PDA

Ver la versión completa : Me petrifican en Ketra



John Nash
03/01/2010, 20:22
Alguien sabe porque??

Crei que era por la quest de alianza con Ketra, que no podia atacar a nadie de ahi, pero la aborte y sigue pasando lo mismo, y la verdad que es molesto porque no puedo ni acercarme a un chobi que ya me inmobilizan los mediums, ni siquiera em atacan, eso solo hacen. tbm intente iniciar la quest de alianza con varka a ver si paraban... pero no la pude inicar ppor haber hecho anteriormente la otra...

Saben que m**** tengo que hacer pa que no pase mas??
Me gustaria de vez en cuando poder lvl ahi :@ toy harto de los cornudos de varka

iago64
03/01/2010, 20:29
fjiate 2 cosas...

1 en el inventario en la parte de quests si aun conservas el colgante de la alianza con ketra y 2... fijate de haber eliminado la quest de alianza con ketra directamente osea que no aparezca nada de esa quest en tu listado de quest activas

elnecro
03/01/2010, 20:33
anda con alguno en la party y qe mate unos cuantos chobis asi se te anula por completo ;p

centauro
03/01/2010, 20:34
muy raro, si tenes ally con ketra no te atacan, si la cancelaste si pero de ahi a petrificarte es muy diferente, le pegaste a un boss y lo ves azul de casualidad??

John Nash
03/01/2010, 22:06
fjiate 2 cosas...

1 en el inventario en la parte de quests si aun conservas el colgante de la alianza con ketra y 2... fijate de haber eliminado la quest de alianza con ketra directamente osea que no aparezca nada de esa quest en tu listado de quest activas

era eso, habia abortado la quest pero seguia con eso encima y me petrificaban, una vez eliminado no me petrificaron mas..

Gracias por la ayuda!

Sale lvl en ketra xD

Hinoki
04/01/2010, 00:22
Alguien sabe porque??

Crei que era por la quest de alianza con Ketra, que no podia atacar a nadie de ahi, pero la aborte y sigue pasando lo mismo, y la verdad que es molesto porque no puedo ni acercarme a un chobi que ya me inmobilizan los mediums, ni siquiera em atacan, eso solo hacen. tbm intente iniciar la quest de alianza con varka a ver si paraban... pero no la pude inicar ppor haber hecho anteriormente la otra...

Saben que m**** tengo que hacer pa que no pase mas??
Me gustaria de vez en cuando poder lvl ahi :@ toy harto de los cornudos de varka

porque hiciste alianza con ketra , en varka podes matar sin que te petrifiquen.