PDA

Ver la versión completa : Antibioticos y alcohol.



evilnana
25/12/2009, 21:16
Estoy tomando antibioticos desde el lunes por un dolor de muela y anoche no tome casi nada. (la tipica copita de sidra numas... va 5, cuando mi mama no me veia).
La cosa es que quiero tomar alcohol y estoy tomando antibioticos y supuestamente, si tomo alcohol los antibioticos no funcan y no me curo o algo asi...

Ustedes que opinan? me dolera mas de lo que me duele ahora?

TheWarheart
25/12/2009, 21:19
Si te bancas el dolor dale para adelante xD

evilnana
25/12/2009, 21:22
Si te bancas el dolor dale para adelante xD

eso no suena muy lindo, voy a especificar un poquito mas...
me dolera mas de lo que me duele ahora?

MasterNinja
25/12/2009, 21:25
si tu estomago asi lo permite, y si no queres que se te cure la muela... podes tomar tranquilamente...

el no alcohol con antibioticos es porq en muchos casos (no todos) pueden opacar la efectividad del antibiotico y para el estomago es como derretir una galletita.. (no te hace efecto osea), y la otra, es que en otros casos el alcohol cuando es dijerido con otro antibiotico puede causarte dolores estomacales...

es importante no frenar con la rutina de los antibioticos, hasta la fecha indicada, porq sino no vas a llegar a sanar la enfermedad y podrias tener una recaida en la infeccion...

nada.. fijate.. si para vos vale mas una copa que tu salud o tenes tanta necesidad de sentirte vivo por un segundo tomando y dsps morirte de dolor.. hace catarsis.

alcapone
25/12/2009, 21:25
Yo no creo que tengas problemas, es mas te diría que te hagas un buche con alguna bebida fuerte para adormecer la zona.

Tampoco te excedas.

Saludos.

MasterNinja
25/12/2009, 21:28
especifico algo mas, no es solo un dolor de muela, porque sino estarias tomando un analgesico... que no es lo mismo q el antibiotico..
si tenes q tomar antibiotico es porq tenes una infeccion y en ese caso es bastanteee mas jodido el frenar la dosis..
(en caso de que sea un analegesico no pasa mas q a un dolor de panza, y en casos muy graves ulseras estomacales, pero basicamente es q te va a doler la muela y la panza pero nada mas...)

evilnana
25/12/2009, 21:29
Tengo pensado tomar un poquito numas, 2 vasos de cerveza que se yo.



especifico algo mas, no es solo un dolor de muela, porque sino estarias tomando un analgesico... que no es lo mismo q el antibiotico..
si tenes q tomar antibiotico es porq tenes una infeccion y en ese caso es bastanteee mas jodido el frenar la dosis..
(en caso de que sea un analegesico no pasa mas q a un dolor de panza, y en casos muy graves ulseras estomacales, pero basicamente es q te va a doler la muela y la panza pero nada mas...)

Tambien estoy tomando un analgesico xD

yo: esto me va a doler despues del tratamiento de conducto?
dentista: un par de horas numas.
yo: voy a poder disfrutar de las fiestas entonces no?
dentista: si, quedate tranquila

-.-



Gracias por las respuestas ^^

elwear
25/12/2009, 21:39
COMO DIJO MASTER, SI ES POR UNA INFECCION EN UNA MUELA ES MUY JODIDO YO NO JUGARIA CON ESO.

POR OTRA PARTE.. NO ES COMO Q ALGUIEN TE ESTE APUNTANDO CON UNA PISTOLA PARA Q TE TOMES DOS VASOS DE CERVEZA ¬¬ Q ENSIMA NO TE HACEN NADA.

¬¬

MasterNinja
25/12/2009, 21:54
si son dos cervezas dale...
no te zarpes mas q eso, el 31.. (tenes 5 dias todavia, ya va a estar super mejor el tema)

evilnana
25/12/2009, 22:05
COMO DIJO MASTER, SI ES POR UNA INFECCION EN UNA MUELA ES MUY JODIDO YO NO JUGARIA CON ESO.

POR OTRA PARTE.. NO ES COMO Q ALGUIEN TE ESTE APUNTANDO CON UNA PISTOLA PARA Q TE TOMES DOS VASOS DE CERVEZA ¬¬ Q ENSIMA NO TE HACEN NADA.

¬¬

Nunca tubiste muchas ganas de tomar? G_G


si son dos cervezas dale...
no te zarpes mas q eso, el 31.. (tenes 5 dias todavia, ya va a estar super mejor el tema)

ok :F si me muero es tu culpa (?)

gracias.

Riotstarter
25/12/2009, 22:24
COMPROBALO VOS MISMA!!! TOMA TODO LO QUE PUEDAS Y MIRA LO QUE PASA!!

:mellow:

steel-butterfly
25/12/2009, 22:25
Ojo con eso, por culpa de una infección de muela mal curada, el mecánico de mi viejo perdió la córnea. Ahora está esperando un trasplante.

Tené cuidado, si podés evitar tomar, evitalo, porque las consecuencias pueden ser muy jodidas.

evilnana
25/12/2009, 23:44
COMPROBALO VOS MISMA!!! TOMA TODO LO QUE PUEDAS Y MIRA LO QUE PASA!!

:mellow:

no ¬¬


Ojo con eso, por culpa de una infección de muela mal curada, el mecánico de mi viejo perdió la córnea. Ahora está esperando un trasplante.

Tené cuidado, si podés evitar tomar, evitalo, porque las consecuencias pueden ser muy jodidas.

ok, entonces me aguanto las ganas unos dias mas. O_O
gracias

Enkapzulada
25/12/2009, 23:54
Esto va mas allá de que te duela o no, no podés cortar el tratamiento de antibioticos por que si, cortar su efecto con alcohol. Por mas que no te duela, estas frenando el tratamiento.
Queda totalmente en tu resposabilidad, asi como no podes tomar antibiotico 1 solo dia.


Slds!
Feliz Navidad!

niro
25/12/2009, 23:56
Estoy tomando antibioticos desde el lunes por un dolor de muela y anoche no tome casi nada. (la tipica copita de sidra numas... va 5, cuando mi mama no me veia).
La cosa es que quiero tomar alcohol y estoy tomando antibioticos y supuestamente, si tomo alcohol los antibioticos no funcan y no me curo o algo asi...

Ustedes que opinan? me dolera mas de lo que me duele ahora?

primero q el antibiotico no te cura el dolor de muelas, solamente cura la infeccion q debes tener, si te lo reseto el dentista es xq te la kiere sacar o arreglar y si tenes infeccion no te va a tomar la anestecia asiq por eso te dio antibiotico



si lo tas tomando vos xq te parece q te cura esta mal xD Dolten Sublingual es lo mejor para el dolor de muela ( mentira.. lo mejor es el dentista pero we) es una pastillita chikiiiita q vale como 3 pesos q se deja debajo de la lengua y es muy bueno para esas noches q te duele la muela y no das mas. Pero te repito, lo mejor es el dentista




con respecto a el alcohol y antibiotico, cuando tas tomando antibioticos el alcohol ( 1 vaso no te va a ahcer nada) lo q ahce es cortarte el efecto del ultimo q tomaste. Ponele q tas tomando cada 6 u 8 horas bueno.. el alcohol te corta el efecto del q tomaste ultimo... pero no es q NO VAS A PODER SEGUIR tomando antibioticos o q te VAS A DROGAR o algo asi, no hace nada.. solo eso, corta el efecto




PD: yo eh tomado un antibiotico muy bueno q se llama cefalexina q se toma cada 12 horas es muy bueno, Preguntale a tu dentista si te deja tomar ese si te sirve

evilnana
26/12/2009, 00:07
primero q el antibiotico no te cura el dolor de muelas, solamente cura la infeccion q debes tener, si te lo reseto el dentista es xq te la kiere sacar o arreglar y si tenes infeccion no te va a tomar la anestecia asiq por eso te dio antibiotico



si lo tas tomando vos xq te parece q te cura esta mal xD Dolten Sublingual es lo mejor para el dolor de muela ( mentira.. lo mejor es el dentista pero we) es una pastillita chikiiiita q vale como 3 pesos q se deja debajo de la lengua y es muy bueno para esas noches q te duele la muela y no das mas. Pero te repito, lo mejor es el dentista




con respecto a el alcohol y antibiotico, cuando tas tomando antibioticos el alcohol ( 1 vaso no te va a ahcer nada) lo q ahce es cortarte el efecto del ultimo q tomaste. Ponele q tas tomando cada 6 u 8 horas bueno.. el alcohol te corta el efecto del q tomaste ultimo... pero no es q NO VAS A PODER SEGUIR tomando antibioticos o q te VAS A DROGAR o algo asi, no hace nada.. solo eso, corta el efecto




PD: yo eh tomado un antibiotico muy bueno q se llama cefalexina q se toma cada 12 horas es muy bueno, Preguntale a tu dentista si te deja tomar ese si te sirve

A ver, divido en partes :P
Me lo receto el dentista, y si, tengo una infeccion.

No, me lo receto el dentista, a los antibioticos y los analgesicos, y si, se la re banca esa pastillita ^^ El problema del dolor de esta muela, fue el dentista :P no me dolia (la tube sin dolor varios meses) pero estaba rota la muela y era necesario un tratamiento de conducto. despues del tratamiento me empezo a doler y el lunes tengo que ir de nuevo.

Eso es lo que queria saber!

Por ultimo, estoy tomando amoxilina. si para el lunes no se calma el dolor pregunto por ese...igual creo que ya se me esta pasando. asi que me voy a aguantar las ganas de tomar, aparte no sali ^^

Gracias a todos por las respuestas, ya aclararon mi duda :)

niro
26/12/2009, 05:13
A ver, divido en partes :P
Me lo receto el dentista, y si, tengo una infeccion.

No, me lo receto el dentista, a los antibioticos y los analgesicos, y si, se la re banca esa pastillita ^^ El problema del dolor de esta muela, fue el dentista :P no me dolia (la tube sin dolor varios meses) pero estaba rota la muela y era necesario un tratamiento de conducto. despues del tratamiento me empezo a doler y el lunes tengo que ir de nuevo.

Eso es lo que queria saber!

Por ultimo, estoy tomando amoxilina. si para el lunes no se calma el dolor pregunto por ese...igual creo que ya se me esta pasando. asi que me voy a aguantar las ganas de tomar, aparte no sali ^^

Gracias a todos por las respuestas, ya aclararon mi duda :)


mira, con el tratamiento de conducto tenes q tener ojo xq por ahi no lo suelen ahcer bien y suele kedar un "pedaso" de nervio y eso te va a hacer doler, vas a decir "como mierda me va a doler si tengo un trat. de conducto" bueno esa es una razon.


Pero dale tranqui, un vasito o 2 no te hacen mal

Robespierre
26/12/2009, 05:37
Mmmm mira,estas aguantando hace unos dias,yo estoy aguantando hace 14 años (Tengo 17),tomo pastillas de chiquito,convulsiones febriles tuve,hasta que no me salga un electroencefalograma sin actividad cerebral no puedo tomar alcohol( aclaro que no es nada cronico),que es lo unico que no me deja hacer tal cosa.
En alguna manera los envidio :(

Saludos.

Edit:Ya veo que me preguntan si soy epileptico,aclaro x las dudas que no lo soy...puedo hacer una vida completamente normal solamente no puedo tomar alcohol

Riotstarter
26/12/2009, 05:44
no ¬¬

Si!! Y sacate fotos así vemos el efecto de los antibioticos combinados con alcohol... Y si tenes Speed mejor!!

Y... Si tenes esos aerosoles sedantes mejor!!!

(?!?!?!?!)

Lo de los aerosoles es un poco de humor negro :mellow: no se enojen.

steel-butterfly
26/12/2009, 12:41
El dolten es un analgésico re fuerte, igualmente recuerdo que cuando tuve un dolor de muela tremendo, me tomé un ibuevanol (sí, ese que es para dolores menstruales) y se me pasó al toque. Al parecer los dolores menstruales son tan powa como los de muela, jajajaja!

Lo que tiene el dolten es que te duerme y si sos media de estómago sensible te patea mal. O así me pasó a mi xD

evilnana
26/12/2009, 12:54
Niro, al final me fui a dormir a las 2 y media por que me moria de aburrimiento jaja


Mmmm mira,estas aguantando hace unos dias,yo estoy aguantando hace 14 años (Tengo 17),tomo pastillas de chiquito,convulsiones febriles tuve,hasta que no me salga un electroencefalograma sin actividad cerebral no puedo tomar alcohol( aclaro que no es nada cronico),que es lo unico que no me deja hacer tal cosa.
En alguna manera los envidio :(

Saludos.

Edit:Ya veo que me preguntan si soy epileptico,aclaro x las dudas que no lo soy...puedo hacer una vida completamente normal solamente no puedo tomar alcohol

igual, es mejor que no tomes xD


Si!! Y sacate fotos así vemos el efecto de los antibioticos combinados con alcohol... Y si tenes Speed mejor!!

Y... Si tenes esos aerosoles sedantes mejor!!!

(?!?!?!?!)

Lo de los aerosoles es un poco de humor negro :mellow: no se enojen.

igual no entendi el chiste u.u


El dolten es un analgésico re fuerte, igualmente recuerdo que cuando tuve un dolor de muela tremendo, me tomé un ibuevanol (sí, ese que es para dolores menstruales) y se me pasó al toque. Al parecer los dolores menstruales son tan powa como los de muela, jajajaja!

Lo que tiene el dolten es que te duerme y si sos media de estómago sensible te patea mal. O así me pasó a mi xD

Yo tambien hice la del ibuevanol un par de veces xD

gracias

zombie00
26/12/2009, 16:32
Es como tomar vino y comer sandía, not advisable.
Aunque por otro lado el alcohol se utiliza para esterilizar heridas, en teoría, si tomas alcohol en algún momento te curas, de lo que sea.

TugaTursa
26/12/2009, 22:56
Doble post -.-"

TugaTursa
26/12/2009, 23:02
Por que tan desesperada para tomar(?). Bancate unos dias mas. Si tenes dudas lee el prospecto del medicamento, en la parte "contraindicaciones" o bien "interacciones". Te adelanto que lo que vas a leer ahi es que mientras estas bajo tratamiento no debes ingerir bebidas alcoholicas porque las sustancias componentes del medicamento pueden interactuar de forma negativa con el alcohol en tu sangre. En otras palabras te puede hacer daño tomar aunque sea un vaso de "Dr. Lemon" mientras estas bajo tratamiento.

Tomate como regla no tomar alcohol mientras tomes medicamentos de cualquier tipo. Es mas lee el prospecto para saber cuanto tiempo despues el medicamento es expulsado de tu cuerpo despues de tomar la ultima dosis. Algunos tardan dias en irse completamente, como por ejemplo el Yardil (3 dias), suelen eliminarse por orina, heces y en poca cantidad transpiración. Te cuento esto porque en el imaginario popular existe la creencia de que cuando pasa el efecto deseado del medicamento este se va, desaparece asi como asi, por arte de magia y no es asi. Si el prospecto te dice que las sustancias tardan 10 dias en abandonar el cuerpo del paciente entonces despues de la ultima dosis vas a tener q bancarte 10 dias mas sin tomar nada para estar segura que no te va a afectar re chuparte despues de tanto tiempo de abstinencia obligada :p

Ante cualquier duda siempre es bueno leer el prospecto, dice cosas muy interesantes.

Saludos y te deseo una feliz temporada de abstinencia :D

EDIT:


El dolten es un analgésico re fuerte, igualmente recuerdo que cuando tuve un dolor de muela tremendo, me tomé un ibuevanol (sí, ese que es para dolores menstruales) y se me pasó al toque. Al parecer los dolores menstruales son tan powa como los de muela, jajajaja!

Lo que tiene el dolten es que te duerme y si sos media de estómago sensible te patea mal. O así me pasó a mi xD

El ibuevanol tiene ibuprofeno que es un anti inflamatorio de uso general. En la propaganda lo presentan como un calmante para el dolor menstrual, pero sirve para otros tipos de dolores como el de cabeza, muelas, golpes, musculares. No sirve para calmar el dolor de panza cuando tenes colicos.

Al ibuevanol lo presentan como algo nuevo pero el ibuprofeno es casi tan viejo como la aspirina.

Celeste
26/12/2009, 23:25
No se como será con antibióticos. Yo tome durante mes y medio todos los días hasta la ebriedad enpastillado con Citalopram 20 Mg. Llego 1 momento que no mantenia el equilibrio (mareo constante) pero al mes se me fue. Y no morí.

TugaTursa
27/12/2009, 02:50
No se como será con antibióticos. Yo tome durante mes y medio todos los días hasta la ebriedad enpastillado con Citalopram 20 Mg. Llego 1 momento que no mantenia el equilibrio (mareo constante) pero al mes se me fue. Y no morí.

No todos los medicamentos son iguales. No todos los metabolismos son iguales.