PDA

Ver la versión completa : se accidento buonanotte



knightblacktiger
26/12/2009, 14:55
holas gente hoy me levante con un llamado de mi tio ( incha de river) a decirme q prenda la tele

el pibe bounanotte se accidento hoy a primeras horas de la mañana

El centrocampista argentino Diego Buonanotte, que milita en las filas del River Plate, fue internado hoy en una clínica de la provincia de Santa Fe tras sufrir un accidente automovilístico en el que murieron los tres jóvenes que le acompañaban

les dejo la noticia cuando haya un parte medico lo subo.

El centrocampista argentino Diego Buonanotte, que milita en las filas del River Plate, fue internado hoy en una clínica de la provincia de Santa Fe tras sufrir un accidente automovilístico en el que murieron los tres jóvenes que le acompañaban, informaron fuentes policiales y médicas.

El futbolista, que llegó "lúcido" al sanatorio, se encuentra "fuera de peligro", aunque permanece en terapia intensiva por prevención, explicaron los médicos que le atienden.

"Buonanotte padece fractura de clavícula y contusión en el pulmón derecho. Si bien la segunda es una lesión delicada, no tiene comprometido órganos básicos, es decir, que sus funciones vitales no corren peligro", indicó Eduardo Alegrini, jefe médico del sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde el jugador está internado.

Fuentes policiales precisaron que el accidente se produjo esta mañana en la carretera 65, camino a la ciudad de Teodelina, en la que nació el futbolista, de 21 años.

Buonanotte regresaba de una discoteca en el auto de su padre junto a tres amigos de entre 21 y 24 años que murieron por el accidente.

"Los primeros análisis del accidente indican que el vehículo se despistó y colisionó contra un árbol de gran envergadura que estaba ubicado a la vera de la ruta", explicó a periodistas el comisario de la zona José Espinosa.

"En principio el conductor sería Buonanotte, pero eso se determinará con exactitud luego de los peritajes", detalló el comisario.

El choque se produjo en momentos en que varios clubes muestran interés por contratar al centrocampista ofensivo.

La prensa de Argentina y otros países indicaron días atrás que el español Atlético de Madrid, los mexicanos América y Cruz Azul y el inglés Sunderland han puesto la mirada en el joven futbolista argentino.

Fuente:

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=887080



PD: pese a ser hincha de boca :P soy muy fan del enano espero q se recupere


:S el alcohol y el volante no se mesclan

dariodea
26/12/2009, 15:48
Cuando la gente que maneja no toma conciencia de que tambien maneja la vida de los demas, pasan estas cosas. Si te queres hacer el capo TC2000 hacelo solo, y matate solo, si estas con gente no podes ser tan corto.

nicolas32722934
26/12/2009, 15:51
Cuando la gente que maneja no toma conciencia de que tambien maneja la vida de los demas, pasan estas cosas. Si te queres hacer el capo TC200 hacelo solo, y matate solo, si estas con gente no podes ser tan corto.


+1


y agregale otro 0 al tc :P

steel-butterfly
26/12/2009, 16:02
Es terrible lo que pasó, seguramente iba doblado del pedo. Ahora va a tener que cargar con la muerte de sus 3 amigos, y el dolor de esas familias.

Qué se joda por chupar, así de simple.

zombie00
26/12/2009, 16:55
A comerlaaaaa.
Ojala que los familiares de estos paladinis le hagan juicio.

xxmarisolxx
26/12/2009, 17:29
flor de desastre, desgraciado, fuckin irresponsable el y los amigos por subirse al auto...

mary

Schatten
26/12/2009, 19:48
todavia me pregunto q hacia el arbol en el medio de la ruta :P

GlaDHeiN
26/12/2009, 21:41
lo que es la suerte que el salga vivo y los otros 3 nop :S

TugaTursa
26/12/2009, 22:35
todavia me pregunto q hacia el arbol en el medio de la ruta :P

Le movieron el arbol como le mueven el arco :p

ON: No se si iba intoxicado o no, en ninguna noticia que lei decia eso. Para darse tremendo palo debio ir muy rapido. Estos casos deberian servir para que la sociedad en gral tome conciencia del peligro de manejar indebidamente. Lo siento por los 3 fallecidos y sus flias.

knightblacktiger
26/12/2009, 23:54
Le movieron el arbol como le mueven el arco :p

ON: No se si iba intoxicado o no, en ninguna noticia que lei decia eso. Para darse tremendo palo debio ir muy rapido. Estos casos deberian servir para que la sociedad en gral tome conciencia del peligro de manejar indebidamente. Lo siento por los 3 fallecidos y sus flias.

coincido

inconciencia + volante + alcohol =

esto


Haora supongo q el pibe pasa facil 1 año y medio sin jugar y cargando la muerte de sus amigos =(

zombie00
27/12/2009, 00:50
coincido

inconciencia + volante + alcohol =

esto


Haora supongo q el pibe pasa facil 1 año y medio sin jugar y cargando la muerte de sus amigos =(

Si hay daños importantes en los pulmones como creo haber escuchado, que se llame contento si llega a volver a jugar en la C algún día de estos xD.

MasterNinja
27/12/2009, 02:14
****** + volante + alcohol + ego por el cielo = PUM! :D

IsDe12
27/12/2009, 16:19
Mis más sentido pésame para la familia y amigos de los 3 pibes fallecidos…Se lo que es perder un amigo, que desde guachin te criaste y compartiste tu infancia al lado de ellos…No me quiero imaginar cuando te den la noticia de lo que paso con tus amigos,Enano vas a salir adelante,nosotros vamos a estar con vos...no cabe duda que fue el peor año de la banda y tragedias en el país de mierda que vivimos.
Que bronca me da esa gente irónica en vez de dar fuerza dice otra gilada Teniendo en cuenta 3 muertes y uno,por suerte, se salvo de milagro.. Ojala no les toque vivir algo igual a esto...no se lo deseo a nadie.
claro..ahora echale la culpa que iba ebrio o a la lluvia de mierda,porque carajo no se ponen arreglar las rutas vagos de mierda, todos los días muere una persona, les tiene que pasar a ustedes para ver la realidad?…hasta cuando vamos a seguir lamentando muertes tràgicas??
Fuerza enano.....En las buenas y en las malas.

Astrangeday
28/12/2009, 10:32
mi opinion sencilla

aca ven la hipocrecia de la prensa
si era Maradona, lo hubiesen hecho mi**** pero mal
que venia drogado, de una joda, etc etc

ahora se hicieron re pelota, por venir a cualquier velocidad, vaya a saber si re en pedo todos, pero es el pobre Buonanotte
:/

Periodistas hipocritas...
pendejos irresponsables, la saco barata él, los amigos no...

evilnana
28/12/2009, 11:49
La gente comete errores, creo que ninguno de ustedes estaba en el auto.




aca ven la hipocrecia de la prensa
si era Maradona, lo hubiesen hecho mi**** pero mal
que venia drogado, de una joda, etc etc


Maradona se gano esa fama solito, que se joda por ********.

Hilel
28/12/2009, 12:27
Dejo mas datos
"Si encontramos que el accidente se produce por impericia o violación a normas reglamentarias de circulación vehicular, (Buonanotte) va a ser acusado de triple homicidio culposo", afirmó Colimedaglia por radio Mitre.

El funcionario dijo, asimismo, que "no se sabe todavía" a qué velocidad manejaba el Peugeot 307 que en la madrugada del sábado se salió de la ruta 65 cuando llovía torrencialmente y se incrustó contra una arboleda, lo cual provocó la muerte Alexis Fulcheri, Emiliano Melo y Germán Suñe, tres amigos de la infancia del futbolista.

Es que están trabajando los peritos en accidentología, quienes deben realizar un dictamen con datos planimétricos y de rastros y de allí "estimar la velocidad a la que circulaba".

El límite de velocidad en ruta es de 110 kilómetros por hora, aunque el fiscal dijo que bajo la lluvia "no es lo mismo circular a 60 ó 70 kilómetros que a 120".

También busca "determinar con sistemas computarizados de estos autos si queda algún registro de la velocidad que desarrollaba" y la mentó que por la lluvia no se dejara rastros de neumático de la frenada en el asfalto.

Al ser consultado si Buonanotte tenía o no alcohol en sangre, se limitó a señalar que "las muestras de sangre están ingresando a la oficina pericial de La Plata este mediodía" y aludió a los procesos de notificación a la parte involucrada, en este caso Buonanotte, para que eventualmente designe perito de parte para que la "pericia no caiga en nulidad".

en cuanto a las opiniones que lei solo me remito a decir "a leer un poco mas y a decir menos p3l0tud3c3s"

TOMpudo
28/12/2009, 12:56
todavia me pregunto q hacia el arbol en el medio de la ruta :P

:(


triste pero cierto .

ON : para el resto q toma como chiste la noticia, es lamentable q sepan pensar de esa manera.

si bien un user de esta comunidad fallece , damos la noticia , lamentaciones y sentido de pesame , x q no hacerlo con otro ser humano ?????

sinceramente tamos dando una mala imagen . :bienvenido:


P.D : entiendo bien eso de alcohol + responsabilidad + negligencia + conducir a cientos por hora , pero no lo digas x favor no refleccionen de esta manera , demos un ejemplo a los menores q nos rodean en este foro.

knightblacktiger
28/12/2009, 13:11
si es verdad un gran dilema de los foros abiertos es que todos den sus opiniones.

me parece bien q cada uno se exprese. como los q lo cagan a pedo por estar borracho o no

y tambien por aquellos q lo apoyan ya a mi me duele ya q como dije desde un principio soy de BOCA y aun asi no me gustaria q le pase a nadie

niro
28/12/2009, 14:05
tendria q ir preso

Enkapzulada
28/12/2009, 14:07
La verdad es que es muy feo, muy feo si lo llevan a juicio por homicidio culposo... =/
Perder, a 2 amigos de la vida y encima una sentencia de ese tipo...
Ojala se recupere, en accidentes asi la calidad del jugador baja muchisimo, pero es jovencitu!

Rodrigo 73
28/12/2009, 15:55
Leí por ahí que uno dijo "que esto sirva para refleccionar lo que pasa en las rutas" (o algo por el estilo).Ahora yo me pregunto ¿Es necesario esperar a que le pase a un 'conocido' para refleccionar?
Mi humilde opinión...

Schatten
28/12/2009, 20:26
Ese mismo dia, chocaron 2 autos, murieron 10 personas, y 2 chicos menores de edad quedaron vivos sin padres, pero veo q ninguno de los familiares era conocido, pq no encontre un post sobre ese tema en el foro...

Todo el mundo salta cuando le pasan las cosas a gente q "conocen"...

Por mi, el jugador ese, deberia ir preso y carcomerle la cabesa toda la vida el hecho de q mato a 3 amigos, haya sido por estar borracho, o manejar negligentemente un dia de mucha lluvia. Y no me da lastima lo q paso, pq no lo conosco es solo un punto mas en las estadisticas del pais.

centauro
28/12/2009, 21:06
si bien se mando la cagada de si vida, no entiendo ni comprendo como un barman le sigue vendiendo bebida a una persona que no puede mantener la mirada fija, digamos que es una sumatoria de situaciones las que llevan a una tragedia como esta que no es mas ni menos importante que la de la vida de nadie.

demon_cry
28/12/2009, 21:13
en donde dice que estaba tomado? hasta donde entendi fue porque llovia e iban a muy rapido

TOMpudo
28/12/2009, 21:17
Ese mismo dia, chocaron 2 autos, murieron 10 personas, y 2 chicos menores de edad quedaron vivos sin padres, pero veo q ninguno de los familiares era conocido, pq no encontre un post sobre ese tema en el foro...

Todo el mundo salta cuando le pasan las cosas a gente q "conocen"...

Por mi, el jugador ese, deberia ir preso y carcomerle la cabesa toda la vida el hecho de q mato a 3 amigos, haya sido por estar borracho, o manejar negligentemente un dia de mucha lluvia. Y no me da lastima lo q paso, pq no lo conosco es solo un punto mas en las estadisticas del pais.

tmb les pusieron arboles en el camino o ruta ?


fue un accidente ,despertate chabon.

Schatten
28/12/2009, 21:28
tmb les pusieron arboles en el camino o ruta ?


fue un accidente ,despertate chabon.

Estoy bastante despierto... no fue un accidente, hubiese ido a una velocidad acorde al clima.

Ahora si es culpa del barman, es culpa de los padres por tenerlo y asi sucesivamente...

PD: No chocaron contra un arbol, aca se cumple con lo q digo, si no es "famoso" nadie se entera de nada... Chocaron de frente por negligencia de alguno de los dos conductores de los autos, o de los dos anda a saber...
Sigan leyendo las noticias de moda nada mas...

knightblacktiger
29/12/2009, 00:40
si me acuerdo de una vez q, q retaron a mas de 1 sobre este tipo de th

TH CLOSED.

mas consideracion de mi parte de haora en adelante

PD:hay un blog para darle fuerza a la pulga si entro antes q lo cierren lo pongo.


saludos y buenas noches

Astrangeday
29/12/2009, 11:31
Accidente es cruzar una calle por la esquina, cuando el semaforo dice que podes cruzar, y pase un HDP en pedo a 120 km/h y levante como sorete en pala
eso es accidente

ir a 120 km/h en pedo por la ruta con una lluvia torrencial
irse a la mierda, darse contra un arbol (o lo que fuera) y morirse
para mi es pensar "gracias que no mato a algun inocente y se mato solo"
(no digo que esto es lo que paso a Bounanotte)

que se yo, son formas distintas de ver las mismas cosas
para mi yo estoy totalmente en lo corercto, para otros yo estare totalmente equivocado

galuf
29/12/2009, 13:23
Voy a opinar como ciudadano, no como hincha de fútbol o convalenciente de extraños.
Antes de comentar "que vaya preso por borracho, asesino, etc" deberíamos cerciorarnos si el sujeto al volante:
1-Iba alcoholizado (mediante exámen de sangre, esta prueba lleva poco tiempo).
2-Excedía los límites de velocidad (el velocímetro, en el 90% de los casos, queda "clavado" en la velocidad previa al siniestro).
3-Iba drogado (parece una tontera pero siempre es una posibilidad).

Si ninguna de las condiciones previas (y otras que se me deben escapar) no se cumplen no veo necesidad alguna de crucificar al joven (dejando de lado el pensamiento ético-deportivo que se considera que alguien en su condición no debería andar de joda, en boliches, "mamado", etc) .

Lo que me parece una pena es ver como la prensa hace más eco de accidentes como éste (porque está implicado un "famoso") e inclina las noticias, les aseguro que no por nada, hacia el lado del terrible "golpe psicológico" y ovbian la parte legal en cuánto a posible responsabilidad del señor. Más allá de su probable/improbable culpabilidad, negligencia o fataladidad. Cuántos accidentes no son más que eso y les buscan las mil y un vuelta a través de calumnias, seudo investigaciones y otros inciertos a fin de atraer lectores logrando, únicamente, un desviamiento en la causa original y, como dicen ustedes, "un quemo" para los/en los afectados.


Sería un cínico si les diría que "lo siento de corazón". Realmente no lo siento de esa manera. No conocía a las personas involucradas. Lo único que pienso "ojalá se recupere el que se salvó y pueda sobreponerse a la situación vivida". Si lo hace bien, si no también. Unos meses más y ya nadie se acuerda de esta "noticia" (ya sería "hecho", no "noticia").
Distinto es el caso si fuera un conocido/allegado o, incluso un "desconocido más cercano" como, por ejemplo*, si me entererara que pablo schatten chocó con su camión de helados o que charly tuvo que ser internado luego de tener sexo con la mujer nº 4601 de su lista (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88292).




*ejemplo ilustrativo no ligado a una predicción.



saludos

TOMpudo
29/12/2009, 16:38
fuente clarin : Afirman que ningún testigo vio tomar a Buonanotte antes del choque
Lo dijo el fiscal de Junín que interviene en la causa. Sin embargo, resta conocer los resultados del análisis de alcoholemia. El futbolista se enteró hoy por una psicóloga y sus familiares que sus tres amigos murieron en el accidente.

accidente + destino = conciencia .

y dadas las circuntancias la conciencia es lo q menos ronda x este lugar.

ethanas
29/12/2009, 20:22
****** + volante + alcohol + ego por el cielo = PUM! :D


tendria q ir preso


A comerlaaaaa.
Ojala que los familiares de estos paladinis le hagan juicio.

Me parece qe no da postear estas pelotudeces.

La verdad que no es una noticia grata. Mi hermana tuvo un accidente igual, pero no murió (cuando volvía de un boliche), y no le echo la culpa al que manejaba, ya que todos son responsables.

Y dejen sacar conclusiones de que si estaba drogado, alcoholizado, que deberia pasar tal y tal cosa. Cuando las pericias confirmen lo que pasó, pasará lo que deba pasar.