


WAT.

Dicho sea de paso... Big bang.

TugaTursa
24/12/2009, 18:59
Podes empezar investigando como fue formada la Biblia, es verdad es un libro fue escrita por hombres pero guiado por el Espiritu Santo...de enserio te digo investiga como fue escrita y en cuanto tiempo... la Biblia es la voluntad de Dios para nuestras vidas...
Aparte ustedes quieren ver a Dios con sus ojos para creer y no es asi, Dios es demaciado Grande, Santo y Podereso para que un humano como nosotros lo vea no tenemos el derecho de verlo, aparte la Biblia dice que nadie nunca vio el rostro de Dios, osea ni si quiera los hombres de Dios que se nombran en la Biblia vieron a Dios. Es una cuestion de Fe, pero tambien hay pruebas reales y evidencias de la existencia de Dios....

A otro perro con ese hueso.

¿Ah si?. ¿Como sabes?, acabas de entrar al terreno de la fe, y la fe es personal e individual.

El mundo esta para atras y esa no puede ser la voluntad de una deidad divina. Tampoco es valido decir que estamos para atras porque no seguimos la voluntad de Dios. Algo esta fallando y poco tiene que ver con la biblia, el concepto catolico del genesis y su autor material e intelectual.

Totalmente refutable, no tiene ninguna base solida.

Justamente, como dije antes la fe es personal e individual.

¿Como cuales?

No hay una unica verdad y la tuya ni por lejos es minimamente acertada.

Edit:



[...]Acabaste de decir q el diablo fue el q creo las religiones, atenete a tus palabras si te equivocaste, no te contradigas, esta bien decir q te equivocaste.
[...]
Tampoco nos vayamos al carajo.

Eso lo dijo matu.

Ohhh. El carajo es mi lugar preferido :(

TugaTursa
24/12/2009, 19:02
Doble -.-"

Matuuuu
24/12/2009, 19:02
No me causas gracia.



Según la biblia, el mundo lo creo dios, así también a la raza humana... Creo a Adan y Eva (no contemos a Lilith), y estos tuvieron 2 hijos. Cain mato a Abel, entonces eran 3.

Como 3 personas crean la raza humana? Ahí hubo un incesto inevitable... La biblia esta en contra del incesto.


WAT.

Dicho sea de paso... Big bang.

Adan y Eva tuvieron mas hijos....


No soy catolico :)

Riotstarter
24/12/2009, 19:03
Adan y Eva tuvieron mas hijos....

Y se movieron entre hermanos?

gonza25
24/12/2009, 19:06
Bueno si te suspenden por ******** no es mi culpa eh :)



1. Donde hay pruebas de Jesus? Esta probado que los registros historicos que hablan de un judio milagroso llamado JESUS CRISTO eran inventados. Además es asquerosamente bizarro que la historia de Jesucristo sea un calco de la historia de Horus... Siendo este 2 mil años previo.

BNf-P_5u_Hw

Mira esto. Te parece que Jesucristo pudo haber existido y ser igual a tantas deidades? A mi la verdad, me hace cagar de risa.

2. DONDE CARAJO DIJE QUE EL DIABLO INVENTO LAS RELIGIONES!?!?!? O___o
3. Si mas vale, que haga lo que quiere, pero que no trate de convencerme... O no me va a quedar mas remedio que empezar a predicar mi ateismo.

1. Existen pruebas de q jesus existio y profetó una religión, ahora, te hago una pregunta, existen mas pruebas q jesus existió o q no existió? responde sinceramente, no para tener razon.

**** madre, tenes razon xD, lei mal el quote :O

TugaTursa
24/12/2009, 19:07
Pero eso pasaba en el pueblo judio antes de Cristo y si es verdad en algunos casos se los apedreaba pero era basado en la ley de Dios y era por culpa del pecado de las personas.....pero despues vino el Mesias gracias al Amor de Dios que cargo con todos nuestros pecados para que seamos salvados

Osea que los judios son malvados (?)... Osea que la ley de Dios decia que era licito apedrear a un niño que no cumplia sus deberes, siendo que tambien escribio entre los 10 mandamientos "no mataras", "amaras a tu projimo como a ti mismo", la biblia esta llena de pasajes sobre exhortando al amor y proteccion de los niños, por otro lado hay q lapidarlos si son desobedientes (?). Yo ya no entiendo mas nada, lo unico q entiendo es q lo tuyo es religion barata.

Matuuuu
24/12/2009, 19:09
Y se movieron entre hermanos?

Si, Dios quizo que sea asi en ese tiempo.....Cain pudo aver tomado una hermana o sobrina tene en cuenta que eran muchos no 2 o 3 hermanos y en ese tiempo se vivia mucho tiempo en algunos casos mas de 900 años....

TugaTursa
24/12/2009, 19:09
Y se movieron entre hermanos?

Segun el genesis si. Tambien sucedio en tiempos de Abraham y de Noe, luego del diluvio.


Si, Dios quizo que sea asi en ese tiempo.....Cain pudo aver tomado una hermana o sobrina tene en cuenta que eran muchos no 2 o 3 hermanos y en ese tiempo se vivia mucho tiempo en algunos casos mas de 900 años....

Pero si solo existian Cain, Eva y Adan en ese momento, quien fue el 3er hijo?

gonza25
24/12/2009, 19:10
A otro perro con ese hueso.

¿Ah si?. ¿Como sabes?, acabas de entrar al terreno de la fe, y la fe es personal e individual.

El mundo esta para atras y esa no puede ser la voluntad de una deidad divina. Tampoco es valido decir que estamos para atras porque no seguimos la voluntad de Dios. Algo esta fallando y poco tiene que ver con la biblia, el concepto catolico del genesis y su autor material e intelectual.

Totalmente refutable, no tiene ninguna base solida.

Justamente, como dije antes la fe es personal e individual.

¿Como cuales?

No hay una unica verdad y la tuya ni por lejos es minimamente acertada.

Edit:



Eso lo dijo matu.

Ohhh. El carajo es mi lugar preferido :(


En realidad, como no sabemos q en realidad ESA es la voluntad de dios?, el apocalipsis en la biblia, esta muy bien detallado como varios sucesos q ya pasaron(aunque yo personalmente no creo el apocalipsis como algo de destrucción masiva, si no, como una revolucion ideologica impresionante, descubriendo la verdadera esencia del hombre)

Matuuuu
24/12/2009, 19:14
Osea que los judios son malvados (?)... Osea que la ley de Dios decia que era licito apedrear a un niño que no cumplia sus deberes, siendo que tambien escribio entre los 10 mandamientos "no mataras", "amaras a tu projimo como a ti mismo", la biblia esta llena de pasajes sobre exhortando al amor y proteccion de los niños, por otro lado hay q lapidarlos si son desobedientes (?). Yo ya no entiendo mas nada, lo unico q entiendo es q lo tuyo es religion barata.

Bueno si queres te puedo explicar con mas detalles que dice la Biblia, como era el pueblo Judio y que paso con la venida de Jesus.

Y si se apedreaba era por el PECADO los mandamietos dicen "no mataras" pero tambien no "cometeras adulterio" y eso de los niños mostrame en que parte de la Biblia esta....

Avr1l
24/12/2009, 19:15
Si, Dios quizo que sea asi en ese tiempo.....Cain pudo aver tomado una hermana o sobrina tene en cuenta que eran muchos no 2 o 3 hermanos y en ese tiempo se vivia mucho tiempo en algunos casos mas de 900 años....

qqqqqqqqqq????

Para! para! o me volvi una ignorante o vos flashaste re mal -.-




Podes empezar investigando como fue formada la Biblia, es verdad es un libro fue escrita por hombres pero guiado por el Espiritu Santo...de enserio te digo investiga como fue escrita y en cuanto tiempo... la Biblia es la voluntad de Dios para nuestras vidas...Aparte ustedes quieren ver a Dios con sus ojos para creer y no es asi, Dios es demaciado Grande, Santo y Podereso para que un humano como nosotros lo vea no tenemos el derecho de verlo, aparte la Biblia dice que nadie nunca vio el rostro de Dios, osea ni si quiera los hombres de Dios que se nombran en la Biblia vieron a Dios. Es una cuestion de Fe, pero tambien hay pruebas reales y evidencias de la existencia de Dios....


Fui toda la primaria y parte de la secundaria a un colegio católico -.- osea...

Tonces realmente justificas toda la gente asesinada porque preparaba un té y le decian "hereje" `.`

Ojo, no digo que esté mal ser católico, pero el catolicismo es la peor religión :s
Es la que menos te deja ser.. digamos.
Si tuviera que elegir una religión realmente esta no sería.

Y yo no digo que "para creer hay que ver". Soy partidaria de que eso es una mentira, pero a veces la gente se aferra a cosas que realmente son puras patrañas >.<

demon_cry
24/12/2009, 19:17
lei todo el th y la verdad no termine de entender porque se pelean..

y eso que me encanta discutir via foro, podria agarrar un alambre y empezar a revolver mierda con una sonrisa de oreja a oreja, pero no logro sacar una idea concreta de porque se pelean...

TugaTursa
24/12/2009, 19:20
Bueno si queres te puedo explicar con mas detalles que dice la Biblia, como era el pueblo Judio y que paso con la venida de Jesus.

Y si se apedreaba era por el PECADO los mandamietos dicen "no mataras" pero tambien no "cometeras adulterio" y eso de los niños mostrame en que parte de la Biblia esta....

Por favor.

Lamentablemente es un libro extenso, no me lo se de memoria, pero tuve educacion en una escuela religiosa. De las pocas cosas que me acuerdo una es esa.

Los 10 mandamientos son las leyes de Dios, nada esta por encima de ellas. Si dice "no mataras" a secas significa que no debes matar a nadie, sin excepcion alguna. ¿Que significa no cometer adulterio?.

Edit:


qqqqqqqqqq????

Para! para! o me volvi una ignorante o vos flashaste re mal -.-

Fui toda la primaria y parte de la secundaria a un colegio católico -.- osea...

Tonces realmente justificas toda la gente asesinada porque preparaba un té y le decian "hereje" `.`

Ojo, no digo que esté mal ser católico, pero el catolicismo es la peor religión :s
Es la que menos te deja ser.. digamos.
Si tuviera que elegir una religión realmente esta no sería.

Y yo no digo que "para creer hay que ver". Soy partidaria de que eso es una mentira, pero a veces la gente se aferra a cosas que realmente son puras patrañas >.<

El problema no es la religion, sino la naturaleza humana, y dentro de ese conjunto se incluye a los extremistas como los inquisidores y los talibanes que ven su vision de las cosas y la imponen por la fuerza sobandose en todo lo que dicen defender con el unico afan de conseguir poder.

Eso pasa con la gente de voluntad maleable y personalidad debil.

Respecto de la edad de la gente en la antiguedad el tiempo se media de otra forma, no eran 900 años de 365 dias cada uno. El calendario romano no se habia adoptado aún.

Edit2 -.-":


En realidad, como no sabemos q en realidad ESA es la voluntad de dios?, el apocalipsis en la biblia, esta muy bien detallado como varios sucesos q ya pasaron(aunque yo personalmente no creo el apocalipsis como algo de destrucción masiva, si no, como una revolucion ideologica impresionante, descubriendo la verdadera esencia del hombre)

No lo sabemos, no sabemos si es o no es. Por eso no se puede afirmar tal o cual cosa y menos con el tono fundamentalista que predica matuuuu

Avr1l
24/12/2009, 19:20
No me causas gracia.



Según la biblia, el mundo lo creo dios, así también a la raza humana... Creo a Adan y Eva (no contemos a Lilith), y estos tuvieron 2 hijos. Cain mato a Abel, entonces eran 3.

Como 3 personas crean la raza humana? Ahí hubo un incesto inevitable... La biblia esta en contra del incesto.


WAT.

Dicho sea de paso... Big bang.

Dicen que esta bien lo que les conviene ;$

Riotstarter
24/12/2009, 19:20
Si, Dios quizo que sea asi en ese tiempo.....Cain pudo aver tomado una hermana o sobrina tene en cuenta que eran muchos no 2 o 3 hermanos y en ese tiempo se vivia mucho tiempo en algunos casos mas de 900 años....

Ah listo todo dicho.

Dios quiere que me garche a mi hermana y me salgan hijos ****licos.

Que bonito.


lei todo el th y la verdad no termine de entender porque se pelean..

y eso que me encanta discutir via foro, podria agarrar un alambre y empezar a revolver mierda con una sonrisa de oreja a oreja, pero no logro sacar una idea concreta de porque se pelean...

Es que va variando... Primero eran todos diciendonos a mi y a Felicitaz que somos dos negros ortibas de mierda, porque no disfrutamos del goce de la vispera navideña. Después volvieron al tema de Zombie00, que la navidad es una cagada consumista, después de nuevo a decirnos que somos clones de De la Rua, y después un debate teológico terriblemente irrelevante donde se me meten palabras en la boca sobre cosas que no me interesan.

Estaba esperando que vinieras e hicieras eso del alambre.

Matuuuu
24/12/2009, 19:22
qqqqqqqqqq????

Para! para! o me volvi una ignorante o vos flashaste re mal -.-






Fui toda la primaria y parte de la secundaria a un colegio católico -.- osea...

Tonces realmente justificas toda la gente asesinada porque preparaba un té y le decian "hereje" `.`

Ojo, no digo que esté mal ser católico, pero el catolicismo es la peor religión :s
Es la que menos te deja ser.. digamos.
Si tuviera que elegir una religión realmente esta no sería.

Y yo no digo que "para creer hay que ver". Soy partidaria de que eso es una mentira, pero a veces la gente se aferra a cosas que realmente son puras patrañas >.<

Si, en el principio se vivian muchos años....

A que personas asesinadas te referis?

NO soy catolico ni de ninguna Religion :S
Simplemente elijo creer en Dios es una "relacion personal" que es lo que Dios busca en nosotros.


Ah listo todo dicho.

Dios quiere que me garche a mi hermana y me salgan hijos ****licos.

Que bonito.


El hecho que halla sido asi hace miles de años en circunstancias especificas te hace pensar que vos podes hacerlo ahora?

Avr1l
24/12/2009, 19:22
Por favor.

Lamentablemente es un libro extenso, no me lo se de memoria, pero tuve educacion en una escuela religiosa. De las pocas cosas que me acuerdo una es esa.

Los 10 mandamientos son las leyes de Dios, nada esta por encima de ellas. Si dice "no mataras" a secas significa que no debes matar a nadie, sin excepcion alguna. ¿Que significa no cometer adulterio?.

Como dije recien, estaba bien los que le convenia, porque siempre mataron gente por pelotudeces que realmente dejan mucho q desear.
Donde esta el amor al projimo ahi? el "no mataras"? ._.
Malditas cruzadas :@

Avr1l
24/12/2009, 19:24
Si, en el principio se vivian muchos años....

A que personas asesinadas te referis?

NO soy catolico ni de ninguna Religion :S
Simplemente elijo creer en Dios es una "relacion personal" que es lo que Dios busca en nosotros.

Como a que personas asesinadas me refiero?
Acaso te olvidas la parte de la historia en la que quemaban a las "brujas"? ._.
En las que si no eras católico te castigaban y etc, como para que te ubiques podria ser Juana de Arco un ejemplo..

No pibe, vos tas "citando" a la Biblia -.-
Tas hablando de amor de Dios y que se yo >.>




El hecho que halla sido asi hace miles de años en circunstancias especificas te hace pensar que vos podes hacerlo ahora?


En la Biblia dice q eso no se puede hacer, osea q se estaria contradiciendo a si misma, tonces si yo agarro y mato a alguien porque me puteo a mi "Dios" estaria bien, segun tu criterio

eXplode
24/12/2009, 19:28
Yo no entiendo que tienen en la cabeza algunos personajes que postean... tercos como ellos solos queriendo tener razón en algo que saben que no es así, víspera de año nuevo / navidad y siguen queriendo demostrar su "superioridad" creyendo saber todo, sin respetar a los que ellos creen "ignorantes", pero lo que no se dan cuenta es que ellos mismos dan a entender al resto de la comunidad PlayOnline que son unos hipócritas (como en el caso de uno que posteo, mensajes antes diciendo que no celebraba la navidad pero que no es ********, que le encanta recibir regalos) mas allá de eso... muchachos, es navidad, no importan sus creencias, religiones (Soberbia en el caso de algunos..) traten de ponerse las pilas y pasar estas "fiestas inventadas" con buena onda, disfrutando lo mas que puedan y aunque no se banquen su familia piensen que ellos muchas veces tampoco los bancaban a ustedes cuando eran unos bodoques de 1 metro y se cagaban/meaban ensima, los hacían despertar 50 veces a la noche, para ir a atenderlos.. (en la mayoría de los casos) los criaron lo mejor que pudieron y con todo el amor que estaba en ellos, respetenlos simplemente por eso. No esta bueno que vengan a un foro a hacerse los soberbios diciendo que les chupa un huevo las fiestas y que su familia son una mierda.
De todo corazón les deseo que pasen unas buenas fiestas (crean o no) y usenla como una buena escusa para ponerle buena cara al mal tiempo (si es que hay..) y si no hay mal tiempo, que siga asi gente.
Slds!

demon_cry
24/12/2009, 19:29
Ah listo todo dicho.

Dios quiere que me garche a mi hermana y me salgan hijos ****licos.

Que bonito.



Es que va variando... Primero eran todos diciendonos a mi y a Felicitaz que somos dos negros ortibas de mierda, porque no disfrutamos del goce de la vispera navideña. Después volvieron al tema de Zombie00, que la navidad es una cagada consumista, después de nuevo a decirnos que somos clones de De la Rua, y después un debate teológico terriblemente irrelevante donde se me meten palabras en la boca sobre cosas que no me interesan.

Estaba esperando que vinieras e hicieras eso del alambre.

ok xD lo mejor es que encontre post que tiraban ideas muy bien planteadas, pero entre medio de post muy muy confusos y dajjj

Peditos tiro un post muy claro con el que estoy muy de acuerdo



Si, en el principio se vivian muchos años....

A que personas asesinadas te referis?

NO soy catolico ni de ninguna Religion :S
Simplemente elijo creer en Dios es una "relacion personal" que es lo que Dios busca en nosotros.



El hecho que halla sido asi hace miles de años en circunstancias especificas te hace pensar que vos podes hacerlo ahora?

te pincho el globo, al principio NO se vivian muchos años... esos personajes de la biblia como Matusalen que se dice que vivieron tantos años, en realidad es por la cantidad de cambios sufridos por los calendarios... daba como resultado que una persona viviera 900 años, cuando en la realidad seguro vivio unos 60 años como muuucho

Peditos
24/12/2009, 19:29
Si, Dios quizo que sea asi en ese tiempo.....Cain pudo aver tomado una hermana o sobrina tene en cuenta que eran muchos no 2 o 3 hermanos y en ese tiempo se vivia mucho tiempo en algunos casos mas de 900 años....

Disculpame Matuuuu, pero como diría un profesor mío "Somos lo que escribimos y lo que hablamos" no puedo darle la más mínima credibilidad a lo que posteas si en una palabra de cinco letras tienes dos errores ortográficos, y no es que yo sea un maestro de la Literatura, pero si leyeras no sé, al menos diarios, sabrías que la palabra "HABER" va con "H" y "B", ya que se repite infinidad de veces.
Respeto tu teoría Religiosa pero no das ningún tipo de fundamento.
Con respecto a los 900 años... que te hace creer que la evolución biológica del hombre se deterioró tanto que dos mil o cinco mil años después este vive diez veces menos?
Hay basamentos científicos que aseguran que la edad media en la antiguedad rondaba los 30 o 40 años, debido a la mala alimentación, desconocimiento de higiene, desconocimiento médico e infinidad de cosas más... en que te basas para decir que en la antiguedad se vivía 900 años?

Matuuuu
24/12/2009, 19:31
Como a que personas asesinadas me refiero?
Acaso te olvidas la parte de la historia en la que quemaban a las "brujas"? ._.
En las que si no eras católico te castigaban y etc, como para que te ubiques podria ser Juana de Arco un ejemplo..

No pibe, vos tas "citando" a la Biblia -.-
Tas hablando de amor de Dios y que se yo >.>

No, no estoy de acuerdo, no se las tenia que aver asesinado por creer diferente.
Pero no mezcles ese hecho con lo que pasaba en el pueblo judio que era diferente.

Eso me hace ser catolico? que gente use la Palabra de Dios(Biblia) para hacer de ella una religion con las personas no me va....

Avr1l
24/12/2009, 19:31
ok xD lo mejor es que encontre post que tiraban ideas muy bien planteadas, pero entre medio de post muy muy confusos y dajjj

Peditos tiro un post muy claro con el que estoy muy de acuerdo




te pincho el globo, al principio NO se vivian muchos años... esos personajes de la biblia como Matusalen que se dice que vivieron tantos años, en realidad es por la cantidad de cambios sufridos por los calendarios... daba como resultado que una persona viviera 900 años, cuando en la realidad seguro vivio unos 60 años como muuucho

La esperanza de vida antes era muy baja, creo no llegaban a ni eso xd

Avr1l
24/12/2009, 19:35
No, no estoy de acuerdo, no se las tenia que aver asesinado por creer diferente.
Pero no mezcles ese hecho con lo que pasaba en el pueblo judio que era diferente.

Eso me hace ser catolico? que gente use la Palabra de Dios(Biblia) para hacer de ella una religion con las personas no me va....

-.-

Vos realmente estas mal :s
La Biblia es la base del Catolicismo, yo t estoy diciendo a VOS q sos RE CATOLICO en q momento hable de otra cosa? tipo evangelistas o esas cosas raras, inventos del siglo no se cuanto xD

Matuuuu
24/12/2009, 19:35
Disculpame Matuuuu, pero como diría un profesor mío "Somos lo que escribimos y lo que hablamos" no puedo darle la más mínima credibilidad a lo que posteas si en una palabra de cinco letras tienes dos errores ortográficos, y no es que yo sea un maestro de la Literatura, pero si leyeras no sé, al menos diarios, sabrías que la palabra "HABER" va con "H" y "B", ya que se repite infinidad de veces.
Respeto tu teoría Religiosa pero no das ningún tipo de fundamento.
Con respecto a los 900 años... que te hace creer que la evolución biológica del hombre se deterioró tanto que dos mil o cinco mil años después este vive diez veces menos?
Hay basamentos científicos que aseguran que la edad media en la antiguedad rondaba los 30 o 40 años, debido a la mala alimentación, desconocimiento de higiene, desconocimiento médico e infinidad de cosas más... en que te basas para decir que en la antiguedad se vivía 900 años?

Si tenes razon soy una bestia escribo re mal tengo que cambiar....:(


Lo de esas personas simplemente lo dice la Biblia, te puedo probar la veracidad de la Biblia





te pincho el globo, al principio NO se vivian muchos años... esos personajes de la biblia como Matusalen que se dice que vivieron tantos años, en realidad es por la cantidad de cambios sufridos por los calendarios... daba como resultado que una persona viviera 900 años, cuando en la realidad seguro vivio unos 60 años como muuucho

Que cambios sufrio el calendario?

TugaTursa
24/12/2009, 19:36
Si, en el principio se vivian muchos años....

A que personas asesinadas te referis?

NO soy catolico ni de ninguna Religion :S
Simplemente elijo creer en Dios es una "relacion personal" que es lo que Dios busca en nosotros.


El hecho que halla sido asi hace miles de años en circunstancias especificas te hace pensar que vos podes hacerlo ahora?

Escribis como un catolico ultra ortodoxo. Repetis exactamente lo mismo que yo escuche por varios años en la iglesia y la clase de catequesis.

Iba a escribir algo pero mejor no

A todas las que murieron en nombre de la religion y mas exactamente de la catolica


Si, en el principio se vivian muchos años....

A que personas asesinadas te referis?

NO soy catolico ni de ninguna Religion :S
Simplemente elijo creer en Dios es una "relacion personal" que es lo que Dios busca en nosotros.

El hecho que halla sido asi hace miles de años en circunstancias especificas te hace pensar que vos podes hacerlo ahora?

Y por que no?. Primero lo permite y luego lo prohibe. ¿Osea que las cosas estan mal porque un individuo superior o no lo escribe en un libro y no por la naturaleza misma de los actos?. Si mañana aparece el papa diciendo que Dios en un sueño le dijo que violar y matar musulmanes no es un pecado y lo escribio en un papel supuestamente guiado por el Espiritu Santo, vas a pensar que violar y matar seres humanos de religion y/o fe diferente a la catolica no esta mal(?). No se vos, pero mas de uno si lo hara. Ya sucedio, en las cruzadas, no vayamos tan lejos, paso en el nazismo y en la dictadura del 78.


Si, en el principio se vivian muchos años....



Te estas mandando cualquiera, la unica prueba que tenes son unos extractos de un libro. No hay ningun hecho cientifico que lo sustente. Te recuerdo que ya no transitamos la edad oscura.

Riotstarter
24/12/2009, 19:38
El hecho que halla sido asi hace miles de años en circunstancias especificas te hace pensar que vos podes hacerlo ahora?

me hace pensar que una ordenanza divina estipulaba que hermanos se empomen entre ellos... En contraposición, del hecho de que esta PROBADO CIENTIFICAMENTE que al compartir un mismo grupo genetico, los hijos pueden salir con severos retrasos mentales y/o deformaciones físicas (ej: El caso español donde un flaco no tuvo mejor idea que casarse con la hermana y tener 2 hijos).

Eso me hace ser catolico? que gente use la Palabra de Dios(Biblia) para hacer de ella una religion con las personas no me va....

Lamento decirte que la biblia es parte del catolicismo. Estes de acuerdo o no con las ideas del vaticano, sos catolico si te basas en eso.

Matuuuu
24/12/2009, 19:38
-.-

Vos realmente estas mal :s
La Biblia es la base del Catolicismo, yo t estoy diciendo a VOS q sos RE CATOLICO en q momento hable de otra cosa? tipo evangelistas o esas cosas raras, inventos del siglo no se cuanto xD

Tambien es la base del Cristianismo...pero ya te digo no soy de ninguna religion. La Biblia no es de ninguna religion, Dios no busca religion....

Peditos
24/12/2009, 19:39
Si tenes razon soy una bestia escribo re mal tengo que cambiar....:(


Lo de esas personas simplemente lo dice la Biblia, te puedo probar la veracidad de la Biblia



Que cambios sufrio el calendario?

No te imaginas lo que estoy esperando eso. Adelante, soy ojos y oídos.

Riotstarter
24/12/2009, 19:39
Tambien es la base del Cristianismo...pero ya te digo no soy de ninguna religion. La Biblia no es de ninguna religion

Es del catolicismo... Quizá de la iglesia ortodoxa griega también, pero es lo mismo.

Peditos
24/12/2009, 19:44
Tambien es la base del Cristianismo...pero ya te digo no soy de ninguna religion. La Biblia no es de ninguna religion, Dios no busca religion....

El hombre hizo a Dios a su imagen y semejanza! O.o Herejeeeeee merezco la hoguera!!! Matadme y quitar el demonio que hay en mi.

ON: Como dijo Riostarter entramos en discusiones religiosas y/o filosóficas que no llevan a ningún lado, creo que ya se agotó o se está por agotar el sentido de mi TH. Lo que me llevo de esto, es saber que hay personas con mente abierta y consideran, como yo, que ciertas cosas no son más que una hipocresía. Saludos! Me fui a comprar una cerveza y ahogar mis sufrimientos O.o. Ale

TugaTursa
24/12/2009, 19:44
me hace pensar que una ordenanza divina estipulaba que hermanos se empomen entre ellos... En contraposición, del hecho de que esta PROBADO CIENTIFICAMENTE que al compartir un mismo grupo genetico, los hijos pueden salir con severos retrasos mentales y/o deformaciones físicas (ej: El caso español donde un flaco no tuvo mejor idea que casarse con la hermana y tener 2 hijos).


Lamento decirte que la biblia es parte del catolicismo. Estes de acuerdo o no con las ideas del vaticano, sos catolico si te basas en eso.

En la epoca que se escribio el viejo testamento no se conocia el ADN, aunque seguramente se sabia que los descendientes incestuosos eran defectuosos, como no existian los conocimientos cientificos actuales se le achacaria la culpa a cualquier cosa. Dicho sea de paso segun la biblia que yo escribi y en la cual me auto proclamo creador de todo y todos y jefazo supremo con un gran sueldazo: "si tu hermana es una yegua a la altura de Pamela David o Claudia Fernandez es valido que seas un hombre incestuoso, mi ley divina asi lo dicta"... Actos reproductivos divertidos 12:72.

http://postales.atriunfar.net/images/pamela-david12.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_0k5SI40-mlo/SZnxH848NbI/AAAAAAAAAJA/vRg3pp3xVXQ/s320/claudia+fernandez+2.jpg

Avr1l
24/12/2009, 19:44
Tambien es la base del Cristianismo...pero ya te digo no soy de ninguna religion. La Biblia no es de ninguna religion, Dios no busca religion....

GRRRRRRRRR PIBE ME SATURAS !!!!!
ajjajajjaja

pero weno si vos queres creer eso, ta bien, no voy a intentar cambiarte tus ideas, pero solamente voy a decir esto:
Segun tus creencias entonces los dinosaurios no existieron.
Una vez hablando con el amigo de mi cuñado (q tiene 11 años) me decia q en la escuela le habian enseñado q Dios habia puesto los huesos de los dinosaurios para "probar" nuestra fe :shocked:


Osea todo bien, pero hay cosas (por lo q estoy leyendo) q realmente no sabes u otras que crees fielmente porque no te enseñaron otra cosa.

Fue, lo tamos re acosando al pibe xD



El hombre hizo a Dios a su imagen y semejanza! O.o Herejeeeeee merezco la hoguera!!! Matadme y quitar el demonio que hay en mi.
ON: Como dijo Riostarter entramos en discusiones religiosas y/o filosóficas que no llevan a ningún lado, creo que ya se agotó o se está por agotar el sentido de mi TH. Lo que me llevo de esto, es saber que hay personas con mente abierta y consideran, como yo, que ciertas cosas no son más que una hipocresía. Saludos! Me fui a comprar una cerveza y ahogar mis sufrimientos O.o. Ale


aajjaajjjajjja

Matuuuu
24/12/2009, 19:44
Es del catolicismo... Quizá de la iglesia ortodoxa griega también, pero es lo mismo.



Ah mira, los catolicos inventaron la Biblia? por creer en la Biblia soy catolico?
El catolicismo es una rama del Cristianismo...pero repito No soy de ninguna religion!

Peditos
24/12/2009, 19:45
En la epoca que se escribio el viejo testamento no se conocia el ADN, aunque seguramente se sabia que los descendientes incestuosos eran defectuosos, como no existian los conocimientos cientificos actuales se le achacaria la culpa a cualquier cosa. Dicho sea de paso segun la biblia que yo escribi y en la cual me auto proclamo creador de todo y todos y jefazo supremo con un gran sueldazo: "si tu hermana es una yegua a la altura de Pamela David o Claudia Fernandez es valido que seas un hombre incestuoso, mi ley divina asi lo dicta"... Actos reproductivos divertidos 12:72.

AMEN HERMANO! Donde me puedo anotar a tu religión? :P

Avr1l
24/12/2009, 19:48
Ah mira, los catolicos inventaron la Biblia? por creer en la Biblia soy catolico?
El catolicismo es una rama del Cristianismo...pero repito No soy de ninguna religion!

Me parece algo muy estupido de poner pero ya me estaba agarrando una duda existencial y busque en google:

diferencia entre cristianismo y catolicismo:

los catolicos creen en todos los santos que les inventan ,y los cristianos solo en cristo, ellos no aceptan ni a la virgen maria como madre de dios.


Dejame de joder es la misma p******

demon_cry
24/12/2009, 19:49
Yo no entiendo que tienen en la cabeza algunos personajes que postean... tercos como ellos solos queriendo tener razón en algo que saben que no es así, víspera de año nuevo / navidad y siguen queriendo demostrar su "superioridad" creyendo saber todo, sin respetar a los que ellos creen "ignorantes", pero lo que no se dan cuenta es que ellos mismos dan a entender al resto de la comunidad PlayOnline que son unos hipócritas (como en el caso de uno que posteo, mensajes antes diciendo que no celebraba la navidad pero que no es ********, que le encanta recibir regalos) mas allá de eso... muchachos, es navidad, no importan sus creencias, religiones (Soberbia en el caso de algunos..) traten de ponerse las pilas y pasar estas "fiestas inventadas" con buena onda, disfrutando lo mas que puedan y aunque no se banquen su familia piensen que ellos muchas veces tampoco los bancaban a ustedes cuando eran unos bodoques de 1 metro y se cagaban/meaban ensima, los hacían despertar 50 veces a la noche, para ir a atenderlos.. (en la mayoría de los casos) los criaron lo mejor que pudieron y con todo el amor que estaba en ellos, respetenlos simplemente por eso. No esta bueno que vengan a un foro a hacerse los soberbios diciendo que les chupa un huevo las fiestas y que su familia son una mierda.
De todo corazón les deseo que pasen unas buenas fiestas (crean o no) y usenla como una buena escusa para ponerle buena cara al mal tiempo (si es que hay..) y si no hay mal tiempo, que siga asi gente.
Slds!

No es lo que tengan en la cabeza, es que a esta altura del año o de la vida, le raspan las pelotas cada vez que se cruzan con un intolerante de mierda que tuvo mejor suerte y que no conoce lo que es pasarla mal

es que para una persona que no tuvo grandes quilombos (no me refiero a un solo año, me refiero a llevar una vida enteramente dificil y tormentosa) NO LE ENTRA EN LA CABEZA que alguien no pueda sonreir y mirar con optimismo todas las situaciones de la vida

la verdad que si tenes una familia minimamente amena, donde se pueden sentar a comer y pasar un buen rato, joya hermano, hacelo

AHORA, ponete del lado de una persona que la viene pasando mal, tiene una familia jodida, le vienen a decir EHHH FELICES FIESTAS AMIGO y para sus adentros dice.. que carajos tienen de felices... y tiene fingir una sonrisita y decir "si si igualmente". En algun momento tiene que descargarse y decir lo que piensa de las fiestas.. que le parecen horribles y angustiosas, tienen que bancarse a un monton de *******es, incensatos y despreciables seres que le dicen EHH VIEJO PONELE ONDA QUE ESTO ES UNA FIESTA Y TE VAS A REUNIR CON TU FAMILIA Y NO PODES SER TAN AMARGO EN LA VIDA... sinceramente es para mandarlos a cagar

primero que nada, no todos tienen una buena familia. muchos, yo incluido, tenemos una familia formada por gente de mierda. a algunos les tenes estima, a otro no
segundo, nadie esta obligado a verle el lado positivo a las cosas, eso a mi criterio es auto engañarse. si hubieras tenido la vida que tuve yo.. no serias tan optimista.. [eso no quita que siga levantandome de la cama todos los dias para mejorar mi vida, aunque a veces no tenga ni fuerzas]
tercero, me encanta enumerar
cuarto, la escusa de "ehh vas a ver a los que mas queres" jajajajajaja mira, te voy a dar un ejemplo muy simple, yo quiero a mi abuela, vive lejos, voy todos los sabados al medio dia a comer con ella y me quedo hasta que anochece, tengo 21 años, justo en esta edad podria estar tirando todo el sabado en pura joda llendo a pasear y frotando mi ***** contra una pared arenosa solo por placer, pero no, me gasto en ir a ver a mi abuela TODOS los sabados porq asi lo siento... vos esperas hasta el 24 a la noche para ver a los que queres?? que infelices y solos se deben sentir.. nunca pensaste en eso?

no se, ya me dio bronca

putos todos

navidad apesta

Matuuuu
24/12/2009, 19:49
GRRRRRRRRR PIBE ME SATURAS !!!!!
ajjajajjaja

pero weno si vos queres creer eso, ta bien, no voy a intentar cambiarte tus ideas, pero solamente voy a decir esto:
Segun tus creencias entonces los dinosaurios no existieron.
Una vez hablando con el amigo de mi cuñado (q tiene 11 años) me decia q en la escuela le habian enseñado q Dios habia puesto los huesos de los dinosaurios para "probar" nuestra fe :shocked:


Osea todo bien, pero hay cosas (por lo q estoy leyendo) q realmente no sabes u otras que crees fielmente porque no te enseñaron otra cosa.

Fue, lo tamos re acosando al pibe xD





aajjaajjjajjja


Comprendo que hay cosas complicadas como temas de los dinosaurios o esas cosas y capas que yo no pueda dar la respuesta mas adecuada pero eso no me hace un mentiroso....Aparte yo no se TODO de Dios hay un monton de cosas para estudiar acerca de eso....pero si tenes dudas de ese tipo decimelas y de seguro encuentro una respuesta...


No te imaginas lo que estoy esperando eso. Adelante, soy ojos y oídos.


OK, te mandare un PM por que es muy extenso y no quiero seguir desvirtuando el foro

Avr1l
24/12/2009, 19:52
No es lo que tengan en la cabeza, es que a esta altura del año o de la vida, le raspan las pelotas cada vez que se cruzan con un intolerante de mierda que tuvo mejor suerte y que no conoce lo que es pasarla mal

es que para una persona que no tuvo grandes quilombos (no me refiero a un solo año, me refiero a llevar una vida enteramente dificil y tormentosa) NO LE ENTRA EN LA CABEZA que alguien no pueda sonreir y mirar con optimismo todas las situaciones de la vida

la verdad que si tenes una familia minimamente amena, donde se pueden sentar a comer y pasar un buen rato, joya hermano, hacelo

AHORA, ponete del lado de una persona que la viene pasando mal, tiene una familia jodida, le vienen a decir EHHH FELICES FIESTAS AMIGO y para sus adentros dice.. que carajos tienen de felices... y tiene fingir una sonrisita y decir "si si igualmente". En algun momento tiene que descargarse y decir lo que piensa de las fiestas.. que le parecen horribles y angustiosas, tienen que bancarse a un monton de *******es, incensatos y despreciables seres que le dicen EHH VIEJO PONELE ONDA QUE ESTO ES UNA FIESTA Y TE VAS A REUNIR CON TU FAMILIA Y NO PODES SER TAN AMARGO EN LA VIDA... sinceramente es para mandarlos a cagar

primero que nada, no todos tienen una buena familia. muchos, yo incluido, tenemos una familia formada por gente de mierda. a algunos les tenes estima, a otro no
segundo, nadie esta obligado a verle el lado positivo a las cosas, eso a mi criterio es auto engañarse. si hubieras tenido la vida que tuve yo.. no serias tan optimista.. [eso no quita que siga levantandome de la cama todos los dias para mejorar mi vida, aunque a veces no tenga ni fuerzas]
tercero, me encanta enumerar
cuarto, la escusa de "ehh vas a ver a los que mas queres" jajajajajaja mira, te voy a dar un ejemplo muy simple, yo quiero a mi abuela, vive lejos, voy todos los sabados al medio dia a comer con ella y me quedo hasta que anochece, tengo 21 años, justo en esta edad podria estar tirando todo el sabado en pura joda llendo a pasear y frotando mi ***** contra una pared arenosa solo por placer, pero no, me gasto en ir a ver a mi abuela TODOS los sabados porq asi lo siento... vos esperas hasta el 24 a la noche para ver a los que queres?? que infelices y solos se deben sentir.. nunca pensaste en eso?
no se, ya me dio bronca

putos todos

navidad apesta

+200 ;$

wtf :shocked:

Por eso a mi no me gustan las fiestas porque aparecen todas las personas q no te vieron en todo el año, q no les importó si te enfermaste, deprimiste, moriste y viene y t dice "felices fiestas" pero andaaaaaa!! mas caretaje no puede haber? xd

Hilel
24/12/2009, 19:53
Siguen con esto? oO

Avr1l
24/12/2009, 19:55
Comprendo que hay cosas complicadas como temas de los dinosaurios o esas cosas y capas que yo no pueda dar la respuesta mas adecuada pero eso no me hace un mentiroso....Aparte yo no se TODO de Dios hay un monton de cosas para estudiar acerca de eso....pero si tenes dudas de ese tipo decimelas y de seguro encuentro una respuesta...



No te entiendo realmente, hace un rato decias q Dios era re supremo, re divino no se que cornos y ahora me decis q me vas a explicar mis dudas? q realmente son dudas que ni toda la humanidad podria responderme, acaso te vino Dios y t dijo al oido:

"quotea a Avr1l y decile tal cosa q dps te doy las respuestas"?



-----------

fue, me re fui al carajo xD

Nighthawk
24/12/2009, 19:55
en la escuela le habian enseñado q Dios habia puesto los huesos de los dinosaurios para "probar" nuestra fe


VIVOS?!?!??!? 0.0

eXplode
24/12/2009, 19:56
Siguen con esto? oO

si :(

Avr1l
24/12/2009, 19:56
VIVOS?!?!??!? 0.0

AAJJAJAJAJAJA RE SUSANA xd

TugaTursa
24/12/2009, 19:59
Ah mira, los catolicos inventaron la Biblia? por creer en la Biblia soy catolico?
El catolicismo es una rama del Cristianismo...pero repito No soy de ninguna religion!

Pero te expresas como un taliban catolico ultra ortodoxo.


AMEN HERMANO! Donde me puedo anotar a tu religión? :P

Ya sos parte de mi religion. Te convierto y bendigo en nombre mio. Amen.

No debes pagar un diesmo, sino que yo te lo pago a vos.

Por mi ley divina proclamo a pamela david tu hermana biologica, podes secuestrarla y cometer actos amorosos con ella, no es pecado.

Avr1l, te invito a que formes parte de mi religion, prometo que todos te amaremos como es debido :naughty:... Evilnana tambien estas invitada. :D

demon_cry
24/12/2009, 19:59
Comprendo que hay cosas complicadas como temas de los dinosaurios o esas cosas y capas que yo no pueda dar la respuesta mas adecuada pero eso no me hace un mentiroso....Aparte yo no se TODO de Dios hay un monton de cosas para estudiar acerca de eso....pero si tenes dudas de ese tipo decimelas y de seguro encuentro una respuesta...




OK, te mandare un PM por que es muy extenso y no quiero seguir desvirtuando el foro

flaco te voy a dar un consejo, con toda la buena onda, que es casi inexistente en mi..

si elegiste creer en dios, para ganarte el cielo o llevar una vida mas feliz o por el motivo que fuera, olvidate de ese libro, de verdad te lo digo

podes sacar cosas muy muy buenas si crees en dios y pones tus fuerzas y esperanzas en eso, si vivis para el señor y aceptas la voluntad de el, si queres al projimo y llevas una vida optimista sabiendo que siempre que ayudes a alguien, dios te va a recompensar

pero, quema la biblia, de verdad

Matuuuu
24/12/2009, 20:00
Me parece algo muy estupido de poner pero ya me estaba agarrando una duda existencial y busque en google:

diferencia entre cristianismo y catolicismo:

los catolicos creen en todos los santos que les inventan ,y los cristianos solo en cristo, ellos no aceptan ni a la virgen maria como madre de dios.


Dejame de joder es la misma p******

Al unico que hay que adorar es a Cristo que es Dios mismo, los santos de los catolicos son personas que existieron pero ya murieron no tuvieron ni tienen ningun poder ahora y no hay por que pedirles cosas o adorarlos... "Al Señor tu Dios adorarás, y al Él solo servirás"


flaco te voy a dar un consejo, con toda la buena onda, que es casi inexistente en mi..

si elegiste creer en dios, para ganarte el cielo o llevar una vida mas feliz o por el motivo que fuera, olvidate de ese libro, de verdad te lo digo

podes sacar cosas muy muy buenas si crees en dios y pones tus fuerzas y esperanzas en eso, si vivis para el señor y aceptas la voluntad de el, si queres al projimo y llevas una vida optimista sabiendo que siempre que ayudes a alguien, dios te va a recompensar

pero, quema la biblia, de verdad

La Biblia es algo que nos dejo Dios para guiarnos pero obviamente lo importante es hacer todo eso que dijiste y aplicarlo a la vida





Respeto cada opinion de ustedes pero no la comparto.....
Espero que la pasen lindo y que algun dia conoscan la Verdad
Saludos :)
Si quieren seguir charlando esta el PM

Avr1l
24/12/2009, 20:03
Al unico que hay que adorar es a Cristo que es Dios mismo, los santos de los catolicos son personas que existieron pero ya murieron no tuvieron ni tienen ningun poder ahora y no hay por que pedirles cosas o adorarlos... Al Señor tu Dios adorarás, y al Él solo servirás


Respeto cada opinion de ustedes pero no la comparto
Espero que la pasen lindo y que algun dia conoscan la Verdad
Saludos :)

Yo realmente no se si lo dice en joda, o si realmente lo dice en serio pero we.

Sisi, algun dia lo sabre y sabes q es lo mas chistoso? q seguro q me entero antes q vos y no te digo nada lero lero (? ajajajja

Basta!!



ajajjaa al menos esto me saco una sonrisa xd

Saludos a todos, q la pasen lendu hoy ^^

Riotstarter
24/12/2009, 20:05
Ah mira, los catolicos inventaron la Biblia? por creer en la Biblia soy catolico?
El catolicismo es una rama del Cristianismo...pero repito No soy de ninguna religion!

Es lo mismo chabón. Es la misma religión.

La biblia la escribieron HOMBRES, entendes? No la hizo dios. No estoy poniendo en duda a dios o no, yo personalmente no creo, pero TE ASEGURO, que la biblia es el peor lavamentes que existe. La biblia no fue escrita por dios y no encierra ninguna verdad.

Cree en dios si te hace falta, pero no en la biblia. El budismo incluso es una mejor opción.

Hilel
24/12/2009, 20:06
Es lo mismo chabón. Es la misma religión.

La biblia la escribieron HOMBRES, entendes? No la hizo dios. No estoy poniendo en duda a dios o no, yo personalmente no creo, pero TE ASEGURO, que la biblia es el peor lavamentes que existe. La biblia no fue escrita por dios y no encierra ninguna verdad.

Cree en dios si te hace falta, pero no en la biblia. El budismo incluso es una mejor opción.

TENES UN SERIO PROBLEMITA ME PARECE CON LA RELIGION.

steel-butterfly
24/12/2009, 20:07
Basta, el debate se terminó.

La Navidad está para abrir regalos y comer pan dulce
Las Pascuas para reventarse a chocolate
El Casamiento para pachanguear y morfarse todo en la fiesta

Fin de la discusión (?)

TugaTursa
24/12/2009, 20:08
GRRRRRRRRR PIBE ME SATURAS !!!!!
ajjajajjaja

pero weno si vos queres creer eso, ta bien, no voy a intentar cambiarte tus ideas, pero solamente voy a decir esto:
Segun tus creencias entonces los dinosaurios no existieron.
Una vez hablando con el amigo de mi cuñado (q tiene 11 años) me decia q en la escuela le habian enseñado q Dios habia puesto los huesos de los dinosaurios para "probar" nuestra fe :shocked:


Osea todo bien, pero hay cosas (por lo q estoy leyendo) q realmente no sabes u otras que crees fielmente porque no te enseñaron otra cosa.

Fue, lo tamos re acosando al pibe xD

Sip, ya lo escuche. Eso lo repiten los evangelistas, tambien pueden decirte que son criaturas pecadoras expulsadas del paraiso.
Parece que quisieran arrastrarte de nueva a la edad oscura u.u


No es lo que tengan en la cabeza, es que a esta altura del año o de la vida, le raspan las pelotas cada vez que se cruzan con un intolerante de mierda que tuvo mejor suerte y que no conoce lo que es pasarla mal

es que para una persona que no tuvo grandes quilombos (no me refiero a un solo año, me refiero a llevar una vida enteramente dificil y tormentosa) NO LE ENTRA EN LA CABEZA que alguien no pueda sonreir y mirar con optimismo todas las situaciones de la vida

la verdad que si tenes una familia minimamente amena, donde se pueden sentar a comer y pasar un buen rato, joya hermano, hacelo

AHORA, ponete del lado de una persona que la viene pasando mal, tiene una familia jodida, le vienen a decir EHHH FELICES FIESTAS AMIGO y para sus adentros dice.. que carajos tienen de felices... y tiene fingir una sonrisita y decir "si si igualmente". En algun momento tiene que descargarse y decir lo que piensa de las fiestas.. que le parecen horribles y angustiosas, tienen que bancarse a un monton de *******es, incensatos y despreciables seres que le dicen EHH VIEJO PONELE ONDA QUE ESTO ES UNA FIESTA Y TE VAS A REUNIR CON TU FAMILIA Y NO PODES SER TAN AMARGO EN LA VIDA... sinceramente es para mandarlos a cagar

primero que nada, no todos tienen una buena familia. muchos, yo incluido, tenemos una familia formada por gente de mierda. a algunos les tenes estima, a otro no
segundo, nadie esta obligado a verle el lado positivo a las cosas, eso a mi criterio es auto engañarse. si hubieras tenido la vida que tuve yo.. no serias tan optimista.. [eso no quita que siga levantandome de la cama todos los dias para mejorar mi vida, aunque a veces no tenga ni fuerzas]
tercero, me encanta enumerar
cuarto, la escusa de "ehh vas a ver a los que mas queres" jajajajajaja mira, te voy a dar un ejemplo muy simple, yo quiero a mi abuela, vive lejos, voy todos los sabados al medio dia a comer con ella y me quedo hasta que anochece, tengo 21 años, justo en esta edad podria estar tirando todo el sabado en pura joda llendo a pasear y frotando mi ***** contra una pared arenosa solo por placer, pero no, me gasto en ir a ver a mi abuela TODOS los sabados porq asi lo siento... vos esperas hasta el 24 a la noche para ver a los que queres?? que infelices y solos se deben sentir.. nunca pensaste en eso?

no se, ya me dio bronca

putos todos

navidad apesta

JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJ AAJAJAAJAJA. No te duele (?). De que material esta hecha (?). Quiero una como esa (!). arre :p

Riotstarter
24/12/2009, 20:14
TENES UN SERIO PROBLEMITA ME PARECE CON LA RELIGION.

Si, no me agrada. En especial el catolicismo.

No voy a explicar porque no me agradan las religiones, porque eso sería no solo irrelevante y bastante ofensivo, también es mucho bardo sintetizar Nietzche a un post de foro.

Mi problema es mas con el catolicismo. La religión del egoísmo y el oportunismo.


Basta, el debate se terminó.

La Navidad está para abrir regalos y comer pan dulce
Las Pascuas para reventarse a chocolate
El Casamiento para pachanguear y morfarse todo en la fiesta

Fin de la discusión (?)
No quiero :D

(?)

Si posta se fue a la mierda esto.

Matuuuu
24/12/2009, 20:14
Perdon por seguir cuando ya me despedi pero....


Es lo mismo chabón. Es la misma religión.

La biblia la escribieron HOMBRES, entendes? No la hizo dios. No estoy poniendo en duda a dios o no, yo personalmente no creo, pero TE ASEGURO, que la biblia es el peor lavamentes que existe. La biblia no fue escrita por dios y no encierra ninguna verdad.

Cree en dios si te hace falta, pero no en la biblia. El budismo incluso es una mejor opción.

Dudo mucho que vos hallas agarrado una Biblia y la hallas ledio toda como para afirmar eso...tal vez te guias por lo que dicen algunas personas pero vos mismo tenes que buscar la verdad.
Es mas No tenes que creer todo lo que dije en todos los posteos ya que yo no soy nadie para que vos creas en mi palabra, pero busca tus concluciones por tu propia cuenta no te guies por un simple video de Zeitgeist

ahora si me voy saludos...

NiSmO
24/12/2009, 20:14
son buenas fechas para muchas cosas. dos veces por alis q nos avoquemos a dar regalos brindar en familia etc etc....dale q nos calienta el consumismo y la religion

so liveeeeeee anddddddd lettttt dieeeeeeee

TugaTursa
24/12/2009, 20:15
Al unico que hay que adorar es a Cristo que es Dios mismo, los santos de los catolicos son personas que existieron pero ya murieron no tuvieron ni tienen ningun poder ahora y no hay por que pedirles cosas o adorarlos... "Al Señor tu Dios adorarás, y al Él solo servirás"



La Biblia es algo que nos dejo Dios para guiarnos pero obviamente lo importante es hacer todo eso que dijiste y aplicarlo a la vida





Respeto cada opinion de ustedes pero no la comparto.....
Espero que la pasen lindo y que algun dia conoscan la Verdad
Saludos :)
Si quieren seguir charlando esta el PM

No parece

Te fuiste al carajo... Primero decis que no hay una unica verdad, ahora nos deseas suerte en nuestra busqueda de la Verdad. Realmente sos recalcitrante, no aceptas opiniones ajenas, solo tratas de convencernos que tu concepcion de la verdad es la Verdad y la unica valida. Yo ya encontre mi Verdad y no la ando promulgando, para mi es LA VERDAD, y no es TU Verdad.

De paso, queres que te reserve una habitacion en el infierno(?), decime si queres que sea al lado o frente a la mia. Pero antes de morir unite a mi religion, fabrico hermanas y es gratis!!!.
Y no adoro a Cristo. Me adoro a mi. Lo digo en serio.

demon_cry
24/12/2009, 20:16
Al unico que hay que adorar es a Cristo que es Dios mismo, los santos de los catolicos son personas que existieron pero ya murieron no tuvieron ni tienen ningun poder ahora y no hay por que pedirles cosas o adorarlos... Al Señor tu Dios adorarás, y al Él solo servirás



La Biblia es algo que nos dejo Dios para guiarnos pero obviamente lo importante es hacer todo eso que dijiste y aplicarlo a la vida

Respeto cada opinion de ustedes pero no la comparto
Espero que la pasen lindo y que algun dia conoscan la Verdad
Saludos :)

ese es tu error...

de la religion podes sacar una forma de vivir tu vida en con mas armonia, es algo que tenes que meditar mucho, aceptar lo que dios te manda y pensar que todo tiene un proposito, que al final vas a ser recompensado

de un pensamiento tan ortodoxo no vas a sacar nada bueno.. mirate, estas repitiendo la biblia de memoria, todas sus contradicciones y aceptando cosas absurdas como que la gente vivia 900 años
eso es justamente una mala interpretacion de la biblia, no esta hecha para ser tomada de forma literal

te voy a dar el ejemplo de mis dos abuelas
una siempre me dijo que dios me cuida y que ella siempre reza cuando yo salgo o reza para que me vaya bien en el dia a dia, en el trabajo, en el estudio
yo NO creo en dios, pero te das cuenta que es algo simbolico? ella se aferra a eso y "me da todo su amor" como dicen los pastores xD es su manera de desearme que me vaya bien, y cuando me va bien, le agradece a dios, no tengo conflictos con eso

por otro lado, tengo una abuela que siempre uso a dios para asustarme y castigarme y mostrarme que todo es sufrimiento y dolor
DIOS TE VA A CASTIGAR SI DESPERDICIAS LO QUE TE DIO Y SOS MAL AGRADECIDO
las bolas, dios no me va a castigar, te das cuenta que solo profesas odio asi?
siempre me decia, BUENO ACOSTUMBRATE, VINIMOS A ESTE MUNDO A SUFRIR DESDE QUE EVA COMIO EL FRUTO PROHIBIDO
eso te deja la biblia..

tambien lo converse con unos pastores que vienen seguido a casa, me dijeron lo mismo, me dijeron que realmente no importaba que si yo creia en dios o no, pero que con mi abuela tenia la prueba irrefutable de lo bueno de la religion, de sembrar amor y cosechar eso mismo, eso es lo unico que importa

sigo siendo una persona que no cree en dios, no me gusta hablar como pastor, pero con gente que piensa asi de la religion no hay nada que discutirles, no se toman la historia de un zombie judio que es su propio padre y asendio a los cielos despues de estar 3 dias muertos.. saben que son cuentos.. ellos toman lo bueno nomas, si les refutara algo.. seria un ********

Peditos
24/12/2009, 20:18
Es lo mismo chabón. Es la misma religión.

La biblia la escribieron HOMBRES, entendes? No la hizo dios. No estoy poniendo en duda a dios o no, yo personalmente no creo, pero TE ASEGURO, que la biblia es el peor lavamentes que existe. La biblia no fue escrita por dios y no encierra ninguna verdad.

Cree en dios si te hace falta, pero no en la biblia. El budismo incluso es una mejor opción.

Siguiendo la línea y agradeciendo a Demon_Cry sus sabias palabras.
La Biblia y la religión (Cristiana al menos) no fueron al pedo siempre, pero es necesario ver su utilidad en el contexto histórico.
Cuando no existía delimitación geográfica, cuando no había internet, cuando saber leer era un privilegio, cuando no existían las leyes, cuando no había países era necesario crear un ordenamiento, sin ese ordenamiento las nacientes comunidades hubieran sido una anarquía sin control. Si no existiera un Dios que te todo lo ve y te juzgue al final del camino y decida si enviarte al infierno o no...las personas simplemente hubieran hecho lo que quisieran. Gracias a la evolución? Hoy podemos pensarnos diferente...aunque sólo algunos.

PD: Perdón si parece flashero, voy por la 3er Quilmes y me esta pegando, que suerte que me voy a ir a dormir temprano :O

Riotstarter
24/12/2009, 20:25
(!?!?!)

Pero man, es confuso lo que decís... Para que me dijiste todo eso si se supone que no tengo que creerte? Tratabas de probar algo que no querías probar? Y si leí bastante de la biblia, es una joda. Tiene 2 o 3 moralejas boludas... El cuento del vago que tiene que matar a su hijo como muestra de fe es asquerosamente enfermizo :/ onda, si dios lo cagaba? El tipo se arriesgo a matar a su propio hijo? Como hacía? Entiendo que la gracia del cuento es demostrar la fe del tipo en dios, pero es muy ********... La biblia dice gansadas. Me parece que estando en el siglo XXI no le tendríamos que dar bola a un libro viejo. Yo prefiero basarme en lo que veo en la actualidad para determinar que es posible y que no, que es necesario y que no y que es bueno y que no lo es.

demon_cry
24/12/2009, 20:29
Siguiendo la línea y agradeciendo a Demon_Cry sus sabias palabras.
La Biblia y la religión (Cristiana al menos) no fueron al pedo siempre, pero es necesario ver su utilidad en el contexto histórico.
Cuando no existía delimitación geográfica, cuando no había internet, cuando saber leer era un privilegio, cuando no existían las leyes, cuando no había países era necesario crear un ordenamiento, sin ese ordenamiento las nacientes comunidades hubieran sido una anarquía sin control. Si no existiera un Dios que te todo lo ve y te juzgue al final del camino y decida si enviarte al infierno o no...las personas simplemente hubieran hecho lo que quisieran. Gracias a la evolución? Hoy podemos pensarnos diferente...aunque sólo algunos.

PD: Perdón si parece flashero, voy por la 3er Quilmes y me esta pegando, que suerte que me voy a ir a dormir temprano :O

claro, yo opino (y es mi teoria) que quizas empezo como algo bueno y despues lo usaron para controlar masas
o quiza desde un principio se penso para controlar las masas, darles un orden a sus vidas y despues se abusaron y se fue todo al carajo xD

yo no creo en dios, no puedo tragarme que cuando te moris hay un dios Menguele que con un movimiento de su mano señala... a su izquierda los que van al infierno y a su derecha los que van al cielo
no creo que cuando me muera vaya a ninguna parte, no vivo mi vida pensando en eso, trato de buscarle sentido ahora
los que viven que una biblia en la mano, realmente perjudican la armonia de los demas
pero no todo es mierda con respecto a la religion.. mi post anterior dice lo que pienso sobre lo bueno de la religion

demon_cry
24/12/2009, 20:39
ya loco, posteen algo, quiero pelea

Ie9S59ZzLFM

Es la epoca mas horrible del año

xleox
24/12/2009, 20:40
jajajja la zarpan igual riots yo estoy con vos en lo de la familia no rompan los hue... mi familia primaria nomas ... llega a mas de 10 tengo 5 hermanas 2 cuñados 3 sobrinos -.- 2 padres doy gracias k no se acoplan tios y etc por k me suicido no jodan pero bue mi vieja es muy familiera y yo trato de conformarla como puedo :O como rapido y me voy a mi pieza a leer o mirar tv despues brindo y ya :O trato de conformarla hasta k se acostumbre k tiene un hijo anti social jaja pero bue despues para mi las fiestas hace 5 años son laburar desde las 3 am hasta las 19 ( sali hace una hora me duele el **** -.-) son nervios de k nada se complike son miedos a no vender tanto y meterme la mercaderia por donde me duele ahora :O es un strees . sacando eso y en gustos personales le encuentro mucho mas sentido a festejar año nuevo k navidad pero bue

son tradiciones importadas nuestras cosumistas o lo k mierda sean pero hacen bien a mucha gente y ya por eso estan piolas , dicen k es algo para k regales ? y eso esta mal ? osea el k te regala se ciente bien regalando y el k resive se alegra tambien ... si consigue alegrar a tanta gente tan mal no estaran no ? jajajja y si lo estan y todos son unos ignorantes k se alegran por unas fiestas de 4º me gustaria ser como ellos para poder alegrarme jajja k tanta falta hace ^^

saludos gentes y les deseo feliz navidad (?) pasenlan lindo aunke no les guste jajajja inventen una navidad personal k los alegre asi sea encerrarse en su cuarto y hacer culto a satan este dia :) hace falta mas alegria y cualkier excusa k uno encuentre para dejar de pensar en los problemas biene bien

pd: no tomen mucho , si toman no manejen , ojo con los corchos y los ojos ******s -.-" , compren pirotecnia buena k la mano te sale mas cara :O , y siempre es bueno tener buscapinas sertal y todas esas mierdas para la resaca y/o indigestion que te agarra mañana :)

carlitoscs1
24/12/2009, 20:41
La religion esta muy desvirtuada,cada uno ve lo que quiere ver para su propio beneficio,asi que discutir sobre eso es muy al pedo.
Respecto a la navidad,estoy de acuerdo en que es mas algo comercial que otra cosa,pero es una linda ocasion para reunirse con amigos y reunirse con gente que ves rara vez.Ya depende de cada uno como se ve la navidad,si bien se conmemora el nacimiento de Jesus segun tengo entendido creo que pocos lo ven asi,lo ven mas a papa noel trae regalos.
Lo que no estoy de acuerdo es hacerle creer a los chicos que papa noel existe,pienso que es mejor decirles de entrada que es todo verso y quien se rompe el **** para comprarle el regalo es el padre y que aprenda a valorar el esfuerzo que hacen para darleselo.

xleox
24/12/2009, 20:42
ya loco, posteen algo, quiero pelea

Ie9S59ZzLFM

Es la epoca mas horrible del año

ni en navidad dejas de buscar mugre vos -.- *** por cierto hace mil no te veo hdp :D saludos feo y a tu hermano

Ferefe
24/12/2009, 20:42
No ven que no se llegan a ningun lado...?

La religion, la politica y el futbol... es imposible discutir...

Solo aceptar lo que piensa el otro...

Algunos encuentran sentido y otros no... el problema es cuando el del otro bando quiere hacer creer algo al otro...

carlitoscs1
24/12/2009, 20:45
No ven que no se llegan a ningun lado...?

La religion, la politica y el futbol... es imposible discutir...

Solo aceptar lo que piensa el otro...

Algunos encuentran sentido y otros no... el problema es cuando el del otro bando quiere hacer creer algo al otro...

Pero a veces resulta divertido xD Tengo una tia evangelica y siempre anda diciendo que Dios esto y lo otro,le respondo y estamos asi varias horas hahaha

Ferefe
24/12/2009, 20:48
Pero a veces resulta divertido xD Tengo una tia evangelica y siempre anda diciendo que Dios esto y lo otro,le respondo y estamos asi varias horas hahaha

Vos hacete una secta hdp...

Sos el anti GoD... (?)

Jajajajaja

carlitoscs1
24/12/2009, 20:48
Vos hacete una secta hdp...

Sos el anti GoD... (?)

Jajajajaja

HAhahahaha yo creo en Dios,pero no me kb como la desvirtuan las religiones y de la manera que intentan atraparte

demon_cry
24/12/2009, 20:49
ni en navidad dejas de buscar mugre vos -.- *** por cierto hace mil no te veo hdp :D saludos feo y a tu hermano

jajajaj

que onda vos? seguis siendo elfo asmatico?

mi hermano no acepta tus saludos, dice que le caes mal

Avr1l
24/12/2009, 20:49
LOCO FUE, YA FUE!!
cortenla
plis
sisisi plisssssssss

ahora ziiiiiii, me re fui, ojala q todos se atraganten cuando esten comiendo helado :@

Adeu ;$

Ferefe
24/12/2009, 20:59
HAhahahaha yo creo en Dios,pero no me kb como la desvirtuan las religiones y de la manera que intentan atraparte

No lo veo mal a eso... a predicar, porque hay gente que si no le predican quizas nunca tenga la posibilidad de conocer a Dios...
Me parece perfecto que despues uno elija el hacerlo o no...

No concuerdo como lo hacen a veces... pero bueno a nadie le gusta escuchar lo que no quiere oir...

Igual, espero que la pases bien todos... Cristianos, no cristianos, emos, etc...

jorgesaba
24/12/2009, 21:01
La religion esta muy desvirtuada,cada uno ve lo que quiere ver para su propio beneficio,asi que discutir sobre eso es muy al pedo.
Respecto a la navidad,estoy de acuerdo en que es mas algo comercial que otra cosa,pero es una linda ocasion para reunirse con amigos y reunirse con gente que ves rara vez.Ya depende de cada uno como se ve la navidad,si bien se conmemora el nacimiento de Jesus segun tengo entendido creo que pocos lo ven asi,lo ven mas a papa noel trae regalos.

grande charli