PDA

Ver la versión completa : Ahi gente para barakiel?



AdesTheAngel
27/12/2009, 19:25
Gente le tengo que dar a barakiel alguien mas que necesite o quiera darle? es lvl 70

AdesTheAngel
27/12/2009, 19:44
Bue No Se Copo Nadie. Cualquier Cosa Si Alguien Arma Tire Wisp A Adestheangel O Selena73

Bufalo
28/12/2009, 01:15
nadie va de raid con gente q no conoce.

te lo digo por experiencia propia, fui con gente q no conocia, como no tenian buffer,
lleve un pp y un SE, me mataron cuando casi moria el raid y me sacaron de la party asi no recivia drop :S

Before
28/12/2009, 01:34
es q no te querian por eso :p

freedom
28/12/2009, 01:48
La pregunta es de donde sacan las partes para hacer lunargents y hellfire oil. Estoy hace semanas buscando a que alguien venda lunargents y no consegui todavia. En toi 3 se sacan 50 moonstone por hora (mobeando y con suerte) y en blazing mucho peor. Y si quiero comprar moonstone shard, me los quieren cobrar a 400k cada uno: a ese precio ni vale la pena gastarse en hacer la quest, es mas facil pagarla.

Suerte en la vida

Before
28/12/2009, 01:51
e slo q hay yo tarde 2 meses en jutar los 500 shard :D-

Jurcho
28/12/2009, 01:56
La pregunta es de donde sacan las partes para hacer lunargents y hellfire oil. Estoy hace semanas buscando a que alguien venda lunargents y no consegui todavia. En toi 3 se sacan 50 moonstone por hora (mobeando y con suerte) y en blazing mucho peor. Y si quiero comprar moonstone shard, me los quieren cobrar a 400k cada uno: a ese precio ni vale la pena gastarse en hacer la quest, es mas facil pagarla.

Suerte en la vida

yo tarde mas o menos una semana, mientras leveava en blazing consegui todos los moonstone,y los de toi los ise en un dia, no rinde para nada pagarla :S

freedom
28/12/2009, 02:11
yo tarde mas o menos una semana, mientras leveava en blazing consegui todos los moonstone,y los de toi los ise en un dia, no rinde para nada pagarla :S
Ok, entiendo que si sos lvl bajo podes lvlear mientras juntas los mats. Pero yo soy lvl 79 (con el char que esta en medio de la quest de noble) y cada mob de estos me da 0.00001 de exp. Y de hecho no quiero subir, porque a barakiel no le puedo dar siendo mas que 78. O sea para cuando termine de juntar los moonstone ya voy a estar con dynasty (de hecho dudo, porque ni me da la guita para comprar draconic y ando con DC light y soul separator).

Si alguien tiene una tecnica para juntar moonstone rapido, es bienvenida. Matando con daga tardas años y mobeando tambien se tarda mucho, aparte de que te comes 30 cancels. Con magos es relativamente rapido, pero drenan MP y fasea bastante. Mi paciencia es bastante limitada y no puedo estar mucho tiempo juntando estas piedras porque me canso rapido (sin contar de que mi pc no me da para loguear mochila entonces tengo que pedirle a algun amigo).

Suerte en la vida

AdesTheAngel
28/12/2009, 16:15
despues del ultimo post pude conseguir gente para darle a barakiel, nos estabamos bufeando y aparece una party de 3 pjs y le dan ellos y como le quisimos pegar al raid que tabamos desde antes nos pekearon. osea forrada como esa se tolera con otro raid pero que lo hagan con el unico que ahi de quest es como mucho. ta bien que algunos digan es mas facil donar 30 mangos y listo, pero ahi otra gente que hace las quest.
media pila viejo.

centauro
28/12/2009, 18:16
Decile A Algun Que Pegue El Grito Por Vos, "hero Voice"


pd: SCRACHE NOMAS CON UNA SCREEN,

pinkfloyd
28/12/2009, 19:40
Ahí donde???..........

Ahí = Adverbio de LUGAR

Hay = del verbo HABER

Comprar un Diccionario no tiene precio...para todo lo demás existe VISA (?)