PDA

Ver la versión completa : Improves de Shilen Elder



Shuniman
28/12/2009, 16:41
Bueno, aunque la mayoria digan que no son indispensables los improves, mirando la

listita de skilles nuevos de hb, va los que se les deberian agregar a los pj´s con el

cambio de cronica. El S.E No aprende magic barrier, sin embargo, Si tubiese el improve,

Si lo tendrian. No se si es el unico caso en que sucede esto, de que tengan un skill

menos solo x ser pjs terminados en otras cronicas T.T .....

Y si bien no es laaaaaaaaa gran cosa, pero a los chares que no cuentan con una mochi

full tener M barrier es una linda opcion

A lo que va mi pregunta, Los improves no los ponen xq no pueden, o xq no quieren?:shocked:

Astrangeday
28/12/2009, 16:47
Segun se dijo es un problema que no pueden
los improves los aprenden por profesion, y no habria manera de que un pj que no fuese de esa profesion los aprenda

l2neitan
28/12/2009, 16:52
Se dijo q no se puede, cosa q no creo.

Fue, q le pongan improbes al bishop (?)

oOAvrilOo
28/12/2009, 17:01
Se dijo q no se puede, cosa q no creo.

Fue, q le pongan improbes al bishop (?)

no es por nada pero si no mal recuerdo habían dicho que si a algún char se le bugueaban skiles (los perdía o se le bajaban de lvl) que lo reportaran y se los daban, y pienso que mi mula (bd/wc/pp/sws) le faltan los improve pero bue y a muchas otras también, si se podía arreglar lo de los skiles comunes porque no lo de los improve...

P/D: Es solo una opinión no la tomen a mal

centauro
28/12/2009, 17:01
Imaginate Que Logueen Chares Desde La Epoca De C3 Pidiendo Los Skiles.....creo Que Te Da Una Idea De Porque No Agregan, No?

Astenia
28/12/2009, 17:04
No lo ponen así todos nos hacemos mochilas nuevas. Dado que no todos tienen tiempo/ganas de hacersela (pero es indispensable), recurren al "Mobeo por Adenas", lo que genera en algunos casos donaciones. Entonces, si te lo mobean desde 60 a 75 por 500kk, multiplicalo por 3 y te da un resultado de 1,5kkk. Lo que en plata serían $150. Si sumamos la cantidad, que desconozco pero por ejemplo, de 10 personas que donan $150 para hacerse una mochila, estarían contribuyendo al server con $1500.
Espero que flamedstones o como se escriba, me corrija si cometí algún calculo mal, ya que el está mas canchero con los numeros y todo eso



















(?




Imaginate Que Logueen Chares Desde La Epoca De C3 Pidiendo Los Skiles.....creo Que Te Da Una Idea De Porque No Agregan, No?

Y... Si pudieron agregar todos los skilles nuevos a TOOODOS los chares de c3 y c4, que cuesta ponerle unos skilles mas a las mochas? :(

Robespierre
28/12/2009, 17:06
Se aviso q solo los nuevos pjs iban a aprender los improve. Es imposible q los chares viejos los aprendar.
(Ver post de schatten en th de improves que hizo abraxas abajo)
La razon no sabria decirtela :P

Saludos.

centauro
28/12/2009, 17:08
Es Que Si Le Dan A Uno Se Vienen Todos La Humo Y No Creo Que Tengan Tantas Ganas De Trabajar....

Schatten
28/12/2009, 17:13
Ya se respondio muchas veces q no se puede.

Cerrado.