PDA

Ver la versión completa : Duda existencial que me carcome el craneo



demon_cry
28/12/2009, 18:39
Esta pregunta me persigue y me atormenta desde hace ya varios años y por eso ahora mismo vengo a formularla, no tanto para para encontrar una respuesta concreta, si no para debatir y reflexionar aunque sea UN POCO

Me molesta muchisimo, al extremo de llenarme de ira, cada vez que entro a este y otros foros y los unicos post que estan activos son "el forero de abajo" y "como me siento?" y otros ths totalmente identicos

¿¿¿Por que participan tan activamente en esos ths??? No tienen objetivo ni pueden sacar nada bueno de ahi y hasta apostaria mis ahorros de toda la vida a que ni siquiera les da diversion.

La mecanica ahi es:

user1: el flaco de abajo mio le gusta la sopa
user2: verdadero sopita ninja derp, al forero de abajo le rosan las medias

y asi eternamente, post tras post de boludeces carentes de gracia o una pisca de originalidad. Al leer eso un rato siento como se me desprenden pedazos de masa encefalica y se me escurre de a poco por la nariz

Lo mas logico seria que se copen posteando un rato y que muera el mismo dia si es que alguien tiro un par de respuestan ingeniosas que lo revitalizaron un rato, pero no, ustedes van contra el razonamiento mas basico, hacen que esos ths sean inmortales, no mueren en el olvido como otros ths, no se cierran

Estos ths alcanzan las 10.000 respuestas y verdaderos ths de opinion y debate estan condenados a morir enseguida, a veces sin respuestas importantes

tambien aborresco mucho el th "como me siento??", pero ese me parece mas un intento de God para filtrar todos los ths basura que se crean cada vez que un user se deprime y evitar que Hinoki haga estos ths de mier.da http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88318


Un foro, segun su definicion, incita a la informacion y a la discucion, entonces para que demonios crean ths que dicen que Buonanotte se hizo percha con sus 3 amigos si nada mas van a postear "le doy mi pesame" una y otra vez y no dejan que NADIE diga que la verdad le chupa un huevo
Todo tiene que ser lindo? todo tiene que ser felicidad? eso en mi casa de llama hipocresia
Es una mala costumbre que heredaron de sus abuelas y madres, cada vez que se topan con un asunto asi, se tapan la boca y se agarran de los pelos haciendo la mimica de "ohhh que desgracia, como lo siento!!!", totalmente fatalista y falso, les metieron eso en la cabeza. Es una tradicion en realidad. La tradicion de fingir que les importa, para no dar pie a debate y es lo que pasa siempre en realidad, muy pocos dicen lo que opinan, la gente tiene miedo de opinar en vos alta sobre algo "serio" por miedo a que lo censuren o se rian o porque simplemente no tiene ganas de recibir insultos de gente con un razonamiento notablemente menor

Tengo forjada la teoria de que los post como "el forero de abajo" son creados por aquellos individuos que metieron las narices en un th donde se desato una discusion y se vieron mareados y asustados y no postearon nada, pero sus ganas de participar en ALGO y usar el foro y no quedarse afuera los llevaron a crear esos ths tontos que cualquier persona puede responder incluso mientras dormita y como gente sin muchas ganas de pensar abundan, llegan en ordas cuando ven esos ths donde no les hace falta nada mas que una cuenta en el foro para FIGURAR

Igual no pasa solo en este foro
cuando conoci elforro.com.ar me senti facinado por lo extenso que era y la cantidad de categorias que tenia, pero al final me defraudo que en cada categoria hay casi un UNICO th (que en muchos casos fue creado hace varios años y todavia sigue vigente) adaptado a cada seccion del foro, por ejemplo, categoria Psicologia: el unico th verdaderamente activo es "vas al psicologo??"
Estudios: "que carrera cursas ahora??"
Historia: "nazis nazis nazis nazis nazis"
Idiomas: "que idioma estudias?"
General: "que preferis, escaleras o ascenson" juro que existe este th

Hago este th porque la verdad entro al foro para encontrar temas sobre los cuales conversar y ver que opinan otras personas, que seguramente tengan mas sabiduria (por decirlo de una forma) que yo, pero solo encuentro foros muertos y esos ths que absorben a todos los users. Es casi un reflejo de la manera de actuar de la gente en la vida cotidiana, charlas totalmente vacias, opiniones prefabricadas, y blaf

http://img31.imageshack.us/img31/5853/1257531725729.png

demon_cry
28/12/2009, 18:44
igual lo mas posible es que este th muera con menos de 5 respuestas ;D

y dos van a ser de Riotstarter

Nighthawk
28/12/2009, 18:56
¿¿¿Por que participan tan activamente en esos ths??? No tienen objetivo ni pueden sacar nada bueno de ahi y hasta apostaria mis ahorros de toda la vida a que ni siquiera les da diversion.

una pregunta mas interesante seria: por ke nadie desvirtua ESOS threads, de modo ke alguien los cierre?


EDIT: corrijo: "dejen vivir esos threads.... mientras mas deprimidos esten, mas propensos van a estar a desaparecer de la sociedad. de cualkier forma conocida"

Eddu90
28/12/2009, 19:11
Esta pregunta me persigue y me atormenta desde hace ya varios años y por eso ahora mismo vengo a formularla, no tanto para para encontrar una respuesta concreta, si no para debatir y reflexionar aunque sea UN POCO

Me molesta muchisimo, al extremo de llenarme de ira, cada vez que entro a este y otros foros y los unicos post que estan activos son "el forero de abajo" y "como me siento?" y otros ths totalmente identicos

¿¿¿Por que participan tan activamente en esos ths??? No tienen objetivo ni pueden sacar nada bueno de ahi y hasta apostaria mis ahorros de toda la vida a que ni siquiera les da diversion.

La mecanica ahi es:

user1: el flaco de abajo mio le gusta la sopa
user2: verdadero sopita ninja derp, al forero de abajo le rosan las medias

y asi eternamente, post tras post de boludeces carentes de gracia o una pisca de originalidad. Al leer eso un rato siento como se me desprenden pedazos de masa encefalica y se me escurre de a poco por la nariz

Lo mas logico seria que se copen posteando un rato y que muera el mismo dia si es que alguien tiro un par de respuestan ingeniosas que lo revitalizaron un rato, pero no, ustedes van contra el razonamiento mas basico, hacen que esos ths sean inmortales, no mueren en el olvido como otros ths, no se cierran

Estos ths alcanzan las 10.000 respuestas y verdaderos ths de opinion y debate estan condenados a morir enseguida, a veces sin respuestas importantes

tambien aborresco mucho el th "como me siento??", pero ese me parece mas un intento de God para filtrar todos los ths basura que se crean cada vez que un user se deprime y evitar que Hinoki haga estos ths de mier.da http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88318


Un foro, segun su definicion, incita a la informacion y a la discucion, entonces para que demonios crean ths que dicen que Buonanotte se hizo percha con sus 3 amigos si nada mas van a postear "le doy mi pesame" una y otra vez y no dejan que NADIE diga que la verdad le chupa un huevo
Todo tiene que ser lindo? todo tiene que ser felicidad? eso en mi casa de llama hipocresia
Es una mala costumbre que heredaron de sus abuelas y madres, cada vez que se topan con un asunto asi, se tapan la boca y se agarran de los pelos haciendo la mimica de "ohhh que desgracia, como lo siento!!!", totalmente fatalista y falso, les metieron eso en la cabeza. Es una tradicion en realidad. La tradicion de fingir que les importa, para no dar pie a debate y es lo que pasa siempre en realidad, muy pocos dicen lo que opinan, la gente tiene miedo de opinar en vos alta sobre algo "serio" por miedo a que lo censuren o se rian o porque simplemente no tiene ganas de recibir insultos de gente con un razonamiento notablemente menor

Tengo forjada la teoria de que los post como "el forero de abajo" son creados por aquellos individuos que metieron las narices en un th donde se desato una discusion y se vieron mareados y asustados y no postearon nada, pero sus ganas de participar en ALGO y usar el foro y no quedarse afuera los llevaron a crear esos ths tontos que cualquier persona puede responder incluso mientras dormita y como gente sin muchas ganas de pensar abundan, llegan en ordas cuando ven esos ths donde no les hace falta nada mas que una cuenta en el foro para FIGURAR

Igual no pasa solo en este foro
cuando conoci elforro.com.ar me senti facinado por lo extenso que era y la cantidad de categorias que tenia, pero al final me defraudo que en cada categoria hay casi un UNICO th (que en muchos casos fue creado hace varios años y todavia sigue vigente) adaptado a cada seccion del foro, por ejemplo, categoria Psicologia: el unico th verdaderamente activo es "vas al psicologo??"
Estudios: "que carrera cursas ahora??"
Historia: "nazis nazis nazis nazis nazis"
Idiomas: "que idioma estudias?"
General: "que preferis, escaleras o ascenson" juro que existe este th

Hago este th porque la verdad entro al foro para encontrar temas sobre los cuales conversar y ver que opinan otras personas, que seguramente tengan mas sabiduria (por decirlo de una forma) que yo, pero solo encuentro foros muertos y esos ths que absorben a todos los users. Es casi un reflejo de la manera de actuar de la gente en la vida cotidiana, charlas totalmente vacias, opiniones prefabricadas, y blaf

http://img31.imageshack.us/img31/5853/1257531725729.png

AJAJJAJAJJAJAJ AMEN!

Rodrigo 73
28/12/2009, 19:23
Esto me hace acordar a "por qué fuma la gente,si sabe que es malo para la salud?".
No voy a ser hipócrita,yo habré posteado cerca de unas 50 veces en "el forero de abajo",y siempre lo hago porque es el único th que veo arriba.Seguro te preguntás '¿y por qué no buscás un th de más abajo?',la respuesta es simple...la mayoría de los usuarios de acá tiene un complejo de pseudo Mod y cada vez que respondés en un th de más de 10 días sin actividad dicen 'para qué revivis?'.
Otra razón es que acá no se puede discutir de algo sin que armen quilombo.Como ejemplo más actual tenemos el th de Peditos (el de navidad).O también el de Buonanotte,que algunos dijeron 'que se joda' o algo parecido y ya se ponen todos como locas.
Tampoco se puede hablar de política/religión,lo que resta a la variedad de threads...en fin.


Estos ths alcanzan las 10.000 respuestas y verdaderos ths de opinion y debate estan condenados a morir enseguida, a veces sin respuestas importantes

Esto pasa por lo que dije más arriba.TODOS tienen que opinar lindo,porque donde viene uno a llevarle la contra a los demás,se arma un puterío digno de bailando por un sueldo.Prácticamente nadie acepta la opinión del otro y por eso pasa lo que pasa.

evilnana
28/12/2009, 19:28
Supongo que hacen esos ths por alpedismo, por que no tienen nada importante que decir... y quieren decir algo que se yo.. yo tambien me hice esa pregunta, osea... son ths muy ******s. Ya que te dan bronca, te advierto: nunca entres al foro de gaiaonline.
Tienen ths como
"█♥█The Main Bump Page of Gaia (BUMP FOREVER)█♥█"
que tienen mas de 300mil paginas, en los que todos responden "bump". ... en este momento 313803 paginas.




Esto pasa por lo que dije más arriba.TODOS tienen que opinar lindo,porque donde viene uno a llevarle la contra a los demás,se arma un puterío digno de bailando por un sueldo.Prácticamente nadie acepta la opinión del otro y por eso pasa lo que pasa.


Tienen que opinar lindo porque les da miedo ser rechazados por gente que probablemente no conoscan personalmente nunca o porque estan acostumbrados a no decir lo que piensan, ya que cada vez que van a decir algo malo les salta un cartelito como: COMO VAS A DECIR ESO?!. y no lo hacen. Yo, prefiero decir lo que pienso, les caiga bonito o les caiga para el tuje.

flamedstones
28/12/2009, 19:35
jajaj q a pecho q te tomas el foro

ya fue si a alguien le aburre el th no escribe mas


pero el forero de abajo justamente ttiene continuidad porq podes podtear miles de veces

pero por ejemplo: uno discute un tema serio
os demas usaer dan su opinion y ya ta cumplio su cometido el th :_:

te hubieses pasado por el embudo de desvirtue :P

Schatten
28/12/2009, 20:17
muy largo para leerlo todo, ni da... con solo leer el principio me imagino q es una queja, hacia los ths sin sentido q se llevan la atencion de todos.

No hay explicacion logica, son juegos para pasar el rato, muchas veces no hay ganas de opinar sobre algo, solo tenes ganas de escribir y esos ths al pedo sirven para despejarte.

Tampoco hay q tomarse las cosas tan a pecho, existen muchos foros sobre distintos temas en los cuales se modera con mucha mas rigides q aca y esos ths no lo vas a conseguir, pero por lo q vi q decis nombras foros en donde la gente va a despejarse y no a fiolosofar. Elforro, cualquiera, PlayOnline y varios foros mas son para q la gente se despeje y trate de relajarse. Sobre los ths similares al jugador de river, unicamente los postean para informar, cosa q podrian hacer en cualquier pagina de diarios...

No le busques una explicacion a lo inexplicable...

elwear
28/12/2009, 20:32
MM TE RESPONDO EN UNA SUMA:


A LA GENTE PROMEDIO NO LE GUSTA TENER Q PENSAR

+

LA GENTE PROMEDIO ES BOLUDA

+

A TODO EL MUNDO LE GUSTA EL BOLUDEO

+

MUCHA GENTE PREFIERE NO POSTEAR LO Q PIENSAN POR TEMOR AL "Q DIRAN". NI HABLAR DE ABRIR UN TEMA.

+

ENSIMA CUANDO LOS POCOS VALIENTES Q VENCEN EL PUNTO ANTERIOR EXPRESAN ALGO Q LOS DEMAS CONSIDEREN EQUIVOCADO, Q LES DESAGRADE O Q TENGA ALGUNAS FALTAS ORTOGRAFICAS, GENERALMENTE L@ ESCRACHAN, L@ BASUREAN, L@ TRATAN DE I*****, Y L@ MANDAN DE UNA PATADA DE NUEVO AL PUNTO ANTERIOR.

+

SIN EMBARGO, LA GENTE SÍ TIENE MUCHAS GANAS DE POSTEAR ALGO.

+

LAS MUJERES NI SE GASTAN, APARECEN SOLAMENTE CUANDO SE ABRE UN TEMA Q HABLE DE JODA O DE RELACIONES. (SI, GENERALIZO, Y Q!)

+

CUANDO SALTA UN TEMA Q DA PARA DEBATE, LA GENTE (BOLUDA) SE SIENTE AGREDID@ CUANDO ALGUIEN CONTRADICE SU OPINION O PUNTO DE VISTA, ACTO SIGUIENTE AGREDE --> ES AGREDID@ --> SE DESVIRTUA --> SE CIERRA. CONCLUSION: LOS THREADS DE DEBATE NUNCA DURAN LO Q TIENEN Q DURAR YA Q INCLUSO ANTES DE Q SE CIERREN, MUEREN APENAS SE EMPEZAN A DESVIRTUAR.

+

POR ALGUNA RAZON A LOS MODS NO LES GUSTA Q SE TOQUEN CIERTOS TEMAS. WORREN SANCHEZ SABRA POR Q.

+

EDIT INSPIRADO POR SCHATTEN EN EL POST ANTERIOR A ESTE: A LA GENTE NO LE GUSTA SIQUIERA TENER Q LEER "MUCHO...".

----------------------------------------------------

RESULTADO: LA MAYORIA DE LA GENTE PARTICIPA EN THREADS MEDIOCRES (YA USE MUCHO EL ******). LOS TEMAS COMO LOS Q NOMBRASTE NO SE DESVIRTUAN Y DURAN ETERNAMENTE PORQ SON LOS UNICOS EN LOS CUALES TODOS SABEN Q PUEDEN PARTICIPAR -PORQ COMO YA DIJE ANTERIORMENTE, LOS USUARIOS SÍ TIENEN GANAS DE POSTEAR ALGO- Y HABIENDO UNA CONSIGNA Q SEGUIR SIEMPLEMENTE TIENEN Q ASEGURARSE DE OBEDECERLA PARA NO EQUIVOCARSE Y NO SER CRITICADOS.
ASI LOS THREADS INTERESANTES SON POCOS, QUIENES PARTICIPAN EN ÉSTOS SON SIEMPRE EL MISMO GRUPO REDUCIDO DE USUARIOS, EL TEMA SE TERMINA DESVIRTUANDO Y POSTERIORMENTE CERRANDO.

YO CREO Q LA SOLUCION ES SER MAS TOLERANTES CON EL RESTO DE LA COMUNIDAD, NO CRITIQUEMOS POR CRITICAR, Y SI SOMOS CRITICADOS TOMEMOSLO CONSTRUCTIVAMENTE Y NO RESPONDAMOS AGREDIENDO; NO MENOSPRECIEMOS LA OPINION DEL OTRO, NO TOMEMOS COMO MENOS IMPORTANTE A LA OPINION DE LOS USUARIOS NUEVOS O POCO ACTIVOS, Y FOMENTEMOS LA EXPRESION DE TODA LA COMUNIDAD.

SALUDOS

centauro
28/12/2009, 20:50
ajam.

Avr1l
28/12/2009, 21:03
doble post dios
toy re boluda hoy :S

Avr1l
28/12/2009, 21:05
y asi eternamente, post tras post de boludeces carentes de gracia o una pisca de originalidad. Al leer eso un rato siento como se me desprenden pedazos de masa encefalica y se me escurre de a poco por la nariz




dios como me cague de risa cuando lei eso xDDD fue muy graciosa la imagen xd


Si, en muchas cosas tenes razon al igual q elwear q tb me hizo cagar de risa, pero yo creo q el ser humano es demasiado complejo como para entenderlo del todo xd

Nighthawk
28/12/2009, 21:23
pero yo creo q el ser humano es demasiado complejo como para entenderlo del todo xd
complejo???
ke complejidad encontras en "AAAAAY!!!! SE ME PARTIO EL ARCO A +14!!!!!"?



¬.¬

todo el mundo sabe ke +4 ya es rompible.... no hace falta anunciar ke paso algo ke TODO el mundo sabe ke va a pasar solamente porke keres mostrar ke estabas yendo fuera de los limites...
usualmente, la respuesta a esas oraciones son: "jodeteeeee pedazo 'e boluuu!!1! XD XD XD asdadasdad "


(cambia el "se me rompio el arco" por cualkier otro tema obvio, sin sentido, y con puro bardo, y va a ser lo mismo XD)
EDIT: y si. entran en esa categoria los del tipo "fulanito desbufea en FOG", "me pekearon en TOI", "este garca vende XXXXXXX", etc etc etc

Avr1l
28/12/2009, 21:33
complejo???
ke complejidad encontras en "AAAAAY!!!! SE ME PARTIO EL ARCO A +14!!!!!"?



¬.¬

todo el mundo sabe ke +4 ya es rompible.... no hace falta anunciar ke paso algo ke TODO el mundo sabe ke va a pasar solamente porke keres mostrar ke estabas yendo fuera de los limites...
usualmente, la respuesta a esas oraciones son: "jodeteeeee pedazo 'e boluuu!!1! XD XD XD asdadasdad "


(cambia el "se me rompio el arco" por cualkier otro tema obvio, sin sentido, y con puro bardo, y va a ser lo mismo XD)
EDIT: y si. entran en esa categoria los del tipo "fulanito desbufea en FOG", "me pekearon en TOI", "este garca vende XXXXXXX", etc etc etc

se nota q no entendiste lo q quise decir... xd
deja el l2 un cachito de lado x dios
mai gad xD

demon_cry
28/12/2009, 21:38
Buen me da bastante placer encontrar un par de post bien variados para leer xD



Otra razón es que acá no se puede discutir de algo sin que armen quilombo.Como ejemplo más actual tenemos el th de Peditos (el de navidad).O también el de Buonanotte,que algunos dijeron 'que se joda' o algo parecido y ya se ponen todos como locas.
Tampoco se puede hablar de política/religión,lo que resta a la variedad de threads...en fin.


Si, en eso tenes razon y lo habia pensado, este foro esta mas restringido que otros pero por eso tire el ejemplo de elforro.com.ar que es un foro muy grande, con mucha gente y pasa lo mismo D:


porque estan acostumbrados a no decir lo que piensan, ya que cada vez que van a decir algo malo les salta un cartelito como: COMO VAS A DECIR ESO?!. y no lo hacen. Yo, prefiero decir lo que pienso, les caiga bonito o les caiga para el tuje.

Yo creo que es eso, es una tradicion como explique antes, lo veo todo el tiempo, no en foros, si no en el trabajo o en la escuela o donde se junten personas que no tengan mucha confianza.. o si..

Se les metio hace rato en la cabeza que si se habla de muerte hay que lamentarse y demostrar que te HORRORIZA lo que paso y decir UUHHH COMO PUEDE SER VIEJO o tratar el tema como si fuera super delicado y no meter ni una palabra de mas y saltar a otra cosa

No se donde fue que lo lei, pero hoy vi una frase genial que era Tragedy + Time = Comedy

No se porque si se mato alguien del que nunca habia escuchado SIQUIERA nombrar tengo que sentirme apenado o dolido. A lo sumo si fuera pariente del que me lo esta contando mostraria un poco de respeto, pero me causa mucha gracia ver como me EXIGEN que demuestre dolor y verguenza por un rabiol que se mato en la otra punta del planeta. No se dan cuenta que la gente se muere a cada segundo? seria imposible vivir mi vida sumandole dolor por cada nabo que se muere, ya tengo bastantes problemas como para cargarme esas boludeces a los hombros


jajaj q a pecho q te tomas el foro

ya fue si a alguien le aburre el th no escribe mas


pero el forero de abajo justamente ttiene continuidad porq podes podtear miles de veces

pero por ejemplo: uno discute un tema serio
os demas usaer dan su opinion y ya ta cumplio su cometido el th :_:

te hubieses pasado por el embudo de desvirtue :P

entonces es como dije mas arriba, es solo por figurar


muy largo para leerlo todo, ni da... con solo leer el principio me imagino q es una queja, hacia los ths sin sentido q se llevan la atencion de todos.

No hay explicacion logica, son juegos para pasar el rato, muchas veces no hay ganas de opinar sobre algo, solo tenes ganas de escribir y esos ths al pedo sirven para despejarte.

Tampoco hay q tomarse las cosas tan a pecho, existen muchos foros sobre distintos temas en los cuales se modera con mucha mas rigides q aca y esos ths no lo vas a conseguir, pero por lo q vi q decis nombras foros en donde la gente va a despejarse y no a fiolosofar. Elforro, cualquiera, PlayOnline y varios foros mas son para q la gente se despeje y trate de relajarse. Sobre los ths similares al jugador de river, unicamente los postean para informar, cosa q podrian hacer en cualquier pagina de diarios...

No le busques una explicacion a lo inexplicable...

Si, basicamente me quejo de eso, sabia que no lo iban a leer todo xD por eso tire la pregunta arriba de todo

pero sigo sin entender.. vos decis que les relaja postear en un th tan ********? es muy... ********.. no me jodas...
soy de esas personas que odian facebook y sus jueguitos i*****s, pero hasta eso entiendo que divierte y despeja, en cambio, no puedo encontrarle la vuelta a postear:

che al de abajo le pica la nariz
ehh falso flaco, al de abajo le agarro frio recien
egg falso
etc etc

y lo de las noticias, justamente, si existen paginas como infobae o clarin, o con prender la tele te vas a enterar de lo mas "destacado"
si alguien repostea la noticia de buonanotte en el foro es para hablar sobre eso, porque no me puedo poner a discutir con la tele o no voy a tener una cuenta de usuario en cada diario online (si es que te dejan postear)

edit: a elwear ni lo quoteo, siempre tira un post muy preciso donde nada mas puedo decir que estoy de acuerdo

Schatten
28/12/2009, 21:40
complejo???
ke complejidad encontras en "AAAAAY!!!! SE ME PARTIO EL ARCO A +14!!!!!"?



¬.¬

todo el mundo sabe ke +4 ya es rompible.... no hace falta anunciar ke paso algo ke TODO el mundo sabe ke va a pasar solamente porke keres mostrar ke estabas yendo fuera de los limites...
usualmente, la respuesta a esas oraciones son: "jodeteeeee pedazo 'e boluuu!!1! XD XD XD asdadasdad "


(cambia el "se me rompio el arco" por cualkier otro tema obvio, sin sentido, y con puro bardo, y va a ser lo mismo XD)
EDIT: y si. entran en esa categoria los del tipo "fulanito desbufea en FOG", "me pekearon en TOI", "este garca vende XXXXXXX", etc etc etc

o.O Este th se trata sobre todos los ths q hacen q no tienen q ver con el L2... por favor desloguea del server y relee lo q escribieron y volve a opinar.... no todo esta relacionado con el juego o.O...

Nighthawk
28/12/2009, 21:45
o.O Este th se trata sobre todos los ths q hacen q no tienen q ver con el L2... por favor desloguea del server y relee lo q escribieron y volve a opinar.... no todo esta relacionado con el juego o.O...

estoy dando un ejemplo cualkiera, por dio'

por eso dije "cambia el tema por cualkier otro y es lo mismo"


-.-

Avr1l
28/12/2009, 21:48
Si, basicamente me quejo de eso, sabia que no lo iban a leer todo xD por eso tire la pregunta arriba de todo

pero sigo sin entender.. vos decis que les relaja postear en un th tan ********? es muy... ********.. no me jodas...
soy de esas personas que odian facebook y sus jueguitos i*****s, pero hasta eso entiendo que divierte y despeja, en cambio, no puedo encontrarle la vuelta a postear:

che al de abajo le pica la nariz
ehh falso flaco, al de abajo le agarro frio recien
egg falso
etc etc

y lo de las noticias, justamente, si existen paginas como infobae o clarin, o con prender la tele te vas a enterar de lo mas "destacado"
si alguien repostea la noticia de buonanotte en el foro es para hablar sobre eso, porque no me puedo poner a discutir con la tele o no voy a tener una cuenta de usuario en cada diario online (si es que te dejan postear)

Sabes q pasa?
Muchos de los q leen el foro son enfermitos del l2 que ni la tele miran, entonces capaz q alguien se interesa en comentar algo q paso en la vida "real".
Y otros q leen el foro y se enteran de cosas porq realmente no tienen tiempo de ver/leer las noticias, yo hace como dos semanas q no veo la tele ._.



A veces no hay q ser muy inteligente para divertirse xd
Puede ser q sea muy estupido pero q se yo, yo tb postie ahi muchas veces pero era cuando realmente no tenia NADA q hacer, es un pasatiempo como q se yo... mmm jugar cn una lapicera, a mi eso me encanta, me relaja y como veras es re estupido

Schatten
28/12/2009, 21:50
Buen me da bastante placer encontrar un par de post bien variados para leer xD



Si, en eso tenes razon y lo habia pensado, este foro esta mas restringido que otros pero por eso tire el ejemplo de elforro.com.ar que es un foro muy grande, con mucha gente y pasa lo mismo D:



Yo creo que es eso, es una tradicion como explique antes, lo veo todo el tiempo, no en foros, si no en el trabajo o en la escuela o donde se junten personas que no tengan mucha confianza.. o si..

Se les metio hace rato en la cabeza que si se habla de muerte hay que lamentarse y demostrar que te HORRORIZA lo que paso y decir UUHHH COMO PUEDE SER VIEJO o tratar el tema como si fuera super delicado y no meter ni una palabra de mas y saltar a otra cosa

No se donde fue que lo lei, pero hoy vi una frase genial que era Tragedy + Time = Comedy

No se porque si se mato alguien del que nunca habia escuchado SIQUIERA nombrar tengo que sentirme apenado o dolido. A lo sumo si fuera pariente del que me lo esta contando mostraria un poco de respeto, pero me causa mucha gracia ver como me EXIGEN que demuestre dolor y verguenza por un rabiol que se mato en la otra punta del planeta. No se dan cuenta que la gente se muere a cada segundo? seria imposible vivir mi vida sumandole dolor por cada nabo que se muere, ya tengo bastantes problemas como para cargarme esas boludeces a los hombros



entonces es como dije mas arriba, es solo por figurar



Si, basicamente me quejo de eso, sabia que no lo iban a leer todo xD por eso tire la pregunta arriba de todo

pero sigo sin entender.. vos decis que les relaja postear en un th tan ********? es muy... ********.. no me jodas...
soy de esas personas que odian facebook y sus jueguitos i*****s, pero hasta eso entiendo que divierte y despeja, en cambio, no puedo encontrarle la vuelta a postear:

che al de abajo le pica la nariz
ehh falso flaco, al de abajo le agarro frio recien
egg falso
etc etc

y lo de las noticias, justamente, si existen paginas como infobae o clarin, o con prender la tele te vas a enterar de lo mas "destacado"
si alguien repostea la noticia de buonanotte en el foro es para hablar sobre eso, porque no me puedo poner a discutir con la tele o no voy a tener una cuenta de usuario en cada diario online (si es que te dejan postear)

edit: a elwear ni lo quoteo, siempre tira un post muy preciso donde nada mas puedo decir que estoy de acuerdo

Obvio q lo es, para q algo te relaje y no tengas qpensar tenes q hacer algo muy ********... fijate q muchos usuarios q postearon en el "forero de abajo" "esto o eso", te dan respuesta coherentes en otros ths, pero son ths para relajarse, las personas no quieren estar el 100% del tiempo pensando y respondiendo coherente y seriamente... parte de relajarse es dejar de pensar... para mucha gente, el L2 o cualqueir juego online es una pelotudes y vos y todos nosotros los jugamos...

Nunca jugaste al RING RAJE?... nunca hiciste alguna broma boluda?... o.O
esas cosas tb son pelotudeces... y todo el mundo lo hiso en algun momento.
Son diferentes puntos de vista... a vos no te gusta no participas, a otros les gusta participan siempre, otros estaban aburridos participaban, hasta q les aburrio y dejaron de hacerlo...

pq postees en "esto o eso", o "El forero de abajo", no te va a bajar el IQ, y no hace q las personas q particepen sean i*****s...

Saludos.

Avr1l
28/12/2009, 21:53
Obvio q lo es, para q algo te relaje y no tengas qpensar tenes q hacer algo muy ********... fijate q muchos usuarios q postearon en el "forero de abajo" "esto o eso", te dan respuesta coherentes en otros ths, pero son ths para relajarse, las personas no quieren estar el 100% del tiempo pensando y respondiendo coherente y seriamente... parte de relajarse es dejar de pensar... para mucha gente, el L2 o cualqueir juego online es una pelotudes y vos y todos nosotros los jugamos...

Nunca jugaste al RING RAJE?... nunca hiciste alguna broma boluda?... o.O
esas cosas tb son pelotudeces... y todo el mundo lo hiso en algun momento.
Son diferentes puntos de vista... a vos no te gusta no participas, a otros les gusta participan siempre, otros estaban aburridos participaban, hasta q les aburrio y dejaron de hacerlo...

pq postees en "esto o eso", o "El forero de abajo", no te va a bajar el IQ, y no hace q las personas q particepen sean i*****s...

Saludos.

vos decis q salis del laburo y no pensas, claro ejemplo este!!!!! ajajjjaja

Nighthawk
28/12/2009, 21:58
No se dan cuenta que la gente se muere a cada segundo? seria imposible vivir mi vida sumandole dolor por cada nabo que se muere, ya tengo bastantes problemas como para cargarme esas boludeces a los hombros


pensalo asi:
todo el mundo espera ke todo el resto del mundo sienta lo mismo para sentir consuelo de no ser el unico "desalineado" con el resto del mundo.

(les tengo una noticia: cada uno es UNICO, eh?... osea, ya desde el vamos, estan desalineados con el resto del mundo.)

tampoco hay ke ser tan forro con el resto del mundo, porke si vos no supieras ke hacer en una situacion, tambien te gustaria ke te ayuden, y si alguien te dice "naaa, ke carajo me importa" tambien te vas a enojar.

Schatten
28/12/2009, 22:00
vos decis q salis del laburo y no pensas, claro ejemplo este!!!!! ajajjjaja

exacto, te lo dije miles de veces... salgo del laburo y trato de pensar lo menos posible... o.O

no le desvirtuees el th a demon q por ahora viene tranqui

demon_cry
28/12/2009, 22:09
Obvio q lo es, para q algo te relaje y no tengas qpensar tenes q hacer algo muy ********... fijate q muchos usuarios q postearon en el "forero de abajo" "esto o eso", te dan respuesta coherentes en otros ths, pero son ths para relajarse, las personas no quieren estar el 100% del tiempo pensando y respondiendo coherente y seriamente... parte de relajarse es dejar de pensar... para mucha gente, el L2 o cualqueir juego online es una pelotudes y vos y todos nosotros los jugamos...

Nunca jugaste al RING RAJE?... nunca hiciste alguna broma boluda?... o.O
esas cosas tb son pelotudeces... y todo el mundo lo hiso en algun momento.
Son diferentes puntos de vista... a vos no te gusta no participas, a otros les gusta participan siempre, otros estaban aburridos participaban, hasta q les aburrio y dejaron de hacerlo...

pq postees en "esto o eso", o "El forero de abajo", no te va a bajar el IQ, y no hace q las personas q particepen sean i*****s...

Saludos.

No, claro que ni a mi me gusta estar 100% del tiempo pensando en cosas como este th y claro que jugaba al ring raje, pero justamente el ring raje implicaba muchas cosas
el atreverse, la adrenalina, el miedo a que justo salga la vieja de la casa, pararte sobre tu bicicleta porque no llegabas al timbre, tocarlo y pedalear hasta q no tengas aliento, era tonto pero implicaba mil cosas que lo hacia divertido

en cambio


Falso,detesto naruto :@
El de abajo no le gusto lo que comio al mediodia Oo


Me encantó :$ Una grosa mi vieja ahaha

El de abajo extraña su pc
:(


Falso, nunca se fue


El de abajo se quiere ir de su casa

saber la respuesta de alguna de esas preguntas TE CAUSO MINIMO UNA SONRISITA?



[COLOR="plum"]A veces no hay q ser muy inteligente para divertirse xd
Puede ser q sea muy estupido pero q se yo, yo tb postie ahi muchas veces pero era cuando realmente no tenia NADA q hacer, es un pasatiempo como q se yo... mmm jugar cn una lapicera, a mi eso me encanta, me relaja y como veras es re estupido

va yo nunca dije que yo fuera un erudito y que estuviera resolviendo juegos de ingenio cada vez que no tengo nada que hacer, yo juego con la lapicera tambien o con mi tablita digitalizadora que me compre hace poco xD pero a lo que voy es que ESE th no le veo ni un **** sentido

yo una vez hice un th parecido, no me acuerdo el nombre exacto, pero la consigna era que cada uno posteara en sus miedos

yo postie que le tenia miedo a ed grimly y esperaba que todos postearan cosas asi boludas, tipo que le tienen miedo a las milanesas con forma de argentina o q les da panico bañarse si estan solos en la casa o no seee, pero la idea era reirse con respuestas ********s.. murio al toque el th

Avr1l
28/12/2009, 22:10
pensalo asi:
todo el mundo espera ke todo el resto del mundo sienta lo mismo para sentir consuelo de no ser el unico "desalineado" con el resto del mundo.

(les tengo una noticia: cada uno es UNICO, eh?... osea, ya desde el vamos, estan desalineados con el resto del mundo.)

tampoco hay ke ser tan forro con el resto del mundo, porke si vos no supieras ke hacer en una situacion, tambien te gustaria ke te ayuden, y si alguien te dice "naaa, ke carajo me importa" tambien te vas a enojar.

No entendi muy bien lo q quisiste poner, hoy no estoy cn todas mis luces xd pero me parece q lo q quiso decir demon_cry es q la gente muere todos los dias,se enferma, tiene problemas, etc y q no por eso hay q hacer llorar al resto, o algo asi :shocked:

se, realmente no toy cn todas mis luces xd



off: pablo no desvirtue el th >.>

Avr1l
28/12/2009, 22:17
va yo nunca dije que yo fuera un erudito y que estuviera resolviendo juegos de ingenio cada vez que no tengo nada que hacer, yo juego con la lapicera tambien o con mi tablita digitalizadora que me compre hace poco xD pero a lo que voy es que ESE th no le veo ni un **** sentido

yo una vez hice un th parecido, no me acuerdo el nombre exacto, pero la consigna era que cada uno posteara en sus miedos

yo postie que le tenia miedo a ed grimly y esperaba que todos postearan cosas asi boludas, tipo que le tienen miedo a las milanesas con forma de argentina o q les da panico bañarse si estan solos en la casa o no seee, pero la idea era reirse con respuestas ********s.. murio al toque el th

Pero nene sabes cn cuantas cosas en tu vida te vas a encontrar sin un **** sentido? xD q no te sorprenda :P

dps te qjas de los ths ********s, en q quedamos? :shocked: ajajajja

Yo concuerdo cn Pablo, para divertirse, despejarte, relajarte, hay q pensar en nada..

El chiste no es leer al proximo o sacar cnclusiones del q va a escribir dps (forero de abajo) sino escribir alguna cosa estupida xd


pd: sry q haga 200 posts pero me anda re mal inet y cuando termino de escribir ya postearon y me pudre editar xd

demon_cry
28/12/2009, 22:21
es que el post lo pense como algo parecido a tusecreto.com, no tan copado como eso, pero me parecio que si yo posteaba q le tenia panico a ed grimly mas de uno se iba a reir y asi

y justamente un th asi me parece que es para relajarse un toque, no esperaba q sea perpetuo, pero si que durara un toque mas ya que para mi tenia muchas mas gracia que

EL DE ABAJO, EL DE ABAJO TIENE UN TECLADO!!

VERDADERO / FALSO

Avr1l
28/12/2009, 22:24
es que el post lo pense como algo parecido a tusecreto.com, no tan copado como eso, pero me parecio que si yo posteaba q le tenia panico a ed grimly mas de uno se iba a reir y asi

y justamente un th asi me parece que es para relajarse un toque, no esperaba q sea perpetuo, pero si que durara un toque mas ya que para mi tenia muchas mas gracia que

EL DE ABAJO, EL DE ABAJO TIENE UN TECLADO!!

VERDADERO / FALSO

que te quede claro q mientras mas estupido mejor, si vos pones algo asi, tenemos q pensar y no rinde...
...a esta hora de pedo entiendo esto....

Schatten
28/12/2009, 22:25
o sea q todo este th se puede resumir en un

posteo esto dando a entender q el forero de abajo y ths similares son ********s... pq cuando yo hice un post sobre miedos q tb era ******** nadie me dio bola?

Si me equivoco corregime.

Avr1l
28/12/2009, 22:33
o sea q todo este th se puede resumir en un

posteo esto dando a entender q el forero de abajo y ths similares son ********s... pq cuando yo hice un post sobre miedos q tb era ******** nadie me dio bola?

Si me equivoco corregime.

me olvide de poner antes:

"q queria Pablo a esta hora? :shocked: "

Capz q hoy se peleo cn alguien y le hizo pensar sobre la estupidez humana y se dio cuenta q en este foro abudan muchos de esas especie...


demon_cry cuando algo tiene gracia, tiene gracia xd, para mi, hablando en serio, "el forero de abajo " tuvo mas exito q lo tuyo porq es algo simple y sencillo, sin vueltas.. lo tuyo como q tnia q ser algo mas extenso, algo cn mas coherencia por asi decirlo, en el otro th vale todo ya sea que tenga sentido o no

Es Simple, Es Claro (?

Schatten
28/12/2009, 22:41
ubiquense, no agredan a los demas.

Robespierre
28/12/2009, 22:58
En cierta parte tenes razon,pero creo que estas exagerando mucho en cuanto la magnitud que tiene este problema no?
Me gusta pensar y leer,de hecho me encanta hacer ambas cosas,pero creo que a su vez tambien se le puede permitir un rato al menos un poco de boludeo no?No hay ninguna ley que te prohiba boludear siempre cuando sabiendo limitarte.En "el forero de abajo" solamente habre posteado 4 veces,pero nada mas.
En mis opiniones pongo a exposicion lo que opino y no voy con la corriente,algunos pueden estar de acuerdo otros no.De una u otra manera con este thread a la gente no la vas a hacer pensar,por que no creo que se tomen la molestia de leer un post "largo",y alguno que otro te va a decir "yo posteo como quiero,vos no sos nadie para opinar como postean los demas,metete en tus cosas y si no me gusta pensar cual hay?".La forma de postear de cada uno tiene que ver mas con su propio entorno,la forma de pensar que tenga cada persona,el caracter que tiene,etc.Resumiendo,con su entorno,personalidad y su manera de vivir.

carlitoscs1
28/12/2009, 23:06
Antes rendia porque sumaba post,despues ya no.Tambien rendia porque antes habia gente posteando en serio como se sentia y se hablaba a veces por pm para dar una mano,ahora salta cualquier payaso con "me pica el ****" o se burla de problemas ajenos.

Respecto al otro th,pienso yo que es una manera de despejarse o perder el tiempo xD Yo posteo en esos muy rara vez cuando es muy tarde y tengo todo el sueño o cuando no hay nada interesante para leer en inet.

Avr1l
28/12/2009, 23:07
yo no kiero decir nada pero al final el creador del th se fue a la re mierda y yo queria leer mas....

va a qdar este th en el olvido mas rapido de lo q pensaba xD

Robespierre
28/12/2009, 23:10
yo no kiero decir nada pero al final el creador del th se fue a la re mierda y yo queria leer mas....

va a qdar este th en el olvido mas rapido de lo q pensaba xD

Y si,si no es un Thread en donde los ussers opinen masivamente,los motivos estan a la vista.

Peditos
28/12/2009, 23:13
o sea q todo este th se puede resumir en un

posteo esto dando a entender q el forero de abajo y ths similares son ********s... pq cuando yo hice un post sobre miedos q tb era ******** nadie me dio bola?

Si me equivoco corregime.

En un momento pensé eso. Pero luego creo que di a lo que apunta Demon. El TH forero de abajo...es como decis, exclusivamente para relajarse, entré lo miré, me pareció ******** y me fui no me agrada pero a otros users puede divertirle o despejarlos.
Lo que parece molestarle a Demon es como un TH prácticamente vacío de sentido tiene más aceptación que el creado por él sobre los miedos, que a simple vista parece más creativo. Mi respuesta a Demon es que los miedos ********s, incluso los más ********s pueden ser terribles para quien los padece y no muchos andan contando sus intimidades en público (Virtual, pero en público al fin). Los miedos pueden hablar de las personas que lo padecen, y reirse de ellos no creo que resulte gratificante para muchos. La diferencia con la página tusecreto.com es que alli los posteos son anónimos y aqui no, puede ser una de las razones por la cual no tuvo éxito aqui.
Volviendo al hilo del TH en algún momento también me pregunte porque son mayoría los THs ********s (para mí?) y minoría el resto. Una vez GoD hizo una encuesta de edades, salto que la gran mayoría esta entre los 15-20 y los 21-25 pocos pasan los 25... es plena adolescencia negro, no esperes muchos THs con un análisis filosófico y/o existencial de la vida, si bien la edad no es determinante de nada, en el balance influye la forma de pensar las cosas.
Te puedo recomendar por PM otro foro que frecuento, de Psicología, que es lo que me gusta y estudio. Si bien hay temas tratados con mucho respeto desde la existencia o no de Dios y la Creación del Universo también hay temas como "Que opinas de Riky Fort" o "TH para hablar de lo que quieras o TH desvirtuado" incluso THs como "Yo confienso" "Que música escuchas" etc etc.

Avr1l
28/12/2009, 23:20
Y si,si no es un Thread en donde los ussers opinen masivamente,los motivos estan a la vista.

si el creador le hubiera puesto mas onda capaz q duraba unos minutos mas.. ;$

Schatten
28/12/2009, 23:25
En un momento pensé eso. Pero luego creo que di a lo que apunta Demon. El TH forero de abajo...es como decis, exclusivamente para relajarse, entré lo miré, me pareció ******** y me fui no me agrada pero a otros users puede divertirle o despejarlos.
Lo que parece molestarle a Demon es como un TH prácticamente vacío de sentido tiene más aceptación que el creado por él sobre los miedos, que a simple vista parece más creativo. Mi respuesta a Demon es que los miedos ********s, incluso los más ********s pueden ser terribles para quien los padece y no muchos andan contando sus intimidades en público (Virtual, pero en público al fin). Los miedos pueden hablar de las personas que lo padecen, y reirse de ellos no creo que resulte gratificante para muchos. La diferencia con la página tusecreto.com es que alli los posteos son anónimos y aqui no, puede ser una de las razones por la cual no tuvo éxito aqui.
Volviendo al hilo del TH en algún momento también me pregunte porque son mayoría los THs ********s (para mí?) y minoría el resto. Una vez GoD hizo una encuesta de edades, salto que la gran mayoría esta entre los 15-20 y los 21-25 pocos pasan los 25... es plena adolescencia negro, no esperes muchos THs con un análisis filosófico y/o existencial de la vida, si bien la edad no es determinante de nada, en el balance influye la forma de pensar las cosas.
Te puedo recomendar por PM otro foro que frecuento, de Psicología, que es lo que me gusta y estudio. Si bien hay temas tratados con mucho respeto desde la existencia o no de Dios y la Creación del Universo también hay temas como "Que opinas de Riky Fort" o "TH para hablar de lo que quieras o TH desvirtuado" incluso THs como "Yo confienso" "Que música escuchas" etc etc.

es verdad, puede ser eso...
encima esta muy bien explicado todo...

Robespierre
28/12/2009, 23:35
si el creador le hubiera puesto mas onda capaz q duraba unos minutos mas.. ;$

Me parece que no entendiste a lo que iba,o capaz que yo no fui muy concreto al escribirlo.
El post iba mas que nada a la forma de pensar de cada uno,siendo lo mas general y superficial posible.

Peditos
28/12/2009, 23:37
si el creador le hubiera puesto mas onda capaz q duraba unos minutos mas.. ;$

Me parece que no entendiste a lo que iba,o capaz que yo no fui muy concreto al escribirlo.
El post iba mas que nada a la forma de pensar de cada uno,siendo lo mas general y superficial posible.

Creo que ella lo dice por esto:


yo no kiero decir nada pero al final el creador del th se fue a la re mierda y yo queria leer mas....

va a qdar este th en el olvido mas rapido de lo q pensaba xD

Me fui a dormir, ya tuve mi cuota metafísica diaria. SAludos! Ale

Avr1l
28/12/2009, 23:44
Creo que ella lo dice por esto:



Me fui a dormir, ya tuve mi cuota metafísica diaria. SAludos! Ale

exacto!!

por que siempre siento q me pelean?

acaso sera por una condicion fisica che?

machistas -.-

Nighthawk
29/12/2009, 00:00
No entendi muy bien lo q quisiste poner, hoy no estoy cn todas mis luces xd pero me parece q lo q quiso decir demon_cry es q la gente muere todos los dias,se enferma, tiene problemas, etc y q no por eso hay q hacer llorar al resto, o algo asi :shocked:


no, kiero decir ke demon plantea ke de golpe no tiene por ke interesarle si fulano se murio, ni ke tampoco es necesario postear "uh, ke lastima", o cosas asi.
si cuando alguien postea un thread de "tal se lastimo" o "tal se murio", o de "me siento asi" o "paso tal cosa", alguien va a poner "uy, si, lo vi" o "uy, ke lastima" solamente para figurar, se va a llenar de TH ********s sin sentido por el solo hecho de escribir algo.
si cuando alguien postea "paso tal cosa" otro contesta con "honestamente, me chup4 tres huev0s", (pero fundamentando), pueden pasar dos cosas:
o se arma debate con los dos puntos de vista,
o se empiezan a desvirtuar uno a otro y se cierra el TH por despelote.
pero por lo menos es un contrapunto de opiniones, y ninguno se va a kedar sin postear porke tenga miedo de lo ke pueda decir el otro. no va a ser un TH para sumar post.

igualmente, tampoco tenes ke ir por ahi diciendo "no me interesa este TH" (de una forma u otra), si no te interesa no escribas. simple.
ni tampoco andar desentendido de los problemas del resto simplemente porke no son parecidos a los tuyos.
sino, cuando seas vos el/la ke necesita ayuda, y alguien te diga "no me interesa", tambien te vas a enojar.

los problemas de todos los dias no los podes cambiar ni evitar. y tampoco podes hacer algo por X problema ke YA PASO.
o sea, pongamos ke se cayo un edificio (cualkier cosa) y hay dos o tres heridos.
en el caso ke sea un edificio nuevo, bien hecho, donde es casi imposible ke se caiga asi nomas, es normal ke digas "UY, SE CAYO", porke es una sorpresa.
ahora, ponele ke sea un edificio de 200 años, todo baketeado, declarado como inhabitable, programado para demolicion, ke seguia funcionando, y habia 3 okupas adentro.
sentirias lo mismo por esos 2 o 3 heridos de un edificio ke por los del otro?
unos no tenian idea ke se iba a caer, otros lo sabian perfectamente y corrieron el riesgo. hace falta sentirse mal por esos ke corrieron el riesgo?

(cambia el edificio por conduccion bajo alcohol, pirotecnia, violencia en el futbol, enfermedades, lo ke kieras.
entendes ahora el punto de "ESTE thread si vale la pena, y ESTE OTRO no porke ni da hablar de esto"?)

de lo ke no vale la pena hablar, no hables. pero tampoco vayas por ahi diciendo "no, esto no me interesa porke no tiene ke ver conmigo".
eso es lo ke kiero plantear.
no keria escribir tanto, por eso puse el ejempo del arco +14.... crei ke asi digerido lo iban a entender mejor (algunos), pero we....

knightblacktiger
29/12/2009, 00:33
la verdad xD yo estoy mucho en este th :P

si es verdad que llevo 130 th abiertos y siempre termino metiendo la pata.

tal vez por aburrimiento o preocupacion

tal vez para reirme o sacar un tema nueva q nunca se hablo.

la verdad q abri el th de la pulga solo para que les den fuerza mas q nada pero no puedo frenar las diferentes opiniones de todos.

no digo q no e metido la pata la he metido mas profundo q ninguno me han retado 2 mod " rodo y vincent " y agradesco de corazon que me toco en mis años locos a gold_dragon el probre siempre me perdonaba todas las taradeces q fui haciendo.

ustedes creen q aca hay gente gil preguntele a cualquier del venus de hace 3 años sobre una mina o chango llamado abusadora mierd4 a esa no la queria nadie y despues de 1000 post recien se trago el ban.

seamos francos a los gms no les interesan ningunos de estos foros seria 100 veces mas facil borrarlos a todos y dejar abiertos los de los server.

SOMOS UN FORO DE JUEGOS ONLINE PARA Q QUERES UN FORO DE ANIME -.-" dirian

pero la verdad es q todas estas secciones son para pasar el rato despejarse sumar post hasta q un dia te pase algo asi:

llegas a los 6 mil post tocan tu puerta abris y esta ch4no y te diga sos groso pibe sabelo y te da un chupetin.
mientras god te baja el contador a 1 como le paso a blackfire quien llego al topposter primero q nadie.
vamos gente se termina el año riamonos en los funerales como decia mi tio prometo bajarle con los ths medio tontos.

solo si ustedes ven el lado gracioso a todos


ATTE: Knightblacktiger

demon_cry
29/12/2009, 00:38
che che me fui a comer y despues tuve un llamado importante..



o sea q todo este th se puede resumir en un

posteo esto dando a entender q el forero de abajo y ths similares son ********s... pq cuando yo hice un post sobre miedos q tb era ******** nadie me dio bola?

Si me equivoco corregime.

el forero de abajo me parece totalmente vacio, tambien me parecen vacios esos ths que mencione de elforro como por ejemplo "vas al psicologo?" en la seccion de psicologia

por otro lado me desagradan esos ths como "como me siento?" pero la diferencia esta en que a ese SI le encuentro utilidad
igual esos ths estilo "que estan escuchando" que me molestan un poco bastante, pero que al mismo tiempo pienso que mas de una vez me fije que escuchaba otro user y me puse a buscar sobre esa banda etc

y el ejemplo del th que yo hice lo tire porq me dijiste q la gente entra a esos ths para relajarse.. yo hice ese th para reirme - reirme me hace relajar - y nadie le dio mucha bola
eso me hace pensar en lo que dijiste, que son ths para relajarse.. mentira, son ths para postear con los ojos cerrados, que no te van a hacer ni sonreir, son para figurar y nada mas
ni los ths estilo "que estoy escuchando ahora" que son super faciles de contestar tienen tanto exito como ese th que a esta altura odio

no plantie ESTE th por bronca a que mi post no tuvo exito

simplemente no entiendo porque algo tan tan tan tan vacio tiene tanta concurrencia..
y no entiendo porque cuando hay un th como el de buonanotte, todo el mundo tira respuestas clonadas estilo "uyy que mal" o "eehh eso pasa por tomar y manejar" y odian que alguien les cambie la rutina

bue aunque masomenos ya quedo explicado, no vamos a volver sobre lo mismo 20 veces

igual sigan peleandose
ahora leo el resto de los post con mas calma y contesto, avril me extraña sino

Avr1l
29/12/2009, 00:44
che che me fui a comer y despues tuve un llamado importante..




el forero de abajo me parece totalmente vacio, tambien me parecen vacios esos ths que mencione de elforro como por ejemplo "vas al psicologo?" en la seccion de psicologia

por otro lado me desagradan esos ths como "como me siento?" pero la diferencia esta en que a ese SI le encuentro utilidad
igual esos ths estilo "que estan escuchando" que me molestan un poco bastante, pero que al mismo tiempo pienso que mas de una vez me fije que escuchaba otro user y me puse a buscar sobre esa banda etc

y el ejemplo del th que yo hice lo tire porq me dijiste q la gente entra a esos ths para relajarse.. yo hice ese th para reirme - reirme me hace relajar - y nadie le dio mucha bola
eso me hace pensar en lo que dijiste, que son ths para relajarse.. mentira, son ths para postear con los ojos cerrados, que no te van a hacer ni sonreir, son para figurar y nada mas
ni los ths estilo "que estoy escuchando ahora" que son super faciles de contestar tienen tanto exito como ese th que a esta altura odio

no plantie ESTE th por bronca a que mi post no tuvo exito

simplemente no entiendo porque algo tan tan tan tan vacio tiene tanta concurrencia..
y no entiendo porque cuando hay un th como el de buonanotte, todo el mundo tira respuestas clonadas estilo "uyy que mal" o "eehh eso pasa por tomar y manejar" y odian que alguien les cambie la rutina

bue aunque masomenos ya quedo explicado, no vamos a volver sobre lo mismo 20 veces

igual sigan peleandose
ahora leo el resto de los post con mas calma y contesto, avril me extraña sino

que?
perdon?
no se de q me hablas pibe:shocked:

demon_cry
29/12/2009, 00:51
simplemente no entiendo porque algo tan tan tan tan vacio tiene tanta concurrencia..
y no entiendo porque cuando hay un th como el de buonanotte, todo el mundo tira respuestas clonadas estilo "uyy que mal" o "eehh eso pasa por tomar y manejar" y odian que alguien les cambie la rutina




LA GENTE PROMEDIO ES BOLUDA


y agrego, el th "el forero de abajo", que debe ser el post mas vacio en insulso que conosco, tiene mucha mas concurrencia que post iguales pero con una pisca mas de gracia, y no me refiero a mi th sobre los miedos, me refiero a ths casi identicos pero con un poquitito mas de sentido

demon_cry
29/12/2009, 00:58
no, kiero decir ke demon plantea ke de golpe no tiene por ke interesarle si fulano se murio, ni ke tampoco es necesario postear "uh, ke lastima", o cosas asi.
si cuando alguien postea un thread de "tal se lastimo" o "tal se murio", o de "me siento asi" o "paso tal cosa", alguien va a poner "uy, si, lo vi" o "uy, ke lastima" solamente para figurar, se va a llenar de TH ********s sin sentido por el solo hecho de escribir algo.

claro, por ejemplo lo de buonanotte, aprobecho y lo digo por aca, la verdad no me interesa si se salvo o se mato o de ahora en mas se va a arrastrar el resto de su vida, pero como seria muy ****** meterme en ese th a decir "no me importa" directamente no postie nada
salvo cuando me toco las bolas que todos digan "ahh viejo eso para por manejar borracho" cuando en realidad ninguna noticia de las que lei dicen que estaba borracho
en ese punto es cuando tengo ganas de tirar piñas para todos lados, pero ya seria otro tema ese

MasterNinja
29/12/2009, 01:11
no me da ni un poquito para leer todo este th, pero basicamente lo que puedo resumir es:
vive y dejar vivir.. si asi son felices..
hay algunos q eligen entregar su unico orificio por diversion
hay algunos q eligen divertirse aca de la unica manera q pueden! :)

Avr1l
29/12/2009, 01:22
Cabe aclarar q a demon_cry le gusta pelear, y no me pareceria raro q este th no haya sido uno mas para eso. Sino fue asi.. weno mala suerte :P

Dejar vivir o no dejar vivir, esa es la cuestión (?

A veces solo hay q dejar q las cosas "pasen", y mira q no soy partidaria de dejar las cosas inconclusas pero hay situaciones o personas q realmente no tienen remedio.

demon_cry
29/12/2009, 01:45
Cabe aclarar q a demon_cry le gusta pelear, y no me pareceria raro q este th no haya sido uno mas para eso. Sino fue asi.. weno mala suerte :P

Dejar vivir o no dejar vivir, esa es la cuestión (?

A veces solo hay q dejar q las cosas "pasen", y mira q no soy partidaria de dejar las cosas inconclusas pero hay situaciones o personas q realmente no tienen remedio.

si, pero este th no era para pelear, aunque si se presentaba la oportunidad..

riotstarter nunca llego y zombie00 ni se asomo xD

demon_cry
29/12/2009, 01:47
ahi esta evilnana leyendo, ahora tira algun comentario re acido como siempre y todos se putean, dale casi lo estoy saboreando mmmmm que rico el sabor de las lagrimas ajenas si mmmm

Avr1l
29/12/2009, 01:51
si, pero este th no era para pelear, aunque si se presentaba la oportunidad..

riotstarter nunca llego y zombie00 ni se asomo xD

capaz q es la hora o el dia o q estamos cerca de fin de año.. ;$

pibe deja de pelearte cn la gente xd

ya se ... ya se... es re divertido xD te entiendo!! :P

evilnana
29/12/2009, 02:02
acaso sera por una condicion fisica che?



No, mental. (sin ofender)


no me da ni un poquito para leer todo este th, pero basicamente lo que puedo resumir es:
vive y dejar vivir.. si asi son felices..
hay algunos q eligen entregar su unico orificio por diversion
hay algunos q eligen divertirse aca de la unica manera q pueden! :)

Nadie prohibe vivir, son opiniones numas.
vive y deja vivir?


ahi esta evilnana leyendo, ahora tira algun comentario re acido como siempre y todos se putean, dale casi lo estoy saboreando mmmmm que rico el sabor de las lagrimas ajenas si mmmm

Pero yo no los digo para armar puterio :(

Avr1l
29/12/2009, 02:10
No, mental. (sin ofender)


...

La sociedad es re machista loco xd
Se creen superiores porq tienen algo colgando -.-


fue, me jui al carajo xD

demon_cry
29/12/2009, 02:20
...

La sociedad es re machista loco xd
Se creen superiores porq tienen algo colgando -.-


fue, me jui al carajo xD

blaf, las minas copadas no se hacen dramas por esas boludeces

Avr1l
29/12/2009, 02:23
blaf, las minas copadas no se hacen dramas por esas boludeces

acaso me tas diciendo q yo no soy copada? :E

mira q me enojo (?

fue, este th es cualkier cosa >.>

todo por la culpa de..........................

mmmmmmmmmmm.................


no se



somebody

TugaTursa
29/12/2009, 02:29
Esta pregunta me persigue y me atormenta desde hace ya varios años y por eso ahora mismo vengo a formularla, no tanto para para encontrar una respuesta concreta, si no para debatir y reflexionar aunque sea UN POCO

1) Me molesta muchisimo, al extremo de llenarme de ira, cada vez que entro a este y otros foros y los unicos post que estan activos son "el forero de abajo" y "como me siento?" y otros ths totalmente identicos

¿¿¿Por que participan tan activamente en esos ths??? No tienen objetivo ni pueden sacar nada bueno de ahi y hasta apostaria mis ahorros de toda la vida a que ni siquiera les da diversion.

La mecanica ahi es:

user1: el flaco de abajo mio le gusta la sopa
user2: verdadero sopita ninja derp, al forero de abajo le rosan las medias

2) y asi eternamente, post tras post de boludeces carentes de gracia o una pisca de originalidad. Al leer eso un rato siento como se me desprenden pedazos de masa encefalica y se me escurre de a poco por la nariz

3) Lo mas logico seria que se copen posteando un rato y que muera el mismo dia si es que alguien tiro un par de respuestan ingeniosas que lo revitalizaron un rato, pero no, ustedes van contra el razonamiento mas basico, hacen que esos ths sean inmortales, no mueren en el olvido como otros ths, no se cierran

3 bis) Estos ths alcanzan las 10.000 respuestas y verdaderos ths de opinion y debate estan condenados a morir enseguida, a veces sin respuestas importantes

4) tambien aborresco mucho el th "como me siento??", pero ese me parece mas un intento de God para filtrar todos los ths basura que se crean cada vez que un user se deprime y evitar que Hinoki haga estos ths de mier.da http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88318


Un foro, segun su definicion, incita a la informacion y a la discucion, entonces para que demonios crean ths que dicen que Buonanotte se hizo percha con sus 3 amigos si nada mas van a postear "le doy mi pesame" una y otra vez y no dejan que NADIE diga que la verdad le chupa un huevo
Todo tiene que ser lindo? todo tiene que ser felicidad? eso en mi casa de llama hipocresia
5) Es una mala costumbre que heredaron de sus abuelas y madres, cada vez que se topan con un asunto asi, se tapan la boca y se agarran de los pelos haciendo la mimica de "ohhh que desgracia, como lo siento!!!", totalmente fatalista y falso, les metieron eso en la cabeza. Es una tradicion en realidad. La tradicion de fingir que les importa, para no dar pie a debate y es lo que pasa siempre en realidad, muy pocos dicen lo que opinan, la gente tiene miedo de opinar en vos alta sobre algo "serio" por miedo a que lo censuren o se rian o porque simplemente no tiene ganas de recibir insultos de gente con un razonamiento notablemente menor

6) Tengo forjada la teoria de que los post como "el forero de abajo" son creados por aquellos individuos que metieron las narices en un th donde se desato una discusion y se vieron mareados y asustados y no postearon nada, pero sus ganas de participar en ALGO y usar el foro y no quedarse afuera los llevaron a crear esos ths tontos que cualquier persona puede responder incluso mientras dormita y como gente sin muchas ganas de pensar abundan, llegan en ordas cuando ven esos ths donde no les hace falta nada mas que una cuenta en el foro para FIGURAR

Igual no pasa solo en este foro
cuando conoci elforro.com.ar me senti facinado por lo extenso que era y la cantidad de categorias que tenia, pero al final me defraudo que en cada categoria hay casi un UNICO th (que en muchos casos fue creado hace varios años y todavia sigue vigente) adaptado a cada seccion del foro, por ejemplo, categoria Psicologia: el unico th verdaderamente activo es "vas al psicologo??"
Estudios: "que carrera cursas ahora??"
Historia: "nazis nazis nazis nazis nazis"
Idiomas: "que idioma estudias?"
General: "que preferis, escaleras o ascenson" juro que existe este th

7) Hago este th porque la verdad entro al foro para encontrar temas sobre los cuales conversar y ver que opinan otras personas, que seguramente tengan mas sabiduria (por decirlo de una forma) que yo, pero solo encuentro foros muertos y esos ths que absorben a todos los users. 8) Es casi un reflejo de la manera de actuar de la gente en la vida cotidiana, charlas totalmente vacias, opiniones prefabricadas, y blaf

http://img31.imageshack.us/img31/5853/1257531725729.png


Hiciste tu descargo. Bien, muy bien.

1) Cuando dejes de estar pendiente de lo que hacemos los demas te va a dejar de molestar. Vivi tu vida y deja vivir.
2) Ponete un corcho en la nariz que si no vas a quedar como un mamerto. No vas a leer esos th's a menos que entres.
3) Es una buena idea, pasate por el th y tira un par de respuestas ingeniosas.
3 bis) Me paso todos los dias por el foro y nunca veo th's ingeniosos de opinion y debate creados por vos.
4) ¿No queres que hinoki haga th's tan emos como este?
5) ¿Y por que no de los padres y abuelos?. La hipocresia no pertenece exclusivamente a tu sexo opuesto. Eso en mi casa se llama machismo. Lo de no decir la primer insensatez agresiva que se te viene a la cabeza por mas verdadera que sea se llama buena educacion, respeto por los familiares; si los tuvieras enfrente a los padres del ******** este q se hizo percha que le dirias (?): que se joda tu hijo por manejar mal o lo siento mucho, si necesitan algo llamenme. Hipocrita es lo tuyo porque bien q si te haces de goma con el auto no te va a gustar q te digan q nabo sos, mas si realmente no fue un accidente por nabismo o imprudencia, por ejemplo solo pisaste un bache mientras viajabas a 120 por hora estando sobrio y te fuiste de frente contra un caballo que pastaba por la zona y el fitito blandito en el que viajabas se desarmo todo dejandote al borde de la muerte.
6) Teoria sin fundamentos.
7) Si queres hacer algo bien hacelo vos mismo.
8) ¿Usualmente sos tan cascarrabias?... ¡Que haras cuando llegues a los 80 años!
9) Linda pic, me rei un toque.

Avr1l
29/12/2009, 02:34
Hiciste tu descargo. Bien, muy bien.

1) Cuando dejes de estar pendiente de lo que hacemos los demas te va a dejar de molestar. Vivi tu vida y deja vivir.
2) Ponete un corcho en la nariz que si no vas a quedar como un mamerto. No vas a leer esos th's a menos que entres.
3) Es una buena idea, pasate por el th y tira un par de respuestas ingeniosas.
3 bis) Me paso todos los dias por el foro y nunca veo th's ingeniosos de opinion y debate creados por vos.
4) ¿No queres que hinoki haga th's tan emos como este?
5) ¿Y por que no de los padres y abuelos?. La hipocresia no pertenece exclusivamente a tu sexo opuesto. Eso en mi casa se llama machismo. Lo de no decir la primer insensatez agresiva que se te viene a la cabeza por mas verdadera que sea se llama buena educacion, respeto por los familiares; si los tuvieras enfrente a los padres del ******** este q se hizo percha que le dirias (?): que se joda tu hijo por manejar mal o lo siento mucho, si necesitan algo llamenme. Hipocrita es lo tuyo porque bien q si te haces de goma con el auto no te va a gustar q te digan q nabo sos, mas si realmente no fue un accidente por nabismo o imprudencia, por ejemplo solo pisaste un bache mientras viajabas a 120 por hora estando sobrio y te fuiste de frente contra un caballo que pastaba por la zona y el fitito blandito en el que viajabas se desarmo todo dejandote al borde de la muerte.
6) Teoria sin fundamentos.
7) Si queres hacer algo bien hacelo vos mismo.
8) ¿Usualmente sos tan cascarrabias?... ¡Que haras cuando llegues a los 80 años!
9) Linda pic, me rei un toque.

este chico siempre tiene la posta ;$

/friendlist (?

Me has sacado las palabras de los dedos (tipeo/teclado/etc)

Rodrigo 73
29/12/2009, 02:43
H
5) ¿Y por que no de los padres y abuelos?. La hipocresia no pertenece exclusivamente a tu sexo opuesto. Eso en mi casa se llama machismo. Lo de no decir la primer insensatez agresiva que se te viene a la cabeza por mas verdadera que sea se llama buena educacion, respeto por los familiares; si los tuvieras enfrente a los padres del ******** este q se hizo percha que le dirias (?): que se joda tu hijo por manejar mal o lo siento mucho, si necesitan algo llamenme. Hipocrita es lo tuyo porque bien q si te haces de goma con el auto no te va a gustar q te digan q nabo sos, mas si realmente no fue un accidente por nabismo o imprudencia, por ejemplo solo pisaste un bache mientras viajabas a 120 por hora estando sobrio y te fuiste de frente contra un caballo que pastaba por la zona y el fitito blandito en el que viajabas se desarmo todo dejandote al borde de la muerte.


Solo voy a acotar algo de este punto,y al post en gral voy a decir: había que saltar TAN a la defensiva?.

Rojo: Acá te estás contradiciendo,¿por qué? porque decís "más si no fué un accidente por nabismo o imprudencia" y después "solo pisaste un bache mientras viajabas a 120 km/h" cuando todos sabemos que andar a 120 es de NABO e IMPRUDENTE,no solo arriesgas tu vida,sino también la de los demás.
Ah ya sé,me vas a decir que es un ejemplo! En estos casos conviene ser más realista con los ejemplos...


PD: Iba a quotear respuestas anteriores,pero tengo toda la fiaca encima.

Leo
29/12/2009, 03:00
eso me hace pensar en lo que dijiste, que son ths para relajarse.. mentira, son ths para postear con los ojos cerrados, que no te van a hacer ni sonreir, son para figurar y nada mas


Nas. En si son TH`s q siguen la manada, y cuantos mas simple sean mejor, bastantes complicaciones les da la vida a muchos, como para ponerse a debatir horas sobre q? Por q existimos? Dios existe? Big Bang o Adan y Eva? Estamos solos en el universo? ... Personalmente nunca postee en esos TH (si lei varias hojas), y no creo q los q posteen ai quieran ganar "fama" en algo, o ser "copados", ni creo q sea gente mas boluda o mas inteligente q yo o q vos; solo creo q es gente diferente, con diferentes pasatiempos, gente a la q algo tan simple como un "el de abajo se quemo con cafe por desayunar a las apuradas culpa del despertador q se quedo sin pilas" pueda sacarles una sonrisa. Y la verdad en sierto punto los envidio (sanamente).
Mas q preguntarte "por q postean ai?", preguntate "por q no postear ai?" ... Y no esperes una respuesta mas elaborada q un "por q si", por q no todo tiene una explicacion coherente.


Pd: Otra explicacion mas simple seria q muchosss postean ai por costumbre, y por q cada vez q abris la pagina principal del foro, en la seccion General el post a la vista q te figura es ese (El forero de abajo), y por el solo hecho de entrar a curosear, muchos terminan posteando.
Suertes.

NiSmO
29/12/2009, 06:17
Por q esta re muero esta parte del foro; menos cultura. De nada se habla, ni de economía ni de autos ( q es lo q me gusta ) de nada. Es mas la organizacion del foro da para eso.

Fijate en otros foros, q tienen muchas secciones. General economia autos ****** trolas botas botines botineras l2 wow andres calamaro etc etc. Aca solo se le da pelota al foro del game en si. Y aparte la gente q hace a la comuna deja mucho q desear.

Slds.

Tomo como ejemplo a: *****************

eXplode
29/12/2009, 07:48
muy buen post! una lastima que se te halla roto el bow +14


are que hacia lo que no le gustaba a demon_cry :$
ACLARACIÓN: si este comentario no le causo gracia a nadie, es porque simplemente quería figurar como todos los que posteamos acá sin ganas de debatir.
Y bueno, si sigue sin gustarles mi comentario después de todo les dejo un video re chulo de un gato que los va a matar de risa!
fzzjgBAaWZw

Riotstarter
29/12/2009, 08:05
No, mental. (sin ofender)

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!11


Hiciste tu descargo. Bien, muy bien.

1) Cuando dejes de estar pendiente de lo que hacemos los demas te va a dejar de molestar. Vivi tu vida y deja vivir.
2) Ponete un corcho en la nariz que si no vas a quedar como un mamerto. No vas a leer esos th's a menos que entres.
3) Es una buena idea, pasate por el th y tira un par de respuestas ingeniosas.
3 bis) Me paso todos los dias por el foro y nunca veo th's ingeniosos de opinion y debate creados por vos.
4) ¿No queres que hinoki haga th's tan emos como este?
5) ¿Y por que no de los padres y abuelos?. La hipocresia no pertenece exclusivamente a tu sexo opuesto. Eso en mi casa se llama machismo. Lo de no decir la primer insensatez agresiva que se te viene a la cabeza por mas verdadera que sea se llama buena educacion, respeto por los familiares; si los tuvieras enfrente a los padres del ******** este q se hizo percha que le dirias (?): que se joda tu hijo por manejar mal o lo siento mucho, si necesitan algo llamenme. Hipocrita es lo tuyo porque bien q si te haces de goma con el auto no te va a gustar q te digan q nabo sos, mas si realmente no fue un accidente por nabismo o imprudencia, por ejemplo solo pisaste un bache mientras viajabas a 120 por hora estando sobrio y te fuiste de frente contra un caballo que pastaba por la zona y el fitito blandito en el que viajabas se desarmo todo dejandote al borde de la muerte.
6) Teoria sin fundamentos.
7) Si queres hacer algo bien hacelo vos mismo.
8) ¿Usualmente sos tan cascarrabias?... ¡Que haras cuando llegues a los 80 años!
9) Linda pic, me rei un toque.

1. Que respuesta mas de mierda, me suena muy a hippie.
2. Denle un premio al pibe.
3. Otro premio por favor.
4. **** madre, el galardonado del siglo!
5. Ahora parece que hay que ser respetuoso ante gente que no tenes adelante, ni conoces.
Digo yo... Si entonces no se puede decir un ***** acerca de las desgracias de los demás, para que hacemos un th respecto a esto?
6. Respuesta irrelevante. Es improbable, pero a mi entender, muy cierto. Mucha gente dice "uh que copado un foro voy a hurr durr FIGURAR jdsakydad"
7. El hombre foro, lol.
8. usualmente sos tan hippie? Menos mal que no nqciste en la época de Woodstock, las drogas y la tolerancia excesiva y sin juicio!
9. Se la pase yo.


Hmmm... La verdad que estoy de acuerdo, esta muy muerto esto. Sin embargo cuando era mas "activo", no era tan pedorro como otros foros que conozco.

Modero la sección de política de otro tacho que se denomina "foro" o "comunidad", y la verdad me da vergüenza ajena. Lo único que saben decir es "LOS POLITICOS SON GARCAS", "HAY QUE QUEMAR A TODOS LOS MOROCHITOS", "HAY QUE HACER UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE NEGROS", "EN LA ÉPOCA DE LOS MILICOS ESTO NO PASABA" y "QUE VUELVA MENEM". El post mas coherente fue del otro moderador de la sección (si señores, somos 2 moderando una sección donde hay un post cada 2 meses, sin contar los mios), y preguntaba que les parecía mejor, una monarquía o una democracia.

Y todos los ********s decian "para mi monarquía". Sin fundamento, así, a secas.

Si... Seco esta el cerebro de la gente. Igual no es que yo espere mucho, después de todo es un foro de pibes que juegan CS. El CS es un secador de cerebros (o un iman para gente con el cerebro seco).

TheRealKusuStyle
29/12/2009, 08:15
Que thread mas al pedo G_G xD

Riotstarter
29/12/2009, 08:22
Que thread mas al pedo G_G xD

Vos porque no hace mucho que estas acá.

Enkapzulada
29/12/2009, 09:15
cómo me gustaria explayarmeeeeeee, cómo me gustaria!!
Perá! Ya puse mas de 3 palabras, tengo que poner ::$:$:$:$$ ahora seh! (fuking sims)

Bueno, te la hago easy, el foro no da para armar threads cools, por qué? Por mas que los armes, que siempre hubo alguno que otro que ha posteado cosas interesantes, te lo terminan cerrando o desvirtuando! Por otro lado, es un foro de l2 y listo, no esperes mas, seria loco que no se posteara en las secciones de los servidores.

Seccion ninjas tecnologicos rulz! (?)!

Esto pasa cuando las minorias, dejan de ser minorias !

C3jBMooa0TM

hoho!

Riotstarter
29/12/2009, 09:46
Pero para que no lo desvirtuen hay mods, y si se limpia el desvirtue, no te lo cierran.

Acá igual muy rara vez se desvirtua fulero el tema.

Enkapzulada
29/12/2009, 10:04
Pero para que no lo desvirtuen hay mods, y si se limpia el desvirtue, no te lo cierran.

Acá igual muy rara vez se desvirtua fulero el tema.

a veces borran posts, pero es mas comun, que pongan, tema cerrado y ya. :shocked:

off: nicu , estoy en firefox 3.7 u.u toda rapidosa ! :P

TugaTursa
29/12/2009, 10:52
Solo voy a acotar algo de este punto,y al post en gral voy a decir: había que saltar TAN a la defensiva?.

Rojo: Acá te estás contradiciendo,¿por qué? porque decís "más si no fué un accidente por nabismo o imprudencia" y después "solo pisaste un bache mientras viajabas a 120 km/h" cuando todos sabemos que andar a 120 es de NABO e IMPRUDENTE,no solo arriesgas tu vida,sino también la de los demás.
Ah ya sé,me vas a decir que es un ejemplo! En estos casos conviene ser más realista con los ejemplos...


PD: Iba a quotear respuestas anteriores,pero tengo toda la fiaca encima.

No me puse a la defensiva, solo le conteste a Demon de forma directa y exactamente lo que pienso y creo sin faltarle el respeto. Cosa que veo es lo que busca, sinceridad, debate y con respeto. Tampoco lo defiendo al futbolista. Lo redacte lo mas sintetico y conciso que pude.

Ahora te contesto a vos.
Andar a 120km/h en una autopista es valido, es el limite de velocidad permitido. Andar en una ruta recta como las que estan en la pvcia de Sta Fe que son kms y kms de linea recta, no circula casi nadie, los campos estan alambrados y la posibilidad de encontrar obstaculos en el camino es minima tambien esta permitido circular a 120 o 100 km/h. Son velocidades altas, aunque estes sobrio y despierto, bien atento a la ruta si pisas un bache o una piedra o un charco de aceite y perdes el control y te accidentas es dificil decir q es por imprudencia o nabo si respetaste los limites de velocidad y las leyes de transito, si tu auto esta en condiciones y manejaste corectamente.

Ahora, es muy facil la posicion en la que te pones. Si vos manejas auto esta de mas que te diga que no sos un santo al volante, en una autopista no vas a poder circular a menos de 70 km/h porque corres el riesgo q el q venga de atras tuyo te lleve puesto, la autopista es para circular rapido. En ruta tenes q ir a maximo 90 km/h, en zona urbana a 30 km/h, pero sinceramente, cuando estabas apurado por irte de... o llegar a... ¿cuantas veces respetaste el limite?, incluso podes perder el control del vehiculo llendo a 30 por agarrar un bache mientras estas doblando una curva o tratar de frenar en pavimento cubierto de arena, hay mil casos diferentes. Inclusive si cruzas la frontera con Chile en invierno con el pavimento humedo por la nieve por el cruce del Cristo Redentor a 2 por hora estas arriesgando tu vida y la de tus acompañantes (siempre esta hjumedo), no se si lo transitaste, es una espiral de 4000 metros de alto con guardarrail en la mitad del camino, curva cerrada y es un asco, te asomas a la ventanilla y a veces no ves el suelo.

Y si no manejas auto vas a ver q las cosas no son tan faciles cuando agarres el volante y esta idea:


andar a 120 es de NABO e IMPRUDENTE[/B][/COLOR],no solo arriesgas tu vida,sino también la de los demás.
Ah ya sé,me vas a decir que es un ejemplo! En estos casos conviene ser más realista con los ejemplos...


literalmente te la vas a tragar.

EDIT:


JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!11



1. Que respuesta mas de mierda, me suena muy a hippie.
2. Denle un premio al pibe.
3. Otro premio por favor.
4. **** madre, el galardonado del siglo!
5. Ahora parece que hay que ser respetuoso ante gente que no tenes adelante, ni conoces.
Digo yo... Si entonces no se puede decir un ***** acerca de las desgracias de los demás, para que hacemos un th respecto a esto?
6. Respuesta irrelevante. Es improbable, pero a mi entender, muy cierto. Mucha gente dice "uh que copado un foro voy a hurr durr FIGURAR jdsakydad"
7. El hombre foro, lol.
8. usualmente sos tan hippie? Menos mal que no nqciste en la época de Woodstock, las drogas y la tolerancia excesiva y sin juicio!
9. Se la pase yo.


Hmmm... La verdad que estoy de acuerdo, esta muy muerto esto. Sin embargo cuando era mas "activo", no era tan pedorro como otros foros que conozco.

Modero la sección de política de otro tacho que se denomina "foro" o "comunidad", y la verdad me da vergüenza ajena. Lo único que saben decir es "LOS POLITICOS SON GARCAS", "HAY QUE QUEMAR A TODOS LOS MOROCHITOS", "HAY QUE HACER UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE NEGROS", "EN LA ÉPOCA DE LOS MILICOS ESTO NO PASABA" y "QUE VUELVA MENEM". El post mas coherente fue del otro moderador de la sección (si señores, somos 2 moderando una sección donde hay un post cada 2 meses, sin contar los mios), y preguntaba que les parecía mejor, una monarquía o una democracia.

Y todos los ********s decian "para mi monarquía". Sin fundamento, así, a secas.

Si... Seco esta el cerebro de la gente. Igual no es que yo espere mucho, después de todo es un foro de pibes que juegan CS. El CS es un secador de cerebros (o un iman para gente con el cerebro seco).

1. Y bueno. Cada persona es libre de hacer lo que quiere, mientras mantenga el respeto por los demás y evite hacer daño. Aunque, de la libertad al libertinaje hay una linea muy delgada y borrosa y normalmente se cruza.
2. Gracias :D
3. De nuevo gracias, no creo merecerlo :D
4. Ohh, me halagas, gracias, gracias, gracias :D
5. Es el respeto mutuo que nos debemos como personas. Si hacemos un th sobre las desgracias ajenas no necesariamente es para putearlo, reirsele, nigunear al otro. Decis q te gusta el debate y moderas un foro de CS donde esas harto de leer *****das sin sentido, entonces vos mas q nadie deberias evitar faltar el respeto (por mas q no conozcas a tu receptor) o desvirtuar. Si no vas a postear algo relacionado al tema respetando las reglas del foro entonces sos libre de no postear. Pero cada uno tiene sus dias.
6. Cierto u.u... Estan los personajes como Don_Balon que en las 3/4 partes de th's q lees escribe cosas como. lol, o.O, ..., arre, =$, lol, pt, lol lol lol, post+1. Estan los q entran a putear o directamente descargarse la frustracion personal puteando a otros, sino entrate a Diario online (www.lavoz.com.ar) y fijate en los post de cada noticia como se reputea la gente y asumo q son adultos en su mayoria.
7. De una, defensor auxiliar de PO.
8. ¿Hippie?... No. Usualmente estricto y teorico, aunque en el buen sentido creo yo, por lo menos no pienso barbaridades como

"HAY QUE QUEMAR A TODOS LOS MOROCHITOS", "HAY QUE HACER UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE NEGROS", "EN LA ÉPOCA DE LOS MILICOS ESTO NO PASABA" y "QUE VUELVA MENEM".

Si insinuas q hubiese lastimado a los hippies te equivocas. Ademas hubiese tenido q nacer en USA para ser un verdadero detractor o defensor de los melenudos, el hippismo argentino fue una moda, existio porque lo hacian los yanquees, si lo hubiesen hecho los canadienses minga los imitabamos.
9. Es muy graciosa :)... ¿Te molestaria pasarme por pm el foro donde moderas?. Me interesa la politica.

TherioN
29/12/2009, 10:53
sera porque a todos en algún momento de la vida nos pasa esto?
2-_SSq8QcMk

leayoo
29/12/2009, 11:37
La ausencia de posts con contenidos productivos o de debate(o de ambas características) se deben a que la comunidad decayó hace largo tiempo. Los viejos users que foreaban poco a poco se fueron yendo, generando menor cantidad de threads y por lo tanto Más users se fueron y etc...
Simplemente hay que esperar un recambio en los foreros, que por ahora se está dando MUY lentamente. Los que están(estamos) ahora no tenemos ganas de hacer threads, por qué? Por lo mismo que puso devil, en el post seguido al primero: Estar seguro de que va a caer en 1 o 2 días con 6 respuestas y 2 de la misma persona.


saludos

Enkapzulada
29/12/2009, 11:44
La ausencia de posts con contenidos productivos o de debate(o de ambas características) se deben a que la comunidad decayó hace largo tiempo. Los viejos users que foreaban poco a poco se fueron yendo, generando menor cantidad de threads y por lo tanto Más users se fueron y etc...
Simplemente hay que esperar un recambio en los foreros, que por ahora se está dando MUY lentamente. Los que están(estamos) ahora no tenemos ganas de hacer threads, por qué? Por lo mismo que puso devil, en el post seguido al primero: Estar seguro de que va a caer en 1 o 2 días con 6 respuestas y 2 de la misma persona.


saludos

ojo que tambien se fue mucha mierda, capaz se pueda reconstruir algo :P

Astrangeday
29/12/2009, 11:56
:/
demasiado para leer y carece de cierto sentido por lo poco que lei
muchas veces se postea para relajarse un poco

hay TH que vale la pena leer, y escribir opinando
aunque siempre aparecen giles desvirtuando y eso aburre
sin embargo, no deja de tener merito la idea del mismo

por el otro lado hay TH que no valen la pena, al menos a mi ver, ya que son bobadas
en ese caso, escribo dos o tres cosas y listo

tampoco es para romperse tanto la cabeza :/

Riotstarter
29/12/2009, 12:05
*Hace de cuenta que no leyo las giladas de TugaTursa*


a veces borran posts, pero es mas comun, que pongan, tema cerrado y ya. :shocked:

off: nicu , estoy en firefox 3.7 u.u toda rapidosa ! :P

Ese es Schatten(?

Viste que rapidoso es :P?

galuf
29/12/2009, 12:52
Este un foro de servidores privados de L2 y, como tal, ese "pequeño gran detalle" brinda las pautas del estereotipo de miembros que uno encuentra aquí. No pretendo generalizar pero sí puntualizar.

La comunidad es quién rige, intrínsecamente, el ambiente creado y lo "lleva" de acuerdo a características comunes a todos. Caso contrario: simple. No le dan pelotas. A veces se crean threads que, para mí, son sumamente interesantes, y para otros no lo son en lo absoluto. Si a este tonto ejemplo-patrón lo desplazamos a un plano mayor, con más usuarios "pensando lo mismo" tenemos como fin un thread con pocas respuestas (y, seguramente, muchas lecturas).

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta, las reglas de este foro. Muchos temas interesantes no se pueden tocar a raíz de la misma (no voy a juzgar si esto es correcto o incorrecto).

Otra cuestión que he notado es que threads como "el forero de abajo" o "como me siento?" han disminuido, con el paso del tiempo, su nivel de actividad. Quizás, sustancialmente, a que la gente se cansó "de lo mismo" (como mi caso, no lo voy a negar).

Hay que tener en cuenta que nuestra comunidad forera es reducida, somos pocos y muchos se limitan a bardear, digo publicar, en el foro de su respectivo server.

Una de las cosas que pretendía lograr era la creación de un foro donde se pudieran debatir cualquier tema sin sujetación alguna a reglas prohibitivas. Sin embargo, carezco de los conocimientos y/o recursos como para crear un foro fuera de los ámbitos gratuitos (como forogratis.com). Que dicho sea de paso los aborrezco por el spam :p.


Mi consejo Eze (demon), es que optes por otras alternativas como la de mi preferencia. Motivado por debatir, charlar y/o comentar temas "sumamente interesantes" ingresé a un club de lectura, como lo llamo yo, o "grupo de intelectuales" (como lo llaman otros). Nos reunimos 1 o 2 veces por semana y se tratan cuestiones planteadas por algún miembro. Por ejemplo, un día, debatimos sobre el ubermensch (superhombre) ideado por Nietzsche. Lo genial es que todos estamos en "sintonía", no necesariamente coincidimos en opinión pero sí tenemos en común herramientas (conocimientos, formación, experiencia, etc) para debatir. Somos pocos, de 8 a 10-12 miembros entre hombres y mujeres. El aquiler del lugar de encuentro es pagado por un fondo común que tenemos.
Para algunos puede resultar una "boludez", para otros no y otros "NS/NC". Para mí es un reducto donde exponer pensamientos con personas de mi misma frecuencia.


au revoir.

evilnana
29/12/2009, 13:13
Para algunos puede resultar una "boludez", para otros no y otros "NS/NC". Para mí es un reducto donde exponer pensamientos con personas de mi misma frecuencia.

au revoir.

Esta bien, si te gusta mucho leer te vas a juntar a hablar de lectura. Asi como si te gusta mucho el punk rock posiblemente termines tomando vino en cajita en una esquina con la plata que te dieron mendigando. Eso hacian mis amigos, la mayoria estan muertos, bueno pero eso no viene al tema.



Te olvidaste de cerrar el thread santi.

Pero si no dijo /closed.

galuf
29/12/2009, 14:11
No lo cerré porque consideré que todavía se podía seguir discurriendo el tema.

Riotstarter
29/12/2009, 19:57
Por ejemplo, un día, debatimos sobre el ubermensch (superhombre) ideado por Nietzsche

Yo a ese lo conozco!!

IUvRDAZqJsc

(?)

Yo creo que una gran restricción en este foro es la política. Estaría bueno debatir sobre política acá :D y me alegro que no tenemos ni shoutbox ni sistema de reputación.

nicolas32722934
30/12/2009, 10:56
sinceramente, los dos treads q a mi gusto se habian puesto lindos, era el de las torres gemelas (cayo en el olvido) y la encuesta empezada por elnecro "marihuana o tabaco" algo asi era, q quedo con un /closed como una casa.

TugaTursa
30/12/2009, 12:49
sinceramente, los dos treads q a mi gusto se habian puesto lindos, era el de las torres gemelas (cayo en el olvido) y la encuesta empezada por elnecro "marihuana o tabaco" algo asi era, q quedo con un /closed como una casa.

¿Cual?
Gracias a los talibanes extremistas defensores del malevolo yuyo destructor de neuronas que no apoyaban sus ideas sobre bases firmes y se dedicaban a menospreciar las opiniones contrarias a su ideologia. Que son los mismos agretas q hicieron cerrar el post de navidad.

Seria muy bueno q demon si tiene un tiempito se pase por aca a dar su conclusion.

nicolas32722934
30/12/2009, 13:12
¿Cual?
Gracias a los talibanes extremistas defensores del malevolo yuyo destructor de neuronas que no apoyaban sus ideas sobre bases firmes y se dedicaban a menospreciar las opiniones contrarias a su ideologia. Que son los mismos agretas q hicieron cerrar el post de navidad.

Seria muy bueno q demon si tiene un tiempito se pase por aca a dar su conclusion.


Riot defendia su idea, vos la tuya, no lo cerraron culpa de el solo xD, de todos modos, riot argumento bien lo q decia con un videito q taba bueno, y conste q tmb habia gente muy cerrada respecto a lo q pensaba de la marihuana.

zombie00
30/12/2009, 17:00
No lei todo...no habrá un resume en fotocopiadora?
Igualmente, seguro es divertido and stuff, pero para hacerla corta.
Por que posteamos en los threads ******s que contradicen las reglas del foro?
Porque no toma mucho tiempo y permite escribir cualquier cosa sin ahondar en ningún tema.
Personalmente, me resulta divertido tratar de poner el post mas creativo/inesperado posible. También es prácticamente en el único lugar que tengo para postear mientras laburo, tratar de escribir un texto largo mientras te interrumpen es molesto.


Riot defendia su idea, vos la tuya, no lo cerraron culpa de el solo xD, de todos modos, riot argumento bien lo q decia con un videito q taba bueno, y conste q tmb habia gente muy cerrada respecto a lo q pensaba de la marihuana.

Ni trates que es al pedo.

TugaTursa
30/12/2009, 17:42
Ni trates que es al pedo.

Jajajaja... Una golondrina no hace verano.

zombie00
30/12/2009, 17:51
Jajajaja... Una golondrina no hace verano.

Definitivamente, una golondrina es un pájaro y no tiene control alguno sobre las estaciones del planeta.
Creo que estamos de acuerdo.

TugaTursa
30/12/2009, 17:56
Definitivamente, una golondrina es un pájaro y no tiene control alguno sobre las estaciones del planeta.
Creo que estamos de acuerdo.

Por fin.

Riotstarter
30/12/2009, 17:57
¿Cual?
Gracias a los talibanes extremistas defensores del malevolo yuyo destructor de neuronas que no apoyaban sus ideas sobre bases firmes y se dedicaban a menospreciar las opiniones contrarias a su ideologia. Que son los mismos agretas q hicieron cerrar el post de navidad.

Seria muy bueno q demon si tiene un tiempito se pase por aca a dar su conclusion.

No, gracias a dos ********s que en vez de debatir se emputecieron diciendo "NO LOCO TE SECA EL CEREBRO OEOEOEO", cuyo fundamento mas lógico fue "por algo debe estar prohibida, no?".

O sea... Como que estas tirando tu identikit y adjuntandolo a mi imagen... Y no se si Rasta tendrá un rato para pasarse por la shitstorm que armo xD muy buena, por cierto.

PD: Zombie00 move las nalgas y postea en el otro pequeño foro que te pase.

TugaTursa
30/12/2009, 17:57
Definitivamente, una golondrina es un pájaro y no tiene control alguno sobre las estaciones del planeta.
Creo que estamos de acuerdo.

Por fin. Si queres y podes hace algo de espacio a tu casilla de PM's.

Espero que te baneen pronto.

zombie00
30/12/2009, 18:19
Definitivamente, una golondrina es un pájaro y no tiene control alguno sobre las estaciones del planeta.
Creo que estamos de acuerdo.
Por fin. Si queres y podes hace algo de espacio a tu
casilla de PM's.

Espero que te baneen pronto.

Cuantas cuentas te vas creando vos?
Fijate manquin que quoteaste mal.

TugaTursa
30/12/2009, 18:23
No, gracias a dos ********s que en vez de debatir se emputecieron diciendo "NO LOCO TE SECA EL CEREBRO OEOEOEO", cuyo fundamento mas lógico fue "por algo debe estar prohibida, no?".

O sea... Como que estas tirando tu identikit y adjuntandolo a mi imagen... Y no se si Rasta tendrá un rato para pasarse por la shitstorm que armo xD muy buena, por cierto.

PD: Zombie00 move las nalgas y postea en el otro pequeño foro que te pase.

si si. Hubo otro q se calento y empezo a repartir puteadas, menospreciar las opiniones ajenas y censurar, cuyo unico argumento era "esto es asi porque yo lo digo y mientras no pienses como yo vas a estar siempre equivocado", que oh, casualmente era el mismo q se mando la tremenda payasada de decir q la marihuana te estimula la conexion neuronal.

No te hagas la victima... Es tu identikit adjuntado a tu curriculum.

PD: No vas a pasarme la direccion del foro en el que moderas(?)


Cuantas cuentas te vas creando vos?
Fijate manquin que quoteaste mal.

Manquin (?)... Deja de inventar palabras.

Riotstarter
30/12/2009, 18:30
Yo te dije, no me van las ironías ********s. Prefiero cagarte a puteadas, que hacerme el superadito con comentarios de mierda.

Yo te pongo documentales con datos concretos y vos pones "blabladurr tenes el cerebro comido gagaga", no esperes menos que un "ANDATE A LA C@NCH4 DE TU HERMANA".

2 hs el edit y es bastante... Mediocre la verdad. Esperaba mas. Y el foro que modero es de una conocida comunidad de jugadores de FPS, empieza con P...

zombie00
30/12/2009, 18:35
Manquin (?)... Deja de inventar palabras.

Cuántos años tenes? 7? O te falla la cabeza? Queres que lo hagamos encuesta a ver cuantos interpretan que quiere decir manquin y cuantos son tan ******s como vos como para escribir semejante pendejada?
Si conseguimos una buena base de respuestas en una de esas podamos confirmar la obviedad de que sos un infradotado mental.

TugaTursa
30/12/2009, 18:53
Yo te dije, no me van las ironías ********s. Prefiero cagarte a puteadas, que hacerme el superadito con comentarios de mierda.

Yo te pongo documentales con datos concretos y vos pones "blabladurr tenes el cerebro comido gagaga", no esperes menos que un "ANDATE A LA C@NCH4 DE TU HERMANA".

2 hs el edit y es bastante... Mediocre la verdad. Esperaba mas. Y el foro que modero es de una conocida comunidad de jugadores de FPS, empieza con P...

Ironias como esa:

"blabladurr tenes el cerebro comido gagaga"

¿Que necesidad tenes de putear?, puteas porque no podes decir nada mas, queres tener la razon y no podes, por eso puteas. Si no tuvieras el cerebro medio comido te ahorrarias las giladas. Si sos directo me alegro por vos, no es necesario ser maleducado para ser directo. Putea todo lo que quieras, no me afectan tus insultos, ninguneos, menosprecios, no les doy importancia, si buscas provocarme no lo vas a lograr, no te voy a putear. Me tomo mi tiempo para postear, si no estoy a la altura de tus espectativas, lastima, tampoco me importa. Si buscas a alguien q se haga el superado buscalo por el lado de tu amigo Zombie00, que ese realmente se cree estar por encima de medio mundo.


Cuántos años tenes? 7? O te falla la cabeza? Queres que lo hagamos encuesta a ver cuantos interpretan que quiere decir manquin y cuantos son tan ******s como vos como para escribir semejante pendejada?
Si conseguimos una buena base de respuestas en una de esas podamos confirmar la obviedad de que sos un infradotado mental.

Mi edad no es asunto tuyo, mi cabeza funciona perfectamente. Manquin es una palabra inventada, intuyo que manquin es diminutivo de manco, mucho asco me debes tener para usar diminutivos, si es asi tragatelo, no me interesa chupar el veneno ajeno.
Tu problema es que no te gusta como te contesto, no reacciono como esperas q lo haga y vos tambien recurris a los ninguneos, como le dije a tu amigo no me calienta, aquel piensa q soy nazi, bien por él, vos pensas q soy infradotado mental, manco y ******, bien por vos, no te lo niego ni te lo afirmo.
Como te dije en otro post si queres q tu aseveracion tenga peso demostralo. Si no podes ahorrate los dialogos como los de tu ultima oracion.

Riotstarter
30/12/2009, 18:53
Si si, que lindo Tuga, re lindo...

Es curioso que un pibe que fue baneado, dejo el foro, me mando un PM de disculpas por haberme puteado y admitio ser un ********, después posteaba de forma "buena onda forzada" para caer bien, después te mande a la mierda y encima tenga cara suficiente para decir "ESPERO QUE TE BANEEN".

Hay ALGO que no encaja.

TugaTursa
30/12/2009, 19:00
Si si, que lindo Tuga, re lindo...

Es curioso que un pibe que fue baneado, dejo el foro, me mando un PM de disculpas por haberme puteado y admitio ser un ********, después posteaba de forma "buena onda forzada" para caer bien, después te mande a la mierda y encima tenga cara suficiente para decir "ESPERO QUE TE BANEEN".

Hay ALGO que no encaja.

Si. lo que no encaja es que me equivoque al juzgarte en aquella ocasión. Ademas eso fue hace cuanto. Un año, dos años, tres(?). No tenes en cuenta que la gente puede cambiar. Vos, yo, cualquiera. No posteo de buena onda forzada, si estoy de buen humor posteo bien, si estoy de mal humor posteo mal o no posteo. No admiti ser ********, admiti una equivocacion y admitir tal cosa no creo que sea de ********.
Tambien a vos te banearon y por hacer apologia al nazismo, pero bueno, como lo hiciste vos, no esta mal, ahora si lo hacia cualquier otro hubieses puesto el grito en el cielo.

zombie00
30/12/2009, 19:04
Tu problema es que no te gusta como te contesto, no reacciono como esperas q lo haga y vos tambien recurris a los ninguneos, como le dije a tu amigo no me calienta, aquel piensa q soy nazi, bien por él, vos pensas q soy infradotado mental, manco y ******, bien por vos, no te lo niego ni te lo afirmo.
Como te dije en otro post si queres q tu aseveracion tenga peso demostralo. Si no podes ahorrate los dialogos como los de tu ultima oracion.

Eso se llama ser demasiado ****** para tomar una determinación :D.


Si. lo que no encaja es que me equivoque al juzgarte en aquella ocasión. Ademas eso fue hace cuanto. Un año, dos años, tres(?). No tenes en cuenta que la gente puede cambiar. Vos, yo, cualquiera. No posteo de buena onda forzada, si estoy de buen humor posteo bien, si estoy de mal humor posteo mal o no posteo. No admiti ser ********, admiti una equivocacion y admitir tal cosa no creo que sea de ********.
Tambien a vos te banearon y por hacer apologia al nazismo, pero bueno, como lo hiciste vos, no esta mal, ahora si lo hacia cualquier otro hubieses puesto el grito en el cielo.

No era apología a los nazis, demostraba su oposición frente a la guerra llevada acabo por los israelís. Si no sabes, no hables.

TugaTursa
30/12/2009, 19:13
Eso se llama ser demasiado ****** para tomar una determinación :D.


No. Se llama beneficio de la duda. Yo se muy bien lo que soy y quien soy. No me interesa decirte o una u otra cosa, como te dije antes me interesa tres pepinos de mono albino lo que piensen los demas de mi. Tenes tu opinion hecha y diga lo que diga no la vas a cambiar, asi que para qué voy a gastar teclado.


No era apología a los nazis, demostraba su oposición frente a la guerra llevada a cabo por los israelís. Si no sabes, no hables.

Ajá. junto una bandera israelita con una cruz esvástica. Dio a entender que los sionistas se comportan de la misma manera que los nazis. Los comparo con ellos. Apologia al nazismo.

Riotstarter
30/12/2009, 19:23
Che cuando te arrepientas de nuevo no me mandes un pm.

Y es necesario ser grosero para ser directo, cuando estan siendo grosero con uno, pero de forma ********mente indirecta.

O me vas a decir que las ironías de mierda no son groseras? A mi me da mucho mas asco que me provoques en vez de pegarme una piña de una.

Y tu argumento siempre fue un "no te escucho no te escucho lalala", no se porque decís que yo no tenía respaldo. HOLA, tengo un documental que vos cagon no quisiste mirar.


No era apología a los nazis, demostraba su oposición frente a la guerra llevada acabo por los israelís. Si no sabes, no hables.



Ajá. junto una bandera israelita con una cruz esvástica. Dio a entender que los sionistas se comportan de la misma manera que los nazis. Los comparo con ellos. Apologia al nazismo.

Si, los comparo con ellos, porque es igual de inmoral lo que ambos hacían.

No se donde ves apología vos. Es muy contradictorio lo que decis, si estoy en contra de las medidas tomadas por Israel y las comparo con las del 3er Reich, donde entendes que yo sea afin a las ideas alemanas del partido nacional socialista? Nonsense.

Ganso.

TugaTursa
30/12/2009, 19:38
Che cuando te arrepientas de nuevo no me mandes un pm.

Y es necesario ser grosero para ser directo, cuando estan siendo grosero con uno, pero de forma ********mente indirecta.

O me vas a decir que las ironías de mierda no son groseras? A mi me da mucho mas asco que me provoques en vez de pegarme una piña de una.

Y tu argumento siempre fue un "no te escucho no te escucho lalala", no se porque decís que yo no tenía respaldo. HOLA, tengo un documental que vos cagon no quisiste mirar.

Si, los comparo con ellos, porque es igual de inmoral lo que ambos hacían.

No se donde ves apología vos. Es muy contradictorio lo que decis, si estoy en contra de las medidas tomadas por Israel y las comparo con las del 3er Reich, donde entendes que yo sea afin a las ideas alemanas del partido nacional socialista? Nonsense.

Ganso.

No te preocupes. No me voy a equivocar de nuevo. No, grosero y directo no necesariamente se llevan de la mano. Podes decir las cosas directamente y de buena manera. Que sea alguien maleducado con vos no tenes porque ponerte a su altura. Asi lo veo yo. Mi argumento no era "no te escucho, no te escucho lalala", mi postura siempre fue antagónica a la tuya, no podes negar que más de una vez te pusiste cabezón con algo y puteabas. Que no piense como vos no quiere decir que no te escuche. Te leo, pienso antes de postear y posteo, por el hecho de pensar es que tengo en cuenta lo que decis. No posteo a la bartola, si vos te haces a esa idea, bueno, problema tuyo. En todo aquel thread te moviste como si vos tuvieses la razon siempre, no consideraste opiniones ajenas, ni siquiera que podias estar equivocado.

¿Ahora soy cagon por no querer ver el video que posteaste?. ¿Osea que soy cagon por tomar mis propias desiciones sin pedirte permiso?. Tomate un té de manzanilla.

Si. Los sionistas son unos extremistas recalcitrantes.

http://www.dibujos.org/img/un-ganso-volando-b1957.jpg

galuf
30/12/2009, 19:45
Cerrado. Se fueron de tema.
Si quieren debatir algún tema en particular creen un thread y lo hablamos.
Lo único que les pido en que el próximo cuasidebate sea conscientes de lo que van a publicar. En temas serios/interesantes obvien los "porque sí" o el uso de jerga sofisticada sin fundamentos teóricos/históricos/prácticos ya que solo pone en evidencia el lenguaje de la ignorancia y la nefasta ilusión del (creer) saber.


saludos.