PDA

Ver la versión completa : Andan las Donaciones?



Truite
03/01/2010, 10:07
Hola, hace facilmente mas de 2 años que no jugaba L2 y de repente, ya con más tiempo, me dieron ganas de hacerlo. El tema es que he notado muchos cambios y no se si el el server y web funcionan igual que antes. Ya de entrada la página me tira problemas con los certificados de seguridad. Por ahi leí en el foro que estaban por hacer una nueva (ya existe?).
Ahora tengo el tema de las donaciones, ya que tengo un pj Lvl 70, pero totalmente desnudo queria pues DONAR. En la sección donación nacional hago todo y cdo termino me manda a "Terminos y Condiciones de Acuerdo) y lo mas raro que no aparece ningun boton de "acepto" ni nada, por lo tanto ahi quedo nomas. Bue despues de esto me llegó el agua al tanque y pense si seguia siendo seguro donar como era antes y más importante! si el sistema aun funcionaba!.

Bueno gente espero que alguien me pueda orientar un poco.

Saludos!!!

srykaro
03/01/2010, 10:11
ni idea yo tambien tengo q donar como 8 o 9 kkk pero como esta el tema me voi a esperar a q se despejen las dudas de los problemas q ahy con dinero mail :P

Estos OH loko rompieron el sistema de donas tanto donar :$

Shuniman
03/01/2010, 15:23
Tenian unos dramas con la empresa que les cobra las adenas :P con lo cual si podes donar recien a los 2 o 3 dias llegan las donatas :F

centauro
03/01/2010, 15:37
el tema es que el boton esta pero lo tapa una figura, hay un th sobre el tema si lo buscas te sacas bien la duda.
Salu2.

drarek
03/01/2010, 20:23
en la parte de terminos el boton para confirmar no esta cubierto del todo trata de cliquearlo igual que si anda. la pagina nueva todavia no esta
Bye!

Truite
04/01/2010, 09:44
Gracias Gente, ya encontre el botón. Ahora a vestir mi OL. Chauuu!

neko666
04/01/2010, 09:59
el tema es que el boton esta pero lo tapa una figura, hay un th sobre el tema si lo buscas te sacas bien la duda.
Salu2.

Che no encontre el th creado sobre el boton que tapa, si alguno fuera tan amable me mandaria el link?

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88760

hitzuki
04/01/2010, 13:35
ni idea yo tambien tengo q donar como 8 o 9 kkk pero como esta el tema me voi a esperar a q se despejen las dudas de los problemas q ahy con dinero mail :P

Estos OH loko rompieron el sistema de donas tanto donar :$

Donador Asco ASCO


Ni Idea Yo Done Hace Dos Meses Y Andaba Perfecto :)

GoD
04/01/2010, 13:43
Funciona, hay que usar IE (Internet Explorer) para visualizar correctamente la página.

Saludos!