PDA

Ver la versión completa : Sale BAN "Pompiglio" () ¿?



aimar666
27/12/2009, 01:44
Hola chicos del foro.. aca les habla un miembro mas..... queria denunciar a el personaje::pompiglio
motivo::::anda diciendo q me hago pasar x cierta persona para robar cuentas e items.....
espero que el GM ande haciendo algo xq me esta manchando el nombre y cada vez mas... aca les dejo una foto a los ADMINISTRADORES DEL JUEGO....

yo creo leer las reglas del server y segun hay una parte que dice que el lineage es para mayores de 18años... puede ser()()()

desde ya muchas gracias......
jonathan.

Alkhymia
27/12/2009, 01:45
Ban porq t mando al frente? o.o


BlackList en todo caso o post en denuncias

Sayo

赤い太陽
27/12/2009, 01:58
Ban porq t mando al frente? o.o


BlackList en todo caso o post en denuncias

Sayo

nono sale demanda por daños y perjuicios asi le re kb (?)

aimar666
27/12/2009, 02:15
Yo hablo con el GM y le voy a replantear la situacon...
mi objetivo no es que le den BAN y que le prohiban la entrada al juego.....
solo quiero que le hable el GM y que le diga bien como son las cosas....
xq asi cualquiera para manchar nombres me creo una cuenta y empiezo a manchar a todos los miembros del foro... (eso es de pendejos)

chicos las reglas el server hay una parte que dice q este server es solo para mayores de 18 años???? jajajjajajaa

los GM ya deben estar informados del tema......

Astenia
27/12/2009, 02:26
Está la sección "Black List" en el listado de sticky. Ahí podés plantear tu situación ante la comunidad.
Por otro lado, si vos estás con la conciencia limpia de que no sos garca, quedate tranquilo que no pasa naranja. El GM no va a hacer nada para solucionarte el tema ya que... Como decirlo... No es tan grave (supongo) el "manchar" el nombre a alguien. El foro está lleno de acusaciones, pero ninguna llega muy lejos.

Before
27/12/2009, 02:28
:s no van a hacer nada de NADA

Alkhymia
27/12/2009, 04:35
Astenia tiene 17 años y nadie le dice nada aca hay galuf encerrado

Sayo

PD: Adjunto queja porq no resolvieron el problema del dado aun

hitzuki
27/12/2009, 04:41
Yo hablo con el GM y le voy a replantear la situacon...
mi objetivo no es que le den BAN y que le prohiban la entrada al juego.....
solo quiero que le hable el GM y que le diga bien como son las cosas....
xq asi cualquiera para manchar nombres me creo una cuenta y empiezo a manchar a todos los miembros del foro... (eso es de pendejos)

chicos las reglas el server hay una parte que dice q este server es solo para mayores de 18 años???? jajajjajajaa

los GM ya deben estar informados del tema......

maso menos un 40% de el server es menor o por hai masomenos habia una estadistica q habian hecho pero no la pienso buscar xd


osea el 90% de OH Se quedaria sin jugar l2 y por lo tanto chau 60% de las donaciones me entendes? no les rinde a los gm



(?)

Hilel
27/12/2009, 05:51
mandalo a denuncias o blacklist
este subforo no sirve para este tipo de cosas.
Suerte.

pinkfloyd
27/12/2009, 06:44
Cada vez sorprende mas la falta de sentido común que tienen muchos...

l2neitan
27/12/2009, 10:17
Pero man, si no pones el feisbuk y el msn nadie t va a tomar enserio.

PowerLethalShot
27/12/2009, 11:41
Yo hablo con el GM y le voy a replantear la situacon...
mi objetivo no es que le den BAN y que le prohiban la entrada al juego.....
solo quiero que le hable el GM y que le diga bien como son las cosas....
xq asi cualquiera para manchar nombres me creo una cuenta y empiezo a manchar a todos los miembros del foro... (eso es de pendejos)

chicos las reglas el server hay una parte que dice q este server es solo para mayores de 18 años???? jajajjajajaa

los GM ya deben estar informados del tema......


si los gms ya estan informados para q hace el TH? para decir q no tenes nada q ver?
si ya informaste a los GMS q son lo importante,para solucionar el tema, es al pedo hacer un TH para decir eso, solo pusiste informacion a las demas gente q no sabia sobre tu tema q ahora piensan cualquier cosa :P

Don Balon
27/12/2009, 12:06
hay que darle BANana

ACUMA
27/12/2009, 12:35
Hay un Pj que se llama A5teniA que tambien nada diciendo cosas romanticas y te roba.

Hoy dia cualquiera se aprovecha para robar...


PD: Hay cada uno que dice cada boludez
PD2: Antes pensar en verde era cool y sabroso. Hoy pienso en verde y me dan ganas de golpearlo.

Jurcho
27/12/2009, 15:47
lo peor de todo es q este pompiglio debe tener razon :S


Pero man, si no pones el feisbuk y el msn nadie t va a tomar enserio.

y el fotolog no te olvides tampoco xD

fergel_2
27/12/2009, 16:47
nono sale demanda por daños y perjuicios asi le re kb (?)

Carta documento de una :$..


0I_1bENs_q4

orly8706
27/12/2009, 17:11
Dejate de joder Locura de onda, vos juga tu juego como a vos te guste y fue, que te chupe un huevo lo que te escribe un gil q esta del otro lado, acordate q no te tenes q manchar el nombre en la vida, que te importa un juego?... ES UN JUEGO!!!!!!..

Astenia
27/12/2009, 18:01
Astenia tiene 17 años y nadie le dice nada aca hay galuf encerrado


Tengo el pensamiento de un puber de 17, pero en ralidad tengo 12 años
:mf_sleep:




Jejeje, mentira jejeje

Robespierre
27/12/2009, 22:40
Hay un Pj que se llama A5teniA que tambien nada diciendo cosas romanticas y te roba.

Hoy dia cualquiera se aprovecha para robar...


PD: Hay cada uno que dice cada boludez
PD2: Antes pensar en verde era cool y sabroso. Hoy pienso en verde y me dan ganas de golpearlo.

Al fin hay algo en lo que estoy de acuerdo con vos,metia a OH y las donaciones q no tiene nada q ver con el tema del th vite?ese pibe esta para el cachetazo.

Pd:Black List,que es su seccion correspondiente

xyzglaciusxyz
27/12/2009, 22:41
kiero denunciar a Pierknd por acosarme por game :$

orly8706
27/12/2009, 22:47
kiero denunciar a Pierknd por acosarme por game :$

****** si dejas a tu prima con el char q culpa tengo yo?... o te hiciste pasar por ella, marica,,,

Robespierre
27/12/2009, 22:49
Sabelo,era ruben disfrazado de pierknd Oo

xyzglaciusxyz
27/12/2009, 22:52
****** si dejas a tu prima con el char q culpa tengo yo?... o te hiciste pasar por ella, marica,,,

No m3n manchas mi nombre asiii =(

orly8706
27/12/2009, 22:57
No m3n manchas mi nombre asiii =(

te manchas solo, acepta q sos gay y deja de meter a tu prima en esto.. vv

Astenia
27/12/2009, 23:09
****** si dejas a tu prima con el char q culpa tengo yo?... o te hiciste pasar por ella, marica,,,

A todo esto, está buena la prima? Decime la verdad o te mancho el nombre... Y no me preguntés con que te mancho porque no vas a querer saber!

xyzglaciusxyz
27/12/2009, 23:09
te manchas solo, acepta q sos gay y deja de meter a tu prima en esto.. vv

Vos sola metiste a mi prima en esto vv

Robespierre
27/12/2009, 23:12
A todo esto, está buena la prima? Decime la verdad o te mancho el nombre... Y no me preguntés con que te mancho porque no vas a querer saber!

Ojo con que vas a mancharlo por que el es amigo de Fabian Gianola que lo deja limpito xD

Schatten
28/12/2009, 00:26
Black list.