PDA

Ver la versión completa : Tankeando a Antharas



azriveth
28/12/2009, 00:31
http://img40.imageshack.us/img40/12/antharastt.jpg

Con un escobillon +16 cualquiera...


Edit: Ves Astenia? esto estaba haciendo hoy... :P


.

flamedstones
28/12/2009, 00:34
jajja ahora me salio la imagen de un antharas pero en serio antharas inflable


PD: ¬¬ fue a proposito pa bajar mi th XD

l2neitan
28/12/2009, 00:40
0.0

Luqitas
28/12/2009, 00:42
ah , okei .

Hilel
28/12/2009, 00:57
Che pero se esta morfando a Gfox (o por lo menos de aca veo una enana) xD

Alta pic xD

princessLu
28/12/2009, 01:04
jajajaja tas del **** vladeeeeeeee

Consegui uno de esos para el 2 o el 3 y nos embriagamos saltando JAJAJJA...

sos un aparato nene!

ACUMA
28/12/2009, 01:06
Con un escobillon +16 jajajajaaja

Sos un enfermo...

Me olvide de pasarte el Set, Kbe

ZaubererDelirium
28/12/2009, 01:46
linkeame el augment de ese escobillon xd

elnecro
28/12/2009, 02:34
armate otra historia qe sos bueno para eso...

AmeNoteP
28/12/2009, 04:41
armate otra historia qe sos bueno para eso...

y vos para que lo sos?

hitzuki
28/12/2009, 05:06
Mas Que Antharas Parece Un Lizerdman De Gludio :F



: )

Maxi Nightwish
28/12/2009, 05:14
q dropeo? (?

NiSmO
28/12/2009, 07:07
quien le va a dar res a la nenita y a la mujer? q mal tanke q sos.

TOMpudo
28/12/2009, 07:29
dios mio , despues dicen , "flaco sali afuera y vivi la vida" , pero salgan y disfruten la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

ACUMA
28/12/2009, 07:49
dios mio , despues dicen , "flaco sali afuera y vivi la vida" , pero salgan y disfruten la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

te puedo asegurar que te da clases de vivir la vida.
De Hecho, esta afuera. Muerto no se lo ve.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salio y esta viviendo la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

princessLu
28/12/2009, 09:46
dios mio , despues dicen , "flaco sali afuera y vivi la vida" , pero salgan y disfruten la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Si me imagino que estuvo alrededor de 30 min pensando la idea y unos 45 para sacar la foto... (por las dudas "ironiaaaaa")
Dejense de joder...
Comprate humor ;)

iago64
28/12/2009, 10:10
listo man la falopa vino mala... = me hiciste cagar de la risa.

esto me recuerda al video del loco que habia poleado a 2 amigos con la escoba.. en fin asi estamos y asi nos reimos todos :P

zel
28/12/2009, 10:36
quien le va a dar res a la nenita y a la mujer? q mal tanke q sos.

es tanke no bishop :P

pd: jaja alto efecto el escobillon +16

azriveth
28/12/2009, 11:20
dios mio , despues dicen , "flaco sali afuera y vivi la vida" , pero salgan y disfruten la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

jujuuuu es que no puedo.... todo para mi es Lineage, compro coca y pido el precio en adenas, no compro ropa ni jabon pq esa plata la puedo usar para donar.... cuando tomo medicamento espero que haga el rudiito de una pota (?)

La situacion fue asi,

a mi cuñada: Celina! sacame una foto que salga todo el castillo inflable!
Listo..capaz... 15 seg. Te pensas que me toma mucho imaginar huevadas, te invito al ts de UC y fijate como soy.

callate flaco, no tenes ni idea de lo que soy y lo que hago.

Hilel
28/12/2009, 11:30
jujuuuu es que no puedo.... todo para mie s Lineage, compro coca y pido el precio en adenas, no compro ropa ni jabon pq esa plata la puedo usar para donar.... cuando tomo medicamento espero que haga el rudiito de una pota (?)

La situacion fue asi:

a mi cuñada, celina sacame una foto que salga todo el castillo inflable.... y listo..capaz... 15 seg. Te pensas que me toma mucho imaginar huevadas, te invito al ts de UC y fijate como soy.

callate flaco, no tenes ni idea de lo que soy y lo que hago.

No te enoje cordobe!!!
no saben apreciar tu arte (o tu locura xD )

no todos nacieron con el don de entender tus pelotud$#%$# hahahahahahahahahahahahahahahah
xD

xXBeRSeKeRXx
28/12/2009, 12:13
Ojojojojo, y yo pensé que el lineish era sólo un game, ahora veo que no... Para la próxima mandá party asi lo desinflamos más rápido :p...

Me hizo acordar a un amigo que cuando cumplió 30 alquilo un castillo inflable, lo terminamos destrozando, todo borrachos y con el castillo desinflado encima... Jajajaja...

azriveth
28/12/2009, 12:25
Ojojojojo, y yo pensé que el lineish era sólo un game, ahora veo que no... Para la próxima mandá party asi lo desinflamos más rápido :p...

Me hizo acordar a un amigo que cuando cumplió 30 alquilo un castillo inflable, lo terminamos destrozando, todo borrachos y con el castillo desinflado encima... Jajajaja...

vo haceme una firma vo.... ando dando ocote con la mia ... vo.

princessLu
28/12/2009, 12:29
Ojojojojo, y yo pensé que el lineish era sólo un game, ahora veo que no... Para la próxima mandá party asi lo desinflamos más rápido :p...

Me hizo acordar a un amigo que cuando cumplió 30 alquilo un castillo inflable, lo terminamos destrozando, todo borrachos y con el castillo desinflado encima... Jajajaja...

+1
lo pienso cada vez ke cumplo años.. pero ni da pagar el inflable por nuevo ajajjaja..

Hilel
28/12/2009, 12:31
+1
lo pienso cada vez ke cumplo años.. pero ni da pagar el inflable por nuevo ajajjaja..

yo lo que si recomiendo
es un inflable de un cuadrilatero con guantes

por dios.. no saben lo que rinde eso
y el toro........... ni hablar.

recomiendo no subir al toro escabiado.... por dios q no (no es por experiencia personal, pero si vi a un amigo hacer un circulo de vomito)

xXBeRSeKeRXx
28/12/2009, 12:32
vo haceme una firma vo.... ando dando ocote con la mia ... vo.

Señor si señor... Ya mismo me pongo a trabajar en eso señor... :PDT_Armataz_01_25:

ZaUeRcito
28/12/2009, 12:34
Esta de moda..

flamedstones
28/12/2009, 12:39
jujuuuu es que no puedo.... todo para mi es Lineage, compro coca y pido el precio en adenas, no compro ropa ni jabon pq esa plata la puedo usar para donar.... cuando tomo medicamento espero que haga el rudiito de una pota (?)

La situacion fue asi,

a mi cuñada: Celina! sacame una foto que salga todo el castillo inflable!
Listo..capaz... 15 seg. Te pensas que me toma mucho imaginar huevadas, te invito al ts de UC y fijate como soy.

callate flaco, no tenes ni idea de lo que soy y lo que hago.

uds los de uc se toman demasiado a pecho lo q dice emi ...

le tienen algún rencor o algo?


pero ahora en serio cuando hay tiempo al pedo ...hay tiempo al pedo (y lo digo por experiencia)


PD: si necesitas ayuda con el edit pm la prox :naughty:

ACUMA
28/12/2009, 12:39
jujuuuu es que no puedo.... todo para mi es Lineage, compro coca y pido el precio en adenas, no compro ropa ni jabon pq esa plata la puedo usar para donar.... cuando tomo medicamento espero que haga el rudiito de una pota (?)

La situacion fue asi,

a mi cuñada: Celina! sacame una foto que salga todo el castillo inflable!
Listo..capaz... 15 seg. Te pensas que me toma mucho imaginar huevadas, te invito al ts de UC y fijate como soy.

callate flaco, no tenes ni idea de lo que soy y lo que hago.

a noooooooooooooo ajajajajajajajajajajaja

Recien llego de la monotonia del laburo y me generas esa imagen, tomando fernet casero con ruido a "tuuiin" ajajajaaj

princessLu
28/12/2009, 12:45
uds los de uc se toman demasiado a pecho lo q dice emi ...

le tienen algún rencor o algo?


pero ahora en serio cuando hay tiempo al pedo ...hay tiempo al pedo (y lo digo por experiencia)


PD: si necesitas ayuda con el edit pm la prox :naughty:

Capas ustedes lo conocen como habla o como se maneja, pero nosotros no, y de la manera que escribe pareciera muy picante...

Capas si lo escuchamos hablar cambia el parecer, pero no lo conocemos..

SanPedro
28/12/2009, 13:21
Jajajajajaa... que tipo dios mio!

Embajador del tiempo al pedo ejeje

Lyzet
28/12/2009, 13:26
te zarpas corodbes!
cuando arregle mi vida
volvere y te voy a romper el -.- de una forma muy cariñosa :)
como se los extraña

MAssiiii
28/12/2009, 13:47
ja, q zapato

Astenia
28/12/2009, 13:49
Edit: Ves Astenia? esto estaba haciendo hoy... :P





Pero me decías que estaba re aburrido.. Sabés como me subo al castillo y empiezo a repartir patadas para todos lados? Jajajaja

Quiero birra

Avenged
28/12/2009, 14:13
Pero me decías que estaba re aburrido.. Sabés como me subo al castillo y empiezo a repartir patadas para todos lados? Jajajaja

Quiero birra


Tomá...









.. por curioso :p

TOMpudo
28/12/2009, 18:25
jujuuuu es que no puedo.... todo para mi es Lineage, compro coca y pido el precio en adenas, no compro ropa ni jabon pq esa plata la puedo usar para donar.... cuando tomo medicamento espero que haga el rudiito de una pota (?)

La situacion fue asi,

a mi cuñada: Celina! sacame una foto que salga todo el castillo inflable!
Listo..capaz... 15 seg. Te pensas que me toma mucho imaginar huevadas, te invito al ts de UC y fijate como soy.

callate flaco, no tenes ni idea de lo que soy y lo que hago.


jajajja es verdad , a veces dan ganas de hablar asi con la gente .

Rabbit RLZ
28/12/2009, 19:26
Estas reee al pedo...vladi...JAJAJJ

Mordork
28/12/2009, 19:53
jajaja el foro se volvio loco locochon!!!!! XD




my name is mordork

NiSmO
28/12/2009, 21:02
Anecdota.

El Año 2007. El día: Un Viernes. Los personajes: Nismo and CO. El lugar: un barsito. La situacion: tomando coca con los vago ...pero q paso? Paso una mina muy perra, perra mal, algo asi como una mezcla entre la mujer de Pablorc y una ATI ultimo modelo.... al tiki taka pasa un auto con un par de vagos...uno azoma el cuerpo entero por la ventana; a lo q yo pienso fue le dice una negragrasada y le dice "HIJA DE **** COMO TE PEKEO"....Lo q me rei en ese momento no tiene nombre.

Es normal en los gamers mezclar las cosas con el game. No es q te pega. Te divierte, mas cuando estas con otros gamers.

VISTE COMO ME TARGETIO ESE WACHA, DEJAME Q LA EMPOMO YO SOLO...EH FLACA QUERE PVP?....

Slds y a pasar bien!!!

Mordork
29/12/2009, 08:01
Anecdota.

El Año 2007. El día: Un Viernes. Los personajes: Nismo and CO. El lugar: un barsito. La situacion: tomando coca con los vago ...pero q paso? Paso una mina muy perra, perra mal, algo asi como una mezcla entre la mujer de Pablorc y una ATI ultimo modelo.... al tiki taka pasa un auto con un par de vagos...uno azoma el cuerpo entero por la ventana; a lo q yo pienso fue le dice una negragrasada y le dice "HIJA DE **** COMO TE PEKEO"....Lo q me rei en ese momento no tiene nombre.

Es normal en los gamers mezclar las cosas con el game. No es q te pega. Te divierte, mas cuando estas con otros gamers.

VISTE COMO ME TARGETIO ESE WACHA, DEJAME Q LA EMPOMO YO SOLO...EH FLACA QUERE PVP?....

Slds y a pasar bien!!!




anda caga nismo ,ahora me tomo el sanmartin a retiro te mando /target , y te pekeo cuando te cruce a vos y toda tu party. XD

me hiciste acordar cuando el en cyber dos chabones se empesaron a cagar a trompadas y uno salta y grita "no!!!!, miren ,pvp,pvp,",despues a uno se le caen monedas y el mismo gil grita" dropeo,dropeo,mira lo q dropeo"

jajaj q chabones



My name is mordork

SanPedro
29/12/2009, 09:24
Anecdota.

El Año 2007. El día: Un Viernes. Los personajes: Nismo and CO. El lugar: un barsito. La situacion: tomando coca con los vago ...pero q paso? Paso una mina muy perra, perra mal, algo asi como una mezcla entre la mujer de Pablorc y una ATI ultimo modelo.... al tiki taka pasa un auto con un par de vagos...uno azoma el cuerpo entero por la ventana; a lo q yo pienso fue le dice una negragrasada y le dice "HIJA DE **** COMO TE PEKEO"....Lo q me rei en ese momento no tiene nombre.

Es normal en los gamers mezclar las cosas con el game. No es q te pega. Te divierte, mas cuando estas con otros gamers.

VISTE COMO ME TARGETIO ESE WACHA, DEJAME Q LA EMPOMO YO SOLO...EH FLACA QUERE PVP?....

Slds y a pasar bien!!!

Jajajaja que hdp jajajajajaja...


Me hace acordar al amigo de mi hno que es mi vecino... que la vieja lo mando a comprar algo y el le tiro el precio en kk :P

azriveth
29/12/2009, 09:47
Jajajaja que hdp jajajajajaja...


Me hace acordar al amigo de mi hno que es mi vecino... que la vieja lo mando a comprar algo y el le tiro el precio en kk :P

tan caro era lo que queria comprar wuampa? que lo mando a comprar un yate?

3kk (3 millones de pesos)

ay ay ay... metete a la sombra queres? arre crazy

UnderABloodySky
29/12/2009, 16:01
Haha Buena foto.

Perdon si no me muero de risa, despues del decimo chiste malo, perdi la gracia.


Sayounara.-

Juanmap15
29/12/2009, 18:34
Jajaja Copada la foto pero me causaria mas gracias si vos estuviera jugando adentro de eso jajaja. Mmmm me parece q no hiciste pero no sacaste la foto.

Saludos

azriveth
29/12/2009, 19:38
Haha Buena foto.

Perdon si no me muero de risa, despues del decimo chiste malo, perdi la gracia.


Sayounara.-

bue loco.... no se puede ni hacer ni decir nada... no te voy a decir que no comentes si no te gusto, pq sos totalmente libre de hacer lo que quieras... pero viejo, hace falta ese nivel de relaje? no intento ser el nuevo Benny Hill, Groucho Marx, Tato Bores o el que elijas... solo lo hago para boludear...

hay veces que se puede mantener un respeto por la intencion del otro...


asi que en fin...

Regla general de la vida, critica solo si crees que lo puedes hacer mejor.

UnderABloodySky
29/12/2009, 21:14
Sensibles al fondo a la izquierda.
Thk.



Sayounara.-

azriveth
29/12/2009, 21:31
Sensibles al fondo a la izquierda.
Thk.



Sayounara.-


Che me fui al fondo a la izq, y estoy en el living de mi casa y ahora que hago? no me dejes con la duda man!!!!

Porfavor DebajoDeUnCieloSangriento!!!!!!!

Toma man, felices fiestas! (K)

http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png

ACUMA
29/12/2009, 21:36
Sensibles al fondo a la izquierda.
Thk.



Sayounara.-

El mismo estupido de siempre


bue loco.... no se puede ni hacer ni decir nada... no te voy a decir que no comentes si no te gusto, pq sos totalmente libre de hacer lo que quieras... pero viejo, hace falta ese nivel de relaje? no intento ser el nuevo Benny Hill, Groucho Marx, Tato Bores o el que elijas... solo lo hago para boludear...

hay veces que se puede mantener un respeto por la intencion del otro...


asi que en fin...

Regla general de la vida, critica solo si crees que lo puedes hacer mejor.

Este? Hacer algo mejor?

Iluso

princessLu
29/12/2009, 21:36
Sensibles al fondo a la izquierda.
Thk.



Sayounara.-

Bobitos no conocidos

A
B
A
J
O
.
.
.

calfucura
29/12/2009, 21:43
olfateó quilombo y tironeo de mechas y no se aguanto las ganas de quotear jajaja

UnderABloodySky
29/12/2009, 21:46
Chiste malo, que encima no te sale... Gente grande.. Bah "grande" Bah "gente"

Acuma me dijo estupido, algo en lo que debe de tener gran experiencia. Pero bueno.

Ay dios. Si fueran menos suseptibles a la hora de leer se evitarian muchos problemas. Suerte en la vida.

Sayounara.-

ACUMA
29/12/2009, 21:51
pido disculpas.. Sinceramente.

Te Halague diciendote eso.

UnderABloodySky
29/12/2009, 21:55
Wow que comentario arisco.
Alguien (alguien?) como vos me dijo estupido. Voy a re-evaluar muchas cosas en mi vida. Gracias por el consejo. Buena vida che y anda por la sombra.

Lamentablemente, hablaba con el dueño del cirquito, pecho freez, no con el monito. (Hice una rimita y todo `.`) Asi que bue, suerte la proxima. Despues te firmo la remera, dale?

Sayounara.-

Robespierre
29/12/2009, 22:16
Linda pic jajaj
Prestame ese escobillon,como debe barrer esa cosa ;D

Rabbit RLZ
29/12/2009, 22:43
Anecdota.

El Año 2007. El día: Un Viernes. Los personajes: Nismo and CO. El lugar: un barsito. La situacion: tomando coca con los vago ...pero q paso? Paso una mina muy perra, perra mal, algo asi como una mezcla entre la mujer de Pablorc y una ATI ultimo modelo.... al tiki taka pasa un auto con un par de vagos...uno azoma el cuerpo entero por la ventana; a lo q yo pienso fue le dice una negragrasada y le dice "HIJA DE **** COMO TE PEKEO"....Lo q me rei en ese momento no tiene nombre.

Es normal en los gamers mezclar las cosas con el game. No es q te pega. Te divierte, mas cuando estas con otros gamers.

VISTE COMO ME TARGETIO ESE WACHA, DEJAME Q LA EMPOMO YO SOLO...EH FLACA QUERE PVP?....

Slds y a pasar bien!!!



JAJAJJAJAJ......

azriveth
29/12/2009, 22:46
Linda pic jajaj
Prestame ese escobillon,como debe barrer esa cosa ;D

ufff me mobeo hasta 7 pilas de pelusa...

Jurcho
29/12/2009, 23:53
Wow que comentario arisco.
Alguien (alguien?) como vos me dijo estupido. Voy a re-evaluar muchas cosas en mi vida. Gracias por el consejo. Buena vida che y anda por la sombra.

Lamentablemente, hablaba con el dueño del cirquito, pecho freez, no con el monito. (Hice una rimita y todo `.`) Asi que bue, suerte la proxima. Despues te firmo la remera, dale?

Sayounara.-

jajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajaj ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajj q groso q sos men contestame a mi plis, contestame !!

Sanchonara.-.-

Lyzet
30/12/2009, 01:00
Yo te amo, yo te amo,
yo te amo, yo te amo,
dame un beso, yo te amo,
besa mis manos, besa mi pelo,
besa mi cuerpo, besame un huevo,
y hagamos el amor hasta cagar!

Y eso es hermoso, y eso es hermoso,
y eso es hermoso, y eso es hermoso.

Yo te amo, yo te amo,
yo te amo, yo te amo,
dame un beso, yo te amo,
besa mis manos, besa mi pelo,
besa mi cuerpo, besame un huevo,
y hagamos el amor hasta cagar!

Y eso es hermoso, y eso es hermoso,
y eso es hermoso, y eso es hermoso.




hermosa letra :)
aver si dejan de postear pelotudeces los mismos jeropas de siempre que no tienen nada que hacer :)

ZaUeRcito
30/12/2009, 01:27
Que ironico que me resulta leer la ultima oracion que puso Lyzet; es decir, uno termina entendiendo porque dicen "todo lo que diga puede ser usado en su contra".

Lyzet
30/12/2009, 02:03
Que ironico que me resulta leer la ultima oracion que puso Lyzet; es decir, uno termina entendiendo porque dicen "todo lo que diga puede ser usado en su contra".

no entendiste nada!!, no la verdad es que no entendiste nada! :):mf_sleep:

lordCiriuS
07/01/2010, 14:31
jajaja que flahsero :D

Facking
07/01/2010, 18:10
Che pero se esta morfando a Gfox (o por lo menos de aca veo una enana) xD

Alta pic xD

jajajaja muy buena la pic, pero con este comentario me rei el doble jahahhaha