PDA

Ver la versión completa : hasta dnd puede llegar a rendir esto??



Azure
04/01/2010, 22:17
wenas wenas...

pregunta simple, sonsisa y al grano...

estube sentado en el trono un rato (trono = baño... se entiende) y en mi maditacion llegue a pensar "y si le tiro a azure subb de wlk y dsp de Ee??"

oseaa.. Azure es Sph/Sk y comence cn la idea de hacerla Bishop/Es pero todavia no soy de tener mucha consideracion x el mana... asi q desisti de esa.. dsp dije sale elfa groncha, asi q salia Se/Ps... terminaria asi x el arcana agility, mejor casting, buen M atack...

pero ahora se me cruso x la zacabe eso de sale Wlk/Ee.. y nu se... tendria buen selfbuff, clarity q me interesa mucho, un buen heal, pow PERO no too es color de rosa.. tiene el peor toogle de los 3, tiene un m atack pobre y el casting no es para tirar large fireworks ( xD )... ta bn, me van a decir q se soluciona too cn los buff q esto q lo otro...

diganme q opinan uds

salu2 gentessss

Na+17
05/01/2010, 14:28
Si tu pj es SPH-SK, yo tomaría estos caminos:

Con elder:
SPH-SK-SE-PS
SPH-SK-SE-WLK

Sin elder:
SPH-SK-BIS-ES
SPH-SK-BIS-WLK
SPH-SK-WC-ES
SPH-SK-WC-WLK

Suerte, espero haberte sido útil.
Que tengas buena vida.

PD: De todas me quedo con las que estan en "rojo"

nicolas32722934
05/01/2010, 15:02
yo pensaba hacer mi char asi como estas pensando (wlk/ee) pero terminaron x convencerme de q ee no le hiciera, asi q lo hago al reves xD ee/wlk/sk/sph


sph/sk/se/wlk me quedo con esa o terminada ps

Azure
05/01/2010, 15:51
seee... me lo supuse xD

tonses termina x salir como la tenia pensada en un principio, toda elfa groncha xD

y dsp si sale la StormScreamer como menciona nicolas (a esa le tengo ganas hace bochas de tiempo xD)

salu2 gentessss

ODRADEK
05/01/2010, 17:34
un EE full buff tiene mas casteo q un PS full buff con arcana agility.ami me gusta la sub de sph.sk.wlk.ee los toogles arcana yo tengo un wlk.bishop.sk.sph y nunca NUNCA activo el arcana power en agite/pvp pork por mas q sea bishop el hp no me dura un respiro si hay q elegir entre sph.sk.se.ps y sph.sk.wlk.ee me kedo con la segunda pork tenes arcane disruption,binding cubic,tenes el gato de mp,rechange,clariti y hig mane gain self y arcane window si ase falta.osea q nunca t vas a kedar sin MP aparte de q tenes pow self q rinde banda si pensas jugar ollys en un futuro. o para no depender de una mocha q t tire pow o por si t meten un cancel y justo t sacan el pow t autopoweas y problema resuelto.espero q t sirva xd

Maxi Nightwish
06/01/2010, 15:00
si tenes mochila con COVno termines EE.. si keres jugar olis.. terminalo EE

WLCK EE es una buena combinacion..



**

BS WLCK

pienso q no te vas a arrepentir..


make your choise