PDA

Ver la versión completa : Feliz año nuevo



TheAlchemist
31/12/2009, 10:41
Bueno es muy simple, que este nuevo año que comienza sea lo mejor, dejar atras a los tragos amargos del fucking 2009 si es que los tuvieron, compartir con amigos y seres queridos, tratar de encaminar proyectospendientes tal vez, en definitiva arrancar una nueva etapa de la vida. En particular quiero agradecer a mucha gente que estuvo conmigo en todo momento y me banco en las buenas y en la malas, gente nueva que conoci del server y del foro que la verdad me sorprendio mucho, a ellos los cuales tomamos un café, salidas y muchas charlas un abrazo enorrrme.

PD1:Bueno las chicass particularmente una que sabe que la tengo alla arriba y siempre siempre me tira la posta y en este ultimo momento la hice enojar un poquito por no salir adelante, Enkapzulada gabucha amiga del alma siempre voy a estar ahi y no me olvido tan facil de las cosas y se cae de maduro que el dia que necesites voy a estar. y bueno carlita y naty_chan como me hacen reir no tiene nombre y las que me aguantan un abrazo muy grande para ustedes tambien. Negra Alasse chechu no me olvide de vos sabes que te aprecio muchisimo y cuando sale algo vos avisa un beso gigante.


PD2: Pablito si Schatten ese que tachan de facho y de mal tipo fué uno de los que dio el puntapíe para salir adelante un abrazo y sabes que te banco. Forni Carlitos cs1 Mi compañero de aventuras el que nunca falla y siempre esta ahi prestandome la oreja para escuchar mis pelotudeces :)

Bueno no aburro mas y un abrazo grande para toda la comunidad!! feliz Año

TheAlchemist!!!!

TheRealKusuStyle
31/12/2009, 11:22
se...

Avr1l
31/12/2009, 11:58
Bueno es muy simple, que este nuevo año que comienza sea lo mejor, dejar atras a los tragos amargos del fucking 2009 si es que los tuvieron, compartir con amigos y seres queridos, tratar de encaminar proyectospendientes tal vez, en definitiva arrancar una nueva etapa de la vida. En particular quiero agradecer a mucha gente que estuvo conmigo en todo momento y me banco en las buenas y en la malas, gente nueva que conoci del server y del foro que la verdad me sorprendio mucho, a ellos los cuales tomamos un café, salidas y muchas charlas un abrazo enorrrme.

PD1:Bueno las chicass particularmente una que sabe que la tengo alla arriba y siempre siempre me tira la posta y en este ultimo momento la hice enojar un poquito por no salir adelante, Enkapzulada gabucha amiga del alma siempre voy a estar ahi y no me olvido tan facil de las cosas y se cae de maduro que el dia que necesites voy a estar. y bueno carlita y naty_chan como me hacen reir no tiene nombre y las que me aguantan un abrazo muy grande para ustedes tambien. Negra Alasse chechu no me olvide de vos sabes que te aprecio muchisimo y cuando sale algo vos avisa un beso gigante.


PD2: Pablito si Schatten ese que tachan de facho y de mal tipo fué uno de los que dio el puntapíe para salir adelante un abrazo y sabes que te banco. Forni Carlitos cs1 Mi compañero de aventuras el que nunca falla y siempre esta ahi prestandome la oreja para escuchar mis pelotudeces :)

Bueno no aburro mas y un abrazo grande para toda la comunidad!! feliz Año

TheAlchemist!!!!

ay weno ;$;$


MOMENTO CURSIIIIIII AAAAAAA <3

sabes q t kiero ideota y te voy a kgar a pedos y cagarte a trompadas si es necesario *** -.-

primero cachetada dps abrazo ;$

grax deivid, acordate.. deja el 2009 en el olvido, fué; preparate para el 2010 que se viene con todo

me jui a tomar un vodka cn speed (?


Besos (L)

edit: me olvidaba... la amistad y el amor no tienen precio, para lo postrecitos y demás cosas existe MasterCard (???????????????)

edit 2: me acordé q t debo 5 pesos ;$

TugaTursa
31/12/2009, 12:01
ay weno ;$;$


MOMENTO CURSIIIIIII AAAAAAA <3

sabes q t kiero ideota y te voy a kgar a pedos y cagarte a trompadas si es necesario *** -.-

primero cachetada dps abrazo ;$

grax deivid, acordate.. deja el 2009 en el olvido, fué; preparate para el 2010 que se viene con todo

me jui a tomar un vodka cn speed (?


Besos (L)

A esta hora ¬¬

Feliz año nuevo para todos :D

xxmarisolxx
31/12/2009, 13:33
A esta hora ¬¬

Feliz año nuevo para todos :D

grosa ... empieza el año tomando :1:

un saludo para todos los q me conocen ... xD

felicidades gente

un fin y un comienzo... siempre hay motivos para volver a empezar ^^

besotes

mary

evilnana
31/12/2009, 13:37
Igualmente, pasala lindo.


PD: Naty chan rules :B

Hilel
31/12/2009, 14:14
Bueno es muy simple, que este nuevo año que comienza sea lo mejor, dejar atras a los tragos amargos del fucking 2009 si es que los tuvieron, compartir con amigos y seres queridos, tratar de encaminar proyectospendientes tal vez, en definitiva arrancar una nueva etapa de la vida. En particular quiero agradecer a mucha gente que estuvo conmigo en todo momento y me banco en las buenas y en la malas, gente nueva que conoci del server y del foro que la verdad me sorprendio mucho, a ellos los cuales tomamos un café, salidas y muchas charlas un abrazo enorrrme.

PD1:Bueno las chicass particularmente una que sabe que la tengo alla arriba y siempre siempre me tira la posta y en este ultimo momento la hice enojar un poquito por no salir adelante, Enkapzulada gabucha amiga del alma siempre voy a estar ahi y no me olvido tan facil de las cosas y se cae de maduro que el dia que necesites voy a estar. y bueno carlita y naty_chan como me hacen reir no tiene nombre y las que me aguantan un abrazo muy grande para ustedes tambien. Negra Alasse chechu no me olvide de vos sabes que te aprecio muchisimo y cuando sale algo vos avisa un beso gigante.


PD2: Pablito si Schatten ese que tachan de facho y de mal tipo fué uno de los que dio el puntapíe para salir adelante un abrazo y sabes que te banco. Forni Carlitos cs1 Mi compañero de aventuras el que nunca falla y siempre esta ahi prestandome la oreja para escuchar mis pelotudeces :)

Bueno no aburro mas y un abrazo grande para toda la comunidad!! feliz Año

TheAlchemist!!!!

Deivid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Papa, espero que empiezes de 10 el año y si es posible del orrrrto xD
Deja toda la mierda guardada en el cajoncito de los recuerdos de lo que fue el 2009 y sembra lo bueno que tuvistes para que en el 2010 tengas mejores frutos.
Sos una persona de 10 la cual me sorprendi mucho de lo tanto que me cague de risa con vos :P

La tristeza y la alegrias no es mas que etapas en nuestras vidas. Aprende de ellas pero no te estanques en las mismas. Busca lo que te gusta y lo vas a encontrar =)

Saludos papa. Esta noche, levanto una copa por vos.

galuf
31/12/2009, 15:15
Espero que todos los aquí presentes tengamos un buen 2010 donde cada uno pueda encontrar su rumbo, cumplir sueños de la infancia (siempre queda algo pendiente en el tintero) y tratar de estar bien sin joder la existencia de otros.
De este 09 me llevo el placer de haber conocido personas de ésta comunidad a quienes no tenía mucho en cuenta y que, sin embargo, con el paso de tiempo (me) demostraron o mostraron ser buena gente ya sea compartiendo pequeñeces que poco hacen y mucho llegan o simplemente mandando un PM preguntado "che bolud0 como estás".
Omito nombrar a cada uno en particular para evitar el riesgo de que alguien caiga en el olvido (y sin perdón? O_o).
Al staff mención aparte; este año tuve la oportunidad de relacionarme más con ustedes y os debo admitir que he (re)descubierto un grupo sin igual de personas. Se pasan de ninjas :p
http://fc00.deviantart.net/fs33/f/2008/293/a/5/tiny_Justice_League_by_marciotakara.jpg

Mañana salgo de vacaciones.
http://fc02.deviantart.net/fs47/i/2009/236/f/f/Vacation_v1_by_i_just_take_pictures.jpg

Nos vemos en un mes.

mPjIC0TRstY

saludos a todos.

PD a tener en cuenta:
-casilla de PM cerrada.
-Si tienen problemas sexuales (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88292) PM a Charly.
-Si quieren pelear PM a zombie00.
-Si quieren consejos femenimos de índole Cosmopolitan PM a Avr1l
-Si eres el Superhombre PM a riotstarter.
-Si necesitan un Mussolini PM a Schatten.
-Si necesitan un desaparecido PM a Axetouch (si lo encuentran, claro...)
-Si se cae el server hagan un solo thread, mucho desvirtue y paciencia.
-Si necesitan adena PM a NismO (siempre tiene adena).
-Si quieren probar su nivel de paciencia PM a Ch4n0.
-Si se sienten intolerantes Pm a GoD que los acomoda en un solo post.
-Si se sienten para atrás PM a don david que seguro te tira algo bueno.
-Si les cabe la dona PM a Donaciones.


au revoir.

Hilel
31/12/2009, 15:22
hhahahah lo que me hicistes reir Santi.
espero que encuentres el descanso merecido en sus vacaciones.

evilnana
31/12/2009, 15:46
au revoir.

Toma mucho vino y traeme un martillo gigante asi stuneo gente.
Pasala lindo y todo eso.

galuf
31/12/2009, 16:53
hhahahah lo que me hicistes reir Santi.
espero que encuentres el descanso merecido en sus vacaciones.

gracias charly :okz:




Toma mucho vino y traeme un martillo gigante asi stuneo gente.
Pasala lindo y todo eso.

jaja....hace calor para vino tinto....(tendrá que ser vino espumante) :D.
Me hizo gracia lo del martillo ^_^. Ahora no encuentro la screenshot donde estoy con el martillo gigante -_-.
Gracias nana :)

Me olvidé en el post anterior de:
mPjIC0TRstY

Me fui a preparar el bolso. Saludos

Riotstarter
31/12/2009, 17:16
Feliz año nuevo :P si el post lo hacía cualquier otro seguramente ni posteaba, lo hago solo porque sos David(?

xD