PDA

Ver la versión completa : Agites Umbrela Corp (Video)



princessLu
30/12/2009, 12:18
Bueno despues de 2 o 3 semanas de comenzar a frapear, junte lo suficiente para hacer un videin...
Pero mi pc no queria instalar el vegas, ni cualquier programa de edicion que le quisiera poner (maldito Widows)...
Asi que con la ayuda de mi amigo Fede (Kelebel), ayer pasamos todos los fraps de mi pc a la suya... Osea era venir a mi casa, juntar 6 7 gb de fraps, volver a la suya, bajarlos, y asi sucesivamente unas 4 veces jajaja... Luego de unas cocas y empanadas varias.. salio esto xD...

La verdad mil gracias FD por el bancarme todo el dia (no es facil eh!) y hacer tan buen laburo, la edicion para mi quedo Excelente.. y estoy re feliz de haber podido usar las canciones que tanto me gustan jaja, y siempre te digo que pongas en tus videos..

Bueno sin tantas vueltas aca va...

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=RWULHCGJ

Megavideo (para cuando ande): http://www.megavideo.com/?d=RWULHCGJ

Pesa: 489.53 Mb
Dura: 26 min.

En un rato edito y subo el soundtrack..

Espero lo disfruten

PrincessLu :*

(Creo que es el primer video frapeado por una chica no? :))

PD: Se que tengo mil mañas para jugar, que muchas veces soy manca, lo que quiero es que principalmente se vean los agites del clan... no es un video de "PrincessLu"

Franchesc0x
30/12/2009, 12:23
justo lo que andaba buscando :)

Downolading...

ZaubererDelirium
30/12/2009, 12:25
wenaaaaaa más gente q frapea.. bajando ;D

Kelebel
30/12/2009, 12:26
Bajenselo que ta bueno, encerio :P

Osea ahora ni me hables por 2 semanas :@

azriveth
30/12/2009, 12:35
al fin UC esta en la tele.... bajando....

Massy
30/12/2009, 12:44
aguante uc qe mier xD

Lyzet
30/12/2009, 12:44
como que no es un video de princesslu? :(
nah no lo bajo xD jaja
donlod :)

Dieguito
30/12/2009, 12:44
A ver que tal esta.

ACUMA
30/12/2009, 12:46
Bajenselo que ta bueno, encerio :P

Osea ahora ni me hables por 2 semanas :@

Ya cumpliste con la cuota anual de "soportabilidad"...

Bajando



PD: A todos les anda tan mal como a mi el foro?

azriveth
30/12/2009, 12:48
Ya cumpliste con la cuota anual de "soportabilidad"...

Bajando



PD: A todos les anda tan mal como a mi el foro?

pesimo me anda...

alguein me dice como hacer para quotear muchas respuestas en un solo msj?

Hilel
30/12/2009, 12:48
Perfecto lu, hoy llego a casa y lo bajo.
Vamos a ver con que te venis
creo que lo voy a ver en mute porque a vos te gusta Miranda, Jazzy Mel y Las primas. :P

Kelebel
30/12/2009, 12:51
Perfecto lu, hoy llego a casa y lo bajo.
Vamos a ver con que te venis
creo que lo voy a ver en mute porque a vos te gusta Miranda, Jazzy Mel y Las primas. :P

Estaba yo para impedir eso, arre.

Alasse
30/12/2009, 12:52
Buena Lu! bajando ^^

princessLu
30/12/2009, 13:05
Estaba yo para impedir eso, arre.

Sisi, pusiste todas las canciones ke quise :$

Senkatou
30/12/2009, 13:13
Por fin!, iba a dejar el server y me iba a quedar con las ganas de ver esos fraps.

Downloading...

matias_myway
30/12/2009, 13:25
esa! por fin! bajando con ansias (es un amigo)

Franchesc0x
30/12/2009, 13:31
ya lo vi, siendo 25 minutos podrias aver aprobechado para ponerle un buen intro, la edicion bastante mala S;...y el agite...son 25 minutos de la misma cosa, no vi ningun momento q me aga decir "uh que bien que agitas!", es todo lo mismo.
sorry no me gusto,

gf

ZaubererDelirium
30/12/2009, 13:46
lindo, poquito molesto mirrop en ese agite de woa aparecia en todos lados el hdp >.>, y en una aparecen oh de atras sanguchote.. gustó, la musica no tanto.

azriveth
30/12/2009, 13:51
uhhh lo vi casi todo pq llego tarde al trabajo.... que leccion de vida que dimos en 4S jojojojoj Huthx0r se ve muy rulera...

chau a mi clan!!! alto video, pero veo que falto en los agites, asi que prometo asistirlos con mi criticos de 300 :P

Lecter
30/12/2009, 13:54
Bajandooooooo

Arriba UC loco

batatonte
30/12/2009, 13:57
Bajando aver que sale xd

ACUMA
30/12/2009, 14:05
Excelente de todos los costados.
ME encanto la musica, la edicion y los agites.

Ta muy piola sobre todo porque es de a 2 de a 9 de a 18, agites masivos, agites chikitos.


ya lo vi, siendo 25 minutos podrias aver aprobechado para ponerle un buen intro, la edicion bastante mala S;...y el agite...son 25 minutos de la misma cosa, no vi ningun momento q me aga decir "uh que bien que agitas!", es todo lo mismo.
sorry no me gusto,

gf

Juro que me contuve 25 segundos para no quotearte pero tu comentario me parecio de lo mas ******* cargado de envidia.

En tu vida vas a poder hacer un video asi. Lo primero que recalco Lu es que no le importa que le digan que juega bien o mal y vos saltas con "no vi ningun momento q me aga decir "uh que bien que agitas". Encima se escribe "Haga", con hache ignorante de mierda.
No solo eso, estoy convencido de que hablas sin verlo. Porque no decis nada puntual, estuviste esperando 25 minutos con tu pobre reloj de pared de 8 pilas. Ni pc debes tener para almacenar el video. CROTO

Wheels
30/12/2009, 14:13
Bajando , desp comento monito xd

ZaubererDelirium
30/12/2009, 14:16
acuma bienvenido a la magia de las criticas y bardeadas al hacer videos =).. nunca se conforma a todos, take it easy :p

Jurcho
30/12/2009, 14:22
dounloudiando :D

SanPedro
30/12/2009, 14:25
Espero que se arregle megavideo ;)

MAssiiii
30/12/2009, 14:31
bajanding

ZaUeRcito
30/12/2009, 14:33
Excelente de todos los costados.
ME encanto la musica, la edicion y los agites.

Ta muy piola sobre todo porque es de a 2 de a 9 de a 18, agites masivos, agites chikitos.



Juro que me contuve 25 segundos para no quotearte pero tu comentario me parecio de lo mas ******* cargado de envidia.

En tu vida vas a poder hacer un video asi. Lo primero que recalco Lu es que no le importa que le digan que juega bien o mal y vos saltas con "no vi ningun momento q me aga decir "uh que bien que agitas". Encima se escribe "Haga", con hache ignorante de mierda.
No solo eso, estoy convencido de que hablas sin verlo. Porque no decis nada puntual, estuviste esperando 25 minutos con tu pobre reloj de pared de 8 pilas. Ni pc debes tener para almacenar el video. CROTO

Es una opinion la del pibe, si no le gusto no le gusto.

dariodea
30/12/2009, 14:34
Claro, siempre agradecen a los que editan, y nunca a los que dan musica. OK!...


Cuando me ande mejor internet, lo pongo a bajar...

Kelebel
30/12/2009, 14:35
Lo primero que hice fue decirle Lu preparate para que te digan de todo :P ni 2 paginas que ya salta el tragico mala onda que no le gusto ni 1 minuto, concuerdo con que ni lo vio xD pasa en todos lados les pasa a todos, capas si tenia un nick 1 poco mas reconocible en la firma le prestaba atencion.

Astenia
30/12/2009, 14:46
Por que le dan bola al comentario de uno que juega al zeus o venus..




En cuanto al video un asco, terrible, horrible, rrible, bleh... que digo, si no lo ví :(
Espero a MegaVideo y edito (?)

Inspiration
30/12/2009, 14:55
Excelente de todos los costados.
ME encanto la musica, la edicion y los agites.

Ta muy piola sobre todo porque es de a 2 de a 9 de a 18, agites masivos, agites chikitos.



Juro que me contuve 25 segundos para no quotearte pero tu comentario me parecio de lo mas ******* cargado de envidia.

En tu vida vas a poder hacer un video asi. Lo primero que recalco Lu es que no le importa que le digan que juega bien o mal y vos saltas con "no vi ningun momento q me aga decir "uh que bien que agitas". Encima se escribe "Haga", con hache ignorante de mierda.
No solo eso, estoy convencido de que hablas sin verlo. Porque no decis nada puntual, estuviste esperando 25 minutos con tu pobre reloj de pared de 8 pilas. Ni pc debes tener para almacenar el video. CROTO

Se dice "está" y "chiquitos" xD. Me causa gracia queriendo corregir al resto se equivoca él mismo. Si al pibe no le gustó, no le gustó y ya está.
Tampoco decis nada puntual, saltas bardeando especulando con esto y que aquello blablabla.
Personalmente no vi el video y no por eso salto a bardear a los UC siendo que no me llevo bien con ellos y varias veces nos bokeamos con pablorck,lu o como se llamen ahora (hace rato no juego seguido,c4) xD.
Bajo el video y comento algo de verdad.
Pd: se viene el "quote"? :P
Pd2: Lo podes subir a vergashare (RS) ? Megavideo no funca y hace meses no puedo bajar de megaupload no se que le pasa :/. Sino me quedo con las ganas de ver algo de acción de HB, hasta ahora no me baje ni un video :@

Astenia
30/12/2009, 14:58
Se dice "está" y "chiquitos" xD. Me causa gracia queriendo corregir al resto se equivoca él mismo. Si al pibe no le gustó, no le gustó y ya está.
Tampoco decis nada puntual, saltas bardeando especulando con esto y que aquello blablabla.
Personalmente no vi el video y no por eso salto a bardear a los UC siendo que no me llevo bien con ellos y varias veces nos bokeamos con pablorck,lu o como se llamen ahora (hace rato no juego seguido,c4) xD.
Bajo el video y comento algo de verdad.
Pd: se viene el "quote"? :P

Se dice "boquear". Me causa gracia, queriendo corregir al resto se equivoca el mismo.
Y si ponés acentos, ponelos bien.

Kelebel
30/12/2009, 15:06
Se dice "boquear". Me causa gracia, queriendo corregir al resto se equivoca el mismo.
Y si ponés acentos, ponelos bien.

Se dice "correjir", me causa gracia queriendo correjir al correjidor y se equiboca el mismo.

Inspiration
30/12/2009, 15:06
Se dice "boquear". Me causa gracia, queriendo corregir al resto se equivoca el mismo.
Y si ponés acentos, ponelos bien.

Ahora todos somos intelectuales e inteligentes xD.

http://spa.fotolog.com/photo/42/16/25/in_my_place_07/1250357542442_f.jpg

Fue no la sigo que estoy en modo "no bardo", no me voy a pelear con astenia y provocar el cierre del th. Y me gusta mas hacerlo in game.
Para el autor del th, tener a bien subirlo a rapidshare, hotfile, depositfile, gigazise, etc...

Astenia
30/12/2009, 15:09
Se dice "correjir", me causa gracia queriendo correjir al correjidor y se equiboca el mismo.

Fúé...... éstá és lá gótá ké rébálsó él básó!
Te corrigo nenito...

ce dise "korejir", me kauza grasia keriemdo korejir hal korejidor i ce ekivoka hel NiSmO





Ya ta, no desvirtuo más, sino me putean después si les cierran el TH :(

matias_myway
30/12/2009, 15:12
se dice: lindo video lu!
cuando nos pagas a los que hicimos de extras?

Kelebel
30/12/2009, 15:17
se dice: lindo video lu!
cuando nos pagas a los que hicimos de extras?

Pablo te hace 1 baile del caño como pago. Si queres aceitado corre por tu cuenta :naughty:

MAssiiii
30/12/2009, 15:35
wa se me cae inet a cada rato no lo puedo bajar <,< cuando ande en megavideo lo vere xD

Depardiu
30/12/2009, 15:49
Se dice "correjir", me causa gracia queriendo correjir al correjidor y se equiboca el mismo.

Se escribe equivoca, y no voy a poner esa frase que pusieron todos sos un terrible ignaro y me caes bastante mal.

orly8706
30/12/2009, 16:13
sos "warriar" no? :F

cidcampeador
30/12/2009, 16:17
bajando.suerte

l2neitan
30/12/2009, 16:21
haber...

calfucura
30/12/2009, 16:33
sos "warriar" no? :F

Jajajaj si es "warriar"
Vos Orle sos de los mios , te aburren los videos de magos ..

Bajando .....

princessLu
30/12/2009, 16:54
Dejense de discutirrrrrrrrr..

Si les gusta o no todo bien..
Yo la pase barbaro frapeando y haciendolo y boludeando con fd ayer..

Si sos enemigo nos vas a ver morir, como matar asi que esta bueno :P...

Y si soy warrior, manqueo muchas veces como todos, pero ya dije no me interesan si critican mi forma de jugar porque se como lo hago xD.. soy MissClick..

A mi me encanta el video, use algunos de todos los agites que tenia, son variados, perdemos ganamos, y agradesco una y mil veces la edicion de FD porque me parece que quedo excelente..

Las criticas son constructivas... no me molestan si las hacen, asi que todo bien :) (a menos que se excedan como aveces pasa)

Elduin
30/12/2009, 16:58
Copado videin Lu, te creia mas manca arre :P

Supermassive black hole <3

Astenia
30/12/2009, 16:58
A que hora aparece en MegaVideo? Desde las 14hs que estoy apretando F5 para ver si se actualiza y lo puedo ver

unitoo
30/12/2009, 17:01
bajando aver q tal:$

PD: Luuuu :$ hahahaha como pudiste unirte al club de fan de barnie, hahahahhahahahaha

orly8706
30/12/2009, 17:43
Jajajaj si es "warriar"
Vos Orle sos de los mios , te aburren los videos de magos ..

Bajando .....

Culpa de kelebel, que se hizo 6 videos en menosd e tres meses..

Rabbit RLZ
30/12/2009, 18:02
Juro que me contuve 25 segundos para no quotearte pero tu comentario me parecio de lo mas ******* cargado de envidia.

En tu vida vas a poder hacer un video asi. Lo primero que recalco Lu es que no le importa que le digan que juega bien o mal y vos saltas con "no vi ningun momento q me aga decir "uh que bien que agitas". Encima se escribe "Haga", con hache ignorante de mierda.
No solo eso, estoy convencido de que hablas sin verlo. Porque no decis nada puntual, estuviste esperando 25 minutos con tu pobre reloj de pared de 8 pilas. Ni pc debes tener para almacenar el video. CROTO

Si no le gusto el video al chabon....ya esta...!

Tan defenzivo te pones?

ON: Espero megavideo...y opino ;)

Senkatou
30/12/2009, 18:37
Por fin!, iba a dejar el server y me iba a quedar con las ganas de ver esos fraps.

Downloading...

Despues de que se me corto 3 veces lo pude ver completo, speedy :@

La verdad es que me gusto mucho como quedo, y no lo digo porque sea parte del clan sino por el progreso que note desde que entre de parte de los jugadores y eso se ve reflejado en cada agite, un abrazo grande a los que siempre estan asistiendose mutuamente y hacen posible al clan

Saludos.

orly8706
30/12/2009, 19:21
Uh Re piola! Al fin un Video de Warriors!... bah... "Warriar" xD...

Usaste Hysteria Muy Bueno,,, Supermassive black hole muy quemado ya, por culpa de esa peli ***** de crepusculo, peor bueno, lo importante es que esta muy bueno el video...

muy buena edicion poir parte de kelebel :)..

Usas Tatoos?..

TheKingSilver
30/12/2009, 19:43
Muy bueno el video Lu.

By Tyno

oOAvrilOo
30/12/2009, 20:02
Emmm bajando
espero que este bueno lu =)
nos vemos.

UnderABloodySky
30/12/2009, 20:17
OnToppic:

Bueno despues de 2 o 3 semanas de comenzar a frapear, junte lo suficiente para hacer un videin...
Pero mi pc no queria instalar el vegas, ni cualquier programa de edicion que le quisiera poner (maldito Widows)...
Asi que con la ayuda de mi amigo Fede (Kelebel), ayer pasamos todos los fraps de mi pc a la suya... Osea era venir a mi casa, juntar 6 7 gb de fraps, volver a la suya, bajarlos, y asi sucesivamente unas 4 veces jajaja... Luego de unas cocas y empanadas varias.. salio esto xD...

La verdad mil gracias FD por el bancarme todo el dia (no es facil eh!) y hacer tan buen laburo, la edicion para mi quedo Excelente.. y estoy re feliz de haber podido usar las canciones que tanto me gustan jaja, y siempre te digo que pongas en tus videos..

Bueno sin tantas vueltas aca va...

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=RWULHCGJ

Megavideo (para cuando ande): http://www.megavideo.com/?d=RWULHCGJ

Pesa: 489.53 Mb
Dura: 26 min.

En un rato edito y subo el soundtrack..

Espero lo disfruten

PrincessLu :*

(Creo que es el primer video frapeado por una chica no? :))

PD: Se que tengo mil mañas para jugar, que muchas veces soy manca, lo que quiero es que principalmente se vean los agites del clan... no es un video de "PrincessLu"

Asi es, si mal no recuerdo.
en general, me gusto bastante. La edicion es maso, pero teniendo en cuesta que es tu primer video, esta mas que bien. Lo unico flojo a mi criterio, es la musica. Pero bueno. 8 quintines por aqui...

OffToppic:

Juro que me contuve 25 segundos para no quotearte pero tu comentario me parecio de lo mas ******* cargado de envidia.
En tu vida vas a poder hacer un video asi. Lo primero que recalco Lu es que no le importa que le digan que juega bien o mal y vos saltas con "no vi ningun momento q me aga decir "uh que bien que agitas". Encima se escribe "Haga", con hache ignorante de mierda.
No solo eso, estoy convencido de que hablas sin verlo. Porque no decis nada puntual, estuviste esperando 25 minutos con tu pobre reloj de pared de 8 pilas. Ni pc debes tener para almacenar el video. CROTO

Es necesario bardear asi a alguien que ni tenes la minima idea de quien es, y ademas, la primera vez que discuten?
Algo se el "espectador" tiene derecho a objetar algo llamado critica. Nadie tiene la obligacion de que le guste todo lo que ve.
Sos el tipico tipejo que le faltaron abrazos de chico. Pero va con onda eh :$


Sayounara.-

ACUMA
30/12/2009, 20:34
OnToppic:


Asi es, si mal no recuerdo.
en general, me gusto bastante. La edicion es maso, pero teniendo en cuesta que es tu primer video, esta mas que bien. Lo unico flojo a mi criterio, es la musica. Pero bueno. 8 quintines por aqui...

OffToppic:


Es necesario bardear asi a alguien que ni tenes la minima idea de quien es, y ademas, la primera vez que discuten?
Algo se el "espectador" tiene derecho a objetar algo llamado critica. Nadie tiene la obligacion de que le guste todo lo que ve.
Sos el tipico tipejo que le faltaron abrazos de chico. Pero va con onda eh :$


Sayounara.-

Se me excedi. Soy muy calenton. Detesto la falta de respeto. Y contesto con falta de respeto.
Vos fijate que vos pusiste tranquilamente (no quiero usar la letra "k" porque es un error ortografico gravisimo) lo que no te gust y no sonaste pedante.
El flaco ese espero un tiempo como para dar a entender que vio el video y posteo. No vio el video. Lo doy por sentado.
Ademas un video de Fede nunca puede ser una "edicion pesima".
Pido disculpas a todos los que me tuvieron que leer embroncado menos al infeliz que posteo una sanguangada.

PD1: Me sobran abrazos
PD2: El video esta de put* madre.

Kelebel
30/12/2009, 20:35
OnToppic:. La edicion es maso, pero teniendo en cuesta que es tu primer video, esta mas que bien.

Lo edite yo.


Culpa de kelebel, que se hizo 6 videos en menosd e tres meses..

10 hice :P

goodknight
30/12/2009, 20:49
descargando a 400 :cgsdfaf (L

Ladypervert tmb frapeaba sino me equivoco.

UnderABloodySky
30/12/2009, 21:36
descargando a 400 :cgsdfaf (L

Ladypervert tmb frapeaba sino me equivoco.

Es verdad, pero si mal no recuerdo lo que frapeaba/editaba Dani, lo terminaba usando Pepo xD


Sayounara.-

orly8706
30/12/2009, 21:42
descargando a 400 :cgsdfaf (L

Ladypervert tmb frapeaba sino me equivoco.

Nunca vi un video de ese char.. :S






10 hice :P

Me Empalagaste, ya odio los magos

winchester
30/12/2009, 21:55
a la noche lo dejo bajando

oOAvrilOo
30/12/2009, 22:53
Ya lo vi, muy lindo vídeo, música copada y obvio que se organizan bien, lo único que vi en todo lo que es al comienzo del vídeo es que no hay healer en la party pero igual se la vancan =).

P/D: muy buena la parte que en el medio del agite aparece "APONERLA" (o algo asi) y grita "PABLOOOOO no te mueras" y justo el otro la come =P

Astenia
30/12/2009, 23:53
Ya lo vi, muy lindo vídeo, música copada y obvio que se organizan bien, lo único que vi en todo lo que es al comienzo del vídeo es que no hay healer en la party pero igual se la vancan =).

P/D: muy buena la parte que en el medio del agite aparece "APONERLA" (o algo asi) y grita "PABLOOOOO no te mueras" y justo el otro la come =P

Y SirBlorc?

xXBeRSeKeRXx
31/12/2009, 10:09
Y SirBlorc?

+10... Es un healer encubierto :p... te recomiendo que pases por acá (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79460) para que veas de lo que es capaz :p...

Lindo el video, entretenido... Lo que no me convenció fué la música pero we, son gustos...

unitoo
31/12/2009, 12:19
muy copado el video negraaaa :)

Sacred
31/12/2009, 12:32
ahi lo bajo , me tienen harto las fotos de las arañas q comen humanos y los hibridos animales , diganle no a eso

tioo
31/12/2009, 13:31
Muy buena edicion y muy buenos agites... Me sorprendió la verdad. Excelente para mi, hace mucho no veia un video como este. El principio en ketra, esta muy copado.

princessLu
31/12/2009, 13:46
Mil gracias a todos por bajarlo..

Me alegro a todos los que les gusto, y los que no lo siento :$.. xD

Es un 80% que les gusto asi que estoy mas que conforme :)... Me alegro que hayan podido ver como juega mi clan... ese era el punto, ver, mostrar a mi clan como fuimos creciendo..

Feliz Año a todos... y Umbrela este es mi regalito :$--

Nos vemos en Cordoba en unos dias ;)

Wheels
31/12/2009, 14:54
FRUTAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! ESE PJ DE PABLO ES UNA FRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO BAJAN MASSSSS !! AJAJAJAJ , la verdad muy buen video me gusto xd quiero ver mas monito eh ! asi qe ponete las pilas :P

[Jonatan]
31/12/2009, 15:01
Recien hoy lo pude bajar y ver -.-

Está muy bueno el video Lu, tiempo ideal, no aburre, muchisima variedad de agites, eso es lo que más me gusto, agites contra casi todos los clanes del server, no faltó nadie xD en todos lugares distintos. Sin tanto firulete ni boludeces en medio de los agites, cosa que de antemano pensé que iba a haber :p los agites se pueden ver y disfrutar a full. La música maso, es lo único, no es mala, pero A MI no me gustó mucho.

El principio en Ketra es terrible xD la mejor parte de todo el video ^^

Bien ahi en FG, derecho a la mochi, de las mias ahaha (Y)

Felicidades, muy bonito =)

By JonY

Ferefe
31/12/2009, 15:36
Esto lo tengo que ver... ni bien este para hacerlo!

:)

winchester
31/12/2009, 15:46
Esta muy bueno el video

calfucura
31/12/2009, 15:48
Todavia no esta para ver =( ..
En cuanto lo pueda ver comento

vladnotsag
31/12/2009, 15:50
lo voy a ver en magavideo, si me kb lo bajo, ya q sino no me gasto porke esta inet del ogt se me corta de a ratos.

deps doy mi opinion, y me ecanta q frapeen, como q le da vida al foro (?


ya se evndra un videillo mio....... cuando me acuerde d activar el fraps :$

saludos

DONTLOVE
01/01/2010, 13:03
lindo video, la musica i los efectos no me gusto mucho, ojo no digo que sean malos, sino que no me atrae xd.

la parte que caen en varkas esta mortal, sumas flacos a 2 manos :P.


sirblorc es bishop? xd

tioo
01/01/2010, 14:40
si, es bishop

azriveth
02/01/2010, 11:25
lindo video, la musica i los efectos no me gusto mucho, ojo no digo que sean malos, sino que no me atrae xd.

la parte que caen en varkas esta mortal, sumas flacos a 2 manos :P.


sirblorc es bishop? xd

si, es bishop.

Rabbit RLZ
02/01/2010, 13:49
o0...q kiso inventar pablo q lo hizo bishop :P


PD: ni bien ande "megavideo" opino...

elnecro
02/01/2010, 16:14
qe se yo, me gusto pero hasta ahi nomas...



pd: qe se fuma pablo cuando piesa sub para sus chares ? :E

matias_myway
02/01/2010, 16:23
qe se yo, me gusto pero hasta ahi nomas...



pd: qe se fuma pablo cuando piesa sub para sus chares ? :E

no se pero esas cosas que hace es bueno para nosotros lo usamos de tanke de healer lo usamos de striper(?)

xXBeRSeKeRXx
02/01/2010, 17:20
o0...q kiso inventar pablo q lo hizo bishop :P


PD: ni bien ande "megavideo" opino...

No se pero le salio bien, esta bueno verlo pegar y de toke empezar a helear a la party o dar res :p...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

latuerca
02/01/2010, 20:29
qe se yo, me gusto pero hasta ahi nomas...



pd: qe se fuma pablo cuando piesa sub para sus chares ? :E

Que onda, ahora en HB todos tienen subs loquisimas??

Renaissance es humano con Phantom Summoner o vi mal?? WTF!

l2neitan
02/01/2010, 21:01
Que onda, ahora en HB todos tienen subs loquisimas??

Renaissance es humano con Phantom Summoner o vi mal?? WTF![/COLOR]

y? Hay muchisimos chares humanos con PS :F

PS-SK-SE-SS/SPH rinde banda

EPP
02/01/2010, 21:26
o0...q kiso inventar pablo q lo hizo bishop :P


PD: ni bien ande "megavideo" opino...

Un warrior bishop? inventar que? aca nadie inventa nada, hace rato hay warriors bishop sino preguntale a ezekiel...

Ahora miro y edito...

ACUMA
02/01/2010, 22:01
Un warrior bishop? inventar que? aca nadie inventa nada, hace rato hay warriors bishop sino preguntale a ezekiel...

Ahora miro y edito...

El de pablo esta antes que de zikiel. Solo que Ese lo leveo mas rapido y salto antes a la fama XD

latuerca
02/01/2010, 22:14
y? Hay muchisimos chares humanos con PS :F

PS-SK-SE-SS/SPH rinde banda

Ahora son todos humanos con ps? xD, pero este no era ss o por lo menos en todo el video no lo vi tirar un prominence, que alguien me diga las subs de este pibe asi aclaro mis ideas, gracias!

pd: ricos magos

calfucura
02/01/2010, 22:15
Un warrior bishop? inventar que? aca nadie inventa nada, hace rato hay warriors bishop sino preguntale a ezekiel...

Ahora miro y edito...

ZIKIEL se llama ese pj

ACUMA
02/01/2010, 22:17
Ahora son todos humanos con ps? xD, pero este no era ss o por lo menos en todo el video no lo vi tirar un prominence, que alguien me diga las subs de este pibe asi aclaro mis ideas, gracias!

pd: ricos magos

tk+bsp+ps+necro Y MUCHOS DEDOS. Es el mejor mago que he visto jugar desde hace 6 años.

Rabbit RLZ
02/01/2010, 22:46
No se pero le salio bien, esta bueno verlo pegar y de toke empezar a helear a la party o dar res :p...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

Interesante ;)

goodknight
02/01/2010, 23:03
era obvio que iba a rendir bishop en la sub de warrior, igualmente ya se habia visto con ezequiel

latuerca
02/01/2010, 23:45
tk+bsp+ps+necro Y MUCHOS DEDOS. Es el mejor mago que he visto jugar desde hace 6 años.

Ahora me cierra mas, igualmente no dejan de ser sub raras, pero se notan los dedos, gracias por la data muy lindo el video.

danthes
03/01/2010, 22:43
Que buen video!!!! mejor q ese mago q hace videos (Kelebel creo) y edito el de UC xD ... na todo bien tambien los baje todos tambien de UD tan buenos pero me gustan mas los warriors.

La variedad de agites fue lo q mas gusto,los distintos escenarios, fg, varka, etc. y con distintos clanes y todo.

Lei distintas criticas al clan en algunos th, y nada q ver juegan bastante bien es mas quiero clan xD ... videos asi hacen dar ganas de jugar mas seguido ^^

La musica, algunos temas estan buenos, como esa version de un tema depeche mode-enjoy the silence, creo o yo estoy ekivocado jeje y por cierto yo estoy esperando soundtrack.

Muy bueno el video, buen clan, saludos.

orly8706
03/01/2010, 23:33
kpo el bishop, lindo char :)

flamedstones
04/01/2010, 13:08
che no me funciona el link de megavideo

ni a palos lo bajo XD

Kelebel
04/01/2010, 14:21
como esa version de un tema depeche mode-enjoy the silence, creo o yo estoy ekivocado jeje y por cierto yo estoy esperando soundtrack.

cpD5695Kfis

Lyzet
04/01/2010, 14:44
muy bueno el video!!
aunque 27 min me dejó mas ******! pero muy bueno!