PDA

Ver la versión completa : joyeria ayuda



OKIS
01/01/2010, 20:25
como se consige el ring que va en el 6 lugar del pj o donde se compra.

Dieguito
01/01/2010, 20:32
ESe slot es que creo que te refieres, es para el brazalete que se compra en aden o cualquier cuidad (creo). Lo nesecitas tener equipado para poder usar los talismanes que se compran en el mismo shop

iago64
01/01/2010, 20:34
Lo compras en rune... hay un mercader que tiene la opcion de talismanes y ahi compras el brazalete junto con los talismanes, solo podes usar 1 y tienen un tiempo de duracion

swotin
01/01/2010, 20:34
ESe slot es que creo que te refieres, es para el brazalete que se compra en aden o cualquier cuidad (creo). Lo nesecitas tener equipado para poder usar los talismanes que se compran en el mismo shop

Creo q el se refiere a la joya q va entre los dos anillos no al brasalete de los talismanes , fijate en esta imagen de este post q lo tiene puesto http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88733 no se para q sirve ni donde se consigue tambien tengo esa duda jeje

Dieguito
01/01/2010, 20:36
Creo q el se refiere a la joya q va entre los dos anillos no al brasalete de los talismanes , fijate en esta imagen de este post q lo tiene puesto http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88733 no se para q sirve ni donde se consigue tambien tengo esa duda jeje

AAAAAA ahora cai, ese es el anillito para sumonear el agathion ( esta bien dicho?). Sumoneas esas pets que andan volando con forma de angelitos o diablitos

AmeNoteP
01/01/2010, 20:51
AAAAAA ahora cai, ese es el anillito para sumonear el agathion ( esta bien dicho?). Sumoneas esas pets que andan volando con forma de angelitos o diablitos

aclarale,que pra conseguirlos solamente tiene que tener castillo y comprarlo ahi adentro

iago64
01/01/2010, 21:24
aclarale,que pra conseguirlos solamente tiene que tener castillo y comprarlo ahi adentro

no es la unica forma... es la forma mas facil nomas....

pablo_hades dejo una guia de como conseguirlos pero es un parto literalmente

ChaoticSword
01/01/2010, 21:49
no es la unica forma... es la forma mas facil nomas....

pablo_hades dejo una guia de como conseguirlos pero es un parto literalmente

No es muy dificil que digamos, compras los items y listo. Solo hay q tener adena y suerte de que no falle.

iago64
01/01/2010, 23:34
No es muy dificil que digamos, compras los items y listo. Solo hay q tener adena y suerte de que no falle.

la ideal es hacer la quest y romperse el trastevere para conseguir los items... hace mas divertido el juego

ChaoticSword
01/01/2010, 23:49
la ideal es hacer la quest y romperse el trastevere para conseguir los items... hace mas divertido el juego

A lo qeu voy es que no es una quest en si y que es larguisima, si tenes adena podes comprar incluso el cupon. Tambien podes ir a buscar los items pero en si no es dificil.

pd: anda lento el foro?

ZePe
02/01/2010, 09:36
La verdad que yo tambien tenia esa duda. :)

Alkhymia
02/01/2010, 09:41
Nunca voy a entender porq el slot para la capa existe y recien en Gracia Final aparecen ><

Sayo

OKIS
03/01/2010, 12:20
si es la de la foto la quest donde la consigo o de donde la saco para hacerla
y los libritos donde se compran o de donde se sacan con que quest