PDA

Ver la versión completa : Renombrador masivo de archivos



freedom
01/01/2010, 22:48
Bueno gente, necesito un renombrador masivo de archivos con una caracteristica que me es de mucha necesidad.

Esta caracteristica que necesito es la de poder cambiar una palabra por otra. El problema yace en que yo amo el reggae, pero a mi hermano el gusta escuchar reggaeton. Como esta musica me da asco, me parece contaminacion acustica y pienso que deberia ser prohibida, suelo cambiarle los titulos de las canciones para que en vez de reggeaeton, diga reggeton (ya que es un genero que ni merece empezar con reggae), asi cuando busco musica no me tenga que aguantar el reggeaton en medio de mi buen reggae (porque buscas reggae y te encuentra no solo reggae sino que tambien reggaeton porque empiezan de la misma manera).

Es tambien un problema molesto al hacer listas de reproduccion con el KMPlayer.

He encontrado muchos renombradores masivos de archivos, pero ninguno que tenga la opcion de cambiar una palabra por otra.

Desde ya muchas gracias

Feliz Año Nuevo

Suerte en la vida

freedom
01/01/2010, 23:19
Ya encontre uno

Se llama Rename Master y es un programa ultra completo para renombrar archivos. Es de gran ayuda para renombrar MP3 ya que tiene opcion para leer los tags y renombrar segun estos. Es medio complicado de usar

Suerte en la vida

Hilel
09/01/2010, 08:22
Ya encontre uno

Se llama Rename Master y es un programa ultra completo para renombrar archivos. Es de gran ayuda para renombrar MP3 ya que tiene opcion para leer los tags y renombrar segun estos. Es medio complicado de usar

Suerte en la vida

Podrias postear el link?
me intereso =)

freedom
10/01/2010, 02:58
http://www.joejoesoft.com/cms/showpage.php?cid=108

Enjoy

Hilel
10/01/2010, 03:58
http://www.joejoesoft.com/cms/showpage.php?cid=108

Enjoy

se agradece =)
creo q ya le encontre en que usarlo (muejeje)

freedom
15/01/2010, 02:52
se agradece =)
creo q ya le encontre en que usarlo (muejeje)
Es ultra util para renombrar MP3, aunque puede renombrar cualquier tipo de archivos. Especificamente para renombrar MP3 tenes muchisimas opciones utiles.

Lo que si, tene en cuenta de que no te renombra carpetas.

Suerte en la vida