PDA

Ver la versión completa : Brazalete y Shirt



ZePe
02/01/2010, 09:57
Hola, hace poco que empece a jugar y la verdad tengo algunas dudas que me gustaria sacarme, como por ejemplo:
1- jugando y mirando vi el brazalete y lo compre con los talismanes y eso pero al cargar te dice que se puede cargar un talisman a la vez, mi duda es si hay algun otro brazalete que te deje ocupar los 6 lugares y como o donde se consigue.
2- el tema shirt, mi duda es si la unica forma de conseguir una shirt que no sea grado D es comprarlo en el Donation Manager o hay alguna otra forma. :)

Alkhymia
02/01/2010, 10:04
Fortalezas... pero aun no estan habilitadas

Ya habian preguntado esto Please Use Search My Dear

Sayo

Pablo_Hades
02/01/2010, 14:06
Se compran en las Fortalezas.

Antes que pregunten, el NPC "Suspicious Merchant" de las Fortalezas te deja comprar:
Brazaletes (De todos los Grados)
Talismanes (En random, por un costo de 10 Knight’s Epaulette cada Talisman)
Shirts (Hasta grado A)
Accesorios (Gorritos nuevos)
Y los 3 tipos nuevos de Giant's Codex

http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i02.png - Giant's Codex - Discipline:
Te permite cambiar el tipo de Enchant a un Skill. Tiene chances de bajarte hasta 3 Lvls de Enchant. Consume algo de Exp y SP (Depende del Skill).
Por ejemplo: Si tenes "Bless the body Cost+8", lo podes cambiar por "Bless the Body Time+5".

http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i01.png - Giant's Codex - Oblivion:
Te permite sacarle el enchant a los Skills, un lvl a la vez (Bless the Body Time+9 > Bless the Body Time+8 > Bless the Body Time+7 > Bless the Body Time+6 > Etc).
De esta forma... el sistema te devuelve algo de la Exp y SP que usaste al enchantear ese skill en primer lugar.

http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i03.png - Giant's Codex - Mastery:
Con este item, si falla el Enchant Skill... no baja el enchant de lvl (Osea... si tenes "Bless the Body Time +9", y lo queres hacer +10, pero te fala... el Skill se mantiene siendo +9),
Te come 3 veces mas de Exp y SP que enchantear skills normalmente.


El NPC "Suspicious Merchant" te vende todo eso, a cambio de "Knight’s Epaulette"



- Los "Knight’s Epaulette" se obtienen de dos formas:

Matando a los guardias de una fortaleza (Durante el siege de la misma). Pero hay que tener en cuenta que los guardias basicos en general son lvl 64, así que para que les caigan algunos Epaulette... necesitan un PJ lvl 60+ (Aunque los guardias pegan bastante a pesar de su lvl). Tambien caen Epaulette del jefe de los guardias (Que esta arriba de la torre principal), el cual puede tirar de 68 a 90 Knight’s Epaulette (Osea... mucho :P).


Pueden ir a las famosas Mazmorras de las fortalezas (Instanced Dungeon) usando al NPC Warden de las fortalezas (Tal como la Warden de los castillos). De esta forma entran a las Dungeon para matar a los Boss que hay en ellas (Son 3 Raid Boss), y al terminar consiguen de 18 a 21 Knight’s Epaulette (Ademas... los Boss de la 2da y 3er Dungeon, tienen chances de dropear Brazaletes y Shirts grado S).


Igualmente recuerden que las Fortalezas no funcan por ahora :P


CHAU!

centauro
02/01/2010, 15:55
corta la bocha.

ZePe
02/01/2010, 17:14
Gracias por el aporte. :)

ChaoticSword
02/01/2010, 19:58
Una pregunta, en las fortalezas se consiguen solo shirts hasta grado A, las grado S de donde salen? castillo?

hitzuki
02/01/2010, 21:06
Una pregunta, en las fortalezas se consiguen solo shirts hasta grado A, las grado S de donde salen? castillo?

Se Compran

ChaoticSword
02/01/2010, 21:08
Se Compran

No me digas... estoy preguntando cual es la forma correcta de conseguirlos

Shuniman
02/01/2010, 23:49
Se Compran


Y quien mas iba a ser, sino hitzuki -.-" Esta preguntando como conseguirlos por "derecha", acordate que muchas de las cosas que rompemos usualmente por lo general se consiguen por quests y no con un donation manager xd

Pablo_Hades
03/01/2010, 06:08
Una pregunta, en las fortalezas se consiguen solo shirts hasta grado A, las grado S de donde salen?

O.O

Lee lo que puse, y ahí tenes la respuesta (En final del punto 2 de como obtener Knight’s Epaulette).

jajaja



CHAU!

ChaoticSword
03/01/2010, 15:03
O.O

Lee lo que puse, y ahí tenes la respuesta (En final del punto 2 de como obtener Knight’s Epaulette).

jajaja



CHAU!

Listo ya lei :p

suerte