PDA

Ver la versión completa : Como barrer a una mujer (stile ninja ON)



MasterNinja
27/12/2009, 01:09
Xrf-8GQ8B5w
asi habria q hacerle a mas de una! :naughty:

Elduin
27/12/2009, 02:08
JAJAJAJAJJA muy bueno

magika
27/12/2009, 05:08
Eso de "no da para pegarle a una mujer" ya fue!!!

Si una minita se zarpa asi. . . el cachetazo que le pego!!! (Y no es la primera vez que le pego a una mujer!)

Hilel
27/12/2009, 06:19
aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajajaa jjaj
ta bien
se lo merecia por histerica de mierda
a mas de una hay que hacercelo. para que la proxima vez lo piense antes de hacerlo. Si bien es una bajeza hacer semejante atocidad, Hay muchas que se aprovechan de la frase etiquetada "a las mujeres no se les pega"

Shuniman
27/12/2009, 06:36
aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajajaa jjaj
ta bien
se lo merecia por histerica de mierda
a mas de una hay que hacercelo. para que la proxima vez lo piense antes de hacerlo. Si bien es una bajeza hacer semejante atocidad, Hay muchas que se aprovechan de la frase etiquetada "a las mujeres no se les pega"

De ultima decis "pense q era un travesti" A esos si se les pega x 2 :p:1:

Hilel
27/12/2009, 07:53
De ultima decis "pense q era un travesti" A esos si se les pega x 2 :p:1:

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJ
Tan discriminador hahahahahahahahahha

-que haces ******* no ves q es una mina?
--- una mina? perdon pense que era un flaco


haahahahahahha

xxmarisolxx
27/12/2009, 08:23
manga de soretes... de una le mandas a toda tu parentela para q se ponga ha hacerce el groso con ellos a ver si se anima... pedazo de hdp se te hacen los pillos por la altura el tamaño el genero si fuera una mina la cagas a golpes... pero como es un flaco lo mandas a cagar a palo dejandolo con la otra mano quebrada a ver si aprende hacerse el powa -.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja!

pegarle a una mujer.... manga de hdp...

:@

mary

Hilel
27/12/2009, 08:27
manga de soretes... de una le mandas a toda tu parentela para q se ponga ha hacerce el groso con ellos a ver si se anima... pedazo de hdp se te hacen los pillos por la altura el tamaño el genero si fuera una mina la cagas a golpes... pero como es un flaco lo mandas a cagar a palo dejandolo con la otra mano quebrada a ver si aprende hacerse el powa -.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja!

pegarle a una mujer.... manga de hdp...

:@

mary

Mary... a lo que voy es que siempre hay una exepcion.
Yo particularmente, tengo a Margareth Tacher adelante mio y te puedo asegurar que va a desear nunca haber hecho las cosas que hizo.

xxmarisolxx
27/12/2009, 08:31
excepciones no hay... simplemente le pones a alguien de su genero delante y le parte la cara de IGUAL A IGUAL...

a mi vieja una pendeja de 17 años (mas grandota q yo) se le tiro encima y se agarraron mal...
sono el tel rojo, fui con mi hna y la surti SIMPLE DE IGUAL A IGUAL

mary

Hilel
27/12/2009, 08:35
excepciones no hay... simplemente le pones a alguien de su genero delante y le parte la cara de IGUAL A IGUAL...

a mi vieja una pendeja de 17 años (mas grandota q yo) se le tiro encima y se agarraron mal...
sono el tel rojo, fui con mi hna y la surti SIMPLE DE IGUAL A IGUAL

mary

La 1 que rompio la regla del "igual a igual" fue ella.
Como te dije. Muchas se abusan del "soy mujer no me pegues" o "no me peguen soy giordano (?)"
Uno debe saber que cuando provocas a otro para que se enoje, tiene que tener en cuenta que no todos pueden controlar la "etica y moral" impuesta por la sociedad.
Insisto: Yo en el 99.9999999999% de los casos jamas le pegaria a una mujer, pero tampoco me provoquen xD

xxmarisolxx
27/12/2009, 08:43
y we ahi pensamos diferente si una mina te "provoca" insultandote... emg le pegas??? creo q lo de igual seria insultarla a lo mucho... si la otra te quiere pegar tenes la suficiente fuerza para DEFENDERTE... pero segun vos si estas en el bardo le pegas... eso me parece q no va...
en le video la mina le tira una cerveza en la cara.. el flaco se la tendria q haber devuelto.. no pegarle de una ...

a eso voy... ahora q hablas de provocar en mi laburo un ****** el 23 se me hizo el loco insultandome por reclamarle una compra q era MIA y yo lo deje hablar y espere q termine luego le dije q se calme.. a lo q el respondio "no me calmo nada!!" como si yo fuera un flaco... le corte la charla de una .. avise a mi familia a mi novio y por ultimo a mi gerente ya q si vuelve a faltarme el respeto yo no le voy a responder simplente le mando carta documento y a mi parentela por detras a ver si es tan facil insultar a VARONES en vez de mujeres...

mary

Hilel
27/12/2009, 09:01
y we ahi pensamos diferente si una mina te "provoca" insultandote... emg le pegas??? creo q lo de igual seria insultarla a lo mucho... si la otra te quiere pegar tenes la suficiente fuerza para DEFENDERTE... pero segun vos si estas en el bardo le pegas... eso me parece q no va...
en le video la mina le tira una cerveza en la cara.. el flaco se la tendria q haber devuelto.. no pegarle de una ...

a eso voy... ahora q hablas de provocar en mi laburo un ****** el 23 se me hizo el loco insultandome por reclamarle una compra q era MIA y yo lo deje hablar y espere q termine luego le dije q se calme.. a lo q el respondio "no me calmo nada!!" como si yo fuera un flaco... le corte la charla de una .. avise a mi familia a mi novio y por ultimo a mi gerente ya q si vuelve a faltarme el respeto yo no le voy a responder simplente le mando carta documento y a mi parentela por detras a ver si es tan facil insultar a VARONES en vez de mujeres...

mary

Mary, creo q estas leyendo lo que queres xD
Yo no dije que le devuelvo una rosca, te estoy diciendo que no todos son iguales y que siempre hay locos sueltos.
Yo solo le pegaria a 2 mujeres:
1. Margareth Tacher
2. a Las mujeres que le peguen a una familiar (a esta ultima no le embocaria una piña en la nariz, pero seguro que la empujo para que se caiga y no rompa mas las pelotas)

xxmarisolxx
27/12/2009, 09:06
jajajajaja

puede ser toy sensible y muy agresiva tbm O.O

tan mala era ella :p

y we me pasaron todas juntas como para no estarlo ¬¬

mary

TugaTursa
27/12/2009, 14:33
No me gusto el video. No me gusta la gente q agrede a otra gente de menor capacidad fisica. Encima cuando se le vino encima un tipo de su tamaño se kgo hasta las patas y se escondio atras de sus amigos. No se si lo hizo por histerica, no entiendo el dialogo, capaz el tipo se zarpo mal en lo que dijo, onda lpqtp o te voy a cag*** violando. No se, pero el tipo es re cagon, barre a la mina y no le mete el pecho a un varon. Pffff. No soy peleador, no se pelear, pero cuando veo algo asi me cruzo de calle y me voy de una a bardear :p.

-10 al video :hmm:



La 1 que rompio la regla del "igual a igual" fue ella.
Como te dije. Muchas se abusan del "soy mujer no me pegues" o "no me peguen soy giordano (?)"
Uno debe saber que cuando provocas a otro para que se enoje, tiene que tener en cuenta que no todos pueden controlar la "etica y moral" impuesta por la sociedad.
Insisto: Yo en el 99.9999999999% de los casos jamas le pegaria a una mujer, pero tampoco me provoquen xD

Hay excepciones. Una vez en el negocio de mi viejo una pendeja entra a hacerse probar unas lentes de contacto, mientras mi viejo la atendia y mi vieja atendia a otra gente la gorda de la madre manotea la cartera de mi vieja y sale corriendo. Cuando la vieja sale del local yo estaba entrando, le veo la cartera muy parecida a la de mi vieja (verde pistacho :p con circulitos de colores, no se ven muchas iguales :p, con un celular colgando de la manija muy, pero muy parecido al dem i vieja, pense "es identico") y a mi vieja haciendo señas de atras, en fin, entendi al instante lo q pasaba, le meti el pecho, le agarre la cartera y como no se la pude sacar la entre a trompear, vino mi viejo, vino la policia, en fin. Por mas mujer q sea si me roba le rompo la cabeza.

steel-butterfly
27/12/2009, 14:56
Si, hay minas que se merecen la cagada a piñas, ejemplo, las negras carteristas.

A esas las agarro sin códigos, con palo si tengo, botella de vidrio, si puedo quebrarle algo lo hago, desfigurarla también. Total, si ellas tienen un arma me matan de una, así que fue!

Hace unos días vi como en la plaza de Quilmes, dos minas abordaban a chicas y las robaban a plena luz del día y con miles de personas viéndolas. Con mi vieja queríamos cruzar a cascotearlas, pero era un quilombo de autos y no podíamos. Una impotencia terrible fue.

Un epic win fue una vez que pasaba caminando y un flaco me tocó la cola, yo me dí vuelta y le pegué semejante patada en el tuje, que lo elevé y el flaco gritó "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH" re mal, jajajajaja, se fue agarrándose el peperucho y pálido de la sorpresa xD

carlitoscs1
27/12/2009, 15:54
Como dicen varios,hay algunas minas que se lo merecen y se protegen con la frase "no me pegues,soy mujer" pero bueno.Es algo que yo no haria,por mas que lo merezca.De hecho hace un tiempo un pibe le pego a mi hermana...nos cayo la familia,amigos y 3 patrulleros porque era muy evidente que mi hermano y yo lo estabamos esperando afuera para darle rosca hahahah

Pero bueno,repito que es algo que no haria y lo considero demasiado bajo pegarle a una mujer.

dariodea
27/12/2009, 16:51
Pueden salir a hacerse las capas de los trabajos, a putear, a pegarte si quieren, y vos no les podes pegar? No era que querian igualdad con el hombre?, ahi lo tienen :P.

Mahya
27/12/2009, 17:07
el atrofiado ese fue el primero que le tiro un manotaso o no lo ven??? ella despues de eso es que dice si soy una ....... y le tira el vaso en la cara......ahh pero el manotaso de el antes????

a mi me llega a pasar eso y ojala que no me levante porque minimo le deformo la cara al orangutan p....chico,pedazo de animal buena paliza le van a dar ahi por deforme.

http://www.youtube.com/watch?v=wIuwVkItRM8&feature=related

zombie00
27/12/2009, 17:44
manga de soretes... de una le mandas a toda tu parentela para q se ponga ha hacerce el groso con ellos a ver si se anima... pedazo de hdp se te hacen los pillos por la altura el tamaño el genero si fuera una mina la cagas a golpes... pero como es un flaco lo mandas a cagar a palo dejandolo con la otra mano quebrada a ver si aprende hacerse el powa -.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja!

pegarle a una mujer.... manga de hdp...

:@

mary

A mi haceme eso y para al rato vas a tener una hermosa familia de bolsas de consorcio xD, todos muertos.
No exista la igualdad de condiciones, dijo burns: "la trampa es un don que el hombre se da solo". Aprovechar las ventajas es lo que hacen los héroes.

Si buscan bien pueden encontrar el resto del video, al cara de pancho ese lo cagan a trompadas entre todos.

Jesianabel
27/12/2009, 17:44
Pueden salir a hacerse las capas de los trabajos, a putear, a pegarte si quieren, y vos no les podes pegar? No era que querian igualdad con el hombre?, ahi lo tienen :P.

igualdad con los hombres.. nos agarramos a las piñas, todo genial.. m parece perfecto.. pero prdon si suena feo.. ustedes empicen a depilarse y vamos a estar iguales jajajajajjaja xD (m fui al joraca)

Alasse
27/12/2009, 17:50
No es por defender a las histericas pero esa patada...dejame de joder.
Si yo fuese hombre no le pegaria a una mujer por la desigualdad fisica (y no deliremos diciendo que te agarra una mina de 1.90, 110 kilos, boxeadora y te rompe jajaja)

evilnana
27/12/2009, 18:25
No era para pegarle, era muy ****lica y todo lo que quieras pero era chiquita.
Eso si, yo me hubiera ido y despues volvia cun una jarra de coca cola y se lo tiraba en la cabeza... cosa de que le quede bien pegajoso el pelo por "bitch".
Estoy de acuerdo con lo de que algunas se aprobechan de "No ahi que pegarle a las mujeres".

dariodea
27/12/2009, 18:25
igualdad con los hombres.. nos agarramos a las piñas, todo genial.. m parece perfecto.. pero prdon si suena feo.. ustedes empicen a depilarse y vamos a estar iguales jajajajajjaja xD (m fui al joraca)

Uff si te fuiste al joraca, que jodona y bardera sos (?)

Hilel
27/12/2009, 20:19
igualdad con los hombres.. nos agarramos a las piñas, todo genial.. m parece perfecto.. pero prdon si suena feo.. ustedes empicen a depilarse y vamos a estar iguales jajajajajjaja xD (m fui al joraca)

hay algunos que se depilan. (mas que nada los deportistas que es un requerimiento para ganar ventajas a la resistencia (nadadores por ejemplo) o bien para evitar infecciones (ciclistas de montañas).
No era para pegarle, era muy ****lica y todo lo que quieras pero era chiquita.
Eso si, yo me hubiera ido y despues volvia cun una jarra de coca cola y se lo tiraba en la cabeza... cosa de que le quede bien pegajoso el pelo por "bitch".
Estoy de acuerdo con lo de que algunas se aprobechan de "No ahi que pegarle a las mujeres".

yo le tiraria con un whisky bien berreta. Mas pegajoso que eso no hay y encima la baranda te hace caldear todo el piso hahahaahh

Avr1l
27/12/2009, 22:46
Yo no soy partidaria de la violencia, aparte la violencia genera violencia :s

Hay otros metodos para "calmar" a una mina re sacada...

cada respuesta ******** ;$

flamedstones
27/12/2009, 23:06
Yo no soy partidaria de la violencia, aparte la violencia genera violencia :s

Hay otros metodos para "calmar" a una mina re sacada...

cada respuesta ******** ;$

tmb hay metodos para "calamar" una mujer :naughty:




yo solo me cague a piñas con mis amigos en la escuela... boludeces de pibe

nunca una pelea en serio
http://i60.photobucket.com/albums/h34/FetusBoy5000/HIppie.jpg

MasterNinja
28/12/2009, 13:33
existe un momento en la vida de cada hombre, que se dice a si mismo:

"que ganas de pegarle un buen boleo a esta pabota!!!! grr.."

para ser sincero, creo q el tipo hizo lo q todos tuvimos ganas de hacer en mas de una ocasion =P
on: ya lo decia el chavo "la violencia nunca es buena, mata el alma y la envenena", por lo tanto no estoy de acuerdo con cagar a piñas a nadie, ni varon ni menos mujer..., simplemente q verlo tan explicito como este video es muy gracioso

Enkapzulada
28/12/2009, 13:57
Juego de manos, juego de villanos, pero como fue una barredora valeee!
Esta genial !
Que tipa ********, menos reflejo que una babosa ... Si le tiras todo el vaso, lo minimo es defenderte, si estas buscando agredir, estate atenta !!

gonza25
28/12/2009, 14:09
No me parece q este bien pegarle a una mujer, pero hay mujeres q se lo valen, cualquier mujer q se atreva a pegarte una cachetada, tenes todo el derecho de devolverselo, pero no es de hombre hacerlo.

TugaTursa
29/12/2009, 16:28
Como dije antes. muy loco el loco reloco, pero quisiera ver si es tan hombre de pegarle a:

http://www.sinmordaza.com/imagesnueva/noticias/grandes/1352_otrosdeportes.jpg

La Tigresa Acuña (izq) vs Locomotora Oliveras (der). Detenganse a mirar los musculos de la Locomotora cuando pega su izquierdaso. mamma mia :mario:

O a esta:

Miss Olympia 2008. Puesto 10:

http://www.bodybuilding.com/fun/images/2008/2008_msolympia_review_a.jpg

Tal vez esta:

Miss Olympia 2008. Puesto 1:

http://www.bodybuilding.com/fun/images/2008/2008_msolympia_review_i.jpg

O a esta:

http://www.lifeinthefastlane.ca/wp-content/uploads/2008/05/body_builder_15sfw.gif

Esta:

http://img479.imageshack.us/img479/8331/dscf0231sz9.jpg

La hermana de la barrida:

http://canarymuscle.com/web/images/stories/noticias/2008/joanna/joanna04.jpg

Y para terminar con lo bizarro. Quien sabe si el padre de la mina no era este señor tan pequeño y con cara de debilucho:

http://img222.imageshack.us/img222/6563/fisicoculturismo2.jpg

Y puso esa cara de forzudo chapita cuando vio q la barrian a su hija mientras hacia gimnasia en el gimnasio frente al chalet de la fiesta.

¿Quien no le aguanta un histeriqueo a esas?. :triste02:

Rodrigo 73
29/12/2009, 16:56
Estoy seguro que este es el efecto de los estupefacientes baratos...segurísimo!

No sé por qué,pero esa clase de posts me recuerda a otro foro berreta.


ON: Que cago de risa,lo cagón que es el vago,y como cae la mina xD

NiSmO
29/12/2009, 22:40
Aca biene el master de nismo

1) las mujeres pegan. Hice TKD y me pegaron las minas.
2) Las minas se SARPAN mal aveces.
3) Si una mina te pega ni lo dudes pegala, se pone a tu NIVEL al pegarte. Es lo suficientemente macho para pegarte? ok sos lo suficiente macho para comerte este soplamoco.
4) eso si peguenle despacio
5) le kv a la **** histerica borracha del video y le hiso una barrida no le pego 1 sopapo.
6) al pive q la salio a defender le pegaba por metido.

SLds.

NiSmO
29/12/2009, 22:44
Como dije antes. muy loco el loco reloco, pero quisiera ver si es tan hombre de pegarle a:

http://www.sinmordaza.com/imagesnueva/noticias/grandes/1352_otrosdeportes.jpg

La Tigresa Acuña (izq) vs Locomotora Oliveras (der). Detenganse a mirar los musculos de la Locomotora cuando pega su izquierdaso. mamma mia :mario:

O a esta:

Miss Olympia 2008. Puesto 10:

http://www.bodybuilding.com/fun/images/2008/2008_msolympia_review_a.jpg

Tal vez esta:

Miss Olympia 2008. Puesto 1:

http://www.bodybuilding.com/fun/images/2008/2008_msolympia_review_i.jpg

O a esta:

http://www.lifeinthefastlane.ca/wp-content/uploads/2008/05/body_builder_15sfw.gif

Esta:

http://img479.imageshack.us/img479/8331/dscf0231sz9.jpg

La hermana de la barrida:

http://canarymuscle.com/web/images/stories/noticias/2008/joanna/joanna04.jpg

Y para terminar con lo bizarro. Quien sabe si el padre de la mina no era este señor tan pequeño y con cara de debilucho:

http://img222.imageshack.us/img222/6563/fisicoculturismo2.jpg

Y puso esa cara de forzudo chapita cuando vio q la barrian a su hija mientras hacia gimnasia en el gimnasio frente al chalet de la fiesta.

¿Quien no le aguanta un histeriqueo a esas?. :triste02:


Markus Rulh el de la ultima foto..DIOS ES EL HOMBRE MAS GROSO DEL MUNDO. :gunsmilie:

galuf
29/12/2009, 22:56
Iba a dejar un comentario alegórico a las mujeres físico culturistas citadas arriba pero me tendría que dar ban al instante póstumo ^^....

zombie00
29/12/2009, 23:10
Markus Rulh el de la ultima foto..DIOS ES EL HOMBRE MAS GROSO DEL MUNDO. :gunsmilie:

http://fragcdo.files.wordpress.com/2008/03/g18cmaruiaeg.jpg

1 o 2 tiros a lo sumo y sus horas de gimnasio y toneladas de químicos no van a ser mas que una carga para el de la morgue. Cuanta ironía (?).

gonza25
29/12/2009, 23:18
Aca biene el master de nismo

1) las mujeres pegan. Hice TKD y me pegaron las minas.
2) Las minas se SARPAN mal aveces.
3) Si una mina te pega ni lo dudes pegala, se pone a tu NIVEL al pegarte. Es lo suficientemente macho para pegarte? ok sos lo suficiente macho para comerte este soplamoco.
4) eso si peguenle despacio
5) le kv a la **** histerica borracha del video y le hiso una barrida no le pego 1 sopapo.
6) al pive q la salio a defender le pegaba por metido.

SLds.

La verdad, hiciste TKD, pero jamas entendiste el mensaje de una arte marcial parece, para q te des una idea, en la antigua china, a un 90% de las mujeres sus maridos les pegaban, pero los Sifus(maestros) de los Dojos(tiene otro nombre q no me acuerdo) jamas le levantaban la mano a su mujer, por q consideraban q eran mucho mas fuertes, de lo q su arte marcial los podia llegar a hacer nunca.

Cuando peleo contra mujeres, siempre mantenes un control, la mujer nunca va a poder alcanzar la fuerza q tiene un hombre, una patada de ellas, nos duele poco, una patada nuestra, les duele bastante, hay q saber respetar las mujeres y saber controlarte.



La verdad, leer esto, fue DEGRADANTE como hombre y como artista marcial.

Enkapzulada
29/12/2009, 23:53
http://dvdenlared.com/data/docs/20050630010106/million1.jpg

que peliculonnnnnnnnnnnnnnnnnn!

dariodea
30/12/2009, 00:06
La verdad, hiciste TKD, pero jamas entendiste el mensaje de una arte marcial parece, para q te des una idea, en la antigua china, a un 90% de las mujeres sus maridos les pegaban, pero los Sifus(maestros) de los Dojos(tiene otro nombre q no me acuerdo) jamas le levantaban la mano a su mujer, por q consideraban q eran mucho mas fuertes, de lo q su arte marcial los podia llegar a hacer nunca.

Cuando peleo contra mujeres, siempre mantenes un control, la mujer nunca va a poder alcanzar la fuerza q tiene un hombre, una patada de ellas, nos duele poco, una patada nuestra, les duele bastante, hay q saber respetar las mujeres y saber controlarte.



La verdad, leer esto, fue DEGRADANTE como hombre y como artista marcial.

Las mujeres piden igualdad, en las cosas que els conviene nomas :P

Hilel
30/12/2009, 00:08
La verdad, hiciste TKD, pero jamas entendiste el mensaje de una arte marcial parece, para q te des una idea, en la antigua china, a un 90% de las mujeres sus maridos les pegaban, pero los Sifus(maestros) de los Dojos(tiene otro nombre q no me acuerdo) jamas le levantaban la mano a su mujer, por q consideraban q eran mucho mas fuertes, de lo q su arte marcial los podia llegar a hacer nunca.

Cuando peleo contra mujeres, siempre mantenes un control, la mujer nunca va a poder alcanzar la fuerza q tiene un hombre, una patada de ellas, nos duele poco, una patada nuestra, les duele bastante, hay q saber respetar las mujeres y saber controlarte.



La verdad, leer esto, fue DEGRADANTE como hombre y como artista marcial.


Empezastes un debate al dope amigo. Pero es tu punto de vista.
Yo personalmente si a una hija/hermana/madre/novia o lo que sea la esta agarrando una negrita pegandole para chorearle la patada mas chica se la meto en la cabeza y la dejo con convulciones.

Como dirian los bomberos: "las victimas no tienen sexo" y los chorros tampoco.


http://dvdenlared.com/data/docs/20050630010106/million1.jpg

que peliculonnnnnnnnnnnnnnnnnn!

un claro ejemplo de que no se requiere de millones de dolares para hacer una terrible pelicula.
Muy buena.

gonza25
30/12/2009, 00:31
Empezastes un debate al dope amigo. Pero es tu punto de vista.
Yo personalmente si a una hija/hermana/madre/novia o lo que sea la esta agarrando una negrita pegandole para chorearle la patada mas chica se la meto en la cabeza y la dejo con convulciones.

Como dirian los bomberos: "las victimas no tienen sexo" y los chorros tampoco.



un claro ejemplo de que no se requiere de millones de dolares para hacer una terrible pelicula.
Muy buena.

Una cosa es q le esten choreando o te esten choreando y otra cosa es pegarle por pegarle.

Hilel
30/12/2009, 00:40
Una cosa es q le esten choreando o te esten choreando y otra cosa es pegarle por pegarle.

ok
vamos a la situacion del video.
que hago?

1) le vacio un balde lleno de whisky de 2 pesos
2) le tiro un baldazo de agua bien fria en los pechos

tengo un par mas pero no lo ameritan =)

gonza25
30/12/2009, 01:06
ok
vamos a la situacion del video.
que hago?

1) le vacio un balde lleno de whisky de 2 pesos
2) le tiro un baldazo de agua bien fria en los pechos

tengo un par mas pero no lo ameritan =)

Facil, La agarras de las piernas, a upa, pileta y la puteada de su vida.

zombie00
30/12/2009, 01:27
Mmmmm, yo creo que me voy haciéndome el ****** y espero a que queda sola y pow, justo en la boca! Digo, la secuestro, la meto en un sótano, la violo y consecuentemente violo a los bastardos hasta que sea una remake del mostro de Australia.

NiSmO
30/12/2009, 08:23
Mmmmm, yo creo que me voy haciéndome el ****** y espero a que queda sola y pow, justo en la boca! Digo, la secuestro, la meto en un sótano, la violo y consecuentemente violo a los bastardos hasta que sea una remake del mostro de Australia.

JAJAJAAJ lo q me rei.

Fuera de joda nunca pegue a una mina, solo en tkd y suavesito. Y nunca una mina me pego afuera de tkd, pero vi el comportamiento de "Mujeres" y la verdad es para pegarle un sopapo que queres q te diga....

El otro dia estaban discutiendo un amigo y la novia, estaba estaba re sacaada y le empeso a pegar cuando este le ignoro pero pegar mal. El se sacaba se sacaba yo le decia para fuilanita para para bueno solucion un cachetazo bien puestito y quedo bien tranquilita la mina. :kissing:

TugaTursa
30/12/2009, 19:59
http://dvdenlared.com/data/docs/20050630010106/million1.jpg

que peliculonnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Que pelicula es?

galuf
30/12/2009, 20:40
No comparto con lo de golpear a una mujer. A ustedes nunca les pasó ir a un boliche y que, por ejemplo, una mujer "bolude@ndo" les tiró un poco de cerveza encima? no creo que sean tan insensatos ó poco intolerantes de darse vuelta y encajarle una piña a la susodicha. Yo giro y la puteo. Nada más. Soy consciente de que no estoy excento en el futuro de cometer el mismo error pelotud0 que ella.
Distinto es el caso de si me quiere robar una fémina. Lo más probable es que la neutralice mediante algunas de las tantas técnicas de defensa personal que aprendí en Taekwondo ITF. Lo cual es muy distinto a, no literalmente, "reventar" a golpes.
En taekwondo conocí mujeres que pelean muy bien. Ha de admitir que más de una vez (de hecho varias) me dejaron tirado mal en el piso. Eso no significa que a la salida, u en otra ocasión que la encuentre en la calle, vaya a pegarle por "venganza" u con bronca. Si pierdo es por mi inoperancia, falta de experiencia o negligencia. Nadie tiene la culpa más que yo. [creo que me fui de tema -.-].



Que pelicula es?
One Million Dollar Baby.

Es una película sumamente entretenida y muy bien estructurada.





saludos

Hilel
30/12/2009, 21:24
No comparto con lo de golpear a una mujer. A ustedes nunca les pasó ir a un boliche y que, por ejemplo, una mujer "bolude@ndo" les tiró un poco de cerveza encima? no creo que sean tan insensatos ó poco intolerantes de darse vuelta y encajarle una piña a la susodicha. Yo giro y la puteo. Nada más. Soy consciente de que no estoy excento en el futuro de cometer el mismo error pelotud0 que ella.
Distinto es el caso de si me quiere robar una fémina. Lo más probable es que la neutralice mediante algunas de las tantas técnicas de defensa personal que aprendí en Taekwondo ITF. Lo cual es muy distinto a, no literalmente, "reventar" a golpes.
En taekwondo conocí mujeres que pelean muy bien. Ha de admitir que más de una vez (de hecho varias) me dejaron tirado mal en el piso. Eso no significa que a la salida, u en otra ocasión que la encuentre en la calle, vaya a pegarle por "venganza" u con bronca. Si pierdo es por mi inoperancia, falta de experiencia o negligencia. Nadie tiene la culpa más que yo. [creo que me fui de tema -.-].

One Million Dollar Baby.

Es una película sumamente entretenida y muy bien estructurada.





saludos



Comparto Santos, pero una cosa es un accidente y otra muy distinta es que la mina adelante de todos te tire un trago en la cara. Que se yo, el humano es un ser que puede reaccionar de miles de maneras. Una vez un amigo me dijo "no sabes lo delgada que es la linea entre la locura y lo racional". Y tiene mucha razon.