PDA

Ver la versión completa : Asedio



Páginas : 1 [2]

AmeNoteP
03/01/2010, 22:11
ajajajajajajajjaja porqe seguia con la misma cosa jajajajajajajajajaja sos oh qe mas podemos esperar

continuo...seria todo mas parejo como en c4, acaso antes eran como ahora, ahora son el triple de gente de lo qe eran... ;) salutes y se feliz y no te olvides de comprarte el perro!

Chi
03/01/2010, 22:16
continuo...seria todo mas parejo como en c4, acaso antes eran como ahora, ahora son el triple de gente de lo qe eran... ;) salutes y se feliz y no te olvides de comprarte el perro!

Ahhhh en c4 no ganabamos agites?, no barriamos mas de 2 clanes?

Ya tengo perro, no te preocupes. Si queres te regalo un gran danes atigrado y lo sacamos a pasear juntos.

AmeNoteP
03/01/2010, 22:19
Ahhhh en c4 no ganabamos agites?, no barriamos mas de 2 clanes?

Ya tengo perro, no te preocupes. Si queres te regalo un gran danes atigrado y lo sacamos a pasear juntos.


te confese qe me dan asco los oh? no podria ni olerte qe me provocarias una descompostura hasta llevarme a la muerte! besooooooooos

Chi
03/01/2010, 22:21
te confese qe me dan asco los oh? no podria ni olerte qe me provocarias una descompostura hasta llevarme a la muerte! besooooooooos

Un beso muy grande, pasa cuando quieras a opinar.

Next.

carlitoscs1
03/01/2010, 22:21
Ahora OH siempre barrio mas de 2 clanes solo en c4.
Cada vez entiendo menos

vladnotsag
03/01/2010, 22:27
Oh lo tuvo mas de 2 años en total, que hablas flaco?O.o......

2 años en descontinuidad, pero t olvidas de contar el tiempo q estaban en hureshon, cuando por mucho mucho tiempo no fue ni el loro al castle, nos entreteniamos viendo kien le pegaba mas al chamberlain xD





EDIT: Diganle a Cristian, que edite un video, de el casi rompo la bandera de OH, o eso no lo fapeo?

q 1 solo char t deje la bandera con la mitad de vida mientras todos lo miran, me parece patetico LOL




Chaco y los osos no nos rompieron las banderas... cuando lo intentaron hacer, la dejaron en mitad de HP.



q dice???? yo soy fiel testigo de lo sucedido, ejem, la termine de romper yo con mi super orco q chorrea prendidez xD, viva yo!!!!!


PD: es siempre lo mismo esto, el siege pasado lo presagie, tendre talentos de bidente??????

seamos realistas, eso no es un clan, los OH no son ni el 30% de ese clan, x no decir q OH ahi kedan 2, los demas son un rejunte de gente q keria estar del lado "ganador" (solo a veces), gente q keria ser hero de olimpiada, o q le poleen el pj gratis/tener spot gratis. las cosas como son....... y no sigo xq tengo hambre, desp kiza vuelva, no me extrañen...

PD2: viendo algunas fotos cada dia me postulo mas a Mr. PlayonLine...... xD

AmeNoteP
03/01/2010, 22:30
Con esto cierro la noche estelar, primero qe nada dije 7 no 9 como un decerebrado qe puso qe hablo por hablarm segundo otros clanes en c4 tmb los barrieron, y las veces qe ustedes ganaron fue por cantidad o me ekivoco?, tercero aca los unicos qe me discuten son los OH, pero el resto del serve me da la razon, conta cuantos pjs activos tiene ud, st, chaco,uw,estigma,etc y desp decime, en c4 era muchisisimo mas parejo, pero qe vana entender ustedes, si los oh siempre kieren ganar hasta con una simple discusion.

AmeNoteP
03/01/2010, 22:33
2 años en descontinuidad, pero t olvidas de contar el tiempo q estaban en hureshon, cuando por mucho mucho tiempo no fue ni el loro al castle, nos entreteniamos viendo kien le pegaba mas al chamberlain xD



q 1 solo char t deje la bandera con la mitad de vida mientras todos lo miran, me parece patetico LOL



q dice???? yo soy fiel testigo de lo sucedido, ejem, la termine de romper yo con mi super orco q chorrea prendidez xD, viva yo!!!!!


PD: es siempre lo mismo esto, el siege pasado lo presagie, tendre talentos de bidente??????

seamos realistas, eso no es un clan, los OH no son ni el 30% de ese clan, x no decir q OH ahi kedan 2, los demas son un rejunte de gente q keria estar del lado "ganador" (solo a veces), gente q keria ser hero de olimpiada, o q le poleen el pj gratis/tener spot gratis. las cosas como son....... y no sigo xq tengo hambre, desp kiza vuelva, no me extrañen...

PD2: viendo algunas fotos cada dia me postulo mas a Mr. PlayonLine...... xD

te extraño ya, volves? :P

[Jonatan]
03/01/2010, 22:57
clarooooo... acaso no vez la cantidad de gente qe loguea en tu clan, en un aguite o en el mismo asedio, todo los clanes forman a OH, entonces no digamos qe cada clan es un oh, porqe tan groso no son, si ponemos la cantidad qe ustedes tienen en cada clan, ai veriamos si a ustedes se le complicaria ... en c4 era mas parejo o no te parece?

Ajam
A ver, por partes.

Está más que claro que no estás razonando lo que escribis en su totalidad, a que me refiero? simple.
Es muy valido lo que vos decís, para clanes como el tuyo, ojo, no digo esto desmereciendo, sino que seamos sinceros, es la realidad, chac0 por ejemplo mantuvo más o menos el mismo grupo con el que se venía manejando en C4 (hablo desde afuera, es lo que yo creo ver, podes corregirme esto, no lo se), y es más que claro que, al menos hoy, no cuenta con la cantidad de gente necesaria para hacerle frente a clanes como OH, UD o UW, por algo simple como la cantidad, existe mucha diferencia, repito no es para ofender a nadie, son simples ejemplos de números. Al igual que chaco existen otros clanes, que sea por ese motivo, o el que sea que estén viviendo, no tienen gran cantidad númerica, como TumbaRanchos o el clan nuevo en la ally Infinity, OwnersOfEarth o algo así (perdón, no tengo bien en claro como es).
Ahora bien, no todos los clanes viven la misma realidad, acaso vos viste la gente que loguea UW? acaso vos viste la gente que loguea UD? acaso vos viste la gente que loguea OLGC o ST? (estos menos que los 2 primeros, pero de los que más ON tienen también seguro)

Es tan simple como mirar el comunity, eso te lo dice todo. Obvio que esos números no demuestran nada concreto, pero dejan más que claro que está lejisimos de ser como vos planteas.

Vamos a números concretos.
OH tiene más o menos un logueo de 60, 60 y pico ON en sieges (Aden), o es lo que vengo viendo hasta ahora en HB, lo que más tuvimos fueron 63 en el siege anterior.
Del otro lado, UD, Luna, OOE, ST, OLGC, UW, CHACO, TR. 8 clanes (nose si me olvido de algúno). Ahora bien.. simple cuenta, 65 (así tiramos bien al máximo para que no se quejen) dividido 8 = 8,125 ON cada uno de esos clanes, 9 para redondear para arriba, te doy esa "ventaja". Para que sea de la forma que vos decís, cada uno de esos clanes debería tener NUEVE ON. Vuelvo a lo primero, te lo creo en clanes como Chaco, TR, OOE (repito lo mismo, sin desmerecer, simplemente por ejemplificar clanes que quizás no tienen tantos ON como otros), ahora bien.. vos crees que UD tenía 9 ON? vos crees que UW tenía 9 ON? vos crees que OLGC, ST, Luna, etc etc.. tenían 9 ON? vuelvo a la pregunta del post anterior. Estás realmente seguro de lo que estás diciendo? me parece que está más que claro que no.

Ya se, me fui totalmente por las ramas, pero bue, el que quiere lo leera :P


tercero aca los unicos qe me discuten son los OH, pero el resto del serve me da la razon
Y claro, el "resto del server" jugó de "tu lado" para atacarnos a nosotros, como te van a discutir algo de lo que digas, sin embargo, no veo acá al grupo de Anat o de FalconArcher (por nombrar 2 grupos que no están aliados con ustedes) dandote la razón.

By JonY

AmeNoteP
03/01/2010, 23:02
;1220387']Ajam
A ver, por partes.

Está más que claro que no estás razonando lo que escribis en su totalidad, a que me refiero? simple.
Es muy valido lo que vos decís, para clanes como el tuyo, ojo, no digo esto desmereciendo, sino que seamos sinceros, es la realidad, chac0 por ejemplo mantuvo más o menos el mismo grupo con el que se venía manejando en C4 (hablo desde afuera, es lo que yo creo ver, podes corregirme esto, no lo se), y es más que claro que, al menos hoy, no cuenta con la cantidad de gente necesaria para hacerle frente a clanes como OH, UD o UW, por algo simple como la cantidad, existe mucha diferencia, repito no es para ofender a nadie, son simples ejemplos de números. Al igual que chaco existen otros clanes, que sea por ese motivo, o el que sea que estén viviendo, no tienen gran cantidad númerica, como TumbaRanchos o el clan nuevo en la ally Infinity, OwnersOfEarth o algo así (perdón, no tengo bien en claro como es).
Ahora bien, no todos los clanes viven la misma realidad, acaso vos viste la gente que loguea UW? acaso vos viste la gente que loguea UD? acaso vos viste la gente que loguea OLGC o ST? (estos menos que los 2 primeros, pero de los que más ON tienen también seguro)

Es tan simple como mirar el comunity, eso te lo dice todo. Obvio que esos números no demuestran nada concreto, pero dejan más que claro que está lejisimos de ser como vos planteas.

Vamos a números concretos.
OH tiene más o menos un logueo de 60, 60 y pico ON en sieges (Aden), o es lo que vengo viendo hasta ahora en HB, lo que más tuvimos fueron 63 en el siege anterior.
Del otro lado, UD, Luna, OOE, ST, OLGC, UW, CHACO, TR. 8 clanes (nose si me olvido de algúno). Ahora bien.. simple cuenta, 65 (así tiramos bien al máximo para que no se quejen) dividido 8 = 8,125 ON cada uno de esos clanes, 9 para redondear para arriba, te doy esa "ventaja". Para que sea de la forma que vos decís, cada uno de esos clanes debería tener NUEVE ON. Vuelvo a lo primero, te lo creo en clanes como Chaco, TR, OOE (repito lo mismo, sin desmerecer, simplemente por ejemplificar clanes que quizás no tienen tantos ON como otros), ahora bien.. vos crees que UD tenía 9 ON? vos crees que UW tenía 9 ON? vos crees que OLGC, ST, Luna, etc etc.. tenían 9 ON? vuelvo a la pregunta del post anterior. Estás realmente seguro de lo que estás diciendo? me parece que está más que claro que no.

Ya se, me fui totalmente por las ramas, pero bue, el que quiere lo leera :P


Y claro, el "resto del server" jugó de "tu lado" para atacarnos a nosotros, como te van a discutir algo de lo que digas, sin embargo, no veo acá al grupo de Anat o de FalconArcher (por nombrar 2 grupos que no están aliados con ustedes) dandote la razón.

By JonY

no nombro solo aliados, nombro a los qe recorde del serve menos oh, acaso no entendio lo qe qise decir? bue me aburren,sigo morfando mua

Fakku
03/01/2010, 23:03
amenotep vos no se qe boqeas xD. me pedias "por favor" dejame mobear en disciples, ahora te jacktas de "groso".
no soy oh. i no lo defiendo, es mas, siempre fui war de OuterHell.y es verdad en c4 barrian de a 2 clanes, pero entre los 2 clanes no llegaban a juntar la cantidad de personas qe eran los OuterHell en un agite. pero bueno. eso fue a fines de c4 cuando dominaba C4 qe 2 clanes levantaban el mismo logueo qe "toda la ally Hurenshons".
En fin.. Felicitaciones a los Nuevos Lords.

AmeNoteP
03/01/2010, 23:05
no nombro solo aliados, nombro a los qe recorde del serve menos oh, acaso no entendio lo qe qise decir? bue me aburren,sigo morfando mua

y te aclaro qe no soy de chaco Oo, y te la hago corta por de verdad me aburri, todos los qe estan en oh es como lo dijo vlad, es el rejunte de todo los clanes, tanto les cuesta admitir,? qe pierden... fuaaa qe chafa adios

AmeNoteP
03/01/2010, 23:06
amenotep vos no se qe boqeas xD. me pedias "por favor" dejame mobear en disciples, ahora te jacktas de "groso".
no soy oh. i no lo defiendo, es mas, siempre fui war de OuterHell.y es verdad en c4 barrian de a 2 clanes, pero entre los 2 clanes no llegaban a juntar la cantidad de personas qe eran los OuterHell en un agite. pero bueno. eso fue a fines de c4 cuando dominaba C4 qe 2 clanes levantaban el mismo logueo qe "toda la ally Hurenshons".
En fin.. Felicitaciones a los Nuevos Lords.

qe tendra qe ver qe moveabas a amenotep? no soy el usser, y la verdad re desubicado tu comentario... y jamas dije qe era groso Oo ni grosa .

Fakku
03/01/2010, 23:11
qe tendra qe ver qe moveabas a amenotep? no soy el usser, y la verdad re desubicado tu comentario... y jamas dije qe era groso Oo ni grosa .

tiene qe ver porqe sos un "pichon mas". qe la boqeas como si fueras "alguien". y te junan por bocon y adicto a la pole. nada mas :D
acordate cuando a nico le decias. "nicoooooooo! me agita facu! me roba drop! decile qe no me agite :( plz :_!

vos fijate.

pablito1904
03/01/2010, 23:12
Con esto cierro la noche estelar, primero qe nada dije 7 no 9 como un decerebrado qe puso qe hablo por hablarm segundo otros clanes en c4 tmb los barrieron, y las veces qe ustedes ganaron fue por cantidad o me ekivoco?, tercero aca los unicos qe me discuten son los OH, pero el resto del serve me da la razon, conta cuantos pjs activos tiene ud, st, chaco,uw,estigma,etc y desp decime, en c4 era muchisisimo mas parejo, pero qe vana entender ustedes, si los oh siempre kieren ganar hasta con una simple discusion.

yo fui el q dije que eran 9 clanes ayer y lo sigo diciendo, asiq tene cuidadito con lo de decerebrado

UD, Luna, OOE, ST, OLGC, UW, CHACO, TR y el otro no me acuerdo, los conte en el castel y vi que eran 9, despues si me acuerdo lo pongo

AmeNoteP
03/01/2010, 23:12
tiene qe ver porqe sos un "pichon mas". qe la boqeas como si fueras "alguien". y te junan por bocon y adicto a la pole. nada mas :D
acordate cuando a nico le decias. "nicoooooooo! me agita facu! me roba drop! decile qe no me agite :( plz :_!

vos fijate.

qe parte de no soy el usser no entendio? y aparte qe tiene qe ver esto con diciples?Oo no entiendo te juro ajajajaja

vladnotsag
03/01/2010, 23:13
en fin, ya lo dijo una ves mi novia y la criticaron por "tener vida" OH es un rejunte de gente muy viciosa (lo cual me parece perfecto, yo tb lo soy) pero a diferencia de los demas tienen el tiempo pa darle matraca todo el dia, los kiero ver a los 25 años con novia, laburo y facultad, si son tan grosos, media pila gente, tampoko conkistaron el mundo x su gran destreza, solo ganan xq tienen mas gente al pedo xD.... el 90% de ese clan solos en el mapa son pancito......

AmeNoteP
03/01/2010, 23:15
yo fui el q dije que eran 9 clanes ayer y lo sigo diciendo, asiq tene cuidadito con lo de decerebrado

UD, Luna, OOE, ST, OLGC, UW, CHACO, TR y el otro no me acuerdo, los conte en el castel y vi que eran 9, despues si me acuerdo lo pongo

dije 7 basandome en lo qe dijo blessthechild en un comentario... lee todo antes de criticar. y si sos decerebrado porqe criticas y ni lees.

Fakku
03/01/2010, 23:16
ahora va la pregunta.
¿a qien le gusta perder?.
me van a decir qe ningun clan "recluto" gente qe la recomendaron i en c4 no era de tal clan?
todos los clanes son un rejunte ahora.


PD: un aplauso a AmeNoteP qe llego a sus 200 comentarios.seguro es por eso qe escribia tanto..

AmeNoteP
03/01/2010, 23:17
ahora va la pregunta.
¿a qien le gusta perder?.
me van a decir qe ningun clan "recluto" gente qe la recomendaron i en c4 no era de tal clan?
todos los clanes son un rejunte ahora.

porqe mejor no decis" perdon por confundirte con el usser, y por mesclar temas, ahora si lo conoce a lucho por el tema de pole en diciple, y decis qe se kacta de groso, qe hacias vos en diciples? contabas los bichos? akakakaka

vladnotsag
03/01/2010, 23:18
ahora va la pregunta.
¿a qien le gusta perder?.
me van a decir qe ningun clan "recluto" gente qe la recomendaron i en c4 no era de tal clan?
todos los clanes son un rejunte ahora.

WTF???????? osea q si reclutas 1 o 2 chares q vienen de otro clan sos rejunte OK rico pibe, ni idea campeon

Fakku
03/01/2010, 23:19
porqe mejor no decis" perdon por confundirte con el usser, y por mesclar temas, ahora si lo conoce a lucho por el tema de pole en diciple, y decis qe se kacta de groso, qe hacias vos en diciples? contabas los bichos? akakakaka

iba y le pekeaba la party a cada rato por licher :)

Fakku
03/01/2010, 23:20
WTF???????? osea q si reclutas 1 o 2 chares q vienen de otro clan sos rejunte OK rico pibe, ni idea campeon

1 2? en c4 se podian meter 40 personas para qe el clan este full. y algunos ni completaban eso...

ahora pueden meter 100. de donde carajo las sacan?

Astenia
03/01/2010, 23:20
ahora va la pregunta.
¿a qien le gusta perder?.
me van a decir qe ningun clan "recluto" gente qe la recomendaron i en c4 no era de tal clan?
todos los clanes son un rejunte ahora.


PD: un aplauso a AmeNoteP qe llego a sus 200 comentarios.seguro es por eso qe escribia tanto..

La filosofía de Fakku me sorprende... Que tipo tan elocuente.




jajaja que picante estan las chicas che, lo unico que falta es que venga songoq y listo!!
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 15 (10 miembros y 5 visitantes)
Astenia, AmeNoteP, orly8706, Fakku, Canary, PrOzAC, songoq, gagegigo, [Jonatan], vladnotsag

Lo pedís, lo tenés
(?

AmeNoteP
03/01/2010, 23:21
iba y le pekeaba la party a cada rato por licher :)

a ok, deciselo a el entonces, bai

xXBeRSeKeRXx
03/01/2010, 23:22
Felicitaciones a UC por mantener Partisan...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

AmeNoteP
03/01/2010, 23:23
WTF???????? osea q si reclutas 1 o 2 chares q vienen de otro clan sos rejunte OK rico pibe, ni idea campeon

y vos callate anda a acostarte (?) te buscaba el señor cristian presentarse por el clan por favor...

ChaoticSword
03/01/2010, 23:24
Felicitaciones a UC por mantener Partisan...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

No funciona :(

xXBeRSeKeRXx
03/01/2010, 23:28
No funciona :(

Ahora si... Maldito Hosting :p...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

ChaoticSword
03/01/2010, 23:31
Ahora si... Maldito Hosting :p...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

Aah yo habia interpretado mal... crei que escribias asi nomas y te acentuaba las palabras. A mi no me molesta ponerle el color porque directamente me es incomodo acentuar

AmeNoteP
03/01/2010, 23:34
amenotep vos no se qe boqeas xD. me pedias "por favor" dejame mobear en disciples, ahora te jacktas de "groso".
no soy oh. i no lo defiendo, es mas, siempre fui war de OuterHell.y es verdad en c4 barrian de a 2 clanes, pero entre los 2 clanes no llegaban a juntar la cantidad de personas qe eran los OuterHell en un agite. pero bueno. eso fue a fines de c4 cuando dominaba C4 qe 2 clanes levantaban el mismo logueo qe "toda la ally Hurenshons".
En fin.. Felicitaciones a los Nuevos Lords.


hola que tal(?.primero que nada yo soy el dueño de esta cuenta.

tengo varias cosas que aclararte pebete:
1)JAMAS pedi a nadie por favor que me deje mobear ahi,yo mobeaba donde queria,y donde queria,no vengas cn boludeces,
2)si yo alguna vez le dije algo a nico(tripagorda) fue x el simple echo de que eramos ally y no keria bardo yo.
3)tu calentura no viene xq yo sea hipi o lo q fuese.es xq las veces que me venias a agitar la terminabas comiendo sabroso y no te bancabas comerla.y lo sabemos los 2.
4)me cortaste el mobeo pibe,estoy perdiendo minutos de dansa valiosisimos!!!!.
5)me voy xq me estan esperando los mob para que los siga matando y la pole se me keda sin filo.


chau pibe

ATTE El rey del Hippeo

[Jonatan]
03/01/2010, 23:37
y te aclaro qe no soy de chaco Oo, y te la hago corta por de verdad me aburri, todos los qe estan en oh es como lo dijo vlad, es el rejunte de todo los clanes, tanto les cuesta admitir,? qe pierden... fuaaa qe chafa adios

Ajam, en que momento yo o cualquier OH dijo lo contrario? es cosa de números, c4 = 40 chares, HB = 120. Como logras que no sea de la forma que vos decís?
A ver, al grano.. UD está conformado por gente que siempre estuvo en el clan? y bla bla? UW está conformado por gente que siempre estuvo en el clan? y bla bla? y así con la mayoria de los clanes con tanta gente. El punto es, esos clanes que funcionan igual que OH están también juntos + otros más como los que mencioné antes para hacerle frente a 1, ahi está la situación o a lo que voy yo.

Igual quedó más que claro..

te confese qe me dan asco los oh?
Evidentemente sos muy objetivo en lo que decís.

By JonY

AmeNoteP
03/01/2010, 23:42
;1220426']Ajam, en que momento yo o cualquier OH dijo lo contrario? es cosa de números, c4 = 40 chares, HB = 120. Como logras que no sea de la forma que vos decís?
A ver, al grano.. UD está conformado por gente que siempre estuvo en el clan? y bla bla? UW está conformado por gente que siempre estuvo en el clan? y bla bla? y así con la mayoria de los clanes con tanta gente. El punto es, esos clanes que funcionan igual que OH están también juntos + otros más como los que mencioné antes para hacerle frente a 1, ahi está la situación o a lo que voy yo.

Igual quedó más que claro..

Evidentemente sos muy objetivo en lo que decís.

By JonY

objetiva seria... me llamo lorena y me presento, y hablas muy bonito si, pero me aburris, y este tema m cansa, me voy a dormir porqe mañana trabajo, no tengo tanto tiempo al pepe.(por desgracia), me encanto la charla, me entretube, me sake el aburrimiento pero ya paso a hacer muy fastidioso esto.cuidense todos.

Est3b4n
03/01/2010, 23:43
yo fui el q dije que eran 9 clanes ayer y lo sigo diciendo, asiq tene cuidadito con lo de decerebrado

UD, Luna, OOE, ST, OLGC, UW, CHACO, TR y el otro no me acuerdo, los conte en el castel y vi que eran 9, despues si me acuerdo lo pongo

en un lado lei q ayer fueron 54 pjs on, siendo 2 de enero, calculo q un siege comun loguean 70 pjs o mas, y no 60 como dije jony, yo en olgc, en los sieges q me pude conectar hubo 2 partys o 2 partys y media (menos las mochis seran 20 pjs) y con la ally capas juntamos 60 o 70 pjs, o sea olgc+st+uw=oh (en cantidad de players) en infinity debe ser masomenos igual, mas los clanes "chicos"(en cantidad de pjs), sera como mucho son 2 o 3 pjs por 1 pj de OH, no 7 a 1 o 9 a 1 como dicen algunos. entonces, 2 o 3 a 1 es una cantidad mas razonable, y a eso le suman la organizacion, en lo cual creo q oh es el clan mas organizado hoy en dia en po, ademas de los beneficios de ser 1 solo clan, y no un "rejunte", un ejemplo tonto, uds tiran mass res y levantan 70 pjs, como los bishops estan de moda ahora, como haces para bajar 70 pjs ants q un bishop tire mass res y esten todos arriba otra ves, es un ejemplo tonto, ademas de los ol q curan cp, el canal del clan para comunicarse, y otras cosas.
conclusion, no creo q sea el mejor clan oh, pero si el mejor organizado.



1 2? en c4 se podian meter 40 personas para qe el clan este full. y algunos ni completaban eso...

ahora pueden meter 100. de donde carajo las sacan?

facil, metes a cualkier pj q viejo sin uso, para sumar numero y poder subir de lvl al clan, no recuerdo bien, pero para lvl 8 t pide mas de 100 pjs en el clan (creo 120), y no se cuentas los pjs de academy, como completas eso en PO cuando en el paso a hb mucha gente dejo/cambio de server?

Chi
03/01/2010, 23:45
objetiva seria... me llamo lorena y me presento, y hablas muy bonito si, pero me aburris, y este tema m cansa, me voy a dormir porqe mañana trabajo, no tengo tanto tiempo al pepe.(por desgracia), me encanto la charla, me entretube, me sake el aburrimiento pero ya paso a hacer muy fastidioso esto.cuidense todos.

Dale un besito, y otro dia leemos tus opiniones sin coherencia alguna.

Te doy algunas pistas, mas de 10 pjs de outerhell estan hace 3 años.. rejunte, ja.

[Jonatan]
03/01/2010, 23:48
No, ayer eramos 54 en CHANNEL COMMANDER, fijate bien el que lo dijo, lo aclaro, incluye mochis, overlords del clan, partys con más de una mochi, etc etc, no son 54 pj's OH on. eran 7 partys, 5 full 2 no, 7 mochis mínimo + los 2 ol = 9, una party menos, 54-9 = 45 OH on, y si, lo que más llegamos a ser fue 63 el siege anterior. No tiene mucho que ver con todo, pero bue, para aclararlo :P

By JonY

calfucura
04/01/2010, 00:17
;1220331']Puede que no, ahora.. por qué juntas 7 clanes para sacarle el castle a OH? si me das una respuesta coherente y sensata de eso, te doy la razon completamente.

By JonY

Te puedo responder ??

haces 4 asedios atras .. Infinity y RAGE atacaron ADEN de manera separada.. y uds de todas formas retuvieron ADEN .. por lo que varios OH vinieron al foro a bokearla con que "todo el server" no podia contra OH ..

Varios qisieron aclarar que las 2 allys no se habian puesto de acuerdo pero esos mismos OH y con animos de agrandarse siguieron reafirmando que si se habian puesto de acuerdo y que "todo el server" no podia contra OH

Hace 3 asedios entonces si se juntaron esas 2 allys para demostrarles qeu si iban realmente juntas si le ganaban a OH ... y OH perdio aden

Y asi estamos desde entonces ..

Prozac dijo .... server =2 oh =1 nos vemos en 15 dias ..

Los "desafios generalmente son al mejor de 3 ... creo que por eso OhDioza varias paginas atras puso " Ya se demostro lo que queria " en 15 dias las cosas pueden ser diferente .

Rabbit RLZ
04/01/2010, 00:21
Puterio ;)

orly8706
04/01/2010, 00:25
Letra "Tu Carcel" (Enanitos Verdes)


Te vas amor
Si así lo quieres
Que puedo yo hacer,
Tu vanidad no te deja entender
Que en la pobreza se sabe querer.

Y quiero llorar,
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir.

Pero recuerda
Nadie es perfecto
Y tu lo veras
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás.

Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás.

Quiero llorar
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir...

Pero recuerda
Nadie es perfecto
Y tu lo veras
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás.

Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás.

Fakku
04/01/2010, 00:50
facil, metes a cualkier pj q viejo sin uso, para sumar numero y poder subir de lvl al clan, no recuerdo bien, pero para lvl 8 t pide mas de 100 pjs en el clan (creo 120), y no se cuentas los pjs de academy, como completas eso en PO cuando en el paso a hb mucha gente dejo/cambio de server?

para qe qeres el clan lvl 8 si no podes llenarlo ? :P

Est3b4n
04/01/2010, 01:07
para qe qeres el clan lvl 8 si no podes llenarlo ? :P

por mas q sean 10, esos 10 kieren skilles de clan, y esos 10 van a meter a cualkier pj q tngan si es necesario para poder lvl al clan, preguntale a cualkier clan, yo no creo q oh tnga 120 pjs activos (menciono a oh, es el clan con mas promedio de pjs on), sino q alguno metio a algun pj para llegar al numero

ZaubererDelirium
04/01/2010, 01:12
Letra "Tu Carcel" (Enanitos Verdes)


Te vas amor
Si así lo quieres
Que puedo yo hacer,
Tu vanidad no te deja entender
Que en la pobreza se sabe querer.

Y quiero llorar,
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir.

Pero recuerda
Nadie es perfecto
Y tu lo veras
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás.

Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás.

Quiero llorar
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir...

Pero recuerda
Nadie es perfecto
Y tu lo veras
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás.

Vete olvidando
De esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás.

alto tema, tremendo violero el de enanitos verdes (Y)

On: de q me perdi :p

meldur
04/01/2010, 01:29
falta el que dice "GANAN PORQUE TIENEN MAS OVERLORDS!"


te la dejo picando, toing toing

Asi es el juego que se le va a hacer

HerbertPowell
04/01/2010, 02:53
q paso con meckerfritchravit?

le vino el periodo ?
yo kiero saber :F

Te comento mas o menos rápido:
1) Nadie pateo a Mecker, se le habra desconectado por X razon. Ellos dicen que yo lo patee y es mentira, es el char de mi hermano por ende tengo la pass. Después, yo no tengo nada contra el clan como para joderlos con el castle, puedo matar a petacas pero hasta ahi (No me fui del clan, deje de jugar y preste el char).
2) Si hubiera querido joderlos en el asedio, le cambiaba la pass y no lo loguean mas.
3) Yo iba a asediar un rato con ellos pero me putearon un poquito y no me kb ni 1/4 por eso le tire un par de flechitas al PR.

PD: OH no es lo mismo desde que no esta mas el colectivero. Este OH no tiene humor, y les pega el game.
PD2: Queremos a LaVane, también conocida como LaVani. Y mi pole u.u

Atte. BriannSama y FerachoSama !!!!!!! !!!!!! !!!!!

fernando159
04/01/2010, 02:54
LaVani siempre liga cuando tengo problemas con un clan :(... aunq todavia no se q problema tuve con este :P

dariodea
04/01/2010, 03:02
Te comento mas o menos rápido:
1) Nadie pateo a Mecker, se le habra desconectado por X razon. Ellos dicen que yo lo patee y es mentira, es el char de mi hermano por ende tengo la pass. Después, yo no tengo nada contra el clan como para joderlos con el castle, puedo matar a petacas pero hasta ahi (No me fui del clan, deje de jugar y preste el char).
2) Si hubiera querido joderlos en el asedio, le cambiaba la pass y no lo loguean mas.
3) Yo iba a asediar un rato con ellos pero me putearon un poquito y no me kb ni 1/4 por eso le tire un par de flechitas al PR.

PD: OH no es lo mismo desde que no esta mas el colectivero. Este OH no tiene humor, y les pega el game.
PD2: Queremos a LaVane, también conocida como LaVani. Y mi pole u.u

Atte. BriannSama y FerachoSama !!!!!!! !!!!!! !!!!!

Me pegaste a mi?... no me di ni cuenta... quizas pegas poco :p...

Brian, no aparecio el cartelito de la nada, le aparecio que le patearon la cuenta. Sino no decimos nada, entendes?.

Me extraña que justo vos nos digas que nos pega el game, que nos conoces, de cualquier otro gilazo vaya y pase...

Si se enojo hasta jona, por algo habra sido no?

pinkfloyd
04/01/2010, 03:06
OH no es lo mismo desde que no esta mas el colectivero. Este OH no tiene humor, y les pega el game.

OH no es lo mismo desde que se fue Christian... el clan anda bien pero hay mucha gente ******** dando vuelta.

HerbertPowell
04/01/2010, 03:08
Me pegaste a mi?... no me di ni cuenta... quizas pegas poco :p...

Brian, no aparecio el cartelito de la nada, le aparecio que le patearon la cuenta. Sino no decimos nada, entendes?.

Me extraña que justo vos nos digas que nos pega el game, que nos conoces, de cualquier otro gilazo vaya y pase...

Si se enojo hasta jona, por algo habra sido no?

Pego poco pero te mate :$ , no viene al caso.

Que tiene que ver si se enojo jona chabon, el no mira mi pc ni lo que hago asiq nose q tiene q ver ese comentario. YO no lo patie salame, si tan calientes no se la agarren conmigo porque logie un ratin.

Hilel
04/01/2010, 03:10
http://img30.imageshack.us/img30/622/trapitosalsol.jpg (http://img30.imageshack.us/i/trapitosalsol.jpg/)

pinkfloyd
04/01/2010, 03:12
Darío tengo una cuenta para vos gratis por 1 mes...tomate el palo y veni con nosotros :D

ZaUeRcito
04/01/2010, 03:12
HAHHAHAHAHAHAHAHAHA, me causo risa la imagen en si, no lo que quiso decir jajajajajajajaja.

Hilel
04/01/2010, 03:13
No se peleen chicos. en 15 dias lo tienen de nuevo ;)

fernando159
04/01/2010, 03:19
Viste brian!!! yo te decia!! estos chabones nos van a odiar despues de vernos asediando con el enemigo, asi que pateales a mecker y les rompemos el life.... y vos ******! no quisiste... ahora te culpan por eso... VISTE TENDRIAS Q HABERLO HECHO!! Pelotuuuuuuud.


arre

ZaUeRcito
04/01/2010, 03:20
Siglo XXI y todavia andan a caballo.

QuienteConoce
04/01/2010, 03:24
http://images.loqu.com/contents/821/153/image/C/U2148P2DT20080626081320(1).jpg

Jurcho
04/01/2010, 04:02
en fin, ya lo dijo una ves mi novia y la criticaron por "tener vida" OH es un rejunte de gente muy viciosa (lo cual me parece perfecto, yo tb lo soy) pero a diferencia de los demas tienen el tiempo pa darle matraca todo el dia, los kiero ver a los 25 años con novia, laburo y facultad, si son tan grosos, media pila gente, tampoko conkistaron el mundo x su gran destreza, solo ganan xq tienen mas gente al pedo xD.... el 90% de ese clan solos en el mapa son pancito......

che yo no quiero q nadie se enoje ni nada, es mas tengo amigos de 20 a 30 con esas caractiristicas y todo eso q vos decis, yo tengo 15 anios, juego porq tengo 15 anios, si tubiera mas no jugaria :S no me kben los q te bokean y te dicen pendejo o seguro es un puber de 15, obvio papu q queres q juege cuando tenga 40 media pila :@



pd: no estoy en oh pero no me gusta la gente q le buska la novena pata al gato y menos los q bokean con la edad

HerbertPowell
04/01/2010, 04:06
che yo no quiero q nadie se enoje ni nada, es mas tengo amigos de 20 a 30 con esas caractiristicas y todo eso q vos decis, yo tengo 15 anios, juego porq tengo 15 anios, si tubiera mas no jugaria :S no me kben los q te bokean y te dicen pendejo o seguro es un puber de 15, obvio papu q queres q juege cuando tenga 40 media pila :@



pd: no estoy en oh pero no me gusta la gente q le buska la novena pata al gato y menos los q bokean con la edad

Tenes razón !!

Kelebel
04/01/2010, 04:08
A mi me parece que en OH juegan al titiritero.


;1220426']
A ver, al grano.. UD está conformado por gente que siempre estuvo en el clan? y bla bla? UW está conformado por gente que siempre estuvo en el clan?

Como ustedes tienen su gente base en OH nosotros la tenemos en UD. Es ilogico discutir esto en HB donde por el funcionamiento de los clanes es mas que valido que tengan mas gente, y esa gente la sacas de cualquier lado, en HB cualquier pj "normal" que en c4 no era wow sirve. Pero es verdad lo que dicen sobre que en su momento, ahora no tanto muchos clanes de los que ahora se estan "recuperando" perdiendo gente por que todos se iban a OH que era el clan de moda.

Otro dato que me parece copado remarcar es que ni bien paso a HB, OH anexo a CQC, fijense quien empezo la "tradicion".

Facking
04/01/2010, 09:07
Si tu clan es pecho frio y no loguea sory

Mira Mau te la hago asi de corta y te informo xq x lo visto de la cueva no salis...
Te comento q hace 1 mes aproximadamente q no juego y x si no sabias mi pj estan en CariniOsitos, asi q x favor a pasarte de vivo en el foro pliz NO....Si estas en ******** o en piyo, fijate donde esta TU AMIGO el cual defendias hace unos meses antes de venir a bokearme a mi, lamentablemente tengo mis razones y si mal no recuerdo te las dije y sino preguntale alguno de los q hablo conmigo...


mira quien habla de pecho frio....

lore o lucho kien sea, creo q se xq se lo decis (si no estabas boludeando) y la verdad tenes razon...



Oh lo tuvo mas de 2 años en total, que hablas flaco?O.o..


Otro triste ejemplo de que la envidia mata.


Todavia siguen con esa cuentonta? :F


amenotep vos no se qe boqeas xD. me pedias "por favor" dejame mobear en disciples, ahora te jacktas de "groso".
no soy oh. i no lo defiendo, es mas, siempre fui war de OuterHell.y es verdad en c4 barrian de a 2 clanes, pero entre los 2 clanes no llegaban a juntar la cantidad de personas qe eran los OuterHell en un agite. pero bueno. eso fue a fines de c4 cuando dominaba C4 qe 2 clanes levantaban el mismo logueo qe "toda la ally Hurenshons".
En fin.. Felicitaciones a los Nuevos Lords.

si vos tenias q juntar 2 clanes para barrer OH en algun momento problema tuyo, en mi caso lo hacia solamente mi clan y ellos tenian q ser 2 (OH, YYW) :$



ahora pueden meter 100. de donde carajo las sacan?

te diste cuenta la cantidad de clanes q desaparecieron en HB y como decalleron algunos clanes, ni ahi no? :F

Schatten
04/01/2010, 09:39
Cerrado.

Sigan peleando dentro de 2 semanas.

Saludos.