PDA

Ver la versión completa : Suma de post



CamperMan
26/12/2009, 14:27
Tal vez sea un tema de muy poca importancia y me lo cierren rapido. Pero me gustaria que me digan si a ustedes les sigue sumando post abajo de su avatar cuando postean algo porque a mi ya no. Se me quedo en un numero y no sube mas.

atreyu1234
26/12/2009, 14:33
para q qures tener un numero de post elevado? :/

eso esta al dope

pd: conoci a un flaco q cuando se caia el server , se ponia a poner "lol" en cualquier lado , le pregunte para q y me dijo para sumar post :/

swotin
26/12/2009, 14:35
Preguntale a hitzuki q creo q es experto en eso de sumar

atreyu1234
26/12/2009, 14:36
ajjajajaj acabo de pasar por la seccion compra y venta , un post tuyo " up " (bis x 10) ajajaaj , no sos mas capo por tener tantos post campeon

QuienteConoce
26/12/2009, 14:38
En la seccion ventas y en el general no sumas post tit4n

NiSmO
26/12/2009, 14:47
asd

NiSmO
26/12/2009, 14:48
asd2

Aca sume post o.o

Aion666
26/12/2009, 14:48
Ahah aaaaajajajaja q hdp jajaja q zarpe jajaja encima yo respondiendo... es q no podes preguntar algo asi,va en realidad si podes jeje... pensar q existen personas q suman post (?) no queria pensar eso pero bue... rinde mas jugar y tal vez sumar uno q otro pvp :O

Pd: me tente


Post_Aion666:= Post_Aion666 + 1;

sagara
26/12/2009, 15:02
Hacen este post solo para sumar ¬¬

orly8706
26/12/2009, 15:06
hay secciones en las que no sumas, como la seccion clan creo o screenshots.

ChaoticSword
26/12/2009, 15:09
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=78695

galuf
26/12/2009, 15:40
En los subforos Clanes, Comercio, Venta, Compra y el foro General NO SE SUMA POST.

Pequeña y abreviada radiografía forera:

-La cantidad de post es inversamente proporcional a las horas viciadas en el server.
-Cuando llegas a 15k de post te convertís en miembro-extensión del foro.
-Según el estudio llevado a cabo por nuestra org Censo, Enzo, Estadística y Mística (C.E.E.M de 100 post efectuados 50 son de desvirtue, 30 para preguntar cuando levanta el server, 10 de donaciones no entregadas y diez borrados por la triple A y una F (Alianza Anti Agresividad Forera).
-El estudio también reveló que el 90% de los que ingresan de lunes a viernes (excepto feriados) lo hace desde su laburo provocando una notable disminución e las horas productivas, baja rentabilidad anual y risas fuera de lugar (sobretodo con ciertos post)
-Algunos usuarios apelan al uso de colores llamativos (véase psicodélicos) con fin (confites )de captar la atención resaltando su contenido o evidenciando mensajes subliminales de índoles estrambóticos con una pizca de pimienta, sal y muchos colores (cualquier similitud con las chicas superpoderosas, como hinoki, es pura casualidad). El impacto visual casuado por las mayúsculas y los colores cuando un sujeto se encuentra en estado de ebriedad puede resultar letal. Tenemos casos denunciados de moderadores, como schatten, que por su excesiva exposición a las letras verdes, primero de riky (bestia23) y luego de otros como hitzuki experimentó un cambio profundo de su personalidad. Antes el sujeto era un tipo amable, chicharatero, de fino desvirtue y sublime offtopic hasta que de un día para el otro cambió....y no solo por dentro....se puso la gorra, la vincha verde de mod y salió a cazar a sus ex cumpas (como dariodea o naty). Hoy, a tantos años de ello, todavía es historia de tarverna la leyenda de aquel Caballero del Offtopic ó Jinete del Offtopic (en este punto la historia sufre una pérdida de memoria) que con sus teclados no dejaba thread en su lugar.
-A su vez tenemos el caso de los miembros del Honorable Supremo Napolitano Staff ó, como nos llama nuestra matríz, Líderes de Foro (http://depositfiles.com/files/gk59x5etg). Este secreto grupo se mueve entre las sombras. Nadie conoce, del todo, su identidad...no obstante....ellos están...:

http://img31.imageshack.us/img31/1561/tinyjusticeleaguebymarc.jpg


-Con respecto a mí? eso lo dejamos para otro charla de café. Me voy que llega tarde la tarde.


au revoir.

sagara
26/12/2009, 15:54
Jaja... +1 :P

hitzuki
26/12/2009, 15:56
Tal vez sea un tema de muy poca importancia y me lo cierren rapido. Pero me gustaria que me digan si a ustedes les sigue sumando post abajo de su avatar cuando postean algo porque a mi ya no. Se me quedo en un numero y no sube mas.

En Seccion Venta No Se Suma Post Vieja :PDT_Armataz_01_25:


Preguntale a hitzuki q creo q es experto en eso de sumar

ac? vos ya vas a andar x ketra y te voy a pekiar (?)

Pablo_Hades
26/12/2009, 16:03
-Con respecto a mí? eso lo dejamos para otro charla de café. Me voy que llega tarde la tarde.

Si nos ponemos a hablar de vos, te sacan el Mod, te bannean el GM y te declaran persona no grata por ser un suma post compulsivo... jajajaja

Se te extraña, nalgas lampiñas (o deberia decir "depiladas"?).



CHAU!

P.D: Aunque sumen post no consiguen nada en absoluto.
Si eliminan la barra de post seria un alivio, para que muchos dejen de sumar post al pedo (no productivos).

Astenia
26/12/2009, 16:12
El día que llegue a "Top Poster" voy a hacer una festichola en mi casa, van a estar todos invitados!














+1 jeje

aneltos
26/12/2009, 16:15
XD! yo no posteo mucho en el foro, en realidad lo uso para cuando tengo dudas o pasa algo realmente estupido xD!, o comercio. pero me divierto leyendo lo que ponen

Inspiration
26/12/2009, 17:16
Tal vez sea un tema de muy poca importancia y me lo cierren rapido. Pero me gustaria que me digan si a ustedes les sigue sumando post abajo de su avatar cuando postean algo porque a mi ya no. Se me quedo en un numero y no sube mas.

Si. Y solo en algunas secciones.

QuienteConoce
26/12/2009, 17:21
Galuf cuando te vas a hacer ver?

flamedstones
26/12/2009, 17:56
che en serio para q sirve ser top poster?

orly8706
26/12/2009, 17:57
Te Vas Al Carajo GALUF.

sagara
26/12/2009, 18:05
Galuf!! pasate con el tractor por giran y levantá a todos los enanos feos!

hitzuki
26/12/2009, 18:08
En los subforos Clanes, Comercio, Venta, Compra y el foro General NO SE SUMA POST.

Pequeña y abreviada radiografía forera:

-La cantidad de post es inversamente proporcional a las horas viciadas en el server.
-Cuando llegas a 15k de post te convertís en miembro-extensión del foro.
-Según el estudio llevado a cabo por nuestra org Censo, Enzo, Estadística y Mística (C.E.E.M de 100 post efectuados 50 son de desvirtue, 30 para preguntar cuando levanta el server, 10 de donaciones no entregadas y diez borrados por la triple A y una F (Alianza Anti Agresividad Forera).
-El estudio también reveló que el 90% de los que ingresan de lunes a viernes (excepto feriados) lo hace desde su laburo provocando una notable disminución e las horas productivas, baja rentabilidad anual y risas fuera de lugar (sobretodo con ciertos post)
-Algunos usuarios apelan al uso de colores llamativos (véase psicodélicos) con fin (confites )de captar la atención resaltando su contenido o evidenciando mensajes subliminales de índoles estrambóticos con una pizca de pimienta, sal y muchos colores (cualquier similitud con las chicas superpoderosas, como hinoki, es pura casualidad). El impacto visual casuado por las mayúsculas y los colores cuando un sujeto se encuentra en estado de ebriedad puede resultar letal. Tenemos casos denunciados de moderadores, como schatten, que por su excesiva exposición a las letras verdes, primero de riky (bestia23) y luego de otros como hitzuki experimentó un cambio profundo de su personalidad. Antes el sujeto era un tipo amable, chicharatero, de fino desvirtue y sublime offtopic hasta que de un día para el otro cambió....y no solo por dentro....se puso la gorra, la vincha verde de mod y salió a cazar a sus ex cumpas (como dariodea o naty). Hoy, a tantos años de ello, todavía es historia de tarverna la leyenda de aquel Caballero del Offtopic ó Jinete del Offtopic (en este punto la historia sufre una pérdida de memoria) que con sus teclados no dejaba thread en su lugar.
-A su vez tenemos el caso de los miembros del Honorable Supremo Napolitano Staff ó, como nos llama nuestra matríz, Líderes de Foro (http://depositfiles.com/files/gk59x5etg). Este secreto grupo se mueve entre las sombras. Nadie conoce, del todo, su identidad...no obstante....ellos están...:

http://img31.imageshack.us/img31/1561/tinyjusticeleaguebymarc.jpg


-Con respecto a mí? eso lo dejamos para otro charla de café. Me voy que llega tarde la tarde.


au revoir.



Cuando Empese A Leer Supe Que Me Nombrarias Santi jaja
Te Sarpaste Me Cague De Risa Pobre Schatten :shocked:

No Me Gusto Eso De "Otros" Seguido De "Como Hitzuki" Pero Estas Disculpado(?)

nicolas32722934
26/12/2009, 18:15
http://img31.imageshack.us/img31/1561/tinyjusticeleaguebymarc.jpg






y cual del staff es acuaman?

fergel_2
26/12/2009, 19:27
asd2

Aca sume post o.o

A BUE AVO TE ENCANTA DESVIRTUAR




te voy aser una foto viva la desvirtuacion :F

XIXSLAIFERXIX
26/12/2009, 19:44
che en serio para q sirve ser top poster?

si la verdad para que sirve ser top poster?

freedom
26/12/2009, 21:23
si la verdad para que sirve ser top poster?
Para que la gente seria te insulte por sumar posts en vano.

El mito dice que los top posters son siempre baneados (exceptuando a los moderadores) al corto tiempo de alcanzar este status porque el 99% lo hace sumando post escribiendo cosas como: "lol" "wtf" "oO" que no aportan absolutamente nada y hacen que la lectura del foro sea mucho mas molesta.

En el foro ideal se suspende y/o banea a cualquier user que postee cualquier cosa para sumar posts y a veces se los caza con bayonetas (prefenrentemente con unas oxidadas para que se intensifique el dolor).

Estos usuarios de la peor calaña suelen ser floggers, inadaptados sociales, adoradores de barney el dinosaurio (o sea floggers) o simplemente padecen de una enfermedad terminal llamada estupidez.

Suerte en la vida

l2neitan
26/12/2009, 21:43
En los subforos Clanes, Comercio, Venta, Compra y el foro General NO SE SUMA POST.

Pequeña y abreviada radiografía forera:

-La cantidad de post es inversamente proporcional a las horas viciadas en el server.
-Cuando llegas a 15k de post te convertís en miembro-extensión del foro.
-Según el estudio llevado a cabo por nuestra org Censo, Enzo, Estadística y Mística (C.E.E.M de 100 post efectuados 50 son de desvirtue, 30 para preguntar cuando levanta el server, 10 de donaciones no entregadas y diez borrados por la triple A y una F (Alianza Anti Agresividad Forera).
-El estudio también reveló que el 90% de los que ingresan de lunes a viernes (excepto feriados) lo hace desde su laburo provocando una notable disminución e las horas productivas, baja rentabilidad anual y risas fuera de lugar (sobretodo con ciertos post)
-Algunos usuarios apelan al uso de colores llamativos (véase psicodélicos) con fin (confites )de captar la atención resaltando su contenido o evidenciando mensajes subliminales de índoles estrambóticos con una pizca de pimienta, sal y muchos colores (cualquier similitud con las chicas superpoderosas, como hinoki, es pura casualidad). El impacto visual casuado por las mayúsculas y los colores cuando un sujeto se encuentra en estado de ebriedad puede resultar letal. Tenemos casos denunciados de moderadores, como schatten, que por su excesiva exposición a las letras verdes, primero de riky (bestia23) y luego de otros como hitzuki experimentó un cambio profundo de su personalidad. Antes el sujeto era un tipo amable, chicharatero, de fino desvirtue y sublime offtopic hasta que de un día para el otro cambió....y no solo por dentro....se puso la gorra, la vincha verde de mod y salió a cazar a sus ex cumpas (como dariodea o naty). Hoy, a tantos años de ello, todavía es historia de tarverna la leyenda de aquel Caballero del Offtopic ó Jinete del Offtopic (en este punto la historia sufre una pérdida de memoria) que con sus teclados no dejaba thread en su lugar.
-A su vez tenemos el caso de los miembros del Honorable Supremo Napolitano Staff ó, como nos llama nuestra matríz, Líderes de Foro (http://depositfiles.com/files/gk59x5etg). Este secreto grupo se mueve entre las sombras. Nadie conoce, del todo, su identidad...no obstante....ellos están...:

http://img31.imageshack.us/img31/1561/tinyjusticeleaguebymarc.jpg


-Con respecto a mí? eso lo dejamos para otro charla de café. Me voy que llega tarde la tarde.


au revoir.


La mujer maravilla quien seria O.o

NiSmO
26/12/2009, 21:46
che en serio para q sirve ser top poster?

Para encarar/levantar mas minas. :hang:

Before
26/12/2009, 21:55
obvio q sirve sabes las minitas q se levantan cuando sos top

Sacred
26/12/2009, 22:23
La mujer maravilla quien seria O.o

Hinoki (?)

oOAvrilOo
26/12/2009, 22:48
Preguntale a hitzuki q creo q es experto en eso de sumar

+10

emm yo si sumo bah... no me digas en que sección si o no xD yo se que cada tanto veo que sube =P

oOAvrilOo
26/12/2009, 23:10
Para que la gente seria te insulte por sumar posts en vano.

El mito dice que los top posters son siempre baneados (exceptuando a los moderadores) al corto tiempo de alcanzar este status porque el 99% lo hace sumando post escribiendo cosas como: "lol" "wtf" "oO" que no aportan absolutamente nada y hacen que la lectura del foro sea mucho mas molesta.

En el foro ideal se suspende y/o banea a cualquier user que postee cualquier cosa para sumar posts y a veces se los caza con bayonetas (prefenrentemente con unas oxidadas para que se intensifique el dolor).

Estos usuarios de la peor calaña suelen ser floggers, inadaptados sociales, adoradores de barney el dinosaurio (o sea floggers) o simplemente padecen de una enfermedad terminal llamada estupidez.

Suerte en la vida

me parece que mas que un mito es una realidad cientifica xD siempre que veo TH'S viejos veo unos top's master baneados y casi nunca uno no baneado (sacando la excepción de los GM'S/ADMINS )

volviendo al tema del TH, yo respeto mas a los que tienen poco % de post por dia pero que aportan, y a los que tienen mas % por día y también aportan bien (este ultimo ejemplo hay menos). osea lo de mas % puede ayudarte o no, tengo muchos ejemplos de gente con mucho % que postean bien y sus post nos ayudan, y están otros con muchos post y lo que ganan es que mucha gente le tenga bronca por artante,etc

Astenia
27/12/2009, 00:16
Y como no te va a subir el contador, si haces doble post



LOL



baneenme por poner eso (?

sagara
27/12/2009, 02:10
Hay que sumar loco!!!

Galuf... nos dejás con la intriga... que superheroe es cada miembro del staff? :O

hitzuki
27/12/2009, 02:12
Y como no te va a subir el contador, si haces doble post



LOL



baneenme por poner eso (?

+20

despues habla de mi...

sagara
27/12/2009, 02:15
q es LOL? u.u

Astenia
27/12/2009, 02:21
+20

despues habla de mi...

ok, después hablo de vos. También hay, no te preocupes
ahaha



q es LOL? u.u

Lot
Of
Laugh


Trauducción al Casteyano

Me
Cago
De
Risa


(?)

Before
27/12/2009, 02:31
lo q pasa es q no suman post sino q son muy activos en el foro...y resuelven todo los problemas por eso tiene 1 año y ya van por 2k de post :D y mas :D

sagara
27/12/2009, 03:57
Sigue sumando... turu turu... sigue sumando.. turu turu... Sigue sumando XD


Jajja :D

flamedstones
27/12/2009, 09:36
Para encarar/levantar mas minas. :hang:

estoy confundido bestia no tenia una guía para eso?

en q parte decia lo de los post?

CamperMan
28/12/2009, 01:51
ajjajajaj acabo de pasar por la seccion compra y venta , un post tuyo " up " (bis x 10) ajajaaj , no sos mas capo por tener tantos post campeon

Buena machazo sera que trato de vender mi draco y hago un up por dia porque si no se pasa el tema a la segunda pagina? Si tenes una mejor forma de que vean mi venta avisame

freedom
28/12/2009, 01:56
Para encarar/levantar mas minas. :hang:
Top poster mata galan.

Estaria bueno que se reseteen la cantidad de post a cada rato asi la gente que viene al foro solo para sumar post se cansa.

Otra aun mejor seria suspender a los que solamente quieren sumar posts. Y aun mejor seria que fueran baneados, pero dudo que se implemente.

Suerte en la vida