PDA

Ver la versión completa : Los gatitos donde estan?



rytyu
03/01/2010, 11:39
Queria saber por que Los gatitos no estan mas y creo que los bichos no dropean medal, yo lo necesitaba para las pot de haste, aunque es verdad, ya casi nadie las usa, pero igual! Gracias!

aryon
03/01/2010, 13:00
Sera que estan probando otros eventos? no estoy on, pero si sacaron esos gatitos, les complicaron la vida a mas de uno, hay muchos chares ke vivian a potas de mp, si no hay mas gatitos deberian poner las potas en el grocery, sino seria muy injusto para los ke no hicieron sub de elder.....ya se seguro va a estar el ke diga: ke se joda....porke no metio elder, pero cuando hizo sus subs, habia potas. Espero que sea por ke estan testeando algo o ke las pongan en el grocery...sino seguro habra otra migracion....

Tusocio
03/01/2010, 13:28
ami me desorientaron completamente porque junte 50 k de medallas para venderlas .......y ahora ? a donde me las meto (no me contesten)

iago64
03/01/2010, 13:33
ami me desorientaron completamente porque junte 50 k de medallas para venderlas .......y ahora ? a donde me las meto (no me contesten)

EN EL WAREHOUSE xd!!

en fin, sinceramente no se que se traen entre manos pero a mi me duele tener que ir a hardin cada vez que necesito cursed bones...

sera cosa de esperar(?)

Est3b4n
04/01/2010, 00:50
Sera que estan probando otros eventos? no estoy on, pero si sacaron esos gatitos, les complicaron la vida a mas de uno, hay muchos chares ke vivian a potas de mp, si no hay mas gatitos deberian poner las potas en el grocery, sino seria muy injusto para los ke no hicieron sub de elder.....ya se seguro va a estar el ke diga: ke se joda....porke no metio elder, pero cuando hizo sus subs, habia potas. Espero que sea por ke estan testeando algo o ke las pongan en el grocery...sino seguro habra otra migracion....

7s, el priest tmb vende pots, sera cuestion de comprar por cantidad, yo tngo 1k de pots de cp en el ware... :P

ChaoticSword
04/01/2010, 03:57
se me vino a la mente

Ufw1yKy-hQQ&NR

Schatten
04/01/2010, 14:10
Gracias por avisar, en el restart del dia de hoy se soluciona.

Saludos.