PDA

Ver la versión completa : potencia + subwoofer + pc



Hand
01/01/2010, 12:56
Buenas gente linda, ante todo FELIZ AÑO NUEVO! quese aun año mejor que el que paso.
Mi pregunta es la siguiente: tengo una potencia de 100 y un subwoofer de 12' que ya no uso en el auto, y queria saber como puedo hacer para conectarlo a la PC.
La pc ya viene con la entrada para el subwoofer.
Tengo que comprar un tranformador de 220v a 12v, como son las conexiones, que es B+ GND REM...
Si alguien es entendido en el tema por favor si me pueden sar una mano?
SI, ya se... que m@#%&da hago jodiendo con esto a esta hora un 1° de enero...
Es que hace tiempo me esta dando vueltas en la cabeza la idea, y justamente ahora me acorde del foro...
Me despido, C-YA

santi1993
01/01/2010, 13:30
Buenas gente linda, ante todo FELIZ AÑO NUEVO! quese aun año mejor que el que paso.
Mi pregunta es la siguiente: tengo una potencia de 100 y un subwoofer de 12' que ya no uso en el auto, y queria saber como puedo hacer para conectarlo a la PC.
La pc ya viene con la entrada para el subwoofer.
Tengo que comprar un tranformador de 220v a 12v, como son las conexiones, que es B+ GND REM...
Si alguien es entendido en el tema por favor si me pueden sar una mano?
SI, ya se... que m@#%&da hago jodiendo con esto a esta hora un 1° de enero...
Es que hace tiempo me esta dando vueltas en la cabeza la idea, y justamente ahora me acorde del foro...
Me despido, C-YA

vas a tener que comprar un transformador mas chico, porque cuando lo rectificas tenes que hacer 2^1/2 x X, en este caso es el Voltaje de Alterna de la fuente, cuando lo rectificas te queda el voltaje eficiente, o sino comprar una fuente ya armada, de 12V, que ya venga rectificada porque si no sabes mucho de electronica te vas a hacer mucho bardo y hasta lo podes quemar si haces mal las cosas.

B+ es el vivo
REM es el que va conectado al remote del cd del auto
GND es masa, osea el negativo

Igual te aviso que vas a necesitar una fuente bastante grande, y te va a costar cara, si tenes una fuente de PC vieja te va a convenir usarla. Chau

B+ va al positivo de la fuente, REM va puenteado con B+ (esto es lo que no estoy 100% seguro, ya que hace mucho que no conecto un ampli de auto a la PC, pero creo que era así) y GND al negativo