PDA

Ver la versión completa : Shining bow



LaCabania
31/12/2009, 04:43
por lo menos en el tiempo q jugue nunca vi uno xq no ahi o hubo en c4 ese arco?

ZaUeRcito
31/12/2009, 04:57
Es de C1, al igual que el Dragon Tooth, etc... No hay manera de conseguir esas armas por ningun medio... Salvo que el gm se le cante ponerlo en el GM shop.
O sea existe desde C1 pero nunca se implemento en el juego (creo).

freedom
31/12/2009, 05:00
no se usa ese item, asi como hay muchos otros que tampoco se usan, tanto en armas, como en armaduras, e items en general. Esos items podrian estar implementados, pero no lo estan. En otras palabras, esta toda la base para ser usado, pero igual no se usan.

Suerte en la vida

orly8706
31/12/2009, 06:40
Hay Un Arco D Medio Verde Que Es Igual.. Compralo Y Sentite Power :)..

alehawk
31/12/2009, 15:25
Es como las botas divine, las consegui de pedo...

Alkhymia
31/12/2009, 15:33
Es como las botas divine, las consegui de pedo...

Pero las divine caian en c3 xD

oOAvrilOo
31/12/2009, 20:35
Pero las divine caian en c3 xD

mierda que las consiguio de ogt entonces xD

el shinging bow tiene los mismos stats y SA del draco si no mal recuerdo, osea que seria al vicio aunque no creo ya que tal vez sea mas fácil hacerlo, la verdad ni idea del porque que no esta

Azure
31/12/2009, 22:40
Dah! ese arco me re gusta :S

off: alehawk, cuanto x las botas?? xD

salu2 gentessss

Hilel
31/12/2009, 23:21
Es como las botas divine, las consegui de pedo...

son de esos objetos que tienen un gran valor personal pero no los podes vender ni en pedo a lo que vale xD

fergel_2
01/01/2010, 04:04
Hay Un Arco D Medio Verde Que Es Igual.. Compralo Y Sentite Power :)..

JAJJJAJJAJAJAAJAJ XDDDDDDDDDDDDD








VO ME MATAS DE RISA ;D YA VOY ASER DUN DIBUJITO CON ESE ARCO .






O YAMA A PABLITO Q ESE TE ASE DIBUJOS EN PAINT MAS PIOLA AJJAJAAJ :^p


YO QUIERO BAIALR EN ESTA NOCHE Y DESARMAMREEEEEEEEE MNORIR CON LA MINA Q AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA NOSE NI DE Q ABLO ESCRIVO Y ESCRIVO


( NOW LE DIGAW IP IPIP BOUN SHU MESIE GALUF ANDA POR AY AMIGO FELIZ AÑO ;) DEPE CONVERSAMOS aMIGO SCHACTEN PA VPO EN ESTA REYES TE VPOY A REGALAR UNA FOTO DE ARASELLI Q TENGO ;p Q ES INEDITA IJIJIJIJJIJ NOSE SI PASATELA POR Q DEPE CORRE LA FOTO CORREO COMO CORRECAMINO ) JAJJAAJAJ WHAT MI IN DE PIANT BLACK OJOJJOJOJO DONDE TA LA NEGRA HERMOSA Q TIENE UN TATUAJE EN LA SPALADA AKA TA SU JONNY DEEP IP IP

Alkhymia
01/01/2010, 08:38
JAJJJAJJAJAJAAJAJ XDDDDDDDDDDDDD








VO ME MATAS DE RISA ;D YA VOY ASER DUN DIBUJITO CON ESE ARCO .






O YAMA A PABLITO Q ESE TE ASE DIBUJOS EN PAINT MAS PIOLA AJJAJAAJ :^p


YO QUIERO BAIALR EN ESTA NOCHE Y DESARMAMREEEEEEEEE MNORIR CON LA MINA Q AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA NOSE NI DE Q ABLO ESCRIVO Y ESCRIVO


( NOW LE DIGAW IP IPIP BOUN SHU MESIE GALUF ANDA POR AY AMIGO FELIZ AÑO ;) DEPE CONVERSAMOS aMIGO SCHACTEN PA VPO EN ESTA REYES TE VPOY A REGALAR UNA FOTO DE ARASELLI Q TENGO ;p Q ES INEDITA IJIJIJIJJIJ NOSE SI PASATELA POR Q DEPE CORRE LA FOTO CORREO COMO CORRECAMINO ) JAJJAAJAJ WHAT MI IN DE PIANT BLACK OJOJJOJOJO DONDE TA LA NEGRA HERMOSA Q TIENE UN TATUAJE EN LA SPALADA AKA TA SU JONNY DEEP IP IP

OMFG O_O Scabio +10

ChaoticSword
01/01/2010, 14:12
JAJJJAJJAJAJAAJAJ XDDDDDDDDDDDDD








VO ME MATAS DE RISA ;D YA VOY ASER DUN DIBUJITO CON ESE ARCO .






O YAMA A PABLITO Q ESE TE ASE DIBUJOS EN PAINT MAS PIOLA AJJAJAAJ :^p


YO QUIERO BAIALR EN ESTA NOCHE Y DESARMAMREEEEEEEEE MNORIR CON LA MINA Q AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA NOSE NI DE Q ABLO ESCRIVO Y ESCRIVO


( NOW LE DIGAW IP IPIP BOUN SHU MESIE GALUF ANDA POR AY AMIGO FELIZ AÑO ;) DEPE CONVERSAMOS aMIGO SCHACTEN PA VPO EN ESTA REYES TE VPOY A REGALAR UNA FOTO DE ARASELLI Q TENGO ;p Q ES INEDITA IJIJIJIJJIJ NOSE SI PASATELA POR Q DEPE CORRE LA FOTO CORREO COMO CORRECAMINO ) JAJJAAJAJ WHAT MI IN DE PIANT BLACK OJOJJOJOJO DONDE TA LA NEGRA HERMOSA Q TIENE UN TATUAJE EN LA SPALADA AKA TA SU JONNY DEEP IP IP


jajajajajajajajajajjajaj pegoooooooo mal

fergel_2
01/01/2010, 16:53
Ups y eso :$

Yo no fui :$
www.youtube.com/watch?v=ddeUeTXUwwM

ChaoticSword
01/01/2010, 16:58
fue tu YO ALCOHOLICO

muny
01/01/2010, 16:59
conozco ese arco, si vas a la were o a la grocery de goddard ( no m acuerdo) está en una de las paredes (creo q esta en las paredes de casi todas las tiendas)

es esactamente igual a un Draco pero sin la facha del draco

fergel_2
01/01/2010, 17:12
fue tu YO ALCOHOLICO

:( ups nose no me acuerdo nada solo q llegeu con una botella de algo q pegaba de lo lindo y depe no recuerdo nada xD aora entro al game aver si no regale todo xD

ChaoticSword
01/01/2010, 17:20
Me acuerdo que Subclass tenia uno de esos

orly8706
01/01/2010, 21:10
conozco ese arco, si vas a la were o a la grocery de goddard ( no m acuerdo) está en una de las paredes (creo q esta en las paredes de casi todas las tiendas)

es esactamente igual a un Draco pero sin la facha del draco

te lei y me puse a buscar xD...

http://img63.imageshack.us/img63/6526/esex.jpg (http://img63.imageshack.us/i/esex.jpg/)

LaCabania
01/01/2010, 21:55
te lei y me puse a buscar xD...

http://img63.imageshack.us/img63/6526/esex.jpg (http://img63.imageshack.us/i/esex.jpg/)

creo q la flecha tiene un recorrido mas rapido q el draco...

orly8706
02/01/2010, 04:05
creo q la flecha tiene un recorrido mas rapido q el draco...

no tengo idea, pero en los frutas siempremecompraba el shinin.