PDA

Ver la versión completa : Infidelidad



Avr1l
03/01/2010, 22:45
Cosmopolitan Octubre 2009 presenta:

5 señales de que debes abrir los ojos ¡YA!
El comportamiento del infiel da ciertas claves. Las luces rojas son los cambios en...

1- Su aspecto: Se queja si su ropa no está perfecta, algo que no hacia antes. Cambia de perfume y renueva su vestuario (en especial, los calzones)

2- Su deseo sexual y fogosidad: Ya no se muestra apasionado y rechaza el contacto cercano.

3- Su atención hacia vos: Antes te piropeaba o daba su opinión sobre tu look y ahora dejó de interesarle (aunque te pongas una micromini)

4- Sus hábitos sociales: Prefiere no ir a lugares muy frecuentados: quizá para evitar encontrarse con alguien. Cada vez más seguido, suspende compromisos de pareja o de negocios. Ya no se preocupa ni se justifica tanto cuando llega tarde.

5- Su comunicación: Prefiere no hablar de ciertos temas (no solo de la pareja)y, si le insistís se enoja. Esta mucho tiempo callado, sale de la sala para atender el celular o pasa horas frente a la tele o la PC.

----------------------------------


Agrego por mi parte:

La infidelidad es algo muy comun en estos dias, o será q antes era algo q se escondia mas por eso nadie se enteraba?

En la nota esta hablando de los varones, pero yo diría tb q las mujeres tienen ese comportamiento cuando estan siendo infieles.

Una vez leí q en una relación "estable" hay no se cuanto % q cada 6 meses una de las dos partes le sea infiel a la otra, ja!

Que piensan sobre la infidelidad? :P

demon_cry
03/01/2010, 23:14
Si, todas sabemos que esta revista se destaca por las notas i*****s que hace, que vaya sea de paso, siempre son las mismas, solo que cambian la redactora.

nada mas que agregar


edit: va, en realidad quiero agregar algo, antes eran mas infieles que ahora. se casaban por conveniencia y la infidelidad era moneda corriente. hoy en dia esta todo tan "desvirtuado" y es algo muy comun andar en relaciones free o liberales, no tiene demasiado sentido ser infiel.

Avr1l
03/01/2010, 23:17
nada mas que agregar

Pero esta vez no dije ni q me pareciera interesante ni nada, en vez de ser tan peleador, por que no lees lo q puse dps?

Fue una introducción, digamos.

santi1993
03/01/2010, 23:18
Es natural del ser humano, procrearse es una necesidad vital de cada raza.

La mente humana piensa que una persona tiene que estar con ella toda la vida, llevando al limite lo sano, es obvio que en algún momento va a quebrar y va a hacer lo que el instinto le dice, el noviazgo, compromiso y/o casamiento son puras fantochadas irreales que nada más existen en una utopía enfermiza, que va en contra de las leyes naturales.

Creo que todo esto empezo con los mandamientos religiosos cristianos y toda esa basura ya que en otras religiones esto de la infidelidad no existe.

Menudo copy/paste, ni me gasto en explayarme mucho.

demon_cry
03/01/2010, 23:20
Pero esta vez no dije ni q me pareciera interesante ni nada, en vez de ser tan peleador, por que no lees lo q puse dps?

Fue una introducción, digamos.

entonces plantealo diferente, cosmopolitan es re derrpp

Avr1l
03/01/2010, 23:25
Es natural del ser humano, procrearse es una necesidad vital de cada raza.

La mente humana piensa que una persona tiene que estar con ella toda la vida, llevando al limite lo sano, es obvio que en algún momento va a quebrar y va a hacer lo que el instinto le dice, el noviazgo, compromiso y/o casamiento son puras fantochadas irreales que nada más existen en una utopía enfermiza, que va en contra de las leyes naturales.

Creo que todo esto empezo con los mandamientos religiosos cristianos y toda esa basura ya que en otras religiones esto de la infidelidad no existe.

Menudo copy/paste, ni me gasto en explayarme mucho.

de q copy/paste me habla? -.-

sos de los q piensan toncs q el amor no existe xD

No te niego lo de la necesidad vital y tampoco lo del casamiento, para mi la fidelidad completa no existe, porque siempre va a existir una miradita, un pensamiento.. etc


edit:

entonces plantealo diferente, cosmopolitan es re derrpp

Dije, fue una introduccion, es como poner una cita de algun escritor, poema o cantante y dps poner una pregunta como "q piensan sobre la infidelidad?" y listo.
Tan problematico el chico este -.-


edit 2: ahi lo pongo mas grande `.`

santi1993
03/01/2010, 23:33
de q copy/paste me habla? -.-



flashee que copy-pasteaste, ni leí el thread, lo unico que hice fue leer el titulo y 1 renglon del thread

y yo pienso que el amor es un invento, la atracción sexual es lo que hace todo, el amor es un invento que va de la mano con esos items que nombre antes.

yo si salgo con alguien es para reproducirme (por no emplear otras palabras), lo primero que se ve en otra persona estan relacionadas con el sexo, etc.. el amor es una excusa nada más, así pienso yo, no digo que sea correcto ni incorrecto.

demon_cry
03/01/2010, 23:37
sos de los q piensan toncs q el amor no existe xD

No te niego lo de la necesidad vital y tampoco lo del casamiento, para mi la fidelidad completa no existe, porque siempre va a existir una miradita, un pensamiento.. etc



no tiene nada que ver el amor y la infidelidad
santi dice que es una condicion natural del ser humano, podes estar un tiempo con una persona y dentro de ese tiempo estar enamorado y depende de condiciones muy personales tuyas, si tenes fuerte moral, si respetas a la otra persona, no le vas a ser infiel. te digo mas, si el amor es fuerte, es menos probable que te doblegues una noche de boliche con todo el alcohol encima y miles de minas alrededor, en cambio si estabas de novio por estar, es mas facil que caigas en tentacion. pero el amor se acaba, es poco natural estar toda la vida atado a una persona, a eso va santi y en algun momento te sale el "yaa fueee" y te agarras a otra persona. de todas maneras no digo que SIEMPRE pasa, a mi por ejemplo nunca me paso xD, pero la vida da muchas vueltas

igual creo que es posible estar toda la vida con alguien, pero es un tema aparte

santi1993
03/01/2010, 23:47
no tiene nada que ver el amor y la infidelidad
santi dice que es una condicion natural del ser humano, podes estar un tiempo con una persona y dentro de ese tiempo estar enamorado y depende de condiciones muy personales tuyas, si tenes fuerte moral, si respetas a la otra persona, no le vas a ser infiel. te digo mas, si el amor es fuerte, es menos probable que te doblegues una noche de boliche con todo el alcohol encima y miles de minas alrededor, en cambio si estabas de novio por estar, es mas facil que caigas en tentacion. pero el amor se acaba, es poco natural estar toda la vida atado a una persona, a eso va santi y en algun momento te sale el "yaa fueee" y te agarras a otra persona. de todas maneras no digo que SIEMPRE pasa, a mi por ejemplo nunca me paso xD, pero la vida da muchas vueltas

igual creo que es posible estar toda la vida con alguien, pero es un tema aparte

con otras palabras...

igual yo tengo una percepcion distinta del amor, pero no es el tema central del thread y no quiero desvirtuar (bah, si, quiero)

demon_cry
03/01/2010, 23:57
con otras palabras...

igual yo tengo una percepcion distinta del amor, pero no es el tema central del thread y no quiero desvirtuar (bah, si, quiero)

ya te vas a enamorar y tu vida se va a transformar en mierda liquida

evilnana
03/01/2010, 23:57
No digo que este bien ser infiel, pero es normal creo.

PD: Pienso que sos la tipica rubia hueca.

Alasse
04/01/2010, 00:01
Ese comportamiento del hombre que para Cosmopolitan es "infidelidad" para mi es "se termino el amor"... Car, no leas mas mas esa revista que es muy mala :P

santi1993
04/01/2010, 00:13
ya te vas a enamorar y tu vida se va a transformar en mierda liquida

puedo vivir con chicas de 1 noche.


No digo que este bien ser infiel, pero es normal creo.

PD: Pienso que sos la tipica rubia hueca.

ajam

zombie00
04/01/2010, 00:18
Rara vez te van a cagar y todavía quererte, te estan cagando se acabo la relación. No por lo que hizo sino por lo que el acto en si dice xD.


PD: Pienso que sos la tipica rubia hueca.

Como me cague de la risa. Me parece que esta teñida igual, no se si originalmente haya sido rubia...sera que rubia no solo se nace sino también se hace?.
A tomarselo con un humor que no quiero ofender a nadie (mentira!!)

santi1993
04/01/2010, 00:20
Rara vez te van a cagar y todavía quererte, te estan cagando se acabo la relación. No por lo que hizo sino por lo que el acto en si dice xD.



Como me cague de la risa. Me parece que esta teñida igual, no se si originalmente haya sido rubia...sera que rubia no solo se nace sino también se hace?.
A tomarselo con un humor que no quiero ofender a nadie (mentira!!)

Lol, igual este thread no tenía mucho futuro

demon_cry
04/01/2010, 00:25
Como me cague de la risa. Me parece que esta teñida igual, no se si originalmente haya sido rubia...sera que rubia no solo se nace sino también se hace?.
A tomarselo con un humor que no quiero ofender a nadie (mentira!!)



ahi esta evilnana leyendo, ahora tira algun comentario re acido como siempre y todos se putean, dale casi lo estoy saboreando mmmmm que rico el sabor de las lagrimas ajenas si mmmm

http://img691.imageshack.us/img691/9509/79544208.jpg

gonza25
04/01/2010, 00:27
flashee que copy-pasteaste, ni leí el thread, lo unico que hice fue leer el titulo y 1 renglon del thread

y yo pienso que el amor es un invento, la atracción sexual es lo que hace todo, el amor es un invento que va de la mano con esos items que nombre antes.

yo si salgo con alguien es para reproducirme (por no emplear otras palabras), lo primero que se ve en otra persona estan relacionadas con el sexo, etc.. el amor es una excusa nada más, así pienso yo, no digo que sea correcto ni incorrecto.

Es por q todavia no conociste el amor, la verdad, q hasta q no se lo prueba, es casi imposible pensar en ello, pero cuando te toca, no te vas a olvidar nunca mas la sensación q es.


Con respecto al TH, me parece q todas las personas son capaces de ser infieles, pero depende de cada uno, si lo va a hacer o no, personalmente, no corneo a mis novias, por q prefiero tener la conciencia limpia y ser cornudo, q tener la conciencia sucia y ser cornudo xD

santi1993
04/01/2010, 00:33
Es por q todavia no conociste el amor, la verdad, q hasta q no se lo prueba, es casi imposible pensar en ello, pero cuando te toca, no te vas a olvidar nunca mas la sensación q es.


es como los flacos que vienen a golpearme a las 9AM a la puerta de mi casa.

Religiosos: Hola somos del grupo evangelico bla bla bla bla...
Yo: *con cara de no me rompas las pelotas* no creo en dios, chau
Religiosos: Hasta que usted no sienta a dios en su espiritu no va a poder decirnos eso, tiene que ser fiel o ira al infierno bla bla bla bla
Yo: *portazo*

es lo mismo, estamos hablando de un supuesto, que se yo si el amor existe o no existe, yo hablo desde experiencias, acaso vos sentiste el amor? podes decirme como es esa sensación?

elwear
04/01/2010, 00:35
TODAS LAS PERSONAS SON POTENCIALMENTE INFIELES. LA UNICA DIFERENCIA ENTRE ALGUIEN POTENCIALMENTE INFIEL Y ALGUIEN Q SÍ DIO EL PASO A LA INFIDELIDAD RADICA EN LO CAGON Q SEA EL PRIMERO Y Q TANTO SE DEJE INFLUENCIAR POR LO Q LA SOCIEDAD LE IMPONE.
Y NO ME VENGAN CON EL AMOR... EL AMOR ES EFIMERO, SIMPLEMENTE DA PASO A LA COSTUMBRE Y LA COMODIDAD (HEY PERO NO DIGO Q SEA MALO, MIENTRAS EL AMOR DURA ES UNA JOYITA POR MAS BOLUD@ Q TE HAGA!).
SIN EMBARGO SÍ PIENSO Q HAY PERSONAS 100% FIELES, Y ESTAN MENTALMENTE INSANAS AL NIVEL Q SEA.

=)

demon_cry
04/01/2010, 00:35
es lo mismo, estamos hablando de un supuesto, que se yo si el amor existe o no existe, yo hablo desde experiencias, acaso vos sentiste el amor? podes decirme como es esa sensación?

un calorcito en el pecho, como tomarse un buen tekila

Hilel
04/01/2010, 00:41
Carla: te recomiendo que empieces a leer "condorito" es mas entretenida que esa revista.

Con Respecto a la infidelidad, va en cada uno. Todo depende de la persona. En mi opinion tuve oportunidades de serlo pero no lo hice y no me arrepiento.
"Nunca subestimen el poder de un ""NO"" "



es como los flacos que vienen a golpearme a las 9AM a la puerta de mi casa.

Religiosos: Hola somos del grupo evangelico bla bla bla bla...
Yo: *con cara de no me rompas las pelotas* no creo en dios, chau
Religiosos: Hasta que usted no sienta a dios en su espiritu no va a poder decirnos eso, tiene que ser fiel o ira al infierno bla bla bla bla
Yo: *portazo*

es lo mismo, estamos hablando de un supuesto, que se yo si el amor existe o no existe, yo hablo desde experiencias, acaso vos sentiste el amor? podes decirme como es esa sensación?

Hermosa. Sentis que harias cualquier cosa por ella sin esperar nada a cambio.

gonza25
04/01/2010, 00:45
es lo mismo, estamos hablando de un supuesto, que se yo si el amor existe o no existe, yo hablo desde experiencias, acaso vos sentiste el amor? podes decirme como es esa sensación?

No es lo mismo, no te estoy pidiendo q creas en un ser, te estoy pidiendo q creas en un sentimiento, aunque no te pido nada xD, personalmente, me chupa un huevo si te interesa o no el amor, pero quedaba bien con el tema.
La sensación es impresionante, la necesidad de ver a la otra persona, el sentimiento de extrañar a alguien y necesitarlo, es increible.

Y si vamos al caso, imagino q seguramente debes tener un familiar muerto, asumiendo q fue querido por vos, lo debes extrañar, como podes extrañar a alguien, si parece q vos no crees en los sentimientos?

evilnana
04/01/2010, 00:47
un calorcito en el pecho, como tomarse un buen tekila

Ademas te vuelve i*****, y si se termina "el amor" cagaste se viene la depresion.

zombie00
04/01/2010, 00:48
es como los flacos que vienen a golpearme a las 9AM a la puerta de mi casa.

Religiosos: Hola somos del grupo evangelico bla bla bla bla...
Yo: *con cara de no me rompas las pelotas* no creo en dios, chau
Religiosos: Hasta que usted no sienta a dios en su espiritu no va a poder decirnos eso, tiene que ser fiel o ira al infierno bla bla bla bla
Yo: *portazo*

es lo mismo, estamos hablando de un supuesto, que se yo si el amor existe o no existe, yo hablo desde experiencias, acaso vos sentiste el amor? podes decirme como es esa sensación?

Es mas fácil de describir el desamor. Parece que te patean el pecho y te agarran del cuello.
Si podes seguir sin enamorarte, good for you. Si te pasa, jodete xD.

Hilel
04/01/2010, 00:57
Ademas te vuelve i*****, y si se termina "el amor" cagaste se viene la depresion.

Tampoco podes vivir solo toda tu vida.
Quieras o no, por mas que luches, la naturaleza del hombre no esta hecha para que sea solitario. Siempre trata de buscar en otra persona su complemento.

Que fracases en el intento, no quiere decir q no lo encuentres. Siempre vas a tener terribles y horribles situaciones, pero al final de todo te das cuenta que cuando lo encontras valio la pena.

zombie00
04/01/2010, 00:59
Tampoco podes vivir solo toda tu vida.
Quieras o no, por mas que luches, la naturaleza del hombre no esta hecha para que sea solitario. Siempre trata de buscar en otra persona su complemento.

Que fracases en el intento, no quiere decir q no lo encuentres. Siempre vas a tener terribles y horribles situaciones, pero al final de todo te das cuenta que cuando lo encontras valio la pena.

Igualmente la mayoría de la gente muere sola xD.
No digo que no haya que tratar, pero tampoco tengan muchas expectativas.

Hilel
04/01/2010, 01:01
Igualmente la mayoría de la gente muere sola xD.
No digo que no haya que tratar, pero tampoco tengan muchas expectativas.

Ese es el problema. Al amor no lo tenes q buscar. Te llega solo.
Si uno lo busca se lleva muchos chascos.
No podes elegir a quien amar ni viceversa.

Simplemente te llega.

evilnana
04/01/2010, 01:03
Tampoco podes vivir solo toda tu vida.
Quieras o no, por mas que luches, la naturaleza del hombre no esta hecha para que sea solitario. Siempre trata de buscar en otra persona su complemento.

Que fracases en el intento, no quiere decir q no lo encuentres. Siempre vas a tener terribles y horribles situaciones, pero al final de todo te das cuenta que cuando lo encontras valio la pena.

Pera no entendi, cuando dije yo que quiero estar sola toda mi vida? yo dije que el amor te vuelve i*****. Es mas, vos tambien lo dijiste:



Sentis que harias cualquier cosa por ella sin esperar nada a cambio.

...

Hilel
04/01/2010, 01:04
Pera no entendi, cuando dije yo que quiero estar sola toda mi vida? yo dije que el amor te vuelve i*****. Es mas, vos tambien lo dijiste:



...

No me malinterpretes. Si fue asi perdon. Lo que quise decir es ante tu respuesta de que "cuando se acaba el amor" bla bla bla. No se acaba el mundo y menos vivir solo para que no te lastimen mas.

Nada mas q eso =)

evilnana
04/01/2010, 01:06
No me malinterpretes. Si fue asi perdon. Lo que quise decir es ante tu respuesta de que "cuando se acaba el amor" bla bla bla. No se acaba el mundo y menos vivir solo para que no te lastimen mas.

Nada mas q eso =)

Si que se puede vivir sin amor.

zombie00
04/01/2010, 01:06
No me malinterpretes. Si fue asi perdon. Lo que quise decir es ante tu respuesta de que "cuando se acaba el amor" bla bla bla. No se acaba el mundo y menos vivir solo para que no te lastimen mas.

Nada mas q eso =)

Orgías, muchas orgías.


Si que se puede vivir sin amor.

Ahora mas serio:
Se puede y siempre se tiende a vivir sin amor. El amor suele durar relativamente poco; lo que se trabaja con la pareja es en, en una relación de respeto mutuo, ser funcional de manera reciproca. Para ser un cacho mas cliché y un toque mas claro, ser un compañero para el otro.

Astenia
04/01/2010, 01:07
La revista esa es infiel con vos, te miente

zombie00
04/01/2010, 01:16
http://esteblognoesparati.files.wordpress.com/2009/01/osama1.jpg

Quién dijo infieles?

ethanas
04/01/2010, 01:18
es como los flacos que vienen a golpearme a las 9AM a la puerta de mi casa.

Religiosos: Hola somos del grupo evangelico bla bla bla bla...
Yo: *con cara de no me rompas las pelotas* no creo en dios, chau
Religiosos: Hasta que usted no sienta a dios en su espiritu no va a poder decirnos eso, tiene que ser fiel o ira al infierno bla bla bla bla
Yo: *portazo*

es lo mismo, estamos hablando de un supuesto, que se yo si el amor existe o no existe, yo hablo desde experiencias, acaso vos sentiste el amor? podes decirme como es esa sensación?

Lo de la religion es creencia, el amor se siente.

santi1993
04/01/2010, 01:19
Si que se puede vivir sin amor.

si se puede, yo desconozco lo que es y estoy aca, vivo


Lo de la religion es creencia, el amor se siente.

jamás lo senti, por nadie.

ethanas
04/01/2010, 01:22
si se puede, yo desconozco lo que es y estoy aca, vivo



jamás lo senti, por nadie.

Buen, si no lo sentiste, no opines sobre el amor.

zombie00
04/01/2010, 01:23
si se puede, yo desconozco lo que es y estoy aca, vivo



jamás lo senti, por nadie.

Bueno, saliste mal de fabrica.
Elegiste muy mal tu placa de video también...

demon_cry
04/01/2010, 01:23
Si que se puede vivir sin amor.

si encontras otras cosas con que llenar tu vida se puede
un ejemplo de otra cosa seria tu trabajo, si te apasiona y te llena

gonza25
04/01/2010, 01:24
jajaja esta evilnana me hace cagar de risa :P se va a meter un tiro lo mas pronto posible :P jajaja xD


no empiecen a desvituar gente, nos estamos llendo por las ramas.

santi1993
04/01/2010, 01:25
Bueno, saliste mal de fabrica.

okay, if u say.

tengo ganas de trollear, asi que al que me bardee le voy a seguir el juego, c'mon


Buen, si no lo sentiste, no opines sobre el amor.

y vos quien sos para decirme de lo que puedo opinar y de lo que no?

ethanas
04/01/2010, 01:26
Si que se puede vivir sin amor.

Se puede vivir, capaz a esta edad pensas asi. Pero cuando crescas, tengas 50 60 años, estes sola en tu casa, no salgas los fines de semana, no tengas con quien compartir algo, vas a pensar diferente.

evilnana
04/01/2010, 01:27
jajaja esta evilnana me hace cagar de risa :P se va a meter un tiro lo mas pronto posible :P jajaja xD


no empiecen a desvituar gente, nos estamos llendo por las ramas.

Por que me voy a meter un tiro? =/
Intento ser realista, aunque a vos te paresca "negativo" lo que pienso.


Se puede vivir, capaz a esta edad pensas asi. Pero cuando crescas, tengas 50 60 años, estes sola en tu casa, no salgas los fines de semana, no tengas con quien compartir algo, vas a pensar diferente.

Otro mas, cuando carajo dije que quiero estar sola, que estoy sola, o que voy a seguir sola el resto de mi vida? -.-
Dijeron que el amor es hermoso, si lo es, para que voy a repetir lo que ya dijeron?
dije lo que faltaba numas, que te vuelve i***** y si sale mal te queres matar.

demon_cry
04/01/2010, 01:28
si se puede, yo desconozco lo que es y estoy aca, vivo



jamás lo senti, por nadie.

mas vale, no vas a implotar

pero un dia seguramente conoscas a alguien totalmente complementario con quien disfrutes pasar cada segundo y ni siquiera haga falta decir nada, simplemente estar juntos y asi meloso como suena te vas a dar cuenta como es la cosa

"el amor nos fastidia a todos"

aunque cabe la posibilidad de que tengas algun trastorno mental y seas incapas de querer a otra persona.. o ser vivo. lo cual es mas comun de lo que la gente se imagina, pero ni yo estoy tan enfermo, asi que no creo

zombie00
04/01/2010, 01:30
okay, if u say.

tengo ganas de trollear, asi que al que me bardee le voy a seguir el juego, c'mon



y vos quien sos para decirme de lo que puedo opinar y de lo que no?

Bueno, como opinar si no sabes nada al respecto. Jamas lo sentiste, vos mismo dijiste que el amor no existía, incluso preguntaste que se sentía. Cuanto podes llegar a opinar del tema?

demon_cry
04/01/2010, 01:36
Bueno, como opinar si no sabes nada al respecto. Jamas lo sentiste, vos mismo dijiste que el amor no existía, incluso preguntaste que se sentía. Cuanto podes llegar a opinar del tema?

no te calientes, ya se va a enamorar de alguna zorra que lo va a cagar y va a venir a mariconear al foro como Hinoki con sus poemas de mierda

santi1993
04/01/2010, 01:38
Bueno, como opinar si no sabes nada al respecto. Jamas lo sentiste, vos mismo dijiste que el amor no existía, incluso preguntaste que se sentía. Cuanto podes llegar a opinar del tema?

yo hablo desde mis experiencias, no lo senti en ninguna de mis relaciones, pero bueno, capaz algun día tenga la suerte de toparme con esto. para mi el amor todavia no existe, y en todo caso, si mis dichos son ciertos, como voy a sentir algo que no existe? es una doble negación.


mas vale, no vas a implotar

pero un dia seguramente conoscas a alguien totalmente complementario con quien disfrutes pasar cada segundo y ni siquiera haga falta decir nada, simplemente estar juntos y asi meloso como suena te vas a dar cuenta como es la cosa

"el amor nos fastidia a todos"

aunque cabe la posibilidad de que tengas algun trastorno mental y seas incapas de querer a otra persona.. o ser vivo. lo cual es mas comun de lo que la gente se imagina, pero ni yo estoy tan enfermo, asi que no creo

maybe, no creo que este tan enfermo tampoco, pero bueno, que se yo.


no te calientes, ya se va a enamorar de alguna zorra que lo va a cagar y va a venir a mariconear al foro como Hinoki con sus poemas de mierda

hijo de **** jajajjajajaja

tengo 2 dedos de frente, no vengo a un foro a hablar de mis problemas personales, para eso están los amigos y/o familiares, de ultima los psicologos... bah puede ser que haya gente que no tenga ninguno de estos :p

ethanas
04/01/2010, 01:49
Otro mas, cuando carajo dije que quiero estar sola, que estoy sola, o que voy a seguir sola el resto de mi vida? -.-
Dijeron que el amor es hermoso, si lo es, para que voy a repetir lo que ya dijeron?
dije lo que faltaba numas, que te vuelve i***** y si sale mal te queres matar.

Es que yo leo "se puede vivir sin amor", vivir es lo que vas a hacer ahora y el resto de tu vida. Ahora que me aclaras es diferente.

TheWarheart
04/01/2010, 01:49
Sh sh nadie lo sabra...

ethanas
04/01/2010, 01:51
y vos quien sos para decirme de lo que puedo opinar y de lo que no?

Una opinion se basa en conocimiento y criterio de algo, si vos jamás lo sentiste, no hables gansadas y opina de otras cosas sepas.

Hilel
04/01/2010, 01:58
Hay cada pajarito aca dios mio :P

David_lp
04/01/2010, 01:58
Dijeron que el amor es hermoso, si lo es, para que voy a repetir lo que ya dijeron? dije lo que faltaba numas, que te vuelve i***** y si sale mal te queres matar.

Toda la razon!

Mientras uno esta enamorado no es infiel, cuando se te pasa la tontera sii xD

evilnana
04/01/2010, 02:00
Sh sh nadie lo sabra...

Que cosa?


no te calientes, ya se va a enamorar de alguna zorra que lo va a cagar y va a venir a mariconear al foro como Hinoki con sus poemas de mierda

Jajajajaja xD

ZaUeRcito
04/01/2010, 03:02
Es una tentacion, necesidad, depende la situacion. Puede ser por aburrimiento, por estar podrido o simplemente para romper la rutina. A veces es tiene un gusto dulce, que puede llegar a amargarse.

Creo que viniendo de esa revista no vale la pena opinar tanto.

El que se deje llevar por esa tentacion tiene que saber que tiene sus posibles consecuencias, asi que a la hora de ser infiel combiene pensarlo y no hacerlo inconcientemente. Aclaro que hablo de la infidelidad en todas sus formas, no solo en una pareja.

Leo
04/01/2010, 09:25
El amor, como todo sentimiento, es diferente de acuerdo a la persona, por lo q explicarlo es casi imposible, podes describirlo en grandes razgos, pero no todos sienten de la misma manera. Si existe o no, queda en cada uno, para lo q muchos es amor, para mi es costumbre. La mayoria de las relaciones q conozco (ajenas y propias), empiezan por algun tipo de atraccion, pasan a un enamoramiento, aman, se acostumbran, y viven de eso, de una costumbre.
Y es en ese momento, cuando se torna costumbre, cuando todo se vuelve monotono y hasta aburrido; entonces caer en la infidelidad pasar de ser algo q creiamos imposible para uno, a ser algo posible.
Segun el articulo de cosmopolitan, cuando uno es infiel deja de preocuparse en la pareja. Pero les falto poner un punto mas comun, cuando uno es infiel el sentimiento de culpa lo hace preocuparse mas por la otra persona, por el solo hecho de q no quiere ser descubierto. Es mas, en muchas parejas, el ser infiel hasta los ayuda a estar mejor (si esta bien o mal, depende de cada uno).
Suertes.

Avr1l
04/01/2010, 11:09
ajajajjaja como me rei dios con todos los post! xD

estoy en el laburo y lei muy por encima ;$

evilnana:

si, en esa foto toy de rubia, estuve TEÑIDA de rubio, soy castaña y ahora toy teñida de negro (H)
hueco? cof cof yo seré re hueca pero vos sos 1 resentida de la vida ;$

al resto, q se raje un tiro ;$

Con respecto a la revista, acaso no se dan cuenta q lo tomo siempre de introduccion? 8(
Me parece q realmente piensan q estoy todo el dia con la revista bajo el brazo ajaja, no tengo ni tiempo de leerla asi q xP

Yo creo en el amor, creo en la fidelidad, asi como tb en la infidelidad... Que se yo, es un tema muy complicado. Yo estuve enamorada y se lo q es q se te desarme el alma, pero no por eso voy a jurar no volver a amar.



Saludos!

evilnana
04/01/2010, 11:33
Yo soy feliz, que vos no veas las cosas de la misma perspectiva que yo es otra cosa. :D

gonza25
04/01/2010, 11:37
Por que me voy a meter un tiro? =/
Intento ser realista, aunque a vos te paresca "negativo" lo que pienso.



Otro mas, cuando carajo dije que quiero estar sola, que estoy sola, o que voy a seguir sola el resto de mi vida? -.-
Dijeron que el amor es hermoso, si lo es, para que voy a repetir lo que ya dijeron?
dije lo que faltaba numas, que te vuelve i***** y si sale mal te queres matar.

No sos realista, ya q no se puede vivir sin amor, no se cuantos años tendras, pero debes tener entre 16 y 19, a esa edad, obvio q se puede vivir sin amor, pero como te dijeron arriba, a los 50 o 60, no es lo mismo. ser realista, es reconocer la realidad, no ''negativisarla''

TugaTursa
04/01/2010, 11:41
No digo que este bien ser infiel, pero es normal creo.

PD: Pienso que sos la tipica rubia hueca.

Que nena peleadora :p



es como los flacos que vienen a golpearme a las 9AM a la puerta de mi casa.

Religiosos: Hola somos del grupo evangelico bla bla bla bla...
Yo: *con cara de no me rompas las pelotas* no creo en dios, chau
Religiosos: Hasta que usted no sienta a dios en su espiritu no va a poder decirnos eso, tiene que ser fiel o ira al infierno bla bla bla bla
Yo: *portazo*

es lo mismo, estamos hablando de un supuesto, que se yo si el amor existe o no existe, yo hablo desde experiencias, acaso vos sentiste el amor? podes decirme como es esa sensación?

Jajajajajaja que hdp, te obligan jajajajajaja :p


Ademas te vuelve i*****, y si se termina "el amor" cagaste se viene la depresion.

o.O peleadora y odiosa :p


Se puede vivir, capaz a esta edad pensas asi. Pero cuando crescas, tengas 50 60 años, estes sola en tu casa, no salgas los fines de semana, no tengas con quien compartir algo, vas a pensar diferente.

Tan extremista (?)... Quien sos (?)

http://www.shopmetrospy.com/cNcgraphics/metrospy_obama_bin_laden.jpg (?)

-----------------------------------

Para mi amor e infidelidad no van de la mano. Tambien hay que separar amor de calentura. La calentura del momento no es amor, la calentura se enfria muy rapido. El amor es mas duradero, pero tambien puede enfriarse, si las dos personas que se sintieron atriadas mutuamente no se conocian profundamente el amor terminara en algun momento.
La infidelidad suele aparecer como una forma de venganza hacia la pareja o tambien cuando se siente que la atraccion corporal hacia el otro se termino, la infidelidad es algo cruel, hiriente, antes que ser infiel uno deberia separarse y que cada cual siga por su camino. Por eso creo que los infieles son inseguros de si mismos, van a acostarse con otra persona mientras tratan de mantener las apariencias, lo hacen en secreto porque temen afrontar la vida en soledad, temen al cambio, a no poder encontrar pareja, etc.

Avr1l
04/01/2010, 11:41
Yo soy feliz, que vos no veas las cosas de la misma perspectiva que yo es otra cosa. :D

Yo no dije q no fuera feliz :shocked:

Vos tenes una perspectiva bastante resentida, eso veo nomas xd, te dejas llevar por las malas experiencias.

Como diria un amigo

"arrepentite de las cosas q no hiciste, no de las cosas q hiciste"


fué, me fui a que me pise un avión.

evilnana
04/01/2010, 11:42
No sos realista, ya q no se puede vivir sin amor, no se cuantos años tendras, pero debes tener entre 16 y 19, a esa edad, obvio q se puede vivir sin amor, pero como te dijeron arriba, a los 50 o 60, no es lo mismo. ser realista, es reconocer la realidad, no ''negativisarla''

Osea que si tenes 55 años y no amas a nadie te moris de un paro cardiaco?


Yo no dije q no fuera feliz :shocked:

Vos tenes una perspectiva bastante resentida, eso veo nomas xd, te dejas llevar por las malas experiencias.

Como diria un amigo

"arrepentite de las cosas q no hiciste, no de las cosas q hiciste"


fué, me fui a que me pise un avión.

No me dejo llevar por las malas experiencias, ni siquiera tube muchas malas experiencias.
Me encanta como todos se hacen la historia solitos siempre.
Chau, divertite.

Avr1l
04/01/2010, 11:47
Osea que si tenes 55 años y no amas a nadie te moris de un paro cardiaco?



No me dejo llevar por las malas experiencias, ni siquiera tube muchas malas experiencias.
Me encanta como todos se hacen la historia solitos siempre.

Me encanta como les hago pensar q me encanta la revista Cosmopolitan y que soy una feminista de mierda y q tengo sindrome de rubia hueca ;$;$

Yo opino en base a las cosas q vos escribis... A la imagen que vos das.
No tuviste malas experiencias? Ok, bien por vos :P

medallita? ;$

toy re peleadora muajaja XD


frase flashera:
(como diria un amigo xD)

"el amor cuando no es amor, es egoismo"

Mahya
04/01/2010, 11:51
la infidelidad es un mal necesario......bueno...... mal si te descubren.

xD

elwear
04/01/2010, 11:51
Osea que si tenes 55 años y no amas a nadie te moris de un paro cardiaco?



No me dejo llevar por las malas experiencias, ni siquiera tube muchas malas experiencias.
Me encanta como todos se hacen la historia solitos siempre.
Chau, divertite.

NO ENTENDES Q SI NO PEGAS CON LA OPINION COMUN ESTAS MAL!?? COMO TE ATREVES ¬¬

evilnana
04/01/2010, 11:54
NO ENTENDES Q SI NO PEGAS CON LA OPINION COMUN ESTAS MAL!?? COMO TE ATREVES ¬¬

:(

niro
04/01/2010, 11:55
nunca lo hice ni lo volvere hacer





de los cuernos y la muerte no se salva nadie

Riotstarter
04/01/2010, 11:58
Hola, no leí todo y vengo 60% a trollear, 40% a dar opiniones serias.


ya te vas a enamorar y tu vida se va a transformar en mierda liquida
Agree. Es como ser un drogadicto de mierda, tenes tu RATO MAGICO pero cuando se te acaba la dosis ya es como que estas sumergido en una piscina de esperma ajeno y mierda de consistencia semi-liquida.

PD: Pienso que sos la tipica rubia hueca.
Últimamente todo lo que leo de vos me hace explotar de risa.


http://img691.imageshack.us/img691/9509/79544208.jpg
lol, buscaba esta foto, gracias.


Es por q todavia no conociste el amor, la verdad, q hasta q no se lo prueba, es casi imposible pensar en ello, pero cuando te toca, no te vas a olvidar nunca mas la sensación q es.
GONZA HIJO DE ****, CUANDO FUIMOS A TU CASA CON FABI QUE HACÍA POCO QUE FLORENCIA TE HABIA DEJADO DIJISTE QUE LAS MINAS ERAN TODAS UNAS PUTAS DE MIERDA Y QUE EL AMOR NO VALE UN *****!!!! Cuando te dije que decías cualquiera me dijiste que no sabía nada xD COMELA HIJO DE **** AHORA ESTAS ENAMORADO DE NUEVO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


un calorcito en el pecho, como tomarse un buen tekila
Agree.

Santi, si nunca sentiste algo remotamente parecido al amor, yo creo que tenes alzheimer. Yo personalmente el amor lo siento cuando veo una mina que me puede sostener una charla medianamente coherente e interesante sin que yo quiera darme la cabeza contra las paredes, y que sobre esto, me resulte estéticamente agradable. Igual ni siquiera te da tiempo a ANALIZAR estos factores, la miras, te das cuenta de que estas charlando bien con ella y sentis la sensación que bien dice rasta, como que te tiran un pedo adentro del pecho. A mi me viene acompañado de algo similar a una apnea, como una presión en el pecho y falta de aire, admito que me agarra de formas muy ********s a mi.

Igual no es precisamente necesario que te enamores algún día, se puede vivir bien sin la necesidad de amor... Pero te recuerdo, que a todo el mundo en cierto momento de su vida las cosas lo cansan, y todos los que conozco que pensaban así un día dijeron "**** madre... Voy de trola en trola, es un embole esto". La satisfacción de tener una pareja que te quiere y te sigue (no tampoco que te siga en todo, en todo caso tenes un perro, no tiene gracia así) es algo difícil de comparar a otra cosa. Es demasiado grosa.

Así como el boleo en las bolas que uno siente cuando se te acaba eso. Por eso te digo, si tenes la suerte de ser una persona que puede vivir sin amor, good for you.

Igual desde el vamos este th empieza con texto extraído de COSMOPOLITAN... Ya cuando leí eso me di cuenta: THE CANCER IS APROACHING, AND IT'S FAST. Iba a ser un th pedorro con discusiones y un mundo idealista de mariposas y colores donde todo es posible y si metes un cacho de realismo SOS UN DEPRESIVO DE MIERDA Y NO MERECES RESPIRAR NI VENIR A TIRAR MIERDA NUESTRO PARAÍSO.


http://i48.tinypic.com/wsk5n6.jpg

Derp.


Me encanta como les hago pensar q me encanta la revista Cosmopolitan y que soy una feminista de mierda y q tengo sindrome de rubia hueca ;$;$

Yo opino en base a las cosas q vos escribis... A la imagen que vos das.

durr

demon_cry
04/01/2010, 12:01
Me encanta como les hago pensar q me encanta la revista Cosmopolitan y que soy una feminista de mierda y q tengo sindrome de rubia hueca ;$;$


y te sale genial, porque estoy re convencido


No sos realista, ya q no se puede vivir sin amor, no se cuantos años tendras, pero debes tener entre 16 y 19, a esa edad, obvio q se puede vivir sin amor, pero como te dijeron arriba, a los 50 o 60, no es lo mismo. ser realista, es reconocer la realidad, no ''negativisarla''

aaapapapapa vos tenes la misma edad flaco
si se puede vivir sin amor a los 80 años o los 99 o los que sean.. no tiene sentido eso que decis
no te niego que para mi y por lo que veo, para vos, sea algo importante, pero dejame de joder.. te la hago facil, vos confundis compañerismo o sentirse acompañado con amor.. a los 60 años nadie esta enamorado

Riotstarter
04/01/2010, 12:05
a los 60 años nadie esta enamorado

Cierto. A la ******** de mi abuela le gusta hablar ganzadas... Se acordo que "amaba" a mi abuelo, después de que se cago muriendo.

El amor después de unos años no existe, o por lo menos ahí ya te cuesta mas "reavivarlo".

ITT: Know-it-alls and blondes.

demon_cry
04/01/2010, 12:05
nico escribio un monton de cosas que a mi me daban mucha fiaca, sobre todo lo de hablar con minas

Riotstarter
04/01/2010, 12:07
nico escribio un monton de cosas que a mi me daban mucha fiaca, sobre todo lo de hablar con minas

Rasta escribio muchas cosas que me hicieron cagar de risa y yo, personalmente, no hubiera escrito porque después me iba a comer la culpa de empezar una shitstorm.

Wich didn't happen anyways.

Quiero leer mas Evilnana plz, QUIERO LEER COMO LA REALIDAD LES PEGA EN LAS CARAS COMO UN LADRILLAZO.

NiSmO
04/01/2010, 12:13
Por minas como vos esta la infelidad los hombres siempre van a tener sus instintos. Si no sabes de lo q hablo el pive q te saco la foto esta en pareja hace rato.

http://img94.imageshack.us/img94/4628/jacobo.gif (http://img94.imageshack.us/i/jacobo.gif/)

gonza25
04/01/2010, 12:16
GONZA HIJO DE ****, CUANDO FUIMOS A TU CASA CON FABI QUE HACÍA POCO QUE FLORENCIA TE HABIA DEJADO DIJISTE QUE LAS MINAS ERAN TODAS UNAS PUTAS DE MIERDA Y QUE EL AMOR NO VALE UN *****!!!! Cuando te dije que decías cualquiera me dijiste que no sabía nada xD COMELA HIJO DE **** AHORA ESTAS ENAMORADO DE NUEVO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!




jajajajaja, hijo de putaa!! estar enamorado es algo hermoso! lo malo es q te volves un ******** conciente! ''gordita, mi amorr, mi vida, hermosa, bebe,etc'' y las minas son todas putas, solamente hay q tenerlas controladas xD


aaapapapapa vos tenes la misma edad flaco
si se puede vivir sin amor a los 80 años o los 99 o los que sean.. no tiene sentido eso que decis
no te niego que para mi y por lo que veo, para vos, sea algo importante, pero dejame de joder.. te la hago facil, vos confundis compañerismo o sentirse acompañado con amor.. a los 60 años nadie esta enamorado

Ya se q tengo la misma edad, hablo de lo q yo creo q sera, y la verdad, eso q decis q a los 60 nadie esta enamorado, estas muy equivocado, mis abuelos, se siguieron amando como el primer dia hasta q mi abuela falleció. Sentirse acompañado y sentirse acompañado con el amor, es una parte esencial del amor, si no, seria muy estupido enamorarse.

evilnana
04/01/2010, 12:18
Quiero leer mas Evilnana plz, QUIERO LEER COMO LA REALIDAD LES PEGA EN LAS CARAS COMO UN LADRILLAZO.

Pero yo tambien me equivoco (era castaño) y 2 x 3 digo algo tonto, ademas despues me banean... es mas me siento un poco perseguida a este punto del th.



hablo de lo q yo creo q sera,

Pero vos lo afirmaste, como diciendo "no existen mas opciones, o amas o moris."


las minas son todas putas, solamente hay q tenerlas controladas xD




Si pensas eso es porque debes ser un bagre desesperado que con mucha suerte consiguio un poco de actividad sexual y ahora tiene miedo de que se le escape la novia. Ahora, si yo por tu comentario tengo que pensar que todos los hombres son iguales voy a pensar que son todos unos ********s, o bien, la oracion anterior.

Riotstarter
04/01/2010, 12:22
jajajajaja, hijo de putaa!! estar enamorado es algo hermoso! lo malo es q te volves un ******** conciente! ''gordita, mi amorr, mi vida, hermosa, bebe,etc'' y las minas son todas putas, solamente hay q tenerlas controladas xD

we anda a cagar xD si tu novia se llega a enterar que acá dijiste LAS MINAS SON TODAS PUTAS Y HAY QUE MANTENERLAS CONTROLADAS, te pega un boleo en el ojete que volas a Marte.

Si a una mina hay que "mantenerla controlada", ciertamente no valio la pena desde el comienzo. Lo mismo los hombres.

Si yo tengo que andar fijandome que mi novia no me haga cornudo... Es porque es una novia de mierda. Yo por eso a Belen no la controlaba, que ella haga lo que quiera. A la primera que yo me enteraba que me corneaba (wich happened I guess), la mandaba a la mierda.

Es una NOVIA, no es un perro que tenes que andar fijandote que no se te escape.

Y acá, desamor:

http://i48.tinypic.com/2wcn246.gif


Pero yo tambien me equivoco (era castaño) y 2 x 3 digo algo tonto, ademas despues me banean... es mas me siento un poco perseguida a este punto del th.
No pasa nada, durr. Tuviste muy mala suerte vos con tu 1era cuenta (como yo xD)

Mahya
04/01/2010, 12:35
jajajajaja, hijo de putaa!! estar enamorado es algo hermoso! lo malo es q te volves un ******** conciente! ''gordita, mi amorr, mi vida, hermosa, bebe,etc'' y las minas son todas putas, solamente hay q tenerlas controladas xD



Ya se q tengo la misma edad, hablo de lo q yo creo q sera, y la verdad, eso q decis q a los 60 nadie esta enamorado, estas muy equivocado, mis abuelos, se siguieron amando como el primer dia hasta q mi abuela falleció. Sentirse acompañado y sentirse acompañado con el amor, es una parte esencial del amor, si no, seria muy estupido enamorarse.

Terrible guampudo

Riotstarter
04/01/2010, 12:39
Terrible guampudo

JAAJJAJAjaAJAJAJAJ!!!!

http://i50.tinypic.com/14bs1fp.jpg

nicolas32722934
04/01/2010, 12:45
Terrible guampudo




jajjajajajajajajajajajajaja

santi1993
04/01/2010, 13:08
que thread de mierda, les dije que no tenía futuro...

nico, fumamela.
Avr1l, ya fue con estos threads de mierda, estas al nivel de hinoki casi.

see you

Riotstarter
04/01/2010, 13:09
Para mi que te la comes Santi. Seguro te vas a enamorar de algún amigo.

(!?!?!)

santi1993
04/01/2010, 13:14
Para mi que te la comes Santi. Seguro te vas a enamorar de algún amigo.

(!?!?!)

creo que estoy sintiendo lo que dijeron más arriba por vos, i'm feeling love (8)

http://www.sahbeewah.com/image_repository/wat.jpg

gonza25
04/01/2010, 13:16
Pero yo tambien me equivoco (era castaño) y 2 x 3 digo algo tonto, ademas despues me banean... es mas me siento un poco perseguida a este punto del th.



Pero vos lo afirmaste, como diciendo "no existen mas opciones, o amas o moris."



Si pensas eso es porque debes ser un bagre desesperado que con mucha suerte consiguio un poco de actividad sexual y ahora tiene miedo de que se le escape la novia. Ahora, si yo por tu comentario tengo que pensar que todos los hombres son iguales voy a pensar que son todos unos ********s, o bien, la oracion anterior.

eso es muy exagerado xD, no te vas a morir por no amar xD te vas a morir solo nomas xD.


No soy un bagre por suerte! Riot al verme se enamoro completamente de mi y me acosa desde el momento q me conoci.



we anda a cagar xD si tu novia se llega a enterar que acá dijiste LAS MINAS SON TODAS PUTAS Y HAY QUE MANTENERLAS CONTROLADAS, te pega un boleo en el ojete que volas a Marte.

Si a una mina hay que "mantenerla controlada", ciertamente no valio la pena desde el comienzo. Lo mismo los hombres.

Si yo tengo que andar fijandome que mi novia no me haga cornudo... Es porque es una novia de mierda. Yo por eso a Belen no la controlaba, que ella haga lo que quiera. A la primera que yo me enteraba que me corneaba (wich happened I guess), la mandaba a la mierda.

Es una NOVIA, no es un perro que tenes que andar fijandote que no se te escape.

Y acá, desamor:

http://i48.tinypic.com/2wcn246.gif


No pasa nada, durr. Tuviste muy mala suerte vos con tu 1era cuenta (como yo xD)

Ya le conté xD, si tu novia no valora lo q vos pensas, la verdad q no vale la pena estar con ella, varias veces le dije q eran todas putas y ella me dijo q me iba a demostrar lo contrario.


igualmente niko, lo de mantenerlas controladas, era un chiste xD, es tu novia, no un perro xD

Riotstarter
04/01/2010, 13:17
Yo creo que mínimamente, tu novia se debe haber calentado por ese comentario, pero we.

flamedstones
04/01/2010, 13:18
que thread de mierda, les dije que no tenía futuro...

nico, fumamela.
Avr1l, ya fue con estos threads de mierda, estas al nivel de hinoki casi.

see you

[voz aguda] see you lather alligator[/voz aguda]

jjaja tanto odio¿?


tengo miedo ya de postear en un th de avr1l o de hinoki porq siempre termino asi

http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/9/200729233581191125038.jpg

pero bueh aca va: creo q es tan malo ser infiel como no perdonar la infidelidad

ahora.... el perdonar no quiere decir olvidar....si alguien cada vez q salis de tu casa corre hacia vos y te pega en los huevos con un bate puede ser q un dia lo perdones...pero cada ves q salgas a la calle vas a mirar a ambos lados y a cubrirte la entre pierna

OMFG q ejemplo ******...pero bueh se entiende lo q digo.....supongo..........no me pegen....



pkpkpkpkpkpk!!!!

Riotstarter
04/01/2010, 13:21
tengo miedo ya de postear en un th de avr1l o de hinoki porq siempre termino asi

http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/9/200729233581191125038.jpg

Si así te dejan ellas, vas mal.

gonza25
04/01/2010, 13:22
Si así te dejan ellas, vas mal.

Niko, te dejaron asi >_> perdon, corrijo, NOS dejaron asi xD, no nos hagamos los machos ahora xD

Riotstarter
04/01/2010, 13:24
Niko, te dejaron asi >_> perdon, corrijo, NOS dejaron asi xD, no nos hagamos los machos ahora xD

No me refiero a eso nigger.

Si te dejan así POR POSTEAR... Como que tenes que estar por debajo del promedio de actividad cerebral humana.

A lo que te referís vos si, tenes razón. Pero de todo se aprende Gonza. Por lo menos la pase bien, que se yo.

santi1993
04/01/2010, 13:25
Niko, te dejaron asi >_> perdon, corrijo, NOS dejaron asi xD, no nos hagamos los machos ahora xD

chabon hinoky, entendes? HINOKY...

omg

GoD
04/01/2010, 13:28
Lamentablemente varios no saben ubicarse en este tipo de thread, por lo tanto se cierra y cuando me sobre tiempo aplico las sanciones correspondientes.

Saludos!