PDA

Ver la versión completa : Cofres



swotin
24/12/2009, 15:37
Hola alguien me puede explicar el tema de los cofres, por q tengo llaves grado 6,7 y 8 pero no se donde estan los respectivos cofres. Y ademas q tiran los cofres? y si tenes q ser alguna raza especial para abrirlos

ChaoticSword
24/12/2009, 15:46
Hola alguien me puede explicar el tema de los cofres, por q tengo llaves grado 6,7 y 8 pero no se donde estan los respectivos cofres. Y ademas q tiran los cofres? y si tenes q ser alguna raza especial para abrirlos

Los cofres los podes abrir con cualquier llave q tengas. Lo que no tengo claro es si las chances de q se abra es por la llave o cada cofre ya esta destinado a abrirse, desaparecer o pegarte. Los cofres los podes encontrar en casi cualquier lugar de lvleo. Por ejemplo en Ketra hay bastantes. Los cofres tiran desde adena hasta enchants aunque no siempre. Si sos daguero tenes un skill para abrir puertas (como la del Core) y cofres, aunque hasta cierto lvl y con determinado % de exito (no me acuerdo cuales).

xXBeRSeKeRXx
24/12/2009, 15:50
Hola alguien me puede explicar el tema de los cofres, por q tengo llaves grado 6,7 y 8 pero no se donde estan los respectivos cofres. Y ademas q tiran los cofres? y si tenes q ser alguna raza especial para abrirlos

Los cofres son abiertos por llaves (Deluxe Chest Key) y dependiendo del lvl de la llave / cofre es la posibilidad de que sea abierto, a saber:


Deluxe Chest Key - Grade 1: Abre un cofre de nivel 1 ~ 19 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 2: Abre un cofre de nivel 20 ~ 29 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 3: Abre un cofre de nivel 30 ~ 39 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 4: Abre un cofre de nivel 4 ~ 49 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 5: Abre un cofre de nivel 50 ~ 59 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 6: Abre un cofre de nivel 60 ~ 09 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 7: Abre un cofre de nivel 70 ~ 79 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 8: Abre un cofre de nivel 80 ~ 89 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.



No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

ChaoticSword
24/12/2009, 15:57
Los cofres son abiertos por llaves (Deluxe Chest Key) y dependiendo del lvl de la llave / cofre es la posibilidad de que sea abierto, a saber:


Deluxe Chest Key - Grade 1: Abre un cofre de nivel 1 ~ 19 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 2: Abre un cofre de nivel 20 ~ 29 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 3: Abre un cofre de nivel 30 ~ 39 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 4: Abre un cofre de nivel 4 ~ 49 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 5: Abre un cofre de nivel 50 ~ 59 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 6: Abre un cofre de nivel 60 ~ 09 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 7: Abre un cofre de nivel 70 ~ 79 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.
Deluxe Chest Key - Grade 8: Abre un cofre de nivel 80 ~ 89 con una tasa de éxito del 100%. Al abrir un cofre del tesoro nivel superior, la tasa de éxito va a disminuir. Sin embargo, la tasa de éxito será el mismo para la recepción de un elemento como una recompensa.



No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"


No entiendo eso de la tasa de exito es de 100%, si estoy en el nivel indicado voy a poder abrir siempre los cofres? no creo qeu sea asi.

Depardiu
24/12/2009, 17:00
Ja ahora t digo la verdad esas llaves no sirven para nada, hace unos años me acuerdo que te ibas a DV con 3 o 4 llaves y ligabas seguro 1 EWB o varios EAB, despues misteriosamente pasaron a dropear adena solamente.

Slaudos

flamedstones
24/12/2009, 17:31
me toco una ves un ews en blazing



desp muchos eac en enchantad valley y los D caen mucho y muy facil


desp mats y adena (el doble del drop de los bichos masom)

pero si dropeanalgun item copdo desp de eso ni idea...

TOMpudo
24/12/2009, 17:45
No entiendo eso de la tasa de exito es de 100%, si estoy en el nivel indicado voy a poder abrir siempre los cofres? no creo qeu sea asi.


siempre te toka algo ya sea adenas o enchants .

ZePe
24/12/2009, 19:34
en lo que es mi experiencia, estoy de acuerdo con flamedstones, los que son lvl bajos drop enchant hasta c mas de ahi tenes que abrir muchisimos y mucho (_O_) (osea suerte no se mal entienda, jajaja); en cuanto a la efectividad no hay un 100%, muchos desaparecen y algunos te atacan; lo mas recomendables es que abras los cofres que veas de color blanco y con las llaves de mayor grado que tengas, igual podes abrir un cofre lvl 70 con 1 llave lvl 1, el temas es tener suerte que te salga, mas que nada es suerte y lo que podes esperar seguro es que si lo abris te tira el doble, mas o menos, de lo que te tiraria un bicho de ese lvl. Hasta lvl 40 rinde, despues nose que tanto, igual ahora que es HB no estoy muy seguro pero C4 era asi. Suerte. :)

max247
24/12/2009, 19:45
No entiendo eso de la tasa de exito es de 100%, si estoy en el nivel indicado voy a poder abrir siempre los cofres? no creo qeu sea asi.

Los cofres se dividen en 2 grupos:
Los Cheast y Los Box
No se puede identificar cual es cual, los cheast son los que te dan drop solo si los abris sacandole el HP, no funcionan las llaves con esos cofres y los Box se abren siempre con llave teniendo una posibilidad de 100%, no se puede identificar cual es cual ya q tienen el mismo nombre todas las cajas a menos q tengas un parche q no creo q funcione con PO.

xXBeRSeKeRXx
25/12/2009, 04:44
Los cofres se dividen en 2 grupos:
Los Cheast y Los Box
No se puede identificar cual es cual, los cheast son los que te dan drop solo si los abris sacandole el HP, no funcionan las llaves con esos cofres y los Box se abren siempre con llave teniendo una posibilidad de 100%, no se puede identificar cual es cual ya q tienen el mismo nombre todas las cajas a menos q tengas un parche q no creo q funcione con PO.

o.O... una enseñanza más que me deja la navidad... Estuve un tiempo convencido de que las cajas tenian un frente, y que fallaba cuando la abrias del otro lado...

Llegué a esa conclusión, porque cuando usas la llave y no abre la caja se da vuelta para pegarte... Entonces ni lento ni perezoso me dije, "si se da vuelta es porque el frente estaba del otro lado" --> "Hay que abrirlas de frente!!!"... pero después descubri que los 2 lados son iguales :s... o sea que estuve autoengañandome un tiempito :(...

ragda
25/12/2009, 05:34
La tasa de exito es del 100% siempre q sea del lvl correspondiente ==> Si el cofre es "bueno" (o BOX como dijeron mas arriba) siempre va a abrir, lo q varia es el drop q te pueda dar. Casi siempre dan el doble de adenas.

Si el cofre es malo (CHEST) no importa lo q hagas, nunca va a abrir con una llave. Estos son los q hay q destruir a golpes y dan poco drop.

Si le pegas a un BOX este SIEMPRE va a reventar.


--

xXBeRSeKeRXx
25/12/2009, 05:36
La tasa de exito es del 100% siempre q sea del lvl correspondiente ==> Si el cofre es "bueno" (o BOX como dijeron mas arriba) siempre va a abrir, lo q varia es el drop q te pueda dar. Casi siempre dan el doble de adenas.

Si el cofre es malo (CHEST) no importa lo q hagas, nunca va a abrir con una llave. Estos son los q hay q destruir a golpes y dan poco drop.

Si le pegas a un BOX este SIEMPRE va a reventar.


--

¿Y no hay nada que los identifique?

DarkRay
25/12/2009, 05:49
Los cofres se dividen en 2 grupos:
Los Cheast y Los Box
No se puede identificar cual es cual, los cheast son los que te dan drop solo si los abris sacandole el HP, no funcionan las llaves con esos cofres y los Box se abren siempre con llave teniendo una posibilidad de 100%, no se puede identificar cual es cual ya q tienen el mismo nombre todas las cajas a menos q tengas un parche q no creo q funcione con PO.

Todo muy cierto. Se complica a la hora de reconocerlos.

nicolas32722934
25/12/2009, 08:30
si hay un parche pero ni idea xD, una vuelta hice party en fg con un loquito, y me tiraba la posta, abri ese, ese no se abre, ese si, y mira q tenia razon -.- , salio invite pero no logea mas :(


rinde tener llaves, siempre fui fanatico de abrior esos cajoncitos xD

Maiden01
25/12/2009, 14:58
Yo me topé en Blazing con una misteriosa enana que tambien me decia cual abria y cual no.
Pero cuando le pregunté cual era el secreto, mirandomé como si le preguntara la formula de la Coca Cola (?), me contestó que era "intuición femenina".
Hasta el día de hoy es que no se como diferenciarlos, y si la enana era femina o no. :D

ragda
25/12/2009, 16:37
Por ahora no hay forma de reconocerlos, solo suerte...


--

swotin
25/12/2009, 16:59
Yo conoci un chabon el otro dia jugando y le pregunte y me dijo q cuando era c4 habia un parche q veias los cofres q se abrian de un color y los q no iban a abrir de otro color y supuestamente andaba aca en ares

MECHAS
25/12/2009, 17:11
Yo conoci un chabon el otro dia jugando y le pregunte y me dijo q cuando era c4 habia un parche q veias los cofres q se abrian de un color y los q no iban a abrir de otro color y supuestamente andaba aca en ares

Efectivamente es asi hay un parche que funciona con c4, te mostraba cual era box y cual chest, ademas de los niveles de los bichos y si eran agros o no, el spoil, etc, etc.

iago64
25/12/2009, 17:14
Lo de los cofres es todo un tema, yo me acuerdo en mis tiempos dorados (entiendase cuando no sabia ni que qera una sub) o por lo menos no tenia muchas ideas del L2... cosa que no paso aca en este server, que andaba de un lado para el otro y los cofres de EG eran la locura maxima, siempre me buscaba los arbolitos para que me tiren llaves y la posta era que vivia abriendo cofres y la mitad de los que abria me dejaban a pata y me atacaban, pero es todo cuestion de suerte.
Sobre el famoso parche que mensionaron, si existe, nunca supe si andaba en ares o no, yo nunca lo use por que gran cagon y desconfiado que soy pense que eran algo asi como algun tipo de hack o cosa por el estilo, pero si los vi en el cyber donde jugaba y la posta es que te marcaban con un asterisco que cofres abrir y cuales no.
La cuestion es que siendo realista si vas a dedicarte a abrir cofres armate de pasciencia y abri toda caja que veas, cuando mucho te ataca y de 3 o 4 golpes la mandaste a disney asique vos mandale fruta.

赤い太陽
25/12/2009, 19:18
otra ves vos :P porque no haces una lista de todas tus dudas y las posteas todas de golpe :P , pero igual se te quiere si quieres llaves yo tengo muchas muchas después que te vea te las paso

MAssiiii
25/12/2009, 22:18
hace mil q nom e cae un eas / ews con los cofres :( , ni idea como es la movida

iago64
26/12/2009, 02:23
hace mil q nom e cae un eas / ews con los cofres :( , ni idea como es la movida

te lo resumiria con una palabra, pero opto por una iamgen que vale mas que mil palabras...

*******
en fin con esto me llevo la sancion por 1 semanita XD!!


ls posta es que realmente es asi, para que te caiga un eas y mas aun un ews necesitas suerte.

ChaoticSword
26/12/2009, 02:59
Me habran caido 2 EaS abriendo las cajas del rift y hace poco me empezaron a caer mucho mas lvleando. Tampoco es que abra muchas cajas pero en varkas hice al menos 5 eaS en poco tiempo y hasta un ewS

pd: terrible imagen xD

linkinpark92
26/12/2009, 08:10
definitivamente de acuerdo con iago64 tnes ke tner uno como el de la francese
:jupash:

Xsystem32x
26/12/2009, 13:32
Solo 1 vez en mi vida me cayo unas botas Teca en Enchanted Valley de ahy nunca nada :P

Jurcho
26/12/2009, 13:36
es verdad q habia un parche en c4 q si andaba, y es verdad q muy poca gente lo conocia, avia una makina de un ciber de mi barrio q ya lo tenia instalado y todo xD

Skallet
27/12/2009, 23:21
En C4 eso funcionaba porque los cofres ya aparecian como chest o box, pero al pasar a hellbound esto cambio, ahora todos los cofres son iguales y cuando se intenta abrir con una llave ahi es cuando se "decide" si el cofre es box o chest, por ende, los programas de identificacion ya no funcionan ya que todos aparecen como box.

Salu2

freedom
28/12/2009, 02:21
La clave de los abridores de cajas es quedarse siempre en un lugar. Probas con todos los cofres de la zona. Cuando terminas de probarlos, recordas los que eran malos y despues ni te acercas a usar esos. Estos cofres respawnean siempre en el mismo lugar y si ya descifraste cuales eran los malos y los evadis, todo el resto van a ser buenos.

Igualmente, no estoy sacando muchos con cofres ultimamente. Lo mejor que consegui en cofres fueron enchants de todo tipo. Hay un mito que reza que pueden llegar a tirar items y demas frutas, pero a mi nunca me sucedio.

Suerte en la vida

ELGORDOpierre
28/12/2009, 05:57
Hola alguien me puede explicar el tema de los cofres, por q tengo llaves grado 6,7 y 8 pero no se donde estan los respectivos cofres. Y ademas q tiran los cofres? y si tenes q ser alguna raza especial para abrirlos

las razones son muy buenas
http://img526.imageshack.us/img526/5326/ead.jpg (http://img526.imageshack.us/i/ead.jpg/)

http://img39.imageshack.us/img39/2676/ead2.jpg (http://img39.imageshack.us/i/ead2.jpg/)

en blazim swamp tiran grado A .

neko666
28/12/2009, 10:04
La tasa de exito es del 100% siempre q sea del lvl correspondiente ==> Si el cofre es "bueno" (o BOX como dijeron mas arriba) siempre va a abrir, lo q varia es el drop q te pueda dar. Casi siempre dan el doble de adenas.

Si el cofre es malo (CHEST) no importa lo q hagas, nunca va a abrir con una llave. Estos son los q hay q destruir a golpes y dan poco drop.

Si le pegas a un BOX este SIEMPRE va a reventar.


--

Para evitar eso hay que meter una sub que te de "deflect baul" o.o (?) jaja

GoD
28/12/2009, 11:27
Respondido.

Saludos y Felices Fiestas!