PDA

Ver la versión completa : El H E L L B O U N D de elwear



azriveth
29/12/2009, 10:22
Estas cosas no habia preguntado el amigo elwear antes de que se largara oficialmente HB en nuestro amado server. El tiempo paso, ya migro... la gente leveo, dono y ahora somos todos blancos y rojos... pero hay cosas que todavia no se, a pesar de que ya pasaron algunos meses desde la migracion.

Aca esta lo que habia puesto elwear, yo aclaro lo que no se en amarillo y lo que si se, en verde.



Preguntas





¿ Saben Q Se Viene Con El Cambio De Cronica ? Dudas ...

¿ Saben Cuales Son Los Mapas Nuevos ? Sa

¿ Saben Como Llegar A Esos Mapas ? Maso, sino nadando de 1

¿ Conocen Los Mobs Nuevos ? Maso

¿ Saben Donde Va Rendir Mas Levear, De Q Manera Y Con Q Equipo ? Donde diga Pablo

¿ Conocen Los Nuevos Raid Boss, Donde Estan, Q Dropean, Como Matarlos Y Cuanta Gente Necesitan ? No

¿ Conocen Los Nuevos Skills Y Buff, Q Hacen Exactamente, Donde Dropean Los Libros Y Q Necesitan Para Usarlos ? Ni ahi

¿ Saben Cuales Son Los Skills De Heroe, Skills De Clan, Como Conseguirlos Y Q Hacen ? Los tiene todos Chii

Saben Lo Q Es El Sa De Un Arma Pero ¿ Saben Lo Q Es El Weapon Augmentation ? Con suerte, fueguitos artificiales

Muchos Habran Escuchado Q Hay "transformaciones" En Hellbound, Pero ¿ Saben En Q Se Transforman, Para Q Sirve, Cuanto Dura, Como Hacerlo, Donde Hacerlo ? Si lo se, pero lo uso para huevear en Giran

¿ Saben Como Llegar A Hellbound Y Dino Island ? Hellbound no, Dino Si

¿ Conocen Los Nuevos Castles Y Halls ? ¿ Y Los Fortress ? Na

¿ Conocen Fantasy Isle ? Pero no se que hace :P

¿ Conocen Como Funciona Y Q Beneficios Trae El Nuevo Sistema De Duelo ? Ni idea

¿ Conocen Las Nuevas Armas Y Sets, Y Como Conseguirlas En Caso De Q Se Decida No Ponerlas En El Donation ? Error ahi, si las pusieron por ende, se acabo la joda de conseguirlas con sudor.

Teniendo En Cuenta Puntos Anteriores: ¿ Saben Como Terminar, Como Empezar, Con Q Subs, Q Profesiones, Q Lvl, Un Pj Mago, Guerrero O Buffer Para Q Rinda Mas ? No, sigo haciendome pj pesimos pero de nombres extra cool

¿ Las Nuevas Y Viejas Formas De Hacer Adena ? Siempre hice donatas de emergencia, mientras que tenga para los sss me alzcanza.

¿ Saben Lo Q Es El Underground Coliseum ? Se va de Fantasy, es todo lo que se

¿ Ya Se Descargaron El Cliente Sin Problemas ? Ahora si...




http://foroanime.com/imagenes-anime/data/510/thumbs/Pikachu.pnghttp://foroanime.com/imagenes-anime/data/510/thumbs/Pikachu.pnghttp://foroanime.com/imagenes-anime/data/510/thumbs/Pikachu.pnghttp://foroanime.com/imagenes-anime/data/510/thumbs/Pikachu.png


Un par de pikachus iban a alegrar el th, Pikachu jamas falla.




Las cosas en amarillo estoy seguro que no las se, pero las que estan verde, algunas las se a medias.

Ej: el Underground Coliseum, se lo que es... pero de nombre nomas. Jamas lo vi.

Todo esto es porque se me dio por leer el th de elwear, y nos mostraba a todos antes de la migracion y es gracioso ver las cosas que escribian y el miedo que tenian!
No es un th de disconformidad, solo que me siento un poco en pelotas todavia y si, estaria bueno que todo este como deberia ser, espero que se logre pronto asi pongo todo en amarillo.


Un saludo para todos, Vladimir.

P.D: no tiene que generar debate, estoy solo emitiendo una opinion que queria compartir con la comunidad.

Fakku
29/12/2009, 10:29
no entendi :P.
mejor sale dormir xD

Astrangeday
29/12/2009, 10:48
me acuerdo de ese TH, era para eruditos del L2
:/

ACUMA
29/12/2009, 10:54
yo lo leo con tu voz extra cool, esa voz que arrastra ciertas silabas y me rei todo el TH..

Me voy a laburar o mi hermano me caga a palos...

ON: "Me sigo haciendo pjs pesimos pero con nombres extra cool" AJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA "TheGiantSplitzer" ahahahajajaja

l2neitan
29/12/2009, 11:20
y bueno, yo tambien quisiera q este todo al 100%, ademas cuadno lo este va a haber muchisimos mas players. Pero falta un tiempo.

Como se dijo x ahi, Ares es un C4 modificado

Alkhymia
29/12/2009, 11:35
Un Quil son cualquiera (?)

Yo sigo negro algun dia mediante negocios turbios lograre el rojito para mi corazon :$

Sayo

azriveth
29/12/2009, 13:23
yo lo leo con tu voz extra cool, esa voz que arrastra ciertas silabas y me rei todo el TH..

Me voy a laburar o mi hermano me caga a palos...

ON: "Me sigo haciendo pjs pesimos pero con nombres extra cool" AJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA "TheGiantSplitzer" ahahahajajaja

de yaiant splitzeirrrr


rulea por donde lo veas...

Avenged
29/12/2009, 13:41
Lo unico que se que la isla hellbound tiene menos pasto que la cancha de yupanqui

fergel_2
29/12/2009, 15:09
Lo unico que se que la isla hellbound tiene menos pasto que la cancha de yupanqui

ajajaajaja xDDDD ( de q me rio :O)







yo tmapoco la conosco ¬¬

UnderABloodySky
29/12/2009, 15:58
Ah que bueno.

eva2014
29/12/2009, 16:10
Lo unico que se que la isla hellbound tiene menos pasto que la cancha de yupanqui

jajaj posta,esa isla es un tiradero de porquerias. no se las torres y eso pero la parte que yo vi es un tiradero re jodido