PDA

Ver la versión completa : sub de mago: cual elegir?



NicoNMA
04/01/2010, 15:29
Hola: tenia una duda acerca de cual sub elegir, yo no se nada de magos, y me gustaria escuchar sus opiniones ( en lo posible bn explicadas xD xq no entiendo mucho ) para tomar una desicion. Como pueden ver mi mayor problema es: termino sph o sps? teniendo mochi (bd/pp/sws/se)


Es o wlk/bishop/sk/sph
Es o wlk/bishop/tk/sps

o escucho alguna otra sugerencia

Muchas Gracias !!

ramza73
04/01/2010, 17:17
a mi gusto la primera con es... sino sea cual sea para mi con elemental summoner

TugaTursa
04/01/2010, 18:39
La primera la elegiria es/bishop/sk/sph, la segunda wlk/sk/bishop/sps.

En mi opinión un mago sin recharge propio es medio al vicio porque el mp te lo fumas al toque, el sps consume menos mp q el sph pero castea mas rapido, el sph castea mas lento y tiene mayor consumo de mp. Por ahi tenes mochi o no te interesa gastarte fortunas en pociones (c/u cura 100 mp), el wlk o el es tienen un skill de recharge, las mascotas sacrifican su mp para darte lo a vos pero es un recharge menor que el del elder. Yo probe un mago ol/sk/sor/es y es embolante no tener un recharge decente.

Te sugiero que hagas ee o se/wlk/sk/sph o bien es/ee/tk/sps.

Un mago en Ares debe tener si o si tanque porque tenes pasivos de escudo, reflect arrow y ud que ayudan un monton, sin eso un arquero te mata rapido. El tanque no lo podes sacrificar asi q tenes q elegir entre un elder o el bishop. Las ventaja del sps reside en su velocidad de casteo y del sph en su poder de ataque, el sps respecto al sph no pega tan fuerte pero castea mas rapido.

Azure
04/01/2010, 18:57
la primera con es ta piola... cuando termine mi primer char, voy a hacer me uno parecido... ee/wlk/sk/sph... taria meterle bishop, pero con el sph e tercera... se me come el mana en 5 hit xD

salu2 gentessss

NicoNMA
05/01/2010, 00:29
Hola de nuevo, gracias por su respuestas, bastante completas lo que me permitieron corregir algunos errores.

Igualmente aun sigo con algunas dudas que de me presentaron a partir de la info q aportaron uds:

1- Cual es la diferencia q hay entre hacerle wlk y es?? xq vi q me propusieron estas dos correcciones a mis subs:

es/bishop/sk/sph
wlk/sk/bishop/sps.

2- acerca de la mp, a q nivel me afectaria en un pvp? y en un agite ? puedo confiar en mi mochi para compensarlo ?

3- Ademas me propusieron ee o se/wlk/sk/sph se puede cambiar el wlk x el es para terminar elfo de la luz? cambia mucho ?

4- q pierdo sacandole bishop por ee ?


Miles de gracias a los que ya me respondieron antes y por ayudarme a ubicarme mas =)

nicolas32722934
05/01/2010, 08:51
mira yo tenia la duda entre ee o bishop, sinceramente me quedo toda la vida con el ee digan lo q digan, tenes recharge (cosa q aca te va a rendir un monton aunq no lo creas) tenes un buen heal: major heal, a mi esta heleando 1.5k, tenes un par de buff muy utiles como el bless shield (lvl 6, en tu ocha lo tenes lvl 3 nomas) tenes advanced block q rinde mucho. obviamente los heal del bishop tan mas zarpados, tenes celestial shield (son 15 segundos q sos absolutamente inmune a toodo, solo q ahora anda mal y te kbe cualquier debuff xD).


en cuanto a sumoner, para mago, yo me quedo toda la vida con el es, el unicorn seraphin es salvadoooor, rinde muchisimo el gift, y el cure del seraphin te saca silence, trance (estos tan medios frutas y kben seguido) y stunt. ese pony full buff te esta llegando a unos 8 k de hp y el pony tanque, a unos 14k de hp.


en lo q es tanque, lo ideal en mago seria el sk, es igual al tk, solo q con distintos cubics y con lightening strike (una especie de anchor q rinde mucho). en cuanto al tk es un excelente tanque tmb, yo lo engo en los dos magos y no me arrepiento para nada.

ahora si lo que queres es terminar nuker ya sea sps o sph, yo me estoy haciendo un char asi : ee/wlk/sk/sph ( al otro dia de meter la sub de wlk me arrepenti, tendria q haberlo hecho como el char de la firma xxdavidenkoxx pero al reves es/ee/tk/sps, se me hace q hubiera andado muy lindo ese char)


ahora te tiro las q se me ocurren:

ee/es/tk/sps ( o el orden q quieras, es dificil de leveliar, pero se me hace q rinde)

sps/ee/tk/es terminas sumoner, (asi es mi char, llego a 3.2k m atack full buff y unos 2k de casteo con arcane agility) y este char rinde bien.

ee/wlk/sk/sph mucho m atack, como 7 u 8 k mas o menos, poco casteo, buenos debuff, recharge, y demas :P

wlk/bishop/sk/sph si queres con bishop (no te digo es, por q el es lo q mas rinde es el seraphin, pero si no tenes recharge andarias con el pony tanque para q te cure mp ( te cura 264 de mp tmb) y para ser es y andar con ese pony, mas vale metes wlk y tenes un par de debuf como el arcane distrupcion o algo asi (baja casteo)

y un par de convinaciones mas, solo va en gustos. espero te sirva, ni se como habra quedado esto xD

xXBeRSeKeRXx
05/01/2010, 09:58
1- Cual es la diferencia q hay entre hacerle wlk y es?? xq vi q me propusieron estas dos correcciones a mis subs:

es/bishop/sk/sph
wlk/sk/bishop/sps.

Así como están planteadas, la diferencia entre los summoners (ES / WLK) va justamente en sus summons, siendo más últil a mi gusto el ES para magos...

También te las plantearon así porque no se puede pasar de elfo claro a oscuro y viceversa...

La diferencia se notaría más terminando summoner, por los skilles de tercera y stats (WLK más balanceado como todos los humanos y el elfo claro con el mejor casting pero menos matack)...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)


2- acerca de la mp, a q nivel me afectaria en un pvp? y en un agite ? puedo confiar en mi mochi para compensarlo ?

En PVP tenés más chances, pero en agite se complica más (si es que no tenés algun elder atento que te cargue MP o muchisimas potas de MP)...

Y yo no confiaría en una mochila para cargarme MP en un agite, prefiero un mago con elder a cualquier cosa...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)


3- Ademas me propusieron ee o se/wlk/sk/sph se puede cambiar el wlk x el es para terminar elfo de la luz? cambia mucho ?

Así en ese orden no podés cambiar WLK por ES porque mezclarías elfos claros con oscuros y no se puede...

Esas subs que te dijeron se caracterizan por el matack por terminar elfo oscuro y ademas el SPH tiene un toogle en 3ra que te aumenta el matack...

Si vos querés terminar elfo claro se va a notar esa diferencia, vas a perder matack para ganar casteo...

Si de todas maneras querés hacerlo vas a tener que cambiar algunas cosas y pensar que es lo que querés:


SK/SE/WLK/SPS
SK/WLK/EE/SPS
ES/TK/EE/SPS


Esas serían algunas para terminar elfo claro, lo que vas a tener que considerar también es que si querés terminar nuker y tener elder te va a costar el leveo, al menos si leveas sólo...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)


4- q pierdo sacandole bishop por ee ?

A mi gusto ganás, no perdés nada... La mayor caracteristica del BS es el heal y el heal del EE rinde mucho también y además vas a tener recharge que es más útil...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

Azure
05/01/2010, 17:19
el tema del Bishop es mas q naa x algun debuff q te pueda tirar (lease Black Fire), o bien sus heal q son los mejores entre toas las profesiones... despues no tiene TAAAANNNTA cosa diferente.

Con el EE tenes buen selfbuff, recharge y un buen heal (no llegara al del bishop, pero cura bochas)...

en mi humilde opinion, si lo keres terminar elfo maraca, hacelo too elfo maraca (mucho casting no tanto Matack), lease Es/Ee/Tk/Sps o si te gusta elfo groncho (todo el Matack, pero lento) hacelo Ee/Wlk/Sk/Sph (si lo keres terminar nuker)...
yo termino mi char actual y sale Ee/Wlk/Sk/Sph a ver q onda xD

espero haber ayudado en algo

salu2 gentessss

NicoNMA
05/01/2010, 20:17
Hola gente. Muchas gracias de nuevo, ya se me aclaro lo del bishop, asi q bueno tomare sus consejos y lo cambiare x ee. Quedando mis subs de alguna de estas formas:

Es/Ee/Tk/Sps
Ee/Wlk/Sk/Sph

Decia elfa de la luz xq ya me hice la elfa trola jaja xD asi que queria probar cosas nuevas ^^ si tengo q ver un pj q sea una mina :P jaja igual aun no me decido cual de las dos, pero bueno eso queda en los gustos de cada uno. Gracias por haberme ayudado a elegir.

Saludos y hasta la prox !! ^^

Maxi Nightwish
06/01/2010, 14:50
si vos qres bishop como sub manda esto

SK BS ES SPS
sino
SK WLK BS SPS/SPH

make you choise

Azure
06/01/2010, 16:15
Hola gente. Muchas gracias de nuevo, ya se me aclaro lo del bishop, asi q bueno tomare sus consejos y lo cambiare x ee. Quedando mis subs de alguna de estas formas:

Es/Ee/Tk/Sps
Ee/Wlk/Sk/Sph

Decia elfa de la luz xq ya me hice la elfa trola jaja xD asi que queria probar cosas nuevas ^^ si tengo q ver un pj q sea una mina :P jaja igual aun no me decido cual de las dos, pero bueno eso queda en los gustos de cada uno. Gracias por haberme ayudado a elegir.

Saludos y hasta la prox !! ^^

de ultima hacete los dos y me regalas el q no te guste ( ? )

jeje

salu2 gentessss