PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Tema Silen



JORGERCD
28/12/2009, 19:30
Bueno les cuente tengo un sk/necro/bishop/ee lvl 70

set dc robe
infinity rod s
et de joyas unicas+3

full buf con cop cov csp dansa canto me entra teriblemente el silen comun de necro sin enchant diria que entra el 95% de las veces que me lo tiran

tengo tatu wit+4men-5 wit+1men+2 con+3str-4

Mis stats son:
str 17(-4) dex 24 com 28(+3)
int 37 wit 30(+5) men 31(-7)

Quiisiera saber como hacer para que el silen no me entre tanto...
digan si el proble es tatu, set, joyas, propio de ee,etc

esto lopongo porque es muy raro entra demasido tengo otro ol/sk/se/necro y solo le entra silen +9 o +10 rara ves le entra silen comun pero al otro le entra silen comun como si fuera cruse gloom me explico?.. De ante mano gracias al que peuda ayudarme o explicarme

centauro
28/12/2009, 19:34
Y Es Facil Te Alejas Del Rango Y No Entra (?)

Maxi Nightwish
28/12/2009, 20:04
primero q nada cambiate esos tattos, muchos desbuffs entran por el MEN osea si vas a tener -7 es preferible q tengas +4 WIT - 4MEN + INT - 4 MEN, o por lo menos +5 WIT - 5 MEN, y tamb fijate q buffs q tiras, mental shield, arcane protection no tienen q faltar

calfucura
28/12/2009, 20:51
Sinceramente el silens es muy fruta , siempre q me lo tiran me entra !!!!

LeyendaUrbana
28/12/2009, 21:06
Comprate un pony xD

Alkhymia
28/12/2009, 22:48
Solo puedo agregar, el cov no da mdef

Sayo

LeyendaUrbana
28/12/2009, 22:59
Solo puedo agregar, el cov no da mdef

Sayo
a ke server jugas ke el cov no da m def? :S

Robespierre
28/12/2009, 23:06
Ojo,que tambien influyen un poco las unicas ya que no estan andando bien algunos efectos de ellas,por ejemplo el valakas no te da el % de m atk que tiene que dar,no se si Zaken sigue protegiendo el Silence de la manera que lo hacia,tene en cuenta esos detalles.
Tambien influye sobre todo de la manera en la que te buffes.

Pd:El Chant Of Victory si da M.def

Astenia
28/12/2009, 23:41
Solo puedo agregar, el cov no da mdef

Sayo

Yo solo puedo agregar, el cov si da mdef

Sayo



Chant of Victory

HP +20%, restores the HP added, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20%

calfucura
29/12/2009, 00:21
Comprate un pony xD

tengo .. pero le tiran silens a calfucura y le tiran silens al pony tambien .. son re jodidos los vagos

ZaUeRcito
29/12/2009, 00:36
Es un juego de probabilidades, la suerte supongo... No hace falta hacer tanta ciencia, y menos cuando se trata con probabilidades.

Alkhymia
29/12/2009, 03:31
Gracias sabia q no era perfecto :P

eXplode
29/12/2009, 07:29
Gracias sabia q no era perfecto :P

sayo (?)

SanPedro
29/12/2009, 09:19
Resumen: -7 de MEN = Owned!

Alkhymia
29/12/2009, 09:42
Pero... hablando enserio taria bueno q nos digan "si loco no ves q tns la men por el piso x eso t entra hasta en la city" el q jugo con magos supongo q toda la vida anduvo con -8 MEN, entonces tan drastico fue pasar a HB?

Sayo

JORGERCD
29/12/2009, 11:28
Chicos le comento... como dije anteriormente tengo un ol/sk/se/necro

ese tiene men 28 (-8) usando el mismo set y todo obiamente este tiene menos m def pero apesar de eso el silen ni le entra practicamente tiene que estar +9 o ++
raraves entro silen comun por eso es th porque me parecia ilogico que ahora que tengo mucho mas m def entre tanto el silen por eso preguntava si puede ser Causa del LVL o Si es ProPio del EE talves ahi algo que el necro hace que tenga menos provabilidad que le entre noc.

iago64
29/12/2009, 12:07
Chicos le comento... como dije anteriormente tengo un ol/sk/se/necro

ese tiene men 28 (-8) usando el mismo set y todo obiamente este tiene menos m def pero apesar de eso el silen ni le entra practicamente tiene que estar +9 o ++
raraves entro silen comun por eso es th porque me parecia ilogico que ahora que tengo mucho mas m def entre tanto el silen por eso preguntava si puede ser Causa del LVL o Si es ProPio del EE talves ahi algo que el necro hace que tenga menos provabilidad que le entre noc.

mira en mi caso tengo un ol/sk/necro/ee y mas alla de que los necros en Hb no pegan una goma... el tema es que yo particularmente o tengo un tujes a proba de plomo o no se pero el silence lo hago kber seguido, por contrapartida ando con tatuajes berretas y tengo men -10 y si el silence no esta +5 minimo no me entra, sin contar que tengo un amor incondicional con el curse of doom que me entra aunque no me lo tiren :S

Artem
29/12/2009, 21:37
yo note una cosa q hoy me entra mas el silense q en c4, tampoco es taaaaanto. tengo wit+4men-4 wit+1men-1 int+4men-4, es mas ahora te lo puede tirar un lvl 60 sin sub y te puede entrar trankilo, de todas formas toy jugando poco ahora

赤い太陽
30/12/2009, 01:51
pues no se , casi simpre que tiro silence no entra y esta +9 -.-

songoq
30/12/2009, 02:01
Es un juego de probabilidades, la suerte supongo... No hace falta hacer tanta ciencia, y menos cuando se trata con probabilidades.

Las probabilidades son la base de la ciencia -.-! variables y constantes -.-! nahue penalizado 4 años de buff :´(
jajajajajaja
Abrazos negro feo!

ZaUeRcito
30/12/2009, 13:12
Las probabilidades son la base de la ciencia -.-! variables y constantes -.-! nahue penalizado 4 años de buff :´(
jajajajajaja
Abrazos negro feo!

Es como enchantear gil, es todo suerte... Si te entra silence seguido es porque JesusMeseta no te quiere, simple.

Kael
30/12/2009, 13:28
Bueno les cuente tengo un sk/necro/bishop/ee lvl 70

set dc robe
infinity rod s
et de joyas unicas+3

full buf con cop cov csp dansa canto me entra teriblemente el silen comun de necro sin enchant diria que entra el 95% de las veces que me lo tiran

tengo tatu wit+4men-5 wit+1men+2 con+3str-4

Mis stats son:
str 17(-4) dex 24 com 28(+3)
int 37 wit 30(+5) men 31(-7)

Quiisiera saber como hacer para que el silen no me entre tanto...
digan si el proble es tatu, set, joyas, propio de ee,etc

esto lopongo porque es muy raro entra demasido tengo otro ol/sk/se/necro y solo le entra silen +9 o +10 rara ves le entra silen comun pero al otro le entra silen comun como si fuera cruse gloom me explico?.. De ante mano gracias al que peuda ayudarme o explicarme


Cambia esos 2 x +4 wit -4 men y +1 wit -1 men, ganas 2 puntos de men y eso te suman un toke de m def.
Chekea el tema de los buff, y subi de lvl en lo posible, quizas eso influya, debido a los stats (ganas mas m def x ej)

Tene en cuenta q en esta cronica y las venideras tambien, Antharas y Zaken ya no dan 40% de resistencia al silence como si lo daban en C4


otra cosa x ahora no se me ocurre


saludos y espero t sirva

MAssiiii
30/12/2009, 14:33
Cambia esos 2 x +4 wit -4 men y +1 wit -1 men, ganas 2 puntos de men y eso te suman un toke de m def.
Chekea el tema de los buff, y subi de lvl en lo posible, quizas eso influya, debido a los stats (ganas mas m def x ej)

Tene en cuenta q en esta cronica y las venideras tambien, Antharas y Zaken ya no dan 40% de resistencia al silence como si lo daban en C4

otra cosa x ahora no se me ocurre


saludos y espero t sirva

q yo sepa si dan '.'

Avenged
30/12/2009, 14:47
q yo sepa si dan '.'

Fijate qe dijo qe no dan 40%, no dijo qe NO den.. ya se dijo que la resistencia estaba reducida..

MAssiiii
30/12/2009, 15:29
Fijate qe dijo qe no dan 40%, no dijo qe NO den.. ya se dijo que la resistencia estaba reducida..

ac

kreptile
30/12/2009, 16:30
Es como enchantear gil, es todo suerte... Si te entra silence seguido es porque JesusMeseta no te quiere, simple.

Jesus Meseta (L

ON: Usa MEntal Shield, buff, Unicas, y Reza '.'

o sali con seraphin xP