PDA

Ver la versión completa : Qué revela su forma de ducharse (chicas lean ;$)



Avr1l
29/12/2009, 18:34
Hoy compre 2 revistas Cosmopolitan viejas y me encontre cn esta nota interesante xd

No sé si se pueden escribir sobre estos temas.. pero we :$
Tuve q pasarlo a la pc primero >.<

------------------------------------


Los hábitos de tu hombre en el baño pueden decir mucho sobre él y su forma de ser. Descubrí qué clase de amante será prestándole atención a su rutina con el agua y el jabón.


Está horas bajo el agua:


Un hombre que hace de su ducha matinal una sesión maratónica probablemente esté estresado o... buscando un lugar apropiado para tener sexo en solitario. Pero si para él pasar una eternidad bajo la ducha es un hábito, puede que esté escondiendo un pequeño y sucio secreto: narcisismo. "Para esta clase de varones vanidosos es importante lucir bien", asegura la psicóloga de Nueva York Belisa Vranich, coautora de Dating The Older Man (Salir con un hombre mayor). En una cita, tu chico va a esperar que le digas lo sexy que se ve, y en la cama va a necesitar cariño extra para su ego. Para maximizar su hablidad, halagá su técnica. "Sin tus comentarios positivos él puede volverse tímido y tener una actuación desastrosa", agrega Vranich


Se ducha un par de veces a la semana


¿Esos son sus hábitos higiénicos? Estás frente a un hombre que probablemente piense que eructar todavía es gracioso. En otras palabras, es un poco inmaduro (amén de poco pulcro). "La mayor parte del tiempo él hace lo que tiene ganas, cuando tiene ganas", explica Daniel Goldfarb, psicólogo, coautor de Red Flags! How to know when you're dating a loser" (¡Atención! Cómo saber si estás saliendo con un perdedor). Si tu novio pasa más tiempo en el baño de un bar que en el de su casa, vas a tener que recordarle tus necesidades... tanto dentro como fuera de la cama. Pero no todas son malas noticias. Su modo relajado hará que cuando digas que algo es realmente importante para vos te consienta de inmediato.


Está cuatro minutos en el agua

Los hombres que se bañan ràpido son prácticos y confiables. Seguramente es lo primero que hacen por la mañana y ven la ducha como una necesidad básica.
"Esta clase de hombres cuida sus negocios", afirma Vranich. "Él va a estar ahí cuando necesites un masaje de pies después de un día agotador", Hay un sol detalle: no es muy creativo.
Su idea de una cita ideal es una cena y ver una peli tranquilita. Asi que si buscás más aventura en tu vida amorosa, vas a ser vos la que tenga que ponerle condimento.


Se ducha varias veces por día:


Si tu chico se baña más de una vez en menos de 24 horas (a menos que sea porque fue al gym) quizá no se trate de un hombre limpio, sino de un neurótico. "Él quiere verse y sentirse siempre perfecto y necesita que todos los aspectos de su vida estén igual de impecables", afirma Goldfarb. Este tipo disciplinado no es amigo de la espontaneidad, asi que evitá hacerle una fiesta sorpresa u organizar un viaje a último momento. ¿Lo bueno? Su mente perfeccionista reporta beneficios extra entre las sábanas: seguramente es muy detallista y hará todo lo que sea necesario para asegurarse de que estés satisfecha.

Fuente: Revista Cosmopolitan, Mes Octubre 2009 ;$

Avr1l
29/12/2009, 18:36
me jui a tomar mi cafe! dps leo sus opiniones ;$


Saludos ^^

Schatten
29/12/2009, 19:15
Malisimo carla, esas revistas son cualquier cosa.

o sea q si en verano q hace 30 grados calor, me baño mas de 1 vez soy un neurotico? o.O

Verano = 3 meses muchas "relaciones" no duran mas q eso, asi q si con una mina empesas a salir en verano y a los 2 meses se pelean la mina siempre va a ver q se baño mas de 1 ves por dia, por ende es un neurotico y lo deja o.O.

OMG todavia me pregunto pq muchas mujeres siguen comprando esas revistas :S

Es como q un hombre compre la Maxim y se la pase leyendo las notas i*****s q tienen...

Ademas creo yo q ducharse 2 veces por dia esta bien.

Te levantas te duchas, desayunas vas a laburar... volves cansado, y te duchas para relajarte o.O... segun cosmopolitan soy un NEUROTICO ahhhhhhh

Saludos.

Shuniman
29/12/2009, 19:33
No, segun cosmopolitan podes llegar a serlo....

Nosotros lo afirmamos!!!! xD

steel-butterfly
29/12/2009, 19:57
Si, todas sabemos que esta revista se destaca por las notas i*****s que hace, que vaya sea de paso, siempre son las mismas, solo que cambian la redactora.

Pero algunas cosas hay que destacar, los hombres que están dos horas bañándose, siempre es porque se tocan en la ducha. Y no me digan que no, eh!

Coincido con Schatten con eso de bañarse más de una vez por día. Yo también me baño 2 veces mínimo en verano (a veces más si cuento algún manguerazo con mi loba para bañarla, dónde yo también termino con shampoo antipulgas - . -) y no por eso soy neurótica. En verano, especialmente acá, hace mucho calor y es válido bañarse más de una vez. También como dijo él, que si tenés ganas después de laburar, y tenés el privilegio de tener una bañadera (yo no tengo!) debe ser un plus darte un baño ahí y relajarte.

Y para mi, la forma en la que se baña no refleja cómo es en la cama, puede que refleje algo de su personalidad, pero te podés cruzar con un flaco que está 3 años bañándose, le tenés que recordar "tus necesidades" pero cuando llega el momento de hacerlo, se preocupa por él y chau.

Así que resumiendo, para mí la pifia mucho esa nota.

TugaTursa
29/12/2009, 20:53
Pero algunas cosas hay que destacar, los hombres que están dos horas bañándose, siempre es porque se tocan en la ducha. Y no me digan que no, eh!



Y no, estoy 2 horas bajo la ducha disfrutando de como el agua caliente masajea mi cuerpo, gozando de los escalofrios de placer que me da sentirla resbalar desde mi nuca hasta la base de la espalda. La temperatura ideal es de 35 grados, que este lo suficientemente caliente como para sentir un leve ardor al principio y no queme despues. Un rato despues subir un poco la fria, para que el agua decaiga a 30-32 grados asi pongo toda la cabeza bajo la lluvia, se me empape bien el pelo y experimente la dulce sensacion de como los finos chorros resbalan desde mi cabello embebido a las mejillas pasando sobre los parpados cerrados y trazando caprichosos senderos terminando en el menton para luego saltar a mi torso desnudo.

Puedo estar asi hasta que siento que me duermo parado y estoy a punto de caerme de jeta sobre la bañera o se vacia el tanque o se termina el gas :hmm:.

Todo eso despues de enjabonarme y lavarme el pelo.

Esto ninguna revista te lo dice :hmm2:

evilnana
29/12/2009, 21:18
Estas revistas son idiotizadoras, vuelven huecas a muchas.
Ahora ya sabemos el por que.

UnderABloodySky
29/12/2009, 21:19
Carla carla, tenia muchos chistes baratos sobre esto. Peroooooooo repito que soy un caballero.
Como redactora (?) sos buena medica.


Sayounara.-

galuf
29/12/2009, 22:28
Yo me suelo bañar de 1 a 2 veces por día. Una por la mañana (breve), antes de salir. Y otra a la tarde cuando regreso de entrenar. No me doy baños largos (10-15 minutos en promedio). En caso de no bañarme por la mañana lo hago a la noche, antes de acostarme.
Si un día llego muy cansado o vengo de una competencia deportiva sí me doy una ducha extensa con sales rehidratantes (estos casos suelen darse cada 2-3 semanas) ^_^.
Lo que me parece una tontera es el no bañarse. Si estudiaran un poquito (diría "nada") sabrían la cantidad de shit que se "junta" en el cuerpo durante el día y lo benéfica que puede resultar una buena ducha.

Si me permiten opinar respecto a las revistas, ya sean para mujeres (como Comospolitan) o para hombres (como HOMBRES) me parecen una, con el debido respeto a sus lectores, basura. Tratan de generalizar los sexos opuestos, disminuirlos y, hasta en ciertos casos, ridiculizarlos. De equilibrio y equidad no hablemos ni por casualidad.
Son revistas sumamente subjetivas a la visión de un pequeño grupo de editores/editoras cuyo/a característica en común, posiblemente sea, la procedencia de un "plantón", divorcio, infidelidades y otro acasos propios e impropios de la city urbana.
Absténgase los machistas/feministas de opinar sin tener una crítica fundada con un mínimo de coherencia lógica elemental.


au revoir.

pd: en la ducha (y en la vida diaria en gral) sí o sí tengo que cantar. Me gusta repetir un tema hasta lograr un tono y altura acorde a mis expectativas :D

Robespierre
29/12/2009, 22:58
Sinceramente ese tipo de revistas no les veo sentido alguno,o por lo menos yo no se lo encuentro.

Pd: :A (aca deberia ir la carita sonriendo que pone santi siempre,pero sin el bigotito y el pelito)

Saludos.

Hilel
30/12/2009, 00:34
Jamas creo en este tipo de cosas. si las tomo con humor, pero la sarta de giladas que se dicen (tanto para hombres como para mujeres) son monumentales.
Se tiende a generalizar pero hay algo muy basico que no se dice y que es que si bien todos seguimos un parametro parecido en la vida, todos los caminos son diferentes.


Pero algunas cosas hay que destacar, los hombres que están dos horas bañándose, siempre es porque se tocan en la ducha. Y no me digan que no, eh!

http://img709.imageshack.us/img709/9444/negroloco.gif

pero que carajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora se lo que hace mi abuelo en el baño (?)

Le chingastes feo aca :F

zombie00
30/12/2009, 01:00
Pero algunas cosas hay que destacar, los hombres que están dos horas bañándose, siempre es porque se tocan en la ducha. Y no me digan que no, eh!

Le erraste feo mi lady.
Yo puedo estar horas en la ducha y no me toco, incluso me siento en la ducha a no hacer nada mas que disfrutar el aguita y el sonido a lluvia que hace.
Me pasa lo mismo con el mar; yo voy a la playa y me quedo haciendo la plancha por horas sin problema alguno, si no fuera por el sol podría estar todo el día en el agua.
Ahora, que notas mas ********s que saca esa revista.

Enkapzulada
30/12/2009, 01:12
jaja Cosmopolitan , es muy sex and the city!
pero entretenido, hay cosas actualizadas, al menos en moda, en las notas ni idea

btw
http://i43.tinypic.com/mwsc2g.jpg

elwear
30/12/2009, 01:56
Está horas bajo el agua:


EGOMANIACO


Se ducha un par de veces a la semana


SUCIO


Está cuatro minutos en el agua

BALA


Se ducha varias veces por día:


MONK

AUNQUE CIERTAMENTE ES APLICABLE A CIERTO PORCENTAJE DE LOS HOMBRES, ESTA POR DEMAS GENERALIZADO.


pd: en la ducha (y en la vida diaria en gral) sí o sí tengo que cantar. Me gusta repetir un tema hasta lograr un tono y altura acorde a mis expectativas :D

YO MUCHAS VECES ME ENCUENTRO A MI MISMO CANTANDO SINATRA :P TENGO Q OPTAR POR BAÑARME CUANDO ESTOY SOLO xD

Astrangeday
30/12/2009, 12:03
weee
cosmopolitan :/

Y_Y jate jode!!!

para no ser tan agreta

Está cuatro minutos en el agua

Los hombres que se bañan ràpido son prácticos y confiables. Seguramente es lo primero que hacen por la mañana y ven la ducha como una necesidad básica.
"Esta clase de hombres cuida sus negocios", afirma Vranich. "Él va a estar ahí cuando necesites un masaje de pies después de un día agotador", Hay un sol detalle: no es muy creativo.
Su idea de una cita ideal es una cena y ver una peli tranquilita. Asi que si buscás más aventura en tu vida amorosa, vas a ser vos la que tenga que ponerle condimento.

segun la revistita es lo que mas encajaria
aunque con este calor, al llegar a casa del laburo sale un ratito bajo el agua xD

saludos

PD: malisimo :/

TheAlchemist
30/12/2009, 14:40
Ay ay Carlita leete condorito y te va a comer menos la cabeza, jajajaja

Ferefe
30/12/2009, 15:24
Tiene menos sustento que la teoria de que el sol gira alrededor de la tierra...

M A L I S I M O...!!!

Jajajaja...

La psicologia es la mas i***** de todas las profesiones... Tendria que haber menos psicologos y menos abogados... y el mundo seria perfecto! (?)

Si todo el mundo fuera perfecto... la gente nos llamaria... "Los Flimpsons" Ajajajaja

Peditos
30/12/2009, 15:47
Pero algunas cosas hay que destacar, los hombres que están dos horas bañándose, siempre es porque se tocan en la ducha. Y no me digan que no, eh!



A mi con 2 Min. 35 Segundos me alcanza, para que 2 horas? :yahoo:

MODO MINI DESVIRTUE: Fijense que contaminada esta la sociedad que se piensa que tocarse es malo :S, darse placer uno mismo es natural de muchas especies, no solo la humana. Es más, muchos de los users varones postearon ser INTOCABLES :1:. Sólo es malo en la medida que afecte el desenvolvimiento social.

MODO TOPIC: Totalmente al pedo esas revistas, los análisis de esas revistas y la generalización de géneros.

MODO OFF: Temo por el TH ya que en este foro esta vedado hablar sobre sexualidad y relaciones por la participación de niños.

Saludos! Ale

Nighthawk
30/12/2009, 16:16
http://img709.imageshack.us/img709/9444/negroloco.gif


(ajajajjjajaa.... ke fea ke fue esa temporada XD XD XD)

ON:

che, a mi me gusta bañarme espaciado, cada tantos dias... a veces cuando el olor a chivo yega a "notable"... o si no, cuando alcanza a "molesto"....
ademas, esta comprobado ke bañarse mas seguido quita celulas de la piel, y las celulas nuevas kedan mas vulnerables..... aparte de ke el agua no es agua mineral por empezar, ya de entrada esta sucia, asi ke a lo mejor terminas mas sucio despues de bañarte ke antes.

y cuando me baño, me baño trankilo.... osea, para ke apurarse?... bañarse rapido es sinonimo de eficiencia? ke te van a dar un premio por ser el bañista mas rapido? 0.o .... de ke la van? de marido ideal porke se baña rapido?

ja jode'.......

la onda es saber cuando empezar a bañarse para bañarse trankilo y asi y todo llegar justo a la cita ^^ (ESA es la posta. no bañarse dos minutos antes y salir apurado)....

zombie00
30/12/2009, 16:28
"El hombre que se baña lento **** con calma y es un winrar en la cama"
Alguna universidad de Alemania certifica la veracidad de mi frase.


Cuida el vocabulario, ultimamente te vengo llamando la atencion seguido por esto, no provoques q te banee del foro. (Schatten)

Nighthawk
30/12/2009, 16:30
es un winrar en la cama

un whaaaaaa....? 0.o
XD


porke termina todo comprimido? XD


sera "winar" no?

carlitoscs1
30/12/2009, 16:39
Yo ya no entiendo mas nada

ZaUeRcito
30/12/2009, 16:44
Eso es lo lindo de las mujeres, creen que conocen al hombre y eso le hacen creer jejeje.

PD: Yo a veces me cuelgo en la ducha, pero no es porque me toco... Pienso mejor en la ducha que acostado, etc. De hecho, hay veces en la que me relaja ducharme; mas que nada cuando estoy muy caliente (de enojado) me tranquiliza un poco.

carlitoscs1
30/12/2009, 16:50
Eso es lo lindo de las mujeres, creen que conocen al hombre y eso le hacen creer jejeje.

PD: Yo a veces me cuelgo en la ducha, pero no es porque me toco... Pienso mejor en la ducha que acostado, etc. De hecho, hay veces en la que me relaja ducharme; mas que nada cuando estoy muy caliente (de enojado) me tranquiliza un poco.

Ac,hacia los ejercicios de facultad mientras se bañaba (?)

zombie00
30/12/2009, 16:51
un whaaaaaa....? 0.o
XD


porke termina todo comprimido? XD


sera "winar" no?

No, winrar. Lo que pasa es que no sabes nada... de autos!
*toma el volante esquiva los camiones y el diablo desaparece en un puff magico*

ZaUeRcito
30/12/2009, 16:57
Ac,hacia los ejercicios de facultad mientras se bañaba (?)

Jjajajajajaja. Yo digo que a veces cuando estas muy sulfurado pensas mejor en la ducha que en otro lado.

carlitoscs1
30/12/2009, 16:59
Jjajajajajaja. Yo digo que a veces cuando estas muy sulfurado pensas mejor en la ducha que en otro lado.

Si eso es verdad.Rinde piola relajarse y pensar mientras te cae aguita piola :$ y porque no,tomando un fernet ;D

ZaUeRcito
30/12/2009, 17:10
Si eso es verdad.Rinde piola relajarse y pensar mientras te cae aguita piola :$ y porque no,tomando un fernet ;D

El fernet te hace entrar en otro estado, al menos a mi el alcohol me alegra y me hace olvidarme de todo.
Sino la tipica que la rompe es: Futbol > Ducha > Cama.


Voy a ver si puedo responder.

Está horas bajo el agua: Porque tiene tiempo; es mas, en la ducha nadie te rompe las pelotas y estas tranquilo.

Se ducha un par de veces a la semana: Hay gente como yo que no se puede bañar por 3 dias y ni lo notas (yo me baño todos los dias al menos 1 vez, hay personas que no se bañan en 12 horas y a veces parece como si no se bañaran por 1 semana, depende de la persona).

Está cuatro minutos en el agua: Alguien que no tiene tiempo o esta enfocado en otra cosa.

Se ducha varias veces por día: Alguien que suda 2 gotas y pareciera que corrio durante 3 horas sin parar; o quizas quiera estar "impecable" siempre.

Nighthawk
30/12/2009, 17:20
Se ducha varias veces por día: Alguien que suda 2 gotas y pareciera que corrio durante 3 horas sin parar; o quizas quiera estar "impecable" siempre.

esa es la otra......
si no vas a salir o a verte con alguien mas ke con tu familia, y en algunos casos, perros, gatos y/o demas mascotas.....

ke importa como estes? XD

Astenia
30/12/2009, 17:20
Yo no me baño, pero estoy limpio. En que "categoría" entro?

Avr1l
30/12/2009, 17:32
:shocked:


ajaja me mató algunas respuestas, ya eran obvias y mas sabiendo de kien vienen.

pero hablando en serio.. yo no puse esa nota por "algo" ni por "nadie", ni porque piense q "Cosmopolitan" tiene la verdad del mundo.

la puse porque realmente me parecio algo "cómico" y "simpático"... yo por mi parte me baño cuando se me antoja y el tiempo q se me antoje xd si me kiero bañar rápido me baño asi sino no y asi sucesivamente.. q se yo, igual capaz q no se puede aplicar en las mujeres.. ;$


Cn el tma de la psicologia q no me acuerdo kien la nombró... si supieran todo lo q se puede averiguar cn la psicologia xD
Cn un simple dibujo, una carta, etc..

galuf
30/12/2009, 17:39
La psicologia es la mas i***** de todas las profesiones... Tendria que haber menos psicologos y menos abogados... y el mundo seria perfecto! (?)


Con el debido respeto ferefe, le erraste feo aquí.
La psicología es, como muchas otras ciencias, increíble. Las posibilidades y horizontes a los que se puede expandir y llegar son innumerables. Lamentablemente en países como Argentina carecen de la valoración que merecen (tanto el profesional como la profesión en sí).
Un mundo sin abogados sería un caos y el concepto de justicia se inclinaría hacia un solo lado siempre.



saludos.

David_lp
30/12/2009, 18:07
Ahh soy neurotico okeey, en si son todas bldeses pero la q mas flashea es la ultima, yo me bañare 2 veces x el gimnasio pero hay gente q labura y se baña a la mañana antes de ir y cuando vuelve xq esta cansado o para relajarse, ademas no tiene nada q ver osea estamos en verano, vivimos transpirando, propongo q nos bañemos una vez al dia y se banquen nuestros ricos olores a ver si siguen haciendole caso a revistas estupidas como esas :D

Byee

NiSmO
30/12/2009, 18:27
comprate una womanhealt si queres una revista.

vivo en posadas 35º con termica de 40 y 74% de humedad, me baño 9 veces por dia 5 minutos cada ducha.

Que soy?

Nighthawk
30/12/2009, 18:32
yo preguntaria:
de la misma forma ke califican a los hombres por como se bañan.... podrian calificar a las minas por cuanto tardan en arreglarse para salir a la calle?

o sea...... hora y media para ir al baño, peinarse, vestirse y maquillarse? y ni hablar de "arreglarse para una fiesta"....ahi contamos dos horas, ... dos y media....

zombie00
30/12/2009, 18:37
comprate una womanhealt si queres una revista.

vivo en posadas 35º con termica de 40 y 74% de humedad, me baño 9 veces por dia 5 minutos cada ducha.

Que soy?

Un ******, mudate.
xD.
Comprate un libro si queres gastar plata en una lectura, las revistas tiene versión digital.

TheAlchemist
30/12/2009, 18:44
El fernet te hace entrar en otro estado, al menos a mi el alcohol me alegra y me hace olvidarme de todo.
Sino la tipica que la rompe es: Futbol > Ducha > Cama.


Voy a ver si puedo responder.

Está horas bajo el agua: Porque tiene tiempo; es mas, en la ducha nadie te rompe las pelotas y estas tranquilo.

Se ducha un par de veces a la semana: Hay gente como yo que no se puede bañar por 3 dias y ni lo notas (yo me baño todos los dias al menos 1 vez, hay personas que no se bañan en 12 horas y a veces parece como si no se bañaran por 1 semana, depende de la persona).

Está cuatro minutos en el agua: Alguien que no tiene tiempo o esta enfocado en otra cosa.

Se ducha varias veces por día: Alguien que suda 2 gotas y pareciera que corrio durante 3 horas sin parar; o quizas quiera estar "impecable" siempre.

Sería como entrar en estado Nirvana tomando fernet puro con Vodka really awesome hahahaha

ZaUeRcito
31/12/2009, 00:02
Sería como entrar en estado Nirvana tomando fernet puro con Vodka really awesome hahahaha

Voy a hacer de cuenta que estoy en ese estado y no lei el comentario (?).

Ferefe
31/12/2009, 00:04
Con el debido respeto ferefe, le erraste feo aquí.
La psicología es, como muchas otras ciencias, increíble. Las posibilidades y horizontes a los que se puede expandir y llegar son innumerables. Lamentablemente en países como Argentina carecen de la valoración que merecen (tanto el profesional como la profesión en sí).
Un mundo sin abogados sería un caos y el concepto de justicia se inclinaría hacia un solo lado siempre.



saludos.

Me parece que no entendiste la parte en que puse MENOS abogados y MENOS psicologos...

Igual no quiere decir que le erre y que vos estes acertado... son pensamientos diferentes...

Y la justicia siempre tiene que inclinarse a lado de la justicia... si se inclina a otro lado deja de ser justicia...
Cuando un abogado demuestra inocente a un criminal... ¿eso no es un caos para vos?

Y a la mina que dice de que se pueden averiguar muchas cosas con un papel y un dibujo... 0K!!!


Abrazo!

Hilel
31/12/2009, 00:26
Con el debido respeto ferefe, le erraste feo aquí.
La psicología es, como muchas otras ciencias, increíble. Las posibilidades y horizontes a los que se puede expandir y llegar son innumerables. Lamentablemente en países como Argentina carecen de la valoración que merecen (tanto el profesional como la profesión en sí).
Un mundo sin abogados sería un caos y el concepto de justicia se inclinaría hacia un solo lado siempre.



saludos.

Creo en la psicologia como ciencia, Como tambien en los psicologos como metodo de lucro.
Creo en la abogacia pura (empirica), como tambien que los abogados juegan aver quien de los 2 busca mas puntos grises en la ley.

Es mi concepto.

steel-butterfly
31/12/2009, 00:28
A mi con 2 Min. 35 Segundos me alcanza, para que 2 horas? :yahoo:

MODO MINI DESVIRTUE: Fijense que contaminada esta la sociedad que se piensa que tocarse es malo :S, darse placer uno mismo es natural de muchas especies, no solo la humana. Es más, muchos de los users varones postearon ser INTOCABLES :1:. Sólo es malo en la medida que afecte el desenvolvimiento social.

Yo no dije que esté mal, eh! Me parece lo más normal y sano, como vos decís, siempre y cuando no afecte tu forma de relacionarte.

Yo sabía que con mi comentario iban a saltar diciendo NOOOOOOOOOOOOOOO YO NI LOCOOOOOOOOOOOOOO!

xD

Avr1l
31/12/2009, 00:54
Me parece que no entendiste la parte en que puse MENOS abogados y MENOS psicologos...

Igual no quiere decir que le erre y que vos estes acertado... son pensamientos diferentes...

Y la justicia siempre tiene que inclinarse a lado de la justicia... si se inclina a otro lado deja de ser justicia...
Cuando un abogado demuestra inocente a un criminal... ¿eso no es un caos para vos?

Y a la mina que dice de que se pueden averiguar muchas cosas con un papel y un dibujo... 0K!!!

Abrazo!

q tenes contra la psicologia?
realmente a veces no entiendo como muchas veces esta profesion es tan golpeada por "x" cosa...
un ser humano es muuuyyyyyy complejo, pero quieras o no en muchas cosas nos parecemos porque somos una sociedad y de algun lado aprendiste las cosas, y de algun lado los que te enseñaron aprendieron.
Lamentablemente no es como la matematica, no es exacta, y asi como a veces te podes equivocar en una suma, un psicologo tambien se puede equivocar en un diagnostico, pero para algo existen otros psicologos y muchos libros q hablen de DSM IV (MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES) y muchas cosas mas ;$
En serio se puede averiguar muchas cosas sobre personalidad cn un dibujo, existen muchos tests y son tests re ******s pero weno.. definen muchas cosas como otras no, por eso cuando se hace una pericia psicologica se le hacen varios tests, no solo uno. Un ejemplo seria "persona bajo la lluvia" (si, tenes q dibujar una persona bajo la lluvia), test del árbol (arbolito) y otros q no me acuerdo ahora los nombres.
Es muy interesante realmente.



Creo en la psicologia como ciencia, Como tambien en los psicologos como metodo de lucro.
Creo en la abogacia pura (empirica), como tambien que los abogados juegan aver quien de los 2 busca mas puntos grises en la ley.

Es mi concepto.

entoncs quien queres que te atienda? un libro? -.-

para mi tb las obras sociales, universidades privadas y demas son "metodos de lucro".. pero como siempre digo: "de algo tienen q vivir".

Hilel
31/12/2009, 01:00
q tenes contra la psicologia?
realmente a veces no entiendo como muchas veces esta profesion es tan golpeada por "x" cosa...
un ser humano es muuuyyyyyy complejo, pero quieras o no en muchas cosas nos parecemos porque somos una sociedad y de algun lado aprendiste las cosas, y de algun lado los que te enseñaron aprendieron.
Lamentablemente no es como la matematica, no es exacta, y asi como a veces te podes equivocar en una suma, un psicologo tambien se puede equivocar en un diagnostico, pero para algo existen otros psicologos y muchos libros q hablen de DSM IV (MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES) y muchas cosas mas ;$
En serio se puede averiguar muchas cosas sobre personalidad cn un dibujo, existen muchos tests y son tests re ******s pero weno.. definen muchas cosas como otras no, por eso cuando se hace una pericia psicologica se le hacen varios tests, no solo uno. Un ejemplo seria "persona bajo la lluvia" (si, tenes q dibujar una persona bajo la lluvia), test del árbol (arbolito) y otros q no me acuerdo ahora los nombres.
Es muy interesante realmente.




entoncs quien queres que te atienda? un libro? -.-

para mi tb las obras sociales, universidades privadas y demas son "metodos de lucro".. pero como siempre digo: "de algo tienen q vivir".

No quiero q me atienda nadie. No lo necesito para nada. Y como te dije. Trata de leer y comprender lo que puse.

zombie00
31/12/2009, 01:14
Yo no dije que esté mal, eh! Me parece lo más normal y sano, como vos decís, siempre y cuando no afecte tu forma de relacionarte.

Yo sabía que con mi comentario iban a saltar diciendo NOOOOOOOOOOOOOOO YO NI LOCOOOOOOOOOOOOOO!

xD

Si bueno, me falto aclarar, no es que no me toque, al contrario. Pero no porque tarde en la lluvia me estoy tocando, una cosa no condiciona a la otra. Uno puede estar muy poco tiempo en la ducha y clavarse una igual; siempre depende de que tan apurado se este ;).

Avr1l
31/12/2009, 01:15
No quiero q me atienda nadie. No lo necesito para nada. Y como te dije. Trata de leer y comprender lo que puse.

Lo dije "generalizando", osea si no te atiende un psicologo, quien te atiende? una makina no creo.. a eso me refiero xd

A esta hora medio dificil q entienda algo... no es mi mejor hora para leer y responder algo coherente.


---



Charly, deja de mentir sabemos q sos ezpezial ;$

evilnana
31/12/2009, 01:54
Lo dije "generalizando", osea si no te atiende un psicologo, quien te atiende? una makina no creo.. a eso me refiero xd

A esta hora medio dificil q entienda algo... no es mi mejor hora para leer y responder algo coherente.


---



Charly, deja de mentir sabemos q sos ezpezial ;$

Si te atiende un psicologo es por que no sabes pensar solo y tenes que pagarle a un vivo para que te haga convertirte en una persona que piense como los demas.

Avr1l
31/12/2009, 02:01
Si te atiende un psicologo es por que no sabes pensar solo y tenes que pagarle a un vivo para que te haga convertirte en una persona que piense como los demas.

Nada q ver -.-
Si vos realmente dejas q un psicologo te "convierta" en "una persona q piense como los demas" es porque tenes un problema serio.

Un psicologo no hace eso, un psicologo te ayuda a analizar las cosas, vos tendras tu vida "perfecta" pero hay gente q no y q no sabe que hacer, entonces busca ayuda en profesionales asi como tambien vos (supongo) q buscas "ayuda" en un hospital para q te atienda un medico cuando te sentis mal o estas enfermo.

Y siguiendo tu razonamiento... los amigos son descartables.

zombie00
31/12/2009, 02:06
Si te atiende un psicologo es por que no sabes pensar solo y tenes que pagarle a un vivo para que te haga convertirte en una persona que piense como los demas.

Yo nunca fui a un psicólogo, pero mas o menos lo veo igual. Creo que hay gente, muchas veces forzada por la situación, que lo necesita. Si viera que estoy muy mal y que ni yo ni la gente en quien confió pueden solucionarme es probable que recurra a un psicólogo.
En general no fuerzan pensamiento, en la Argentina, en especial los graduados de la UBA, ven la escuela del psicoanálisis y el tratamiento es mas bien pasivo por así decirlo. No creo que te vaya a forzar a mucho salvo que tu actitud sea muy autodestructiva o negativa, lo mas común es que se limiten a escucharte y señalar lo obvio (que evidentemente no es tan obvio para el paciente en ese momento).

evilnana
31/12/2009, 02:36
Nada q ver -.-
Si vos realmente dejas q un psicologo te "convierta" en "una persona q piense como los demas" es porque tenes un problema serio.

Un psicologo no hace eso, un psicologo te ayuda a analizar las cosas, vos tendras tu vida "perfecta" pero hay gente q no y q no sabe que hacer, entonces busca ayuda en profesionales asi como tambien vos (supongo) q buscas "ayuda" en un hospital para q te atienda un medico cuando te sentis mal o estas enfermo.

Y siguiendo tu razonamiento... los amigos son descartables.

Mi mama me mando al psicologo de chica, y como a los 13, tambien estudie un par de años psicologia en la escuela y eso es lo que pienso ahora.
No lo habia mirado asi, es mas rasonable supongo.
Por otro lado "vida perfecta", que sabes si no me conoces?

Buenas noches.

Avr1l
31/12/2009, 02:39
Si te atiende un psicologo es por que no sabes pensar solo y tenes que pagarle a un vivo para que te haga convertirte en una persona que piense como los demas.



Yo nunca fui a un psicólogo, pero mas o menos lo veo igual. Creo que hay gente, muchas veces forzada por la situación, que lo necesita. Si viera que estoy muy mal y que ni yo ni la gente en quien confió pueden solucionarme es probable que recurra a un psicólogo.
En general no fuerzan pensamiento, en la Argentina, en especial los graduados de la UBA, ven la escuela del psicoanálisis y el tratamiento es mas bien pasivo por así decirlo. No creo que te vaya a forzar a mucho salvo que tu actitud sea muy autodestructiva o negativa, lo mas común es que se limiten a escucharte y señalar lo obvio (que evidentemente no es tan obvio para el paciente en ese momento).

a mi me gustaria saber si alguna vez fue al psicologo... la gente no opina algo porque sí.

Exacto, aparte los psicologos tambien realizan muchas otras cosas, o acaso piensan en un psicologo y se imaginan la tipica escena del chaboncito cn lentes, anotador, lapicera/lápiz y el diván? ...


edit:

Mi mama me mando al psicologo de chica, y como a los 13, tambien estudie un par de años psicologia en la escuela y eso es lo que pienso ahora.
No lo habia mirado asi, es mas rasonable supongo.
Por otro lado "vida perfecta", que sabes si no me conoces?

Buenas noches.

Bueno, confirmé mi teoria, fuiste a un psicologo.

"vida perfecta" lo dije solo porque para vos no es "necesario" "buscar" a alguien para q t escuche.
No lo tomes tan literal.

galuf
31/12/2009, 02:56
No pretendo ingresar en un debate sobre psicología y psicólogos ya que, por lo que leo, nuestros puntos de vista no convergen en lo mínimo necesario para discurrir la cuestión...
Solo voy a aclarar que en la misma psicología hay muchísimas terapias y escuelas como para que puedan limitarse a poco y nada. En mi experencia particular y estudio de esta ciencia me inclino por el psicoanálisis como disciplina favorita.
Si creen que un psicólogo "piensa por vos" (lo cual, "desde el vamos" etimológico, es una aberración decirlo/creerlo) están totalmente errados.
Comprendo (y lo sé casi "de primera mano") lo terrible que puede ser tener una mala experiencia con un psicólogo. Lamentablemente si el profesional no es el indicado (ya sea por su capacidad o por lo que fuere) lo vivido con el mismo se torna indeseable e irrepetible. És como con los médicos, mal diagnóstico, mala cura, peor enfermedad.

Si mis dichos les parecen "chocantes" u "agresivos" os pido disculpas. Honéstamente y, con toda la franqueza se los digo, me "crispa los nervios" leer opiniones infundadas sobre cosas que demuestran poco conocer (u así, al menos, lo aparentan).


La cuestión de los abogados lo dejo para una explicación mayor a posterior. A grandes rasgos; desde la creación misma del Derecho como instrumento de organización social mediante normas establecidas como, por ej, para encausar/regular las relaciones interpersonales se hizo necesaria la actividad de los abogados para ejercer el Derecho en asistencia a terceras personas. No olvidemos que el Derecho nace en el seno estatal (del estado).
Ahora bien, ¿podríamos vivir sin éstos sujetos? en nuestro sistema jurídico occidental (que tiene su origen, principalmente, en el derecho romano) no sería factible, posiblemente, por el avasallamiento de poder que acarrearía el estado sobre sus ciudadanos. Lo mismo pienso que podríamos aplicar para el common law (sistema de origen británico utilizado en U.S.A).



saludos.

Hilel
31/12/2009, 03:22
No pretendo ingresar en un debate sobre psicología y psicólogos ya que, por lo que leo, nuestros puntos de vista no convergen en lo mínimo necesario para discurrir la cuestión...
Solo voy a aclarar que en la misma psicología hay muchísimas terapias y escuelas como para que puedan limitarse a poco y nada. En mi experencia particular y estudio de esta ciencia me inclino por el psicoanálisis como disciplina favorita.
Si creen que un psicólogo "piensa por vos" (lo cual, "desde el vamos" etimológico, es una aberración decirlo/creerlo) están totalmente errados.
Comprendo (y lo sé casi "de primera mano") lo terrible que puede ser tener una mala experiencia con un psicólogo. Lamentablemente si el profesional no es el indicado (ya sea por su capacidad o por lo que fuere) lo vivido con el mismo se torna indeseable e irrepetible. És como con los médicos, mal diagnóstico, mala cura, peor enfermedad.

Si mis dichos les parecen "chocantes" u "agresivos" os pido disculpas. Honéstamente y, con toda la franqueza se los digo, me "crispa los nervios" leer opiniones infundadas sobre cosas que demuestran poco conocer (u así, al menos, lo aparentan).


La cuestión de los abogados lo dejo para una explayación mayor a posterior. A grandes rasgos; desde la creación misma del Derecho como instrumento de organización social mediante normas establecidas como, por ej, para encausar/regular las relaciones interpersonales se hizo necesaria la actividad de los abogados para ejercer el Derecho en asistencia a terceras personas. No olvidemos que el Derecho nace en el seno estatal (del estado).
Ahora bien, ¿podríamos vivir sin éstos sujetos? en nuestro sistema jurídico occidental (que tiene su origen, principalmente, en el derecho romano) no sería factible, posiblemente, por el avasallamiento de poder que acarrearía el estado sobre sus ciudadanos. Lo mismo pienso que podríamos aplicar para el common law (sistema de origen británico utilizado en U.S.A).



saludos.

Siempre un diferente santi =)

marcosss
31/12/2009, 07:48
[COLOR="White"]
Si creen que un psicólogo "piensa por vos" (lo cual, "desde el vamos" etimológico, es una aberración decirlo/creerlo) están totalmente errados.
.

ajjaaj me encanto eso que pusiste

iago64
31/12/2009, 09:54
Agradezco que cai tarde a esta joda... pero sinceramente no entiendo como hay mujeres que no solamente cmopran estas revistas sino que tambien las consideran la razon total, o la verdad absoluta...

Segun lo que dice cosmopolitan yo soy en parte neurotico, poco creativo y ensima, lo peor de todo que tengo un ego que necesita ser alimentado... Ese me lo alimento solo ;)

en fin asi estamos, la gente compra lo que quiere comprar, yo particularmente tengo una sola respuesta a la revista cosmopolitan...

NO SIRVE!!!

Astrangeday
31/12/2009, 10:26
No soy afin a la psicologia, ni mucho menos a los abogados
pero me limito a opinar como dice el Sr Galuf por ignorancia, prefiero no hablar a quedar como un gil

es simple prejucio "practicamente" carente de fundamento :/
(a diferencia de los abogados, a quienes desprecio con fundamentos xD, broma a medias)

pero es verdad
es un mal necesario dentro del sistema en el que vivimos


ahora salir con la seudo-psicologia de Cosmopolitan :/

PD: xD a pelear con Avr1l
PD2: ODIO DIBUJAR EL PERRO CON LA CASA!!! LA PERSONA BAJO LA LLUVIA Y TODA LA BOLA!!!! LOS ODIO!!!
xD

Avr1l
31/12/2009, 11:54
Agradezco que cai tarde a esta joda... pero sinceramente no entiendo como hay mujeres que no solamente cmopran estas revistas sino que tambien las consideran la razon total, o la verdad absoluta...

Segun lo que dice cosmopolitan yo soy en parte neurotico, poco creativo y ensima, lo peor de todo que tengo un ego que necesita ser alimentado... Ese me lo alimento solo ;)

en fin asi estamos, la gente compra lo que quiere comprar, yo particularmente tengo una sola respuesta a la revista cosmopolitan...

NO SIRVE!!!

me gustaria saber si realmente leiste todo el th o simplemente leiste la primera hoja.



Saludos!


Astrangeday dps te peleo ahora toy en el laburo xd

TugaTursa
31/12/2009, 12:13
Yo nunca fui a un psicólogo, pero mas o menos lo veo igual. Creo que hay gente, muchas veces forzada por la situación, que lo necesita. Si viera que estoy muy mal y que ni yo ni la gente en quien confió pueden solucionarme es probable que recurra a un psicólogo.
En general no fuerzan pensamiento, en la Argentina, en especial los graduados de la UBA, ven la escuela del psicoanálisis y el tratamiento es mas bien pasivo por así decirlo. No creo que te vaya a forzar a mucho salvo que tu actitud sea muy autodestructiva o negativa, lo mas común es que se limiten a escucharte y señalar lo obvio (que evidentemente no es tan obvio para el paciente en ese momento).


Si te atiende un psicologo es por que no sabes pensar solo y tenes que pagarle a un vivo para que te haga convertirte en una persona que piense como los demas.

El psicologo actua como un espejo, refleja tu personalidad, tu forma de ser, para que puedas verte a vos mismo y pone a descubierto tus falencias, hace flotar el inconsciente que es donde se guardan los recuerdos mas dolorosos y donde generalmente estan las heridas del ser que traen problemas a tu vida.
El psicologo solo muestra tu reflejo, da pautas para que te cures, el que tiene que poner el mayor esfuerzo para curar sus propias falencias es uno mismo. Me puede preguntar alguno de que sirve esto. Yo le contesto como podes afeitarte correctamente si no te ves a un espejo, si sos mujer como podes producirte para la salida si no ves tu reflejo, de la misma forma como podes resolver tus problemas de personalidad si no ves a tu propio inconsciente.


Agradezco que cai tarde a esta joda... pero sinceramente no entiendo como hay mujeres que no solamente cmopran estas revistas sino que tambien las consideran la razon total, o la verdad absoluta...

Segun lo que dice cosmopolitan yo soy en parte neurotico, poco creativo y ensima, lo peor de todo que tengo un ego que necesita ser alimentado... Ese me lo alimento solo ;)

en fin asi estamos, la gente compra lo que quiere comprar, yo particularmente tengo una sola respuesta a la revista cosmopolitan...

NO SIRVE!!!

Eso es como preguntarse por que tienen tanto exito la maxim y la hombre. Hay varones q la compran y la consideran la verdad absoluta en materia de mujeres. Hacen lo que dice la revista. Es cualquier boludez, los articulos que piden opiniones de la gente y se mandan cualquiera :lmfao:. Lo que esta bueno es la seccion de chistes y preguntas a la sexologa XD

evilnana
31/12/2009, 12:40
Bue, me voy a explicar un poco mas a lo que me referia.
Las 2 veces que fui a un psicologo fue algo asi:

Pregunta - pregunta - consejo - pregunta - pregunta - consejo - consejo - consejo (y tambien los dibujos y esas pelotudeces)

Cuando le dije que no me convenia hacer tal cosa me dijo "si te conviene porque bla bla bla " -pero dije que no. - "pero si porque bla bla bla" - NO -.-!

Y no fui al psicologo porque yo lo necesitaba o yo lo queria, la estupida de mi vieja tendria que ir. pero ese es otro tema.

Y en la escuela la profesora cuando dije no se que cosa me respondio "yo no te voy a decir que pensar", al rato dije:
-Pienso que Freud es un pervertido.
-No, Freud no es un pervertido, es un gran pensador.
-Es un gran pensador pervertido.
-No nena!
-Bueno eh -.-

Opino de acuerdo a lo que se, sea poco, mucho o nada.

Avr1l
31/12/2009, 12:46
Bue, me voy a explicar un poco mas a lo que me referia.
Las 2 veces que fui a un psicologo fue algo asi:

Pregunta - pregunta - consejo - pregunta - pregunta - consejo - consejo - consejo (y tambien los dibujos y esas pelotudeces)

Cuando le dije que no me convenia hacer tal cosa me dijo "si te conviene porque bla bla bla " -pero dije que no. - "pero si porque bla bla bla" - NO -.-!

Y en la escuela la profesora cuando dije no se que cosa me respondio "yo no te voy a decir que pensar", al rato dije:
-Pienso que Freud es un pervertido.
-No, Freud no es un pervertido, es un gran pensador.
-Es un gran pensador pervertido.
-No nena!
-Bueno eh -.-

Opino de acuerdo a lo que se, sea poco, mucho o nada.

ac :shocked:
por que tenia tan malas experiencias? xd

Pero eso q t pasó ya no pasa por la "psicología" pasa por como es la persona en sí.
Ejemplo: yo toy trabajando de asistente/secretaria en un "consultorio" de una mina q es psicóloga/sexóloga y está q le faltan un par de jugadores... y la mina como profesional es excelente, es más no sólo es psicologa sino q tambien es perito.

edit: por eso te decia lo de q hay veces q la gente no sabe q hacer por eso acude a un psicologo, he leido cada historia ak... muchas veces me deja pensando y reflexiono: "después uno se queja de su vida"..

Que se yo.. a veces por las malas experiencias uno se aleja o le termina tomando bronca a algo. Yo por mi parte tb he ido a psicologos, y fui a muchos `.` por que a muchos? porque ninguno me gustaba xD elegir un psicologo es como elegir un peinador/estilista/peluquero, te tiene q gustar sino no va.

xxmarisolxx
31/12/2009, 13:53
ac :shocked:
por que tenia tan malas experiencias? xd

Pero eso q t pasó ya no pasa por la "psicología" pasa por como es la persona en sí.
Ejemplo: yo toy trabajando de asistente/secretaria en un "consultorio" de una mina q es psicóloga/sexóloga y está q le faltan un par de jugadores... y la mina como profesional es excelente, es más no sólo es psicologa sino q tambien es perito.

edit: por eso te decia lo de q hay veces q la gente no sabe q hacer por eso acude a un psicologo, he leido cada historia ak... muchas veces me deja pensando y reflexiono: "después uno se queja de su vida"..

Que se yo.. a veces por las malas experiencias uno se aleja o le termina tomando bronca a algo. Yo por mi parte tb he ido a psicologos, y fui a muchos `.` por que a muchos? porque ninguno me gustaba xD elegir un psicologo es como elegir un peinador/estilista/peluquero, te tiene q gustar sino no va.

jajajajjjajaj

yo muchas veces pense q haria si un dia me faltara Angela (mi peluquera) y la verdad me muero ... muy buena la comparativa ^^

on: yo este año deje de comprar las chusmopolitan... mas q nada por q repetia muchos articulos :p

mary

tioo
31/12/2009, 13:54
una mierda... si eso es psicologia estamos al horno

Avr1l
31/12/2009, 14:01
una mierda... si eso es psicologia estamos al horno

Podrias ser mas especifico?

"Una mierda", esa frase puede englobar muchas cosas xd

Hilel
31/12/2009, 14:08
Mi segundo apellido es freud.
adivinen de que rama viengo?? :F

en fin. No cambio mi manera de pensar hacerca de los psicologos.
Se que a mucha gente le hace bien... peeeeeero.

Si me gusta la psicologia como ciencia como dije en anterior ocacion.

Avr1l
31/12/2009, 14:11
Mi segundo apellido es freud.
adivinen de que rama viengo?? :F

en fin. No cambio mi manera de pensar hacerca de los psicologos.
Se que a mucha gente le hace bien... peeeeeero.

Si me gusta la psicologia como ciencia como dije en anterior ocacion.

Por que tenia tantas errores de ortografia? -.-


Pero yo sé que algun dia te voy a tener de paciente, o vas a tar en alguna charla mia (?)

Me gustaria saber en que te basas charly... ej: evilnana los "odia" por malas experiencias, vos? `.`

Hilel
31/12/2009, 14:16
Por que tenia tantas errores de ortografia? -.-


Pero yo sé que algun dia te voy a tener de paciente, o vas a tar en alguna charla mia (?)

Me gustaria saber en que te basas charly... ej: evilnana los "odia" por malas experiencias, vos? `.`

sera porque estoy trabajando?

capass?
estoy a mil y viendo el foro.
es logico que se me escapen cosas xD

Avr1l
31/12/2009, 14:17
sera porque estoy trabajando?

capass?
estoy a mil y viendo el foro.
es logico que se me escapen cosas xD

yo tb toy trabajando hdp -.- q tenia q ver ._.

fué, mostraste tu lado "ezpezial" ;$

no respondiste lo segundo.

Hilel
31/12/2009, 14:21
yo tb toy trabajando hdp -.- q tenia q ver ._.

fué, mostraste tu lado "ezpezial" ;$

no respondiste lo segundo.

el tema es que trabajo con 2 pc a la vez y estoy mandando manos de un teclado a otro, configurando configurando configurando viendo errores fixeando bla bla bla -.-
en el apuro que tengo para escribir es logico que en un par le chingue xD

que pregunta? reformulamela.

Nighthawk
31/12/2009, 14:22
Yo le contesto como podes afeitarte correctamente si no te ves a un espejo, si sos mujer como podes producirte para la salida si no ves tu reflejo,

como se afeitan los ciegos?

porke hay gente ciega ke se afeita, y muy bien.....

en ese caso seria cuestion de hacer caso a tus sentidos..... osea, probas (pasas los dedos), identificas, y actuas en consecuenca (pasas la afeitadora es este caso).
pero igualmente, nombrame sikiera 10 personas ke conozcas ke se guien por lo ke realmente vale, por la escencia de las cosas y no por lo ke la sociedad les dice..... (planteo lo del reflejo y lo del sin reflejo)
seria como ver el vaso medio lleno o medio vacio.... el vaso no esta ni vacio ni lleno. tiene un 50% de carga. listo.

ZaUeRcito
31/12/2009, 14:31
Si te atiende un psicologo es por que no sabes pensar solo y tenes que pagarle a un vivo para que te haga convertirte en una persona que piense como los demas.

+10.


una mierda... si eso es psicologia estamos al horno

+25 con skill (?).


Yo una vez fui, era muy chico, y no pudo conmigo... Simplemente se enojo xq le dije que dios no existe, y se la retruque todo el tiempo...
Me queria ayudar imponiendome su pensamiento, OK.

Avr1l
31/12/2009, 14:32
el tema es que trabajo con 2 pc a la vez y estoy mandando manos de un teclado a otro, configurando configurando configurando viendo errores fixeando bla bla bla -.-
en el apuro que tengo para escribir es logico que en un par le chingue xD

que pregunta? reformulamela.

Reformulacion: (?)
Q conflicto tenes contra los psicologos? especificamente q pasa por tu cabecita? :P


como se afeitan los ciegos?

porke hay gente ciega ke se afeita, y muy bien.....

en ese caso seria cuestion de hacer caso a tus sentidos..... osea, probas (pasas los dedos), identificas, y actuas en consecuenca (pasas la afeitadora es este caso).
pero igualmente, nombrame sikiera 10 personas ke conozcas ke se guien por lo ke realmente vale, por la escencia de las cosas y no por lo ke la sociedad les dice..... (planteo lo del reflejo y lo del sin reflejo)
seria como ver el vaso medio lleno o medio vacio.... el vaso no esta ni vacio ni lleno. tiene un 50% de carga. listo.

Me parece que solo dio un ejemplo, capaz q no era el adecuado.
Es verdad que los ciegos se afeitan muy bien, que tengan esa discapacidad no quiere decir que sean inutiles; pero me parece que TugaTursa dio otro mensaje.

es casi imposible eso, como dije antes somos parte de una sociedad y de ella aprendemos, copiamos, odiamos, amamos pero... (siempre existe un pero) hay cosas que valoramos mas que otras y ahi ta la diferencia entre ser parte de una sociedad, ser igual a todos o digamos... ser un excluido

Ferefe
31/12/2009, 14:34
La psicologia no es una ciencia exacta del vamos... cualquiera que estudia psicologia viene y te monta una teoria basada en nubes de pedos... y vos te la tenes que comer porque "oh los psicologos ellos son capaces de estudiar el comportamiento humano..." y despues ves miles de test al pedo como el de la ducha...
Osea que si a vos te bañas un dia apurado... sos un fulanito, y si viniste cagado de calor de jugar al futbol y te queres relajar en la ducha ahora sos sultanito...

Seguramente que para los psicologos... yo estare englobado en alguno de sus paramentros de negacion de bla bla bla... jajajaja

Pero respeten las opiñones diferentes... no porque vos no creas o no compartas algo que no esta cientificamente comprobado vas a ser un ignorante... no pasa por ese lado!




Y vuelvo a sostener lo de la abogacia... tengo la flia llena de abogados y cansado de escuchar "hecha la ley hecha la trampa..." bla bla bla...
4 tios abogados, 3 amigos recibidos de abogados, 2 estudiando, 1 tio juez... y sabe que? aguante la ingenieria 20 mil veces... :P


Son un mal necesario es verdad... pero la justicia no pasa por la abogacia!


Lalalala...
Asi nomas es esto...

Avr1l
31/12/2009, 14:35
+10.



+25 con skill (?).


Yo una vez fui, era muy chico, y no pudo conmigo... Simplemente se enojo xq le dije que dios no existe, y se la retruque todo el tiempo...
Me queria ayudar imponiendome su pensamiento, OK.

Bueno vos tambien tuviste una mala experiencia Nahuel...

El psicologo/a no te puede decir si Dios existe o no.. es corta.. él se tiene q concentrar y analizar otras cosas.

Cualquier hasta ahora los psicologos que nombraron xd

Juro no ser así cuando me reciba ;$

Hilel
31/12/2009, 14:41
Reformulacion: (?)
Q conflicto tenes contra los psicologos? especificamente q pasa por tu cabecita? :P



Me parece que solo dio un ejemplo, capaz q no era el adecuado.
Es verdad que los ciegos se afeitan muy bien, que tengan esa discapacidad no quiere decir que sean inutiles; pero me parece que TugaTursa dio otro mensaje.

es casi imposible eso, como dije antes somos parte de una sociedad y de ella aprendemos, copiamos, odiamos, amamos pero... (siempre existe un pero) hay cosas que valoramos mas que otras y ahi ta la diferencia entre ser parte de una sociedad, ser igual a todos o digamos... ser un excluido


Pensar que los psicologos no sirven no es estan en contra, solo es una manera de pensarla (errada o no, dependiendo de que punto se critique mi pensamiento).

Mi manera de pensarlo es que, por mas que tenga "certificado en el cual indica que posee conocimientos" para ayudar a personas que no encuentran su camino, yo puedo ver mi camino a traves de mis ojos y en caso de estar desorientado, tengo la ayuda de mis familiares mas cercanos y de mis amigos los cuales siempre busco apoyo en ellos.

"no me vengan con la frase ******** (creada por ellos mismos y vendida a los "clientes") de "tus amigos no te dicen lo que piensan" y "los profecionales no te conocemos y por este motivo te decimos las cosas como las vemos"
porque no me la creo ni ahi
que clase de amigos tienen los que dicen eso? oO
Gracias a Dios mis amigos siempre fueron francos y sincero conmigo
Cuando me tuvieron que decir "ESTAS EQUIVOCADO" "NO ES ASI" "VAS POR MAL CAMINO" me lo dijieron y jamas me enoje, sino que acepte su critica y trate de ver el punto de vista desde el cual lo veian ellos.

Sentarme en un divan para que alguien al cual no conozco, no veo y encima me cobre por escuchar algo que nisiquiere le puede llegar a importar... me la gasto en una coca y un chori.

"ojo, respeto a la gente que si cree que les sirve como ayuda. Si les sirve... vaya y atiendase. mucho mejor.. pero en lo que me respecta a mi....... es un curro legalizado xD"

Avr1l
31/12/2009, 14:43
+10.



+25 con skill (?).


Yo una vez fui, era muy chico, y no pudo conmigo... Simplemente se enojo xq le dije que dios no existe, y se la retruque todo el tiempo...
Me queria ayudar imponiendome su pensamiento, OK.

Bueno vos tambien tuviste una mala experiencia Nahuel...

El psicologo/a no te puede decir si Dios existe o no.. es corta.. él se tiene q concentrar y analizar otras cosas.

Cualquier hasta ahora los psicologos que nombraron xd

Juro no ser así cuando me reciba ;$


La psicologia no es una ciencia exacta del vamos... cualquiera que estudia psicologia viene y te monta una teoria basada en nubes de pedos... y vos te la tenes que comer porque "oh los psicologos ellos son capaces de estudiar el comportamiento humano..." y despues ves miles de test al pedo como el de la ducha...
Osea que si a vos te bañas un dia apurado... sos un fulanito, y si viniste cagado de calor de jugar al futbol y te queres relajar en la ducha ahora sos sultanito...

Seguramente que para los psicologos... yo estare englobado en alguno de sus paramentros de negacion de bla bla bla... jajajaja

Pero respeten las opiñones diferentes... no porque vos no creas o no compartas algo que no esta cientificamente comprobado vas a ser un ignorante... no pasa por ese lado!




Y vuelvo a sostener lo de la abogacia... tengo la flia llena de abogados y cansado de escuchar "hecha la ley hecha la trampa..." bla bla bla...
4 tios abogados, 3 amigos recibidos de abogados, 2 estudiando, 1 tio juez... y sabe que? aguante la ingenieria 20 mil veces... :P


Son un mal necesario es verdad... pero la justicia no pasa por la abogacia!


Lalalala...
Asi nomas es esto...


La psicologia no es una ciencia exacta pedazo de ... ;@
Las ciencias exactas (perdon si me ekivoco) son las q no tienen margen de error, la psicologia nunca va a dejar de cambiar atraves del tiempo, a q me refiero?
un 1 siempre va a ser un 1 ahora o en mil años, pero un diagnóstico de algun trastorno psicologico puede llegar a cambiar, ya q la sociedad cambia, las palabras cambian, la forma de pensar cambia.

Si realmente dejas que alguien te diga "mira esto es asi porq yo te lo digo", tenes un problema.
Todo lo q tenga q ver con la psiquis humana, pensamientos, filosofia va a estar basado en una nube de pedos, porque nadie tiene la verdad absoluta.
Y el "test del baño" no era un test, es algo generalizado, no digo q este bien ni que este mal, pero si lo analizas profundamente tiene sentido lo q dice.. por ejemplo... una persona q se mira todo tiempo al espejo o pasa por una vidriera y se mira es muy probable q sea medio narcisista.

ZaUeRcito
31/12/2009, 14:44
En ningun momento mencione que sea mala experiencia, de hecho es bastante gratificante demostrarle a alguien lo cerrado (en el buen sentido eh :P) que puede ser.
Por otra parte eso de la psicologia solo lo veo como una herramienta para manipular a cualquier persona a gusto, sea para bien o para mal. Las personas que caen en eso es porque son vulnerables de mente, o estan pasando por una situacion que no pueden razonar por si mismo.

Carla sinceramente no entiendo porque decis que te queres recibir de psicologa o lo que sea si vas y compras una "Cosmopolitan" y lo calificas como "interesante" cuando en realidad solamente es un tema carente de sentido.

Eduardobesky
31/12/2009, 14:45
No lei ni la mitad de los post mas que nada lei el primero y algunos que siuieron....

Mi conclucion es que tanto las revistas apra mujeres, como las para hombres, dan en sus contenidos lo que ellas/os quieren escuchar. Nunk podes fiar tu vida en una opinion escrita en una revista, no hay dos personas iguales se dijo una vez, pueden haber similitudes, pero esa nota me parece ridicula....

Si queres saber sobre tu pareja tenes que conocerla y experimentar con esta y ahi vas a tener la verdadera verdad de su personalidad y habitos, no hay otra,.....o vas a estar 2 años en pareja con alguien y porque se baña 2 veces por dia porque el dia es muy caluroso se lo tacha de narcotico... vamos al caso a quien no le gusta una ducha refrescante o relajante segun el caso...

Saludos!...

Saludos!...

Avr1l
31/12/2009, 14:49
En ningun momento mencione que sea mala experiencia, de hecho es bastante gratificante demostrarle a alguien lo cerrado (en el buen sentido eh :P) que puede ser.
Por otra parte eso de la psicologia solo lo veo como una herramienta para manipular a cualquier persona a gusto, sea para bien o para mal. Las personas que caen en eso es porque son vulnerables de mente, o estan pasando por una situacion que no pueden razonar por si mismo.

Carla sinceramente no entiendo porque decis que te queres recibir de psicologa o lo que sea si vas y compras una "Cosmopolitan" y lo calificas como "interesante" cuando en realidad solamente es un tema carente de sentido.



Por dios y la virgen santa, acaso todo el mundo leyo el "tema" del th y penso q era algun tipo de test o algo por el estilo?

En ningun momento dije o dice en esa nota q especificamente alguien por tener ciertos hábitos tiene q ser de alguna forma en especial mmm osea no se como explicarme realmente, no pensé que fueran a pensar tan literalmente las cosas ajaja

Es como dije hace un rato... lo del espejo y el narcisismo..
Mas sencillo seria "una acción vale mas que mil palabras".

Ferefe
31/12/2009, 14:50
Bueno vos tambien tuviste una mala experiencia Nahuel...

El psicologo/a no te puede decir si Dios existe o no.. es corta.. él se tiene q concentrar y analizar otras cosas.

Cualquier hasta ahora los psicologos que nombraron xd

Juro no ser así cuando me reciba ;$




La psicologia no es una ciencia exacta pedazo de ... ;@
Las ciencias exactas (perdon si me ekivoco) son las q no tienen margen de error, la psicologia nunca va a dejar de cambiar atraves del tiempo, a q me refiero?
un 1 siempre va a ser un 1 ahora o en mil años, pero un diagnóstico de algun trastorno psicologico puede llegar a cambiar, ya q la sociedad cambia, las palabras cambian, la forma de pensar cambia.

Si realmente dejas que alguien te diga "mira esto es asi porq yo te lo digo", tenes un problema.
Todo lo q tenga q ver con la psiquis humana, pensamientos, filosofia va a estar basado en una nube de pedos, porque nadie tiene la verdad absoluta.
Y el "test del baño" no era un test, es algo generalizado, no digo q este bien ni que este mal, pero si lo analizas profundamente tiene sentido lo q dice.. por ejemplo... una persona q se mira todo tiempo al espejo o pasa por una vidriera y se mira es muy probable q sea medio narcisista.



Que tal si lees lo que puse... pedazo de... ciega (?)

Avr1l
31/12/2009, 14:53
Que tal si lees lo que puse... pedazo de... ciega (?)

tenes razon xD

sry, toy llenando planillas cn numeros y apellidos y me comi el "no" de tu oracion ;$

te pido disculpas 8(

"Errar es humano, perdonar es divino" (?)

Hilel
31/12/2009, 14:57
Los psicologos compran mucho de este producto:
Law8gjMT44A

y yo le creo mas a esta maquinita que a un psicologo:
LRVmdaca9ZQ

:P

Avr1l
31/12/2009, 15:00
Charly y Nahuel cuando salga del laburo les contesto bien...
Ya me equivoqué por estar leyendo ._. ajajaj

Ferefe
31/12/2009, 15:03
Los psicologos compran mucho de este producto:
Law8gjMT44A

y yo le creo mas a esta maquinita que a un psicologo:
LRVmdaca9ZQ

:P

Me leiste el pensamiento Dr. Charly!

Igual hoy a la noche tengo una cita con su colega el Dr. Branca con Coca y su ayudante Dr. Baron B. Ellos si que sabe sacar lo mejor de mi... Unas eminencias!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tioo
31/12/2009, 15:03
Hay cada boluda/o que se hace llamar psicologo...

evilnana
31/12/2009, 15:06
No pienso que la psicologia es una mierda por "malas experiencias".
Es la conclusion de todo lo que aprendi en mi vida sobre psicologia.

elwear
31/12/2009, 15:09
Bue, me voy a explicar un poco mas a lo que me referia.
Las 2 veces que fui a un psicologo fue algo asi:

Pregunta - pregunta - consejo - pregunta - pregunta - consejo - consejo - consejo (y tambien los dibujos y esas pelotudeces)

Cuando le dije que no me convenia hacer tal cosa me dijo "si te conviene porque bla bla bla " -pero dije que no. - "pero si porque bla bla bla" - NO -.-!

Y no fui al psicologo porque yo lo necesitaba o yo lo queria, la estupida de mi vieja tendria que ir. pero ese es otro tema.

Y en la escuela la profesora cuando dije no se que cosa me respondio "yo no te voy a decir que pensar", al rato dije:
-Pienso que Freud es un pervertido.
-No, Freud no es un pervertido, es un gran pensador.
-Es un gran pensador pervertido.
-No nena!
-Bueno eh -.-

Opino de acuerdo a lo que se, sea poco, mucho o nada.

CUANDO SE TRATA DE "CHICOS" O PERSONAS Q TODAVIA ESTAN EN LA ETAPA DE CRECIMIENTO, EL TRATAMIENTO Q DA UN PSICOLOGO ES DIFERENTE Q EL Q LE DARIA A UNA PERSONA ADULTA. GENERALMENTE EN ESTOS CASOS SE LIMITA A TRATAR DE ENTENDERTE Y "GUIARTE" POR UN CAMINO Q CONSIDERE EL CORRECTO PARA VOS, PERO EN SI TODO EL TEMA ES MUCHO MAS PASIVO Q CON UN ADULTO. ESTO ES PORQ DURANTE ESTA ETAPA SE ESTA EN UN ESTADO DE CONSTANTE CAMBIO, POR ESO EL PSICOLOGO NO PUEDE INCIDIR DEMASIADO NI MUY DIRECTAMENTE EN EL OTRO, PORQ POR UN LADO PUEDE RESULTAR EN UN CAMBIO INDUCIDO Y POR OTRO LADO PORQ PUEDE RESULTAR UNA PERDIDA TOTAL DE TIEMPO.

ADEMAS LA OPINION Q SE TIENE DE LOS PSICOLOGOS ES DISTINTA TAMBIEN EN UN CASO Y EN OTRO. CUANDO SOS CHICO NO VAS AL PSICOLOGO EN BUSCA DE AYUDA, GENERALMENTE VAS PORQ TUS VIEJOS NO SABEN COMO LIDIAR CON VOS, ASI Q TU OPINION ES Q NO LO NECESITAS, NO TE SIRVE PARA NADA, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y ESO ES NORMAL PORQ VOS RECIBIS UNA MERA ORIENTACION CASI IMPERCEPTIVA TE SIRVA O NO.
EN CAMBIO LOS ADULTOS Q SON QUIENES RECURREN AL PSICOLOGO POR VOLUNTAD PROPIA SÍ LOS CONSIDERAN UNA GRAN AYUDA. Y ES Q MIENTRAS MAS VIEJO SE ES MAS CARGAS SE LLEVAN EN LA ESPALDA Y POR SUPUESTO MAS LABURO LE DA AL PSICOLOGO.

PD: SÍ ERA MEDIO PERVERTIDO :P

ZaUeRcito
31/12/2009, 15:17
Hoy compre 2 revistas Cosmopolitan viejas y me encontre cn esta nota interesante xd

No sé si se pueden escribir sobre estos temas.. pero we :$
Tuve q pasarlo a la pc primero >.<

------------------------------------


Los hábitos de tu hombre en el baño pueden decir mucho sobre él y su forma de ser. Descubrí qué clase de amante será prestándole atención a su rutina con el agua y el jabón.


Por dios y la virgen santa, acaso todo el mundo leyo el "tema" del th y penso q era algun tipo de test o algo por el estilo?

En ningun momento dije o dice en esa nota q especificamente alguien por tener ciertos hábitos tiene q ser de alguna forma en especial mmm osea no se como explicarme realmente, no pensé que fueran a pensar tan literalmente las cosas ajaja

Es como dije hace un rato... lo del espejo y el narcisismo..
Mas sencillo seria "una acción vale mas que mil palabras".

No lo dira directamente, lo insinua.
Con respecto a la psicologia; es una herramienta como dije anteriormente, pero tambien es un arma de doble filo :).

Nighthawk
31/12/2009, 15:21
Y vuelvo a sostener lo de la abogacia... tengo la flia llena de abogados y cansado de escuchar "hecha la ley hecha la trampa..." bla bla bla...
4 tios abogados, 3 amigos recibidos de abogados, 2 estudiando, 1 tio juez... y sabe que? aguante la ingenieria 20 mil veces... :P


el abogado no resuelve problemas.... el abogado busca agujeros en la solucion, para mantener el problema XD
el unico ke resuelve problemas es el ingeniero... o medico.... (ke en todo caso seria 'ingeniero de humanos' )

pasa ke el abogado (psicologo tambien) busca la forma de resolver un problema buscando un caso donde la solucion no se ajuste.... como podria ser liberar a un asesino de la carcel alegando locura o enfermedad.
para el ingeniero, la solucion seria "bueh... carcel exclusiva para locos.... y adentro!" (ke parcialmente ya esta resuelto, hay manicomios y demas etceteras, pero ninguno es una carcel, ke es lo ke evita el abogado.)
de la misma forma, un psicologo, a la pregunta de "no se ke hacer con TAL cosa" (pongamosle el ejemplo de "mi marido me vuelve loca", ke es bastante comun) podria contestar "bueno, entendelo, tiene sus rayes, se mas comprensiva, etc etc"... donde si el marido la caga a trompadas, ESA solucion no sirve.
el psicologo no va a tener ni idea de por ke al tipo se le da por pegarle a la mina... asi ke tampoco va a tener ni idea de como reaccionar a eso, porke la solucion no se ajusta a la causa del problema.

metodo "ingeniero":
robo? (o agredio) -> adentro!.
robo drogado? -> ducha fria, y adentro!.
robo por 'posesion demoniaca'? -> chaleco de fuerza, pero adentro!.

no podes defender lo indefendible, como no podes cambiarle a una persona la forma de sentir las cosas para ke se ajuste al problema, en vez de sacar el problema desde el principio.

tioo
31/12/2009, 15:32
El esposo que pega tendria que ir al psicologo. El psicologo no es un Ayudante personal. Tiene que curar al que esta mal no al afectado por eso.

centauro
31/12/2009, 15:55
sucios

no tan sucios

menos sucios.......


y al hambre que se peina mas de una vez por dia??? como se lo califica? O.o

Nighthawk
31/12/2009, 15:58
El esposo que pega tendria que ir al psicologo.
EXACTO

porke desde el punto de partida de "la mina golpeada" es "el marido" el problema.
entonces el psicologo AHI SI atacaria "el problema".

y del mismo modo, con el tipo en el psicologo, el tipo se convierte en victima de un problema mayor...
ponele ke el tipo venga rayado porke lo agarraron los piketeros (ke se yo, cualkier cosa)..... entonces se la agarra con la mina.
en ese caso, ke haces? traes a los piketeros para ke los analice el psicologo?
no podes....
pero SI podes romper la cadena de problemas sacando al tipo.
sacalo del medio, y regenera la linea desde "la mina". todo desde ahi en adelante va a ir bien.

volvamos a "el tipo".... atendelo por separado, solucionale el problema de los piketeros, y el tipo keda "arreglado".
vamos mas atras, y dedikemonos a "los piketeros", ke son el OTRO causante....
y asi vas arreglando todo...

pero en algun punto tenes ke abrir la linea y hacerte espacio para trabajar.
no podes decirle a la mina "bueno, entendelo".... saca al tipo, y la mina vive trankila. al tipo corregilo aparte, y ke se reintegre a la sociedad en otro punto.
y a los pikeretos, atendelos aparte, y soluciona los problemas de la misma forma.
yega a lo particular, no soluciones lo general.

(no empiecen a debatir particularmente sobre "golpear minas" y "los piketeros". son EJEMPLOS nomas.)



EDIT: simplifico con una frase de Avr1l: "vean zeigeist"
al final de "Addendum", la segunda, aparece un filosofo ke explica ESE ^^ razonamiento.. y cito:
"si tenemos una calle ke se pone patinosa cuando llueve, no vayamos a un abogado para ke haga una ley ke instale un cartel ke diga 'cuidado, resbaloso cuando llueve'. vayamos a un ingeniero ke ponga un pavimento ke NO se patine cuando llueve"

Hilel
31/12/2009, 16:03
sucios

no tan sucios

menos sucios.......


y al hambre que se peina mas de una vez por dia??? como se lo califica? O.o

cheto.
y al que no se peina... flogger xD

carlitoscs1
31/12/2009, 16:08
El esposo que pega tendria que ir al psicologo. El psicologo no es un Ayudante personal. Tiene que curar al que esta mal no al afectado por eso.

El esposo que pega tiene que ir a la horca

Marito
31/12/2009, 16:09
El esposo que pega tendria que ir al psicologo. El psicologo no es un Ayudante personal. Tiene que curar al que esta mal no al afectado por eso.

Tienen que ir los dos, esposa y esposo >.<


Fui a tres psicologos diferentes, no me ayudaron. Siempre me sirvió mas un hombro amigo.
Igual sigo en la búsqueda de algún psicólogo profesional que me sirva, los problemas que tengo ya no los puede soportar siempre la misma persona de mi entorno :/

centauro
31/12/2009, 16:11
cheto.
y al que no se peina... flogger xD

charly (?)


Es hironico como se contradicen en esas revistas, no pude ser que un dia te hacen una encuesta de como seria tu hombre ideal y al otro te defenestran con una sarta de boludeces, de todos modos en todas encajo perfectamente :D

Hilel
31/12/2009, 16:16
charly (?)


Es hironico como se contradicen en esas revistas, no pude ser que un dia te hacen una encuesta de como seria tu hombre ideal y al otro te defenestran con una sarta de boludeces, de todos modos en todas encajo perfectamente :D

mucha de las encuestas le pegan porque tratan temas generalizados, muchas otras lo hacen desde la experiencia de la frustracion y resentimiento asi como tambien exitismo.

evilnana
31/12/2009, 16:18
Tienen que ir los dos, esposa y esposo >.<


Por que ?

Avr1l
31/12/2009, 17:19
Por que ?

lei todo muy por encima, y me encanta q opinen, obviamente cn fundamento xd

toy en la ksa de una amiga, (sale ir a tomar cafe) y mientras ella se arregla t respondo a vos q me parecio lo mas rapido y sencillo de escribir :P

la esposa tendria q ir al psicologo porque...
una persona "abusada" fisicamente o psicologicamente (abusada porq el marido abusa de su condicion, situacion, etc) es obvio q no "qda" bien.. es muy probable q si esa persona termina la relacion cn su marido dps se le sea muy dificil o casi imposible empezar una nueva por el simple hecho de no querer volver a lo mismo. Te parece estupido eso, porque una persona digamos "cn dos dedos de frente" sabe q no es asi... pero cuando el miedo te apodera ves fantasmas donde no los hay.

Y el marido tendria q ir porque...
una persona q golpea a otra está simplemente "enferma" y ahi es donde tenemos que ponernos a buscar/analizar qué lo lleva a hacerlo y por qué lo hace y también cómo se podria solucionar.

eso seria en simples palabras, bah asi lo veo yo.

evilnana
31/12/2009, 17:21
lei todo muy por encima, y me encanta q opinen, obviamente cn fundamento xd

toy en la ksa de una amiga, (sale ir a tomar cafe) y mientras ella se arregla t respondo a vos q me parecio lo mas rapido y sencillo de escribir :P

la esposa tendria q ir al psicologo porque...
una persona "abusada" fisicamente o psicologicamente (abusada porq el marido abusa de su condicion, situacion, etc) es obvio q no "qda" bien.. es muy probable q si esa persona termina la relacion cn su marido dps se le sea muy dificil o casi imposible empezar una nueva por el simple hecho de no querer volver a lo mismo. Te parece estupido eso, porque una persona digamos "cn dos dedos de frente" sabe q no es asi... pero cuando el miedo te apodera ves fantasmas donde no los hay.

Y el marido tendria q ir porque...
una persona q golpea a otra está simplemente "enferma" y ahi es donde tenemos que ponernos a buscar/analizar qué lo lleva a hacerlo y por qué lo hace y también cómo se podria solucionar.

eso seria en simples palabras, bah asi lo veo yo.

Ah que ********, no preste atencion. Pense "si el marido es el loquito" >_<

zombie00
31/12/2009, 18:18
No pienso que la psicologia es una mierda por "malas experiencias".
Es la conclusion de todo lo que aprendi en mi vida sobre psicologia.

Es porque te forzaron a ir criaturita de dios.
Tu predisposición fue mala, la intención contradecía tus deseos y el pobre infeliz tenia que llegar a entenderte con todas en contra.
Estoy seguro que el psicólogo puede llegar a ser una experiencia positiva, pero la necesidad tiene que surgir de uno.

TugaTursa
31/12/2009, 18:26
como se afeitan los ciegos?

porke hay gente ciega ke se afeita, y muy bien.....

en ese caso seria cuestion de hacer caso a tus sentidos..... osea, probas (pasas los dedos), identificas, y actuas en consecuenca (pasas la afeitadora es este caso).
pero igualmente, nombrame sikiera 10 personas ke conozcas ke se guien por lo ke realmente vale, por la escencia de las cosas y no por lo ke la sociedad les dice..... (planteo lo del reflejo y lo del sin reflejo)
seria como ver el vaso medio lleno o medio vacio.... el vaso no esta ni vacio ni lleno. tiene un 50% de carga. listo.

No le busques la quinta pata al gato. Los ciegos tienen el tacto mas desarrollado q los que no somos ciegos. ¿Cuantos videntes se afeitan correctamente sin verse al espejo?.
Conozco gente como la q me preguntas, no llegan a 10, pero no las conoces, asi que no vale la pena q las nombre. Siquiera llegan a 5.

seria como ver el vaso medio lleno o medio vacio.... el vaso no esta ni vacio ni lleno. tiene un 50% de carga. listo
Eso es tu punto de vista, cada uno tiene su propio punto de vista. Si las cosas fuesen tan simples los psicologos no existirian, asi como tampoco los abogados, jueces ni comicos.
No tenes en cuenta que hay gente que sufre experiencias muy malas y se trauma. Los psicologos son necesarios. Ademas no todos vivimos las experiencias de la misma forma por mas juntos que estemos cuando las sufrimos.



Bue, me voy a explicar un poco mas a lo que me referia.
Las 2 veces que fui a un psicologo fue algo asi:

Pregunta - pregunta - consejo - pregunta - pregunta - consejo - consejo - consejo (y tambien los dibujos y esas pelotudeces)

Cuando le dije que no me convenia hacer tal cosa me dijo "si te conviene porque bla bla bla " -pero dije que no. - "pero si porque bla bla bla" - NO -.-!

Y no fui al psicologo porque yo lo necesitaba o yo lo queria, la estupida de mi vieja tendria que ir. pero ese es otro tema.

Y en la escuela la profesora cuando dije no se que cosa me respondio "yo no te voy a decir que pensar", al rato dije:
-Pienso que Freud es un pervertido.
-No, Freud no es un pervertido, es un gran pensador.
-Es un gran pensador pervertido.
-No nena!
-Bueno eh -.-

Opino de acuerdo a lo que se, sea poco, mucho o nada.

Segun Freud todos los problemas del hombre estan relacionados con el sexo y especialmente con el complejo de Edipo (amor verdadero por la madre), dicho en otras palabras Freud explico que muchas frustraciones de una persona derivan de no poder acostarse con su madre :kiss1:.
Freud era pervertido, al igual que el resto de la raza humana :matrix_2_h4h:

ZaUeRcito
31/12/2009, 18:31
Y si Freud era tan listo por que se murio?

tioo
31/12/2009, 18:35
Pero siguiendo el tema del que golpea a su mujer, esta mal de la psiquis si golpea a su mujer por lpiqueteros, y eso se tiene que tratar, su psiquis, no los piqueteros

Freud es un ********, excepto el psicoanalisis y otras cosas como el subconciente por ejemplo.

TugaTursa
31/12/2009, 18:43
Y si Freud era tan listo por que se murio?

Era listillo pero no inmortal ¬¬

pinkfloyd
31/12/2009, 18:44
Algunos días me baño 2 veces, 1 a la mañana antes de ir a laburar y otra a la tarde porque el chivo no se aguanta jajajjaja

En fin...esas revistas están diseñadas para cortos mentales, sin ofender.

Rodrigo 73
31/12/2009, 19:08
Era listillo pero no inmortal ¬¬

:rolleyes:

a5ob8uG2dLE


ON:
En cuanto a la revista,no tengo nada para decir que no sea lo que ya dijeron todos.

Nighthawk
31/12/2009, 19:22
Eso es tu punto de vista, cada uno tiene su propio punto de vista. Si las cosas fuesen tan simples los psicologos no existirian, asi como tampoco los abogados, jueces ni comicos.

EXACTO!!!!

y de eso se trata, aunke no se haya notado del todo en lo ke puse antes...

lo ke keria decir con el ejemplo del ciego, es eliminar la idea de necesidad del psicologo como forma de resolucion de problemas.
vos planteas al psicologo como espejo de uno mismo, ke ayuda a verse a uno mismo para ver los problemas y enfrentarlos. de la misma forma ke uno se mira al espejo para arreglarse.
bueh, el ciego no tiene DONDE mirarse, y asi y todo se arregla.
o sea, no necesita "verse a si mismo" para solucionar un problema. simplemente necesita informacion sobre ese problema para sacar una solucion. en este caso, DONDE le keda barba, DONDE esta la otra mano, y COMO y DONDE aplicar la afeitadora. de ahi a ke afeitado le kede bien o no con la ropa ke lleva, es otro tema.
el tipo se afeita sin ayuda, simplemente determinando QUE tiene y DE QUE manera actuar.

y dejemoslo ahi porke es un subtema particular de algo mas grande.... y se va a desvirtuar en dos discusiones esto....
despues hago un TH si lo kieren agrandar mas....

Schatten
31/12/2009, 19:25
los psicologos estan todos locos, vayan a tomar alcohol a brindar por el año nuevo, para q todos seamos mas buenos y q haya paz mundial.

PD: Si yo ya estuve brindando...
PD2: Me compre un Barril de 5lts de Heinken xD

Saludos.

Avr1l
31/12/2009, 19:29
los psicologos estan todos locos, vayan a tomar alcohol a brindar por el año nuevo, para q todos seamos mas buenos y q haya paz mundial.

PD: Si yo ya estuve brindando...
PD2: Me compre un Barril de 5lts de Heinken xD

Saludos.


mira kien habla de locura ¬¬

y por que siempre tan borracho...?

tengo un sueño q no pude entender nada de lo q lei xD

Avr1l
31/12/2009, 20:01
fué se me murio el th -.-

evilnana
31/12/2009, 20:33
y por que siempre tan borracho...?



Envidiosa.

Avr1l
31/12/2009, 20:41
Envidiosa.

nah, yo? xD

nada q ver 8(

Sere egocentrica, narcisista, creida, histerica, insoportable y muchas cosas mas pero envidiosa no >.<

fue, me re jui para ksa tengo hambre ¬¬



FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS WII (?)

Avr1l
31/12/2009, 21:21
akban de entrar al cyber donde estaba (yo taba en el mostrador hablando)
entraron a robar a punta de pistola, a mi tb me apuntaron...
se llevaron como 5 mil pesos, dios

me tiemblan las piernas todavia...


LINDO FIN DE AÑO LPTM Q LOS RE MIL PARIO!

TugaTursa
31/12/2009, 21:32
EXACTO!!!!

y de eso se trata, aunke no se haya notado del todo en lo ke puse antes...

lo ke keria decir con el ejemplo del ciego, es eliminar la idea de necesidad del psicologo como forma de resolucion de problemas.
vos planteas al psicologo como espejo de uno mismo, ke ayuda a verse a uno mismo para ver los problemas y enfrentarlos. de la misma forma ke uno se mira al espejo para arreglarse.
bueh, el ciego no tiene DONDE mirarse, y asi y todo se arregla.
o sea, no necesita "verse a si mismo" para solucionar un problema. simplemente necesita informacion sobre ese problema para sacar una solucion. en este caso, DONDE le keda barba, DONDE esta la otra mano, y COMO y DONDE aplicar la afeitadora. de ahi a ke afeitado le kede bien o no con la ropa ke lleva, es otro tema.
el tipo se afeita sin ayuda, simplemente determinando QUE tiene y DE QUE manera actuar.

y dejemoslo ahi porke es un subtema particular de algo mas grande.... y se va a desvirtuar en dos discusiones esto....
despues hago un TH si lo kieren agrandar mas....

¬¬

Hay gente que sufre accidentes graves, muertes de un ser querido de forma violenta o no, heridas graves porque piso una mina, le exploto una garrafa, le tiraron nafta y lo prendieron fuego ¬¬, viven guerras, asaltos violentos o violaciones.
Esos eventos generan traumas de diversos tipos. Una mujer que es abusada tiene miedo de salir a la calle, estar sola en la oscuridad, se baña impulsivamente porque se siente sucia, no duerme bien, posteriormente le cuesta tener relaciones normales; para superar esos problemas no basta con decirle que sea fuerte, tenga voluntad y que la abuso una persona de 40 millones, necesita el tratamiento que un psicologo le puede dar, porque aparte necesita hablar de cosas que no hablaria con cualquiera, necesita ser escuchada por alguien que no la juzgue bajo ningun concepto.
Mis abuelos vivieron la 2da guerra mundial, hasta el dia de hoy sueñan con los bombardeos, a veces se despiertan gritando, manoteando, sudando. Te pensas que con decirle mira este vaso esta lleno al 50% de su capacidad y no sueñes esas cosas feas, tene voluntad de cambiar, hay gente que no sueña eso, se soluciona(?).
Tomemos el caso de un fóbico, por ejemplo un claustrofóbico, con decirle que se no tenga miedo de meterse en un ascensor porque las paredes no lo van a aplastar o encerrarlo en una caja de 2X2 por 3 dias no se va a curar, necesita un tratamiento especial y eso lo hace un psicologo.
Yo vivi un accidente de auto donde murio un familiar mio y otro quedo paraplejico, yo termine con algunos huesos rotos, la saque muy, pero requete muy barata. Estoy haciendo tratamiento porque revivo el accidente en mis sueños, siento que me ahogo y me despierto traspirado, con sensacion de no haber respirado por un ratito, el corazon a mil, angustiado terriblemente y recordando los buenos momentos vividos con mi tio y mi prima, los llamo hasta q vuelvo a la realidad y recuerdo todo, decime una cosa querido, te lo pregunto a vos y a todos los detractores de los psicologos, ¿te pensas que sin tratamiento voy a superar mi trauma?, ¿te pensas que mi sufrimiento va a mermar con un "olvidate, ya paso"?, ¿que te pensas?, ¿te pensas que con un simple consejo de "se fuerte", "tene buena voluntad", "pone huevo", "Dios te va a ayudar" se soluciona todo?. Te puse el ejemplo del que se afeita, pero veo q no entendiste el punto, hay situaciones en las que aplicar tu logica es valida y otras en las que no. La voluntad no es algo que uno pueda controlar libremente. La voluntad de olvidar, la voluntad de salir adelante, la voluntad de dejar de mirar hacia atras, la voluntad de no recaer en la depresion, la voluntad de mirar todo positivamente, la voluntad de dormir tranquilo no viene sola y tampoco viene porque yo digo "quiero tener la voluntad de un titan", listo, se acabo el problema, ¡¡¡que facil!!!. Pagofacil. :hmm:


el tipo se afeita sin ayuda, simplemente determinando QUE tiene y DE QUE manera actuar.

La barba, la cara, la mano y la afeitadora es palpable. La psiquis NO. Si queres podes afeitarte o peinarte sin usar el espejo, si queres saber como te quedo, necesitas mirarte en uno y si sos ciego le tenes que preguntar a alguien. Si o si necesitas conocer tu reflejo. Respecto a la psiquis es lo mismo. Tu reflejo y tu subconciente e inconciente son 3 cosas que no podes conocer con tus ojos de forma natural o sin ayuda.

Me di a entender?

Soy conciente que en este medio no es sugerible ventilar ciertas cosas como hice yo, espero que no se zarpen con algun comentario.

evilnana
31/12/2009, 21:39
akban de entrar al cyber donde estaba (yo taba en el mostrador hablando)
entraron a robar a punta de pistola, a mi tb me apuntaron...
se llevaron como 5 mil pesos, dios

me tiemblan las piernas todavia...


LINDO FIN DE AÑO LPTM Q LOS RE MIL PARIO!

Si te sirve de consuelo hoy a la mañana fui a comprar pan y uno me apunto y me saco mi celu querido y los 10$ del pan y tube que ir a comprar pan de nuevo. -.-

Hilel
31/12/2009, 21:39
¬¬

Hay gente que sufre accidentes graves, muertes de un ser querido de forma violenta o no, heridas graves porque piso una mina, le exploto una garrafa, le tiraron nafta y lo prendieron fuego ¬¬, viven guerras, asaltos violentos o violaciones.
Esos eventos generan traumas de diversos tipos. Una mujer que es abusada tiene miedo de salir a la calle, estar sola en la oscuridad, se baña impulsivamente porque se siente sucia, no duerme bien, posteriormente le cuesta tener relaciones normales; para superar esos problemas no basta con decirle que sea fuerte, tenga voluntad y que la abuso una persona de 40 millones, necesita el tratamiento que un psicologo le puede dar, porque aparte necesita hablar de cosas que no hablaria con cualquiera, necesita ser escuchada por alguien que no la juzgue bajo ningun concepto.
Mis abuelos vivieron la 2da guerra mundial, hasta el dia de hoy sueñan con los bombardeos, a veces se despiertan gritando, manoteando, sudando. Te pensas que con decirle mira este vaso esta lleno al 50% de su capacidad y no sueñes esas cosas feas, tene voluntad de cambiar, hay gente que no sueña eso, se soluciona(?).
Tomemos el caso de un fóbico, por ejemplo un claustrofóbico, con decirle que se no tenga miedo de meterse en un ascensor porque las paredes no lo van a aplastar o encerrarlo en una caja de 2X2 por 3 dias no se va a curar, necesita un tratamiento especial y eso lo hace un psicologo.
Yo vivi un accidente de auto donde murio un familiar mio y otro quedo paraplejico, yo termine con algunos huesos rotos, la saque muy, pero requete muy barata. Estoy haciendo tratamiento porque revivo el accidente en mis sueños, siento que me ahogo y me despierto traspirado, con sensacion de no haber respirado por un ratito, el corazon a mil, angustiado terriblemente y recordando los buenos momentos vividos con mi tio y mi prima, los llamo hasta q vuelvo a la realidad y recuerdo todo, decime una cosa querido, te lo pregunto a vos y a todos los detractores de los psicologos, ¿te pensas que sin tratamiento voy a superar mi trauma?, ¿te pensas que mi sufrimiento va a mermar con un "olvidate, ya paso"?, ¿que te pensas?, ¿te pensas que con un simple consejo de "se fuerte", "tene buena voluntad", "pone huevo", "Dios te va a ayudar" se soluciona todo?. Te puse el ejemplo del que se afeita, pero veo q no entendiste el punto, hay situaciones en las que aplicar tu logica es valida y otras en las que no. La voluntad no es algo que uno pueda controlar libremente. La voluntad de olvidar, la voluntad de salir adelante, la voluntad de dejar de mirar hacia atras, la voluntad de no recaer en la depresion, la voluntad de mirar todo positivamente, la voluntad de dormir tranquilo no viene sola y tampoco viene porque yo digo "quiero tener la voluntad de un titan", listo, se acabo el problema, ¡¡¡que facil!!!. Pagofacil. :hmm:



La barba, la cara, la mano y la afeitadora es palpable. La psiquis NO. Si queres podes afeitarte o peinarte sin usar el espejo, si queres saber como te quedo, necesitas mirarte en uno y si sos ciego le tenes que preguntar a alguien. Si o si necesitas conocer tu reflejo. Respecto a la psiquis es lo mismo. Tu reflejo y tu subconciente e inconciente son 3 cosas que no podes conocer con tus ojos de forma natural o sin ayuda.

Me di a entender?

Soy conciente que en este medio no es sugerible ventilar ciertas cosas como hice yo, espero que no se zarpen con algun comentario.


Entiendo a lo que apuntas.
Pero por eso mismo digo lo que antes cite: el hecho que a muchos les ayude (y lo respeto) no voy a dejar de decir que no creo en ellos.
Tengo familiares y amigos que van y veo de todo.
*que les hace re bien
*que no les hace nada
*que no pueden estar sin ir un dia
*que les hizo peor

A todos los respeto por igual sus desiciones, pero no cambio mi concepto.

carlitoscs1
31/12/2009, 21:50
akban de entrar al cyber donde estaba (yo taba en el mostrador hablando)
entraron a robar a punta de pistola, a mi tb me apuntaron...
se llevaron como 5 mil pesos, dios

me tiemblan las piernas todavia...


LINDO FIN DE AÑO LPTM Q LOS RE MIL PARIO!

Como te dije,lo importante es que estas bien y no te hicieron nada,lo material va y viene.
Una ***** cuando suceden estas cosas,da mucha bronca pero hay que tratar de mantenerse tranquilos.Hace poco a mi me chorearon 3 tipos con una recortada mientras reparaba un armario de telefono,es un momento muy feo pero tuve que agradecer que no paso a mayores.
Saludos y tranquilizate,cualquier cosita sabes donde encontrarme (K)

TugaTursa
31/12/2009, 22:31
akban de entrar al cyber donde estaba (yo taba en el mostrador hablando)
entraron a robar a punta de pistola, a mi tb me apuntaron...
se llevaron como 5 mil pesos, dios

me tiemblan las piernas todavia...


LINDO FIN DE AÑO LPTM Q LOS RE MIL PARIO!

Bueno. Bueno. Relajate. Ya esta. No te lastimaron a vos ni tus clientes. 5 mil pesos ¬¬, a cualquiera le da bronca q se los roben unos parasitos que no saben lo que es trabajar, por lo menos no te paso nada peor.
Lo que no mata fortalece, te sugiero que a partir de ahora atiendas el cyber asi:

http://anime.gamersmafia.com/storage/images/0037/998_jin-roh.jpg


Si te sirve de consuelo hoy a la mañana fui a comprar pan y uno me apunto y me saco mi celu querido y los 10$ del pan y tube que ir a comprar pan de nuevo. -.-

Vos necesitas vestirte como yo cuando salgo a la calle:

http://fc04.deviantart.com/fs13/i/2007/103/e/2/Merc_by_flyingdebris.jpg
Y que un par de amigos o familiares sean tu equipo tactico de apoyo :D

http://www.urban-armory.com/images/killzone.jpg

evilnana
31/12/2009, 22:35
Vos necesitas vestirte como yo cuando salgo a la calle:


Me imagine entrando a la panaderia de a 3 a lo swat y vestidos asi.

TugaTursa
31/12/2009, 23:05
Me imagine entrando a la panaderia de a 3 a lo swat y vestidos asi.

No te olvides que antes de entrar a cualquier lado tenes q tirar la granada cegadora XD. Para mas seguridad comprate un vehiculo de estos:

http://www.warwheels.net/images/M38ArmoredCarHAUGH2.jpg

http://www.lsmodel.com/static/model_kinds/military/tamiya_tank/35263.files/humvee_top1.jpg

http://www.fabuloussavers.com/wallpapers/6_Mi_24_Hind_military_aviation_helicopter_wallpape r_x.jpg

El que mas te guste. El primero no es necesario que lo compres, solo hacete amiga de un coleccionista de blindados y pediselo prestado.
El segundo sale unos 300 mil dolares. Un poco caro, pero pensa en todos los celulares que te vas a ahorrar :D
El tercero. M... Bueno, si te haces amiga de Vladimir Putin seguro te presta uno :D. Ademas con un helicoptero esquivas los embotellamientos. Solo tenes q tener un techo amplio para aterrizarlo :p.


Feliz año nuevo. :yay::beer2:

knightblacktiger
01/01/2010, 16:15
:S como hacen para empezar hablar de la cosmopolitan y terminan hablando de los helicopteros de guerra :P

PD: aca en Hipolito yrigoyen un dia tranqui 30º un dia feo 45º y un dia horrible 55º

si me baño mas 2 veces soy neurotico ??

jajajajajajajajajaja

mira yo me baño varias veces pero no por q soy un perfeccionista si no por q odio oler a transpiracion q la gente no se te acerque por el olor terrible

mmmm.... oO

sobre las revistas no me quejo xD yo solo leo la playboy (http://www.playboyrevista.com/)

TugaTursa
01/01/2010, 19:22
La verdad, ni yo se como empezamos con la cosmo y terminamos con el helicoptero :S

Avr1l
01/01/2010, 23:39
Pensar que los psicologos no sirven no es estan en contra, solo es una manera de pensarla (errada o no, dependiendo de que punto se critique mi pensamiento).

Mi manera de pensarlo es que, por mas que tenga "certificado en el cual indica que posee conocimientos" para ayudar a personas que no encuentran su camino, yo puedo ver mi camino a traves de mis ojos y en caso de estar desorientado, tengo la ayuda de mis familiares mas cercanos y de mis amigos los cuales siempre busco apoyo en ellos.

"no me vengan con la frase ******** (creada por ellos mismos y vendida a los "clientes") de "tus amigos no te dicen lo que piensan" y "los profecionales no te conocemos y por este motivo te decimos las cosas como las vemos"
porque no me la creo ni ahi
que clase de amigos tienen los que dicen eso? oO
Gracias a Dios mis amigos siempre fueron francos y sincero conmigo
Cuando me tuvieron que decir "ESTAS EQUIVOCADO" "NO ES ASI" "VAS POR MAL CAMINO" me lo dijieron y jamas me enoje, sino que acepte su critica y trate de ver el punto de vista desde el cual lo veian ellos.

Sentarme en un divan para que alguien al cual no conozco, no veo y encima me cobre por escuchar algo que nisiquiere le puede llegar a importar... me la gasto en una coca y un chori.

"ojo, respeto a la gente que si cree que les sirve como ayuda. Si les sirve... vaya y atiendase. mucho mejor.. pero en lo que me respecta a mi....... es un curro legalizado xD"

Querido charly, no te quiero pinchar el globo pero realmente hay temas que no te los puede "solucionar" un amigo o un familiar...
Y realmente si un "amigo" no te dice las cosas como son... para mi no es un amigo, yo tambien agradezco tener los q me dicen "sos una ******** por "x" cosa"

Ahi ya no sabria que decirte PERO me parece que la carrera de psicologia no es de 1 año, y no creo q alguien la estudie por diversion o por hobbie, yo creo que si la estudia es porque realmente le interesa "ayudar" ala gente.

Decime en q carrera trabajas gratis? Osea q trabajas y vivis del aire?...


En ningun momento mencione que sea mala experiencia, de hecho es bastante gratificante demostrarle a alguien lo cerrado (en el buen sentido eh :P) que puede ser.
Por otra parte eso de la psicologia solo lo veo como una herramienta para manipular a cualquier persona a gusto, sea para bien o para mal. Las personas que caen en eso es porque son vulnerables de mente, o estan pasando por una situacion que no pueden razonar por si mismo.

Carla sinceramente no entiendo porque decis que te queres recibir de psicologa o lo que sea si vas y compras una "Cosmopolitan" y lo calificas como "interesante" cuando en realidad solamente es un tema carente de sentido.

... Realmente tenes un problema con querer demostrar que el otro es "menos" ajajaja.

Por que "manipular"? Entonces cuando tus amigos te aconsejan tb te estan "manipulando", y cuando vas al médico y le decis q sentis y te diga "puede ser esto o esto o aquello" tambien te esta manipulando psicologicamente xP

Me pareció algo interesante para hablar, capaz q por postear rapido no di a entender nada.. Pero me parecio interesante el punto q hay cosas q realmente las hacen las personas cuando son de cierta forma. Ejemplo lo q dije del narcisismo xD



No lei ni la mitad de los post mas que nada lei el primero y algunos que siuieron....

Mi conclucion es que tanto las revistas apra mujeres, como las para hombres, dan en sus contenidos lo que ellas/os quieren escuchar. Nunk podes fiar tu vida en una opinion escrita en una revista, no hay dos personas iguales se dijo una vez, pueden haber similitudes, pero esa nota me parece ridicula....

Si queres saber sobre tu pareja tenes que conocerla y experimentar con esta y ahi vas a tener la verdadera verdad de su personalidad y habitos, no hay otra,.....o vas a estar 2 años en pareja con alguien y porque se baña 2 veces por dia porque el dia es muy caluroso se lo tacha de narcotico... vamos al caso a quien no le gusta una ducha refrescante o relajante segun el caso...

Saludos!...

Saludos!...

NUNCA, PERO NUNCA dejaria q una revista tome decisiones por mi :/

Pero hay notas que son realmente interesantes, no existe la revista perfecta.. la perfeccion no existe xD creo q lo mas cercano a ello es una esfera ¬¬



Hay cada boluda/o que se hace llamar psicologo...

Hay cada médico ****** q te atiende en el hospital... q deja morir a sus pacientes...
******s hay en todos lados, q vos te des cuenta es otra cosa.


No pienso que la psicologia es una mierda por "malas experiencias".
Es la conclusion de todo lo que aprendi en mi vida sobre psicologia.

Nena es lo mismo -.-
Tas diciendo que vos pensas asi porque fue lo que aprendiste en tu vida...
Buenas experiencias no fueron, toncs como resultado nos da q fueron malas xD

Conclusion= Malas Experiencias = Opinión tuya basada en esa mala experiencia


No lo dira directamente, lo insinua.
Con respecto a la psicologia; es una herramienta como dije anteriormente, pero tambien es un arma de doble filo :).

Exacto, lo insinua, no dice q sea 100% factible lo q dice. Pero si uno realmente llega a creerlo a tal punto q no sale cn uno porque no se baña de cierta forma es porque realmente tiene un problema xd


por que doble filo?


El esposo que pega tendria que ir al psicologo. El psicologo no es un Ayudante personal. Tiene que curar al que esta mal no al afectado por eso.


Acaso vos te pensas q el "afectado" está "viva la pepa"? no qdan bien esas personas y por verguenza o el "qué dirán" no hacen nada o no dicen nada... me parece muy de "valiente" querer ayudarse con alguien q no conoces. (psicologo)




EDIT: simplifico con una frase de Avr1l: "vean zeigeist"
al final de "Addendum", la segunda, aparece un filosofo ke explica ESE ^^ razonamiento.. y cito:
"si tenemos una calle ke se pone patinosa cuando llueve, no vayamos a un abogado para ke haga una ley ke instale un cartel ke diga 'cuidado, resbaloso cuando llueve'. vayamos a un ingeniero ke ponga un pavimento ke NO se patine cuando llueve"

No tendi ¬¬



Y si Freud era tan listo por que se murio?

que tenia q ver q fuera inteligente? todavia no se inventó algo q te haga vivir muchos mas años o te haga inmortal xd


¬¬

Hay gente que sufre accidentes graves, muertes de un ser querido de forma violenta o no, heridas graves porque piso una mina, le exploto una garrafa, le tiraron nafta y lo prendieron fuego ¬¬, viven guerras, asaltos violentos o violaciones.
Esos eventos generan traumas de diversos tipos. Una mujer que es abusada tiene miedo de salir a la calle, estar sola en la oscuridad, se baña impulsivamente porque se siente sucia, no duerme bien, posteriormente le cuesta tener relaciones normales; para superar esos problemas no basta con decirle que sea fuerte, tenga voluntad y que la abuso una persona de 40 millones, necesita el tratamiento que un psicologo le puede dar, porque aparte necesita hablar de cosas que no hablaria con cualquiera, necesita ser escuchada por alguien que no la juzgue bajo ningun concepto.
Mis abuelos vivieron la 2da guerra mundial, hasta el dia de hoy sueñan con los bombardeos, a veces se despiertan gritando, manoteando, sudando. Te pensas que con decirle mira este vaso esta lleno al 50% de su capacidad y no sueñes esas cosas feas, tene voluntad de cambiar, hay gente que no sueña eso, se soluciona(?).
Tomemos el caso de un fóbico, por ejemplo un claustrofóbico, con decirle que se no tenga miedo de meterse en un ascensor porque las paredes no lo van a aplastar o encerrarlo en una caja de 2X2 por 3 dias no se va a curar, necesita un tratamiento especial y eso lo hace un psicologo.
Yo vivi un accidente de auto donde murio un familiar mio y otro quedo paraplejico, yo termine con algunos huesos rotos, la saque muy, pero requete muy barata. Estoy haciendo tratamiento porque revivo el accidente en mis sueños, siento que me ahogo y me despierto traspirado, con sensacion de no haber respirado por un ratito, el corazon a mil, angustiado terriblemente y recordando los buenos momentos vividos con mi tio y mi prima, los llamo hasta q vuelvo a la realidad y recuerdo todo, decime una cosa querido, te lo pregunto a vos y a todos los detractores de los psicologos, ¿te pensas que sin tratamiento voy a superar mi trauma?, ¿te pensas que mi sufrimiento va a mermar con un "olvidate, ya paso"?, ¿que te pensas?, ¿te pensas que con un simple consejo de "se fuerte", "tene buena voluntad", "pone huevo", "Dios te va a ayudar" se soluciona todo?. Te puse el ejemplo del que se afeita, pero veo q no entendiste el punto, hay situaciones en las que aplicar tu logica es valida y otras en las que no. La voluntad no es algo que uno pueda controlar libremente. La voluntad de olvidar, la voluntad de salir adelante, la voluntad de dejar de mirar hacia atras, la voluntad de no recaer en la depresion, la voluntad de mirar todo positivamente, la voluntad de dormir tranquilo no viene sola y tampoco viene porque yo digo "quiero tener la voluntad de un titan", listo, se acabo el problema, ¡¡¡que facil!!!. Pagofacil. :hmm:



La barba, la cara, la mano y la afeitadora es palpable. La psiquis NO. Si queres podes afeitarte o peinarte sin usar el espejo, si queres saber como te quedo, necesitas mirarte en uno y si sos ciego le tenes que preguntar a alguien. Si o si necesitas conocer tu reflejo. Respecto a la psiquis es lo mismo. Tu reflejo y tu subconciente e inconciente son 3 cosas que no podes conocer con tus ojos de forma natural o sin ayuda.

Me di a entender?

Soy conciente que en este medio no es sugerible ventilar ciertas cosas como hice yo, espero que no se zarpen con algun comentario.

Grax por comentar lo de tu accidente, pero creo q tampoco era necesario.. como una vez le dije a "Peditos" hay cosas q te la tenes q guardar sino te entienden no te entienden xD

Yo opino igual q vos, hay cosas q no las podes hablar cn amigos y familiares.


Si te sirve de consuelo hoy a la mañana fui a comprar pan y uno me apunto y me saco mi celu querido y los 10$ del pan y tube que ir a comprar pan de nuevo. -.-

En realidad no, no me sirve mucho, y no es de ***** ;$
Veo el noticiero todos los dias y siempre digo: "por algo les pasa"
Soy partidaria de q las casualidades no existen.. y si ayer me hubieran pegado un tiro y we.. por algo tenia q pasar xP


Entiendo a lo que apuntas.
Pero por eso mismo digo lo que antes cite: el hecho que a muchos les ayude (y lo respeto) no voy a dejar de decir que no creo en ellos.
Tengo familiares y amigos que van y veo de todo.
*que les hace re bien
*que no les hace nada
*que no pueden estar sin ir un dia
*que les hizo peor

A todos los respeto por igual sus desiciones, pero no cambio mi concepto.

Sigo sin entender por qué.
Odio quedarme con dudas.. y esto me re intriga xD es como que todavia no le encontre la respuesta perfecta a mi pregunta interior 8(


Como te dije,lo importante es que estas bien y no te hicieron nada,lo material va y viene.
Una ***** cuando suceden estas cosas,da mucha bronca pero hay que tratar de mantenerse tranquilos.Hace poco a mi me chorearon 3 tipos con una recortada mientras reparaba un armario de telefono,es un momento muy feo pero tuve que agradecer que no paso a mayores.
Saludos y tranquilizate,cualquier cosita sabes donde encontrarme (K)

Pero como te decia ayer, el susto me lo lleve igual.. pero we, tenes razon,por suerte no me paso nada, aunq en ese momento pensé q me pegaban un tiro en medio de la nuca >.<


Bueno. Bueno. Relajate. Ya esta. No te lastimaron a vos ni tus clientes. 5 mil pesos ¬¬, a cualquiera le da bronca q se los roben unos parasitos que no saben lo que es trabajar, por lo menos no te paso nada peor.

Lo que no mata fortalece, te sugiero que a partir de ahora atiendas el cyber asi:

FOTO 1 (http://anime.gamersmafia.com/storage/images/0037/998_jin-roh.jpg)

Vos necesitas vestirte como yo cuando salgo a la calle:

FOTO 2 (http://fc04.deviantart.com/fs13/i/2007/103/e/2/Merc_by_flyingdebris.jpg)

Y que un par de amigos o familiares sean tu equipo tactico de apoyo :D

FOTO 3 (http://www.urban-armory.com/images/killzone.jpg)


ajajajjaa tenes razn!!
habria q salir asi, yo siempre pense q el dia q pueda me iba a comprar un arma o algo para cuando salga.. pero creo q con lo despistada q soy me la olvidaria en casa xD
OJO! me encantaria practicar tiro, osea si tuviera un arma no seria ninguna ******** pero we...


La verdad, ni yo se como empezamos con la cosmo y terminamos con el helicoptero :S


no se realmente.. fuimos de tema en tema,por suerte no se "desvirtuo" mucho xP

------------------

Dejo para q piensen:

Yo dije hace unos post atras que trabajaba en un consultorio para una psicóloga/sexóloga.
A veces le corrijo historia de pacientes de ella...
Entre todas esas lei la vez pasada una...
Era sobre una pareja que hacia años que no tenian relaciones sexuales, que tenian 2 muñecos sobre su cama (un delfin y un pingüino) y hacian que tuvieran relaciones entre ellos (los muñecos). Y... cuando fueron de vacaciones (la pareja) pusieron los muñecos sobre la cama, les dejaron forros y le dijeron (a los muñecos) "portense bien"...

Osea.... eso te parece que no es para que vayan a un psicologo o un psiquiatra? :S No creo realmente q un amigo te pueda "solucionar" eso xD

Avr1l
02/01/2010, 00:03
Sry q responda todo junto pero no tuve tiempo ;$;$

Saludos y feliz año nuevo ;$

elwear
02/01/2010, 00:18
YO SIGO SIN PESCAR LO DE FREUD Y LA INMORTALIDAD :/

TugaTursa
02/01/2010, 00:26
Decime en q carrera trabajas gratis? Osea q trabajas y vivis del aire?...


Politico corrupto :p


ajajajjaa tenes razn!!
habria q salir asi, yo siempre pense q el dia q pueda me iba a comprar un arma o algo para cuando salga.. pero creo q con lo despistada q soy me la olvidaria en casa xD
OJO! me encantaria practicar tiro, osea si tuviera un arma no seria ninguna ******** pero we...


No se che, yo que vos no lo haria. La justicia argentina hoy por hoy esta preparada para darle mas beneficios al delincuente que a la victima, al poder de turno y a los partidos grandes de siempre les conviene que sea asi. Matar a alguien sin estar bajo efecto de la emocion violenta no es facil, muchos dicen cosas como la q escribis, pero del dicho al hecho hay un gran trecho, hay que estar preparado psicologicamente para enfrentar situaciones de ese tipo y dispararle a alguien por mas punga que sea. Vos estas en desventaja, aunque sea un poquito tu vida te importa, los chorros son kamikazes matan o mueren y no les importa sus vidas asi q no les calienta quemarte por nada o por mas que palmen. Antes que un arma prefiero un buen blindaje en el que me reboten las balas, total lo que me calienta es que no me dañen a mi, no me calienta lastimarlos a ellos, te postee la imagen de Jin Roh por eso y porque poco importa si sos mujer y tenes menos fuerza que un caco, le metes un chasqui con ese guante de hierro y lo dejas contando estreshitas :p



Dejo para q piensen:

Yo dije hace unos post atras que trabajaba en un consultorio para una psicóloga/sexóloga.
A veces le corrijo historia de pacientes de ella...
Entre todas esas lei la vez pasada una...
Era sobre una pareja que hacia años que no tenian relaciones sexuales, que tenian 2 muñecos sobre su cama (un delfin y un pingüino) y hacian que tuvieran relaciones entre ellos (los muñecos). Y... cuando fueron de vacaciones (la pareja) pusieron los muñecos sobre la cama, les dejaron forros y le dijeron (a los muñecos) "portense bien"...

Osea.... eso te parece que no es para que vayan a un psicologo o un psiquiatra? :S No creo realmente q un amigo te pueda "solucionar" eso xD

O___________________O

No. Me parece que estan para la camisa de fuerza. Mas que terapeuta necesitan ser internados en un neuropsiquiatrico XD

PD: Yo pensaba que mis ideas sexuales eran raras, pero eso me sobrepasa :shocked:

TugaTursa
02/01/2010, 00:27
YO SIGO SIN PESCAR LO DE FREUD Y LA INMORTALIDAD :/

??. Explayate un toque mas. Es por lo que dijimos zauer y yo o por algo mas?

Avr1l
02/01/2010, 00:36
Politico corrupto :p


No se che, yo que vos no lo haria. La justicia argentina hoy por hoy esta preparada para darle mas beneficios al delincuente que a la victima, al poder de turno y a los partidos grandes de siempre les conviene que sea asi. Matar a alguien sin estar bajo efecto de la emocion violenta no es facil, muchos dicen cosas como la q escribis, pero del dicho al hecho hay un gran trecho, hay que estar preparado psicologicamente para enfrentar situaciones de ese tipo y dispararle a alguien por mas punga que sea. Vos estas en desventaja, aunque sea un poquito tu vida te importa, los chorros son kamikazes matan o mueren y no les importa sus vidas asi q no les calienta quemarte por nada o por mas que palmen. Antes que un arma prefiero un buen blindaje en el que me reboten las balas, total lo que me calienta es que no me dañen a mi, no me calienta lastimarlos a ellos, te postee la imagen de Jin Roh por eso y porque poco importa si sos mujer y tenes menos fuerza que un caco, le metes un chasqui con ese guante de hierro y lo dejas contando estreshitas :p



O___________________O

No. Me parece que estan para la camisa de fuerza. Mas que terapeuta necesitan ser internados en un neuropsiquiatrico XD

PD: Yo pensaba que mis ideas sexuales eran raras, pero eso me sobrepasa :shocked:

Puede ser.. xD

Capaz q tenes razon, a mi es la 3era vez q me roban.. y las primeras dos no me robaron nada xq les dije friamente "no tengo nada `.`"
Esta ultima fue a mano armada, pero no me robaron nada a mi, es más te cuento.. los chabones estaban ahi apuntando y yo agarre mi cartera para q no me saquen nada xD
Son una merda ;$

A q llamas "raro"? o.O mandame PM sino se puede poner.. >.<

para mi en el sexo nada es "raro" si las dos partes estan de acuerdo... bah excepto eso de los muñecos :shocked:


??. Explayate un toque mas. Es por lo que dijimos zauer y yo o por algo mas?

Yo tampoco entendí porque lo de la inmortalidad y lo de freud, te soy sincera no recuerdo haber leido algo de él, pero ahora me entro la duda, voy a buscar algo en mi biblioteca xD



edit: no se por qué pero me encanta este th xP

TugaTursa
02/01/2010, 00:43
Puede ser.. xD

Capaz q tenes razon, a mi es la 3era vez q me roban.. y las primeras dos no me robaron nada xq les dije friamente "no tengo nada `.`"
Esta ultima fue a mano armada, pero no me robaron nada a mi, es más te cuento.. los chabones estaban ahi apuntando y yo agarre mi cartera para q no me saquen nada xD
Son una merda ;$

A q llamas "raro"? o.O mandame PM sino se puede poner.. >.<

para mi en el sexo nada es "raro" si las dos partes estan de acuerdo... bah excepto eso de los muñecos :shocked:


A mi me gustan las armas, me gusta tirar, pero a un blanco de carton o lata, no de carne y hueso, ni siquiera me gusta cazar :(. Estaba entusiasmado con la idea de gastarme unos 4700 pesos en un chaleco anti balas, hasta que me dijeron que necesito pedir permiso al RENAR para tenerlo :(. Jate de jode, pedir permiso para tenencia de arma de fuego es una cosa, pero pedir permiso y que ellos decidan si te lo niegan o no a tener un coso :matrix_2_h4h: para que no me hagan colador es un abuso.

Sip, es raro hablarle a un muñeco siendo adulto, mas tratarlo como si estuviese vivo, yo que vos cada vez que esa parejita vaya a consulta me acuerdo que deje la torta en el horno y me voyyyyy xD.

elwear
02/01/2010, 00:47
Y si Freud era tan listo por que se murio?

CERO COMPRENSION DE TEXTO USTEDES

Avr1l
02/01/2010, 00:48
A mi me gustan las armas, me gusta tirar, pero a un blanco de carton o lata, no de carne y hueso, ni siquiera me gusta cazar :(. Estaba entusiasmado con la idea de gastarme unos 4700 pesos en un chaleco anti balas, hasta que me dijeron que necesito pedir permiso al RENAR para tenerlo :(. Jate de jode, pedir permiso para tenencia de arma de fuego es una cosa, pero pedir permiso y que ellos decidan si te lo niegan o no a tener un coso :matrix_2_h4h: para que no me hagan colador es un abuso.

Sip, es raro hablarle a un muñeco siendo adulto, mas tratarlo como si estuviese vivo, yo que vos cada vez que esa parejita vaya a consulta me acuerdo que deje la torta en el horno y me voyyyyy xD.

Lo de las armas lo sabia, pero lo de los chalecos, cualquiera :S:S !!


Si, lo de los muñecos es rarisimo, nunca lo habia leido/escuchado... Realmente necesitan tratamiento, no creo q los fliares lo vayan a entender o un amigo :S
A mi si un amigo me viene y me cuenta esto realmente no sabria q decirle, creo q me reiria primero, bien de ***** (?) pero dps no se...

Me jui!

saludos

Avr1l
02/01/2010, 00:50
CERO COMPRENSION DE TEXTO USTEDES

Por que cero compresion?

si, lei eso, pero no entiendo POR QUÉ lo dijo -.-

se me hizo una nube en la kbza xD

Rodrigo 73
02/01/2010, 01:11
Me cito a mí mismo para responderles a los que no entendieron lo de "por qué se murio?" :


:rolleyes:

a5ob8uG2dLE

elwear
02/01/2010, 01:39
AHHH :P -TAN LERDAMENTE Q ME DOY PENA-

leayoo
02/01/2010, 01:50
No entiendo porque hay gente que ya tiene instalado el concepto de psicólogo,abogado, o un ejemplo muy habitual SON MALOS. NO. Tener tal o cual laburo no te hace malo, ni garca ni chorro. Dejemos los prejuicios de lado. Gracias.



Volviendo al tema de los psicólogos: Los que tuvieron malas experiencias fueron porque se encontraron con una piedra que tiene un papelito que dice "psicólogo". La onda es no tirar a todos a la misma bolsa. De hecho, como dijo Avril un psicólogo no tiene que discutir sobre la existencia de Dios o no, a menos que esté involucrado en el motivo por el cual asistís al lugar.


Yo los veo más como gente que te da un punto de vista objetivo que en muchos casos es mejor que un consejo de un amigo. Ojo. Igual no creo que si "psicologo dixit" es palabra santa. Para nada, es una posición mas que uno puede utilizar para comparar con sus propios pensamientos y lograr decidir con más amplitud el camino a seguir.


Cuál es la diferencia entre un amigo y un profesional? La gente tiende a reaccionar o sentir de una misma manera ante cierta situación. Lo que hace el psico es(creo) estudiar el comportamiento habitual de los humanos, y de esa manera tiene un territorio en el cual se puede mover a la hora de enfrentarse con sus pacientes.

ZaUeRcito
02/01/2010, 02:41
Ni ganas en responder, no me voy a molestar :P...
Otra en la que rinde ducharse es cuando te pican los mosquitos :p.

TugaTursa
02/01/2010, 10:24
Ni ganas en responder, no me voy a molestar :P...
Otra en la que rinde ducharse es cuando te pican los mosquitos :p.

Nah, ni ahi. Cuando te pican los mosquitos pasate alcohol etilico sobre la picadura y se va el comezon :p

nicolas32722934
02/01/2010, 10:48
uh tan maracas q no se aguantan un mosquito, fa si los pica una abeja, avispa, o camoti se mueren :P

carlitoscs1
02/01/2010, 12:11
Ni ganas en responder, no me voy a molestar :P...
Otra en la que rinde ducharse es cuando te pican los mosquitos :p.

Ducharse porque te pica un mosquito,vos ya te vas a la re mierda hahahahahahh

Ferefe
02/01/2010, 14:33
Ni ganas en responder, no me voy a molestar :P...
Otra en la que rinde ducharse es cuando te pican los mosquitos :p.

Quedate quieto Howard Hughes... jajajaja!

Ponete vinagre mas que alcohol... es mas efectivo!
El vinagre neutraliza la picazon :)


Este th realmente se fue a la virgonia... jajajaja

TugaTursa
02/01/2010, 14:34
Ah si?. El vinagre tambien te lo aplicas cuando te pica una avispa. Y barro cuando te pica una abeja

Marquitos07
02/01/2010, 14:56
Ducharse porque te pica un mosquito,vos ya te vas a la re mierda hahahahahahh

jajaja...solo en caso muy extremos es razon para bañarse (?) ah era re sucio xDDD

ZaUeRcito
02/01/2010, 15:23
Al menos leyeron que lo puse en plural?...
Los invito a que vengan a mis pagos, con remera de mangas cortas y pantalones cortos y que se queden 1 minuto parados sin moverse.

tioo
02/01/2010, 16:15
Forni, te presento la "J"

dariodea
02/01/2010, 16:35
Osea que seria neurotico y narcisista?...

Un poco de esto, un poco de aquello (?)...

carlitoscs1
02/01/2010, 21:58
Forni, te presento la "J"

Hola "J" como va,te presento la de "C" de chupala

Avr1l
03/01/2010, 00:10
Forni, te presento la "J"

El "hahahah" tb es utilizado como "jajajaja" ya que en ciertos idiomas cmo el alemán el "jajaja" significaria "sisisisi" (ja=si)
Yo muchas veces tb lo uso.. me qdo la costumbre cuando hablaba con gente de austria y alrededores xP


Hola "J" como va,te presento la de "C" de chupala

Por que siempre tan agresivo?
Calmate Carlos...

------


Con respecto a los mosquitos (y no se cómo terminamos en esto) tb es bueno el caladryl, no se si lo conocen vite `.`(aunq mancha..)
El alcohol y el vinagre largan mucho olor xD por suerte a mi nunca me picó ni una abeja ni una avispa... Es más, le tengo pánico, me baja la presión y me pongo pálida cuando veo una :shocked:

Igual le tengo alergia a toda picadura de insecto asi que creo q si me pica una abeja me cago muriendo xP

------

Mañana posteo otra nota de Cosmo, este ya se fue al joraca xD

Saludos ^^



Edit: Muchas Gracias a todas sus respuestas ;$

Nighthawk
03/01/2010, 00:26
El "hahahah" tb es utilizado como "jajajaja" ya que en ciertos idiomas cmo el alemán el "jajaja" significaria "sisisisi" (ja=si)
Yo muchas veces tb lo uso.. me qdo la costumbre cuando hablaba con gente de austria y alrededores xP


para algo exiten "LOL" "ROFL" "LMAO"....etc.... XD

Avr1l
03/01/2010, 00:52
para algo exiten "LOL" "ROFL" "LMAO"....etc.... XD

El "LOL", "ROLF", "LMAO" tb son expresiones de otro idioma (inglés) XD

(Lot Of Laugh, Rolling On Floor Laughing, Laughing My Ass Off)

edit: osea quise decir q muchos veces usamos muchas expresiones de otros idiomas y ni sabemos por qué, otro ejemplo el "cya"

Sry se me parte la kbza, ni yo me entendi

ZaUeRcito
03/01/2010, 01:30
El "hahahah" tb es utilizado como "jajajaja" ya que en ciertos idiomas cmo el alemán el "jajaja" significaria "sisisisi" (ja=si)
Yo muchas veces tb lo uso.. me qdo la costumbre cuando hablaba con gente de austria y alrededores xP



Por que siempre tan agresivo?
Calmate Carlos...

------


Con respecto a los mosquitos (y no se cómo terminamos en esto) tb es bueno el caladryl, no se si lo conocen vite `.`(aunq mancha..)El alcohol y el vinagre largan mucho olor xD por suerte a mi nunca me picó ni una abeja ni una avispa... Es más, le tengo pánico, me baja la presión y me pongo pálida cuando veo una :shocked:

Igual le tengo alergia a toda picadura de insecto asi que creo q si me pica una abeja me cago muriendo xP

------

Mañana posteo otra nota de Cosmo, este ya se fue al joraca xD

Saludos ^^



Edit: Muchas Gracias a todas sus respuestas ;$


Al menos leyeron que lo puse en plural?...
Los invito a que vengan a mis pagos, con remera de mangas cortas y pantalones cortos y que se queden 1 minuto parados sin moverse.

Podes llenarte el cuerpo de caladryl? ahora vienen en balde de 4 lts? :O.
Salu2.

tioo
03/01/2010, 13:56
Podes llenarte el cuerpo de caladryl?
Salu2.

tan sexy

xxmarisolxx
03/01/2010, 14:24
Ni ganas en responder, no me voy a molestar :P...
Otra en la que rinde ducharse es cuando te pican los mosquitos :p.

ese mito urbano tbm me lo dijeron el otro dia ...tan cierto?

O.O

aguante el off xD

mary

centauro
04/01/2010, 21:11
ese mito urbano tbm me lo dijeron el otro dia ...tan cierto?

O.O

aguante el off xD

mary

pero te podes bañar despued del off :/

PD: que le pasa a carla que esta tan atenta o metida en estos temas O.o por lo de la infidelidad tambien va.