PDA

Ver la versión completa : Improves



Abraxas
24/12/2009, 17:58
Hola Schatten o cualquier otro GM, estaba viendo el tema de los improves y buscando en el foro encontre respuestas de Schatten donde decia que avisaron en C4 que cuando se pase a HB no se van a poder aprender una vez pasada esa sub.

Ahora, como puedo aprenderlos si ya era hero en C4? Mi char viene desde C3 y tiré hero en C4. Me parece que si se sumaron los skilles de clases anteriores se podrian haber sumado los improves, dado que se aprenden entre 70 y 74 de lvl (no son de 3era clase).

Muchos argumentan que por las olis les conviene y en parte es cierto, me ahorro mucho mp en eso (ahora el mp se consume demasiado con los toggles), pero tambien me libera espacio en la barra de bufeo para cuando estoy en party y nos tiramos 8500 buff necesarios para agites o raids.

Por que, entonces, no pueden contemplar los chars que venimos desde C4 como heros (ni te menciono C3) para estar mas equilibrados con los que se crean ahora?

Muchas gracias.

Saludos,

Abraxas

PD: postee en privado hace una semana pero no tuve ni noticias...por eso posteo aca ahora.

John Nash
24/12/2009, 18:16
Hola Schatten o cualquier otro GM, estaba viendo el tema de los improves y buscando en el foro encontre respuestas de Schatten donde decia que avisaron en C4 que cuando se pase a HB no se van a poder aprender una vez pasada esa sub.

Ahora, como puedo aprenderlos si ya era hero en C4? Mi char viene desde C3 y tiré hero en C4. Me parece que si se sumaron los skilles de clases anteriores se podrian haber sumado los improves, dado que se aprenden entre 70 y 74 de lvl (no son de 3era clase).

Muchos argumentan que por las olis les conviene y en parte es cierto, me ahorro mucho mp en eso (ahora el mp se consume demasiado con los toggles), pero tambien me libera espacio en la barra de bufeo para cuando estoy en party y nos tiramos 8500 buff necesarios para agites o raids.

Por que, entonces, no pueden contemplar los chars que venimos desde C4 como heros (ni te menciono C3) para estar mas equilibrados con los que se crean ahora?

Muchas gracias.

Saludos,

Abraxas

PD: postee en privado hace una semana pero no tuve ni noticias...por eso posteo aca ahora.

tenes TODA la razon, pero ya se hablo de eso y no va a cambiar... hay varios como vos y sin lugar a dudas es injusto, pero bueno, no va a cambiar, es un hecho.

Azure
24/12/2009, 18:57
yyyyyy... si te dijeron q no se iba a cambiar...

en algo tenes razon, si se agregaron los skilles de cada prof nuevo, si esto, si lo otro... pero tenes q conciderar q ya estaba avisado... q se yo..

sy otro de los q esta de acuerdo en que los tendrian q haber puesto... pero ya ta...


salu2 gentes

GoP-SebaS
24/12/2009, 18:57
Estaria bueno q lo hagan porq no da empesar denuevo una mochi para aprender los improve pero weno no quieren q se le va hacer :S

TOMpudo
24/12/2009, 19:11
mi pp es lvl 70 y aun no tiene esos skills ? en q lvl aparecen ?

anaxagoras
24/12/2009, 19:13
mi pp es lvl 70 y aun no tiene esos skills ? en q lvl aparecen ?

Los improves no te van a aparecer nunca para aprender de un NPC, cuando tenés el lvl necesario buscás el librito y lo usás como si fuera una poción para que te agregue el skill.

hitzuki
24/12/2009, 19:20
rinde hacerse mochyla nueva :)

Don Balon
24/12/2009, 19:31
A partir de lvl 70 los aprendés, leyendo los libritos como te dijeron

TOMpudo
24/12/2009, 19:40
q libros , forgotten no se cuanto ? le hago click y se me activa el skills ?

veo q hago mucho no entiendo.

faqu
24/12/2009, 20:03
q libros , forgotten no se cuanto ? le hago click y se me activa el skills ?

veo q hago mucho no entiendo.

despues te explico... yo se del tema xD
nos vemos

flamedstones
24/12/2009, 20:13
q libros , forgotten no se cuanto ? le hago click y se me activa el skills ?

veo q hago mucho no entiendo.

jaja eso pasa cuando no lees "el libro gordo de pablo_hades"


el libro gordo te enseña el libro gordo entretiene y yo te digo contento hasta la clase q viene


si o sea teniendo el libro le haces doble click y listo te lo aprende solo... es como cuando jalas merca...te armas una buena hilera en la unión del indice y el dedo gordo o en la palma de la mano y jalas ...

hitzuki
24/12/2009, 21:05
Y De Donde Sacas Ese Libro(?)

xXxRobiixD
24/12/2009, 21:16
En una pàgina encontre la siguiente información de lo improves, esta en inglés
no me dio ganas de traducirlas pero igual son claras ^^

Sword Muse

Forgotten Scroll -Song of Windstorm: Increases party members’ resistance to bow attacks. (level 75)

Spectral Dancer

Forgotten Scroll - Dance of Blade Storm: Greatly incrases party members’ resistances to bow attacks and decreases M. Atk. (level 75)

Prophet

Forgotten Scroll -Improve Combat: Shield + Might (Level 70)
Forgotten Scroll -Improve Condition: Bless the Body + Bless the Soul (Level 70)

Elven Elder

Forgotten Scroll -Improve Shield Defense: Bless Shield + Advanced Block (Level 70)
Forgotten Scroll -Improved Movement: Wind Walk + Agility (Level 70)

Shillien Elder

Forgotten Scroll -Improve Magic: Empower + Magic Barrier (Level 70)
Forgotten Scroll -Improve Critical: Focus + Death Whisper (Level 70)

Warcryer

Amulet - Chant of Combat: Shield + Might (Level 70)
Amulet - Chant of Critical: Focus + Death Whisper (Level 72)
Amulet - Chant of Blood Awakening: Vampiric Rage + Haste (Level 74)

Alkhymia
24/12/2009, 22:31
No era q si metias sub perdias los improves?

linkinpark92
24/12/2009, 23:01
no si mts sub no prdes los improves, mi amigo metio hero en hb y en la sub anterior era se, entreno los improves y aora es ps y los tiene...:naughty:

estaria ke se pudieran aprender si ya sos hero d antes pero we...

Alkhymia
24/12/2009, 23:26
Cualquiera tonces :S

Yo m habia autoconvencido de q solo en la ultima sub podias tenerlo :S

Abraxas
25/12/2009, 05:47
No, si te haces el char en HB podes tener todos los improves. Ahora si venias de C4 podes tener los improves solo si en 3era aprendes: por ejemplo si terminaste WC o PP o SE o EE, tiraste hero en C4, en HB vas a poder aprender los improves.

Igual, insisto con que se pongan los improves a los chars que son heros desde C4. No da ponerse a hacer otra mochi o char solo porque no quieren poner los skilles que se aprenden entre lvl 70 y 74.

Esperemos alguna respuesta de los GM´s (distinta a "ya avisamos en C4", porque muchos somos heros desde esa cronica).

Saludos.

songoq
27/12/2009, 09:37
No le encuentro la logica que avisaron los GMs antes del paso a HB?... si aka en este server el 95% o termino hero en C4, o en C4 piso alguna sub con improve... no se como se seteara este skill... pero lo unico que se, es... QUE SI ESTO DEMANDA UN GM ONLINE 8 HORAS EN LA IGLESIA DE GIRAN METIENDO LOS IMPROVE A MANO A CADA CHAR QUE LOS MERECE DEL SERVER, LO TIENEN QUE HACER... porque? primero porque SI y segundo porque este server no se creo en HB.

Eh dicho! saludos cordiales :)

Edito: soy sk-ty-he-wl me interesan tanto los improve como el top pvp, esto lo aclaro porque yo no tendria ningun improve... pero esto es mas injusto que mi divorsio porque si, en C4! y mi perdida de andena en tatoos y el quite del SA de la pole!!!

atreyu1234
27/12/2009, 09:55
hacete otra mochi si qures todos los improve , yo me hice otra con cov y fue

l2neitan
27/12/2009, 11:07
No se los agrego xq no son skilles q se aprenden como todos, sino con los libros, osea se agregaron todos los skilles q se aprendian en los master, etc. Pero los improbes son skilles q tenes q hacerle doble click al libro y los aprendes.

Alkhymia
27/12/2009, 23:00
No le encuentro la logica que avisaron los GMs antes del paso a HB?... si aka en este server el 95% o termino hero en C4, o en C4 piso alguna sub con improve... no se como se seteara este skill... pero lo unico que se, es... QUE SI ESTO DEMANDA UN GM ONLINE 8 HORAS EN LA IGLESIA DE GIRAN METIENDO LOS IMPROVE A MANO A CADA CHAR QUE LOS MERECE DEL SERVER, LO TIENEN QUE HACER... porque? primero porque SI y segundo porque este server no se creo en HB.

Eh dicho! saludos cordiales :)

Edito: soy sk-ty-he-wl me interesan tanto los improve como el top pvp, esto lo aclaro porque yo no tendria ningun improve... pero esto es mas injusto que mi divorsio porque si, en C4! y mi perdida de andena en tatoos y el quite del SA de la pole!!!

En si no se anuncio como posible cambio, fue como siempre hacemos primero el cambio dsp lo avisamos... cuando el server pasaba a hb se anuncio en los cambios...
pero bueno el argumento es q no se pueden "editar" esos skills porq son aprendidos con el librito...

Sayo

Schatten
28/12/2009, 00:30
Se aviso q solo los nuevos pjs iban a aprender los improve. Es imposible q los chares viejos los aprendar.

Saludos.