PDA

Ver la versión completa : Bloqueo memoria



rinoa
03/01/2010, 12:23
Buenas, la cosa es que quise sacar una foto con la camara, tiro error, se apago, cuando la enciendo, se habia bloqueado la memoria. Puedo ver las fotos, copiarlas, pero no puedo escribir nada, osea sacar fotos o borrarlas sea desde la pc o desde la camara. Si quiero sacar una foto me dice "memory stick bloqueada", y si las quiero borrar desde la pc me sale el tipico cartel de proteccion contra escritura.
Quisiera saber si hay alguna manera para desbloquearla, en caso de que sea posible, porque ya probe con varios programas y ninguno funco.
La memoria es sony, modelo MS-MT1G.
Saludos

santi1993
03/01/2010, 12:41
http://diyotech.com.ar/catalog/images/Kingston_micro%20sd4GB.jpg

fijate a la izquierda, la palanquita que dice "lock", fijate que no este en "lock", siempre me pasa eso a mi

rinoa
03/01/2010, 18:26
http://diyotech.com.ar/catalog/images/Kingston_micro%20sd4GB.jpg

fijate a la izquierda, la palanquita que dice "lock", fijate que no este en "lock", siempre me pasa eso a mi

El problema es que no tiene el boton de lock.

santi1993
03/01/2010, 20:39
entonces fijate que no este como "solo lectura", ese es el problema... no recuerdo bien como se hacía, pero investiga que vas a poder (y) :D

MasterNinja
05/01/2010, 02:48
no tu memoria no, pero si mal no recuerdo el adaptador si tiene uno de lock!..
http://newbestpricestore.com/images/15157_1.jpg
CREO!

en caso contrario hay una manera desde la camara de bloquear las fotos (por ejemplo en mi camara tengo una llavesita) q son para q las fotos q te gustan no se eliminen de la memoria, y no te deja hacer absolutamente nada..
fijate, porque nose q camara tenes...

Enkapzulada
05/01/2010, 09:33
Ya se de que hablas, yo tengo en la cámara una sony y no tiene nada... Tratá si podes formatearla desde DOS, copiate todo antes ofc.
Y por otro lado fijate, si podes ver en propiedades en que formato está y el tamaño.



Some memory cards are having a write protection switch integrated on the side or on the back of the memory card for preventing the content from being erased or overwritten by accident, just like floppy disks. Both SD Memory Card and xD-Picture Card have their write protection switch on the side of the memory card in contrast to the Memory Stick PRO and some Memory Stick Duo that have their switch on the back of the card.

The SmartMedia Card is also supporting write protection but not with a switch. For protecting the SmartMedia Card’s content you need to put a sticker on the card’s write protection pad. It is the circle that can be found in the middle of the card, when facing the front of the card.

Fijate en todo caso si lo tiene :D no en los costados, sino abajo.

slds!

rinoa
05/01/2010, 14:26
en caso contrario hay una manera desde la camara de bloquear las fotos (por ejemplo en mi camara tengo una llavesita) q son para q las fotos q te gustan no se eliminen de la memoria, y no te deja hacer absolutamente nada..
fijate, porque nose q camara tenes...

Si tiene la opcion pero no te deja, cada vez ke queres hacer algo te sale el cartel de "bloqueo de memory stick".
Tambien ya probe formatiarla desde DOS, pero no me deja da error. Probe tambien desde DOS sacarle el atributo de solo lectura pero me sigue tirando el mismo error.
Como que me estoy resignando ya... xD Gracias igual

Enkapzulada
05/01/2010, 14:56
Dile adios entonces, porque es un error frecuente que se cague asi.
Probá con algo mas que se yo, no hay algun software de write protection removal ? =/

rinoa
05/01/2010, 15:24
Probe con 6 programas, ninguno funko. Ensima re copado, me baje el programa para formatiar de la pag oficial de sony, y cuando les das al boton formatiar, te dice su tarjeta esta bloquiada y se cierra el programa, re copado sony.

Enkapzulada
05/01/2010, 15:29
Probe con 6 programas, ninguno funko. Ensima re copado, me baje el programa para formatiar de la pag oficial de sony, y cuando les das al boton formatiar, te dice su tarjeta esta bloquiada y se cierra el programa, re copado sony.

jaja yo no puedo hablar mucho de Sony, me encantan sus productos ! Pero hay que admitir que vinieron medias mochas las memory. btw. es una pena =/ al menos no perdiste data.

EPP
05/01/2010, 20:03
Algo se te debe estar pasando por alto...
Es raro que no tengas una solución...

MasterNinja
05/01/2010, 20:05
jaja yo no puedo hablar mucho de Sony, me encantan sus productos ! Pero hay que admitir que vinieron medias mochas las memory. btw. es una pena =/ al menos no perdiste data.

que copado mirarlo por ese lado! =)

Enkapzulada
06/01/2010, 10:51
que copado mirarlo por ese lado! =)

Lo digo por experiencia , perder fotos de una camara de un cumpleaños porque vino un retardado mental y puso borrar all ( no lockearla ), tener que correr el card recovery, o perder data de toda una memory Sandshit porque era una merd... :P jajaja
positivaaa todo muy bienn !! (8)


No se EPP, que se puede estar pasando =/
just google it deeply

freedom
10/01/2010, 02:39
Proba con algun programa para hacerle un formato de bajo nivel (borra absolutamente todo lo que tiene la memoria)

No probe muchos pero si probe el Low Level Format Tool de HDDguru.

http://hddguru.com/content/en/software/

Ahi tenes tambien varias herramientas para arreglar discos duros y memorias de todo tipo (incluyendo flash)

Tene cuidado que con ese programa podes formatear (con buena o mala intencion o por equivocacion) el disco duro que estas usando y asi quedarte sin SO (ni datos).

Suerte en la vida

rinoa
12/01/2010, 16:12
Proba con algun programa para hacerle un formato de bajo nivel (borra absolutamente todo lo que tiene la memoria)

No probe muchos pero si probe el Low Level Format Tool de HDDguru.

http://hddguru.com/content/en/software/

Ahi tenes tambien varias herramientas para arreglar discos duros y memorias de todo tipo (incluyendo flash)

Tene cuidado que con ese programa podes formatear (con buena o mala intencion o por equivocacion) el disco duro que estas usando y asi quedarte sin SO (ni datos).

Suerte en la vida

Ya probe tambien pero no funciona tampoco, salio comprar una nueva , gracias igual por la ayuda.
Saludos

TheAlchemist
12/01/2010, 19:20
Lo digo por experiencia , perder fotos de una camara de un cumpleaños porque vino un retardado mental y puso borrar all ( no lockearla ), tener que correr el card recovery, o perder data de toda una memory Sandshit porque era una merd... :P jajaja
positivaaa todo muy bienn !! (8)


No se EPP, que se puede estar pasando =/
just google it deeply

Mochas diría truchas mi querida amiga, hay muchisimas memorias truchas con el packaging de las originales, un dato para saber que lo pirata mas de 6 meses no dan de garantía (si las dan), Kingston 5 años en memorias flash, sandisk lo mismo
Saludos!


OFF: Bajate el paragon partition que es uno de los que reconoce memoria flash, sacale la particion y volvele a crear una nueva en FAT32