PDA

Ver la versión completa : Nuevo l2 gracia Epilogue



oOAvrilOo
02/01/2010, 12:46
Bueno aunque tal vez mucho ya sepan que salio un gracia nuevo vengo a crear este TH así los que no los conozcan puedan ver estos vídeos copados.

La nueva versión se llama Gracia Epilogue

Trailer:
TbdBHR-x5Gw

Nueva manera de encantar tus skiles:
pwMKI8GzHkg

Si, hay una nueva transformación:

tGBdjShxCrc

Nuevas Monts:

Jzh7SCh86TQ

Nuevo Sistema Para Enviar Mensajes;
jrByQo8drkQ

Nuevo Baile Mas Sexi De La Elfa Negra:
iqrXRPhhTN8

Y Por Ultimo un vídeo de un kamael en olys pvpeando:
8jBda_1fjfA

Laetitia
02/01/2010, 12:56
Nuevo Baile Mas Sexi De La Elfa Negra:
iqrXRPhhTN8

Era hora de que hayan hecho algo así ^^ Aunque la esperaba mas gato :P

l2neitan
02/01/2010, 12:58
Cada ves se esta transformando mas y mas en el WoW el l2 :S

Rabbit RLZ
02/01/2010, 13:35
Wooooo.....y yo pense q no avi algo mas fruta q el gracia final

:D

iago64
02/01/2010, 13:46
listo... me voy a la miercoles... lastima que ya habia leido bastante sobre el epilogue... pero bue yo me quedo con hb... apenas pasamos y ya estan por gracia epilogue en el ofi de korea :P

oOAvrilOo
02/01/2010, 13:47
Wooooo.....y yo pense q no avi algo mas fruta q el gracia final

:D

no es fruta,abra 32302 nuevos skiles pero los server sin sub acumulativa no tenes tantos nuevos skiles por sub y encima se aburren de siempre los mismo esos q hacen desde que salio que juegan


Era hora de que hayan hecho algo así ^^ Aunque la esperaba mas gato :P

y bue alemenos mejoro el baile, ahora le hacemos competencia a los kamael =P

Razengan
02/01/2010, 13:57
Cada ves se esta transformando mas y mas en el WoW el l2 :S

se...me imagino en un par de cronicas q dividan las razas en horda y alianza u.u
y la montura del tigrecita en gracia final ya estaba,pero creo q nada mas se podia usar en el continente de gracia...y el trencito ese tmb ya existia :S

elnecro
02/01/2010, 16:09
mira vos... igual si dejo ares dejo el l2, asi qe si chano no pasa a esa cronica no la pienso jugar ;d

fergel_2
02/01/2010, 16:33
Wow




peros WooooooooooooooooooooooW

karpo27
02/01/2010, 18:30
mira vos... igual si dejo ares dejo el l2, asi qe si chano no pasa a esa cronica no la pienso jugar ;d

opino igual q vos jeje.... yo llego en el l2 hasta donde llegue ARES.

Alkhymia
02/01/2010, 18:57
La pantalla de login es una masa, lo del baile es un action para todos los humanos hacen corazoncitos con las manos o.o

El enchant pods hacerlo sin el npc o.o

Lo del wow nada q ver salvo la isla fantasia no hay nada q se le asemeje al wow :S

es como comparar los juegos d PS con los de Nintendo :P

Por asi decirlo los mobs cada vez son mas complejos en cuanto animacion y detalles sino fijate los nuevos Boss

Sayo

AmeNoteP
02/01/2010, 19:30
jajaja,tan GATO esta la elfa....

oOAvrilOo
02/01/2010, 19:41
no pongo esto con el fin de que lo jueguen, sino para que sepan que salio una nueva versión y se informen ustedes, obvio que yo si dejo el ares dejo el l2, pero habeces sale una nueva version y kpaz q entre y este 2 o 3 hr viendolas cosas nuevas y dsps no entro mas =P

ChaoticSword
02/01/2010, 19:53
Lo unico nuevo q vi en los videos es la sala del rift y el raid, que calculo sera Analazael o como se escriba, no me acuerdo, pero mas lvl. Y las elfas esas no van a bailar asi, esta producido por una persona, tal cual lo hace Wansoft de este foro.

pd: todo lo demas salvo el caballo y la transformacion, es viejo solo que cambiaron los mobs y el lvl de los mismos

hitzuki
02/01/2010, 21:04
Mas De Lo Mismo

zel
02/01/2010, 22:44
es un WoW con mejores graficos xp

ya se copiaron los barcos voladores de los Final Fantasy , veremos con q mas se copian

oOAvrilOo
03/01/2010, 00:25
Lo unico nuevo q vi en los videos es la sala del rift y el raid, que calculo sera Analazael o como se escriba, no me acuerdo, pero mas lvl. Y las elfas esas no van a bailar asi, esta producido por una persona, tal cual lo hace Wansoft de este foro.

pd: todo lo demas salvo el caballo y la transformacion, es viejo solo que cambiaron los mobs y el lvl de los mismos

em no es por nada pero yo tengo gracia final y nunca vi lo de enchantar eskiles... osea decime cual jugaste en el cual aparece eso, lo del baile dsps te hago un vídeo echo por mi y de seguir no creyéndome te paso el link así te lo bajas y lito



es un WoW con mejores graficos xp

ya se copiaron los barcos voladores de los Final Fantasy , veremos con q mas se copian

todos se copian entre todos, pero para mi hay cosas del WoW que el L2 nunca va a tener y el L2 tiene cosas que nunca voy a comparar con el WoW

ChaoticSword
03/01/2010, 00:54
em no es por nada pero yo tengo gracia final y nunca vi lo de enchantar eskiles... osea decime cual jugaste en el cual aparece eso, lo del baile dsps te hago un vídeo echo por mi y de seguir no creyéndome te paso el link así te lo bajas y lito




todos se copian entre todos, pero para mi hay cosas del WoW que el L2 nunca va a tener y el L2 tiene cosas que nunca voy a comparar con el WoW

Yo hablaba de las zonas nomas, solo q no lo aclare. Pense q no era necesario. El baile sigo sin creer qeu sea como muestra el video, es demasiado largo...

polvosflu
03/01/2010, 06:39
hay me moje todo con la elfa :$

oOAvrilOo
03/01/2010, 13:45
hay me moje todo con la elfa :$

ajajjajaja como me hiciste kgar de risa =P ajajjaja

Bronzenbeard
22/02/2010, 15:15
Yo hablaba de las zonas nomas, solo q no lo aclare. Pense q no era necesario. El baile sigo sin creer qeu sea como muestra el video, es demasiado largo...

es asi amigo el baile , jugate el epilogo y listo ....probalo ahi ... , si no tmb fijate lo q se viene despues del epilogo , bailes con pareja q son igual de largos .... ,

ZaubererDelirium
22/02/2010, 21:14
:F

4Q2piY0KqnI

Hilel
22/02/2010, 21:25
hahahahah roman te zarpas.

ZaubererDelirium
22/02/2010, 21:26
hahahahah roman te zarpas.

yo no fui, fue ella :F

tincho250
24/02/2010, 16:04
esto es el l2 ahora ?¿

que atras que me quede

goodknight
24/02/2010, 19:14
esto es el l2 ahora ?¿

que atras que me quede


no rinde sentarse en las escaleras de goddard como antes.
ahora, mi querido amigo tincho, se puede jugar al poker en las escaleras de aden.
si apretas ALT+K+Ñ el mago humano saca un libro, no solo hace que lo lee, sino que hace gestos con la cara mientras se rasca la naris y saca cosas verdes.
el l2 de ahora si que esta zarpado.
en c4 tenian baños?
dudo que siquiera tengan papel higienico.

flamedstones
24/02/2010, 20:11
pera un cacho

el caballo ese lo vi en un server fruta de gracia final......


pablo_H dnd tas?


PD: para gracia ultramegapower2011 corre el rumor de q los pj pueden *******

oOAvrilOo
24/02/2010, 20:57
esto es el l2 ahora ?¿

que atras que me quede

no, salio el l2 freya parte 2 que es mas nuevo y con muchísimas cosas nuevas.


P/D: si pueden posteen en el otro TH de l2 Freya 2 porque esa es una versión mas nueva.



PD: para gracia ultramegapower2011 corre el rumor de q los pj pueden *******

Están Probando Pagarle a "Maxis" los creadores de los Sims para poner en el hall una pieza con cama para hacer sus necesidades.

flamedstones
24/02/2010, 21:50
no, salio el l2 freya parte 2 que es mas nuevo y con muchísimas cosas nuevas.


P/D: si pueden posteen en el otro TH de l2 Freya 2 porque esa es una versión mas nueva.



Están Probando Pagarle a "Maxis" los creadores de los Sims para poner en el hall una pieza con cama para hacer sus necesidades.

ah ya ni lo dudo

y para cuando lleguemos a esa cronica en PO la arcana mace la dropean los elpy y los gremlins con 80% de chance