PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Quest



DarkTorals
28/02/2006, 15:54
Ante todo, a los Sres. Moderadores, si esto no va aca, por favor muevan el topico.

Bueno, soy un DarkWizard lvl 35 y estuve viendo para hacer la quest para pasar a Shillen Elder.... vi que al parecer son tres quest en distintos lvls que hay que hacer (lvl 35, 37 y 39) con el fin de conseguir tres objetos distintos....

Esos tres objetos los vi que los vende el Subclass Manager de Giran, si los compro me evito hacer la quest? una vez que tenga los tres objetos (sea comprandolos o haciendo las quest) como hago el cambio de profesion?

Gracias y espero una ayuda

DarkLestat
28/02/2006, 16:03
Ante todo, a los Sres. Moderadores, si esto no va aca, por favor muevan el topico.

Bueno, soy un DarkWizard lvl 35 y estuve viendo para hacer la quest para pasar a Shillen Elder.... vi que al parecer son tres quest en distintos lvls que hay que hacer (lvl 35, 37 y 39) con el fin de conseguir tres objetos distintos....

Esos tres objetos los vi que los vende el Subclass Manager de Giran, si los compro me evito hacer la quest? una vez que tenga los tres objetos (sea comprandolos o haciendo las quest) como hago el cambio de profesion?

Gracias y espero una ayuda

Podes hacer las quest o comprar los 3 items, una vez que tengas los items vas al master de giran dark elf y te haces ...

Si sos dark wizzard , solo te podes hacer phantom summoner o spell howler, si sos shilen oracle, te podes hacer shilen elder ...

DarkTorals
28/02/2006, 16:06
Lito! gracias..... me agrada saber que no tengo que estar 5 dias haciendo una quest... jaja