PDA

Ver la versión completa : Sub para Mago



Chuaff
27/12/2009, 17:25
Queria saber si alguno me da su opinion sobre estas 2 subs, q peinzan q rinde mas:

SK SPH Warlock EE

o

SK Sorcerer ES EE

Que les parece que rinde mas, SK I EE las quiero si o si.

Muchas gracias

iago64
27/12/2009, 17:59
la pregunta de rigor seria... ya empezaste sk?

si se asi te digo Sk/sorcerer/ee/wlk
u sk/wlk/ee/sps

si aun no empezaste el char los que me gustan son
ee/wlk/sk/sph
ee/wlk/sk/sorcerer

Chuaff
27/12/2009, 18:05
no lo empeze pero weno, LS es sumamente rendidor. no me gusat nuker como final, i me gustaria terminar EE por q me falta mana gain i leveo todo los dias fulll buff xq siempre pero siempre con un amigo q es ES i mochi con magnus.

ODRADEK
27/12/2009, 19:43
SK-SPH-WLK-EE SK-PS-SORC-EE SK-NM-SPS-EE todas tan buenas depende de q t guste a vos

Astenia
27/12/2009, 20:02
sk-necro-bishop-ee
sk-ps-necro/sorc-ee

Cualquiera de las 2 me gustan

Chuaff
27/12/2009, 20:06
Me gusta esa opcion de SK PS Sorcer EE

iago64
27/12/2009, 21:00
mira esa sub tiene un grandisimo problema el sorcerer no pega mucho gracias a la prioliferacion de valakas... si tu idea es terminar ee... y tener sk... la que rinde mucho es Sph/sk/wlk/ee, = sigo diciendo terminar ee tiene la contrapartida de que el arcane wisdom no es muy util que digamos.... si bien el mp te dura... no me parece que rinda tanto como tener bastante casteo o tener bastante m atk.
En fin queda en vos... pero si tu deseo es terminar ee
SPH/sk/wlk/ee es lo mas util que se me ocurre y de paso lo levias facil al empezar sph

John Nash
27/12/2009, 21:05
mira esa sub tiene un grandisimo problema el sorcerer no pega mucho gracias a la prioliferacion de valakas... si tu idea es terminar ee... y tener sk... la que rinde mucho es Sph/sk/wlk/ee, = sigo diciendo terminar ee tiene la contrapartida de que el arcane wisdom no es muy util que digamos.... si bien el mp te dura... no me parece que rinda tanto como tener bastante casteo o tener bastante m atk.
En fin queda en vos... pero si tu deseo es terminar ee
SPH/sk/wlk/ee es lo mas util que se me ocurre y de paso lo levias facil al empezar sph

esas que dijiste tan buenas...

ahora +80, que es la posta, no hay valakas, hay dynasty, asi que no pondria eso entre las contras del sorcerer.

flamedstones
28/12/2009, 00:28
porq lo de no terminar summoner

mi ps llega con Arcane agility al casteo q tiene un amigo q es sps

no se vo fijate q rinde mas con algun ejemplo mas no te quedes con esto q digo

freedom
28/12/2009, 02:27
Mira, la verdad que no te recomiendo terminar EE, ya que despues cuando te hagas una mochi que tenga CoV te vas a dar cuenta que desperdiciaste la tercera profesion de ese char. Lo unico copado que tiene el eva saint es el pow y el mana gain. El pow te lo pisas con el cov de la mochi y solo te queda el mana gain, que si bien es util, no es tan util como lo que te aportarian muchas otras terceras profesiones.

En definitiva, yo que vos no lo terminaria EE, a menos de que no tengas pensado hacerte una mochi terminada en WC nunca.

SK-Sorceror-ES-EE esta buena ya que el valakas esta dejando de ser problema y tenes buff de pony que es muy util.

Suerte en la vida

Maxi Nightwish
28/12/2009, 04:51
SK WLCK SPS EE
SK SPH WLC EE

elegi lo q mas te guste, tenes en cuenta q la primera opcion tiene cancel y sigue sirviendo, sino mira olis cuantos cancels tiran xD

y la segunda tiene silence y drain, q no viene nada mal tampoco! osea tenes LS y silence tas bastante completito ^^
pero si tuviera q elegir seria la primera opcion, ademas siendo sps tenes mana regeneration ^^ y si usas talisman de rege vas a tener una buena regeneracion :D