PDA

Ver la versión completa : Murio sandro



eXplode
04/01/2010, 20:57
Palmo el gitano.
Que en paz descance

mannaveeru
04/01/2010, 21:02
Bajonazo (N)
A mi vieja le gustaba.. y yo cantaba rosa :'(

AllUserExisten
04/01/2010, 21:03
mira todos viejos llorando lol es como ir al pami todos viejos con cara de **** ensima se caen los viejos tirados pendejas con bincha de "sandro" asi esta el pais

centauro
04/01/2010, 21:03
que en paz descanse.

PD: este th va en despedidas.

Naty_Chan
04/01/2010, 21:03
pObre gitano che. la remo hasta dd pudo..


Un saludo Sandro querido (H)

Hilel
04/01/2010, 21:03
rest in peace.

gonza25
04/01/2010, 21:13
Q descanse en paz, pero no puedo evitar decir lo siguiente ''AL FIN'' ahora q le saquen todos los organos q le pusieron y se los den a alguien q en verdad, no haya tenido una vida plena y duradera.

TOMpudo
04/01/2010, 21:15
mira todos viejos llorando lol es como ir al pami todos viejos con cara de **** ensima se caen los viejos tirados pendejas con bincha de "sandro" asi esta el pais

me decis viejo a los 64 años y te cago a trompadas.

On: q tristeza , un gran rockero sandro. q en paz descanze.

emazxc
04/01/2010, 21:18
Ni bien llegué a casa me enteré de la noticia.

Que en paz descanse


LO QUE HACE EL PUCHO EH :S

TugaTursa
04/01/2010, 21:21
mira todos viejos llorando lol es como ir al pami todos viejos con cara de **** ensima se caen los viejos tirados pendejas con bincha de "sandro" asi esta el pais

Ja. Y el pais esta lleno de gente como vos. Mira donde estas parado antes de ver donde se paran los demas.


Q descanse en paz, pero no puedo evitar decir lo siguiente ''AL FIN'' ahora q le saquen todos los organos q le pusieron y se los den a alguien q en verdad, no haya tenido una vida plena y duradera.

:hmm::hmm: Que cosas feas decis. Esos organos no sirven mas, los pulmones fueron infectados por una bacteria intrahospitalaria, que en definitiva es el microorganismo que causo el deceso de Sandro. Nadie puede recibir esos organos sin tener riesgo de morir por la misma causa.


Sandro fue un hombre que lucho hasta el final, sin rendirse, murio con honor, como debe morir todo hombre.

Que en paz descanse.

evilnana
04/01/2010, 21:26
Era hora, ahora el mundo se detiene y los proximos dias todos jodiendo con sandro porque es famoso.

gonza25
04/01/2010, 21:57
Ja. Y el pais esta lleno de gente como vos. Mira donde estas parado antes de ver donde se paran los demas.



:hmm::hmm: Que cosas feas decis. Esos organos no sirven mas, los pulmones fueron infectados por una bacteria intrahospitalaria, que en definitiva es el microorganismo que causo el deceso de Sandro. Nadie puede recibir esos organos sin tener riesgo de morir por la misma causa.


Sandro fue un hombre que lucho hasta el final, sin rendirse, murio con honor, como debe morir todo hombre.

Que en paz descanse.

Y sandro no fue puesto primero en la lista por q es ''sandro''? podria haber recibido esos organos una persona de 20, 30 años, en vez de una persona q habia tenido una vida plena.

eXplode
04/01/2010, 21:58
no empiezen a debatir quien tendría que haber recibido los organos de un difunto, era un TH para informar que se fue una persona no desvirtuen (?)
(K)

niro
04/01/2010, 22:15
que en paz descanse.

PD: este th va en despedidas.



jajaja lo lei con tono morboso me causo mucha gracia XD



en fin




por fin se fue... se merecia poder descansar en paz

Grittyta
04/01/2010, 22:20
Fal6QSjdJ-8

JjaRKD0i7fs

oRY4nSQ9Vp8

El cantante más sexy ...es bueno recordarlo así ..que en paz descanses GITANO.

TheRealKusuStyle
04/01/2010, 22:25
Ahora esta jugando al yenga con Michael (?)

http://parisenllamas.files.wordpress.com/2008/12/michael-jackson22.jpg

LiderPK
04/01/2010, 22:34
Yo quería ver harry potter :S

UnderABloodySky
04/01/2010, 22:35
Qepd.


Sayounara.-

TugaTursa
04/01/2010, 23:14
Y sandro no fue puesto primero en la lista por q es ''sandro''? podria haber recibido esos organos una persona de 20, 30 años, en vez de una persona q habia tenido una vida plena.

No. Nadie tiene la autoridad moral para decidir quien merece vivir o morir o vivir mas basándose en la edad, los actos, los logros, la popularidad o los errores de quienes están en la lista de espera del INCUCAI, quienes deciden en que orden van los pacientes toman como referente datos médicos, nada mas. No pueden permitirse tener estos prejuicios morales, parten del hecho de que toda vida es igualmente valiosa. Como personas más de uno habrá pensado así pero como médicos profesionales y responsables no pueden darse el lujo de tomar decisiones en base a que Sandro era figura publica y muy querida.
La muerte es algo que nos viene a todos, morir por enfermedades es algo que le viene a muchos, tomar decisiones erróneas que después la pagamos muy caro como el caso de Sandro es muy común, nuestro futuro no lo conocemos, podemos recaer en el mismo final que él.

Entonces la persona que está 3ero en la lista de espera del INCUCAI tiene que pensar que el que esta 2do merece vivir menos que él por X causa y debería estar él 2do(?) y el que esta 4to debe pensar lo mismo de los que están por encima de él y así hasta el último(?). Para uno mismo la vida de uno vale más que la de los demás. Pero eso es un pensamiento netamente natural. Individualmente es cierto, pero como di a entender antes los responsables de tomar la decisión de a quien de todos transplantarle un grupo de órganos que solo un individuo de toda la lista puede recibir deben partir de la premisa de que todas las vidas son igual de valiosas y la que más prioridad tiene es la que más grave está. Si Sandro no recibía ese transplante hubiese muerto hace tiempo, quién sabe si ese joven de 20 o 30 años como decís o quien hubiese recibido los órganos no hubiese muerto también, a veces el cuerpo receptor no acepta los órganos donados, tal vez ese tercero hubiese tenido también una bacteria intrahospitalaria. Si hubiesen conocido de antemano el desenlace de hoy seguramente no hubieran operado a Sandro, uno siempre se arriesga a equivocarse, aplicando el criterio que te planteo la posibilidad de no tomar la decisión correcta es menor.

Pensa por un segundo si con tu vida actual, pasaras por la misma situación de Sandro, no pudieras esperar 1 hora más sin una donación y los médicos responsables hicieran diferencia entre vos y alguien más joven para el transplante y encima te lo hicieran saber y a los seres que te quieren, ¿cómo reaccionarias?, ¿serias tan valiente de aceptar tu destino sin quejarte?, un destino que vos no elegiste, que te lo impusieron basándose en lo que vos mismo pensas, ¿aceptarías tu sacrificio impuesto por terceros?, ¿aceptarías la idea de que tu vida vale menos que la de otro porque a alguien que no sos vos se le ocurrió que es así?... Lo dejo a tu criterio y te agradeceré que dejes para vos mismo la respuesta. Estoy planteandote por qué te quoteo y te digo lo que escribí.

No te lo digo de mala onda, es feo opinar de esa forma por mas que pienses así, hay ciertas cosas que uno se lo tiene que guardar para si mismo. Uno tiene que tratar de ser persona, no por lo que los demás digamos o como pensemos, sino porque como te plantee antes nadie está excento de que se le aplique tu línea de pensamiento y a nadie le gusta ser juzgado de esa forma. No le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a vos. Te repito por segunda vez que no trato de ser mala onda ni tampoco decirte como tenes que pensar o lo que tenes que decir. Justifico porque te dije lo que te dije.

LeyendaUrbana
04/01/2010, 23:29
Ke en paz descanse. Sandro era una persona con todas las letras, la verdad con todo lo ke la remo se merecia vivir un poco mas, ke pena.

MasterNinja
05/01/2010, 03:10
"quiero que me recuerden como la misma felicidad"
cantó en "una muchacha y una guitarra"...

se merecia no sufrir mas!..

hitzuki
05/01/2010, 03:23
A Todos Nos Llega

Laetitia
05/01/2010, 03:38
Que en paz descanse el Gitano...

elnecro
05/01/2010, 05:19
nos vemos del otro lado roberto sanchez ;d

nicolas32722934
05/01/2010, 08:17
se la remo se, ta bien, tambien toda la guita q puso encima, esto ya se veia venir de hace un tiempo atras, taba todo roto, no solo los pulmones.

QEPD

Ferefe
05/01/2010, 13:54
A diferencia de las muertes de otros dos grandes como Michael Jackson y Mercedes Sosa en este ultimo tiempo... Sandro no me represento niun sentimiento de algo...

Igual no deja de ser alguien notable que se merece mi respeto y un que en paz descanse!


P/D: obviamente que no pongo al mismo nivel a ninguno de estos tres... pero fueron grande en su rubro...
Por gustos... lejos MJ el mas grande de todos.

knightblacktiger
05/01/2010, 13:55
un gran adios a un gran cantante argentino

haora debe estar cantando con la negra sosa y gardel riendose de los dibujos de fontanarosa y disfrutando de la comida del gato dumas

poco a poco se van todos

:S

Hilel
05/01/2010, 14:10
Y sandro no fue puesto primero en la lista por q es ''sandro''? podria haber recibido esos organos una persona de 20, 30 años, en vez de una persona q habia tenido una vida plena.

No quiero desvirtuar el th
pero te diria que te informes primero.
Te puedo decir que que Sandro no estaba ni en el 1 ni en el ultimo lugar de la lista de INCUCAI (
yo me voy a Burkina faso, Uagadugú, Africa. Saludos. Esta hablando del FAAASSSSSSSO http://www.youtube.com/watch?v=81Ura8iUeT8) porque? porque uno de los minimos requisitos para recibir un transplante es no superar los 65 años de Edad. O porque te pensas que se fue a Mendoza?
De donde saco los organos??? mmmmm me doy una idea pero no lo pienso decir, ya que no fue tan "legalmente".

Lo que si te puedo decir es que por la operacion que le practicaron pudieron hacer 5 un maximo de 5 transplantes a otros pacientes, ya que de cada pulmon pueden "lotearlo" a 2 pacientes.

Pero bue. Me alegro que los doctores hayan dicho que no sintio dolor en su muerte. Creo que es lo peor que le puede pasar a un ser al dejar la vida.

GoD
05/01/2010, 14:25
Es una falta de respeto que se pongan a discutir sobre la manera en como consiguió los organos, si estuvo bien o mal, cuando hay una persona fallecida de por medio.

Saludos!