PDA

Ver la versión completa : Avatar la pelicula



swotin
27/12/2009, 14:39
Hola aca un amigo me paso esta peli q todavia no salio pero ya ta para ver online

Trailer de la pelicula: cRdxXPV9GNQ

Pelicula: http://www.peliculasid.com/peliculas/avatar.html

La calidad no es muy buena y los subtitulas mas o menos pero bueno como para pegarle una mirada antes de q salga


Saludos

lanz
27/12/2009, 14:41
lee eso amewo!



http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=15925

songoq
27/12/2009, 14:58
pero... pero... ya se excede... creo que un suspen vendria bien... minimo hasta el 21 de diciembre del 2012!!!
La verdad ya no entiendo mas nada creo que mi avanzada edad me esta poniendo senil y/o cenil!!! ya ni recuerdo si es con "S" o con "C" que locura!!!

Saludos y avatares para todos (?)

swotin
27/12/2009, 15:06
lee eso amewo!



http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=15925

UUUUU no habia visto esa regla :S, bueno me comere la penalizacion :(, che pero para q comentas si a los q comentan tambien se los penaliza te van a penalizar a vos tambien :S.

fergel_2
27/12/2009, 16:52
pero... pero... ya se excede... creo que un suspen vendria bien... minimo hasta el 21 de diciembre del 2012!!!
La verdad ya no entiendo mas nada creo que mi avanzada edad me esta poniendo senil y/o cenil!!! ya ni recuerdo si es con "S" o con "C" que locura!!!

Saludos y avatares para todos (?)

defenitivamente te ase mal :S.....


sep definitivamente...




tengo unos bueno sicologos q puedes ir a ver con tu madre q le pueden aser un descuento por tu gran carencia de sencivilidad al game es cenil creo pero como no se esdrivir yo q se

orly8706
27/12/2009, 17:08
Todo bien con la peli... me gustan los efectos especiales... pero ya cuando se exeden de efectos no me va :S.. por lo que vi no me llama ni ahi :S..

santi1993
27/12/2009, 17:12
defenitivamente te ase mal :S.....


sep definitivamente...




tengo unos bueno sicologos q puedes ir a ver con tu madre q le pueden aser un descuento por tu gran carencia de sencivilidad al game es cenil creo pero como no se esdrivir yo q se

sos disléxico o lo haces aproposito? leerte me va a provocar una embolía

ARSENICO
27/12/2009, 17:53
pero... pero... ya se excede... creo que un suspen vendria bien... minimo hasta el 21 de diciembre del 2012!!!
La verdad ya no entiendo mas nada creo que mi avanzada edad me esta poniendo senil y/o cenil!!! ya ni recuerdo si es con "S" o con "C" que locura!!!

Saludos y avatares para todos (?)

si tenes dudas escribilo en google... sabelo como te salva ajajajaja!!!

Astenia
27/12/2009, 17:56
pero como no se esdrivir yo q se
Pork desis ke no saves esdrivir? :s para mi esdrivis re limdo :$











En cuanto al TH, está la sección correspondiente. Nunca te fijaste que debajo de "Screenshots-Videos" hay una pequeña oración que dice Solo sobre L2? Gente novata...
Sobre la pelicula, una cagada



si tenes dudas escribilo en google... sabelo como te salva ajajajaja!!!

:1:
Es la que va papáááááááááááááá!! Jajajaja

Mordork
27/12/2009, 17:57
che loco esto no va aca ,nda q ver con el l2,mmmm aunque pensandolo bien se parecen a los elfos oscuros ,,, cuack


My name is Mordork

goncba
27/12/2009, 19:58
Mirar esta película online es como tener a Evangelina Anderson mirándonos con cara de degenerada y nosotros invitarla a jugar al Winning Eleven.

Hilel
27/12/2009, 20:36
Mirar esta película online es como tener a Evangelina Anderson mirándonos con cara de degenerada y nosotros invitarla a jugar al Winning Eleven.

haahahahah es verdad.
Yo por ahora estoy juntando gente para el 1 ir a verla al I-MAX (Estoy un 99% seguro que la van a dar ahi)
Esperemos ser una banda xD

UnderABloodySky
27/12/2009, 22:11
haahahahah es verdad.
Yo por ahora estoy juntando gente para el 1 ir a verla al I-MAX (Estoy un 99% seguro que la van a dar ahi)
Esperemos ser una banda xD

yo me prendo, divino :$

MAssiiii
27/12/2009, 22:20
sale verla, me dijeron q esta sarpada xd

flamedstones
27/12/2009, 22:48
tengo miedo de q sea una mierd4 como la peli de dragon ball

ChaoticSword
27/12/2009, 23:16
tengo miedo de q sea una mierd4 como la peli de dragon ball

Yo pense lo mismo... Le hacen mucha propaganda espero que no sea una mierda. Igual parece buena por lo que vi.


pd: dragon ball era sabido lo mala que iba a ser

marcosss
27/12/2009, 23:45
la estoy esperando, alguno sabe que fecha se estrena en argentina?

marcosss
27/12/2009, 23:49
la puse para ver online pero me dice que dura 39 minutos nomas xd

galuf
27/12/2009, 23:57
swotin de a poco se va convirtiendo figura en el foro.
Esperemos que dure más que otras figuras ^^.
Los ban siempre están a la vuelta de la esquina (?).