PDA

Ver la versión completa : Cual Es La Mejor Forma De Lvl



pitufofeo
30/12/2009, 02:41
GENTE QUIERO HACERME UN PJ PERO NOCE Q HACERME SI MAGO O GERRERO SI ALGUIEN SABE LA FORMA ME LA PUEDEN DECIR TANBIEN ANDO BUSCAN LA FORMA PARA HACERME UN MOVER ESPERO SUS RESPUESTAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS :PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz _01_25:

AmeNoteP
30/12/2009, 04:43
GENTE QUIERO HACERME UN PJ PERO NOCE Q HACERME SI MAGO O GERRERO SI ALGUIEN SABE LA FORMA ME LA PUEDEN DECIR TANBIEN ANDO BUSCAN LA FORMA PARA HACERME UN MOVER ESPERO SUS RESPUESTAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS :PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz _01_25:

javi feo,wispeame a amenotep y te digo algunas cosas ^^

songoq
30/12/2009, 05:09
Que yo conozca..mmm a ver... matando bichitos creo que es la mejor forma...
Si necesitas consejos sobre un char podes pasarte por el subforo subclass
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=493

Espero haberte evacuado todas tus inquietudes...

Saludos cordiales.

P/D: clous ia ta respondido :)

xXBeRSeKeRXx
30/12/2009, 08:30
GENTE QUIERO HACERME UN PJ PERO NOCE Q HACERME SI MAGO O GERRERO SI ALGUIEN SABE LA FORMA ME LA PUEDEN DECIR TANBIEN ANDO BUSCAN LA FORMA PARA HACERME UN MOVER ESPERO SUS RESPUESTAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS :PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz _01_25:

La mejor forma es mobeando, pero esto tiene algunas trabas:

- Limite de lvl (20 lvl de diferencia)
- Son pocos los chares que bancan solos, sino para mobear de a muchos vas a necesitar un healer constante
- Para hacerlo más rápido en zonas grosas vas a tener que pelear por un spot (een caso de que tu clan no tenga uno)

El mobeo duro y parejo es la forma más rápida, pensa que los más grosos haciendolo te pueden meter una sub en 1 día...

Después para una forma más "casera" siguen los arqueros/magos, teniendo que empezar el char arquero o nuker para hacer las cosas más rápidas (yo me levanté un char en 1 mes leveando así --> SR/TY/SWS/BH)... De todas formas creo que entre estos dos el más rápido para levear es el mago...

Y por último (y más divertido) podés vivir en partys de leveo en raids, rift, etc...

O sea basicamente la mejor forma de levear es matar bichos :p... Lo que hace la diferencia es la cantidad que matas en un determinado tiempo...

zel
30/12/2009, 08:48
matando a frintezza y antharas linda exp dan :$

Hilel
30/12/2009, 09:40
Si empezas de cero te recomiendo que lo hagas matando raid boss.
obviamente vas a tener que contar con amigos. aparte de lvl vas adquiriendo items que si bien son lvl low, rinden para vender o bien para tener.

Presta atencion a lo que dice xberserkerx que te dio linda info para tener en cuenta.

Exitos.

srykaro
30/12/2009, 09:44
Hacete amigo de Chii :$

sorry me kb suspencion lo se pero era tan tentador :/

ChaoticSword
30/12/2009, 09:47
Hacete amigo de Chii :$

sorry me kb suspencion lo se pero era tan tentador :/

Yo que iba a decir q entre en estigma :S


ahora si, para empezar tenes q ver si queres un mago o un warrior. Elwear hizo un post bastante interesante de la forma de lvlear de un mago, estaba basado en el sps pero es aplicable a todos los nukers. Ahora la busco y te dejo el link. Si es warrior lo mejor es ir matando raids y en partys en lugares como catacumbas. Hay lugares nuevos en schuttgart que son por hasta lvl 60 y 1/2 HP pero ahi podes ir SOLO SI TENES BUFFS. Que sean por 1/2 hp no significa que sea facil, son 5 mobs y pegan durisimo pero caen facil y dejan buena exp. Si queres empezarte un mobeador vas a necesitar buffs si o si o una party. Y despues con paciencia se lvlea... solo hay q encontrar un lugar y matar sin mirar el %

srykaro
30/12/2009, 09:51
Yo que iba a decir q entre en estigma :S

hahahahahahahahahahahahahahahaha

bueno ahy tambien lo levean xD servicio de poleo buena onda xD

La posta hacete amigo de alguien q te polee mientras te ves una movie o algo :F

PD: para el creador el TH si te haces pasar por mina Chii te polea gratis y chino06 q no se con q char andara te ekipa solo informate y buscalos

hitzuki
30/12/2009, 10:07
hahahahahahahahahahahahahahahaha

bueno ahy tambien lo levean xD servicio de poleo buena onda xD

La posta hacete amigo de alguien q te polee mientras te ves una movie o algo :F

PD: para el creador el TH si te haces pasar por mina Chii te polea gratis y chino06 q no se con q char andara te ekipa solo informate y buscalos

Si Pero No Te Agas Amigo De Amenotep No Da Resultado Te Cobra Igual (?)

srykaro
30/12/2009, 10:09
Si Pero No Te Agas Amigo De Amenotep No Da Resultado Te Cobra Igual (?)

a no q garka la amistad es la amistad cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no podes es como si vas a ver a tu amigo a casa y te cobra las facturas q te ofrecio por q dice q son las unicas q tiene y son para su mama y tiene q ir a comprar mas

haahahahahahahahaha :(

Avenged
30/12/2009, 10:22
Los magos andan rindiendo lindo.. yo que vos me empiezo un nuker, ya sea:

Sps, Sorcerer, SpellHowler, (obviamente andá proyectando tu personaje)

Haciendo esto, podés hacerte amigo de algún elder para que mientras vos matás, el te cure MP, eso rinde mucho ;)

La pole ayuda en cuanto al tiempo, pero saca práctica, es mucho más productivo sudar para llegar a tu objetivo (que obviamente es terminar tu PJ) a que te sientes y veas como sube tu %

Abrazo!

ChaoticSword
30/12/2009, 10:27
Encontre esto de elwear, rinde para un sps pero se peude aplicar a los otros nukers

LEVELEO: LUGARES (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=213800&postcount=205)
LEVELEO: COMO HACER RENDIR MAS EL MP Y LA EXP (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=214466&postcount=211)

iago64
30/12/2009, 13:46
Encontre esto de elwear, rinde para un sps pero se peude aplicar a los otros nukers

LEVELEO: LUGARES (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=213800&postcount=205)
LEVELEO: COMO HACER RENDIR MAS EL MP Y LA EXP (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=214466&postcount=211)

La guia de elwear para sps es realmente practica... = recorda una cosa si empezas tanto sps o sorcerer anda dando por santado que el mp va a ser tu mayor enemigo en tanto y en cuanto no tengas un elder cerca.
Si empezas sph las cosas cambian puesto que tiene el queridisimo death spike que lo hacen muy facil de leviar como pasa con el necro... eso si... ese skill olvidatelo en pvp por que realmente no esta pegando nada... a un char con dyna mas de 500 no le pegas no por asomo

ZaubererDelirium
30/12/2009, 13:53
un sps bien buffiado mobea zarpado y con alguien q te asista ya fue xd

freedom
30/12/2009, 13:57
Si tenes un mago, buscate algun amigo que tambien sea mago (y tenga elder) y se van a farmear.

Se hace muy buena exp farmeando. En C4 rendia bastante farmear, pero mobear era mucho mas facil. Ahora farmear con magos es mas facil y no requiere estar muy bien equipado (con set DC y miracles ya podes). Es mas, me atrevo a decir que si sabes farmear bien, rinde aun mas que mobear (en condiciones similares de quipo y buffs).

Sino podes mobear.

Si soleas con arco tambien se hace rapido en varka y ketra.

De hecho, en cualquier lugar con mobs 79+ vas a hacer rapido porque tienen exp fruteada y dan el doble. No hace falta que seas 79 para lvlear en esos lugares; estando equipado con grado A no vas a tener mayor problema en varka y ketra(aunque guarda con la accuracy si sos guerrero)

Suerte en la vida

killer1317
30/12/2009, 14:12
q buena la guia de elwear, yo tengo una sps y lo puse en practica y me rinde mas la exp
siempre crei q el "over-hit" era como un "head-shot" sin bonus de exp ni nada, solo q aparecia pa decir "wow le pegue en la cabeza" (?)

salu'

Avenged
30/12/2009, 14:49
q buena la guia de elwear, yo tengo una sps y lo puse en practica y me rinde mas la exp
siempre crei q el "over-hit" era como un "head-shot" sin bonus de exp ni nada, solo q aparecia pa decir "wow le pegue en la cabeza" (?)

salu'

Jasjajajaj, muy buen comentario :jump2:

赤い太陽
30/12/2009, 16:38
si alguien te presta una mochila grosa inicia arquero te creas un arquero full buff +pow O cov y matas rapidísimo , si inicias mago el tema del mp te retrasa un poco

killer1317
30/12/2009, 17:00
si alguien te presta una mochila grosa inicia arquero te creas un arquero full buff +pow O cov y matas rapidísimo , si inicias mago el tema del mp te retrasa un poco

todo el mundo me dice lo mismo, "consegui una mochi full", pero si no conoces a nadie en el server q haces? hay alguien q ande por ahi prestando mochis al 1º q se la pida??? avisame asi se la pido jeje

salu'

ZaUeRcito
30/12/2009, 17:24
Matando bichos...

No se, creo que si empezas de 0 la mejor manera de empezar a formarte es donando poco (las cosas A son basura practicamente, por ende te equipas hasta A e incluso S donando poco). Si queres ser arquero o cualquier cosa que no sea mago empeza TY y un PP al lado (al PP no le metas sub, es solo para suportearte al no tener nada).
Si sos mago empeza nuker y en vez de mochi PP hacete una SE...
En cualquier server ni bien empezas siempre cuesta, pero a medida que fue pasando de cronica fue mucho mas facil empezar de 0... Cuando tengas una sub ya todo se facilita un poco mas.

Si lo que queres es hacerte un mober hacelo ty/wld/arquero-daguero/pala.

centauro
30/12/2009, 19:56
sentado, tomando mates mientra te polean rinde a full negro, eso si te va a salir unos cuantos kkkk.....

UnderABloodySky
30/12/2009, 20:24
2 opciones:

Primera: Matando bichitos, evitando que ellos te maten a vos.
Segundo: Pagando x ser lvl.

Las soluciones magicas ya no existen.

Sayounara.-

Shuniman
30/12/2009, 23:14
Mira, si yo levie a la elemental summoner hasta 67 sin tocar una pole!

xq el pibe no va a poder hacer un mago o un warrior tranquilo sin mobearlo :/

Before
30/12/2009, 23:47
por q vos sos un grande :D

Alkhymia
31/12/2009, 15:29
Segundo post q leo a nahuel incentivando la donacion O_O

Mago + BD + SE

Arquero + BD + PP

Sayo

iago64
01/01/2010, 00:46
Segundo post q leo a nahuel incentivando la donacion O_O

Mago + BD + SE

Arquero + BD + PP

Sayo

esta linda la idea... pero a mi criterio mas que un pp si se hace un archer capaz que hasta le conviene hacerse un WC... rinden lindo los orcos feos esos... lo que si el bd hasta 58 tiene que ser para que tenga fury no? un poquito pesado pde lvl pero que rinde jeje..

la otra que se puede hacer si empieza de cero es un summoner... ahi no va a necesitar mucho que digamos capaz un se o un ee pero mas de eso no creo total el summoner tiene como ventaja ser buffer de su bichito :P

fergel_2
01/01/2010, 03:47
LOCO NOA YA FORMA TODO ES LO MISMO COMO ENPESE 2 CHARES UN PP Y UN GUERRERO A PULMON CON POTA MORADA Y VERDE SIN ASCO LPTMD NO AY DE OTRA ;).....





feLIZ AÑO PA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Azure
01/01/2010, 09:20
a ver... azure fue desde lvl 0 (se, a mi me arranco en 0, y q?) hasta lvl 64 a hurracanasos+surrenders limpios... dsp empece a juntarme cn cierta gentusa (naaaahhhh, mentira chicos... los re quiero yo! xD) y me dieron una MANOTA para levear (lease, la gran amiga POLE?? se entiende, no?)... ahora es SK y tmb lvl (practicamente solo) a huesito puro dsd 40 hasta 71... no es a graaaannn cosa loko... es empeño, dedicacion y un par de donaciones de pormedio xD

salu2 gentessss

iago64
01/01/2010, 11:21
a ver... azure fue desde lvl 0 (se, a mi me arranco en 0, y q?) hasta lvl 64 a hurracanasos+surrenders limpios... dsp empece a juntarme cn cierta gentusa (naaaahhhh, mentira chicos... los re quiero yo! xD) y me dieron una MANOTA para levear (lease, la gran amiga POLE?? se entiende, no?)... ahora es SK y tmb lvl (practicamente solo) a huesito puro dsd 40 hasta 71... no es a graaaannn cosa loko... es empeño, dedicacion y un par de donaciones de pormedio xD

salu2 gentessss

me mato el comentario de las donaciones... que sea dicho de paso ya es como el septimo u octavo que leo que dice que hay que donar...

mira la posta si queres lvl es asi...

Empezas en 2 cuentas que no tengan ningun char, en una te ahces el pj que quieras, sea mago o warrior, y en la otra te haces la mochila indicada si es mago SE y si es warrior pp.... ahora bien matas hasta estas lvl 10 con ambos en sus respectivas ciudades si ambos son humanos bueno mas facil :P
Un avez que sos lvl 10 los reunis en alguna de las ciudades de inicio talking, elven village, dark elven village (ni orcos ni enanos rinde xq tenes que correr mucho) si es posible juntalos en talking.
De ahi los pones en party y vas a matar werewolfs cerca del obelisco y de ahi recorres la isla. una vez que sos lvl 20 haces las quest... a pata preferentemente puesto que asi ahorras adena, y una vez que hiciste los cambios te vas hasta dion y te pones a leviar afuera, una vez que juntaste guita para el set grado D del char principal se lo comrpas y a la mochi lo dejas con lo minimo e indispensable.
Si le pones vicio y mantenes a tu mochi con un set devotion not e hace falta donar y para cuando seas lvl 65 ya vas a andar al menos con set grado a y arma b o c si sos mago y la aguantas con una homunkulus.
Conclusion limaste un tiempo mas y wala... estas sentado en heine para pedir la sub... y si seguis viciando hasta capaz que te combiene tirarle la sub tmb a tu mochi entonces ahi tenes la dificil decision, si sos mago y tenes un SE tirale de una pp... o BD cosa de ir recontra tranqui, si tiras bd comprale unas duales saber*saber que valen 1kk hacerlas.

El truco esta en saber no donar, obiamente las donaciones ayudan al server, pero lo importante es que si donas lo haces por ayudar a mantener al server en pie y no para comprarte cosas xq no supiste conseguirlas a pulmon.

See Ya.

Alkhymia
01/01/2010, 15:44
Iago dando lecciones de vida en el L2 q señor ^^

decia el pp digamos mas q nada por el bsoul y bbody pero si lo pensamos bien la opcion SE es la mejor para la recarga d mp en ambos tipos de char

Pero lo importante es, recordar q la mochi principal siempre es el bd, no el se :P

Sayo

iago64
01/01/2010, 16:30
Iago dando lecciones de vida en el L2 q señor ^^

decia el pp digamos mas q nada por el bsoul y bbody pero si lo pensamos bien la opcion SE es la mejor para la recarga d mp en ambos tipos de char

Pero lo importante es, recordar q la mochi principal siempre es el bd, no el se :P

Sayo

se ni hablar el BD es el salvador pero = me parece que es mas facil llegar a sub leviando con una mochi cualquiera que con un bd... total una vez que llegas a sub con la mochi podes tirar bd jeje

Alkhymia
01/01/2010, 17:28
Pero desp no tns una mochi completa y como q perdiste tiempo en una sub mas aprovechable, bah es una opinion de alguien q se hizo un pp bd se :P

Sayo

Kyanna
02/01/2010, 09:48
Con mochila sws. pp, bd, wc, y arco!

xao

srykaro
03/01/2010, 10:28
Con mochila sws. pp, bd, wc, y arco!

xao

y la mochila no puede ser bd pp sws wc en lugar de sws primero (?)

:(
por q si no ya la empece mal :(