PDA

Ver la versión completa : dark cristal light o majestic light



servando
28/02/2006, 14:49
soy un silver ranger en lvl 60 y aun no se ke usar dentro de un 85% ya ke ambas armaduras dan casi lo mismo (si no fuera por el +1dex de la majestic)





Pd: tengo un lio de narizes cn estas 2 armaduras :S

Fortincho
28/02/2006, 14:52
estem.... no me acuerdo los bonus de las light, pero algo que si me acuerdo es que la dark crystal es solo para magos...

DarkLestat
28/02/2006, 14:52
majestic .... (archers)
dark crystal (dagger)
esta claro hablando de light

cya

Strahd
28/02/2006, 15:35
dark crystal (dagger)
esta claro hablando de light

cya

La Dark Crystal está buena, sino la Nightmare light también es piola para dagueros, te da +1 DEX y es más barata que la dark crystal :P

Pero para arqueros si, la Majestic.

DarkLestat
28/02/2006, 15:45
La Dark Crystal está buena, sino la Nightmare light también es piola para dagueros, te da +1 DEX y es más barata que la dark crystal :P

Pero para arqueros si, la Majestic.

si la nightmare safa ,pero en un th skin masculito seve re gae jajaja y aparte la dark cristal da mas patk, y atack speed...

Ertai
28/02/2006, 15:45
Majestic de cabeza.

NiKe
28/02/2006, 16:08
Majestic rlz !

Strahd
28/02/2006, 16:12
si la nightmare safa ,pero en un th skin masculito seve re gae jajaja y aparte la dark cristal da mas patk, y atack speed...

Si ... la verdad que me queda re gay, yo tengo la nightmare :o


... emmm .... compro armadura S (?) :p

dabc-05
28/02/2006, 17:17
La Dark Crystal está buena, sino la Nightmare light también es piola para dagueros, te da +1 DEX y es más barata que la dark crystal :P

Pero para arqueros si, la Majestic.

El es arkero le conviene la majestic, pero en cuanto a la nigthimare que te da mas 1 dex tambien es un buen set para el arquero pero la majestic sin duda que te da mas bonus para arkeros

En cuanto a los dagueros dividirse entre dark Crystal y nigthimare para mi la dark a full el dex si keres mas te pones tatu y lito,

servando
28/02/2006, 20:57
pero a mi lo ke ha exo dudar es la velocidad de atkade de la kristal y el p.atk(no muy diferente a la majestic) ya ke el +1 de str es un 2% de p.atk (hablo cn referencia a la doom ke kita -1 str y aun asi da un pokitin de danio) en total se kedaria cn 4% atk speed y 6% de p.atk eso es lo ke me hase dudar.




Pd: tengo set majestic da casi 100mas de p.atk del cambio de doom a majestic