PDA

Ver la versión completa : Que rinde mas, homu+mucho o arma B?



killer1317
30/12/2009, 17:12
ya soy lvl 63 con la sps y todavia sigo con mi homu+acu+0 quiero cambiarla pero nose q sirve mas
-subir/comprar una homu+acu+mucho
o
-un arma B+acu (nose ni q arma B tendria q comprar jeje)

salu'

ZaUeRcito
30/12/2009, 17:16
Los Bssb pesan menos y gastas menos, :P... En este server pensaria mas en un arma S que en una inferior.

killer1317
30/12/2009, 17:24
Los Bssb pesan menos y gastas menos, :P

ok, q arma B tendria q usar?


En este server pensaria mas en un arma S que en una inferior.

todavia me falta muuuuuuuuuuuuuucho para llegar a comprar un arma S jeje

Astenia
30/12/2009, 17:29
B--> Valhalla + Acu

Tusocio
30/12/2009, 17:30
rinde una homu mas mucho pero tendrias q fijarte en el m atack de tu arma y compararla con un arma b
en todo caso q te quisieras comprar un arma b para mago te recomendaria la una VALHALA CON ACU

Astrangeday
30/12/2009, 17:33
Por favor!!
mira el M.atk y compara
personalmente odio las armas C

hoy en dia estan baratas, Arma B de una
sino buscaria precio de un Spiritual Eye con acu
sale mas o menos lo mismo y pega algo mas, ya que es un arma A con 143 de M.atk

...

killer1317
30/12/2009, 17:33
ok gracias a los 4

una cosa mas, cuanto vale la Valhalla+acu? y una homu+algo?

ZaUeRcito
30/12/2009, 17:33
ok, q arma B tendria q usar?



todavia me falta muuuuuuuuuuuuuucho para llegar a comprar un arma S jeje

Esta demasiado avanzado el server, entonces homus y valhallas son basuras praticamente... Valhalla, pero siempre tene 1 homu +3 para cuando bajas a 40...

Intenta de guardar todo para cuando seas full sub, es decir: gasta lo menos que puedas... Donar es la manera mas practica de hacerse todo, pero depende de donde seas... Si lo comparamos con el pasado ahora hasta S es muchisimo mas facil equiparse.

Si tubiera que empezar de 0 absoluto donaria y mas ahora que las cosas A y S estan muy devaluadas :P.

Tusocio
30/12/2009, 17:41
ok gracias a los 4

una cosa mas, cuanto vale la Valhalla+acu? y una homu+algo?

por ej una homu creo q vale entre 15 y 25 kk y una valhala como 60kk maso menos CREO (ambas +0)depende + cuanto esten y depende tambien la cara de cliente q tengas jeje

xXBeRSeKeRXx
30/12/2009, 18:03
ya soy lvl 63 con la sps y todavia sigo con mi homu+acu+0 quiero cambiarla pero nose q sirve mas
-subir/comprar una homu+acu+mucho
o
-un arma B+acu (nose ni q arma B tendria q comprar jeje)

salu'

Con lvl 63 ya podés usar equipo grado A, me tiraría por un Disparion Staff que te los tiran por la cabeza y para leveo rinde bocha... Todavia no tenés que preocuparte por defensa de escudo ya que no tenés los pasivos, asi que mi recomendación es esa...

ZePe
30/12/2009, 18:05
en mi caso particular, te diria que rinde mucho mas una homu mas mucho porque es mas practica ya que los bssc son mas baratos y mas facil de conseguir que los bssb y a parte cuando tiras sub y vuelvas a lvl 40 no vas a tener arma. Yo siendo mago use homu hasta que consegui la miracles, me salte la valhala. :)

l2neitan
30/12/2009, 18:09
Por favor!!
mira el M.atk y compara
personalmente odio las armas C

hoy en dia estan baratas, Arma B de una
sino buscaria precio de un Spiritual Eye con acu
sale mas o menos lo mismo y pega algo mas, ya que es un arma A con 143 de M.atk

OFF: como es eso que los bssb pegan menos????? o_O

Dijo q PESAN menos, no q pegan menos.

NiSmO
30/12/2009, 18:30
Esta demasiado avanzado el server, entonces homus y valhallas son basuras praticamente... Valhalla, pero siempre tene 1 homu +3 para cuando bajas a 40...

Intenta de guardar todo para cuando seas full sub, es decir: gasta lo menos que puedas... Donar es la manera mas practica de hacerse todo, pero depende de donde seas... Si lo comparamos con el pasado ahora hasta S es muchisimo mas facil equiparse.

Si tubiera que empezar de 0 absoluto donaria y mas ahora que las cosas A y S estan muy devaluadas :P.

Ojala q te baneen por decir malas palabras :matrix_2_h4h:

centauro
30/12/2009, 18:57
en tu lugar me la aguanto un poco y me juego por una miracles de una :$

Hilel
30/12/2009, 19:06
La Que Tenga Mas Mattack

aneltos
30/12/2009, 19:13
estoy totalmente de acuerdo con centauro si bien las cosas estan devaluada (como dijo ZaUeRcito) Pero Mientras menos gastes mejor ;)

Banca un poco hasta que seas 61 y te compras la miracles que rinde banda ^^

Saludos :)

TugaTursa
30/12/2009, 19:20
Con lvl 63 ya podés usar equipo grado A, me tiraría por un Disparion Staff que te los tiran por la cabeza y para leveo rinde bocha... Todavia no tenés que preocuparte por defensa de escudo ya que no tenés los pasivos, asi que mi recomendación es esa...

Desde 61 sos A. En 67 sos S. Por ahi te conviene levear con una homu y comprar un arma A en 61. O comprar una valhalla porque los bssb gastas menos y pesan menos. Te conviene guardar para cuando seas heroe y comprarte el set final que uses. Lo que te sugiero tengas para cuando seas 67 es un baium, te sube velocidad de casteo y daño magico.

Astrangeday
30/12/2009, 19:26
Dijo q PESAN menos, no q pegan menos.

Y_Y que ********

perdon lei rapido y cualquiera

atreyu1234
30/12/2009, 19:32
de homu +4 es igual q una valhala pelada , homu+10 igual a una miracle , valhala mas mucho no creo q encuentres

killer1317
30/12/2009, 20:44
Te conviene guardar para cuando seas heroe

pero para ser hero tengo q hacer las 3 subs 1º, osea todavia me falta mucho

y lo del arma grado A lo pense, pero creo q no me da la adena todavia (tengo 70kk)

la pregunta capaz q era mas facil asi: q arma q pegue mas q una homu+0 puedo comprar con 70kk??

salu' y gracias a todos los q respondieron

PD: no me contesten diciendo q done xq no lo voy a hacer :P

erchi
30/12/2009, 21:25
pero para ser hero tengo q hacer las 3 subs 1º, osea todavia me falta mucho

y lo del arma grado A lo pense, pero creo q no me da la adena todavia (tengo 70kk)

la pregunta capaz q era mas facil asi: q arma q pegue mas q una homu+0 puedo comprar con 70kk??

salu' y gracias a todos los q respondieron

PD: no me contesten diciendo q done xq no lo voy a hacer :P

:bs_spam:una homu +1 con acu XD:lol:

por ahi veo homus +6 a 50 kk (pega mas que una varilla B):gunsmilie:

Sacred
30/12/2009, 21:55
la grado b :p

oOAvrilOo
30/12/2009, 22:47
Con lvl 63 ya podés usar equipo grado A, me tiraría por un Disparion Staff que te los tiran por la cabeza y para leveo rinde bocha... Todavia no tenés que preocuparte por defensa de escudo ya que no tenés los pasivos, asi que mi recomendación es esa...


yo mismo tenia esa staff cuando era sorcer =), rinde

Jurcho
30/12/2009, 22:52
vendo homu +5 con acu a 45 kk wisp jurcho ingame o mandame un peéme

ChaoticSword
31/12/2009, 00:46
La Valhalla puede q pegue mas pero las homus no valen demasiado. Tendrias q buscar una Valhalla y ver a cuanto te la venden y despues ver si una homu + algo vale menos que eso y cuanto pega. De todas formas la Valhalla tiene la ventaja de q llevas menos bssB pero la desventaja de q estos no se venden demasiado. Otra opcion es comprar un Dasparion Staff o un Branch of the Mother Three que valen muy poco.

JUNINHO
31/12/2009, 08:20
Otra cosa qe podes hacer es comprar en el grocery
las armas shadows, estan baratas pero la cagada que
no tienen SA, yo las uso con un warrior, pero en este
caso sos mago, creo qe no te va a rendir un arma sin acu
weno en fin...comprate una shadow y tira sub (?)

chaw

Astrangeday
31/12/2009, 09:27
pero para ser hero tengo q hacer las 3 subs 1º, osea todavia me falta mucho

y lo del arma grado A lo pense, pero creo q no me da la adena todavia (tengo 70kk)

la pregunta capaz q era mas facil asi: q arma q pegue mas q una homu+0 puedo comprar con 70kk??

salu' y gracias a todos los q respondieron

PD: no me contesten diciendo q done xq no lo voy a hacer :P

Con esa Adena te conseguis tranquilamente un arma A (no top) con acumen
como te dije
una buena opcion para bolsillos flacos hoy en dia es el Spiritual Eye
tiene Acumen y M.atk 143 pega lo mismo que un Dasparion Staff y es de una sola mano

otra cosa si tenes suerte te conseguis un Branch of Mother Tree con Acumen
ese pega igual que la Sword of Miracles
M.atk 152, la unica contra es que el Branch es un Staff de dos manos, pero para tirar sub te sirve de la misma manera para levear trankilamente

Asi que creeria yo con esa adena trankilamente llegas a un Arma A que rinde mucho mas que una valhalla o una homu

Saludos!

swotin
31/12/2009, 12:31
Mira yo opino lo siguiente, muchos dijieron por ahi q las valhala estan 60kk y no se q mas , eso no es asi cuando me quise comprar una no bajaba de 80kk, y la miracles esta mas de 100kk de una. Para mi lo q te conviene hacer a vos es comprar un arma q es A y pega lo mismo q la miracles q es la q uso yo es el branch of the moter tree, es un staff de dos manos pero ese si esta super barato yo lo compre en 50kk. Antes tenia una homu +6 q pegaba 128 mas q una valhala q pega 122, y esta homo la vendi en 55kk bastante menos de lo q hoy estan pidiendo por una valhala

John Nash
31/12/2009, 13:21
para mi rinde roda la vida una homu +mucho que la podes usar desde lvl 40 hasta lvl 61 o mas dependiendo del OE. Yo lvl de 40 a 75 con una homu +16... pegaba lindo.

Alkhymia
31/12/2009, 14:58
Homu +16

Sayo

drarek
31/12/2009, 16:44
La miracles no te conviene si estas corto de adena, +3 con acu no baja de 200kk si tenes suerte, las eh visto a 230kk xD
Suerte!

Fairfox
31/12/2009, 16:53
Fiajte bien en el game homus +8 80kk 90kk, no te apures a comprar que algo barato vas a conseguir

nicolas32722934
31/12/2009, 17:00
con 70kk te compras un branch of mother tree, es un excelente arma de leveleo, es grado a y pega exactamente lo mismo q una miracles

koreanosun
31/12/2009, 19:40
fijate lo que consigas mas barato .. ante el mismo precio lo que pegue mas.. y si las 2 pegan lo mismo y el precio es el mismo elegi la b por el peso de los ss

fergel_2
31/12/2009, 20:15
ok, q arma B tendria q usar?



todavia me falta muuuuuuuuuuuuuucho para llegar a comprar un arma S jeje

pero lo ases raido al 67 asi q no ay problemas ;P

Azure
31/12/2009, 22:30
mira, yo tengo una maguita y la levie cn homu +5+acu hasta 60, dsp me compre la valhala+3+acu y GRAN dif no habia :S lvl61 hasta subb cn miracles +3+acu
ahora es sph/sk y ta 71, de grado C a casi 58 con homu +7+acu, dsp compre otra valhala+3+acu (la primera la cristalece :$... le tire el enchant dsp de meter 6 criticos magicos de seguido... mala leche)... en grado A volvi a recurrir a la Miracles y ahora en S tengo a mi disposocion una RICA Arcana Mace+3+acu cn argumentacion de +1 INT +32 Matck (q liiiiindo xD)

Off: xq no vas a donar?? $10 no te van a matar... 20 tmpoko y te ayuda BANDAS (yo ya me fui a la mierda... imaginate esa gente q cristalizar 6 dyna bow de seguidos... tmpoko hay q llegar a esos limites xD )

en fin...

salu2 gentessss

Jurcho
01/01/2010, 01:43
repito: vendo homu con acu +5 precio exelente wisp jurcho ingame o pm por aca :P

Azure
01/01/2010, 10:46
repito: vendo homu con acu +5 precio exelente wisp jurcho ingame o pm por aca :P

mandale pm de ultima... :naughty:

aparte, esto no es comercio -.-

ya q tamos pregunto... a cuanto la vendes ?? XD

salu2 gentessss

killer1317
01/01/2010, 10:57
jurcho, primero voy a ver las otras armas q me dijeron y los precios y despues te pregunto por tu homu+5

azure, no dono porq no trabajo y porq me parece tirar la plata donar, aunq yo si acepto donaciones

gracias a todos por las respuestas, cuando este en casa miro los precios ingame

feliz año

ZaubererDelirium
01/01/2010, 11:22
rinde saltar de la homu a la miracles, no veo q se comercien muchas valhallas y una homu + mucho rinde mas, despues con la miracles te manejas piola y de ahi saltaria al rod cuando seas full sub :p

Jurcho
01/01/2010, 17:14
ya se q no es comercio pero le estoy ofrenciendo una solucion a su problema, ah y no ta mas +5 ahora ta +6 :P

killer1317
01/01/2010, 20:51
ya decidi, voy a juntar para una miracles+acu+0

gracias a todos por sacarme las dudas ^^

salu' y cuidense de la resaca de fin de año jaja