PDA

Ver la versión completa : Sub de Mober



CosDestinado
04/01/2010, 15:33
primero no se que es mejor si DESTRO o WLD ?? por ver las skill me gusto mas el WLD, pero no se en la practica...

y despues creo que algo asi estaria bien:

DESTRO o Wld / Ty / Th / Pala

no estoy seguro del TH, podria ir un PS, pero no se si me penalizo, claro esta que no quiero penalizarme en Heavy (ya aca estoy hablando boludeces, siempre fui mago...XD)

bueno gracias

xXBeRSeKeRXx
04/01/2010, 16:36
primero no se que es mejor si DESTRO o WLD ?? por ver las skill me gusto mas el WLD, pero no se en la practica...

y despues creo que algo asi estaria bien:

DESTRO o Wld / Ty / Th / Pala

no estoy seguro del TH, podria ir un PS, pero no se si me penalizo, claro esta que no quiero penalizarme en Heavy (ya aca estoy hablando boludeces, siempre fui mago...XD)

bueno gracias

Primero, para no penalizarte en heavy (si es lo que querés) no tendrias que meter sub de mago o bien si metés sub de mago (WC) tenés que terminar daguero/arquero, cosa que no recomiendo para mobeador...

Yo tengo un TY/DESTRO/PS/PALA y mobea re lindo, me aburre para agite pero si queres para mobear lo recomiendo...

Y como mobeador sin sub de mago me gusta TY/PALA/TH/DESTRO...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

CosDestinado
04/01/2010, 17:08
Primero, para no penalizarte en heavy (si es lo que querés) no tendrias que meter sub de mago o bien si metés sub de mago (WC) tenés que terminar daguero/arquero, cosa que no recomiendo para mobeador...

Yo tengo un TY/DESTRO/PS/PALA y mobea re lindo, me aburre para agite pero si queres para mobear lo recomiendo...

Y como mobeador sin sub de mago me gusta TY/PALA/TH/DESTRO...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

Bueno, muy buena, me gusta, gusta, lo que sigo en duda, y es lo mas importante, ya que quiero empezarlo YA es si DESTRO o WLD, lo voy a eter en primera, porque me gusta el pala en 3ºra.

me gustan los skill del wld, pero no se a la hora de la practica si realmente son mejores q los del Destro

xXBeRSeKeRXx
04/01/2010, 17:44
Bueno, muy buena, me gusta, gusta, lo que sigo en duda, y es lo mas importante, ya que quiero empezarlo YA es si DESTRO o WLD, lo voy a eter en primera, porque me gusta el pala en 3ºra.

me gustan los skill del wld, pero no se a la hora de la practica si realmente son mejores q los del Destro

La verdad que desconozco como es el WLD, pero el DESTRO tiene muchas cosas buenas que sirven para mobear...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

ODRADEK
04/01/2010, 18:00
enpesa destro es mucho mejor q el warlord para un char de ese estilo.el destro tiene mucho mas p.atk por el rage y el guts t salva las papas constantemente.si no keres penalisarte en heawy y tener sub de mago la mejor opcion para mi seria algo asi DEST-PALA-WC-TY. no penalisa en heawy,tenes sub de mago,mobias re bien, con garras bolas gorras a lo loco. no tenes vegance.tanpoco fanth pero tenes el Focused barrier q dura 10 seg y t ase inmortal algo asi como el celestial de los bishop.

TugaTursa
05/01/2010, 00:54
M.. me quedo con el ty/destro/th/pala o bien el ty/th/pala o sk/wld. El wld tambien tiene battle roar y lionheart.

Est3b4n
05/01/2010, 01:47
M.. me quedo con el ty/destro/th/pala o bien el ty/th/pala o sk/wld. El wld tambien tiene battle roar y lionheart.

y revival, ese si q salva las papas ;)

hitzuki
05/01/2010, 03:13
ty/th/pala/wld

aunque prefiero he/ty/dst/pala

Maxi Nightwish
06/01/2010, 15:03
a mi me gusta la idea de

TH TY PALA/TK WLD

mas por le lado del TK asi tenes un cubito y guard stance..

yo nose q onda aca el wld pra mobear..

pero yo en un serve sin sub acu.. usaba un warlord con set dynas weapon master creo q era y una pole dynas con critical stun y mobeaba lo mas tranki en IT

aca nose.. no probe pero no creo q sea dificil.. usas los skills q tienen stun y pegas a full