PDA

Ver la versión completa : Placa de video :/



CordobeMalo
02/01/2010, 19:07
Bueno gente hago el th para preguntar sobre la placa de vídeo GeForce 7200 pasa que hoy fui a comprarme una pc core 2 duo y el chabon me recomendó esa placa.. me dijo que anda de 10 en los juegos de ultima generación pero yo no le crei un sore** si alguien me puede decir si rinde o no como para jugar un dirt2 maso menos.. me dijo qe tenia 512mb la placa pero los mb no dicen mucho sino el ancho de banda que no me dijo nada de eso -.-".. la pregunta seria si rinde o no esta placa de vídeo
.Estuve viendo donde podía poner este th pero no vi otro lado mas que este, si esta mal muévanlo por favor me esta matando esa placa.. nada mas.
Chau!

Eduardobesky
03/01/2010, 00:15
Esa placa es extremadamente vieja y te aseguro que no correria los ultimos juegos con fluides y ni creo con graficos bajos...hablando de juegos buenos obviamente...

Muy bien en el punto del ancho de banda pero no es solo eso hay varios factores ademas de ese que tambien es importante.

Si queres que te recomiende/recomendemos alguna placa danos tu presupuesto especificamente para la palca de video, o si aun no te compraste la PC danos las caracteristicas de la PC que te ofrecieron y el precio y te decimos cuanto te estan robando xP y en el caso de ser necesario te recomendaremos alguna configuracion mejor por el mismo precio o similar si fuese necesario.

Saludos!...

CordobeMalo
03/01/2010, 02:01
Esa placa es extremadamente vieja y te aseguro que no correria los ultimos juegos con fluides y ni creo con graficos bajos...hablando de juegos buenos obviamente...

Muy bien en el punto del ancho de banda pero no es solo eso hay varios factores ademas de ese que tambien es importante.

Si queres que te recomiende/recomendemos alguna placa danos tu presupuesto especificamente para la palca de video, o si aun no te compraste la PC danos las caracteristicas de la PC que te ofrecieron y el precio y te decimos cuanto te estan robando xP y en el caso de ser necesario te recomendaremos alguna configuracion mejor por el mismo precio o similar si fuese necesario.

Saludos!...
Osea yo ya compre la pc.. pero me dijo un amigo qe sabe banda de pc qe rinde la geforce 7200 gs pero no se :S la compu ya me la traen el lunes si o si, es una core 2 duo .. lo qe tiene esta bm pero la placa no se xd

freedom
03/01/2010, 03:25
Osea yo ya compre la pc.. pero me dijo un amigo qe sabe banda de pc qe rinde la geforce 7200 gs pero no se :S la compu ya me la traen el lunes si o si, es una core 2 duo .. lo qe tiene esta bm pero la placa no se xd
Esa placa rinde menos que ir a apurar a un patova. Tiene un pesimo rendimiento y es vieja.

Postea tu presupuesto y la PC que te compraste para que te podamos ayudar mejor. Tambien estaria bueno que postees que queres hacer con la placa (si es para juegos, especificamente que juegos). Sin saber estos datos se complica recomendarte algo.

Suerte en la vida

santi1993
03/01/2010, 12:46
Esa placa rinde menos que ir a apurar a un patova. Tiene un pesimo rendimiento y es vieja.

Postea tu presupuesto y la PC que te compraste para que te podamos ayudar mejor. Tambien estaria bueno que postees que queres hacer con la placa (si es para juegos, especificamente que juegos). Sin saber estos datos se complica recomendarte algo.

Suerte en la vida


como para jugar un dirt2 maso menos


la placa no la compres en ese lugar, ya de por si imagino que pagaste bastante cara la PC y tiene un mother mediocre con memorias genericas :p

podes comprarte una ATi 4670, y vas a andar bien para la mayoria de los juegos :D ó esperar 1 semanita y comprarte una 5570 :p

CordobeMalo
03/01/2010, 19:17
la placa no la compres en ese lugar, ya de por si imagino que pagaste bastante cara la PC y tiene un mother mediocre con memorias genericas :p

podes comprarte una ATi 4670, y vas a andar bien para la mayoria de los juegos :D ó esperar 1 semanita y comprarte una 5570 :p
C mira la pc ya la compre mañana a la mañana ya la tengo.. estaba pensando en comprar una ati buena buena.. total salen baratas las ati y con la 7200 esa la uso para jugar algunos juegos como el lineage hellbound y toda esa kk :P.Vi un video en YT del Devil May Cry 4 en una 7200 alta cacona :S.. bueno ya ta lo qe qeria saber y lamentable mente es una kk :/ pueden cerrar el th si qieren y gracias ^^.

Eduardobesky
03/01/2010, 22:43
Pero, osea preguntas sobre la placa porque ya la compraste y te estafaron o la placa aun no? Porque si todavia no la compraste tenes tiempo....

Los amigos que "saben" de computacion a veces no saben y solo se hacen los que saben, generalmente o se hacen los que saben o unicamente saben sobre tecnologias viejas y no conocen lo nuevo...

Saludos!...

CordobeMalo
06/01/2010, 20:20
Pero, osea preguntas sobre la placa porque ya la compraste y te estafaron o la placa aun no? Porque si todavia no la compraste tenes tiempo....

Los amigos que "saben" de computacion a veces no saben y solo se hacen los que saben, generalmente o se hacen los que saben o unicamente saben sobre tecnologias viejas y no conocen lo nuevo...

Saludos!...
Ya ta me trajeron la pc ayer y como me imaginaba yo.. le erraron de placa xD le pusieron una 8400gs.. mejor qe la 7200 es, sale ahorrar para una 220gtx :P.. gracias por comentar che suerte ^^..

gonza25
06/01/2010, 21:12
Ya ta me trajeron la pc ayer y como me imaginaba yo.. le erraron de placa xD le pusieron una 8400gs.. mejor qe la 7200 es, sale ahorrar para una 220gtx :P.. gracias por comentar che suerte ^^..

Te re cagaron con la palca, esa placa no rinde para nada.

Eduardobesky
07/01/2010, 01:02
yo tengo esa palca en esta compu, usa turbocache o trae 512 reales? si es turbocache peor todavia, es la que yo tengo y te ralentiza todo..la otra te va a servir para juegos de media calidad los ultimos a minima calidad te va andar pero no le pidas que se vea bien xP...

Que lastima ya sabes para la proxima pregunta antes de comprar xP..


Saludos!...

santi1993
07/01/2010, 15:41
Te re cagaron con la palca, esa placa no rinde para nada.

para tirar video rinde, cuando ejecutas algo 3D se va todo al carajo :p


yo tengo esa palca en esta compu, usa turbocache o trae 512 reales? si es turbocache peor todavia, es la que yo tengo y te ralentiza todo..la otra te va a servir para juegos de media calidad los ultimos a minima calidad te va andar pero no le pidas que se vea bien xP...

Que lastima ya sabes para la proxima pregunta antes de comprar xP..


Saludos!...

lo peor es que por el mismo precio tenía cosas mucho mejores, pero aveces el 'miedo' de comprar así en vez de en un local hace ver las cosas distintas :p

Hilel
09/01/2010, 08:30
tene en cuenta que las placas se actualizan en el mercado cada 3/6 meses aprox y si esa ya es vieja, en 1 año va a servir como juntapolvo en el gavinete.

los ultimos juegos.. olvidate q los vas a correr.
l2 vas a jugar sin problemas, pero los ultimos.. forget it.

santi1993
09/01/2010, 17:10
tene en cuenta que las placas se actualizan en el mercado cada 3/6 meses aprox y si esa ya es vieja, en 1 año va a servir como juntapolvo en el gavinete.

los ultimos juegos.. olvidate q los vas a correr.
l2 vas a jugar sin problemas, pero los ultimos.. forget it.

te quiero ver en un asedio con una 8400gs :)

se me frizea un poco hasta a mi con la gtx :p

Hilel
09/01/2010, 18:26
te quiero ver en un asedio con una 8400gs :)

se me frizea un poco hasta a mi con la gtx :p

Tengo una gf8600 gts y jamas se me lagueo :F

santi1993
09/01/2010, 20:51
Tengo una gf8600 gts y jamas se me lagueo :F

a mi si '.' me andan todos los juegos (TODOS) al mango con filtros fluidos, pero el l2 me anda medio mal, creo que es windows 7, pero bue.. me canse de probar soluciones :p

Hilel
09/01/2010, 21:18
a mi si '.' me andan todos los juegos (TODOS) al mango con filtros fluidos, pero el l2 me anda medio mal, creo que es windows 7, pero bue.. me canse de probar soluciones :p

te vas a cagar de risa...
pero XP SP3 RLZ hahahahahaha

xD
Tengo un amigo q juega este mismo server y tiene W7 y le anda de maravillas. No recuerdo q placa de video tiene. Despues te digo cual es y si es una parecida a la tuya, le pregunto si tuvo que modificar algo.

santi1993
09/01/2010, 22:47
te vas a cagar de risa...
pero XP SP3 RLZ hahahahahaha

xD
Tengo un amigo q juega este mismo server y tiene W7 y le anda de maravillas. No recuerdo q placa de video tiene. Despues te digo cual es y si es una parecida a la tuya, le pregunto si tuvo que modificar algo.

please :D

Eduardobesky
09/01/2010, 23:27
yo tengo la 8400gs tambien y en asedios de lo que era ARES, era un parto, en los asedios mas grosos de zeus que participe, ya con un ligero overclock, tuve un lag considerable pero no tan terrible que no te permita jugar, si que no te tome los f aveces....

Yo creo que mas tiene que ver con la coneccion a internet que tengan y el recorrido de el servicio que ustedes tienen con respecto al lugar donde estan alojados los servers....

Lo que es juegos pesados minima calidad si o si y hasta ahi.. el need for speed underground 2 (hablando de un juego viejo) en maxima calidad anda medio fotografico... y es viejo -.-

Saludos!...