PDA

Ver la versión completa : Cubics



swotin
26/12/2009, 13:28
Hola mi pj tien sub de wlk y sk por lo tanto tengo 5 cubics y no se muy bien cuales me conviene usar, yo habia pensado asi:

para levelear: storm cubic, binding cubic, vampiric cubic.
para agitar: binding cubic, phantom cubic, vampiric cubic.

Bueno eso es lo q pense yo pero no se si tara bien y si son las mejores combanaciones je den su opinion


Saludos a todos!

silverhawks
26/12/2009, 13:37
Hola mi pj tien sub de wlk y sk por lo tanto tengo 5 cubics y no se muy bien cuales me conviene usar, yo habia pensado asi:

para levelear: storm cubic, binding cubic, vampiric cubic.
para agitar: binding cubic, phantom cubic, vampiric cubic.

Bueno eso es lo q pense yo pero no se si tara bien y si son las mejores combanaciones je den su opinion


Saludos a todos!

para levear storm, phantom y vampi

para agit binding, phantom, vampi/viper/storm

al menos asi los uso yo ^^

iago64
26/12/2009, 13:37
mira... los cubics son sencillamente muy poco utiles, para lvl usa el de anchor, el phantom y el life, y para agitar tambien, puesto que el poison no entra mucho que digamos, y el que dranea vida del sk dranea 15 y a vos te restaura 1 de hp

hitzuki
26/12/2009, 16:00
Y Mira Se Complica Elejir Los Cubic Pero Yo Creo Que asi como elejiste esta perfecto salu2

freedom
26/12/2009, 21:43
El storm cubic pega muy poco y no salta muy seguido por lo cual no me parece muy bueno usarlo.

Yo que vos usaria phantom, viper y binding tanto para lvlear como para agitar. De hecho, para lvlear los cubics no sirven mucho la verdad (hasta que saltan y entran, ya mataste 8 mobs), al menos en este server con subs acumulativas

Suerte en la vida

edit: si estas mal equipado entonces los cubics si te ayudan para lvlear. este es mi caso

TugaTursa
26/12/2009, 23:15
binding/phantom/life

Maxi Nightwish
28/12/2009, 04:53
y para agitar mandale Biding, phantom y viper pero nose cuanto entran esos...
pero si fuera por i le mando biding, vampire y phantom