PDA

Ver la versión completa : Atentos ex-*****ianos PARTE 2



zildcrab
28/02/2006, 19:25
Bueno, comenzemos de nuevo.

Aparte de buscar alianza con quien podamos conocernos tambien estamos reclutando.
Si, reclutamos lvls 50+. Por el momento somos unos 15 integrantes.. todos arriba de lv50 y muy bien equipados.

Los integrantes que eramos de ***** somos..

ZildCrab = devICE
Cheetwing = Cheetwing
sebadege = sebadege
Martoman = Martoman
Gnomus = Gnomus
POCHOLO = POCHOLO
y el resto que son de aca..

El clan es lvl4 y me falta poca sp para pasarlo a lv5. Les cometo que tenemos para craftear BSS y SS B por el momento (lv6)

Somos todos donantes, algunos mas otros menos, y no pretendemos que el que entre tambien lo sea. (particularmente ***** me saco las ganas de jugar como se debe despues de haber perdido un año de dedicarle parte de mi tiempo a jugar en ese servidor)

Bueno espero nos veamos ingame y podamos hacer crecer el clan y unirnos con otros compañeros.

Saludos!

silvermonk
28/02/2006, 21:15
Raro ke vengan de ***** y sean donadores :confused:
Con lo faciles ke son de armar las cosas aca :rolleyes:

Yo tenia varios PJ´s, me la pasaba juntando mats, crafteando y comerciando :D... el ke mas jugue fue mi SilverRanger lvl 52 o por ahi en el clan Seelen Meister, despues me cambie de server por mis amigos. Otra cosa ke me KBio, fue no poder armarme la DOOM LIGHT, porke no taba la recipe de la pechera :mad:

Bienvenidos al server y mucha suerte.
Saludos... :cool:

norwind
02/03/2006, 00:12
*****= gms estafadores q hullen (fugados xD) con las donaciones dedobleliente-- ***** = suck.. y eso q tengo pjlvl 53 ahi