PDA

Ver la versión completa : clan rep. points



TOMpudo
25/12/2009, 17:00
alguien me dice de q manera se obtiene puntos para el clan ?

ya el clan tiro 3 heros y 2 subs-classes , y ni hemos recibido puntuacion .


pregunto x q los primeros puntos del clan fueron de una sub 375 puntos y luego de un hero 700 puntos masomenos .

hasta ahora la academy responde bien con 365 puntos por c/u.

otra forma no conozco , mas alla de saber de dinos o raids.


pero el caso es q pasa con los chars q tiran subs y heros. ya no recibimos points por ellos ?

iago64
25/12/2009, 17:05
mira no se nada sobre las subs o los heros las formas de sumar puntos de clan son:

1.- Chars de Academy
2.- Matando War, cada vez que sumas un pvp con un pj de un clan war sumas 1 punto
3.- Matando Rex en dino
4.- Haciendo Raid Boss (si no mal recuerdo)

si hay alguna otra forma no recuerdo en este momento

TOMpudo
25/12/2009, 17:09
si estoy al tanto de todo esas opciones , tengo la lista de raid boss , conozco los dinosaurios , se lo de las wars y la academy funciona bien .

me extraño q hace 2 meses los chars q tiren sub y heros ya no den puntos, todos los dias leo el foro y nunca lei q ya no pasara eso.


en fin si setearon esa parte me la perdi.

Elduin
25/12/2009, 17:09
mira no se nada sobre las subs o los heros las formas de sumar puntos de clan son:

1.- Chars de Academy
2.- Matando War, cada vez que sumas un pvp con un pj de un clan war sumas 1 punto
3.- Matando Rex en dino
4.- Haciendo Raid Boss (si no mal recuerdo)

si hay alguna otra forma no recuerdo en este momento


-Que un miembro de tu clan salga heroe de olimpiadas
-Tomando o retendiendo castles, fortalezas, etc.

Elduin
25/12/2009, 17:11
si estoy al tanto de todo esas opciones , tengo la lista de raid boss , conozco los dinosaurios , se lo de las wars y la academy funciona bien .

me extraño q hace 2 meses los chars q tiren sub y heros ya no den puntos, todos los dias leo el foro y nunca lei q ya no pasara eso.


en fin si setearon esa parte me la perdi.

Que yo sepa nunca dieron puntos.

TOMpudo
25/12/2009, 17:14
Que yo sepa nunca dieron puntos.


es verdad , los primeros puntos los recibi de una sub luego de un hero , pero ya hace meses q no lo vuelven hacer.

Astrangeday
28/12/2009, 11:23
si no estoy equivocado
por salir Hero de olimpiadas da puntos de clan, algo de 1000 creo

en algun lado lei que por subclase tambien daba, a menos que la haya flasheado, pero aca en Ares nunca dieron puntos por las subs
aunque estaria bueno que lo haga asi ayudaria aun mas a juntarlos

ChaoticSword
28/12/2009, 15:39
Tengo entendido que las subclass no dan puntos, si haci fuera seria imposible q de puntos porque en Ares los pjs no tiran sub en realidad sino que se les baja el lvl, se les cambia la prof y se le agregan skills a la clase base del pj. Osea sos un pj clase base+skills agregados. Lo mas probable es q justo ese dia uno de la academia cambio su profesion.

hitzuki
28/12/2009, 16:13
puntos por chares sub o heros? 000K


eso la flashaste pa


ya te nombraron todas las cosas q podes hacer y decis q las conoces entonces el sentido del thread no lo entiendo :F

Astrangeday
28/12/2009, 16:16
verdad
por sub no da puntos...

Shuniman
28/12/2009, 16:25
puntos por chares sub o heros? 000K


eso la flashaste pa


ya te nombraron todas las cosas q podes hacer y decis q las conoces entonces el sentido del thread no lo entiendo :F



Bueno Bueno terminator Bjaja unos 48 cambios y no te quejes, el pibe esta equivocado, y que? vos sos el ignorante, manco, molesto, irrespetuoso mas grande que anda x el foro y no te tratan asi, asique calmadito

TOMpudo
03/01/2010, 15:13
haber sabelo todos , q venga alguna autoridad y me diga q nunca dieron puntos x subs y heros (?) .

tengo testigos q confirmar el echo.

si nunca armaron un clan cierren el piano .

q se bugearon los puntos es una cosa q hayan opinado sobre cuanto daban las subs y cuanto los heros es otra , .

P.D : aparte es logico q si el nuebo patch trae esa secuela es x q tocaron el sistema de puntos y san se acabo , .

odio cuando me contradicen , ni q estuviesen en el charles.

flamedstones
04/01/2010, 12:59
jajaj cierren el piano XD
q sutil

ajajj si es verdad q la reputacion fue guille cuando metió sub el q arranco con los puntos desp recien empezamos con los char de academy


PD: estaria recontra piola si investigaran mejor antes de escribir huevadas como hitzuki .....XD ******s a abstenerse? C_C

swotin
04/01/2010, 15:05
puntos por chares sub o heros? 000K


eso la flashaste pa


ya te nombraron todas las cosas q podes hacer y decis q las conoces entonces el sentido del thread no lo entiendo :F

Si ya esta todo dicho no opines mas cerra el pico y listo.

hitzuki
05/01/2010, 03:18
Bueno Bueno terminator Bjaja unos 48 cambios y no te quejes, el pibe esta equivocado, y que? vos sos el ignorante, manco, molesto, irrespetuoso mas grande que anda x el foro y no te tratan asi, asique calmadito

(?)
En Que Momento Bardie A Alguien En Lo Que Puse xke No Opinas Y Listo y Dejas De Quotear A Los Demas :)


jajaj cierren el piano XD
q sutil

ajajj si es verdad q la reputacion fue guille cuando metió sub el q arranco con los puntos desp recien empezamos con los char de academy


PD: estaria recontra piola si investigaran mejor antes de escribir huevadas como hitzuki .....XD ******s a abstenerse? C_C

Me Agradas Pero Sos Un Logi Aveces:P



Si ya esta todo dicho no opines mas cerra el pico y listo.

Flaco xke No Me Chupas La **** Quien Te Juna Metiche


Me Saco De Orvita :shocked:

hitzuki
05/01/2010, 03:22
Sorry Pero Me Sacan De Quicio Algunas Personas Lo Tenia Que Decir Me Kb Suspencion Seguro

flamedstones
05/01/2010, 10:27
Sorry Pero Me Sacan De Quicio Algunas Personas Lo Tenia Que Decir Me Kb Suspencion Seguro

mira q a las tres faltas te sacan la amarilla..

no ahora en serio capo baja un cambio

agitas sin razon pareces un adlecente q no sabe a q carajo se revela

swotin
05/01/2010, 22:07
(?)
En Que Momento Bardie A Alguien En Lo Que Puse xke No Opinas Y Listo y Dejas De Quotear A Los Demas :)



Me Agradas Pero Sos Un Logi Aveces:P




Flaco xke No Me Chupas La **** Quien Te Juna Metiche


Me Saco De Orvita :shocked:

Se eriso todo el gatito cuando le dicen la verdad.

Saludos!